[HO] Call of Duty: Modern Warfare

sonic5202 escribió:la ayuda del mando es nivel dios xD voy a tener que jugar con mando. wtf

Ídem, yo quiero jugarlo con raton pero he probado el mando y mato mucho más
xavi_bravo escribió:
sonic5202 escribió:la ayuda del mando es nivel dios xD voy a tener que jugar con mando. wtf

Ídem, yo quiero jugarlo con raton pero he probado el mando y mato mucho más


¿Qué lo ponéis con la opción de concentración?
Jin_zip escribió:
xavi_bravo escribió:
sonic5202 escribió:la ayuda del mando es nivel dios xD voy a tener que jugar con mando. wtf

Ídem, yo quiero jugarlo con raton pero he probado el mando y mato mucho más


¿Qué lo ponéis con la opción de concentración?

Si
yo ya he quitado el crossplay y ahora solo me encuentra gente de pc con teclado y raton. larga muerte a los mandos. [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo me lo estoy pasando en grande. Será porque juego en S&D.. Aunque también he probado los otros modos y bueno, si hay camperos pues se tira de sniper y a barrer (recordemos que lo bueno de los camperos es que una vez te han matado siguen en la misma posición)
@kikomanco hombre, con una 2080ti ya me diras...
Solo he probado el multi y me está gustando, a falta de probar la campaña que promete muchísimo yo creo que estamos ante un buen CoD.
Mando con ayuda para apuntado.... buuuuu [carcajad] [poraki]
xavi_bravo escribió:
sonic5202 escribió:la ayuda del mando es nivel dios xD voy a tener que jugar con mando. wtf

Ídem, yo quiero jugarlo con raton pero he probado el mando y mato mucho más


Yo también los estoy jugando con mando y mato más que con ratón y teclado. Ten en cuenta que los que usamos mando tenemos el autoaim que ayuda bastante [poraki]
A reventar con el mando!!!! ratataaaa
Normal q se reviente más con mando. Con lo campero q es este juego, el ayuda de apuntado tan bestia q tiene, hace q sea imposible rushear con raton. Yo no digo de ir como un pollo sin cabeza, pero intentar sorprender con subfusiles, como otros cods es imposible.

Luego las setas lo llaman juego más táctico. Lo único táctico q veo en este juego es el 2vs2. El resto es camperismo, en mapas para ratillas. Q decepción de mapas, de rachas por kills y el puto SBMM.
Los de mando como tenéis el tipo de curva de respuesta al apuntar?
De nuevo, si estás toqueteando el chat en multi, cuando has muerto, el juego se cuelga y se cierra. Acojonante
El mando es el futuro...el teclado es para la ofimática [fumando]
Baneo a los que usan mando ratataaaa ratataaaa [carcajad]
mando for pussies... [beer]

na ya en serio, se puede elegir. que cada uno haga lo que quiera. yo como ya he dicho no quiero jugar contra mandos, quito crossplay y listo. [sonrisa]
El modo dominación como se selecciona? Es el que más me gusta pero no lo encuentro en los modos, solo me salen partida rápidas u otros modos.

Cual suele ser el más jugado?
por que me va tan mal el juego en el menu?
Y me ha pasado ya como 3 veces también.

La mierda de sonido de la radio de los tios diciendo que intentan atacar a alguien y que imposible no se qué(jugando online) y se pone eso en bucle TODA la partida (MENUDO COÑAZO).

Voy a ver si lo desactivo, porque todo el rato eso sonando no escuchas nada de nada.

El grado de seteo de algunos es acojonante xDDD

Lo del netcode sigue siendo una vergüenza, así que... eso me da que jodido que cambie.
alguien en españa consigue entrar a un servidor jugable? jugable = -60 ping

@MestasDeejay si quitas crossplay no quitas los mandos xD quitas las consolas
pregunta para los de rusia, la cuenta de activision que pide para jugar, la debes crear nueva o vale la tuya española
er_piltrafilla escribió:pregunta para los de rusia, la cuenta de activision que pide para jugar, la debes crear nueva o vale la tuya española


tienes que crearla nueva
biohazard100 escribió:
er_piltrafilla escribió:pregunta para los de rusia, la cuenta de activision que pide para jugar, la debes crear nueva o vale la tuya española


tienes que crearla nueva

ah ok,gracias. datos reales o pide algo tb de rusia?
El mando tiene ayuda de apuntado porque siemplemente es 300 veces inferior a apuntar con ratón, con movimiento mucho mas limitado y con puntos muertos. Cosa que con el ratón, no pasa. Y el que no quiera ver eso, pues ok [oki]
anibaltw escribió:@kikomanco hombre, con una 2080ti ya me diras...

Hombre 120 FPS a 4k no es moco de pavo hasta para una 2080ti, hay juegos que con una 2080ti pasas de los 60 FPS de forma justa en 4k
Os sale el fondo de menús etc todo en negro??? no me sale nada de cuando vas por ejemplo a operadores, que salían los tios y tal. Todo negro
@sonic5202 pues desde que lo he quitado ayer no he vuelto a ver a nadie con mando
Buenos días, yo intuía que discriminar entre periféricos no sería tal. Ya me ha pasado en alguna partida jugar con gente que utiliza el mando para jugar. A mí no me importa pq el juego me está gustando, y algún día probaré jugar con mando por eso de recordar viejos tiempos.
MestasDeejay escribió:@sonic5202 pues desde que lo he quitado ayer no he vuelto a ver a nadie con mando

Lógico, los que tenemos mando la mayoría tenemos activado el crossplay y nos emparejan con consola y PC con mando, yo te entiendo que desactives el crossplay por qué no quieres jugar con gente con mando, pero si lo haces de aquí a unos meses te va a quedar solo, te va a ser difícil encontrar partidas según en que modo y según a qué hora, pero tú con teclado y ratón se me hace raro que te emparejen con mando, yo aún no lo he visto, siempre me emparejan con consolas o PC con mando
kikomanco escribió:
anibaltw escribió:@kikomanco hombre, con una 2080ti ya me diras...

Hombre 120 FPS a 4k no es moco de pavo hasta para una 2080ti, hay juegos que con una 2080ti pasas de los 60 FPS de forma justa en 4k


Ayer pude probar el G-Sync en mi LG oled 65C9 de forma esporádica durante 3 horas ya que para poder jugar al COD hace falta si o si los últimos Drivers.... me quedado con la miel en los labios de poder jugar al CoD con el G-Sync... y esperemos que sea posible los 100hz/120hz... pero mucho me temo que no pase de 80fps y para llegar a esos 120hz tendremos que tocar bastantes cosas.

Sobre el Crossplay a la mayoría no le gusta... pero yo soy de los que esta encantado 1º porque puedo jugar con colegas que juegan en otras plataformas y antes no seria posible y para mi es un grandísimo punto a favor de ello.
La instalacion de shaders es cada vez que abres el juego?porque ya se me han instalado 2 veces....un poco coñazo no?
jymig escribió:
kikomanco escribió:
anibaltw escribió:@kikomanco hombre, con una 2080ti ya me diras...

Hombre 120 FPS a 4k no es moco de pavo hasta para una 2080ti, hay juegos que con una 2080ti pasas de los 60 FPS de forma justa en 4k


Ayer pude probar el G-Sync en mi LG oled 65C9 de forma esporádica durante 3 horas ya que para poder jugar al COD hace falta si o si los últimos Drivers.... me quedado con la miel en los labios de poder jugar al CoD con el G-Sync... y esperemos que sea posible los 100hz/120hz... pero mucho me temo que no pase de 80fps y para llegar a esos 120hz tendremos que tocar bastantes cosas.

Sobre el Crossplay a la mayoría no le gusta... pero yo soy de los que esta encantado 1º porque puedo jugar con colegas que juegan en otras plataformas y antes no seria posible y para mi es un grandísimo punto a favor de ello.

Que gráfica tienes? Y por cierto no te funciona el G-SYNC con la C9? Yo me la quiero comprar por eso mismo, no se si esperar al modelo del 2020 o comprar ésta, pero es un puntazo meter G-SYNC en las TV, cada vez es más delgada la línea roja entre monitor/TV
er_piltrafilla escribió:pregunta para los de rusia, la cuenta de activision que pide para jugar, la debes crear nueva o vale la tuya española


Yo he usado mi cuenta de activision española y sin problemas.
Sigue sin poder filtrarse el número de jugadores... se sabe cuando lo pondrán?
Pues nada, ya hay wallhack / aimbot con el resto de cosillas. Ha tardado la cosa
DarkMessiah escribió:Pues nada, ya hay wallhack / aimbot con el resto de cosillas. Ha tardado la cosa

Nada nuevo, pasa en todos los cods que salen, luego ya se va baneando...
x_thor_X escribió:@Ackman96 Imagen

Creo que endiosamos demasiado a los graficos de PS2...



No es broma, hay mucha gente con el mismo problema.
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... c_updated/

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... rience_so/

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... _properly/


A mi mismamente me pasaba tanto en el MP como en la campaña, incluso llegando a desaparecer algunos modelos
antediluvian escribió:
DarkMessiah escribió:Pues nada, ya hay wallhack / aimbot con el resto de cosillas. Ha tardado la cosa

Nada nuevo, pasa en todos los cods que salen, luego ya se va baneando...

Mentira!!!!no mientas! En battlenet no hay chetos!!!! jjaajajaja Me gustaría saber dónde se esconden los que decían que en bo4 habían visto uno y no habían vuelto a ver más, que esto no era como steam.
Como en cualquier otro juego con componente online
El mapa del puente en el medio en las alturas esta muy guapo.
Porque si tengo la nat abierta (al final lo he conseguido, sin saber como), teniendo fibra optica 630 megas de subida y de bajada y un ping de 10ms con cable, en el juego tengo siempre mas de 60ms de ping???

Os pasa?
willygermo escribió:Porque si tengo la nat abierta (al final lo he conseguido, sin saber como), teniendo fibra optica 630 megas de subida y de baja y un ping de 10ms con cable, en el juego tengo siempre mas de 60ms de ping???

Os pasa?



Yo siempre tengo 50-70 de ping en el juego con tu misma conexion. No hay partidas con menos ping. Ya podrian dar la opcion de elegir servidor..

En el pc, 18de ping.
Soy el único con problemas de conxión con los servidors de Activision?

Desde hace un rato no puedo conectarme para jugar.
kikomanco escribió:
jymig escribió:
kikomanco escribió:Hombre 120 FPS a 4k no es moco de pavo hasta para una 2080ti, hay juegos que con una 2080ti pasas de los 60 FPS de forma justa en 4k


Ayer pude probar el G-Sync en mi LG oled 65C9 de forma esporádica durante 3 horas ya que para poder jugar al COD hace falta si o si los últimos Drivers.... me quedado con la miel en los labios de poder jugar al CoD con el G-Sync... y esperemos que sea posible los 100hz/120hz... pero mucho me temo que no pase de 80fps y para llegar a esos 120hz tendremos que tocar bastantes cosas.

Sobre el Crossplay a la mayoría no le gusta... pero yo soy de los que esta encantado 1º porque puedo jugar con colegas que juegan en otras plataformas y antes no seria posible y para mi es un grandísimo punto a favor de ello.

Que gráfica tienes? Y por cierto no te funciona el G-SYNC con la C9? Yo me la quiero comprar por eso mismo, no se si esperar al modelo del 2020 o comprar ésta, pero es un puntazo meter G-SYNC en las TV, cada vez es más delgada la línea roja entre monitor/TV


2080Ti FE... el G-Sync estaba disponible en los drivers (fase beta) anteriores, pero en los drivers finales no esta disponible.

Puede ser porque al intentar usar 4k120hz/100hz Chrome 420 estos no funcionan y hace que la imagen se vea duplicada (Antes solo aparecían 4k60hz).

Eso si aun asi jugar al Call of Duty o a cualquier otro en 2k120hz es una gozada.... pero claro, con G-Sync es mucho mas [360º]

Puedes ver algún vídeo en mi canal de YouTube con diferentes juegos para que veas como se desenvuelve.

Sobre si esperar o no a la siguiente generación o no pues depende de cuánto lo necesites, desde luego cuando mas esperes mejor porque así puedes decidir si las novedades merecen la pena o no, pero la C9 tiene HDMI 2.1 se supone que debe de salir diferentes actualizaciones para que este funcione en plenas facultades porque ya se supo que no esta al 100% habilitado ... Ahora también te diré que este año esta por estas fechas a unos precio que yo jamas antes vi 2200€ la 65C9 + un altavoz o una tele de 43”.

Un saludo.
Lo he pillado en Xbox, ¿sabéis donde está más barato para Pc?


Saludos.
Hostia no habia visto gente mas campera que los de consola. Madre de dios.
Me esta dando error a la hora de añadir el método de pago con la cuenta rusa, lo han Capado?
Powi escribió:Me esta dando error a la hora de añadir el método de pago con la cuenta rusa, lo han Capadocia?

yo lo he pillado esta mañana y me ha dejado
11671 respuestas