junomap escribió:BaRDaHL escribió:Buenas chicos,
Vengo a dejaros el link de acceso a discord para jugar warzone (y among us xD) somos gente muy activa y sobretodo estamos acá para divertirnos, si quieres pasártelo bien con nosotros eres bienvenido!
https://discord.gg/8yaEzhU
@junomap sobre el tema wing, ya sabes mi opinion, y es algo que pienso incluso desde antes del tema taisontv y que nadie me va a quitar de encima... muy limpio el chaval no es y con esto he visto pruebas aun mas irrefutables de ello... ahora que es un crack eso nadie lo ha negado nunca, pero para mi es como armstrong, era un crack, el mejor, pero aun así decidió tomar un atajo para continuar siendo mejor aun y con menos esfuerzo, eso no quita que no fuera un maquina, pero tampoco que no fuera un tramposo....
La historia nos ha demostrado que el ser humano por lo general cuando puede aprovecharse de recovecos o atajos para conseguir o llegar algo no suele dudar en hacerlo... pero como tu dices cada uno es libre de pensar lo que sea, yo por mi parte total no sigo a ninguno ni soy de ver videos de ninguno ya que me aburre ver a otros jugando...
por cierto @junomap nos tienes abandonados! a ver cuando nos echamos alguna partidilla!!!
Saludos
@BaRDaHL Sí, sé de tu opinión y la respeto, cuando lo hablamos por discord los 2 expusimos nuestras conclusiones y ambas son totalmente válidasEstos último 7 días hemos estado más entretenidos en casa con la peque que de costumbre
A ver si esta que entra nos va mejor y puedo conectarme más. Al resto deciros que estar en ese discord me ha dado un plus en el juego y lo recomiendo encarecidamente
KindapearHD escribió:Yo juego en monitor de 144hz a 90-100fps todo el rato y no solo no es injugable, si no que se juega y perfectamente.
Pd: Que frustrante es jugar dia si y dia tambien con gente mala. El amargamiento en warzone es el pan de cada día.
crono76 escribió:KindapearHD escribió:Yo juego en monitor de 144hz a 90-100fps todo el rato y no solo no es injugable, si no que se juega y perfectamente.
Pd: Que frustrante es jugar dia si y dia tambien con gente mala. El amargamiento en warzone es el pan de cada día.
Ese es mi pan de cada dia,jugar con guiris es lo que tiene
Esta tarde entro un colega y jugamos 5 o 6 partidas,ganando una y quedando muy bien las otras,partidas divertidas y matando bastante,a mi.me tiene jodido lo de la.busqueda x habilidad,pasan cosas muy raras x la conexion cuando estas contra guiris,sin embargo cuando mato a algun español o me mata un español las camaras de muerte son mas normales sin cosas como matarte de dos tiros en el tobillo y yo tirarle 30 balas al pecho al otro
Y aun me vicia el puto warzone este
ram escribió:@KindapearHD uff te entiendo perfectamente, juego con varios grupos diferentes , y solo cuando nos juntamos 4 con dos dedos de frente vamos volando y disfruto las partidas.
Imagino que te refieres a lo típico, gente que dispara con la zona en contra, que rompe cristales en el último círculo, cuando cruzas una explanada y no te han visto disparan y delatan posición, que no cogen fantasma de primeras por llevar su franco para subirse en un edificio , entran por las puertas a saco que te oigan bien etc etc.
El típico que va a saco pero lo matan siempre y te dice siempre a una bala a una bala jajaj
El típico que va a saco pero lo matan siempre y te dice siempre a una bala a una bala jajaj
KindapearHD escribió:ram escribió:@KindapearHD uff te entiendo perfectamente, juego con varios grupos diferentes , y solo cuando nos juntamos 4 con dos dedos de frente vamos volando y disfruto las partidas.
Imagino que te refieres a lo típico, gente que dispara con la zona en contra, que rompe cristales en el último círculo, cuando cruzas una explanada y no te han visto disparan y delatan posición, que no cogen fantasma de primeras por llevar su franco para subirse en un edificio , entran por las puertas a saco que te oigan bien etc etc.
Totalmente, tal cual.El típico que va a saco pero lo matan siempre y te dice siempre a una bala a una bala jajaj
Esto todo lo contrario, a mi me gusta ir a tope por el mapa y mis colegas son de mirar a cada esquina con cada paso que dan. Cuando estoy viendo sus cámaras, me da algo xD
De hecho son los típicos que se quedan quietos a la mínima y olvídate de que te revivan.
ram escribió:@mante con la App ahora puedes ver el resultado de las partidas con las bajas de cada equipo , las dos ultimas que he jugado hoy en tríos las han ganado , un team con 7 bajas y otro con 6.
25 minutos de partida en el mismo sitio sin moverte es flipante , pero hay gente que se divierte así .
r00mezkuh escribió:Peor que se te piren de la partida y os dejen 2 haciendo trios. Que mueran por imbéciles y encima esten todo el rato pulsando el boton de revivir , que marques un sitio y ellos se vayan a 800 metros, que no te asistan,
KindapearHD escribió:O el que tiene que rematar si o si a los enemigos porque "ya que voy a morir, al menos remato" pudiendo perder posibilidad alguna de matar al que queda en pie.
Y como esas, decenas mas xDD
Nintendero__ escribió:Hola buenos dias, una duda que llevo tiempo con ella: que significado son las dos flechas que alguna vez me salen al lado del mapa? son dos flechas encontradas una de rayas y otra entera. Cuando salen no carga bien el juego y llevo el Wallhack legal activado, vamos ke veo a traves de las paredes y los edificios son mojones.
mante escribió:Nintendero__ escribió:Hola buenos dias, una duda que llevo tiempo con ella: que significado son las dos flechas que alguna vez me salen al lado del mapa? son dos flechas encontradas una de rayas y otra entera. Cuando salen no carga bien el juego y llevo el Wallhack legal activado, vamos ke veo a traves de las paredes y los edificios son mojones.
Eso es que no se han cargado bien las texturas.
@sonytec me pasa constantemente, y no hay forma de solucionarlo. Con cable parece que pasa menos, pero la realidad es que el juego es una grandísima mierda en terminos de servidores y conexión.
En resumen, fue una mierda, es una mierda y seguirá siendo una mierda de juego por culpa del pobre rendimiento, pobres servidores y hackers por doquier. Y aún con todo, cómo vicia el cabroncete
FrankSikiatra escribió:Que tal esta el online normal del juego? Lo jugue en ps4 y me dio bastante asco por el tema de los pasos (hablo de cuando salio) y que la gente jugaba muy ratita, es diferente en pc?
KindapearHD escribió:Alguien me dice un teclado y ratón optimos para jugar a este tipo de juegos??
Voy a mepzar a practicar con teclado y ratón (siempre he sido de mando) y me gustaría empezar con perifericos decentes (ahora mismo tengo un teclado de 10€, ya que hasta ahora solo lo he usado para forear y navegar por internet)
Ratón tengo el logitech g203 de toda la vida.
d2akl escribió:KindapearHD escribió:Alguien me dice un teclado y ratón optimos para jugar a este tipo de juegos??
Voy a mepzar a practicar con teclado y ratón (siempre he sido de mando) y me gustaría empezar con perifericos decentes (ahora mismo tengo un teclado de 10€, ya que hasta ahora solo lo he usado para forear y navegar por internet)
¿De que presupuesto dispones?
Senegio escribió:@KindapearHD Ratón el PRO o G502 son muy buenos
https://www.logitechg.com/es-es/product ... 05441.html
(el inalámbrico vale el doble, se te va de presupuesto)
De teclados yo tengo el G910 y mis amigos el Corsair K nosequénúmero, pero se te va de precio también, son muy caros. El G910 no te lo recomiendo porque no tiene Ñ, además son 200€ así que nada xD.
https://www.logitechg.com/es-es/product ... oards.html
Los Corsair también son muy buenos
https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... tatingText
Pero personalmente siempre he sido de Logitech así que no te puedo recomendar ninguno de los otros, pero seguro que por aquí alguien lo hace
KindapearHD escribió:d2akl escribió:KindapearHD escribió:Alguien me dice un teclado y ratón optimos para jugar a este tipo de juegos??
Pues había pensado que sobre los 150-200€ ambos periféricos. Más que nada porque he visto que los teclados se van entre 100-150€..
Mi agarre creo que esta entre palma y dedos ...garra no.
d2akl escribió:KindapearHD escribió:d2akl escribió:
Pues había pensado que sobre los 150-200€ ambos periféricos. Más que nada porque he visto que los teclados se van entre 100-150€..
Mi agarre creo que esta entre palma y dedos ...garra no.
https://www.google.com/amp/a/s/www.pcco ... DfqN7Cht5Q
Y con ese precio, que no se porque tanta rebaja, sin duda.
Logitech G502 Hero Ratón Gaming y a 54 euros, un regalado. Existen otros que me gustan más,pero se te va de presupuesto, pero vaya, que ese, es un ratonazo ya.
Y el tema de teclado, yo sin duda tiene que ser MX sped si o si o si, pero eso ya va bastante en gustos,.pero para mí...nada que le puedan hacer sombra.
Edito. Pues veo que el que pensaste es MX...pues nada para ser "nuevo" nos vienes bien informado, así da gusto, ahora bien, para que carajo pides opinión? Lo clavaste .
d2akl escribió:@KindapearHD
Yo uso el K70 MK2 RapidFire , también prevenirte de una cosa, el punto de actuación, sumado al perfil bajo de las teclas, hacen que tengan menos recorrido total, cosa super optima obviamente, pero...aquí viene lo malo, te va llevar un tiempo adaptarte.
Vas hacer al principio, muchas pulsaciones sin querer, ya que casi con poner el dedo encima de la tecla se activa.
Pero sin miedo, una vez te adaptes, vas flipar![]()
No sé si k65 tiene el mismo perfil bajo y tal, pero te prevengo.
Para mi Corsair está a eones de razer en sus teclados, ninguna duda entre el Razer black y el Corsair que tenías pensado.
Y el ratón el que te comentaba,está genial, pero viendo que vas a cosas " de verdad" el SteelSeries Rival 600.
Si vas a por ese Corsair, hazme caso, no tomes 2cubatas este sábado y ahórrate la diferencia para ese ratón.
Solo por el TM3, con el 1/1 del tracking, ya pagaría el precio, y bastante más,
si le sumo que puedo modificar el peso a mí jodido antojo,desde los 96 a los 128 pero sumarlo de verdad, sentirlo pero bien echo. ...adios.
Menudo tocho.
KindapearHD escribió:d2akl escribió:@KindapearHD
Yo uso el K70 MK2 RapidFire , también prevenirte de una cosa, el punto de actuación, sumado al perfil bajo de las teclas, hacen que tengan menos recorrido total, cosa super optima obviamente, pero...aquí viene lo malo, te va llevar un tiempo adaptarte.
Vas hacer al principio, muchas pulsaciones sin querer, ya que casi con poner el dedo encima de la tecla se activa.
Para mi Corsair está a eones de razer en sus teclados, ninguna duda entre el Razer black y el Corsair que tenías pensado.
Y el ratón el que te comentaba,está genial, pero viendo que vas a cosas " de verdad" el SteelSeries Rival 600.
Si vas a por ese Corsair, hazme caso, no tomes 2cubatas este sábado y ahórrate la diferencia para ese ratón.
si le sumo que puedo modificar el peso a mí jodido antojo,desde los 96 a los 128 pero sumarlo de verdad, sentirlo pero bien echo. ...adios.
Menudo tocho.
Entonces el steel series mejor? Vale 90€ pero en amazon re acondicionado, está por 37€ en estado muy bueno xD
d2akl escribió:KindapearHD escribió:d2akl escribió:@KindapearHD
Menudo tocho.
Entonces el steel series mejor? Vale 90€ pero en amazon re acondicionado, está por 37€ en estado muy bueno xD
Buff, reacondicionado en muy bueno...el ratón está usado 100%, eso fijo.
Vete a saber... el motivo de la devolución...
Yo sinceramente..y con tremenda bajada de precio, me fiaria poco.
d2akl escribió:@kindapearHD
Es que tienes razón, por ese precio vamos..si está mal lo devuelves y listo que es Amazon.
Pillalo ya de ya.
Es otro mundo el1/1 que trae unido al sensor
KindapearHD escribió:d2akl escribió:@kindapearHD
Es que tienes razón, por ese precio vamos..si está mal lo devuelves y listo que es Amazon.
Pillalo ya de ya.
Bueno pues pillado el Corsair k65 rapidfire y el SteelSeries, reacondicionado.
El teclado me llega mañana y el ratón el lunes, ya diré que tal. Viendo que la descripción de amazon pone que está en muy buen estado, estoy tranquilo.
Gracias por la ayuda y perdón a todos por el offtopic!
jeje d2akl escribió:KindapearHD escribió:d2akl escribió:@kindapearHD
Pillalo ya de ya.
Bueno pues pillado el Corsair k65 rapidfire y el SteelSeries, reacondicionado.
El teclado me llega mañana y el ratón el lunes, ya diré que tal. Viendo que la descripción de amazon pone que está en muy buen estado, estoy tranquilo.
Gracias por la ayuda y perdón a todos por el offtopic!
Ya contaras caballero, disfrútalos. Empezar en teclado y ratón con esos periféricos...verás que cosa sencilla, no te agobies al principio, sobre todo por el teclado.
Nos vemos en cold war, te dejo ir entrenandojeje
lylog escribió:@KindapearHD
He llegado tarde, pero me sorprende que nadie te lo haya dicho. No necesitas teclado para jugar, es pura estética y ya esta, te sirve lo mismo el que cuesta 10€ que el de 1.000€.
Con los ratones no, ahí si que hay diferencias. Yo habría metido todo el prespuesto al ratón y me hubiese comprado el G Pro inalámbrico, creo que es el que usa nate gentile. Yo uso el G305 inalambrico que es como la versiom barata (65€) y es una pasada. Ligero, sin ningún tipo de lag, y bastante cómodo.
Aún así espero que te vaya bien con lo que te has pillado, si no siempre puedes devolverlo los primeros 14 dias.
d2akl escribió:lylog escribió:@KindapearHD
He llegado tarde, pero me sorprende que nadie te lo haya dicho. No necesitas teclado para jugar, es pura estética y ya esta, te sirve lo mismo el que cuesta 10€ que el de 1.000€.
Con los ratones no, ahí si que hay diferencias. Yo habría metido todo el prespuesto al ratón y me hubiese comprado el G Pro inalámbrico, creo que es el que usa nate gentile. Yo uso el G305 inalambrico que es como la versiom barata (65€) y es una pasada. Ligero, sin ningún tipo de lag, y bastante cómodo.
Aún así espero que te vaya bien con lo que te has pillado, si no siempre puedes devolverlo los primeros 14 dias.
Pero que cojones...
lylog escribió:@KindapearHD