[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Y parece que no soy el único con lo del Netcode:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... e_netcode/

A ver qué comenta Battlenonsense
Buenas soy nuevo en el foro, quisiera saber si saben de alguna página para poder hacerme con el call of duty?
Snake2k2 escribió:
javillo93 escribió:
scrubhead escribió:A alguien más se le ralentizan las cinemáticas que van entre misión y misión?
Que bajón, te saca totalmente de lugar...

A mi se me ralentizan hasta el punto que se desincronizan las voces... así no mola jugar la campaña.


Venía a comentar esto para preguntar si os pasaba y veo que es común, puede que sea por no usar ssd pasa durante las cargas en segundo plano que se suceden durante la cinemática pues en cinemáticas más largas llega el momento que si va fluido... Al principio pensé que era por el rtx pero con esto off va igual así que es más bien de la lectura en disco. Ni idea si lo apañarán por que era algo que en parte en el remake del 4 también pasaba...

Por cierto hablando del raytracing debe incidir bastante poco en el mp por que hasta con la 1070 se mantenía bastante estable eso si en la campaña la cosa se va a la mierda y tampoco veo que cambie mucho al quitarlo ya de por si tiene una iluminación tremenda el juego.

Por otro lado parece que al final nada de pantalla partida en pc pero es que además ¿soy yo o solo hay una misión en spec ops? Me refiero al modo de misiones el que no es en el semi mundo abierto y puedes jugar sin compañeros. Un saludo y a disfrutar lo que nos dejen, la verdad que el juego está de escándalo pero le hace falta un parche que solucione los problemas con urgencia.


A mi tambien me pasa, y el juego lo tengo instalado en un SSD NVme Samsung 970 EVO. Tiene que ser del juego porque he visto muchisimos comentarios de gente a la que le pasa en los videos de la campaña.
Soy el unico que tiene la nat moderada?

Abro el puerto, y no hay manera, nat moderada todo el rato y soy de los que mas ping tengo siempre.
willygermo escribió:Soy el unico que tiene la nat moderada?

Abro el puerto, y no hay manera, nat moderada todo el rato y soy de los que mas ping tengo siempre.


Tenía moderada. Lo cambié a abierta. Empecé jugando con moderada, luego se puso en estricta y ahora moderada [carcajad] [carcajad]

El juego va bien y tal, salvo lo del netcode y cosillas que puse más arriba, pero vamos, que sí, debe ser normal.

De latencia pues depende. 34-44 o así
willygermo escribió:Soy el unico que tiene la nat moderada?

Abro el puerto, y no hay manera, nat moderada todo el rato y soy de los que mas ping tengo siempre.

Yo juego con nat moderado, con Ping entre 30 y 70 .
El juego va perfecto y las partidas perfectas en netcode o al menos yo no noto nada raro.
estoy viendo videos, y eso que sale un raton con un 5 y pone apoyar, para que es??
Delico escribió:estoy viendo videos, y eso que sale un raton con un 5 y pone apoyar, para que es??


Puedes apoyar el arma o en esquinas asomar. Pulsas el botón "5" del ratón y lo hace o dando a la Z creo que es
Claro que va tenerlos, error de netcode como todos los shotters por desgracia , el asunto es saber si afecta mucho al gunplay en este caso .

Bf1 estaba roto en su salida en ese tema y bf5 ídem por poner 2 ejemplos de triple A Y de la competencia, que jamás entenderé por que lo son, dado que son como verano e invierno.

@DarkMessiah
LooboHD escribió:Buenas soy nuevo en el foro, quisiera saber si saben de alguna página para poder hacerme con el call of duty?


Bienvenido! Lo tienes en battle.net
Acabo de llegar a casa y vveo que podeis jugarv pero a mi me salta este error
Imagen
Nat estricta, nat moderada. Habeis habilitado upnp en el router?
Pues no entiendo, fibra optica con 600 megas, con cable, y tengo mas de 60 de ping. Nat moderada, y no hay manera de cambiarla.

He seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=GPSLz3z4ryA
DarkMessiah escribió:
rubee3n escribió:alguien sabe pedir refund en battlenet?


Creo que no lo hacen. A mi no me convence, así que desinstalando. Paso de que la gente te vea media hora antes.

Está muy divertido, pero entre que te ven media hora antes (que matar matas, pero con todas esas muertes tan falsas que tienes, no me motiva para nada) y luego que los mapas ahora contribuyen al ratismo de la gente... no me divierte para nada, la verdad.

Si pudiese regalar el juego de alguna manera, lo regalaba xD Pero me da que no se puede digamos "transferir" (que yo sepa)


Si te lo estabas pasando piruleta y ahora derrepente lo quieres desinstalar [+risas] [+risas]
rubee3n escribió:Menuda mierda me parece Picadilly, mapa para camperillos

Además de malo de cojones. Es un mapa hecho para rellenar, es feo de cojones.

willygermo escribió:Pues no entiendo, fibra optica con 600 megas, con cable, y tengo mas de 60 de ping. Nat moderada, y no hay manera de cambiarla.

He seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=GPSLz3z4ryA
willygermo escribió:Pues no entiendo, fibra optica con 600 megas, con cable, y tengo mas de 60 de ping. Nat moderada, y no hay manera de cambiarla.

He seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=GPSLz3z4ryA


Para pasar de nat moderada a abierta, tienes que abrir los puertos. Si quieres haz una prueba, por DMZ asigna IP del pc y abre todos los puertos y comprueba que te sale abierta, si te sale abierta es que ANTERIORMENTE no has abierto bien los puertos.

Como es lógico es un peligro dejar todos los abiertos en un pc. Debes de abrir los puertos correctos.

Es posible que tengas que asignar a lo mejor una Ip fija al pc si quieres abrir todos los puertos, algo que no es recomendable en mi opinión.


Un saludo .
alexlolxdlol escribió:
DarkMessiah escribió:
rubee3n escribió:alguien sabe pedir refund en battlenet?


Creo que no lo hacen. A mi no me convence, así que desinstalando. Paso de que la gente te vea media hora antes.

Está muy divertido, pero entre que te ven media hora antes (que matar matas, pero con todas esas muertes tan falsas que tienes, no me motiva para nada) y luego que los mapas ahora contribuyen al ratismo de la gente... no me divierte para nada, la verdad.

Si pudiese regalar el juego de alguna manera, lo regalaba xD Pero me da que no se puede digamos "transferir" (que yo sepa)


Si te lo estabas pasando piruleta y ahora derrepente lo quieres desinstalar [+risas] [+risas]


Comentar fallos, hacer crítica y tal, yo lo veo bien. Pero con lo de "desinstalando" en la hora 11 de vida del juego es algo que ya no me cuadra mucho.
Brutico escribió:Acabo de llegar a casa y vveo que podeis jugarv pero a mi me salta este error
Imagen


Ahi dice que no tienes el juego comprado
@alexlolxdlol si, ya lo solucione... se puede disnvicular y vincular de la cuenta
alexlolxdlol escribió:
DarkMessiah escribió:
rubee3n escribió:alguien sabe pedir refund en battlenet?


Creo que no lo hacen. A mi no me convence, así que desinstalando. Paso de que la gente te vea media hora antes.

Está muy divertido, pero entre que te ven media hora antes (que matar matas, pero con todas esas muertes tan falsas que tienes, no me motiva para nada) y luego que los mapas ahora contribuyen al ratismo de la gente... no me divierte para nada, la verdad.

Si pudiese regalar el juego de alguna manera, lo regalaba xD Pero me da que no se puede digamos "transferir" (que yo sepa)


Si te lo estabas pasando piruleta y ahora derrepente lo quieres desinstalar [+risas] [+risas]


Jajjaja no si una cosa no quita la otra. Reconozco que se me han pasado las horas volando desde las 3 menos diez de esta madrugada que pude entrar a jugar (de los primeros y escasos de por aquí, parece ser xDDDDD), pero joder, ese tema de que te vean antes, no me gusta nada.

Le daré a campaña y tal y quizás retoquen algo con suerte estos tíos y a la espera también de a ver qué saca el canal ese de Battlenonsense al respecto, para ver qué opinan.

Ahora voy a ver si como y un poco de siesta y luego seguiré con la campaña seguramente [sonrisa]

Picadilly.... obvio que es un caos, porque es acción constante, pero ni las ves venir. La gente campeando siempre ya sea en andamios, o detrás de un coche... al final se reduce a eso ese mapa y muchos otros que han diseñado debe ser con el ojete.

En qué opciones tenéis el gráficos el tema ese del desenfoque?. Pregunté anoche en squad y me dijeron de quitar lo del desenfoque y quitar lo del granulado, porque a ver, no se ve mal, está muy chulo, pero lo notaba "raro", ese desenfoque tanto de escenarios como al correr y luego por ejemplo tengo en ultra las partículas creo que era y cosas así. Que lo puedo dejar así perfectamente, porque cero tirones, lo que es el juego va suave suave, de eso no tengo queja, la verdad y el humo es una pasada cuando lo tiras... cómo se ve.

Luego miro el tiempo real de juego que he estado en online por curiosidad, para que conste que no he jugado "2 partidas" [carcajad] .

De hecho lo había desinstalado del cabreo y le he vuelto a dar a instalar (bajar), porque digo joder, si tenía que jugar a la campaña [poraki]

Le quedan 3 mins, menos mal que a los 600 MB de fibra no le afecta el netcode [poraki]
anonymus escribió:
rubee3n escribió:Menuda mierda me parece Picadilly, mapa para camperillos

Además de malo de cojones. Es un mapa hecho para rellenar, es feo de cojones.

willygermo escribió:Pues no entiendo, fibra optica con 600 megas, con cable, y tengo mas de 60 de ping. Nat moderada, y no hay manera de cambiarla.

He seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=GPSLz3z4ryA
willygermo escribió:Pues no entiendo, fibra optica con 600 megas, con cable, y tengo mas de 60 de ping. Nat moderada, y no hay manera de cambiarla.

He seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=GPSLz3z4ryA


Para pasar de nat moderada a abierta, tienes que abrir los puertos. Si quieres haz una prueba, por DMZ asigna IP del pc y abre todos los puertos y comprueba que te sale abierta, si te sale abierta es que ANTERIORMENTE no has abierto bien los puertos.

Como es lógico es un peligro dejar todos los abiertos en un pc. Debes de abrir los puertos correctos.

Es posible que tengas que asignar a lo mejor una Ip fija al pc si quieres abrir todos los puertos, algo que no es recomendable en mi opinión.


Un saludo .

Artísticamente no me parece feo, pero está diseñado por un mono.
No me encuentra partidas... os pasa a vosotros?
Edit: solucionado
Pues 45 partidas, casi acierto con las 50. 5h37mins de juego real.

313 bajas, 329 muertes. 0.95 Ratio Mejor racha de 8.

21 victorias, 22 derrotas. Muy igualado todo.

Ahora además como andaba con desafíos, pues tengo por ejemplo en el "3/7" de uno que ando, que matar 35 con escopeta, pues me obligo a ir sólo con la escopeta para conseguir esas muertes y así... por lo cual... prefiero cumplir objetivos que el "ratio" en sí.

Para los números que tenía en el Battlefield, bastante bajos, pero lo que digo, que matar mato, no a lo loco, pero podría haber sido más con la cantidad de muertes "falsas" que tengo en cada partida.

Habrá que tomárselo con calma y jugar a modos cooperativos, aunque la peña del equipo rival pase de ir a capturar.

Total, a mí el tema ratios y demás, como que me da igual, pero ir regalando muertes para luego el cielo lleno de helicópteros, como que no [carcajad] [poraki]
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Solo he empezado la campaña y la verdad es que lo estoy flipando, muy bueno por ahora. Eso si, durante las cinematicas se ralentiza de vez en cuando, aunque luego en gameplay va perfecto, ¿os pasa a alguno ?
Imagen

Estoy intentando cambiar la cuenta de activision que he metido en el juego, porque he metido la que no es.
Y desde la web me sale esto cuando quiero desligar esta cuenta ed activision con el juego.
Alguna idea?
Lo de los puertos, ya estoy seguro que no es problema mio, nunca he tenido problemas con esto, y sé muy bien como funciona.

Voy a jugar así, que mas no puedo hacer.
Como cambio la resolución del juego? se me ejecuto en modo seguro y lo hizo a baja resolución... ahora salgo y entro pero sigue en baja resolución y en opciones gráficas no se donde cambiar la resolución.

EDIT: Ya lo encontré, es en "expandir" dentro de renderizado.
KindapearHD escribió:Imagen

Estoy intentando cambiar la cuenta de activision que he metido en el juego, porque he metido la que no es.
Y desde la web me sale esto cuando quiero desligar esta cuenta ed activision con el juego.
Alguna idea?

Eso quiero yo y no doy con la solucoon, si la encuentras avisa por favor
Salu2
Simon escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Estoy intentando cambiar la cuenta de activision que he metido en el juego, porque he metido la que no es.
Y desde la web me sale esto cuando quiero desligar esta cuenta ed activision con el juego.
Alguna idea?

Eso quiero yo y no doy con la solucoon, si la encuentras avisa por favor
Salu2



Estoy seguro que hice esto mismo en la beta y lo pude hacer sin problemas. Puede que estén teniendo problemas. Ya que tampoco me deja desligar de mi cuenta de activision, la cuenta de Play Station.
Es decir, yo tengo dos cuentas de activision.
Activison A: Todo vacio, con el battle.net de mi cuenta rusa (ya que al empezar el juego , puse el correo de esta en vez de la B.
Activision B: Con todas mis stats de juegos anteriores, con cuenta de ps4 y Xbox linkeadas, pero con la cuenta del battlenet que me hice para la beta.

Vamos, que lo que quiero hacer es desligar mi battlenet de la cuenta española y desligar el battle net de la cuenta rusa para poder poner la rusa en Activison B y poder jugar desde ahí. Pero nada, todo el rato da error y te dice lo del cuadro de la imagen. Asi que por ejemplo, la escopeta que te daban por llegar al nivel 10 en la beta, no la tengo hasta que no cambie eso.
willygermo escribió:Lo de los puertos, ya estoy seguro que no es problema mio, nunca he tenido problemas con esto, y sé muy bien como funciona.

Voy a jugar así, que mas no puedo hacer.


Tienes que abrir estos puertos. Todos los Call of Duty usan los mismos, así que basta con abrirlos y listo:

https://portforward.com/call-of-duty-black-ops-iiii/

NAT Abierta siempre.

Por cierto, en el multi hay una opción de personalización llamada "relojes". ¿Son coleccionables de la campaña?
Que pasa que se instalan los shaders cada vez que inicias el juego??
¿Tenéis bajada de frames en el juego?

Macho noto como bajadas, como relantizaciones cuando se lía. Y estoy jugando al mínimo con una GTX 970
anonymus escribió:¿Tenéis bajada de frames en el juego?

Macho noto como bajadas, como relantizaciones cuando se lía. Y estoy jugando al mínimo con una GTX 970


Procesador y ram???
Yo tengo el juego en pc y ps4 y lo del problema de las muertes paranormales pasa en ps4 igualmente. Lo del tema del ping, después de ir saltando de compañía en compañía, me he dado cuenta que en mi zona (valencia) la que mejor ping me da es orange. Probar con algún otro juego porque a mi me suele dar entre 30 y 40 de ping y en battlefield V de 20 a 30 de ping. Lo del tema de la nat, yo tengo puertos abiertos en consola y no hay manera de que salga nat abierta. No se si la nat influye en la latencia, hasta hoy pensaba que era más tema de buscar partida y jugar con amigos...
trokxevi escribió:Yo tengo el juego en pc y ps4 y lo del problema de las muertes paranormales pasa en ps4 igualmente. Lo del tema del ping, después de ir saltando de compañía en compañía, me he dado cuenta que en mi zona (valencia) la que mejor ping me da es orange. Probar con algún otro juego porque a mi me suele dar entre 30 y 40 de ping y en battlefield V de 20 a 30 de ping. Lo del tema de la nat, yo tengo puertos abiertos en consola y no hay manera de que salga nat abierta. No se si la nat influye en la latencia, hasta hoy pensaba que era más tema de buscar partida y jugar con amigos...


Y piensas bien.
d2akl escribió:
anonymus escribió:¿Tenéis bajada de frames en el juego?

Macho noto como bajadas, como relantizaciones cuando se lía. Y estoy jugando al mínimo con una GTX 970


Procesador y ram???

I7 6700 - GTX 970- juego en Low menos en texturas que juego a tope. Los frames están entre 60 y 100 más o menos. Pero noto relantizaciones cuando se pone la partida con mucho movimiento.
No me funciona el tema ruso. Cuando voy a añadir metodo de pago y pongo tarjeta me salta un error, no carga la pasarela de pago. ¿Alguien lo ha hecho hoy?
No me conecta a partida online, está mañana sin problema. Se han caído los servers?
anonymus escribió:
d2akl escribió:
anonymus escribió:¿Tenéis bajada de frames en el juego?

Macho noto como bajadas, como relantizaciones cuando se lía. Y estoy jugando al mínimo con una GTX 970


Procesador y ram???

I7 6700 - GTX 970- juego en Low menos en texturas que juego a tope. Los frames están entre 60 y 100 más o menos. Pero noto relantizaciones cuando se pone la partida con mucho movimiento.


No entiendo entonces .

Si los frames te van bien, yo los caPAria sí oscilan tanto entre 60 y 100 , quizás sea eso lo que notas?

En low todo todo?? Pero jesus ,deberías poder darle más caña a esas opciones e.
@d2akl y no solo eso, es que juego con GSnyc, lo único que juego así para llegar a los hz del monitor.

No sé, el bf V me va mucho mejor.

trokxevi escribió:Yo tengo el juego en pc y ps4 y lo del problema de las muertes paranormales pasa en ps4 igualmente. Lo del tema del ping, después de ir saltando de compañía en compañía, me he dado cuenta que en mi zona (valencia) la que mejor ping
me da es orange. Probar con algún otro juego porque a mi me suele dar entre 30 y 40 de ping y en battlefield V de 20 a 30 de ping. Lo del tema de la nat, yo tengo puertos abiertos en consola y no hay manera de que salga nat abierta. No se si la nat influye en la latencia, hasta hoy pensaba que era más tema de buscar partida y jugar con amigos...


En consola no te aparece abiertos porque tendrás ip variable, entonces aunque abras los puertos no vale de nada si la consola cambia de ip.

Debes de asignar una ip fija a la consola, básicamente mira un tutorial por YouTube, es muy sencillo y en dos minutos. Una vez tengas activada la consola con ip fija, te vas al router en DMZ y lo pones. Al no cambiar de ip, se mantienen los puertos abiertos.


Un saludo.



—————

Aparte de algunas relantizaciones cuando juego lo que noto también es que hay partidas donde juego 4vs4, hay dificultad en el machmaking...
xavi_bravo escribió:Que pasa que se instalan los shaders cada vez que inicias el juego??

Me uno a la pregunta.
en una 1080p se puede poner todo en ultra (sin rescalado) y activar el ray tracing tranquilamente xDD es un puntazo [oki]
A mi me mete una interferencia extraña el sonido, como un ruido blanco superpuesto al resto de sonidos.

Un leve petardeo por así decirlo.



A alguien mas le pasa?
No se puede filtrar el.maximo de jugadores por partida? Es que a veces me une a partidas de 20 otras de 12...
Umibozu escribió:
DarkMessiah escribió:Aquí la peña te ve media hora antes.

Mil muertes que en teoría yo disparo primero y en la repetición se ve que me disparan ellos antes y encima que me ven antes [looco]

Ahora me marca nat estricta aunque tengo 34 o así de latencia y la puse en abierta al comenzar a jugar nada más abrir servers. No entiendo nada xD

Voy a dedicarme a hacer desafíos para ir completando


Típico de COD y es precisamente lo que me echa bastante atrás comprar otro.

+1 y es algo que noto desde el MW2, es decir, cuando empezaron con el matchmaking tambien en PC.
Este CoD le he comprado por el precio en Rusia y por darles otra oportunidad, pero como tras unas cuantas partidas note eso varias veces... le van dando al multi
Imagen

Imagen

Desde que la vi tenia ganas de tenerla... así tengo las primeras gafas y estas :)
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Menudo invento de algunos analisis que el Ray Tracing es para sonido, cuando se aplica para las sombras.
xavi_bravo escribió:No se puede filtrar el.maximo de jugadores por partida? Es que a veces me une a partidas de 20 otras de 12...


Hoy meten el parche donde podrás hacer eso.. Ya lo avisaron por Twitter.
Ami se me escucha cuando habla la gente por el monitor y todo lo demás por los cascos. No sé dónde cambiarlo. En el juego no hay opciones para eso
A los que jugáis con mando, ¿Os va bien?

A mi me va bien durante 15 mins aprox y después el mando comienza a hacer cosas extrañas; se va el apuntado, va con retardo, etc. No tiene ningún sentido.
11671 respuestas