[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@d2akl el pack completo 160 dolares al mes, te dice incluso nivel de vida, arma, distancia, etc etc.
creo que ya hay TN de 0.5 gtg.

@KindapearHD el atraso de los ips es cosa del pasado, todos lo asus y varios modelos actuales son 1 ms gtg.

¿por cierto que opinais de los 32:9 en shooters? va a salir un samsung que me llama mucho la atencion.
ejemplo
ram escribió:@d2akl el pack completo 160 dolares al mes, te dice incluso nivel de vida, arma, distancia, etc etc.
creo que ya hay TN de 0.5 gtg.

@KindapearHD el atraso de los ips es cosa del pasado, todos lo asus y varios modelos actuales son 1 ms gtg.

¿por cierto que opinais de los 32:9 en shooters? va a salir un samsung que me llama mucho la atencion.
ejemplo



Si, pero suelen ser bastante más caros que VA o TN de retraso similar, no? El mío, me costó 250€ en una oferta de amazon. Por esos precios no había nada ips y encima 1440p.
@KindapearHD eso si, ips 1440p en 27" que baje de 500 complicado.
ram escribió:@KindapearHD eso si, ips 1440p en 27" que baje de 500 complicado.

Yo le tenía echado el ojo a un LG-27GL850B pero no me acabo de lanzar pq al final siempre lo juego todo en mi BenQXL2411Z. Tengo un LG4K muerto de risa.
@junomap al final es lo que se usa en competitivo , 24”.

Prefiero 27 1440p siempre y cuando juegues a algo más que a shooters .
ram escribió:@junomap al final es lo que se usa en competitivo , 24”.

Prefiero 27 1440p siempre y cuando juegues a algo más que a shooters .

La verdad es que el Benq lo tengo desde 2015 y sigue funcionando a las mil maravillas y es un monitor con muy buena acogida en la comunidad y hay perfiles que están muy bien y para ser un TN se ve de lujo.

Por cierto, es que ya ni toco el Warzone, qué pasote el Modo trincheras jajaja me lo paso muy bien, ahora, es un modo para jugar solo y subir armas.
mojito1469 escribió:Os pasa a veces que matáis a alguien y no cuenta la baja?


Justo me acaba de pasar
He matado dos uno ya estaba abatido pero el otro le estaba curando
No me ha contado ninguno de los dos
@crono76 el sistema ha cambiado , depende del daño que le hagas, si lo abates estando casi a punto de caer y otra persona le ha causado casi todo el daño la baja se la dan a él.

He observado esto varías veces .
En los mejores ratios del mundo, hay un chino con casi 30, digo yo que será un hacker pero.. No lo piensan quitar de la lista?
ram escribió:@crono76 el sistema ha cambiado , depende del daño que le hagas, si lo abates estando casi a punto de caer y otra persona le ha causado casi todo el daño la baja se la dan a él.

He observado esto varías veces .


Lo que no sé es si las chapas influyen, yo creo que no, que sólo es la propia vida, es decir que si uno le quita las tres chapas y 1/4 de vida y tu lo rematas la baja es tuya o del otro??
@mante al final si quitas las chapas es daño, imagino que contara lo mismo.
ram escribió:@mante al final si quitas las chapas es daño, imagino que contara lo mismo.

Justo me acabo yo de dar cuenta de esto y ya era hora. Empiezas a darle tú y viene tu colega y te quita la kill [+risas]

Edito: He probado el modo ese de 50vs50 y es como un Battlefield pero marca blanca, del Lidl. No me ha gustado nada. No sé por qué quitaron el mapa de Cargamento 24/7 y menos entiendo que hayan quitado el modo 3vs3, seguro que como yo hay más gente, para 4 partidas que puedo hacer al Warzone, en esos mapas puedo estar las 2 horas jugando sin parar, a razón de 7-10 minutos por partida. Hoy por ejemplo, en Warzone, en hora y media 4 partidas, casi sin ver a nadie y en cada enfrentamiento pal lobby. Me gustaba el Cargamento y el modo 3vs3 por que ahí me desquitaba de una mala racha en Warzone. En fin, menos mal que el viernes sale TLOU2 y tendré una alternativa.

Buenas noches!!
@junomap jaja si no me falla Mediamarkt voy a por el last of us 2 el viernes al igual que tú xD.


Les gusta quitar modos a estos caras , y el colmo ahora en el calentamiento es que no puedes matar a nadie ¿será para no dejar subir las armas?
crono76 escribió:
mojito1469 escribió:Os pasa a veces que matáis a alguien y no cuenta la baja?


Justo me acaba de pasar
He matado dos uno ya estaba abatido pero el otro le estaba curando
No me ha contado ninguno de los dos

Si, me paso algo similar el otro día. Te sale el mensaje de eliminado y todo pero no te cuenta. [+furioso]
@ram yo lo he pillado digital con saldo acumulado que tenía y no sabía en qué gastarlo. Pues a ver si vuelven a poner esos modos pq molaban mogollón y botín por favor, no sé pq quitan botín con lo guapo que está ese modo!!

@mojito1469 Ahora le dan la kill al que hace más daño, yo por un lado no lo veo mal pq estoy candado de darle plomo a un enemigo y que venga otro de la Squad el último y le dé una balita y kill para él [sonrisa]

Ayer estuve probando las 2 nuevas armas, Galil y Vector, y no están rotas, sino lo siguiente, en nada tenemos ahí un batiburrillo con la Grau que ríete tú [+risas]
ram escribió:¿por cierto que opinais de los 32:9 en shooters? va a salir un samsung que me llama mucho la atencion.
ejemplo [embed]https://www.youtube.com/watch?v=iGztAL7x-Io]


Yo juego con 21:9, en 32:9 tambien debe ser la ostia, eso supongo que a gustos hehe
@Toniddp ¿te acostumbraste rapido? ¿al ser todo tan alargado te mareas al principio? ¿ventajas y desventajas?

gracias.
ram escribió:@d2akl el pack completo 160 dolares al mes, te dice incluso nivel de vida, arma, distancia, etc etc.
creo que ya hay TN de 0.5 gtg.

@KindapearHD el atraso de los ips es cosa del pasado, todos lo asus y varios modelos actuales son 1 ms gtg.

¿por cierto que opinais de los 32:9 en shooters? va a salir un samsung que me llama mucho la atencion.
ejemplo

Ese monitor molará mucho, pero para shooters son lo peor, siempre busca 16:9. En shooters la mirada siempre está puesta en el centro.
Eso tipo de monitores están pensado en juegos de simulación o deportes tipo FIFA, donde sacan ventaja al ver más campo q el oponente, también en juegos tipo lol.
Pero en shooters pierdes mucho campo de visión, depende de las pulgadas q tenga, ver mínimapa de obligará a girar la cabeza ydonde tendrás desventaja para encontrar enemigos si se encuentra en la esquina del monitor xD Pero en conducción o simulación son una gozada, tmb en juegos de aventuras.
Yo tengo un 21:9 y es un poco amor-odio según los situación. Tener un 30~% más de pantalla a los laterales se agradece para ver lo que ocurre a tu alrededor. El típico enemigo que ves de reojo encima de un tejado, cruzando por la ladera, entrando o saliendo de una casa, etc. Pero es verdad que al final lo que quieres es tener toda la información posible en el centro de la pantalla para verlo todo en cuestión de décimas de segundo moviendo ligeramente la vista. Yo por ejemplo tengo que girar la cabeza para mirar el minimapa/radar, placas de blindaje equipadas o la cantidad de munición restante y disponible, y dejo de tener visión sobre lo que ocurre delante durante 1-2 segundos cada vez que lo hago.

Ahora bien, cuando estoy en el avión o el paracaídas lo veo todo estupendamente xDD. 21:9 ya se me antoja incómodo para FPS, así que 32 será demasiado si usas el HUD para orientarte. Pero si lo vas a aprovechar con otros juegos tipo aventuras, exploración, simuladores... Los 32:9 dan una experiencia de inmersión increíble.
junomap escribió:@ram yo lo he pillado digital con saldo acumulado que tenía y no sabía en qué gastarlo. Pues a ver si vuelven a poner esos modos pq molaban mogollón y botín por favor, no sé pq quitan botín con lo guapo que está ese modo!!

@mojito1469 Ahora le dan la kill al que hace más daño, yo por un lado no lo veo mal pq estoy candado de darle plomo a un enemigo y que venga otro de la Squad el último y le dé una balita y kill para él [sonrisa]

Ayer estuve probando las 2 nuevas armas, Galil y Vector, y no están rotas, sino lo siguiente, en nada tenemos ahí un batiburrillo con la Grau que ríete tú [+risas]

Pero el otro día por ejemplo. le daba mi compi y lo matan, luego voy yo y lo mato y no nos dio la baja a ninguno de los dos.
ram escribió:@Toniddp ¿te acostumbraste rapido? ¿al ser todo tan alargado te mareas al principio? ¿ventajas y desventajas?

gracias.


Como bien dice @Melias le cojo la inmensa mayoría de lo que ha dicho, yo tengo esta pantalla para tema edición de fotografía & vídeo, y tengo que decir encantado de la vida. El tema juegos una vez te has acostrumbrado esta genial como bien dice Melias. No te mareas no hahaha, el tema esta con girar el cuello al principio, puede ocasionar tener que acostumbrase, hace dos años que la tengo i encantado :)
una pregunta... he visto la repetición de mi muerte y salgo teñido de rojo... ya van varias veces, alguien sabe por qué?
aviso que venía de un puñetero ban inmerecido porque jamás usé trucos... me puse con otra cuenta a jugar y hace dos días me dio por entrar en la de siempre y ya iba, se ve que lo revisaron o algo y todo ok, pero lo de teñido de rojo me mosquea mil, no sé a qué viene.
Mr_Children escribió:una pregunta... he visto la repetición de mi muerte y salgo teñido de rojo... ya van varias veces, alguien sabe por qué?
aviso que venía de un puñetero ban inmerecido porque jamás usé trucos... me puse con otra cuenta a jugar y hace dos días me dio por entrar en la de siempre y ya iba, se ve que lo revisaron o algo y todo ok, pero lo de teñido de rojo me mosquea mil, no sé a qué viene.

Eso es porque algunx hijx de putx te ha pintado con spray en el gulag, o algunx cabronx de tu squad durante la partida
Lord_Link escribió:
Mr_Children escribió:una pregunta... he visto la repetición de mi muerte y salgo teñido de rojo... ya van varias veces, alguien sabe por qué?
aviso que venía de un puñetero ban inmerecido porque jamás usé trucos... me puse con otra cuenta a jugar y hace dos días me dio por entrar en la de siempre y ya iba, se ve que lo revisaron o algo y todo ok, pero lo de teñido de rojo me mosquea mil, no sé a qué viene.

Eso es porque algunx hijx de putx te ha pintado con spray en el gulag, o algunx cabronx de tu squad durante la partida

jajaja veo que estás muy puestx en el tema amigx @Lord_Link Te han pintadx muchx la cara?
Lord_Link escribió:
Mr_Children escribió:una pregunta... he visto la repetición de mi muerte y salgo teñido de rojo... ya van varias veces, alguien sabe por qué?
aviso que venía de un puñetero ban inmerecido porque jamás usé trucos... me puse con otra cuenta a jugar y hace dos días me dio por entrar en la de siempre y ya iba, se ve que lo revisaron o algo y todo ok, pero lo de teñido de rojo me mosquea mil, no sé a qué viene.

Eso es porque algunx hijx de putx te ha pintado con spray en el gulag, o algunx cabronx de tu squad durante la partida

joder no me jodas que se queda pintado del gulag a cuando sales, mis colegas no han sido.
Lord_Link escribió:Imagen



No mientas, eso es el día del orgullo en verdansk xDD

@evilkainn
Lord_Link escribió:Imagen


muy bien, si eso lo sé, lo que no me explico es cómo demonios vuelves del gulag pintado, eso antes no pasaba y nadie me ha pintado... ya van dos partidas
@Mr_Children suerte, porque desde que salió warzone ocurre eso aleatoriamente, lo he visto en mis compis de equipo .
Desde hace un tiempo se me congela la pantalla aleatoriamente, tanto en multi como en warzone, a alguien más le pasa?
lylog escribió:Xlgxxn sxbx cxndx mxtxrxn bxtxn?
@Lord_Link sabe la respuesta [risita]
Melias escribió:Yo tengo un 21:9 y es un poco amor-odio según los situación. Tener un 30~% más de pantalla a los laterales se agradece para ver lo que ocurre a tu alrededor. El típico enemigo que ves de reojo encima de un tejado, cruzando por la ladera, entrando o saliendo de una casa, etc. Pero es verdad que al final lo que quieres es tener toda la información posible en el centro de la pantalla para verlo todo en cuestión de décimas de segundo moviendo ligeramente la vista. Yo por ejemplo tengo que girar la cabeza para mirar el minimapa/radar, placas de blindaje equipadas o la cantidad de munición restante y disponible, y dejo de tener visión sobre lo que ocurre delante durante 1-2 segundos cada vez que lo hago.

Ahora bien, cuando estoy en el avión o el paracaídas lo veo todo estupendamente xDD. 21:9 ya se me antoja incómodo para FPS, así que 32 será demasiado si usas el HUD para orientarte. Pero si lo vas a aprovechar con otros juegos tipo aventuras, exploración, simuladores... Los 32:9 dan una experiencia de inmersión increíble.


En las opciones de vídeo o juego o por hay :). Tienes la opción de mover el minimapa. Para centralo más. Tanto en horizontal como en vertical. Al final lo puedes dejar como si fuera un monitor 16:9.
:)
Vivas89 escribió:Desde hace un tiempo se me congela la pantalla aleatoriamente, tanto en multi como en warzone, a alguien más le pasa?

A nosotros ayer nos iba con mucha lag en algunas partidas, tanto que cuando te tirabas con el paraca bajabas dando giros enromes... [facepalm] [qmparto]
@mojito1469 me refiero a crasheos, el juego se queda pillado sin venir a cuento, me parece ya desesperante.
Vivas89 escribió:@mojito1469 me refiero a crasheos, el juego se queda pillado sin venir a cuento, me parece ya desesperante.

Yo lo que me dado cuenta es que si pongo -d3d11 creo que era así. No me crashea.
Y para los tirones. He bajado las texturas o las partículas. Para que no se me coma los 8 gigas de vram.
Almenos con el afterburner me saca que se come 7.900 según mapa y hay es cuando me pega el tirón de los cojones.
Que os parece la galil? A mi me a decepcionado, tiene un recoil que ni la oden. En cambio diría que han mejorado la ak47.
rafa30 escribió:
Vivas89 escribió:@mojito1469 me refiero a crasheos, el juego se queda pillado sin venir a cuento, me parece ya desesperante.

Yo lo que me dado cuenta es que si pongo -d3d11 creo que era así. No me crashea.
Y para los tirones. He bajado las texturas o las partículas. Para que no se me coma los 8 gigas de vram.
Almenos con el afterburner me saca que se come 7.900 según mapa y hay es cuando me pega el tirón de los cojones.


Pues no lo he monitorizado, quizás sea eso, lo de -d3d11 donde lo pones?
Se ha comentado muchas veces , si os crashea cerrar afterburner ,rivatuner y cualquier programa con overlay, a un amigo le crasheaba con el antivirus avast, fue desinstalarlo y 0 crashes.
karatfur escribió:Que os parece la galil? A mi me a decepcionado, tiene un recoil que ni la oden. En cambio diría que han mejorado la ak47.


A mi la galil me gusta, no tiene tanto recoil como oden o ak. Es bastante similar a la m4, que con un buen set de accesorios se controla muy bien y pega duro.

La que está un tanto rota es la vector, aunque tengo mis dudas entre ésta y la mp5, son muy parecidas también. Quizá tengan que tocarle la cadencia para equlibrarla un poco, porque escupe balas a una velocidad que no es ni medio normal [+risas]

En cuanto a rendimiento crasheos y demás. A mi me sigue yendo de maravilla este juego. Uso shadowplay de nvidia para grabar los clips épicos de turno y 0 problemas

PD: que metan botín de una P*** vez. Ayer me vi obligado a jugar BR por falta de botín, y ganamos 2 de 4 partidas, una en squads y otra en tríos.
ram escribió:Se ha comentado muchas veces , si os crashea cerrar afterburner ,rivatuner y cualquier programa con overlay, a un amigo le crasheaba con el antivirus avast, fue desinstalarlo y 0 crashes.

Yo tengo afterburner y riva puesto, y no me ha craseado ni una vez ...
@anonymus depende del setup, a muchos les crashea a otros no , cosas de la vida del pcero master race xD.
Segun @InfinityWard hoy vuelve una variante de Botin... a ver que nos ponen.
Toniddp escribió:Segun @InfinityWard hoy vuelve una variante de Botin... a ver que nos ponen.

Esperemos que vayan variando pq hay modos muy chulos y los han quitado. Con este COD estoy muy contento pq van poniendo y quitando y eso se agradece.
junomap escribió:
Toniddp escribió:Segun @InfinityWard hoy vuelve una variante de Botin... a ver que nos ponen.

Esperemos que vayan variando pq hay modos muy chulos y los han quitado. Con este COD estoy muy contento pq van poniendo y quitando y eso se agradece.


Correcto, pero si solo hay un Botin y 4 BR no quites el unico Botin que hay... esperemos que lo que pongan valga la pena esa espera hehe
Toniddp escribió:Segun @InfinityWard hoy vuelve una variante de Botin... a ver que nos ponen.


En twitter no lo veo, dónde lo han puesto?
Una sensacion (a parte de ser regularejo) que me da a mi ultimamente es que la gente mata extremadamente rapido incluso con las tres placas puestas y luego tu tienes ke soplar un cargador entero de 60 balas con la Grau para matar a uno y dando las gracias.

Hablamos de ping normales 50 - 70 mas o menos
11671 respuestas