[HO] Call of Duty: Modern Warfare

darkiVII escribió:
DarkMessiah escribió:
xavi_bravo escribió:He mirado la página 27 y entiendo que basta con crearse una cuenta en battle.net poniendo en país Rusia y luego comprarlo desde la misma battle. Dos dudas: puedes pagar con targeta española? Luego también he leído algo de VPN ... esto se usa creando la cuenta?


Si no usas VPN no te va a dejar crear la cuenta en Rusia y sí, puedes pagar con tu tarjeta y datos españoles

no hace falta crearse una tarjeta virtual? puedes pagar con tu visa normal ?


Pues si he dicho que puedes con la normal.... xD
Estoy viendo gameplays y me he dado cuenta de que me motivan 0 los mapas nocturnos, no sé a cuento de qué esta chorrada. [toctoc]
Soulblad3 escribió:Estoy viendo gameplays y me he dado cuenta de que me motivan 0 los mapas nocturnos, no sé a cuento de qué esta chorrada. [toctoc]


A mi me parece un poco jodido a veces saber quién leches es el enemigo y quién no. Sale el nombre en rojo en su cabeza, pero vamos, fijo que muchas veces me voy a encontrar a alguno y no sabré si disparar o qué [carcajad]
En los COD hay modo fanático en el que los disparos a gente de tu equipo también cuentan?
(mensaje borrado)
AbelE2 escribió:
DarkMessiah escribió:
AbelE2 escribió:Comprado con una cuenta nueva de Rusia a traves de Battle.net por 29€. Después de haberlo comprado puedo cambiar el país de la cuenta a España?


Obviamente no


Supongo que es porque te banean no? Porque la opción de cambiar el país esta en los ajustes de la cuenta.


Puede ser un poco sospechoso pedir eso y que vean lo de Rusia y aten cabos, tú verás [carcajad]
(mensaje borrado)
Tezu escribió:En los COD hay modo fanático en el que los disparos a gente de tu equipo también cuentan?


entiendo que preguntas por el modo extremo no?
Cuando se puede jugar oficialmente ya?
Porcunero escribió:Cuando se puede jugar oficialmente ya?


Creo que se ha comentado como 9999 veces en este hilo



Ese tio está en multiplayer, nivel 4
DarkMessiah escribió:
Porcunero escribió:Cuando se puede jugar oficialmente ya?


Creo que se ha comentado como 9999 veces en este hilo



Ese tio está en multiplayer, nivel 4


Pues seguro q se pregunta otras pocas... No tengo tiempo de leer 10 páginas sobre claves rusas para verlo.
Gracias por tu Información crack!
Porcunero escribió:
DarkMessiah escribió:
Porcunero escribió:Cuando se puede jugar oficialmente ya?


Creo que se ha comentado como 9999 veces en este hilo



Ese tio está en multiplayer, nivel 4


Pues seguro q se pregunta otras pocas... No tengo tiempo de leer 10 páginas sobre claves rusas para verlo.
Gracias por tu Información crack!

Preguntas, te responden y te molestas o es mi impresión? En PC se podrá jugar a partir de las 3 de la madrugada en Spain pero desconozco si los que han comprado en Rusia tendrán el mismo horario.
@Porcunero a las 3 de la madrugada, la verdad cuesta lo mismo contestar que decir que ya se dijo.
Porcunero escribió:
DarkMessiah escribió:
Porcunero escribió:Cuando se puede jugar oficialmente ya?


Creo que se ha comentado como 9999 veces en este hilo



Ese tio está en multiplayer, nivel 4


Pues seguro q se pregunta otras pocas... No tengo tiempo de leer 10 páginas sobre claves rusas para verlo.
Gracias por tu Información crack!


Menos mal que no hay muchos VAGOS como tú, Máquina.

Que tardas lo mismo en escribir que en usar la BÚSQUEDA
Soy al unico que le esta dando problema battle.net. Estoy intentando de comprar el juego y pongo todos los datos y no me deja avanzar cuando ingreso mi tarjeta, me da todo el rato error......y mi tarjeta funciona que e comprado cosas por amazon hace un momento. Alguna ayuda? O me espera un rato y lo vuelvo a probar???
DarkMessiah escribió:
Porcunero escribió:
DarkMessiah escribió:
Creo que se ha comentado como 9999 veces en este hilo



Ese tio está en multiplayer, nivel 4


Pues seguro q se pregunta otras pocas... No tengo tiempo de leer 10 páginas sobre claves rusas para verlo.
Gracias por tu Información crack!


Menos mal que no hay muchos VAGOS como tú, Máquina.

Que tardas lo mismo en escribir que en usar la BÚSQUEDA


Ok colega, te puedo decir q precisamente xq no me consideró vago, no me he parado a usar el buscador pues voy justo de tiempo... Esperaba que alguien por el mismo trabajo que cuesta ponerme vago, me dijese a que hora abre el juego... Que es lo q yo habría hecho, ayudar a alguien en lugar de increparle.

Que tengas feliz inicio de juego chaval.
Un saludo.
Voy a aprovechar para actualizar drivers de Nvidia. Hay prevista alguna salida de drivers mañana coincidiendo con la salida del COD o son los que salieron hace unos dias? Se saben si funcionan bien?
DiRk escribió:Voy a aprovechar para actualizar drivers de Nvidia. Hay prevista alguna salida de drivers mañana coincidiendo con la salida del COD o son los que salieron hace unos dias? Se saben si funcionan bien?


Yo actualicé ayer.
juakinaka escribió:Soy al unico que le esta dando problema battle.net. Estoy intentando de comprar el juego y pongo todos los datos y no me deja avanzar cuando ingreso mi tarjeta, me da todo el rato error......y mi tarjeta funciona que e comprado cosas por amazon hace un momento. Alguna ayuda? O me espera un rato y lo vuelvo a probar???


Cuenta española o Rusa?.

A mi no me dio problemas cuando lo compré con cuenta Rusa y datos y tarjeta española.

A ver si va a ser cosa de tu tarjeta, o prueba de nuevo más tarde.

DiRk escribió:Voy a aprovechar para actualizar drivers de Nvidia. Hay prevista alguna salida de drivers mañana coincidiendo con la salida del COD o son los que salieron hace unos dias? Se saben si funcionan bien?


Hubo drivers nuevos el 22
DarkMessiah escribió:
juakinaka escribió:Soy al unico que le esta dando problema battle.net. Estoy intentando de comprar el juego y pongo todos los datos y no me deja avanzar cuando ingreso mi tarjeta, me da todo el rato error......y mi tarjeta funciona que e comprado cosas por amazon hace un momento. Alguna ayuda? O me espera un rato y lo vuelvo a probar???


Cuenta española o Rusa?.

A mi no me dio problemas cuando lo compré con cuenta Rusa y datos y tarjeta española.

A ver si va a ser cosa de tu tarjeta, o prueba de nuevo más tarde.


Cuenta de aqui, lo dejare y lo probare mas tarde a ver si me deja. Lo dicho la tarjeta es nueva de hace poco y a funcionado esta mañana haciendo unas compras asi que lo veo raro. Me esperare total hasta mañana a la tarde no podre jugar
juakinaka escribió:
DarkMessiah escribió:
juakinaka escribió:Soy al unico que le esta dando problema battle.net. Estoy intentando de comprar el juego y pongo todos los datos y no me deja avanzar cuando ingreso mi tarjeta, me da todo el rato error......y mi tarjeta funciona que e comprado cosas por amazon hace un momento. Alguna ayuda? O me espera un rato y lo vuelvo a probar???


Cuenta española o Rusa?.

A mi no me dio problemas cuando lo compré con cuenta Rusa y datos y tarjeta española.

A ver si va a ser cosa de tu tarjeta, o prueba de nuevo más tarde.


Cuenta de aqui, lo dejare y lo probare mas tarde a ver si me deja. Lo dicho la tarjeta es nueva de hace poco y a funcionado esta mañana haciendo unas compras asi que lo veo raro. Me esperare total hasta mañana a la tarde no podre jugar


A ver si al hacer la compra a Rusia, tu banco cree que es un fraude y lo bloquea. Llámales sino.

Por cierto, he activado (que no lo tenía y al ser cuenta Rusa, pues me fio menos), lo del Blizzard Authenticator, así cada vez que quiera iniciar sesión en Battlenet, tengo que confirmar desde mi móvil para dar acceso.

Muchos lo tendrán, pero por si acaso y añades seguridad [sonrisa]

pues nada ya me veo que cuando abran PC, ya habrá peña nivel 56 en PS4 ratataaaa
que programa recomendais para el vpn?
xavi_bravo escribió:que programa recomendais para el vpn?

Hola.
(mensaje borrado)
Sabéis si han salido los análisis en algún lado o algo? o cuando salen?

Gracias.
Lo del spec ops me parece la leche. Puedes usar hasta los coches para moverte [plas]

pdriko31 escribió:
xavi_bravo escribió:que programa recomendais para el vpn?

Hola.

gracias, ya esta... me sale en monedas rusas, imagino que al pagar se convertira a euros, que por lo que he visto son unos 28
Descargando... gracias
xavi_bravo escribió:
pdriko31 escribió:
xavi_bravo escribió:que programa recomendais para el vpn?

Hola.

gracias, ya esta... me sale en monedas rusas, imagino que al pagar se convertira a euros, que por lo que he visto son unos 28
Descargando... gracias

Perfectoya a esperar mañana ratataaaa
DarkMessiah escribió:Lo del spec ops me parece la leche. Puedes usar hasta los coches para moverte [plas]



Mierda en PC no está:

Sin embargo, el modo de superviviencia Spec Ops estará disponible únicamente en PS4, aunque de manera temporal.
como es que haya gente jugando ya? como lo hacen xDDD
samuto escribió:como es que haya gente jugando ya? como lo hacen xDDD


Versión física, PS4 y los servers parece que ya abrieron, porque ese tio lleva un buen rato y gente ya con bastante nivel ratataaaa
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Lo del spec ops me parece la leche. Puedes usar hasta los coches para moverte [plas]



Mierda en PC no está:

Sin embargo, el modo de superviviencia Spec Ops estará disponible únicamente en PS4, aunque de manera temporal.

No estoy seguro porque en Activision se explican como una mierda, pero me parece que el survive es una de las múltiples Spec Ops y que el resto si están en pc.
lhalejandro escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Lo del spec ops me parece la leche. Puedes usar hasta los coches para moverte [plas]



Mierda en PC no está:

Sin embargo, el modo de superviviencia Spec Ops estará disponible únicamente en PS4, aunque de manera temporal.

No estoy seguro porque en Activision se explican como una mierda, pero me parece que el survive es una de las múltiples Spec Ops y que el resto si están en pc.


Ah si ese es el caso y hay otros modos de Spec Ops en PC entonces bueno, pero el caso es que ese video me había flipado y luego vi que exclusivo 1 año para PS4 ratataaaa
Porcunero escribió:
DarkMessiah escribió:
Porcunero escribió:
Pues seguro q se pregunta otras pocas... No tengo tiempo de leer 10 páginas sobre claves rusas para verlo.
Gracias por tu Información crack!


Menos mal que no hay muchos VAGOS como tú, Máquina.

Que tardas lo mismo en escribir que en usar la BÚSQUEDA


Ok colega, te puedo decir q precisamente xq no me consideró vago, no me he parado a usar el buscador pues voy justo de tiempo... Esperaba que alguien por el mismo trabajo que cuesta ponerme vago, me dijese a que hora abre el juego... Que es lo q yo habría hecho, ayudar a alguien en lugar de increparle.

Que tengas feliz inicio de juego chaval.
Un saludo.



Creéme que se tarda menos en poner en el buscador "horario" y ver al instante a que hora se puede jugar. Hay que dejar de ser egoísta y pensar que el foro es tuyo. Por algo existe el buscador.
Entiendo que no todo el mundo se va a leer todas las páginas, pero vuelvo a remitirte al buscador. Poniendo "Horario", lo ves al momento y nos hubieramos ahorrado toda esta tontería. Quizás para ti no sea nada, pero para los que estamos en el hilo a diario, ver las mismas preguntas una y otra vez, es cansino. Poneos en la piel de los demas y no ser tan egoístas.

Y esto va también para los de vpn y cuenta rusa. Se ha explicado 500 veces. Tenéis el buscador. Poniendo VPN Rusia se ve al momento lo que hay que hacer. Poneos en la piel de todos los que estamos aqui y no uséis el foro simplemente para vuestro beneficio personal.

Saludos.

lhalejandro escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Lo del spec ops me parece la leche. Puedes usar hasta los coches para moverte [plas]



Mierda en PC no está:

Sin embargo, el modo de superviviencia Spec Ops estará disponible únicamente en PS4, aunque de manera temporal.

No estoy seguro porque en Activision se explican como una mierda, pero me parece que el survive es una de las múltiples Spec Ops y que el resto si están en pc.


El modo supervivencia de las Spec Ops es exclusivo de PS4 durante un año. Nosotros podremos jugar las misiones, pero no el modo ya comentado.
Se puede tener el Authenticator para las 2 cuentas? española y rusa desde la misma aplicación movil?
Porcunero escribió:
DarkMessiah escribió:
Porcunero escribió:Cuando se puede jugar oficialmente ya?


Creo que se ha comentado como 9999 veces en este hilo



Ese tio está en multiplayer, nivel 4


Pues seguro q se pregunta otras pocas... No tengo tiempo de leer 10 páginas sobre claves rusas para verlo.
Gracias por tu Información crack!


Sin ánimo de polemizar con nadie , creo que se debería crear un hilo de compras de juegos en general, porque como bien dices los hilos se llenan de compras rusas ....o similar y del juego apenas se habla .Mas que un hilo de x juego parece un hilo de transacciones.
Saludos jugones.
Está por Youtube un directo del modo campaña y me ha costado salirme porque prefiero verlo en primera persona pero engancha, eh?
@KindapearHD El modo spec ops no es exclusivo, es el modo survival del spec ops, que es una parte del mismo.
AlvgarD escribió:@KindapearHD El modo spec ops no es exclusivo, es el modo survival del spec ops, que es una parte del mismo.


Pues lo que he dicho yo xD

Survival exclusivo, misiones de spec ops todo el mundo xd
Uniros al canal de Discord, que haremos Squads para jugar a la noche:

https://discord.gg/ZAnc3aW

Q puta broma es esta? 6 mapas para multi normal 6vs6!!!! El resto de mapas son para 10vs10, 2vs2 y demas modos. Osea solo 3 mapas nuevos desde la beta. Y luego tienen los cojones de decir q no hay session pass, todo el contenido gratis, etc....si han recortado el juegooo!!!!
Tengo un par de dudas:

1. Al final el mini mapa esta incluido en la version final?
2. El juego mezcla jugadores con mando y teclado-raton en pc o hay manera de separarlos?
Dume escribió:Tengo un par de dudas:

1. Al final el mini mapa esta incluido en la version final?
2. El juego mezcla jugadores con mando y teclado-raton en pc o hay manera de separarlos?

1-Si
2-No,solo con el mismo periferico.
pdriko31 escribió:
Dume escribió:Tengo un par de dudas:

1. Al final el mini mapa esta incluido en la version final?
2. El juego mezcla jugadores con mando y teclado-raton en pc o hay manera de separarlos?

1-Si
2-No,solo con el mismo periferico.


Pues según me dicen en el discord, con pc con teclado y ratón te puede meter con gente de consola con mando.

En fin, ni idea. Tampoco tiene mucho sentido que sea solo a iguales, porque tú me dirás quién va a usar en consola teclado y ratón
Tengo un lio muy grande, os leo y no me aclaro....
En pc esta noche podre entrar a las 12 al menos para el modo campaña?
Entonces ha desaparecido el 5vs5? :)
Para todo el que quiera "comprarlo en Rusia", aclaro ciertas cosas:

- A la hora de crear la cuenta rusa no hace falta usar VPN, simplemente hay que poner Rusia como país y rellenar el resto de datos con tus datos personales, no hace falta inventárselos.

- Para pagar, antes de activar la VPN añadís un método de pago a vuestra cuenta (tarjeta, paypal da error) con vuestra dirección de facturación española, tampoco hace falta inventársela.

- Por último, antes de hacer click para pagar podéis desactivar la VPN y así no corréis ningún riesgo.

Lo he comprado siguiendo estas pautas y no he tenido ningún problema.
11671 respuestas