[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Ya los han vuelto a poner, hoy ya estaban todos.

Respecto al Winghaven ayer hizo directo con cámaras a teclado/raton y a sus monitores para demostrar que no usa nada. Lo único que he visto en claro del directo es que ni han ganado partidas y pocas kills de lo que suele hacer. Mierda le va a seguir cayendo.
Tunante_Sergi escribió:Ya los han vuelto a poner, hoy ya estaban todos.

Respecto al Winghaven ayer hizo directo con cámaras a teclado/raton y a sus monitores para demostrar que no usa nada. Lo único que he visto en claro del directo es que ni han ganado partidas y pocas kills de lo que suele hacer. Mierda le va a seguir cayendo.

Y lo peor no es eso, es que juega con gente buena, que eso ya de por sí te da un plus en los enfrentamientos, tienes las de ganar por calidad de equipo. Ayer lo vi muy muy humano y muy discreto.

Si sigue haciendo directos como el de ayer, se confirma seguro que llevaba mierda, si solo fue un mal día (algo normal también) lo tendremos que ver estos días. Yo ayer vi muchos momentos que no tenia ese “aim”.
anonymus escribió:
Tunante_Sergi escribió:Ya los han vuelto a poner, hoy ya estaban todos.

Respecto al Winghaven ayer hizo directo con cámaras a teclado/raton y a sus monitores para demostrar que no usa nada. Lo único que he visto en claro del directo es que ni han ganado partidas y pocas kills de lo que suele hacer. Mierda le va a seguir cayendo.

Y lo peor no es eso, es que juega con gente buena, que eso ya de por sí te da un plus en los enfrentamientos, tienes las de ganar por calidad de equipo. Ayer lo vi muy muy humano y muy discreto.

Si sigue haciendo directos como el de ayer, se confirma seguro que llevaba mierda, si solo fue un mal día (algo normal también) lo tendremos que ver estos días. Yo ayer vi muchos momentos que no tenia ese “aim”.


Curioso que tenga un mal día justo ayer ,cuando iguala su peor racha ya hace...

Solo se tiene que ver el directo, se mueve super diferente a como lo hacía. Muchísimo más cuidadoso, mirando cada rincón...

Después de lo de ayer, aún huele peor.
Puedes matar más o menos, a mí eso me da igual.
Pero el malísimo posicionamiento que tenía , y la inseguridad al moverse...jamás se le vio así en sus streamings...
Lo de Wing estaba clarísimo. Cuando el río suena agua lleva. Se veía a la legua que era cheto. Lo que no quiere decir que no sea bueno.

Para poder hacerte 10-15 kills por partida de forma regular tienes que jugar MUY concentrado, no puedes jugar en plan casual y yo veo a muchos streamers españoles que juegan en este plan tranquilo, echándose las risas, y se hacen estas estadísticas. Es imposible porque el juego es jodido de cojones y no perdona. Cualquier cazabichos tumbado en un arbusto te puede dar pasaporte.

No puedes ir tan a saco y si lo haces tienes que tener muy claro que tienes la espalda bien cubierta o estar muy bien coordinado con tus compañeros (que tienen que ser jodidamente buenos a su vez).

Por otro lado, algunos movimientos de este señor (y de otros seguramente) yo no se los había visto ni siquiera a Symfuhny.

En definitiva, Wing, cheto, y estoy convencido de que unos cuantos famosetes más usan mierdas tipo Wallhack (que no canta tanto y es difícil de demostrar). Hay demasiada pasta en juego y muchos no tienen el carisma ni la personalidad como para mantener buenas audiencias sin ser los mejores.
@Tunante_Sergi con las estadisticas en la mano no falla, solo falta ver como lo siguen protegiendo sus amigos streamers "grandes".
Pues yo no lo veo tan claro, y más cuando win demostró que podía hacer el giro aquel sin problemas.

Lo de las estadísticas ya me parece agarrarse a un clavo ardiendo, no es nada determinante.

Veremos con el tiempo si es así o no, pero Tyson cada vez más me parece más pedante, ya que esta sacando rédito del tema y, aun habiéndose comido un par de zascas, sigue siendo igual de tajante.

No aprende que hay cosas que escapan a su criterio.
angelillo732 escribió:Pues yo no lo veo tan claro, y más cuando win demostró que podía hacer el giro aquel sin problemas.

Lo de las estadísticas ya me parece agarrarse a un clavo ardiendo, no es nada determinante.

Veremos con el tiempo si es así o no, pero Tyson cada vez más me parece más pedante, ya que esta sacando rédito del tema y, aun habiéndose comido un par de zascas, sigue siendo igual de tajante.

No aprende que hay cosas que escapan a su criterio.


Lo de las estadísticas no es determinante, cierto, pero me parece tan raro que una partida que acaba en victoria él se haga sólo 1 kill... habría que ver que pasó en esa partida pero me parece muy sospechoso
Tunante_Sergi escribió:Ya los han vuelto a poner, hoy ya estaban todos.

Respecto al Winghaven ayer hizo directo con cámaras a teclado/raton y a sus monitores para demostrar que no usa nada. Lo único que he visto en claro del directo es que ni han ganado partidas y pocas kills de lo que suele hacer. Mierda le va a seguir cayendo.


Imagínate que después del día que te acusan de hacks, al otro día haces un video con mouse cam para demostrar tu inocencia, subiendo a tu canal un video “reviento igual” para despejar acusaciones y luego en otro stream acuses presión porque estás grabando tu monitor, juegas menos agresivo, haces pocas kills...

Está claro con este sistema de mierda del SBMM cuesta mucho lucirse, por eso muchos andan con el reverse boosting, que se meten a partidas de usuarios con kd bajo en el menú del juego y otros utilizan hacks. Andar luciéndote en juegos con matchmaking competitivos cuesta demasiado.
Pues q queréis q os diga, creo q nos la han metido doblada a todos. Después del vídeo del último video de Taison, queda demostrado q todo a sido un montaje para q ambos ganen visitas y subs.

Yo ya veía raro q un "pro" tuviera q llevar chetos, ensuciando su reputación y el otro q cree un vídeo acusándole, cuando son amigos y tienen el WhatsApp de ambos.

Era todo una farsa, fijo xq además Taison dice q el Wing hacia esos baits para generar polémicas y dudas...vamos una película.
Por cierto el cold war q vi ayer de multi,me parece una mierda gordisima, visualmente parece del 2012, y copia literal del mw.
Sólo espero a los zombis y bueno...no me da buena espina.
kazurth escribió:Pues q queréis q os diga, creo q nos la han metido doblada a todos. Después del vídeo del último video de Taison, queda demostrado q todo a sido un montaje para q ambos ganen visitas y subs.

Yo ya veía raro q un "pro" tuviera q llevar chetos, ensuciando su reputación y el otro q cree un vídeo acusándole, cuando son amigos y tienen el WhatsApp de ambos.

Era todo una farsa, fijo xq además Taison dice q el Wing hacia esos baits para generar polémicas y dudas...vamos una película.
Por cierto el cold war q vi ayer de multi,me parece una mierda gordisima, visualmente parece del 2012, y copia literal del mw.
Sólo espero a los zombis y bueno...no me da buena espina.



Para mi, se ha hecho caquita Taison. Basicamente porque ha ido con todo a señalar a Wing (con toda la razón del mundo) pero de por medio ha tenido problemas con varios, entre ellos Soki.
No ha hecho mas que recular y decir que Winghavn está limpio (cosa que ha dia de hoy puede ser verdad, pero en estos dos meses, llevaba seguro) y olvidar el tema.
Eso o que basicamente era un montaje, cosa la cual no creo (al menos la parte que iba dirigida a Soki).

Vamos, que basicamente ha salido escaldado.
@KindapearHD solucion unfollow a toda esta panda de niñatos engreidos y listo [fumando]
ram escribió:@KindapearHD solucion unfollow a toda esta panda de niñatos engreidos y listo [fumando]


No hay que seguirlos y si ves alguno de sus vídeos, con Adblock.
Ya venía yo diciéndolo, mucho ruido y al final nada. Estaba claro que uno ha ido a hacer daño con manipulación de contenido y se le han tirado al cuello con razón, y mal por la otra parte pq no hacia falta montar ese tinglado con tanta cámara. Al final, jugando el mogollón de horas que juegan, haces cosas que a muchos nos puede parecer cuanto menos raras, pero ahí están las pruebas para desmentirlo. A ver si así se deja de mentir y se aprende a ganar las visitas a los streams con trabajo y no de esta manera. Qué pena de comunidad nos están dejando.
Por muchas horas que juegues hay movimientos de cámara antinaturales. Lo que pasa es que claro estos niñatos cobran mas haciendo el canelo por twitch que lo que algunos sudando 8 horas. Pues normal que no quieras que se te acabe el chiringuito. El wing lo he visto y si no fuese "bueno" no lo seguiria ni el tato porque no tiene ni gracia ni engancha ni nada.Pero claro si hace esas jugadas "magicas" pues la gente digamos que lo flipa.
@KindapearHD en realidad ha regulado por que win replicó los movimientos de nuevo y en los mismos sitios, con lo cual si era posible hacerlos. Yo mismo pensé que era imposible pero no.
angelillo732 escribió:@KindapearHD en realidad ha regulado por que win replicó los movimientos de nuevo y en los mismos sitios, con lo cual si era posible hacerlos. Yo mismo pensé que era imposible pero no.


Que va, aún así, había, como dice el, clips "inexpicables". Basicamente lo que ha pasado es que se ha cagado y a reculado.
Para mí sigue siendo una manipulación por parte del denunciante. Ni los clips ni los stats son como él los explica. El problema es que él hace más ruido contando mentiras que los que informan realmente cómo es y cómo sucede. Es una pena el poder de manipulación que se tiene y lo peor es la creencia y credibilidad que se le da.
Para mi que lo han pillado y se ha cagao pero bien
Nunca habia visto un video ni del win ese ni de tyson
Y ni este es el primer pro que pillan y tampoco el ultimo porque las mismas empresas evitan ponerse serio con los chetos
Mi opinion viendo los videos es que llevaba algo y sera bueno pero esa precision-velocidad ...
Aparte que es un pavo ya talludito y con los años eso se va perdiendo
Si Activision quisiera volver a servidores privados estas cosas pasarian menos porque los mismos dueños de los servers ya se encargaria de ventilarse a los chetos pero se ve que eso no va a volver
Una duda que surge. En teoría, tengo entendido que el máximo de vida con las tres placas de armadura son 250 (100 de vida base mas 50 por cada placa). Si esto es así, ¿por qué en más de una ocasión he matado a alguien en un enfrentamiento directo (sin que le dé tiempo para esconderse y ponerse alguna placa más) y le he hecho más de 250 de daño? O incluso alguna vez entre un compañero y yo, hemos matado a alguien que la suma del daño hecho era muy, muy superior a 250.
Fast Eddie escribió:Una duda que surge. En teoría, tengo entendido que el máximo de vida con las tres placas de armadura son 250 (100 de vida base mas 50 por cada placa). Si esto es así, ¿por qué en más de una ocasión he matado a alguien en un enfrentamiento directo (sin que le dé tiempo para esconderse y ponerse alguna placa más) y le he hecho más de 250 de daño? O incluso alguna vez entre un compañero y yo, hemos matado a alguien que la suma del daño hecho era muy, muy superior a 250.


Pienso que el daño realizado se contea por bala y zona del cuerpo no por la vida que le quitas al paisano.
Además, gracias a los pedazo de servers dedicados que nos ofrece Activision, muchas veces el tipo ya está muerto pero tú aún no lo has visto y le sigues cascando balas, lo que sigue sumando daño adicional.

Cansado estoy de ver cómo me matan en una ínfima fracción de segundo con apenas 3-4 balas y ver en la repetición cómo me ha vacío medio cargador en el pecho... Ping de de 50ms como la gran mayoría... Ya, claro ¬_¬
mante escribió:
Fast Eddie escribió:Una duda que surge. En teoría, tengo entendido que el máximo de vida con las tres placas de armadura son 250 (100 de vida base mas 50 por cada placa). Si esto es así, ¿por qué en más de una ocasión he matado a alguien en un enfrentamiento directo (sin que le dé tiempo para esconderse y ponerse alguna placa más) y le he hecho más de 250 de daño? O incluso alguna vez entre un compañero y yo, hemos matado a alguien que la suma del daño hecho era muy, muy superior a 250.


Pienso que el daño realizado se contea por bala y zona del cuerpo no por la vida que le quitas al paisano.
Además, gracias a los pedazo de servers dedicados que nos ofrece Activision, muchas veces el tipo ya está muerto pero tú aún no lo has visto y le sigues cascando balas, lo que sigue sumando daño adicional.

Cansado estoy de ver cómo me matan en una ínfima fracción de segundo con apenas 3-4 balas y ver en la repetición cómo me ha vacío medio cargador en el pecho... Ping de de 50ms como la gran mayoría... Ya, claro ¬_¬



Entiendo lo que tú dices. Pues imagina ayer que estuve por encima 100ms en algunas partidas, y con todo gané unos cuantos gulags, pero cuando pierdo, es que ni lo huelo.

En cambio, en el multi, pese a mi conexión de mierda (4g) he llegado a estar en 50 y pico de ping, y me siento como un rey.

*Una vez jugando tiroteo me tocó un compañero al azar en mi equipo que tenía 7ms de ping. Menos mal que estaba en mi equipo.

Gracias por la respuesta!
No sé si a alguien le ha pasado esto, he buscado por internet y no he encontrado nada:

Me sube muy lento el pase de batalla.

A mis amigos, a nivel 145 más o menos, ya son nivel 100. Yo a ese nivel soy 75 o así.

El caso es que yo por ejemplo uno de mis amigos hace 1500 pts de media. Yo hago 2500 según sale en estadísticas. Pues él fue nivel 100 cuántos alcanzó el rango 145 y yo al 145 soy todavía 75 de pase de batalla. Con el resto de mis amigos igual.

Hago todos los días las misiones diarias, desafíos, cambio constantemente de armas y de ventajas, hago misiones de proyectos... Nada diferente.

¿Alguien sabe qué puede ser?
Isaak escribió:No sé si a alguien le ha pasado esto, he buscado por internet y no he encontrado nada:

Me sube muy lento el pase de batalla.

A mis amigos, a nivel 145 más o menos, ya son nivel 100. Yo a ese nivel soy 75 o así.

El caso es que yo por ejemplo uno de mis amigos hace 1500 pts de media. Yo hago 2500 según sale en estadísticas. Pues él fue nivel 100 cuántos alcanzó el rango 145 y yo al 145 soy todavía 75 de pase de batalla. Con el resto de mis amigos igual.

Hago todos los días las misiones diarias, desafíos, cambio constantemente de armas y de ventajas, hago misiones de proyectos... Nada diferente.

¿Alguien sabe qué puede ser?


El pase de batalla no sube por la puntuación, sube por eñ tiempo de juego, al tener mas puntuación subes el nivel mas rapido que tus colegas, por lo que al nivel 145 has llegado jugando menos horas.
kamii escribió:
Isaak escribió:No sé si a alguien le ha pasado esto, he buscado por internet y no he encontrado nada:

Me sube muy lento el pase de batalla.

A mis amigos, a nivel 145 más o menos, ya son nivel 100. Yo a ese nivel soy 75 o así.

El caso es que yo por ejemplo uno de mis amigos hace 1500 pts de media. Yo hago 2500 según sale en estadísticas. Pues él fue nivel 100 cuántos alcanzó el rango 145 y yo al 145 soy todavía 75 de pase de batalla. Con el resto de mis amigos igual.

Hago todos los días las misiones diarias, desafíos, cambio constantemente de armas y de ventajas, hago misiones de proyectos... Nada diferente.

¿Alguien sabe qué puede ser?


El pase de batalla no sube por la puntuación, sube por eñ tiempo de juego, al tener mas puntuación subes el nivel mas rapido que tus colegas, por lo que al nivel 145 has llegado jugando menos horas.


Pues has resuelto mi duda, muchas gracias no tenía ni idea...y yo venga a hacer cosas para conseguir xp ainssss
A alguno os ha pasado que las cajas de loot y armas estan irreconocibles? Salen como pixeladas
tokao escribió:A alguno os ha pasado que las cajas de loot y armas estan irreconocibles? Salen como pixeladas

También pasa que abres la caja te sale una arma y al cogerla te la cambia.
a mi el bug que mas me gusta es uno en el que no te salen arboles , arbustos ,piedras cajas y ves a todos, me ha pasado varias veces , lo unico malo es que te chocas con arboles y demas objetos que no ves las texturas.
@ram y eso no es una desventaja? Vale, puedes ver a todos sin esos obstaculos pero si estan cubiertos ni te enteras.
@WarDog_25 es desventaja como tal para ti pero para tu equipo es como si llevaras un wallhack en exteriores.
Curiosidad, ¿los que jugáis con controller qué multiplicador de ADS tenéis configurado?
@mervyngroan uso el elite v2 con los sticks en posicion maxima dureza.

sensibilidad 11/11
1
1.20

tipo de curva respuesta al apuntar dinamica.

lademas uso tambien una configuracion especifica en el mando desde la app accesorios en la respuesta de los sticks.
El Taison ese es un payaso de cuidado, primero empieza que si va a empezar a acusar a streamers, luego empieza con winghaven, luego hace un "ultimo" video zanjando el tema, luego saca otro "ultimo" viendo diciendo que quiza no tiene chetos, luego hace otro "ultimo" video diciendo que ha hecho una mala partida y que usaba chetos, luego otro "ultimo" video chupandole la polla a wing y que al final no era nada, luego que si dando unas explicaciones y conclusiones finales sobre todo esto y hoy resulta que ha borrado absolutamente todos los videos relacionados con el tema. Ahora que los dos ya tienen la popularidad que querían, lo borra todo como si no hubiera pasado nada.
ram escribió:@mervyngroan uso el elite v2 con los sticks en posicion maxima dureza.

sensibilidad 11/11
1
1.20

tipo de curva respuesta al apuntar dinamica.

lademas uso tambien una configuracion especifica en el mando desde la app accesorios en la respuesta de los sticks.


11/11 me parece muy bestia. Supongo que lo compensas con el tema de la dureza. Yo tengo 7/7 y 1 1 y estaba pensando en subir el multiplicador a 1.2.

¿Por qué dinámica?

Oye, ya que estamos y viendo que juegas en Xbox, ¿qué headset recomiendas? Tengo los Platinum de Sony pero como me voy a pasar a Series X no creo que tiren bien.
Bakidok escribió:El Taison ese es un payaso de cuidado, primero empieza que si va a empezar a acusar a streamers, luego empieza con winghaven, luego hace un "ultimo" video zanjando el tema, luego saca otro "ultimo" viendo diciendo que quiza no tiene chetos, luego hace otro "ultimo" video diciendo que ha hecho una mala partida y que usaba chetos, luego otro "ultimo" video chupandole la polla a wing y que al final no era nada, luego que si dando unas explicaciones y conclusiones finales sobre todo esto y hoy resulta que ha borrado absolutamente todos los videos relacionados con el tema. Ahora que los dos ya tienen la popularidad que querían, lo borra todo como si no hubiera pasado nada.

Correcto. Así es y seguirá siendo: manipulación. Ni uno usa chetos ni el otro tiene fundamentos.
@mervyngroan juego en pc, de cascos uso logitech g935 que pillé de oferta en Amazon.

Dinámica pues me acostumbre a jugar así desde el principio .
Wing usa chetos y quien no lo quiera ver allá el, que se la están metiendo doblada.

Aculite o Wacky o mismamente Shroud que le dan 1000 vueltas en aim y posicionamiento ninguno hace las bestialidades que se veían en Wing, ni siquiera Huskerrs que encima es profesional hace esas flipadas, pero resulta que Wing si??

De verdad pensáis que alguien que es peor que otros es capaz de hacer flipadas de ese tipo sin despeinarse y por arte de magia se pone cámaras por todos lados y de repente ya ni juega agresivo, ni se flipa con las kills ni se hace las kills que acostumbraba siempre??

Lo siento mucho por los que aún seguís defendiendo lo indefendible, pero como dice el dicho... no hay más ciego que el que no quiere ver. ¬_¬
Protek escribió:Wing usa chetos y quien no lo quiera ver allá el, que se la están metiendo doblada.

Aculite o Wacky o mismamente Shroud que le dan 1000 vueltas en aim y posicionamiento ninguno hace las bestialidades que se veían en Wing, ni siquiera Huskerrs que encima es profesional hace esas flipadas, pero resulta que Wing si??

De verdad pensáis que alguien que es peor que otros es capaz de hacer flipadas de ese tipo sin despeinarse y por arte de magia se pone cámaras por todos lados y de repente ya ni juega agresivo, ni se flipa con las kills ni se hace las kills que acostumbraba siempre??

Lo siento mucho por los que aún seguís defendiendo lo indefendible, pero como dice el dicho... no hay más ciego que el que no quiere ver. ¬_¬

Los clips mostrados están manipulados y lo explica de tal forma que engaña, no solo a su audiencia, sino al resto de gente que, como yo, han podido ver esa manipulación del contenido. Cada cuál que piense y opine lo que quiera, faltaría más.
Si los clips estan manipulados con subir el wing ese los que tuviera grabados y compararlos el tema estaba zanjado pero se mete en excusas y movidas
Ese movimiento tan rapido y esas clavadas de mira perfectas hasta para el mejor jugador del mundo serian complicadas,esos movimientos yo solo los he visto en gente usando aimbot
crono76 escribió:Si los clips estan manipulados con subir el wing ese los que tuviera grabados y compararlos el tema estaba zanjado pero se mete en excusas y movidas
Ese movimiento tan rapido y esas clavadas de mira perfectas hasta para el mejor jugador del mundo serian complicadas,esos movimientos yo solo los he visto en gente usando aimbot

El Taison subió un video donde el Wing le hace un video expresamente haciendo el mismo movimiento que hizo en el tejado y luego apuntó atrás haciendo un giro de 180º, y lo repitió varias veces y se veia como lo podia hacer. Ahora los ha borrado porque parece que una vez zanjado los tenia que borrar todos.
Pero sí, luego de toda la movida, cada cual puede pensar una cosa o la otra que hay argumentos que podrian ser perfectamente válidos.
crono76 escribió:Si los clips estan manipulados con subir el wing ese los que tuviera grabados y compararlos el tema estaba zanjado pero se mete en excusas y movidas
Ese movimiento tan rapido y esas clavadas de mira perfectas hasta para el mejor jugador del mundo serian complicadas,esos movimientos yo solo los he visto en gente usando aimbot

Precisamente como el afectado tenía el vídeo completo, no solo el clip, antes de publicar las acusaciones, se ve que no hay uso de cheats. Dicho esto, cada cuál que piense y opine lo que quiera, faltaría más.
@Bakidok Los habrá borrado para evitarse problemas. Es una acusación muy grave y encima él mismo ha reconocido la inocencia del afectado.
Pues nada, ahora Wing es mejor que Aculite, Wacky, Shroud, Huskerrs, Chocotaco, Lurn, etc...

Lo que no entiendo es como no está jugando competiciones profesionales con equipos gordos con lo amo que es con ese aim y esa intuición constante de donde está el enemigo, sería el rey de las competiciones... :-|
Protek escribió:Pues nada, ahora Wing es mejor que Aculite, Wacky, Shroud, Huskerrs, Chocotaco, Lurn, etc...

Lo que no entiendo es como no está jugando competiciones profesionales con equipos gordos con lo amo que es con ese aim y esa intuición constante de donde está el enemigo, sería el rey de las competiciones... :-|

Se te ha olvidado que lo hace por los loles.
Buenas chicos,

Vengo a dejaros el link de acceso a discord para jugar warzone (y among us xD) somos gente muy activa y sobretodo estamos acá para divertirnos, si quieres pasártelo bien con nosotros eres bienvenido!

https://discord.gg/8yaEzhU


@junomap sobre el tema wing, ya sabes mi opinion, y es algo que pienso incluso desde antes del tema taisontv y que nadie me va a quitar de encima... muy limpio el chaval no es y con esto he visto pruebas aun mas irrefutables de ello... ahora que es un crack eso nadie lo ha negado nunca, pero para mi es como armstrong, era un crack, el mejor, pero aun así decidió tomar un atajo para continuar siendo mejor aun y con menos esfuerzo, eso no quita que no fuera un maquina, pero tampoco que no fuera un tramposo....
La historia nos ha demostrado que el ser humano por lo general cuando puede aprovecharse de recovecos o atajos para conseguir o llegar algo no suele dudar en hacerlo... pero como tu dices cada uno es libre de pensar lo que sea, yo por mi parte total no sigo a ninguno ni soy de ver videos de ninguno ya que me aburre ver a otros jugando...
por cierto @junomap nos tienes abandonados! a ver cuando nos echamos alguna partidilla!!!

Saludos
BaRDaHL escribió:Buenas chicos,

Vengo a dejaros el link de acceso a discord para jugar warzone (y among us xD) somos gente muy activa y sobretodo estamos acá para divertirnos, si quieres pasártelo bien con nosotros eres bienvenido!

https://discord.gg/8yaEzhU


@junomap sobre el tema wing, ya sabes mi opinion, y es algo que pienso incluso desde antes del tema taisontv y que nadie me va a quitar de encima... muy limpio el chaval no es y con esto he visto pruebas aun mas irrefutables de ello... ahora que es un crack eso nadie lo ha negado nunca, pero para mi es como armstrong, era un crack, el mejor, pero aun así decidió tomar un atajo para continuar siendo mejor aun y con menos esfuerzo, eso no quita que no fuera un maquina, pero tampoco que no fuera un tramposo....
La historia nos ha demostrado que el ser humano por lo general cuando puede aprovecharse de recovecos o atajos para conseguir o llegar algo no suele dudar en hacerlo... pero como tu dices cada uno es libre de pensar lo que sea, yo por mi parte total no sigo a ninguno ni soy de ver videos de ninguno ya que me aburre ver a otros jugando...
por cierto @junomap nos tienes abandonados! a ver cuando nos echamos alguna partidilla!!!

Saludos

@BaRDaHL Sí, sé de tu opinión y la respeto, cuando lo hablamos por discord los 2 expusimos nuestras conclusiones y ambas son totalmente válidas [poraki] Estos último 7 días hemos estado más entretenidos en casa con la peque que de costumbre [carcajad] A ver si esta que entra nos va mejor y puedo conectarme más. Al resto deciros que estar en ese discord me ha dado un plus en el juego y lo recomiendo encarecidamente [beer]
Buenas gente. No sé si es por alguna actualización nueva.. pero llevo un par de días o tres que warzone no me alcanza los 144hz cuando siempre me ha ido perfectamente. En cambio el modo multijugador si va al framerate correcto. Mi gráfica es una gtx 1080ti. Nunca me había pasado esto. Pero jugar a 90 fps o 100 en un monitor de 144hz es injugable. Alguna posible solución? Gracias. Un saludo
NoigeL escribió:Buenas gente. No sé si es por alguna actualización nueva.. pero llevo un par de días o tres que warzone no me alcanza los 144hz cuando siempre me ha ido perfectamente. En cambio el modo multijugador si va al framerate correcto. Mi gráfica es una gtx 1080ti. Nunca me había pasado esto. Pero jugar a 90 fps o 100 en un monitor de 144hz es injugable. Alguna posible solución? Gracias. Un saludo



Que es injugable? A saber que monitor es, xq de injugable, nada.

Revisa la config, en anteriores updates cambiaban cosas solas.
NoigeL escribió:Buenas gente. No sé si es por alguna actualización nueva.. pero llevo un par de días o tres que warzone no me alcanza los 144hz cuando siempre me ha ido perfectamente. En cambio el modo multijugador si va al framerate correcto. Mi gráfica es una gtx 1080ti. Nunca me había pasado esto. Pero jugar a 90 fps o 100 en un monitor de 144hz es injugable. Alguna posible solución? Gracias. Un saludo


Tanto cómo injugable... Yo creo que las bajadas de frames que pega este juego tienen poco o nada que ver con las gráficas. La CPU es la que manda aquí, mira en el archivo de ajustes y modifica los parámetros de uso de los cores de la CPU.
Es que eso del uso de los cores cada vez que lo oigo no lo entiendo a no ser que tengáis cpus con 7 años.
ram escribió:Es que eso del uso de los cores cada vez que lo oigo no lo entiendo a no ser que tengáis cpus con 7 años.


El juego modifica los ajustes del uso de cores a su antojo. Lo mismo tienes una CPU de 8 hilos que te usa 2, que tiene una de 16 hilos y te usa 4. Cuando el juego, hasta 6 subprocesos los gestiona de manera eficiente.
En mi caso tengo un i5 6600k, me lo pone siempre. 2 y se nota nada más cargar el menú ya me doy cuenta de que él solito me cambio los ajustes. Toca salir, abrir el archivo de config y cambiar el parámetro para que funcione debidamente.

Absurdo no, lo siguiente, pero en ese nivel estamos
11671 respuestas