[HO] Call of Duty: Modern Warfare

KindapearHD escribió:Lo que hay que hacer es jugar en consola, porque este es mi primer COD en su respectivo año en PC y DA ASCO.
En consola la cosa es mucho mejor. El Cold War, en PS5, que no tendrá todas las bondades del PC, pero prefiero algo mas recortado graficamente a tener que estar entre esta gente.



En consola???

Te has molestado en ver las estadísticas mundiales de los que van primeros??

Casualidad que casi todos son de consola y los 2 primeros con ratios de 25 con medias de 45 muertes por partida en Warzone y el multi los mismos personajes prácticamente...

No se acercan a esos ratios profesionales de cod que tienen los huevos pelaos de competir y 2 desconocidos tienen esos ratios y bajas por partida con mando encima... ¬_¬
fenixr escribió:Acabo de ver el video del winghaven este donde le acusan y ese personaje usa mierda no hay mas.

Sin ostion que le daba con la mano abierta


Yo después de ver el vídeo de Taison y la respuesta de Win, más el otro que acaba de subir Taison, estoy seguro de que lleva mierda, que la quitara muchas veces, algunos vídeos es que son clarísimos.
Acabo de ver la respuesta de Taison. Vaya casoplon!! Y que máquina es con lo de vox y la bandera de España [qmparto]
Interés económico! xDDD
Protek escribió:
KindapearHD escribió:Lo que hay que hacer es jugar en consola, porque este es mi primer COD en su respectivo año en PC y DA ASCO.
En consola la cosa es mucho mejor. El Cold War, en PS5, que no tendrá todas las bondades del PC, pero prefiero algo mas recortado graficamente a tener que estar entre esta gente.



En consola???

Te has molestado en ver las estadísticas mundiales de los que van primeros??

Casualidad que casi todos son de consola y los 2 primeros con ratios de 25 con medias de 45 muertes por partida en Warzone y el multi los mismos personajes prácticamente...

No se acercan a esos ratios profesionales de cod que tienen los huevos pelaos de competir y 2 desconocidos tienen esos ratios y bajas por partida con mando encima... ¬_¬

Cuidado....

Yo juego en consola y en pc, y salgo en estadísticas como si jugara en consola (PS4).


Lo que se refiere el chico que jugar en pc es una basura por el tema de chetos y demás. Si que es cierto que si hablamos de jugadores casuales los ratones y demás se comen al mando, en términos profesionales es otro cantar.

Y dicho esto, opino igual, en consola quitando el juego cruzado he disfrutado mucho más el juego que en PC. Tengo un colega que juega solo en pc este año y le ha pasado lo mismo (viniendo de consola) en pc siempre hay más nivel y muertes muy raras, pero raras de cojones.

Yo siempre que puedo, en consola y juego cruzado desconectado. Y mira que en pc juego a 144hz/100 fps, gráficos en medio/alto... mucho mejor que la Pro.

El problema de verdad lo tenemos los que jugamos poco, los ratones y los chetos te acaban mermando.
No me quejo del nivel de la gente pero es que se junta todo y pones la balanza...

Un saludo
Yo siempre he jugado en consola y nunca he visto el nivel de chetos que hay en PC. Y ya no es el tema de que mates más o menos, es la tranquilidad de saber que la mayoría de partidas van a ser limpias.
Y por eso la mayoría juega con el crossplay desactivado.
Y por qué no jugáis. Con mando en pc. Vale que cada x partidas. Te mete con un ratonero. Pero yo la mayoría veces juego con los de consola.
rafa30 escribió:Y por qué no jugáis. Con mando en pc. Vale que cada x partidas. Te mete con un ratonero. Pero yo la mayoría veces juego con los de consola.



no empareja por periferico, juego con mando y no tiene nada que ver.
Yo tambien juego con mando y lo mismo. A principio de MW si que se respetaba el jugar con un periférico u otro. Pero llegó un momento que se lo pasaron por el forro y ahora SIEMPRE mezcla. A veces juegas con gente de mando, otras veces mezcla y otras muchas, contra gente de teclado y ratón.
Y a mi me da igual. Lo que no me da igual es lo fácil que te la cuelan y te usan wallhack, por ejemplo.
Por eso, el Cold War, irá en PS5 si la tengo finalmente.
MUCHO mas tranquilo. Que puede alguno llevarte un cronusmax? Por supuesto. Que la relacion de tramposos es 1 contra 1.000 de PC? Tambien.
El nivel de chetos y mierdas de PC no es comparable con las guarrerias que pueden llevar los consoleros, es como comparar al guitarrista de Amaral con Jimy Hendrix
Alguna solucion para el bug de las misiones de inetligencia? Donde Ghost se fue a tomar cafe. [+risas]
anonymus escribió:El nivel de chetos y mierdas de PC no es comparable con las guarrerias que pueden llevar los consoleros, es como comparar al guitarrista de Amaral con Jimy Hendrix

que guarrerias llevan los consoleros? si no se puede hackear nada no?
@KindapearHD
Joder con el nivel de estadísticas que llevas.
lylog escribió:@KindapearHD
Joder con el nivel de estadísticas que llevas.

Es un ejemplo...simplemente es para dejar clara que la diferencia entre usar cositas en consola y usarlas en pc, es bastante.
lylog escribió:@KindapearHD
Joder con el nivel de estadísticas que llevas.


Básicamente cronusmax y derivados. Eliminar recoil, aumentar cadencias de disparo, ayudas de apuntado entre otras cosillas.
Buenas noches, no ves en Super Store, hemos caído solos y nos hemos llevado unos 40000 cada uno de los 4, increíble. Supongo que será un bug.
@junomap es un bug, está el dinero de botín .
ram escribió:@junomap es un bug, está el dinero de botín .

Ha sido una locura!!,Venga a tirar cajas, uav y res [flipa]
KindapearHD escribió:
lylog escribió:@KindapearHD
Joder con el nivel de estadísticas que llevas.

Es un ejemplo...simplemente es para dejar clara que la diferencia entre usar cositas en consola y usarlas en pc, es bastante.

Y aún así el % de gente que use mierda debe ser ínfimo.

Yo solo me he encontrado un par en las más de 50h que llevo jugadas.

Quizá en picos de habilidad muy altos los hay a mares en cada partida, pero esa gente es un % tan pequeño de gente que al menos en mi caso, no merece preocupación.
junomap escribió:Buenas noches, no ves en Super Store, hemos caído solos y nos hemos llevado unos 40000 cada uno de los 4, increíble. Supongo que será un bug.

40000? Tendremos que caer por aquí, debe ir todo dios... [jaja]
mojito1469 escribió:
junomap escribió:Buenas noches, no ves en Super Store, hemos caído solos y nos hemos llevado unos 40000 cada uno de los 4, increíble. Supongo que será un bug.

40000? Tendremos que caer por aquí, debe ir todo dios... [jaja]

Jajaja pues para sorpresa nuestra estábamos solos.
Mi equipo y yo nos hemos encontrado varios bugs en piedras...y no sabéis la rabia que da, estar al final y quedarte atrapado en una roca y morir por la tormenta!
@KindapearHD hace 2 días perdí una partida en la presa , justo abajo donde sale un carrito , lanzó una caja de balas y se me queda el muñeco pillado encima de una caja , resultado segundos sin poder moverme y me mata el gas.
ram escribió:@KindapearHD hace 2 días perdí una partida en la presa , justo abajo donde sale un carrito , lanzó una caja de balas y se me queda el muñeco pillado encima de una caja , resultado segundos sin poder moverme y me mata el gas.


A nosotros fue por la parte este del mapa (de cabeza no recuerdo el nombre, pero hay un puente largo y una comisaría). Pues en un bus que hay en el suelo tumbado, nos apoyamos 3 compañeros y los 3 bugueados en la piedra que había. Y lo mismo, nos mató el gas.
Jajaja ir corriendo montaña arriba y no poder avanzar siendo camino sin piedras a la vista o ir a buscar tu armamento y quedarse bloqueado el movimiento del muñeco... Por no hablar de la de veces de haber muerto por el movimiento de poner o quitar la máscara. #cositasdewarzone
junomap escribió:Jajaja ir corriendo montaña arriba y no poder avanzar siendo camino sin piedras a la vista o ir a buscar tu armamento y quedarse bloqueado el movimiento del muñeco... Por no hablar de la de veces de haber muerto por el movimiento de poner o quitar la máscara. #cositasdewarzone

El tema de la mascara tiene tela, jode mucho...Pero bueno tenemos que tener en cuenta que hace la animación cuando estas en la linea del gas.
@mojito1469 lo peor es cuando te pilla justo al saltar de un edificio y no puedes abrir el paracaídas .
ram escribió:@mojito1469 lo peor es cuando te pilla justo al saltar de un edificio y no puedes abrir el paracaídas .

Jajaja en serio? Jajaja no me ha pasado pero tiene que ser tremendo [qmparto]
@junomap si, me ha pasado un par de veces y es una putada extrema , así que mejor no apurar el gas .
@ram no sé si lo habrán arreglado, hace unas semanas que no juego, pero si caías pegado al edificio no se abría el paracaídas perdí varias partidas así.
@Gabricacha eso mas que un bug creo que es normal, al no tener sitio suficiente para abrir el paracaidas te rompes los tobillos, en los pisos gemelos es muy comun.
Mega filtración del nuevo cod, con Gameplay y demás de un evento de creadores de contenido.

https://youtu.be/o9JIHvY-_YE
d2akl escribió:Mega filtración del nuevo cod, con Gameplay y demás de un evento de creadores de contenido.

https://youtu.be/o9JIHvY-_YE


¿Se ve bastante alfa por eso, no? Imagino que debe de ser una build antigua.
d2akl escribió:Mega filtración del nuevo cod, con Gameplay y demás de un evento de creadores de contenido.

https://youtu.be/o9JIHvY-_YE


Este vídeo no está disponible
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor hecha por Activision Publishing, Inc...

Que salia? [angelito]
Vaya, también me lo he perdido xD
Alguien lo ha descargado? XD
@KindapearHD @Toniddp gameplay del multi en un mapa urbano. Nada interesante más allá del nuevo mapa que parece que mola y que los caidos en se ponen a cuatro patas para que los revivas [qmparto] (no es coña XD)
mante escribió:@KindapearHD @Toniddp gameplay del multi en un mapa urbano. Nada interesante más allá del nuevo mapa que parece que mola y que los caidos en se ponen a cuatro patas para que los revivas [qmparto] (no es coña XD)



Yo he visto un par de minutos porque estaba currando. He visto que el mapa era rollo al de black ops 2 de la discoteca (no recuerdo el nombre) y lo de estar abatido creo que es por el modo, no?
KindapearHD escribió:
mante escribió:@KindapearHD @Toniddp gameplay del multi en un mapa urbano. Nada interesante más allá del nuevo mapa que parece que mola y que los caidos en se ponen a cuatro patas para que los revivas [qmparto] (no es coña XD)



Yo he visto un par de minutos porque estaba currando. He visto que el mapa era rollo al de black ops 2 de la discoteca (no recuerdo el nombre) y lo de estar abatido creo que es por el modo, no?



Si, lo de estar abatido, era por el modo.


Pues el movimiento del personaje era horrible de tosco, al menos eso me parecía, pero vaya, que habrá beta y cada uno que pruebe, pero por lo que vi en el vídeo, que duraba bastante, no me gustó.


Yo confío en que fuese una alpha y bastante antigua.
@d2akl Dudo mucho q sea una alpha, ya q a falta de un mes, para la beta, no creo q esos youtubers probaran una versión muy temprana. Sólo espero, q esa versión sea la cutre y mala de PS4 y q la de ps5/pc sea mejor. Xq visualmente era muy mediocre, nadie de mi grupo de juego, nos gustó lo q vimos.
Era un bo4 con estilo BO2. Si eso es lo q se espera de ese juego, cosa q viendo el pasado, sabemos q no cambiará nada en ese aspecto...es una buena mierda de COD. No parece q usen el mismo motor gráfico, más bien parece un híbrido entre el bo4 y mw. Y sabiendas de como han desarrollado el juego, con prisas...seguro q estará roto por todo lados. Me juego el cuello q la versión de pc estará q sea cae a trozos y solo las versiones de nueva gen de consola, habrán optimizado.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
mante escribió:@KindapearHD @Toniddp gameplay del multi en un mapa urbano. Nada interesante más allá del nuevo mapa que parece que mola y que los caidos en se ponen a cuatro patas para que los revivas [qmparto] (no es coña XD)



Yo he visto un par de minutos porque estaba currando. He visto que el mapa era rollo al de black ops 2 de la discoteca (no recuerdo el nombre) y lo de estar abatido creo que es por el modo, no?



Si, lo de estar abatido, era por el modo.


Pues el movimiento del personaje era horrible de tosco, al menos eso me parecía, pero vaya, que habrá beta y cada uno que pruebe, pero por lo que vi en el vídeo, que duraba bastante, no me gustó.


Yo confío en que fuese una alpha y bastante antigua.

En vez de abatido parece que este potando después de una noche party. [beer]
Yo después de ver el gameplay filtrado tengo sentimientos encontrados. Por un lado tenía bastante hype por este Black Ops porque pensaba que sería bastante continuista con respecto a Modern Warfare. Pero no sé, no lo veo claro del todo, parece que han aprovechado poco de lo que ya tenían hecho y que puede ser incluso un juego peor que Modern Warfare (a nivel técnico al menos).

Yo creo que la decisión inteligente era coger la base de Modern Warfare, los gráficos, las animaciones, las texturas, etc. Y a partir de aquí añadir mejoras (iluminación), adaptar la temática y el estilo a Black Ops, crear mapas y contenido nuevo, armas nuevas y finalmente hacer ajustes en la jugabilidad para diferenciarlo bien de MW (time to kill, velocidad, quizá ajustar algún movimiento, etc).

Modern Warfare tiene un par de fallos gordos (chetos y optimización en PC) y algunos otros más pequeños (algunos mapas bastante prescindibles). Pero por otro lado ha hecho otras cosas MUY bien y hubiese molado que tuviesen continuidad en este Black Ops. La estética, las skins de los operadores, el sonido, el gunplay, el comportamiento de las armas y el sistema de attachments, las animaciones y el movimiento en general, etc.

Si realmente han hecho todo desde cero en Black Ops y no han aprovechado casi nada de lo que tenían en Modern Warfare, la verdad es que no sé como van a trasladar todo esto a Warzone.

En fin, habrá que estar atentos al reveal del multiplayer esta semana.
Llevan años diciendo "Empezamos de cero" (lo mismo Konami con PES) y cuando sale el juego se parece mogollón al anterior de la saga. Y siempre pasa lo mismo: lo acabo comprando [carcajad]
Yo no he visto el trailer pero tanto COD como Battlefield, me gusta tenerlos aunque luego los juegue más o menos. A ver si van mostrando más cositas y más novedades. Yo con el MW estoy muy contento.
mervyngroan escribió:Yo después de ver el gameplay filtrado tengo sentimientos encontrados. Por un lado tenía bastante hype por este Black Ops porque pensaba que sería bastante continuista con respecto a Modern Warfare. Pero no sé, no lo veo claro del todo, parece que han aprovechado poco de lo que ya tenían hecho y que puede ser incluso un juego peor que Modern Warfare (a nivel técnico al menos).

Yo creo que la decisión inteligente era coger la base de Modern Warfare, los gráficos, las animaciones, las texturas, etc. Y a partir de aquí añadir mejoras (iluminación), adaptar la temática y el estilo a Black Ops, crear mapas y contenido nuevo, armas nuevas y finalmente hacer ajustes en la jugabilidad para diferenciarlo bien de MW (time to kill, velocidad, quizá ajustar algún movimiento, etc).

Modern Warfare tiene un par de fallos gordos (chetos y optimización en PC) y algunos otros más pequeños (algunos mapas bastante prescindibles). Pero por otro lado ha hecho otras cosas MUY bien y hubiese molado que tuviesen continuidad en este Black Ops. La estética, las skins de los operadores, el sonido, el gunplay, el comportamiento de las armas y el sistema de attachments, las animaciones y el movimiento en general, etc.

Si realmente han hecho todo desde cero en Black Ops y no han aprovechado casi nada de lo que tenían en Modern Warfare, la verdad es que no sé como van a trasladar todo esto a Warzone.

En fin, habrá que estar atentos al reveal del multiplayer esta semana.



Esto...pues... para eso que no saquen uno nuevo no? y lo cobren como tal, leyéndote estás pidiendo este Mw con leves cambios, es la sensación que me dio.

Yo desde luego, con el movimiento y gunplay y sobretodo el ridículo, por bajo,ttk de este nw, no lo pillo.

los gráficos, las animaciones, las texturas.
Animaciones de mw... gunplay de mw...ufff, pasando y más cobrandolo de nuevo.

En esto del time to kill, velocidad, quizá ajustar algún movimiento, etc).si estamos de acuerdo.
A Wing le van a caer palos pero a taison también. Poner en entredicho a los jugadores famosos no le va a beneficiar.. Quedo como el chivato. Eso no creo que gusté mucho en los circulos del los streaming españoles.
Más que nada, por que todos son" amiguitos" y ahora los están viendo con lupa. Pocos famosos youtuber del warzone se van arrimar al canal de Taison. No hay mas que ver las respuestas de Soki medio enfadado por la polémica soltada.. Defendiendo a su amigo.

Para mi el tipo lleva trampas.
Que pasa con los vehículos? Da un poquito de asco patearte todo el mapa. }:/
@mojito1469 los han quitado porque descubrieron un bug con el que echabas a toda la gente de la partida.

Ahora que no hay vehiculos ir al carrito que te queda lejos se hace bastante pesado.
TheBalaks escribió:A Wing le van a caer palos pero a taison también. Poner en entredicho a los jugadores famosos no le va a beneficiar.. Quedo como el chivato. Eso no creo que gusté mucho en los circulos del los streaming españoles.
Más que nada, por que todos son" amiguitos" y ahora los están viendo con lupa. Pocos famosos youtuber del warzone se van arrimar al canal de Taison. No hay mas que ver las respuestas de Soki medio enfadado por la polémica soltada.. Defendiendo a su amigo.

Para mi el tipo lleva trampas.

Pues a mi me parece perfecto que haya "denunciado" a esta gentuza (Wing y compañía), estoy hasta los cojones de ver como ellos impunemente usan mierdas (que ya las veía yo antes de que saltara todo esto), y los demás hagamos como "patos de feria" en donde solo valemos para recibir, obviamente la mayor parte de la culpa no es de la gente que usa "Hacks", la mayor parte de la culpa es de las compañías que permiten estos actos asquerosos, EA, Activision... quien sea, que parecen que están tontos perdidos porque o no se enteran... o no quieren enterarse, si, hace poco Activision "denunció" una pagina web que vendía "mierdas" para sus juegos (y para otros tantos), pero da igual, pillan a una web... pero hay mil mas, es como cuando "banean" a 50.000 jugadores, da igual, ese mismo dia por la tarde ya están jugando otra vez con distinta cuenta.
¿Sabéis porque hay algunos que cuando saltan del avión tiene una estela como de fuego en lugar de la típica de humo rojo?
Bakidok escribió:¿Sabéis porque hay algunos que cuando saltan del avión tiene una estela como de fuego en lugar de la típica de humo rojo?


Es el operador de la skin de pitbull ahumado que tiene el ojete on fire XD
WarDog_25 escribió:@mojito1469 los han quitado porque descubrieron un bug con el que echabas a toda la gente de la partida.

Ahora que no hay vehiculos ir al carrito que te queda lejos se hace bastante pesado.

Ok. Creo que ya los han vuelto a meter.
11671 respuestas