[HO] Call of Duty: Modern Warfare

mante escribió:
AmazonReviews escribió:Botín es una tontería. Tiene menos emoción que el lobby antes de jugar.
Deberían de quitarlo para siempre, no merece ni llamarse Call Of Duty.


En serio te has creado una cuenta para decir eso? [qmparto] [qmparto]

Jajaja qué artista.

Me ha tirado a Windows esta tarde y no me dejaba entrar. Me meto ahora, juego 2 partidas y otra vez lo mismo: me tira a Windows y no puedo entrar.

Le pasa a alguien más?
"Los servidores estñan en mantenimiento, Se te ha añadido a la cola"... Alguien mas?
@lylog si , estaba entrando y me he salido al ver la cola, es lo que tiene el finde de multi gratis, petada extrema.
A veces creo que la gente que entra en los foros no sabe leer, solo a veces ¬_¬
Esperaba que corrigieran los tirones con este parche, pero sigo teniendo que poner el proceso en tiempo real... Me veo haciéndolo para los restos.
Veo como que descompensadísimos los equipos, no?. 2 partidas que echo y en una uno de mi equipo con casi 50 kills y el resto no llegamos a 10 cada uno y en otra ahora uno de mi equipo más de 100 y el resto pues alguna, pero cosa normal. WTF???. Y ves a la gente que va mega chetada de equipo, hablo al menos en guerra terreste, aunque he probado alguna suelta en Jaleo por equipos y gente también con setups ya bastante top. No se si esos provienen del multi normal o si para warzone es empezar de 0 cada temporada digamos en cuanto a armas.

Igual, he visto como desyncs. Gente que en teoría tú le estás disparando antes y te matan y luego ves la repetición y ves como el tío se ha deslizado antes hacia el suelo y a tumbarse (que todo cristo con la táctica rata de tumbarse [carcajad] ) y ves como en su repetición te empieza a dar antes.

No se si será cosa de hoy o ésto será habitual o si es que al principio las armas dan pena, que creo recordar que era así y cuando pueda acceder a setups decentes, la cosa irá mejor, pero madre mía, menuda locura y descompensación el multi al menos.
DarkMessiah escribió:Veo como que descompensadísimos los equipos, no?. 2 partidas que echo y en una uno de mi equipo con casi 50 kills y el resto no llegamos a 10 cada uno y en otra ahora uno de mi equipo más de 100 y el resto pues alguna, pero cosa normal. WTF???. Y ves a la gente que va mega chetada de equipo, hablo al menos en guerra terreste, aunque he probado alguna suelta en Jaleo por equipos y gente también con setups ya bastante top. No se si esos provienen del multi normal o si para warzone es empezar de 0 cada temporada digamos en cuanto a armas.

Igual, he visto como desyncs. Gente que en teoría tú le estás disparando antes y te matan y luego ves la repetición y ves como el tío se ha deslizado antes hacia el suelo y a tumbarse (que todo cristo con la táctica rata de tumbarse [carcajad] ) y ves como en su repetición te empieza a dar antes.

No se si será cosa de hoy o ésto será habitual o si es que al principio las armas dan pena, que creo recordar que era así y cuando pueda acceder a setups decentes, la cosa irá mejor, pero madre mía, menuda locura y descompensación el multi al menos.



Yo llevo toda la cuarentena, bueno ya acabo, pero aún sigo , en la casa del pueblo jugando con 3mb y vaya...que a mí, esas cosas que citas, no me pasan.

Es más, subí desde que estoy aquí todo lo referente a kd blabla , a mí, me va bien, partidas desde 76hasta90 ping, alguna 100.
Algún netcode raro si pasa muy de vez en cuando.

Que oye,quizás con que es gratis el finde, va todo como el culo de lo saturado que esta o tal.


Descompensacion en el multi?? :o joder...que suerte xd.

Yo rara muy rara es la partida en la que no tengo que estar mega focus , cuanto con los dedos de una mano en la tarde, las que me puedo relajar y jugar de chill.
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:Veo como que descompensadísimos los equipos, no?. 2 partidas que echo y en una uno de mi equipo con casi 50 kills y el resto no llegamos a 10 cada uno y en otra ahora uno de mi equipo más de 100 y el resto pues alguna, pero cosa normal. WTF???. Y ves a la gente que va mega chetada de equipo, hablo al menos en guerra terreste, aunque he probado alguna suelta en Jaleo por equipos y gente también con setups ya bastante top. No se si esos provienen del multi normal o si para warzone es empezar de 0 cada temporada digamos en cuanto a armas.

Igual, he visto como desyncs. Gente que en teoría tú le estás disparando antes y te matan y luego ves la repetición y ves como el tío se ha deslizado antes hacia el suelo y a tumbarse (que todo cristo con la táctica rata de tumbarse [carcajad] ) y ves como en su repetición te empieza a dar antes.

No se si será cosa de hoy o ésto será habitual o si es que al principio las armas dan pena, que creo recordar que era así y cuando pueda acceder a setups decentes, la cosa irá mejor, pero madre mía, menuda locura y descompensación el multi al menos.



Yo llevo toda la cuarentena, bueno ya acabo, pero aún sigo , en la casa del pueblo jugando con 3mb y vaya...que a mí, esas cosas que citas, no me pasan.

Es más, subí desde que estoy aquí todo lo referente a kd blabla , a mí, me va bien, partidas desde 76hasta90 ping, alguna 100.
Algún netcode raro si pasa muy de vez en cuando.

Que oye,quizás con que es gratis el finde, va todo como el culo de lo saturado que esta o tal.


Descompensacion en el multi?? :o joder...que suerte xd.

Yo rara muy rara es la partida en la que no tengo que estar mega focus , cuanto con los dedos de una mano en la tarde, las que me puedo relajar y jugar de chill.


Me refiero a que cómo es posible que en un equipo haya un tio con casi 100 muertes y el que va segundo, no llegue ni a 10?. En ese plan. O dimos con un "Shroud" de la vida en varias de esas partidas o no se vamos [carcajad]
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:Veo como que descompensadísimos los equipos, no?. 2 partidas que echo y en una uno de mi equipo con casi 50 kills y el resto no llegamos a 10 cada uno y en otra ahora uno de mi equipo más de 100 y el resto pues alguna, pero cosa normal. WTF???. Y ves a la gente que va mega chetada de equipo, hablo al menos en guerra terreste, aunque he probado alguna suelta en Jaleo por equipos y gente también con setups ya bastante top. No se si esos provienen del multi normal o si para warzone es empezar de 0 cada temporada digamos en cuanto a armas.

Igual, he visto como desyncs. Gente que en teoría tú le estás disparando antes y te matan y luego ves la repetición y ves como el tío se ha deslizado antes hacia el suelo y a tumbarse (que todo cristo con la táctica rata de tumbarse [carcajad] ) y ves como en su repetición te empieza a dar antes.

No se si será cosa de hoy o ésto será habitual o si es que al principio las armas dan pena, que creo recordar que era así y cuando pueda acceder a setups decentes, la cosa irá mejor, pero madre mía, menuda locura y descompensación el multi al menos.



Yo llevo toda la cuarentena, bueno ya acabo, pero aún sigo , en la casa del pueblo jugando con 3mb y vaya...que a mí, esas cosas que citas, no me pasan.

Es más, subí desde que estoy aquí todo lo referente a kd blabla , a mí, me va bien, partidas desde 76hasta90 ping, alguna 100.
Algún netcode raro si pasa muy de vez en cuando.

Que oye,quizás con que es gratis el finde, va todo como el culo de lo saturado que esta o tal.


Descompensacion en el multi?? :o joder...que suerte xd.

Yo rara muy rara es la partida en la que no tengo que estar mega focus , cuanto con los dedos de una mano en la tarde, las que me puedo relajar y jugar de chill.


Me refiero a que cómo es posible que en un equipo haya un tio con casi 100 muertes y el que va segundo, no llegue ni a 10?. En ese plan. O dimos con un "Shroud" de la vida en varias de esas partidas o no se vamos [carcajad]

Pero ...100 muertes enEn qué mapa? Y bueno, más bien, depende del modo, en punto caliente si es facil.

Pero modos rollo "clásicos"dominio... Salvo en 2/3 mapas, me parece imposible.

Si vosotros no llevabais ni a 10, imagino sería dominio, y sin preguzjar, suena a que era un chetazo de la ostia el tio ese
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:
d2akl escribió:

Yo llevo toda la cuarentena, bueno ya acabo, pero aún sigo , en la casa del pueblo jugando con 3mb y vaya...que a mí, esas cosas que citas, no me pasan.

Es más, subí desde que estoy aquí todo lo referente a kd blabla , a mí, me va bien, partidas desde 76hasta90 ping, alguna 100.
Algún netcode raro si pasa muy de vez en cuando.

Que oye,quizás con que es gratis el finde, va todo como el culo de lo saturado que esta o tal.


Descompensacion en el multi?? :o joder...que suerte xd.

Yo rara muy rara es la partida en la que no tengo que estar mega focus , cuanto con los dedos de una mano en la tarde, las que me puedo relajar y jugar de chill.


Me refiero a que cómo es posible que en un equipo haya un tio con casi 100 muertes y el que va segundo, no llegue ni a 10?. En ese plan. O dimos con un "Shroud" de la vida en varias de esas partidas o no se vamos [carcajad]

Pero ...100 muertes enEn qué mapa? Y bueno, más bien, depende del modo, en punto caliente si es facil.

Pero modos rollo "clásicos"dominio... Salvo en 2/3 mapas, me parece imposible.

Si vosotros no llevabais ni a 10, imagino sería dominio, y sin preguzjar, suena a que era un chetazo de la ostia el tio ese


La de 100 y pico fue en jaleo por equipos y el otro que tuvo como 50 ese era guerra terrestre.
Vengo a llorar por la Grau y me voy, 5 partidas 5 tíos con Grau que me matan
Me he dado cuenta de una cosa:
Mi monitor es 1440p de 144hz...pues en este juego, si pongo que mi monitor tiene 120hz, en las propias opciones del juego, me va mucho más estable en fps que si dejo en las opciones los 144hz.
Hablamos de tener fluctuaciones sobre los 80-100 a pasar a 90 y tantos-100.
karatfur escribió:Vengo a llorar por la Grau y me voy, 5 partidas 5 tíos con Grau que me matan

Yo estoy haciendome los camuflas para tenerla en oro... la verdad es que es una locura la grau
La Grau rompe el juego, no hay más, cuando me matan de lejos con automática, ya se que con que ha sido, antes de ver la Cámara de muerte jaja.

Igualmente ayer por la tarde me iba genial, y usando la oden, destrozaba.

Ganamos una partida y en las demás no bajamos de 8 o 9 muertos por partida, como se nota cuando va bien la conexión.
karatfur escribió:Vengo a llorar por la Grau y me voy, 5 partidas 5 tíos con Grau que me matan

Si, es que de lejos va de lujo esta arma. Es muy precisa y tiene la mira de hierro muy limpia.
Buenas gente, cómo andan?
Unas dudas sobre el juego y la actualización, a ver si a alguno le pasó.
Yo juego con gráficos altos a 1080p 60fps estables. A veces cuando juego suelo trasmitir en twitch para algunos amigos, ya que estamos varios en discord. Por si sirve, uso el mismo programa que brinda la pagina, Twitch Studio, que hasta ahora no me había dado problemas, ni siquiera me habia afectado el rendimiento. Pero hoy intente tramistir una partida jugando el modo Multiplayer gratis por el fin de semana y era injugable, tenía bajones de hasta 15-20 fps. Alguno tiene idea si es problema de la actualizacion? Porque hasta ahora no habia tenido problema alguno. De hecho la otra vez que había free weekend de multiplayer no tuve problema alguno. A alguno más le pasa?
Es raro porque ayer habia jugado Warzone sin problemas, sin bajones ni nada, con los mismos ajustes graficos y hoy durante la tarde jugué unas partidas y me funcionó correctamente, con los gráficos de siempre y los 60 fps, pero luego de que intente trasmitir, me afectó el rendimiento. Cuando vi que era imposible trasmitir, que quizás había una incompatilidad o no sé, cerré el programa y deje solo abierto el COD. Pero desde ahí nunca tuve buen rendmiento, jugando el modo multiplayer sufro caidas de fps, no puedo sostener los 60 estables, aún bajándole opciones gráficas que antes tenía en alto o activadas.
Supongo que sera cosa de la actualización, pero jode bastante.
junomap escribió:A veces creo que la gente que entra en los foros no sabe leer, solo a veces ¬_¬

Yo si que se, compañerx juno. El que dudo que sepa es @ram
Buenas gente.
Tengo un problema con el juego.
Lo empece justo el dia anterior a la actualizacion(campaña). Todo bien excepto que con el mando de xbox one no me funciona salvo en los menus.
Al dia siguiente la actualizacion, que me tardo mucho y mas, y ahora, despues de la actualizacion, se me queda congelado en el video de carga, siempre en el mismo sitio, antes del menu del juego.

No se que podria ser. Todo actualizado y equipo de sobras para jugarlo. Windows 10 2004 .

gracias
Espero que vuelvan a poner botín y quiten la porquería de 50vs50 en una zona de 20m2 que es un sinsentido.

Una pregunta, cuando encuentras una llave de bunker, como se abren? porque por mucho que mires por alli en el bunker no hay ningun sitio para activar el bunker.
Bakidok escribió:Espero que vuelvan a poner botín y quiten la porquería de 50vs50 en una zona de 20m2 que es un sinsentido.

Una pregunta, cuando encuentras una llave de bunker, como se abren? porque por mucho que mires por alli en el bunker no hay ningun sitio para activar el bunker.


Que dejen ambos, el 50vs50 elimina mucha gente leveando armas a botín.

Solo se abren 5 búnkers, busca cuales son los que se abren con la tarjeta roja
Bakidok escribió:Espero que vuelvan a poner botín y quiten la porquería de 50vs50 en una zona de 20m2 que es un sinsentido.

Una pregunta, cuando encuentras una llave de bunker, como se abren? porque por mucho que mires por alli en el bunker no hay ningun sitio para activar el bunker.


El modo botin esta donde esta el br de un jugador compi.
Imagino que los que decís que la Grau está rota, habláis del Warzone.

Pero vamos, yo ya avise el día que pude probarlas.

Las armas nuevas de esta temporada, están más rotas que...

Al menos en el multi, el nuevo subfusil, es lo más cheto visto en años...
Ahora que el multijugador es gratis está lleno de gente subiendo la Grau.
karatfur escribió:Ahora que el multijugador es gratis está lleno de gente subiendo la Grau.


En el multi, la Grau no destaca, no tienes distancias tan grandes que te sirvan de ayuda para que sea un láser.
Su bajo time to kill para el multi es muy mehhh y en cualquier1vs1 cualquier m4 te destroza...etc.

En Warzone siendo distancias más grandes, lo será, xq si, un láser es.
d2akl escribió:
karatfur escribió:Ahora que el multijugador es gratis está lleno de gente subiendo la Grau.


En el multi, la Grau no destaca, no tienes distancias tan grandes que te sirvan de ayuda para que sea un láser.
Su bajo time to kill para el multi es muy mehhh y en cualquier1vs1 cualquier m4 te destroza...etc.

En Warzone siendo distancias más grandes, lo será, xq si, un láser es.


Pero en una partida subes 5 niveles for the free
karatfur escribió:
d2akl escribió:
karatfur escribió:Ahora que el multijugador es gratis está lleno de gente subiendo la Grau.


En el multi, la Grau no destaca, no tienes distancias tan grandes que te sirvan de ayuda para que sea un láser.
Su bajo time to kill para el multi es muy mehhh y en cualquier1vs1 cualquier m4 te destroza...etc.

En Warzone siendo distancias más grandes, lo será, xq si, un láser es.


Pero en una partida subes 5 niveles for the free


Pues...están subiendo el arma que no es... [carcajad]
.. Mejor que suban/subir el fusil de asalto que metieron en esta temporada
d2akl escribió:
karatfur escribió:
d2akl escribió:
En el multi, la Grau no destaca, no tienes distancias tan grandes que te sirvan de ayuda para que sea un láser.
Su bajo time to kill para el multi es muy mehhh y en cualquier1vs1 cualquier m4 te destroza...etc.

En Warzone siendo distancias más grandes, lo será, xq si, un láser es.


Pero en una partida subes 5 niveles for the free


Pues...están subiendo el arma que no es... [carcajad]
.. Mejor que suban/subir el fusil de asalto que metieron en esta temporada


El nuevo fusil te lo dan la 31 del pase, no es tan fácil.
luisave escribió:
Bakidok escribió:Espero que vuelvan a poner botín y quiten la porquería de 50vs50 en una zona de 20m2 que es un sinsentido.

Una pregunta, cuando encuentras una llave de bunker, como se abren? porque por mucho que mires por alli en el bunker no hay ningun sitio para activar el bunker.


El modo botin esta donde esta el br de un jugador compi.


Pues te debe salir a ti sólo el botín, a mi no me sale en ningún sitio. En lista de partidas (donde está BR individual) lo que hay es BR quads.
mante escribió:
luisave escribió:
Bakidok escribió:Espero que vuelvan a poner botín y quiten la porquería de 50vs50 en una zona de 20m2 que es un sinsentido.

Una pregunta, cuando encuentras una llave de bunker, como se abren? porque por mucho que mires por alli en el bunker no hay ningun sitio para activar el bunker.


El modo botin esta donde esta el br de un jugador compi.


Pues te debe salir a ti sólo el botín, a mi no me sale en ningún sitio. En lista de partidas (donde está BR individual) lo que hay es BR quads.


Ha hackeado el menu y solo le sale a el que mente mas brillante!
@Lord_Link entre semana nada más, los fines de semana soy analfabestia.
mante escribió:
Bakidok escribió:Espero que vuelvan a poner botín y quiten la porquería de 50vs50 en una zona de 20m2 que es un sinsentido.

Una pregunta, cuando encuentras una llave de bunker, como se abren? porque por mucho que mires por alli en el bunker no hay ningun sitio para activar el bunker.


Que dejen ambos, el 50vs50 elimina mucha gente leveando armas a botín.

Solo se abren 5 búnkers, busca cuales son los que se abren con la tarjeta roja

Y como se busca cuales son los que abren en cada partida? o se tiene que mirar en alguna imagen de internet?
Bakidok escribió:
mante escribió:
Bakidok escribió:Espero que vuelvan a poner botín y quiten la porquería de 50vs50 en una zona de 20m2 que es un sinsentido.

Una pregunta, cuando encuentras una llave de bunker, como se abren? porque por mucho que mires por alli en el bunker no hay ningun sitio para activar el bunker.


Que dejen ambos, el 50vs50 elimina mucha gente leveando armas a botín.

Solo se abren 5 búnkers, busca cuales son los que se abren con la tarjeta roja

Y como se busca cuales son los que abren en cada partida? o se tiene que mirar en alguna imagen de internet?


Sólo se abren el 0,4,5,6 y 9 con la tarjeta roja y el 11 haciendo lo de los teléfonos.
El número de cada bunker se ve encima de la puerta de cada bunker, aunque si buscas por internet hay mapas con las ubicaciones y numeración
AdryCRM escribió:Esperaba que corrigieran los tirones con este parche, pero sigo teniendo que poner el proceso en tiempo real... Me veo haciéndolo para los restos.

Yo ya he perdido la esperanza con esto, y mira que este error lleva meses y no lo arreglan, al igual que no arreglan lo de las descargas lentas, teniendo en cuenta que falta poco para que anuncien el proximo call of duty dudo bastante que nos lo arreglen, una pena, este tipo de detalles son lo que dejan que desear como desarrolladora de videojuegos.
luisave escribió:
Bakidok escribió:Espero que vuelvan a poner botín y quiten la porquería de 50vs50 en una zona de 20m2 que es un sinsentido.

Una pregunta, cuando encuentras una llave de bunker, como se abren? porque por mucho que mires por alli en el bunker no hay ningun sitio para activar el bunker.


El modo botin esta donde esta el br de un jugador compi.


Miralo bien porque alli no esta... solo BR solo i cuarteto



@KindapearHD
Me he dado cuenta de una cosa:
Mi monitor es 1440p de 144hz...pues en este juego, si pongo que mi monitor tiene 120hz, en las propias opciones del juego, me va mucho más estable en fps que si dejo en las opciones los 144hz.
Hablamos de tener fluctuaciones sobre los 80-100 a pasar a 90 y tantos-100.

En que seccion lo miras eso exactamente? Gracias (Actualizacion de pantalla?)
Toniddp escribió:
luisave escribió:
Bakidok escribió:Espero que vuelvan a poner botín y quiten la porquería de 50vs50 en una zona de 20m2 que es un sinsentido.

Una pregunta, cuando encuentras una llave de bunker, como se abren? porque por mucho que mires por alli en el bunker no hay ningun sitio para activar el bunker.


El modo botin esta donde esta el br de un jugador compi.


Miralo bien porque alli no esta... solo BR solo i cuarteto



@KindapearHD
Me he dado cuenta de una cosa:
Mi monitor es 1440p de 144hz...pues en este juego, si pongo que mi monitor tiene 120hz, en las propias opciones del juego, me va mucho más estable en fps que si dejo en las opciones los 144hz.
Hablamos de tener fluctuaciones sobre los 80-100 a pasar a 90 y tantos-100.

En que seccion lo miras eso exactamente? Gracias (Actualizacion de pantalla?)


Opciones-Graficos-Actualizacion de pantalla
@crono76
Opciones-Graficos-Actualizacion de pantalla

Eso me sale bloqueado, lo tengo a 50 hahaha Gracias :)
mante escribió:
Bakidok escribió:Y como se busca cuales son los que abren en cada partida? o se tiene que mirar en alguna imagen de internet?


Sólo se abren el 0,4,5,6 y 9 con la tarjeta roja y el 11 haciendo lo de los teléfonos.
El número de cada bunker se ve encima de la puerta de cada bunker, aunque si buscas por internet hay mapas con las ubicaciones y numeración

Perfecto, gracias!
fenixr escribió:
mante escribió:
luisave escribió:
El modo botin esta donde esta el br de un jugador compi.


Pues te debe salir a ti sólo el botín, a mi no me sale en ningún sitio. En lista de partidas (donde está BR individual) lo que hay es BR quads.


Ha hackeado el menu y solo le sale a el que mente mas brillante!


Estaba cuando lo postee, el menu ha cambiado desde que pusieron el parche, gracias por lo de mente brillante.

PD. Papafrita
Otra vez esta Warzone que da asco, con los chetos.
D0NV1T0 escribió:
AdryCRM escribió:Esperaba que corrigieran los tirones con este parche, pero sigo teniendo que poner el proceso en tiempo real... Me veo haciéndolo para los restos.

Yo ya he perdido la esperanza con esto, y mira que este error lleva meses y no lo arreglan, al igual que no arreglan lo de las descargas lentas, teniendo en cuenta que falta poco para que anuncien el proximo call of duty dudo bastante que nos lo arreglen, una pena, este tipo de detalles son lo que dejan que desear como desarrolladora de videojuegos.


Así es, se ríen en nuestra cara. Que cada vez que abra el juego tenga que andar abriendo el administrador de tareas me toca mucho los co****... Que narices meterán en 50gb de parche.
@JCS_DANNY si, y mas de uno lo desactiva cuando lo espectas con toda la cara del mundo, hdp.........
AdryCRM escribió:
D0NV1T0 escribió:
AdryCRM escribió:Esperaba que corrigieran los tirones con este parche, pero sigo teniendo que poner el proceso en tiempo real... Me veo haciéndolo para los restos.

Yo ya he perdido la esperanza con esto, y mira que este error lleva meses y no lo arreglan, al igual que no arreglan lo de las descargas lentas, teniendo en cuenta que falta poco para que anuncien el proximo call of duty dudo bastante que nos lo arreglen, una pena, este tipo de detalles son lo que dejan que desear como desarrolladora de videojuegos.


Así es, se ríen en nuestra cara. Que cada vez que abra el juego tenga que andar abriendo el administrador de tareas me toca mucho los co****... Que narices meterán en 50gb de parche.


Yo sigo pensando que algo raro hay ahí, porque a mi a mis colegas que son unos cuantos, nunca nos ha dado tirones el juego (se entiende, todos los juegos online dan algún tirón en alguna partida esporádica)
No falla, cuando el círculo aún es grande y queda poca gente es que hay un hacker, vaya oleada tenemos en la temporada 4 ,madre mía que basura de gente.
ram escribió:No falla, cuando el círculo aún es grande y queda poca gente es que hay un hacker, vaya oleada tenemos en la temporada 4 ,madre mía que basura de gente.

Parece que si, nosotros ayer nos encontramos a varios en diferentes partidas.
Buenas compañeros... una preguntilla. Alguien ha pasado de jugar en una tv 4k grancedita a un monitor de 1ms? Ahora mismo estoy jugando en una tv de 43 4k y quisiera saber si se nota bastante la diferencia.

La verdad es que estoy mirando alguno de 1080 y de 24 o 27 pulgadas ya que juego bastante cerca en la de 43"
ram escribió:@JCS_DANNY si, y mas de uno lo desactiva cuando lo espectas con toda la cara del mundo, hdp.........

Pero es que son descarados, hubo una temporada que estuvo tranquila, pero otra vez cada nada me encuentro con uno
¿Sabéis cómo se hacen los desafíos de mira rápida?
@AdryCRM no es que metan, esque el juego esta mal desarrollado, porque el.problema radica en que en un fichero de 2 gigas por ejemplo a una línea de código que toquen aunque sea medio mega, en vez de actualizar eso, toca bajarse de nuevo todo el fichero y así con todo, básicamente el update de la 4 temporada pesa a mayores 4 gigas el resto es volver a bajarnos los mismos datos, debido a la inutilidad que tienen por no haber previsto esto antes de lanzar un juego.

Entre eso que gráficamente no es que sea la pera limonera y que necesite 210 gigas de espacio solo el juego tela, yo ya desistí entre eso, parches diarios, lags en partidas, chetos, ese combinado hasta otra por mi parte. Una pena ya que el juego mola.
@mante pues no lo se, a mis colegas tampoco les pasa. A mí desde la temporada 3, antes no me lo hacía en absoluto.

@metalgear es que es de pena... Yo no dejo de jugar porque aún con todo eso es uno de los juegos más divertidos que he jugado nunca y encima siempre he sido de cod... Pero vamos, pagaría porque lo dejasen como dios manda...
AdryCRM escribió:@mante pues no lo se, a mis colegas tampoco les pasa. A mí desde la temporada 3, antes no me lo hacía en absoluto.

@metalgear es que es de pena... Yo no dejo de jugar porque aún con todo eso es uno de los juegos más divertidos que he jugado nunca y encima siempre he sido de cod... Pero vamos, pagaría porque lo dejasen como dios manda...



A mi me pasa igual, desde la temporada 3, tengo que ir al administrador de tareas y poner en tiempo real, porque si no, son lagazos continuos (de hecho hoy en la primera partida, no me había acordado de cambiarlo y he muerto al caer porque me ha dado lagazo y he aparecido abajo muerto.
11671 respuestas