[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@mojito1469 @d2akl
La diferencia es irrisoria para juegos. Para escribir es otro tema, pero vaya, que llevo 20 años jugando en ordenador. He tenido 2 portátiles y 3 sobremesas, teclados mecánicos y de membrana, y al final es lo mismo cuando se trata de jugar. El propio nate gentile (si es que mi opinión no es válida por ser un desconocido) me parece que lo menciona en alguno de sus vídeos sobre teclados.

Yo ahora mismo juego con un mecánico, pero por estética y por comodidad ya que es Tenkeyless y así tengo más espacio para el ratón. Pero me lo cambias por uno de membrana y ni me movería mejor ni peor, ni sería mas o menos rápido ni estaría más o menos cómodo, eso ya dependería de la calidad del teclado y no tanto del mecanismo que utilice.

Pero vaya, es mi opinión subjetiva (que redundante), supongo que algunos se verán identificados y otros no. Al final que cada uno se gaste dinero como quiera, solo avisaba al usuario porque hay muchísimo marketing en este mundillo, y no todo merece la pena.

Mi teclado
lylog escribió:@mojito1469 @d2akl
La diferencia es irrisoria para juegos. Para escribir es otro tema, pero vaya, que llevo 20 años jugando en ordenador. He tenido 2 portátiles y 3 sobremesas, teclados mecánicos y de membrana, y al final es lo mismo cuando se trata de jugar. El propio nate gentile (si es que mi opinión no es válida por ser un desconocido) me parece que lo menciona en alguno de sus vídeos sobre teclados.

Yo ahora mismo juego con un mecánico, pero por estética y por comodidad ya que es Tenkeyless y así tengo más espacio para el ratón. Pero me lo cambias por uno de membrana y ni me movería mejor ni peor, ni sería mas o menos rápido ni estaría más o menos cómodo, eso ya dependería de la calidad del teclado y no tanto del mecanismo que utilice.

Pero vaya, es mi opinión subjetiva (que redundante), supongo que algunos se verán identificados y otros no. Al final que cada uno se gaste dinero como quiera, solo avisaba al usuario porque hay muchísimo marketing en este mundillo, y no todo merece la pena.

Mi teclado



Ahora mismo el de membrana que tengo, creo que tiene las teclas demasiado altas y me duelen los dedos al poco de jugar. (puede ser el teclado o el no estar acostumbrado a jugar con teclado y me tengo que acostumbrar)
Está en camino, cuando lo pruebe os cuento!
lylog escribió:@mojito1469 @d2akl
La diferencia es irrisoria para juegos. Para escribir es otro tema, pero vaya, que llevo 20 años jugando en ordenador. He tenido 2 portátiles y 3 sobremesas, teclados mecánicos y de membrana, y al final es lo mismo cuando se trata de jugar. El propio nate gentile (si es que mi opinión no es válida por ser un desconocido) me parece que lo menciona en alguno de sus vídeos sobre teclados.

Yo ahora mismo juego con un mecánico, pero por estética y por comodidad ya que es Tenkeyless y así tengo más espacio para el ratón. Pero me lo cambias por uno de membrana y ni me movería mejor ni peor, ni sería mas o menos rápido ni estaría más o menos cómodo, eso ya dependería de la calidad del teclado y no tanto del mecanismo que utilice.

Pero vaya, es mi opinión subjetiva (que redundante), supongo que algunos se verán identificados y otros no. Al final que cada uno se gaste dinero como quiera, solo avisaba al usuario porque hay muchísimo marketing en este mundillo, y no todo merece la pena.

Mi teclado



Pues hombre... es tu opinión y la respeto, pero estoy en total desacuerdo.

Yo e probado los Mx Brown por solo ponerte un ejemplo, y si hablamos de tacto, unos Clicky por citarte otro, y en fin...

Obviamente no vas a correr más( no sé si pensabas que hablabamos de eso) por pulsar la W en segun que mecanismo, pero si vas empezar a correr desde que pulses la W antes, segun con que mecanismo.

No es lo mismo tener una distancia de pulsación de 1.2 mm y 45gf , que una de 2.2mm y 50gf la diferencia es substancial en la práctica.

Es que a lo mejor, tu no notas tener frecuencia de muestreo de 1000 Hz en el teclado, o un 1/1pixel ,en el sensor del ratón, pero la diferencia es perceptible en los 1000hz, y si hablamos del 1/1...años luz de no tenerlo
También me encuentro con gente que no diferencia 30fps de 60 o que de 60 Hz a 144hz tampoco la notan, pero eso, no significa que no exista.

Así que, y resumiendo, me parece muy bien que lleves 20 años usando ordenadores y que tengas o tuvieras 3 o 50 equipos.
A veces, los años usando algo, no dan conocimiento, no digo que sea tu caso, no es personal, hablo general.
@d2akl
Tranquilo compañero, se entiende el mensaje.
[oki]
Dejemos el off topic por aquí mejor que esto iba de call of duty!
lylog escribió:@d2akl
Tranquilo compañero, se entiende el mensaje.
[oki]
Dejemos el off topic por aquí mejor que esto iba de call of duty!



De nada mihijo, cuando quieras, vuelves a por otra [oki]
d2akl escribió:
lylog escribió:@d2akl
Tranquilo compañero, se entiende el mensaje.
[oki]
Dejemos el off topic por aquí mejor que esto iba de call of duty!



De nada mihijo, cuando quieras, vuelves a por otra [oki]

Amigo, compra un poco de nivea para esa dermatitis.
Bueno, pues el cambio principal lo he notado. No se si será mejor o peor, pero con el tclado cooler master de 10 euros que tenía, me dolía la mano al rato de estar jugnaod. Con este corsair, nada.
Dicho esto, fin del offtopic. Espero el ratón con ansias y seguramente acabe cayendo un bungee para el cable @d2akl
KindapearHD escribió:Bueno, pues el cambio principal lo he notado. No se si será mejor o peor, pero con el tclado cooler master de 10 euros que tenía, me dolía la mano al rato de estar jugnaod. Con este corsair, nada.
Dicho esto, fin del offtopic. Espero el ratón con ansias y seguramente acabe cayendo un bungee para el cable @d2akl


Poco queda para que llegue.
Verás cuando tengas ese ratón entre tus manos...vas a quedarte [flipa]
No se si habéis probado los drivers nuevos de nvidia pero he vuelto a los anteriores, me va fatal, al poner pantalla completa pierde la señal el monitor, los mismos fps pero como si fuera con lag, muy raro .

He vuelto a los 452.22 y todo perfecto.
ram escribió:No se si habéis probado los drivers nuevos de nvidia pero he vuelto a los anteriores, me va fatal, al poner pantalla completa pierde la señal el monitor, los mismos fps pero como si fuera con lag, muy raro .

He vuelto a los 452.22 y todo perfecto.



A mi me pasó la primera partida, me iba fatal, muy lagueado y con bajos fps. Fue reiniciar el PC y ya perfecto otra vez. Voy a probarlo hoy de nuevo, pero vamos, la sesión de ayer fue de un par de horas y excepto esa primera partida, todo bien.
@KindapearHD alguna incompatibilidad tiene ese driver que me cierra incluso la App icue de corsair al instalarlo.
buenas, sabeis alguno a que se debe que la pantalla se quede negra? se oye el sonido pero sale la imagen negra, si lo pongo en ventana se ve normal, tengo una 2080 super y rizen 5 3600

probe a reparar el juego y nada sigue igual que antes

Gracias!
@djneox que versión de driver tienes?
djneox escribió:buenas, sabeis alguno a que se debe que la pantalla se quede negra? se oye el sonido pero sale la imagen negra, si lo pongo en ventana se ve normal, tengo una 2080 super y rizen 5 3600

probe a reparar el juego y nada sigue igual que antes

Gracias!


¿Utilizas dos monitores? Le pasaba a un colega si lo ponía en pantalla completa, pero en ventana sin bordes si que tenía imagen.
buenas chicos, tengo la version de drivers 456.38, creo que es la ultima del otro dia, solo tengo un monitor msi 2k 144hz, el caso es que si lo pongo en ventana se ve normal...lei por ahi que igual es cosa de drivers?

graciasss
a sus ordenes hehehe, gracias voy a probarlo ahora mismo [sonrisa]
Sólo juego a Warzone en dúos y hoy se ha metido un amigo a jugar y hemos tenido que pasar a tríos. Qué pasa, ¿que en tríos está la reencarnación de Shroud por todas partes o van cargados hasta las cejas?

Es que es brutal, morir en 1-2 segundos, te matan desde el quinto pino de un par de toques, las granadas y C4 que te tiran van a la perfección, son ultra agresivos a la hora de atacar... yo alucino, la verdad.

En dúos se juega mejor cawento
@Senegio según la lobby que te toque, está tarde nos han matado y unos chetos por dentro de una comisaría a través de las paredes con headshots a los 4 y hemos quedado segundos , que de mierda hay últimamente y verás la temporada que viene que está al caer.
@ram Es que han sido casi dos horas de partidas de tríos. No ha sido algo de mala suerte en una o dos partidas, ha sido en todas. Lo máximo que hemos llegado en tríos ha sido 16, que es bastante pobre...

Pero es que en los 1vs1 morías casi instantáneamente, así difícil hacer nada. Luego la gente con unos timing increíbles y una puntería espectacular. Que ha habido una partida en la que un tío, en el tejado del estadio, nos ha matado a los 2 cuando estábamos en la montañita de fuera (como 300 metros de distancia) sin pestañear, con el rifle. He conseguido levantar a un compañero y en esos segundos de levantarle se ha tirado en paracaídas y nos ha cascado 2 granadas a los pies sorteando una piedra grande en la que estábamos cubiertos.

Yo hoy he alucinado, sinceramente xD.
Buenos días, cuál sería el top3 en daño de las AR?
ram escribió:@junomap m4,kilo,grau,m13.

Muchas gracias, siempre voy con M4 y es para probar otras y no morir deleteado [carcajad]
junomap escribió:Buenos días, cuál sería el top3 en daño de las AR?


Si hablas exclusivamente del daño que hacen los fusiles de asalto, el top 3 sería Oden, seguido de FAL y después empatados Scar y AK-47.

Ahora bien, si ya nos metemos en daño+ttk+movilidad, pues los sospechosos habituales, M4, Grau... vamos, con lo que te matan en la mayoría de partidas XD
noBato escribió:
junomap escribió:Buenos días, cuál sería el top3 en daño de las AR?


Si hablas exclusivamente del daño que hacen los fusiles de asalto, el top 3 sería Oden, seguido de FAL y después empatados Scar y AK-47.

Ahora bien, si ya nos metemos en daño+ttk+movilidad, pues los sospechosos habituales, M4, Grau... vamos, con lo que te matan en la mayoría de partidas XD



Totalmente de acuerdo, si a la scar le meten un cargador de 40 balas seria un arma jugosa, la oden el problema que tiene es el recoil con mando, la fal me gusta mucho pero a largas distancias tienes que tener mucha sangre fría disparando bala a bala xD.
ram escribió:
noBato escribió:
junomap escribió:Buenos días, cuál sería el top3 en daño de las AR?


Si hablas exclusivamente del daño que hacen los fusiles de asalto, el top 3 sería Oden, seguido de FAL y después empatados Scar y AK-47.

Ahora bien, si ya nos metemos en daño+ttk+movilidad, pues los sospechosos habituales, M4, Grau... vamos, con lo que te matan en la mayoría de partidas XD



Totalmente de acuerdo, si a la scar le meten un cargador de 40 balas seria un arma jugosa, la oden el problema que tiene es el recoil con mando, la fal me gusta mucho pero a largas distancias tienes que tener mucha sangre fría disparando bala a bala xD.


Si pero la Scar con 40 balas estaría un poco rota. No es un rayo laser ni mucho menos, pero se puede controlar bien y se mueve bastante menos que el AK-47 (aunque esta tenga no tenga problemas de munición por el tambor)

Estoy de acuerdo contigo en el retroceso de la Oden, eso y que la cadencia es muy baja. Para usarla cuando te despliegas en Warzone hasta que encuentras algo mejor está bien, pero no entra dentro del meta del multi.

Si te gusta la FAL, dale una oportunidad a la ventaja de ráfaga. Es como una Famas pero vitaminada XD
El primer oro que me conseguí fue con la Scar. Y me resultaba curioso ver que nadie la cogía en su momento. Todo dios con la M4...

Yo es que siempre he sido de ametralladoras ligeras, y para conseguir la Minimi sin pasar por caja me está costando la puta vida. Matar X enemigos cuerpo a cuerpo con una ametralladora se me está haciendo cuesta arriba no, lo siguiente...
Nixon Kane escribió:El primer oro que me conseguí fue con la Scar. Y me resultaba curioso ver que nadie la cogía en su momento. Todo dios con la M4...

Yo es que siempre he sido de ametralladoras ligeras, y para conseguir la Minimi sin pasar por caja me está costando la puta vida. Matar X enemigos cuerpo a cuerpo con una ametralladora se me está haciendo cuesta arriba no, lo siguiente...


Te recomiendo que vayas a saco en Shipment y con la confusión te lo hagas. Además, ponle a la ametralladora ligera la ventaja de "peso pesado", que creo recordar que hacía más daño a cuerpo a cuerpo.
Nixon Kane escribió:El primer oro que me conseguí fue con la Scar. Y me resultaba curioso ver que nadie la cogía en su momento. Todo dios con la M4...

Yo es que siempre he sido de ametralladoras ligeras, y para conseguir la Minimi sin pasar por caja me está costando la puta vida. Matar X enemigos cuerpo a cuerpo con una ametralladora se me está haciendo cuesta arriba no, lo siguiente...


Sabes que hay una bocacha que con ella puesta matas de un culatazo verdad? Monta la miniholger con esa bocacha y CaC de ventaja y verás que es supersencillo. Entiendo que no tienes el multi ya que de ser así la tendrías sin esfuerzo alguno. Así que botón y al lío ;)
ram escribió:
noBato escribió:
junomap escribió:Buenos días, cuál sería el top3 en daño de las AR?


Si hablas exclusivamente del daño que hacen los fusiles de asalto, el top 3 sería Oden, seguido de FAL y después empatados Scar y AK-47.

Ahora bien, si ya nos metemos en daño+ttk+movilidad, pues los sospechosos habituales, M4, Grau... vamos, con lo que te matan en la mayoría de partidas XD



Totalmente de acuerdo, si a la scar le meten un cargador de 40 balas seria un arma jugosa, la oden el problema que tiene es el recoil con mando, la fal me gusta mucho pero a largas distancias tienes que tener mucha sangre fría disparando bala a bala xD.


La Fal me ha encantado siempre,en todos los juegos que han sacado armas tiro a tiro siempre han sido de las que mas he usado,el truco de muchos youtubers ponerse macro y convertirla en una automatica para ir de supercampeon
La scar otra que me gustaba pero al tener tan pocas balas...
La Oden es una bestia si la equipas bien,poca cadencia pero es que tiene mucho daño
@mante Juego multi fijo, pero las veces que he podido flanquear y poder matar cuerpo a cuerpo con ellas ha sido una vez entre 1000 partidas por lo menos. Llevo esa bocacha casi siempre, pero a veces prefiero ponerle otra que me de más ventajas.

@Fast Eddie Hoy mismo lo pensé: meterme en Shipment y en medio del fregao ir a morir a saco para sacarla, porque si no no me queda otra.
Quizas a mas de uno le interese este video comparando las armas del MW con las del nuevo Cold War.

Una de las cosas que menos me gusta respecto a los cambios es en el sonido, el de MW lo noto mucho mas claro y el de Cold War parece que el sonido sea como debajo del agua, no suena tan claro.
A parte la trazada de las balas en Cold War no se ve o si se ve sera muy leve, no consigo diferenciarlas en el video.

Luego armas como el mp5 se siente menos el impacto, la sensacion de retroceso es mucho mas bruta en MW, al igual que pasa con la escopeta o con el fusil de francotirador.

Es una de las cosas que note mucho en su dia tambien cuando pase del antiguo Modern Warfare 2 al primer black ops.

D0NV1T0 escribió:Quizas a mas de uno le interese este video comparando las armas del MW con las del nuevo Cold War.

Una de las cosas que menos me gusta respecto a los cambios es en el sonido, el de MW lo noto mucho mas claro y el de Cold War parece que el sonido sea como debajo del agua, no suena tan claro.
A parte la trazada de las balas en Cold War no se ve o si se ve sera muy leve, no consigo diferenciarlas en el video.

Luego armas como el mp5 se siente menos el impacto, la sensacion de retroceso es mucho mas bruta en MW, al igual que pasa con la escopeta o con el fusil de francotirador.

Es una de las cosas que note mucho en su dia tambien cuando pase del antiguo Modern Warfare 2 al primer black ops.



Hay que tener en cuenta que uno es una Alpha y el otro lleva casi un año de parches.

Si que es cierto que el MW se ve más realista en cuanto a animaciones y sonidos, pero también han mejorado en este aspecto. Al principio te sangraban los oídos cuando abrías una puerta de golpe o había un ataque aéreo XD
noBato escribió:
D0NV1T0 escribió:Quizas a mas de uno le interese este video comparando las armas del MW con las del nuevo Cold War.

Una de las cosas que menos me gusta respecto a los cambios es en el sonido, el de MW lo noto mucho mas claro y el de Cold War parece que el sonido sea como debajo del agua, no suena tan claro.
A parte la trazada de las balas en Cold War no se ve o si se ve sera muy leve, no consigo diferenciarlas en el video.

Luego armas como el mp5 se siente menos el impacto, la sensacion de retroceso es mucho mas bruta en MW, al igual que pasa con la escopeta o con el fusil de francotirador.

Es una de las cosas que note mucho en su dia tambien cuando pase del antiguo Modern Warfare 2 al primer black ops.



Hay que tener en cuenta que uno es una Alpha y el otro lleva casi un año de parches.

Si que es cierto que el MW se ve más realista en cuanto a animaciones y sonidos, pero también han mejorado en este aspecto. Al principio te sangraban los oídos cuando abrías una puerta de golpe o había un ataque aéreo XD


El audio no es que sea el fuerte de mw, si te cae un ataque aéreo en la cabeza parece que se acaba el mundo, pero como estés a 50 metros del ataque se escuchan más los grillos que el ataque.
Con los disparos, da igual que estén disparando a 500m que a 200. Medir las distancias en base al audio no es factible en warzone. Lo de los pasos da para un libro. Ya pueden estar 8 pisos por encima tuya que parece que tienes al vecino de arriba bailando claqué [+risas] [careto?]
A mi lo que realmente me da miedo es que cuando salga el Cold War implementen ese "gunplay" en warzone, esas armas, sonido, recoil etc etc, a mi particularmente seria algo que no me gustaria mucho, ya que desde mi punto de vista pierde mucha calidad.
Habrá que ver como queda Warzone cuando Cold War esté disponible. Si lo intentan meter con calzador tal cual, lo único que va a pasar es que van a cargarse el juego.
La alpha de cold war no me ha gustado nada, ni la palets de colores ni gunplay .


Esperemos que modifiquen warzone bien .
noBato escribió:
junomap escribió:Buenos días, cuál sería el top3 en daño de las AR?


Si hablas exclusivamente del daño que hacen los fusiles de asalto, el top 3 sería Oden, seguido de FAL y después empatados Scar y AK-47.

Ahora bien, si ya nos metemos en daño+ttk+movilidad, pues los sospechosos habituales, M4, Grau... vamos, con lo que te matan en la mayoría de partidas XD



Pues yo le estoy pillando una tirria a la origin... madre mia vaya chetada lleva ese arma, no hay partida que no muera por culpa de ella, incluso con la origin que te encuentras en el suelo pega unas castañas que no veas, incluso a cierta distancia quita bastante también. y al tema de fusiles yo suelo llevar grau la verdad.
@aaronrguez el tema de la origin se arreglaría con quitarlas del suelo , bajarle municion o cadencia, pero lo que están pidiendo los streamers es un sin sentido.

Al final es una escopeta y de cerca te tiene que matar , si la bajan pues nada todo Dios otra vez con la mp5, fennec.

Al final la origin es la única que para a los valientes que entran en casas con mp5 , la veo bien como está y de lejos no mata nada.
ram escribió:@aaronrguez el tema de la origin se arreglaría con quitarlas del suelo , bajarle municion o cadencia, pero lo que están pidiendo los streamers es un sin sentido.

Al final es una escopeta y de cerca te tiene que matar , si la bajan pues nada todo Dios otra vez con la mp5, fennec.

Al final la origin es la única que para a los valientes que entran en casas con mp5 , la veo bien como está y de lejos no mata nada.


Actualmente mata de 2 tiros. Yo le bajaría el daño lo justo para que mate de 3 tiros, que seguiria siendo una bestia pero da algo más de margen a los subfusiles
@ram en este caso van rusheando con ella mas que usarla de stopper, entiendo que de cerca reviente que es la función de una escopeta, pero el tiempo de reacción que te da para intentar defenderte es mínimo ratataaaa
@aaronrguez al final el mejor combo hoy día para rusheo es fusil y escopeta en zonas cerradas ,fusil y subfusil en zonas semi cerradas.

Para los maquinas de snipers le añadimos mp7.

¿Por cierto habéis notado cambios en el sbmm?
Ayer ganamos 3 seguidas en cuartetos sin mucho trabajo.
ram escribió:@aaronrguez al final el mejor combo hoy día para rusheo es fusil y escopeta en zonas cerradas ,fusil y subfusil en zonas semi cerradas.

Para los maquinas de snipers le añadimos mp7.

¿Por cierto habéis notado cambios en el sbmm?
Ayer ganamos 3 seguidas en cuartetos sin mucho trabajo.


Nosotros mínimo ganamos 1 diaria desde hace mas de una semana,raro raro, algo debieron tocar
@mante llevo 2 días sin cruzarme con chetos ni cosas raras y ya con eso me conformo,al final si te diviertes y no te frustra un imbecil da igual hasta quedar segundo.
Yo chetos si que he visto alguno, pero si es verdad que mató más ultimamente y hoy hemos ganado, al menos no nos mete con jente muy superior en nivel, que es lo que solia pasar.

Lo que noto es que en duos el juego va muchísimo mejor que en tríos o cuartetos.
Pues ya tenemos nuevo cáncer: Origin + MP7. Gente correteando con el mapa. ¿Que te pilla cerca? Origin en la cara. ¿que estás algo más lejos? MP7 desde la cadera regando de balas tu posición y listo.
Nixon Kane escribió:Pues ya tenemos nuevo cáncer: Origin + MP7. Gente correteando con el mapa. ¿Que te pilla cerca? Origin en la cara. ¿que estás algo más lejos? MP7 desde la cadera regando de balas tu posición y listo.

Que asco le tengo a la Origin, es entrar en una casa a por el enemigo empezar a escuchar la escopeta y cagarte en todo... [qmparto] ratataaaa
Lo que tienen q hacer con la origin es quitarla del loot. Y el 90% de la gente no la usará, porque no se harán una clase con ella.

Algo habrán tocado si, porque pra que gane 2 en un mismo día con mis colegas (gente con 500 partidas y 7 victorias xDD)
Si antes lo digo antes me joden, de 5 o 6 partidas nos encontramos chetos en todas menos una, en 2 llegamos al final y nos mato un tío solo con nivel 45 a través de las paredes , que asco.


Parece que han actualizado sus chetos y vuelven a la carga los idiotas todos juntos.
11671 respuestas