[HO] Call of Duty: Modern Warfare

34 de latencia.

Yo es que llevo desde 3 menos algo sin salir [carcajad]
@Tabano30

Yo sigo igual, sin poder entrar. Me da que hoy ya nada, a ver mañana..
Parece que han puesto cola de espera?

Imagen
@Darkcaptain

A mi me sigue saliendo el dichoso mensaje de no se puede acceder a los servicios en linea, ni cola de espera, ni na de na xD
Chavales a ver si os ayuda, no me entraba hasta que he cerrado el juego a capon, e iniciado en modo a prueba de fallos y me ha conectado. Espero que os sirva [beer]
Cuartel general mola bastante la verdad. También he jugado buscar y destruir.

Desde las 3 menos algo, hasta ahora, sólamente he repetido 2 mapas, así que genial.

Vicia cosa mala esta mierda [carcajad]
Alguien con pad que explique si funciona bien lo de la separación de jugadores.
Estamos en Squad y hay gente de pc con teclado, gente con mando, gente de ps4 y Xbox con mando.
A mi a partir de las 05:00h ya me ha entrado 2 o 3 veces sin problema!, A LA PRIMERA!!

Y digo esto porque... la primera vez que entre, cuando aparece la ventanita esa del firewall de Windows....ZAS!!, se me colgó el juego, de forma que no podía hacer absolutamente nada, ni Control + Alt + Sup ni ALT + F4, ni botón de apagado para cerrar sesión y tal... absolutamente nada de nada, la unica forma de salir del bloqueo, es reiniciar con el botón, del tirón, no hay mas... luego en mitad de la campaña estaba activando y desactivando el Ray Tracing para probar cambios y tal, y en una de ellas de repente ZASS!, otra vez....

También he notado que siempre que entra al juego, en la breve cinemática del logo de activision y tal, pega 2 perchoncitos siempre en 2 puntos concretos, siempre los mismos.

La cosa es, ¿os pasa a vosotros también tanto lo del principio (fallo fijo) como lo de los cuelgues donde le da la gana?, porque es un tanto frustrante :_S

Deciros que soy informático y mantengo mi sistema perfecto, con un buen hardware etc etc, no tengo cosas raras, tengo claro casi al 100% que es del juego, y por eso os pregunto para comparar.

PD: con un i7 6700K, 16GB RAM 3200Mhz CL14, SSD PCIe y una RTX 2080 OC va de maravilla!!, a 2K, unos 120 FPS facil, a veces incluso mas, muy contento con esa optimización, aunque no tanto con esos cuelgues! xD

PD2: por cierto, cuando aparece el signo ese del raton con un "5" y dice "APOYAR", sabéis cual cojones tecla es??, jaja, porque no tenia manera de saberlo... le daba al nº5, al botón central del ratón, a los de los lados (por los que se ven en el dibujito, por si acaso xD), en fin, que no tenia cojones a saber que tecla era esa... no me ha quedado otra que ir a los controles y poner lo de dar 2 veces al apuntado, y así si lo puedo hacer, pero me resulta un tanto incomodo y tengo curiosidad por saber que tecla dichosa es, ¿alguno puede ayudarme con eso?, gracias.
De todas formas, la gente da asco. No van a capturar. Se quedan en una esquina en casitas y les da igual perder, vaya gente colega [carcajad]
A mi me dio tiempo a echar una antes de venir a trabajar, lo primero que a 4k con todo al máximo y ray tracing me va a 60 estables, así que de lujo, claro que tampoco tiene los reflejos de control. La verdad que sin aún verse nítido de todo se ve mucho mejor que en la beta.

El mapa que me toco pues me da la misma sensación que en la beta, mapas llenos de escondites donde campear y muchos paseos sin que pase nada, habra que jugar más para ir aprendiendo los, pero me gustan más simples y directos.

Por otro lado jugué con mando y me metió con gente de ps4, one y pc, todos con mando.
DarkMessiah escribió:Estamos en Squad y hay gente de pc con teclado, gente con mando, gente de ps4 y Xbox con mando.


Entonces entiendo que no separa por periféricos por lo que dices o no tienes el filtro activado.
Dume escribió:
DarkMessiah escribió:Estamos en Squad y hay gente de pc con teclado, gente con mando, gente de ps4 y Xbox con mando.


Entonces entiendo que no separa por periféricos por lo que dices.



si separa. l
Lo que debe pasar es que o bien no hay suficiente gente en ese momento de consola para llenar toda la sala o los de consola se desativan la opción de jugar en juego cruzado
@BernatBCN He leido en una web guiri que a parte de activar el crossplay hay filtros para discriminar teclados o mandos. Tal vez sea que por defecto, el crossplay te viene "abierto".
Alguien puede mirar, por favor, si existen esos filtros?
Dume escribió:@BernatBCN He leido en una web guiri que a parte de activar el crossplay hay filtros para discriminar teclados o mandos. Tal vez sea que por defecto, el crossplay te viene "abierto".
Alguien puede mirar, por favor, si existen esos filtros?


No sale nada de eso.

Te deja elegir tú mando o teclado y ya.

Vamos a darle al cooperativo un rato, que tanta seta apuntando 2h a la misma ventana cansa [carcajad]
Madre mía te pones el modo concentración con mando y las bajas se hacen solas...
Como hago para que solo me busque partidas de 12 personas?
Qué odisea para que funcione.

Ahora los auriculares no me funcionan y el DualShock no me lo reconoce ni por cable. ¿Algún consejo?
Habéis probado cooperativo la primera misión de operaciones especiales clásicas???.

Vaya locura. Te revientan en la 2ª oleada cosa mala porque te vienen por todas partes y de 2-3 disparos al suelo, locurote [carcajad]

Voy a darle a la campaña un rato
Buenos días,

Acabo de probar el juego en DPE y decir que me ha gustado. Es raro, sí, raro, ha sido una sensación de agrado pero a la vez agridulce. Me han parecido que tiene movimientos robotizados y esa forma de correr es la risa. Esto es solo por poner una pega, el juego me ha gustado y el mapa también. Cuesta acostumbrarse a los sonidos y habrá que probar las distintas formas que te da el juego para escuchar. No acabo de entender lo de la NAT, tengo todos los puertos abiertos y me da moderada (no me preocupa en absoluto, simplemente me parece curioso). Al ser la primera partida tampoco me he configurado el ratón y el teclado, como suelo tener en todos los juegos para aprovechar al máximo las teclas de ambos. Tampoco he mirado mucho la sensibilidad, aunque habrá tiempo de probarlo. En fin, con ganas de más pero tengo que dejarlo hasta la tarde, os iré leyendo!!Suerte!!
Quiero jugarlo con raton te teclado pero tengo que reconocer quienes juega más cómodo y me hago más muertes cn el mando... será que hay mucho pro del raton
2ª vez que se me bloquea el juego. La 1ª fue por estar navegando por los menús al conectar el mando de xbox one, para probarlo, justo antes de comenzar otra partida y ahora en modo campaña, al terminar parte que voy a bajar unas escaleras y se ha quedado ahí pillado y al poco se ha cerrado sólo. Justo se había guardado antes de bajar esa escalera, así que al reiniciar ya ha ido bien.

El online perfect, sólo esos 2 cuelgues de momento
potis escribió:A mi a partir de las 05:00h ya me ha entrado 2 o 3 veces sin problema!, A LA PRIMERA!!

Y digo esto porque... la primera vez que entre, cuando aparece la ventanita esa del firewall de Windows....ZAS!!, se me colgó el juego, de forma que no podía hacer absolutamente nada, ni Control + Alt + Sup ni ALT + F4, ni botón de apagado para cerrar sesión y tal... absolutamente nada de nada, la unica forma de salir del bloqueo, es reiniciar con el botón, del tirón, no hay mas... luego en mitad de la campaña estaba activando y desactivando el Ray Tracing para probar cambios y tal, y en una de ellas de repente ZASS!, otra vez....

También he notado que siempre que entra al juego, en la breve cinemática del logo de activision y tal, pega 2 perchoncitos siempre en 2 puntos concretos, siempre los mismos.

La cosa es, ¿os pasa a vosotros también tanto lo del principio (fallo fijo) como lo de los cuelgues donde le da la gana?, porque es un tanto frustrante :_S

Deciros que soy informático y mantengo mi sistema perfecto, con un buen hardware etc etc, no tengo cosas raras, tengo claro casi al 100% que es del juego, y por eso os pregunto para comparar.

PD: con un i7 6700K, 16GB RAM 3200Mhz CL14, SSD PCIe y una RTX 2080 OC va de maravilla!!, a 2K, unos 120 FPS facil, a veces incluso mas, muy contento con esa optimización, aunque no tanto con esos cuelgues! xD

PD2: por cierto, cuando aparece el signo ese del raton con un "5" y dice "APOYAR", sabéis cual cojones tecla es??, jaja, porque no tenia manera de saberlo... le daba al nº5, al botón central del ratón, a los de los lados (por los que se ven en el dibujito, por si acaso xD), en fin, que no tenia cojones a saber que tecla era esa... no me ha quedado otra que ir a los controles y poner lo de dar 2 veces al apuntado, y así si lo puedo hacer, pero me resulta un tanto incomodo y tengo curiosidad por saber que tecla dichosa es, ¿alguno puede ayudarme con eso?, gracias.


Buenos dias, después de años solo con con consolas ( Las tengo todas, incluidas PS4,Xbox x, Switch…) me compre un PC ,he vuelto jeje, también tengo una RTX 2080 como tu y la beta se veía muy bien ( Juego en un 35" ultrawide 3440x1440 ) pero no estaba claro si el ray tracing estaba activo, no salía en opciones...¿ Hay diferencia respecto a la beta ? Muchos tuvimos esa duda.

Gracias y saludos.
DarkMessiah escribió:2ª vez que se me bloquea el juego. La 1ª fue por estar navegando por los menús al conectar el mando de xbox one, para probarlo, justo antes de comenzar otra partida y ahora en modo campaña, al terminar parte que voy a bajar unas escaleras y se ha quedado ahí pillado y al poco se ha cerrado sólo. Justo se había guardado antes de bajar esa escalera, así que al reiniciar ya ha ido bien.

El online perfect, sólo esos 2 cuelgues de momento


Yo otro cuelgue por aqui ahora mismo justo cuando iba a matar a un tipo se bloqueó

Luego lo abro y me tiene que instalar los shaders de nuevo xd
Imperator222 escribió:He jugado una misión cooperativa privada antes que petara el servidor para probar ajustes gráficos y ha mejorado mucho en optimizacion y suavidad, lo he puesto todo a tope + supersampling 130% a 1080p y me íba sobre 75-100fps con una gtx1070, mucho más fino que la beta.


¿el supersampling sirve de algo subirlo si tengo un monitor 1080p, o eso es para los que tengan un 2k o 4k?.
Los que jugáis con raton como tenéis el apuntado? Veo que hay dos opciones... es que quiero jugar con raton pero toda la vida he jugado a los cod en consola y estoy acostumbrado al mando aunque todos los shooters en pc los juego con raton y teclado.
Dume escribió:
DarkMessiah escribió:Estamos en Squad y hay gente de pc con teclado, gente con mando, gente de ps4 y Xbox con mando.


Entonces entiendo que no separa por periféricos por lo que dices o no tienes el filtro activado.


El juego separa por perifericos, pero si juegas en grupo con gente que juega con teclado y ratón, el juego no separa y busca partidas sin depender del periferico que useis.
Ya me aparecen las fichas de doble xp por haberme registrado
Entonces gráficamente, va fino, no? A ver si vamos poniendo configuraciones de unos y otros para dejarlo lo mas fino posible.
KindapearHD escribió:Entonces gráficamente, va fino, no? A ver si vamos poniendo configuraciones de unos y otros para dejarlo lo mas fino posible.

Me interesa. Yo no he tocado nada y me va muy fino. Mi equipo es Ryzen 7 2700x y 1080ti.
KindapearHD escribió:Entonces gráficamente, va fino, no? A ver si vamos poniendo configuraciones de unos y otros para dejarlo lo mas fino posible.


I7 8700k, rtx 2080, 16 gb, todo al máximo con ray tracing va a 4k, 60 fps estables en duelo por equipos que es lo que probe, la verdad que es impresionante que vaya así.
KindapearHD escribió:
Dume escribió:
DarkMessiah escribió:Estamos en Squad y hay gente de pc con teclado, gente con mando, gente de ps4 y Xbox con mando.


Entonces entiendo que no separa por periféricos por lo que dices o no tienes el filtro activado.


El juego separa por perifericos, pero si juegas en grupo con gente que juega con teclado y ratón, el juego no separa y busca partidas sin depender del periferico que useis.


Normal. Tiene logica.
Gracias por responder [beer]
Ojito q ya se vio en la beta y parece q en el juego final, lo tiene. Espero q lo quiten ya. Tengo un colega q esta jugando ahora y después de unas cuantas partidas y de reventar bastante, está entrando en servidores con más de 150 de ping y dice q lleva todo el rato igual. El Skill Base Machmaking va ser horrible en este juego para sacarse desafíos. Espero q lo quiten pronto sino, veremos en unos días, gente q no para de suicidarse.

No entiendo cómo no va a dar prioridad a la conexión en un juego online.
Se puede formar grupo con amigos de ps4 para hablar por micro?
A alguien más se le ralentizan las cinemáticas que van entre misión y misión?
Que bajón, te saca totalmente de lugar...
La primera partida que he jugado con teclado y raton ha sido contra todos de ps4, luego ya me ha puesto con gente de pc pero vaya tela.
rpgman escribió:¿Qué tal los rusos?

me uno a la pregunta
er_piltrafilla escribió:
rpgman escribió:¿Qué tal los rusos?

me uno a la pregunta


De lujo. Por qué va a ir mal?. Si es lo mismo pero más
Barato xD
sergiamo escribió:La primera partida que he jugado con teclado y raton ha sido contra todos de ps4, luego ya me ha puesto con gente de pc pero vaya tela.

Pues yo que lo jugaria con mando, eso ya lo firmo en cada partida. XD
kazurth escribió:Ojito q ya se vio en la beta y parece q en el juego final, lo tiene. Espero q lo quiten ya. Tengo un colega q esta jugando ahora y después de unas cuantas partidas y de reventar bastante, está entrando en servidores con más de 150 de ping y dice q lleva todo el rato igual. El Skill Base Machmaking va ser horrible en este juego para sacarse desafíos. Espero q lo quiten pronto sino, veremos en unos días, gente q no para de suicidarse.

No entiendo cómo no va a dar prioridad a la conexión en un juego online.


Al final hay SKMM?? Que puto asco...
Os encuentra partida??? Se queda buscando partida un monton de tiempo,y ademas se pone a reinstalar los shaders otra vez :(
ICETOSKI escribió:Os encuentra partida??? Se queda buscando partida un monton de tiempo,y ademas se pone a reinstalar los shaders otra vez :(


Si, sin problema
Pues esto se queda buscando partida.Hay que hacer o tener algo especial??
Para jugar con amigos tuyos en COOP o como sea que solo están en PS4 como se hace? Me refiero a si obligatoriamente tienes que tener tu cuenta de PS4 vinculada de alguna forma o les puedes agregar.
Tengo un par de cuentas de Activision y he metido en el juego la que no quería. Ahora no me deja cambiarla. Alguien sabe si es que están teniendo problemas? Desde la web me dice que no la puedo unlinkear.
Los que jugáis con raton como tenéis configurado la opción de apuntado? Veo que hay dos opciones...
xavi_bravo escribió:Los que jugáis con raton como tenéis configurado la opción de apuntado? Veo que hay dos opciones...


Pero que autoapuntado, con raton no existe el autoapuntado, eso es con mando
perdonar, que han pasado mil paginas de rusia y no encuentro.
cual era el link para el tema del doble XP?
Elfo jr escribió:
xavi_bravo escribió:Los que jugáis con raton como tenéis configurado la opción de apuntado? Veo que hay dos opciones...


Pero que autoapuntado, con raton no existe el autoapuntado, eso es con mando

Lee buen, no he dicho auto apuntado sino apuntado... si te metes en opciones de raton veras que hay dos opciones, creo que una se llamaba clasica y la otra no recuerdo...
Aquí la peña te ve media hora antes.

Mil muertes que en teoría yo disparo primero y en la repetición se ve que me disparan ellos antes y encima que me ven antes [looco]

Ahora me marca nat estricta aunque tengo 34 o así de latencia y la puse en abierta al comenzar a jugar nada más abrir servers. No entiendo nada xD

Voy a dedicarme a hacer desafíos para ir completando
11671 respuestas