[HO] Call of Duty: Modern Warfare

P3kruZ escribió:Para todo el que quiera "comprarlo en Rusia", aclaro ciertas cosas:

- A la hora de crear la cuenta rusa no hace falta usar VPN, simplemente hay que poner Rusia como país y rellenar el resto de datos con tus datos personales, no hace falta inventárselos.

- Para pagar, antes de activar la VPN añadís un método de pago a vuestra cuenta (tarjeta, paypal da error) con vuestra dirección de facturación española, tampoco hace falta inventársela.

- Por último, antes de hacer click para pagar podéis desactivar la VPN y así no corréis ningún riesgo.

Lo he comprado siguiendo estas pautas y no he tenido ningún problema.


Llámame paranoico, pero preferí crear la cuenta con VPN de Rusia, no sea que vean que han creado la cuenta desde "Albacete" [poraki]

Imagen
tonilin escribió:Tengo un lio muy grande, os leo y no me aclaro....
En pc esta noche podre entrar a las 12 al menos para el modo campaña?

No, hasta las 3 de la mañana no lo activan en PC
hostia si que pesa el juego no?^117 gb [boing] [boing] no me acordaba de esto
Que arma empezareis a usar esta noche?
@pdriko31 ok, gracias

DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:
Dume escribió:Tengo un par de dudas:

1. Al final el mini mapa esta incluido en la version final?
2. El juego mezcla jugadores con mando y teclado-raton en pc o hay manera de separarlos?

1-Si
2-No,solo con el mismo periferico.


Pues según me dicen en el discord, con pc con teclado y ratón te puede meter con gente de consola con mando.

En fin, ni idea. Tampoco tiene mucho sentido que sea solo a iguales, porque tú me dirás quién va a usar en consola teclado y ratón


Precisamente lo que quiero es saber que jugandolo en PC solo te mete jugadores con pad en PC. Los de consola ya se que no pueden usar raton. :)
Dume escribió:@pdriko31 ok, gracias

DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:1-Si
2-No,solo con el mismo periferico.


Pues según me dicen en el discord, con pc con teclado y ratón te puede meter con gente de consola con mando.

En fin, ni idea. Tampoco tiene mucho sentido que sea solo a iguales, porque tú me dirás quién va a usar en consola teclado y ratón


Precisamente lo que quiero es saber que jugandolo en PC solo te mete jugadores con pad en PC. Los de consola ya se que no pueden usar raton. :)


Ah vale, PC vs PC eso ya no lo sé.

Lo que comentaba era con plataformas diferentes :P

Pero en PC pues imagino que será vs mando. Al final probaré con teclado primero a ver qué tal
Dume escribió:@pdriko31 ok, gracias

DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:1-Si
2-No,solo con el mismo periferico.


Pues según me dicen en el discord, con pc con teclado y ratón te puede meter con gente de consola con mando.

En fin, ni idea. Tampoco tiene mucho sentido que sea solo a iguales, porque tú me dirás quién va a usar en consola teclado y ratón


Precisamente lo que quiero es saber que jugandolo en PC solo te mete jugadores con pad en PC. Los de consola ya se que no pueden usar raton. :)

a mi en la beta al jugar con pad solo me emparejaba con gente de consola y PC con pad, ninguno con teclado y raton [hallow]
Seguramente ya se habrá dicho, pero quiero ir sobre seguro. Quiero el juego para viciar con un amigo que jugara desde la xbox one... si me lo pillo en Rusia y juego en PC con mi pad de xbox one, juego con el sin problemas ¿verdad?
A partir de ahora se debería poner en todos los hilos en el 1er post, donde un juego se pueda comprar con VPN, la forma de comprarlo y un pequeño FAQ, porque son las mismas preguntas todo el rato.
Hackmajareta escribió:Seguramente ya se habrá dicho, pero quiero ir sobre seguro. Quiero el juego para viciar con un amigo que jugara desde la xbox one... si me lo pillo en Rusia y juego en PC con mi pad de xbox one, juego con el sin problemas ¿verdad?

que si, solo hace falta agregarlo a tu sesion y ya esta, lo invitas por su nombre de gamertag y listo
Hackmajareta escribió:Seguramente ya se habrá dicho, pero quiero ir sobre seguro. Quiero el juego para viciar con un amigo que jugara desde la xbox one... si me lo pillo en Rusia y juego en PC con mi pad de xbox one, juego con el sin problemas ¿verdad?


Si, sin problema.
Si usais mando, jugareis contra gente con mando. Si alguno de los dos usa teclado y raton, el matchmaking os buscara contra todo el mundo (partidas contra gente con mando y partidas contra gente con teclado y raton)

Dume escribió:@pdriko31 ok, gracias

DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:1-Si
2-No,solo con el mismo periferico.


Pues según me dicen en el discord, con pc con teclado y ratón te puede meter con gente de consola con mando.

En fin, ni idea. Tampoco tiene mucho sentido que sea solo a iguales, porque tú me dirás quién va a usar en consola teclado y ratón


Precisamente lo que quiero es saber que jugandolo en PC solo te mete jugadores con pad en PC. Los de consola ya se que no pueden usar raton. :)


Los de consola tb pueden jugar con teclado y raton!
@kikomanco genial, es lo que quería leer [oki]
Y a mí que juego con mando en una mano y ratón en la otra a la vez con quién me emparejan? [carcajad]
Tezu escribió:Y a mí que juego con mando en una mano y ratón en la otra a la vez con quién me emparejan? [carcajad]


Tu juegas en otra Liga superior xD
Imagen

¿Alguien reconoce contra que dispositivo juegan los dos usuarios de PS4?
Prodyh escribió:Imagen

¿Alguien reconoce contra que dispositivo juegan los dos usuarios de PS4?

Supongo que sera gente de play con mando de otra marca que no es Sony. Vamos que no es el dualshock 4.
Prodyh escribió:Imagen

¿Alguien reconoce contra que dispositivo juegan los dos usuarios de PS4?

Contra los pc master race.
Pues despues de intentar toda la tarde comprar el juego....me es imposible, no me aceptan la tarjeta en el battle.net en todos sitios me va bien, pero aqui no lo entiendo e enviado un correo a blizzard porque todabía no lo comprendo. En Steam cero problemas, me pongo en battle.net y no me deja, asqueado y cabreado que estoy ya [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]
DarkMessiah escribió:
Porcunero escribió:
DarkMessiah escribió:
Creo que se ha comentado como 9999 veces en este hilo



Ese tio está en multiplayer, nivel 4


Pues seguro q se pregunta otras pocas... No tengo tiempo de leer 10 páginas sobre claves rusas para verlo.
Gracias por tu Información crack!


Menos mal que no hay muchos VAGOS como tú, Máquina.

Que tardas lo mismo en escribir que en usar la BÚSQUEDA

Tio, estas monopolizando el hilo con cosas que la mayoria ya sabe y aún asi eres capaz de responder de esa manera, que huevos XD
Eddie11 escribió:
DarkMessiah escribió:
Porcunero escribió:
Pues seguro q se pregunta otras pocas... No tengo tiempo de leer 10 páginas sobre claves rusas para verlo.
Gracias por tu Información crack!


Menos mal que no hay muchos VAGOS como tú, Máquina.

Que tardas lo mismo en escribir que en usar la BÚSQUEDA

Tio, estas monopolizando el hilo con cosas que la mayoria ya sabe y aún asi eres capaz de responder de esa manera, que huevos XD


Tú no lo vas a comprar, no? [toctoc]
Pos yo ya me lo he comprado con la vpn en modo Ruso y al pelo descargando 1,84mb/s con internet de satelite [qmparto]
Prodyh escribió:Imagen

¿Alguien reconoce contra que dispositivo juegan los dos usuarios de PS4?

PC con mando
0c0de escribió:Pos yo ya me lo he comprado con la vpn en modo Ruso y al pelo descargando 1,84mb/s con internet de satelite [qmparto]


Eres un valiente joder [carcajad]
0c0de escribió:Pos yo ya me lo he comprado con la vpn en modo Ruso y al pelo descargando 1,84mb/s con internet de satelite [qmparto]



Nos vemos el lunes compañero! [qmparto]
KindapearHD escribió:
0c0de escribió:Pos yo ya me lo he comprado con la vpn en modo Ruso y al pelo descargando 1,84mb/s con internet de satelite [qmparto]



Nos vemos el lunes compañero! [qmparto]


Muy optimista eres xDD

Imagen

154h en teoría a esa velocidad para bajar los "119GB", 6 días [+risas]
Creo que estáis confundiendo Mbits con MBytes, no es lo mismo XD

Si está descargando a 1,84 MBytes, en unas horas lo tiene.
Darkcaptain escribió:Creo que estáis confundiendo Mbits con MBytes, no es lo mismo XD

Si está descargando a 1,84 MBytes, en unas horas lo tiene.


él ha puesto Mb, por eso entendí que es megabits y con lo del satélite... pues no me da para pensar que eso vaya muy rápido que digamos [looco]

1 Byte = 8 bits, ya lo sé [poraki]

Lo mismo le saldría mejor ir a un Cyber, bajarlo, se lo mete a un disco duro y lo copia en casa. Inicia "instalación", verificará archivos y en teoría debería ir bien.
@DarkMessiah, si pero yo entiendo que esos "1,84mb/s" se habrá basado en la velocidad que le marca el Battle.net, y este lo muestra en MB (MBytes), no de ser así, creo que tendría que haberlo precargado el Martes xD

Cambiando de tema, si es cierto que el Modo 6vs6 solo tiene 6 mapas (3 de estos ya estaban en la Beta) me sabe muy poco, yo pensé que al menos serían 8 - 10 de lanzamiento.

2 de ellos que ya los he visto via Streaming en Twitch, a ver que tal el restante.
Por lo que yo tengo entendido puedes elegir a la hora de buscar partida si quieres jugar solo con gente que use mando o solo con gente que use teclado o todo mezclado, vamos, eso entendí yo en una noticia que salió
Darkcaptain escribió:@DarkMessiah, si pero yo entiendo que esos "1,84mb/s" se habrá basado en la velocidad que le marca el Battle.net, y este lo muestra en MB (MBytes), no de ser así, creo que tendría que haberlo precargado el Martes xD

Cambiando de tema, si es cierto que el Modo 6vs6 solo tiene 6 mapas (3 de estos ya estaban en la Beta) me sabe muy poco, yo pensé que al menos serían 8 - 10 de lanzamiento.

2 de ellos que ya los he visto via Streaming en Twitch, a ver que tal el restante.


Bueno que lo aclare luego el chaval :D

A mí en el Battlefield V me pasó algo parecido. Lo dejé de lado porque era un aburrimiento SIEMPRE los mismos mapas. Me los sabía de memoria y encima las rotaciones eran un desastre y jugabas los mismos prácticamente todo el rato.

Veremos a ver con esto de que no hay season pass, los mapas que sacan y tal....... menos meter "99999999999" camuflajes, accesorios etc a las armas y más mapitas, por dios [sonrisa]

magenio escribió:Por lo que yo tengo entendido puedes elegir a la hora de buscar partida si quieres jugar solo con gente que use mando o solo con gente que use teclado o todo mezclado, vamos, eso entendí yo en una noticia que salió


Yo sólo vi la opción de activar/desactivar crossplay, pero nada más
En la beta?? Porque parece ser que eso que digo no estaba en la beta, no se eh, pero que vamos yo entendi eso
magenio escribió:En la beta?? Porque parece ser que eso que digo no estaba en la beta, no se eh, pero que vamos yo entendi eso


No, yo hablo de lo que he visto de los directos de ya la versión final. En unas horas de todas formas lo veremos, pero imagino que será activar o desactivar crossplay y listo.
Darkcaptain escribió:Creo que estáis confundiendo Mbits con MBytes, no es lo mismo XD

Si está descargando a 1,84 MBytes, en unas horas lo tiene.


Yo me lo descargue ayer a unos 24 mbits me tardo cero coma en bajar, si que es cierto que al principio lo tenia por cable y me iba a 2 coma algo, fue ponerlo por wifi 5G y se abrió el boquete al máximo.

Espero que este COD me de lo mismo que en su dia me dio el primer MW, que fue brutalisimo, desde el MW2 que no juego online a esta franquicia, pase a BF, y ahora, por lo poco que he visto y tal, creo que vamos a tener algo grande
Tezu escribió:Y a mí que juego con mando en una mano y ratón en la otra a la vez con quién me emparejan? [carcajad]

Y yo que creía que era el único bicho raro que utilizaba esa combinación para los shooter [qmparto]
Yo probé la beta, y al conectar el mando al pc te anula el ratón, por lo que te empareja con gente de pc con mandos y consolas , saludos.
KindapearHD escribió:
Si, sin problema.
Si usais mando, jugareis contra gente con mando. Si alguno de los dos usa teclado y raton, el matchmaking os buscara contra todo el mundo (partidas contra gente con mando y partidas contra gente con teclado y raton)



Eso esta confirmado?, me parece muy raro que pongas el mando en el pc y te junte con gente con mando. Se podra hacer la trama si pones el mando y luego te pasas al teclado, no se.

Me vienen recuerdos de vietnam del destiny 2 en pc con el autoaim por usar el adaptador a teclado de consola
hay que tener cojones de jugarlo en pc con mando XD, te pilla alguien con raton y te hace un descosío xD
SalvaDiaz escribió:hay que tener cojones de jugarlo en pc con mando XD, te pilla alguien con raton y te hace un descosío xD


La cosa esta en que se ha comentado por aqui que te juntaria contra gente con mando haciendo eso [qmparto]
SalvaDiaz escribió:hay que tener cojones de jugarlo en pc con mando XD, te pilla alguien con raton y te hace un descosío xD


En este COD, a falta de probarlo con mando (no sé si llegaré a probarlo alguna vez xD) no creo realmente haya tanta ventaja como se cree, tienen un buen auto apuntado y diferentes ajustes, no es como jugar al CSGO con mando y sin autoapuntado XD

Con esto no quiero decir que con el ratón no se tenga ventaja, pero no es tanto como se cree (repito, en este juego).
sergiamo escribió:
KindapearHD escribió:
Si, sin problema.
Si usais mando, jugareis contra gente con mando. Si alguno de los dos usa teclado y raton, el matchmaking os buscara contra todo el mundo (partidas contra gente con mando y partidas contra gente con teclado y raton)



Eso esta confirmado?, me parece muy raro que pongas el mando en el pc y te junte con gente con mando. Se podra hacer la trama si pones el mando y luego te pasas al teclado, no se.

Me vienen recuerdos de vietnam del destiny 2 en pc con el autoaim por usar el adaptador a teclado de consola


Está mas que confirmado. Hemos tenido una alpha primero y luego una beta para probarlo. Si usas mando, no puedes cambiar a teclado y raton en medio de una partida, te tira.
SalvaDiaz escribió:hay que tener cojones de jugarlo en pc con mando XD, te pilla alguien con raton y te hace un descosío xD

El juego separa por perifericos. Si juegas con mando no vas a jugar contra gente con teclado y ratón.

Creo que solo se ha dicho 700 veces ya.

Está muy bien venir al hilo, comentar y ni molestarse en leer si se ha dicho ya.
He buscado info sobre el crossplay y dice que con el activado, el juego discrimina por periférico de entrada, no por plataforma. Es decir, empareja jugadores que usen mando con jugadores de mando y lo mismo para el teclado y raton.
También existe una opción para mezclar periféricos si se desea.

@SalvaDiaz vamos, lo que dices tu.
sergiamo escribió:
SalvaDiaz escribió:hay que tener cojones de jugarlo en pc con mando XD, te pilla alguien con raton y te hace un descosío xD


La cosa esta en que se ha comentado por aqui que te juntaria contra gente con mando haciendo eso [qmparto]


@Dume

No creo que sea muy dificil pinchar el mando y cuando estes en el mapa sacarlo y continuar con raton y teclado. No se hasta que punto tendran controlado eso. lo veremos en breves xDD

Yo estoy jugando al BL3 en pc con mando, lo encuentro mas comodo, no es un shooter al uso, donde tampoco se requiere una habilidad alta para ir avanzando y no tiene pvp. pero en shooters como BF juego con raton tanto en ps4 (xim) como en PC
@SalvaDiaz Espero que por lo menos uno de los mas de 100 tios que hacen el juego haya pensado en eso. :-|
Dume escribió:@SalvaDiaz Espero que por lo menos uno de los mas de 100 tios que hacen el juego haya pensado en eso. :-|


Yo a estas alturas me lo creo todo, lo logico seria que el juego se quedara congelado o el pantalla de opciones diciendo que se ha desconectado el mando y que no puedes continuar, pero vamos, ya te digo, me creeria cualquier cosa.
Yo jugue la beta con mando y te bloqueaba el teclado, que luego habra quien encuentre la forma de saltarse el bloqueo, pero de primeras si eliges mando no puedes hacer nada con teclado y raton.
Me refiero a que tengo 20MB de internet con satelite por lo tanto me descarga 1,85MB/s mas o menos me he explicado mal jajajajaj
Mi sobrino de 8 años juega en PC conmigo a Titanfall 2 y Apex Legends ambos con mando, además lo agarra de una forma extrañisima (el joystick derecho lo mueve con el índice), y queda primero en casi todas las partidas que juega, es un espectáculo verlo, en partidas normales contra gente con teclado y ratón entre los que se incluyen mi hermano, mi cuñado y yo, los cuales no somos capaces de hacer ni la mitad de kills que él. Me hago viejo...
Yo me he quedado sin internet en casa esta mañana y a esta hora sigue en volver :(
Yo me piro a sobar. A las 2:30 o así arriba, que tocará darle en escuadrón.

Luego nos vemos, que no tiene pinta que esto lo abran antes ratataaaa
DarkMessiah escribió:Yo me piro a sobar. A las 2:30 o así arriba, que tocará darle en escuadrón.

Luego nos vemos, que no tiene pinta que esto lo abran antes ratataaaa

Ufff ya me jodería despertarme a caso hecho y que se cayeran los servers...Si te pilla despierto y tal pues vale, pero despertarme ni de coña jaja ya veré si aguanto
rubee3n escribió:
DarkMessiah escribió:Yo me piro a sobar. A las 2:30 o así arriba, que tocará darle en escuadrón.

Luego nos vemos, que no tiene pinta que esto lo abran antes ratataaaa

Ufff ya me jodería despertarme a caso hecho y que se cayeran los servers...Si te pilla despierto y tal pues vale, pero despertarme ni de coña jaja


jajjaja no pasa nada :P

por cierto, este tio es muy bueno (conocido):



y está jugando en PS4 con Teclado y ratón, el resto, con mando
11671 respuestas