[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@mojito1469 @d2akl
La diferencia es irrisoria para juegos. Para escribir es otro tema, pero vaya, que llevo 20 años jugando en ordenador. He tenido 2 portátiles y 3 sobremesas, teclados mecánicos y de membrana, y al final es lo mismo cuando se trata de jugar. El propio nate gentile (si es que mi opinión no es válida por ser un desconocido) me parece que lo menciona en alguno de sus vídeos sobre teclados.

Yo ahora mismo juego con un mecánico, pero por estética y por comodidad ya que es Tenkeyless y así tengo más espacio para el ratón. Pero me lo cambias por uno de membrana y ni me movería mejor ni peor, ni sería mas o menos rápido ni estaría más o menos cómodo, eso ya dependería de la calidad del teclado y no tanto del mecanismo que utilice.

Pero vaya, es mi opinión subjetiva (que redundante), supongo que algunos se verán identificados y otros no. Al final que cada uno se gaste dinero como quiera, solo avisaba al usuario porque hay muchísimo marketing en este mundillo, y no todo merece la pena.

Mi teclado
lylog escribió:@mojito1469 @d2akl
La diferencia es irrisoria para juegos. Para escribir es otro tema, pero vaya, que llevo 20 años jugando en ordenador. He tenido 2 portátiles y 3 sobremesas, teclados mecánicos y de membrana, y al final es lo mismo cuando se trata de jugar. El propio nate gentile (si es que mi opinión no es válida por ser un desconocido) me parece que lo menciona en alguno de sus vídeos sobre teclados.

Yo ahora mismo juego con un mecánico, pero por estética y por comodidad ya que es Tenkeyless y así tengo más espacio para el ratón. Pero me lo cambias por uno de membrana y ni me movería mejor ni peor, ni sería mas o menos rápido ni estaría más o menos cómodo, eso ya dependería de la calidad del teclado y no tanto del mecanismo que utilice.