[HO] Call of Duty: Modern Warfare

¿Han dicho algo nuevo del netcode?

Me habían dicho que la compañía prometió info sobre el netcode antes del lanzamiento del juego ¬_¬
Mi hermano me ha dicho que a las 00:00 se podra jugar la campaña al menos en PS4. En PC tambien es asi? He usado el buscador pero no he encontrado nada de esto en el hilo o no he sabido como buscarlo.
En PC no deja hacer ya la predescarga? lo acabo de comprar y no me aparece para poder instalarlo...

P.D: antes de nada, si, he confirmado que lo tengo activo en la cuenta XD
La predescarga está activa desde el martes, y en PC está noche a las 2 hora de Londres
hola buenas noches a mi se me para la descarga y no baja a alguien mas le a pasadpo estoy ya desesperado nose k hacer xD gracias
DarkMessiah escribió:Yo me piro a sobar. A las 2:30 o así arriba, que tocará darle en escuadrón.

Luego nos vemos, que no tiene pinta que esto lo abran antes ratataaaa

¿Y no sería mejor dormir y esperar a mañana? El juego seguirá ahí XD
Acabo de abrir la app de blizzart y se me ha descargado un archivo de ciento y pico mb,por un momento pensé que iba a jugar ya [carcajad] ,que habrá sido esos megas?
A mí también me acaba de saltar la actualización

Por otro lado:

https://twitter.com/ATVIAssist/status/1 ... 87968?s=19
Osea que hasta las 3 de la mañana nada??? cawento cawento cawento
Imagen

Intento fallido.

Pues nada, nos vemos a las 3 [carcajad] [carcajad]
skakisman07 escribió:hola buenas noches a mi se me para la descarga y no baja a alguien mas le a pasadpo estoy ya desesperado nose k hacer xD gracias


Yo lo borré y lo descargué todo de nuevo.

Me pasó un par de veces.
Al menos algo puedes "toquetear" en PC. Dejo estas capturas de lo que me sale, pero vamos, que de momento no tira, así que poco más hay [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece ser que el modo survival no era lo unico exclusivo

Imagen
Y como lo abrís en pc?
Ackman96 escribió:Parece ser que el modo survival no era lo unico exclusivo

Imagen

¿Cuánto dura la exclusiva de consola?
anonymus escribió:
Ackman96 escribió:Parece ser que el modo survival no era lo unico exclusivo

Imagen

¿Cuánto dura la exclusiva de consola?


el modo survival 1 año
Alguien sabe como poner las voces en inglés y los textos en español??? El trailer en inglés le daba 30 patadas al traducido y me gustaria disfrutarlo en V.O, alguna idea??
A alguien mas le pasa que se le ha quedado atascado en el ultimo dichoso mega de descarga? lleva ya varias horas y aunque reinicie.. no acaba D:

Imagen
St Keroro escribió:@anonymus 1 año

¿Como un año?

¿Un año para desbloquear el modo de juego?
¿Estás de coña?
anonymus escribió:
St Keroro escribió:@anonymus 1 año

¿Como un año?

¿Un año para desbloquear el modo de juego?
¿Estás de coña?



nada de coña, es cierto.
Porcunero escribió:
anonymus escribió:
St Keroro escribió:@anonymus 1 año

¿Como un año?

¿Un año para desbloquear el modo de juego?
¿Estás de coña?



nada de coña, es cierto.

Jajajajajaja jajajaja manda cojones el tema y mira que tengo ps4. Menuda marranada de verdad.
Xellitoss escribió:A alguien mas le pasa que se le ha quedado atascado en el ultimo dichoso mega de descarga? lleva ya varias horas y aunque reinicie.. no acaba D:

Imagen


Deben de ser los servidores, yo lo acabo de comprar ahora, ha descargado 10 megas y se ha quedado igual, y no tira aunque reinicie... me da que hoy no juego [+risas]
Los de Activision se han pegado un tiro en el pie con esa decision, sinceramente.
Encima un año, que dentro de un año no jugara ni el tato por que ya estara al salir el siguiente call of duty.
anonymus escribió:
Porcunero escribió:
anonymus escribió:¿Como un año?

¿Un año para desbloquear el modo de juego?
¿Estás de coña?



nada de coña, es cierto.

Jajajajajaja jajajaja manda cojones el tema y mira que tengo ps4. Menuda marranada de verdad.



El dinero manda compañero. Sin exclusividad de mapas y dlcs pero exclusividad de un año con el modo supervivencia. Una de cal y una de arena.
DarkMessiah escribió:Al menos algo puedes "toquetear" en PC. Dejo estas capturas de lo que me sale, pero vamos, que de momento no tira, así que poco más hay [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo abro el exe me sale la intro pero se me queda la pantalla en negro, como lo has hecho??
@MrRaven dale a “F3” (por ejemplo, también va con otros). Luego abajo le das a opciones / ajustes, que no me lo sé de memoria y puedes toquetear todo

Estoy abriendo puertos, porque me sale nat: moderada

Encontré los puertos en la web de Activision así que voy a ver. Aunque hasta que no abran servers, tampoco me fio demasiado y a veces aunque ponga lo de nat: moderada, el juego va perfect, pero bueno, por intentar cambiarlo a nat: abierta
DarkMessiah escribió:@MrRaven dale a “F3” (por ejemplo, también va con otros). Luego abajo le das a opciones / ajustes, que no me lo sé de memoria y puedes toquetear todo

Estoy abriendo puertos, porque me sale nat: moderada

Encontré los puertos en la web de Activision así que voy a ver. Aunque hasta que no abran servers, tampoco me fio demasiado y a veces aunque ponga lo de nat: moderada, el juego va perfect, pero bueno, por intentar cambiarlo a nat: abierta


nada, no hay manera, le he dado a todas las teclas y nada, pantalla en negro una vez pasan las letras del principio }:/
Conseguido, lo he puesto en Nat: Abierta [beer]

Imagen
fotos tamaño real
Buenas compañeros, lo he pillado en "Rusia" y me sale como pendiente, ¿cuánto tardan más o menos en ponerlo disponible?.

Saludos.
eRgAlle escribió:Buenas compañeros, lo he pillado en "Rusia" y me sale como pendiente, ¿cuánto tardan más o menos en ponerlo disponible?.

Saludos.


Ya deberías poder bajarlo. El 22 se activó la precarga
@eRgAlle

Yo lo he comprado hace hora y media y me ha salido la compra inmediata, así que no te debería tardar.

Eso si, no hay manera de bajarlo, así esta desde hace una hora y media, y ni reiniciando ni nada:

Imagen


:-?
Gracias por las respuestas compañeros, ya se está bajando, aunque en la web todavía me sale como "Pendiente". A ver qué tal va la cosa.

Saludos.
Olorin99 escribió:@eRgAlle

Yo lo he comprado hace hora y media y me ha salido la compra inmediata, así que no te debería tardar.

Eso si, no hay manera de bajarlo, así esta desde hace una hora y media, y ni reiniciando ni nada:

Imagen


:-?


Imagino que sí, pero probaste a darle a pause para que se pare y luego resumir o cerrar y abrir battlenet?
¿Alguien sabe por casualidad cómo conectar el Dualshock 4 por bluethooth al PC?

Con cable me lo reconoce, pero emparejo el mando con el PC y no reacciona ni en la configuración para calibrarlo ni en el menú del juego. Por cable sí reacciona.
Olorin99 escribió:@eRgAlle

Yo lo he comprado hace hora y media y me ha salido la compra inmediata, así que no te debería tardar.

Eso si, no hay manera de bajarlo, así esta desde hace una hora y media, y ni reiniciando ni nada:

Imagen


:-?

Prueba a reiniciar el router a ver si te va.

Un saludo.
theyend94 escribió:¿Alguien sabe por casualidad cómo conectar el Dualshock 4 por bluethooth al PC?

Con cable me lo reconoce, pero emparejo el mando con el PC y no reacciona ni en la configuración para calibrarlo ni en el menú del juego. Por cable sí reacciona.


Yo viendo las movidas que había que liar (vengo de PS4), compré el mando de XboX One que es conectar y te olvidas, aunque probaré primero con teclado.

Alguien seguro que te puede decir, pero ya te digo, casi que mejor coger el otro y te quitas de historias [sonrisa]
Saludos.

Reportais varios errores en la descarga. Os informo que a mi me va bien, sin ningun corte desde su inicio que fue ayer ,lenta, pero por qué la conexión en esta casa es del año 1990 , ese es otro tema.

Saturación de server a usuarios random por eso os va así?? Dicen algo en los foros de net?? No se me ocurren mas errores posibles.

Todavía me quedan 85gb, imaginar...

EDITO Importante .

Dicen en el hilo de ps4, que los modos de 10vs10 y guerra terrestre, no están. Podéis confirmar cuando se abra en nuestra plataforma.

Seria una cagada importante
por lo que dice en las opciones graficas el ray tracing es para las sombras. vaya decepcion...
MrRaven escribió:
DarkMessiah escribió:@MrRaven dale a “F3” (por ejemplo, también va con otros). Luego abajo le das a opciones / ajustes, que no me lo sé de memoria y puedes toquetear todo

Estoy abriendo puertos, porque me sale nat: moderada

Encontré los puertos en la web de Activision así que voy a ver. Aunque hasta que no abran servers, tampoco me fio demasiado y a veces aunque ponga lo de nat: moderada, el juego va perfect, pero bueno, por intentar cambiarlo a nat: abierta


nada, no hay manera, le he dado a todas las teclas y nada, pantalla en negro una vez pasan las letras del principio }:/


me pasa igual
como habeis entrado por batte.net? a mi no me deja
iZeus escribió:como habeis entrado por batte.net? a mi no me deja


desde el explorador de archivos te metes al exe, y le das f3 . te dejara configurar ...
DarkMessiah escribió:Ya deja señores


Pues a mi no xD creo que me voy a la cama
alexlolxdlol escribió:
DarkMessiah escribió:Ya deja señores


Pues a mi no xD creo que me voy a la cama

igual por aqui, ruso?
Conectando con servicios en línea, y ahí se queda...
No van los servidores.
rubee3n escribió:
alexlolxdlol escribió:
DarkMessiah escribió:Ya deja señores


Pues a mi no xD creo que me voy a la cama

igual por aqui, ruso?


España, ya va pero no van los servidores
11671 respuestas