[HO] Call of Duty: Modern Warfare

noBato escribió:
mervyngroan escribió:@Ezekiiels17 ¿cómo funciona el tema de los búnkers exactamente? ¿necesitas algún código para acceder?


Para acceder a la mayoría necesitas una tarjeta roja, que encuentras en las cajas. Para acceder a uno en concreto (está al norte de la base militar) necesitas hacer un easter egg con los teléfonos que hay repartidos por el mapa.

También había casetas que se abrían con un código que sacabas de una página que se utiliza para promocionar el nuevo CoD, pero ya no recuerdo si también había algún bunker que se habría así.

Los bunker que están al lado de Boneyard y el que está en Park se abre con códigos númericos que los ingresas en la puerta misma. El búnker de Prision utiliza tarjeta roja si no me equivoco.
Al compañero que preguntó, le recomiendo que busque en youtube "warzone bunker code/codigos" y para ver las ubicaciones exactas y los códigos, además de algunas habitaciones por el mapa.
Vaya partidas más aburridas desde que empezó la T6, no encuentras a nadie en el mapa, la gente no se mueve nada, no se si estoy en la final de la CDL o en un juego para divertirnos.
ram escribió:Vaya partidas más aburridas desde que empezó la T6, no encuentras a nadie en el mapa, la gente no se mueve nada, no se si estoy en la final de la CDL o en un juego para divertirnos.


Se echa de menos Shoot the Ship [buuuaaaa]
Lo mejor para mi de la ultima actualización es el modo SUPERVIVENCIA que solo estaba exclusivamente en la PS4 el primer año de salida del juego.
Cooperativo a 4 jugadores con hordas de enemigos por oleadas.
Os dejo dos videos con mis primeras partidas:
https://www.youtube.com/watch?v=a71YX7f ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=dRXEwCT ... e=youtu.be
ram escribió:Vaya partidas más aburridas desde que empezó la T6, no encuentras a nadie en el mapa, la gente no se mueve nada, no se si estoy en la final de la CDL o en un juego para divertirnos.

Si parece que la gente este mas escondida esperando.
¿Alguien sabe de este error?

Imagen

He probado lo de borrar ciertos archivos y reparar pero sigue igual.
Hola

a alguno le pasa que al descargar el juego se le cae internet? Es como que Vodafone detectase algún uso indebido y me corta la salida a internet
Estoy empezando a sospechar que cada vez hacen los mapas multijugador más malos aposta para que juguemos a warzone
ayran escribió:Estoy empezando a sospechar que cada vez hacen los mapas multijugador más malos aposta para que juguemos a warzone


Pero si suelen ser de estilo clásico de tres líneas, ya son mejor que los que venían con el juego y los otros suelen ser de entregas anteriores. Creo que una vez que memorizas un mapa y lo masterizas por así decirlo sabes jugar mucho mejor en él
Dark_Silent escribió:
ayran escribió:Estoy empezando a sospechar que cada vez hacen los mapas multijugador más malos aposta para que juguemos a warzone


Pero si suelen ser de estilo clásico de tres líneas, ya son mejor que los que venían con el juego y los otros suelen ser de entregas anteriores. Creo que una vez que memorizas un mapa y lo masterizas por así decirlo sabes jugar mucho mejor en él

Cuales???

Los mapas de 3 lineas los suele hacer Treyarch.
dankov_14 escribió:¿Alguien sabe de este error?

Imagen

He probado lo de borrar ciertos archivos y reparar pero sigue igual.

Me saltado alguna vez también.
Alguien ha experimentado una bajada de rendimiento brutal? Nse si han sido drivers o la t6 o que, que la rtx 3080 y la cpu van al 60% de uso solamente...
mojito1469 escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguien sabe de este error?

Imagen

He probado lo de borrar ciertos archivos y reparar pero sigue igual.

Me saltado alguna vez también.


Finalmente lo solucioné borrando todos los archivos de la carpeta del juego exceptuando la carpetas y reparé.
cHuSta escribió:Alguien ha experimentado una bajada de rendimiento brutal? Nse si han sido drivers o la t6 o que, que la rtx 3080 y la cpu van al 60% de uso solamente...


Quizá sean las 30xx, estan dando un rendimiento muy por debajo de lo esperado en muchos juegos, que será temporal hasta que saneen el tema drivers pero por ahora van a remolque
@mante Es muy probable, la verdad es que estan dando demasiados problemas...
dankov_14 escribió:¿Alguien sabe de este error?

Imagen

He probado lo de borrar ciertos archivos y reparar pero sigue igual.

Eso le paso el otro dia a mi novia, tuvo que desinstalar el juego e instalarlo de nuevo sin pausarlo y dejo de salirle.
Buenas! Para quienes tenga gráfica Nvidia, que driver estáis usando? Noto que con los últimos pega unos bajones de fps algo bruscos.
@Nero418 más arriba lo he comentado varías veces ,los que mejor van son los 452.22 en Turíng.
@ram gracias! no lo vi desde el móvil, disculpa.
yo he probado todos y para ampere los mejores cn muchisima diferencia de fps son los 456.38
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde hace unos días no me deja ponerlo en pantalla completa, se queda el juego funcionando pero me saca al escritorio.
Alguien que le pase?
@cHuSta si pero tienen un bug en algunas configuraciones que provocan pantalla negra en monitores gsync.

por eso han sacado un hotfix .


prueba estos @Pepe Marvel

https://www.guru3d.com/files-details/ge ... nload.html
vaya asquerosidad jugar multijugador, toda la gente con el franco ese chetado
karlostek escribió:vaya asquerosidad jugar multijugador, toda la gente con el franco ese chetado


Pues el AS Val está bugueada y mata a través de las paredes como si no hubiera obstáculo, no hay reducción de daño y la gente suele usar granadas de visión para coserte aún habiendo 4 muros de por medio, es un disparate este inicio de temporada.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@ram Gracias compi, voy ;) a probarlo ahora.
@ram Yo de la .38 no me muevo ni de coña, paso de perder todo el rendimiento por unos drivers y que me vaya peor que mi 2080 super...
Me quedan 98gb libres en el disco duro (solo el warzone se come 106...), si me pillo el modern warfare me cabe?
Mendrolo escribió:Me quedan 98gb libres en el disco duro (solo el warzone se come 106...), si me pillo el modern warfare me cabe?

No, en pc ahora mismo ocupa 232gb :O
Esto... estoy haciendo algo mal o en warzone es obligatorio el juego cruzado? Quería probar a ver con gente con solo teclado y ratón, y seleccione el modo que seleccione, me salta un mensaje de que tengo que activarlo por huevos.
@cHuSta es logico, ampere va bien con esos drivers, de todas formas el ultimo hoftix va perfecto en turing y he probado nvidia reflex y no noto nada raro para mal, aunque tampoco para bien, imagino que en graficas de gama mas baja algo debe notarse.


por cierto, hoy consegui la victoria 100 en Warzone jejejje, esperemos que esta semana bajen la spr, la lleva todo dios, es mas rapida apuntando que un kar, mas daño y la bala va recta sin caida.
Al hilo de una noticia , en una web sobre lo que ocupa este juego...Estaba pensando en la de veces nos hemos quejado de eso, que si lo que hace es con las actualizaciones es no ocupar mas disco, que si reinstala...etc, etc en los foros se habla a menudo de esto.
Yo este juego lo llevo jugando desde que salio, me gusta, lo he defendido a pesar de sus "cositas" pero al hilo de esa noticia..Hoy viendo lo que ocupa de SSD en el PC 220GB , increible,he pensado...¿ Que cojones hacen esta gente de Activision ? Esto no me lo ocupa ni RDR2 con todo lo que es...o Sin ir mas lejos MSF2020,asi que lo he desinstalado, porque todo tiene un limite y que este juego ocupe 220gb de SSD, es surrealista grado 10 .

El dia que esta gene optimice el juego bien , lo volvere a instalar y si no adiós, que este juego ocupe 220GB...No tiene justificacion alguna,en fin
Una reflexion en alto.

Saludos jugones.
239 GB me ha pedido... [facepalm] . Toda una tarde para instalarlo y una micro campaña supongo que de cuatro o cinco horas como mucho de las que tres cuartas partes serán cinemáticas con las chorradas de siempre. Porque no me ha costado nada, que si no lo mando de vuelta, porque es realmente incomprensible.

En fin, por lo menos veo que sale Price de nuevo, al menos en los pocos minutos que llevo.
@junomap lo que te comentaba , si miras la tabla de tops en kd , el top 300 casi todos son chetos, no falla, ultimas partidas con esas cuentas, antes del parche de la T6.


https://cod.tracker.gg/warzone/leaderbo ... tio?page=1


Eso es el resumen de lo asqueroso que esta ahora mismo el juego xDDD.
ram escribió:@junomap lo que te comentaba , si miras la tabla de tops en kd , el top 300 casi todos son chetos, no falla, ultimas partidas con esas cuentas, antes del parche de la T6.


https://cod.tracker.gg/warzone/leaderbo ... tio?page=1


Eso es el resumen de lo asqueroso que esta ahora mismo el juego xDDD.

Jajaja madre mía cómo está el patio!!
Bueno pues con el inicio de la temporada 6 vamos volando, como se nota que no hay chetos aunque entre ayer y hoy ya nos hemos encontrado con los tipicos adivinos,jajajjaja.
Llevo 422 wins con un 29% de winrate que no esta nada mal.
Esperemos que sigan limpiando los chetos y nos dejen jugar tranquilos.
yosu888 escribió:Bueno pues con el inicio de la temporada 6 vamos volando, como se nota que no hay chetos aunque entre ayer y hoy ya nos hemos encontrado con los tipicos adivinos,jajajjaja.
Llevo 422 wins con un 29% de winrate que no esta nada mal.
Esperemos que sigan limpiando los chetos y nos dejen jugar tranquilos.

442 wins? Esta de lujo tío [oki] , yo llevo 92.

Cuanto tiempo llevas jugado?

Un saludo!
mojito1469 escribió:
yosu888 escribió:Bueno pues con el inicio de la temporada 6 vamos volando, como se nota que no hay chetos aunque entre ayer y hoy ya nos hemos encontrado con los tipicos adivinos,jajajjaja.
Llevo 422 wins con un 29% de winrate que no esta nada mal.
Esperemos que sigan limpiando los chetos y nos dejen jugar tranquilos.

442 wins? Esta de lujo tío [oki] , yo llevo 92.

Cuanto tiempo llevas jugado?

Un saludo!

https://cod.tracker.gg/warzone/profile/ ... 7/overview

Llevo 23 dias , te paso mis stats, mira donde sale br pk lo de arriba es mezclado con plunder.saludos
@yosu888 buen team debes de tener para ganar casi 1 de cada 3 partidas .


Saludos.
Y yo que llevo 21 victorias en 500 partidas [qmparto] [qmparto]

Sin un equipo competente, es casi imposible ganar a no ser que seas un fuera de serie. Y de mi grupo, el que mas tiene, es 1 de prop. Todos por debajo del 0.9.

Por cierto, ayer se me hizo injugable.. todo el rato por debajo de 40-50 fps. Durante un rato en una partida genial...90-100 fps, como siempre...llegó un momento que se desplomó el juego y listo, 2h yendo mal...ni reiniciando el PC se solucionó. Voy a ver si instalando los nuevos drivers se soluciona algo.
KindapearHD escribió:Y yo que llevo 21 victorias en 500 partidas [qmparto] [qmparto]

Sin un equipo competente, es casi imposible ganar a no ser que seas un fuera de serie. Y de mi grupo, el que mas tiene, es 1 de prop. Todos por debajo del 0.9.

Por cierto, ayer se me hizo injugable.. todo el rato por debajo de 40-50 fps. Durante un rato en una partida genial...90-100 fps, como siempre...llegó un momento que se desplomó el juego y listo, 2h yendo mal...ni reiniciando el PC se solucionó. Voy a ver si instalando los nuevos drivers se soluciona algo.


Creo que estoy igual que tu o muy parecido, 19 de 421 partidas, pero es como dices, juego siempre con mis colegas y con la novia que los pobres no son precisamente soki, pero al final siempre me lo paso bastante bien, ellos juegan como si fuese un simulador escondiendose mucho y viviendolo al maximo super emocionados y la verdad lo disfruto bastante con ellos, se que no voy a matar a 500 precisamente pero al final es un juego y lo importante es pasarlo bien.
Un saludo, nos vemos por Warzone.
¿Tenéis algún grupo o algo similar para encontrar gente para jugar?.
D0NV1T0 escribió:
KindapearHD escribió:Y yo que llevo 21 victorias en 500 partidas [qmparto] [qmparto]

Sin un equipo competente, es casi imposible ganar a no ser que seas un fuera de serie. Y de mi grupo, el que mas tiene, es 1 de prop. Todos por debajo del 0.9.

Por cierto, ayer se me hizo injugable.. todo el rato por debajo de 40-50 fps. Durante un rato en una partida genial...90-100 fps, como siempre...llegó un momento que se desplomó el juego y listo, 2h yendo mal...ni reiniciando el PC se solucionó. Voy a ver si instalando los nuevos drivers se soluciona algo.


Creo que estoy igual que tu o muy parecido, 19 de 421 partidas, pero es como dices, juego siempre con mis colegas y con la novia que los pobres no son precisamente soki, pero al final siempre me lo paso bastante bien, ellos juegan como si fuese un simulador escondiendose mucho y viviendolo al maximo super emocionados y la verdad lo disfruto bastante con ellos, se que no voy a matar a 500 precisamente pero al final es un juego y lo importante es pasarlo bien.
Un saludo, nos vemos por Warzone.



Correcto, a mi me pasa lo mismo.
De hecho, yo apenas llevo unas semans jugando con teclado y ratón, que en mi vida lo había hecho y ya me muevo mucho mejor que otro colega que lleva como 1 año y medio jugando en PC.
Hola, no se si a alguien mas le pasara, pero a mi no para de salirme unos cuadraditos amarillos y naranjas todo el rato, a la derecha en la pantalla y el juego me va a tirones cuando aparece eso y es muy continuo, y solo me pasa en este juego, lo raro es que en el juego en el medidor de perdida de datos, no me aparece como que estoy perdiendo, tngo un router Asus ¨GAMING¨ Y he probado de todas las maneras posibles y no hay manera de hacer que funcione bien, en todos los demas juegos me va perfecta la conexion, tambien he estado lanzando un ping a google durante bastante tiempo y no me pierde paquetes y tengo entre 10 y 12 ms de ping,que segun he leido es bastante bueno, y por el ordenador espero que no sea,,,es un i7 de 10 generacion con una rtx 2080 super gamin oc,,,no se que hacer ya estoy un poco harto ya de este juego.
@sonytec

¿Te refieres a la primera columna de la imagen?

Imagen

Si es esa, suele pasar cuando por el matchmaking te conecta a servidores que están a tomar por culo. ¿Te has fijado cuanto ping te da el widget del juego o en la tabla de puntuaciones? No es el real pero te sirve para hacerte una idea.
noBato escribió:@sonytec

¿Te refieres a la primera columna de la imagen?

Imagen

Si es esa, suele pasar cuando por el matchmaking te conecta a servidores que están a tomar por culo. ¿Te has fijado cuanto ping te da el widget del juego o en la tabla de puntuaciones? No es el real pero te sirve para hacerte una idea.

si, exacto eso mismo es, el ping lo puedo tener como todo el mundo el de arriba entre 30 y 50 y en cuenta entre 60 90...no se lo que hacer de verdad, he formateado el ordenador 5 veces y he reiniciado y probado mil configuraciones en el router, estoy ya planteando comprar otro router para probar...
He dejado de jugar hasta que arreglen el glitch de las no letales, la gente es medio subnormal , ¿50 minutos en una partida con el glitch? Seguro que el fallo es del mismo artista que se ha cargado el c4.
@sonytec

A mi me pasa de vez en cuando, pero el ping suele subir a 130-200. Saliendo de la partida suele arreglarse al conectarse a otro server.

¿Estás conectado por wifi o por cable? Lo de formatear no te va a arreglar el problema. En reddit puedes leer que le pasa a mucha gente, algunos dicen haberlo arreglado actualizando drivers, otros pasándolo a un SSD, otros por sí solo se arregló, vamos que no se sabe bien como arreglarlo.

Antes de pillar otro router, prueba con el que te diera la compañía, así puedes descartar si ese es el problema sin comprar uno nuevo.

@ram

¿Qué glitch es ese?
@noBato pues si no te ha pasado has tenido suerte .



Básicamente pueden tener la jeringuilla , stunts y cegadoras infinitas, se quedan dentro del gas y te joden la partida , ayer dos veces seguidas segundos por culpa de los niños rata , y te encuentras a equipos enteros con escudo y stunts infinitas.

Mientras no lo arreglen ni con un palo, sumas chetos , glitch y los 250 gb del juego son basura.

Si te pasas por reddit hay cientos de post.
ram escribió:@noBato pues si no te ha pasado has tenido suerte .



Básicamente pueden tener la jeringuilla , stunts y cegadoras infinitas, se quedan dentro del gas y te joden la partida , ayer dos veces seguidas segundos por culpa de los niños rata , y te encuentras a equipos enteros con escudo y stunts infinitas.

Mientras no lo arreglen ni con un palo, sumas chetos , glitch y los 250 gb del juego son basura.

Si te pasas por reddit hay cientos de post.


Holy shit [flipa]

Ni idea de que existía este glitch. Lo que se aburre la peña para llegar a sacar estas cosas [mad]

También con lo malo que soy, han podido estar usándolo y como muero rápido ni me entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11671 respuestas