[HO] Call of Duty: Modern Warfare III

Será masoca o raro? Vanguard me encanto! Que fue criticado, mw2 me pareció pobre al lado de otros y aburrido por quitar todo lo que ha vuelto a mw3, como encima no jugué al anterior del que está basado me esta encantado, al margen de alguno con cronux o ayudas ejem, me está pareciendo otro buen cod, que seguro que sin el sbmm tan agresivo que lleva sería simplemente perfecto, pero en fin..

@Nexus6_BCN parecen molar los nuevos mapas, me recuerdan al estilo favela que molan, y encima con el añadido de aún más mapas del mw2 esto puede quedar un gran multi en cuanto a cantidad y variedad de mapas.
metalgear escribió:Será masoca o raro? Vanguard me encanto! Que fue criticado, mw2 me pareció pobre al lado de otros y aburrido por quitar todo lo que ha vuelto a mw3, como encima no jugué al anterior del que está basado me esta encantado, al margen de alguno con cronux o ayudas ejem, me está pareciendo otro buen cod, que seguro que sin el sbmm tan agresivo que lleva sería simplemente perfecto, pero en fin..

@Nexus6_BCN parecen molar los nuevos mapas, me recuerdan al estilo favela que molan, y encima con el añadido de aún más mapas del mw2 esto puede quedar un gran multi en cuanto a cantidad y variedad de mapas.


Es que el multijugador sin sbmm seria una compra de manual todos los años pero a poco que tengas el k/d en 2 te vas a cruzar con una panda de sudaos que solo juegan a buscar el headglitch desde cualquier lado


Han decidido apostar por el BR y dejar el mp para farmear camuflajes y armas y así yo no compro el juego
hyper-borrego está baneado por "Troll"
El algoritmo del SBMM debería ser individual por cada modo de juego y limitarse a la media de puntos por minuto obtenidos.
Por que aunque sea rato 2, un 20-10 no es lo mismo que un 10-5 en DpE, o el que se hace un 35-17 en Dominio capturando 0 banderas y 0 defensas, no es lo mismo que quién hace un 13-19 y ha capturado 12 banderas y las ha defendido en 9 ocasiones.
metalgear escribió: @Nexus6_BCN parecen molar los nuevos mapas, me recuerdan al estilo favela que molan, y encima con el añadido de aún más mapas del mw2 esto puede quedar un gran multi en cuanto a cantidad y variedad de mapas.

Hasta que no los pruebe no sabría que decirte, espero que no sean ratoneros y se parezcan a Terminal o Scrapyard, es decir, de tamaño mediano y sin muchos rincones. Meat tiene la pinta de set uno Shoothouse o cargamento.
(mensaje borrado)
hyper-borrego está baneado por "Troll"
El juego está muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Este fin de semana hay 2XP de nivel, armas y pase de batalla. El día 6 de diciembre empieza la T1 [uzi]


Notas del parche que han lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Hablábamos de si el juego está muerto, en referencia a la cantidad de jugadores activos.
En el plano empresarial supongo que el juego le sale mucho mas que rentable a Activision
Resulta que en la plataforma Playstation no podemos saber cuanta gente juega, tampoco en el menú de la versión de PS5 de MW3.

El único sitio para saber cuanta gente juega a MW3 es Steam y resulta que cuando entras al punto de encuentro de MW3, no es realmente el punto de encuentro de MW3 sino de Call of Duty®":
https://steamcommunity.com/app/1938090
"Te damos la bienvenida a Call of Duty® HQ, el hogar de Call of Duty®: Modern Warfare® III, Call of Duty®: Modern Warfare® II y Warzone™."
Significa que, en el único sitio en que puedes visualizar la cantidad de jugadores lo que han hecho es sumar todos los jugadores de MW2, MW3 y Warzone.

https://store.steampowered.com/charts/mostplayed
Y ni sumando todos los jugadores de MW2, MW3 y Warzone pueden superar a PUBG.
Si le quitaras a MW3 los jugadores de MW2 y Warzone, quedaría por debajo de Apex Legends o Rust.
En Steam, los números de jugadores son pobres y punto pelota.

¿En consolas?... ni hay datos, ni este es el hilo de consolas.

Y dicho por Activision: hay mas jugadores en PC que en Playstation y Xbox.
Es decir, los números de Steam son representativos y no anecdóticos.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... rprendera/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... no-1335070
Cada vez que inicio cod me inicia desde el mw3 y yo sigo jugando al 2 porque el 3 de momento no me interesa.......cads vez que juego,tengo que seleccionar en el menu,y esperar como se reinicia el juego....como se hace para que me inicie directo al mw2??
La verdad,se hace muy pesado
Mañana estará disponible un foso de 10c10 [plas] :
Mapas: Derail, Estate, Highrise, Invasion, Rundown, Skidrow, Sub Base, Underpass y Wasteland
Modos:Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominación y Punto Caliente

Los modos 10c10 deberían estar fijos!!!

Edit:
Posible colaboración con The Walking Dead, se van a forrar porque el modo zombies se va a llenar de esas skins. Si meten a Daryl la tropa va a desempolvar la ballesta de MWII [carcajad]
@oskilla84 no se puede, han unificado en todas las plaformas (consolas, steam y battle net) lo que llaman cod hq, que unifica el 2 el warzone y el 3.

Esta claro que como era un dlc... es una forma de invitar a lo pesado que pilles el 3.
Una duda compañeros, cada vez que inicio el juego me salta la pantalla de configuración de brillo, controles, aceptar términos y condiciones (como si iniciaras el juego por primera vez vaya...) a alguien mas le pasa? lo compré en steam
Habrá que darle este fin de semana con los dobles xp de armas, que el día 6 hay que probar warzone y tendré la mitad o menos al 100%. Qué asco lo de desbloquear el armero, 8 desafíos para sacarme el último arma que tengo bloqueada.

Por lo demás he de decir que esto es lo que debería haber sido modern warfare 2, para mí, los mapas son insuperables y apelo a la nostalgia pero también a que es una gozada jugar en terminal, highrise, Wasteland etc etc. Sufro aún mala conexión al inicio de muchas partidas, como que el muñeco va a cámara lenta y luego se arregla y con pérdida de paquetes pero supongo que os pasa a muchos.

Si el Matchmaking no fuese tan fuerte lo estaría gozando mucho más de lo que ya estoy disfrutando que no es poco...

Actualmente solo estoy jugando punto caliente y no encuentro apenas camperos así que de lujo. Me meteré en el foso de 10v10 que tiene que ser un no parar.. [beer]

PD: el sniper rápido (no me viene el nombre ahora) es una delicia para rushear y casi es mejor que cualquier asalto/subfusil que necesitas 1 cargador casi para matar.
Nexus6_BCN escribió:El juego está muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Este fin de semana hay 2XP de nivel, armas y pase de batalla. El día 6 de diciembre empieza la T1 [uzi]


Notas del parche que han lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html


Pues hombre con ver Steamdb uno se da cuenta que no pasa por su mejor momento

Muerto muerto no esta pero la gente tiene las narices un poquito infladas

Recuerda que esto era un dlc y se ha convertido en un juego que vale 70 pavazos
El juego es eso, siendo el mw2 de base y con todo el contenido metido en este juego pues tendría que haber salido a precio reducido de 30-40€.

Qué el juego es 200 veces más divertido que mw2, pues se dice y si mw2 no hubiese sido un fracaso (no en ventas) quizá este habría vendido más y la gente seguiría jugando un año después.

Mira que Activision lo tiene fácil, sabe que esto para nosotros es droga y que vamos a jugar aunque sea el mismo juego mientras nos divierta y si en vez de poner 70€ pones 30€ y la peña lo disfruta, con la tienda se hacen de oro como pasó con Warzone 1, ahí yo, que no soy de comprar skins, me compraba cada mes una porque me encantaba.
Yo ni defiendo ni dejo defender , pero esto es muy simple, cuando alguien dice que esta saga esta muerta:

1-O eres el tipico hater absurdo que no lo voy entender jamas , juega y disfruta de eso se trata.

2-Que llevas cuatro dias en este mundillo o sabes poco,desconoces...Mas quisieran muchas compañias/ desarrolladoras vender lo que vende esta gente con esta saga, incluso cuando venden menos, esto es asi,no es opinion.Tienen de momento por "castigo" eso , amasar lo que no hay escrito y este idem, aunque sea menos.

Dicho esto, para mi este MWIII como se ha dicho por aqui y en otros lares, pues habria sido DLC del 2 ( Ademas se vio cierta informacion ) , no habla bien de ellos, haber salido a un precio mas reducido como comentais...; Pero su multi sigue siendo droga para que el le guste esta saga,con su cositas, pero droga pura.
A ver si con la compra de MS, se nota en positivo y no repiten esto.

Saludos jugones [beer]
@Kurosawa42 para mí es lo que está siendo este juego, pura droga a pesar del SBMM. No vicio tanto como en la época de mw2 original pero casi. Lo de los mapas es que me emociono solo de jugarlos, son mis favoritos de la saga junto a Cenagal y Colisión. Los mapas de MW2 con todos los respetos me parecieron una basura. Los de guerra terrestre son los únicos que jugaba.

Lo que ocurre es que mucha gente no lo juega y opina sin probar, o directamente se piensan que es como el mw2. Será el mismo motor pero te aseguro que el dinamismo y el feeling no es el mismo y es lo que hace sentirte libre y poder jugar sin estar parado porque te penaliza moverte como si fueses un elefante (mw2)
Kurosawa42 escribió:Yo ni defiendo ni dejo defender , pero esto es muy simple, cuando alguien dice que esta saga esta muerta:

1-O eres el tipico hater absurdo que no lo voy entender jamas , juega y disfruta de eso se trata.

2-Que llevas cuatro dias en este mundillo o sabes poco,desconoces...Mas quisieran muchas compañias/ desarrolladoras vender lo que vende esta gente con esta saga, incluso cuando venden menos, esto es asi,no es opinion.Tienen de momento por "castigo" eso , amasar lo que no hay escrito y este idem, aunque sea menos.



Yo añadiría la de que eres jugador de toda la vida y que te da pena ver en que se ha convertido esta saga. Más allá de ser hater u otra cosa.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
A mi lo que gane Activision me la suda, como tampoco me impide disfrutar de un juego su cantidad de jugadores activos.
Se trata de no ponerse negacionista con datos oficiales, esos datos se podrán interpretar de una manera u otra, lo que no se puede hacer es omitirlos o negarlos.
cBS escribió:@Kurosawa42 para mí es lo que está siendo este juego, pura droga a pesar del SBMM. No vicio tanto como en la época de mw2 original pero casi. Lo de los mapas es que me emociono solo de jugarlos, son mis favoritos de la saga junto a Cenagal y Colisión. Los mapas de MW2 con todos los respetos me parecieron una basura. Los de guerra terrestre son los únicos que jugaba.

Lo que ocurre es que mucha gente no lo juega y opina sin probar, o directamente se piensan que es como el mw2. Será el mismo motor pero te aseguro que el dinamismo y el feeling no es el mismo y es lo que hace sentirte libre y poder jugar sin estar parado porque te penaliza moverte como si fueses un elefante (mw2)


Si quieren poner Sbmm que lo pongan pero que amplien el gap de busqueda

Todos los que esten con un kd de entre 1 y 2 todos en el mismo saco, los de 2 y 3 igual y dentro de esas habilidades que se tenga en cuenta primero la conexion

En el mw2 me fijaba mucho en los kd para entender el sistema y la diferencia en el lobby era de 0.1 entre todos y eso mata al juego

Dicen que el bo2 tenia sbmm pero era con un gap enorme y casi ni se notaba

Ellos sabran, los numeros de steamdb son los que son
pero para que lo van a poner a precio reducido si la gente lo compra a 70€? cuando la gente tenga dudas en comprarlo a 70€ al año, pues ya lo pondran a precio reducido, es más, el año que viene si yo fuera activision lo pondría a 80€ viendo como tragan con todo.
KindapearHD escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo ni defiendo ni dejo defender , pero esto es muy simple, cuando alguien dice que esta saga esta muerta:

1-O eres el tipico hater absurdo que no lo voy entender jamas , juega y disfruta de eso se trata.

2-Que llevas cuatro dias en este mundillo o sabes poco,desconoces...Mas quisieran muchas compañias/ desarrolladoras vender lo que vende esta gente con esta saga, incluso cuando venden menos, esto es asi,no es opinion.Tienen de momento por "castigo" eso , amasar lo que no hay escrito y este idem, aunque sea menos.



Yo añadiría la de que eres jugador de toda la vida y que te da pena ver en que se ha convertido esta saga. Más allá de ser hater u otra cosa.



Si , es otra opcion, yo he jugado desde el primero tambien , mi primera "consola /aparato" fue el pong, con eso lo digo todo; Puedo entender te de pena, cada uno tiene su vision.Pero lo que dije, cada vez que alguien dice que esta muerta esta saga...Creo que si no sabes de lo que hablas es mejor estar callado jeje, lo veo asi.

Lo que dije, a ver si se nota en positivo la compra de MS y oye lo mismo, los que tenemos el pass, puede sea al ultimo COD que compremos, ya se vera.

Saludos [beer]
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@Kurosawa42

Es que tampoco leemos las cosas ni queremos entender al resto de usuarios.
Esto no va de ingresos en la tienda o de horas echadas por jugador.

Lo de "muerto" va en referencia a las ventas y en consecuencia cantidad de jugadores, es la primera vez en la saga que Activision se retrasa en sacar pecho publicando las ventas, los datos de Steam son demasiado significativos.
De todos modos, esto está explicado tan solo unos mensajes mas arriba y se ha hablado de forma reiterada de hecho, con enlaces y todo.
Así mismo en el hilo de PS5.

Es decir, MW3 parece haber vendido bastante menos que los últimos CoD, eso no significa que mañana cierren los servidores pero si significa que con toda la envergadura que tiene Activision otras compañías con muchos menos recursos consiguen números similares y superiores.
¿Muerto?... para eso tendrías que ser Lawbreakers, es que casi todos los juegos se mantienen a flote con un puñado de jugadores y haciéndolo free to play si hace falta, con los micro pagos y unas 20.000 personas vas tirando, por ejemplo Rocket League aún sigue 8 años después y muchas veces asegún que hora del día tan solo tenía 5000 jugadores, a día de hoy ya no se puede ver.
Kurosawa42 escribió:
KindapearHD escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo ni defiendo ni dejo defender , pero esto es muy simple, cuando alguien dice que esta saga esta muerta:

1-O eres el tipico hater absurdo que no lo voy entender jamas , juega y disfruta de eso se trata.

2-Que llevas cuatro dias en este mundillo o sabes poco,desconoces...Mas quisieran muchas compañias/ desarrolladoras vender lo que vende esta gente con esta saga, incluso cuando venden menos, esto es asi,no es opinion.Tienen de momento por "castigo" eso , amasar lo que no hay escrito y este idem, aunque sea menos.



Yo añadiría la de que eres jugador de toda la vida y que te da pena ver en que se ha convertido esta saga. Más allá de ser hater u otra cosa.



Si , es otra opcion, yo he jugado desde el primero tambien , mi primera "consola /aparato" fue el pong, con eso lo digo todo; Puedo entender te de pena, cada uno tiene su vision.Pero lo que dije, cada vez que alguien dice que esta muerta esta saga...Creo que si no sabes de lo que hablas es mejor estar callado jeje, lo veo asi.

Lo que dije, a ver si se nota en positivo la compra de MS y oye lo mismo, los que tenemos el pass, puede sea al ultimo COD que compremos, ya se vera.

Saludos [beer]


Hombre si has jugado desde cod4 al ultimo habras visto como la saga ha ido empeorando,desde perder los servers custom, los mods como el promod, el aimassist...problemas con skins que dan ventaja pero que a las semanas misteriosamente nerfean(eso si como encuentres un xploit para subir las armas rapido te lo fixean en horas)

Muerto no esta porque el juego es necesario para jugar al br bien(subir las armas) pero negar que esta de capa de caida...

No se, a ver si micro oxigena COD porque activision en vez de ir para adelante va para atras
hyper-borrego está baneado por "Troll"
aim_dll escribió:
Kurosawa42 escribió:
KindapearHD escribió:

Yo añadiría la de que eres jugador de toda la vida y que te da pena ver en que se ha convertido esta saga. Más allá de ser hater u otra cosa.



Si , es otra opcion, yo he jugado desde el primero tambien , mi primera "consola /aparato" fue el pong, con eso lo digo todo; Puedo entender te de pena, cada uno tiene su vision.Pero lo que dije, cada vez que alguien dice que esta muerta esta saga...Creo que si no sabes de lo que hablas es mejor estar callado jeje, lo veo asi.

Lo que dije, a ver si se nota en positivo la compra de MS y oye lo mismo, los que tenemos el pass, puede sea al ultimo COD que compremos, ya se vera.

Saludos [beer]


Hombre si has jugado desde cod4 al ultimo habras visto como la saga ha ido empeorando,desde perder los servers custom, los mods como el promod, el aimassist...problemas con skins que dan ventaja pero que a las semanas misteriosamente nerfean(eso si como encuentres un xploit para subir las armas rapido te lo fixean en horas)

Muerto no esta porque el juego es necesario para jugar al br bien(subir las armas) pero negar que esta de capa de caida...

No se, a ver si micro oxigena COD porque activision en vez de ir para adelante va para atras


Ahora viene la parte en que alguien te dice que, debido a que él se divierte mucho, antepone los intereses económicos de Activision de ganar mucho dinero a base de micro pagos, que al interés propio como jugador de tener mayor cantidad de jugadores.
hyper-borrego escribió:
aim_dll escribió:
Kurosawa42 escribió:

Si , es otra opcion, yo he jugado desde el primero tambien , mi primera "consola /aparato" fue el pong, con eso lo digo todo; Puedo entender te de pena, cada uno tiene su vision.Pero lo que dije, cada vez que alguien dice que esta muerta esta saga...Creo que si no sabes de lo que hablas es mejor estar callado jeje, lo veo asi.

Lo que dije, a ver si se nota en positivo la compra de MS y oye lo mismo, los que tenemos el pass, puede sea al ultimo COD que compremos, ya se vera.

Saludos [beer]


Hombre si has jugado desde cod4 al ultimo habras visto como la saga ha ido empeorando,desde perder los servers custom, los mods como el promod, el aimassist...problemas con skins que dan ventaja pero que a las semanas misteriosamente nerfean(eso si como encuentres un xploit para subir las armas rapido te lo fixean en horas)

Muerto no esta porque el juego es necesario para jugar al br bien(subir las armas) pero negar que esta de capa de caida...

No se, a ver si micro oxigena COD porque activision en vez de ir para adelante va para atras


Ahora viene la parte en que alguien te dice que, debido a que él se divierte mucho, antepone los intereses económicos de Activision de ganar mucho dinero a base de micro pagos, que al interés propio como jugador de tener mayor cantidad de jugadores.


Llevo jugando a cod muchos años, la saga va atras y ahora les importa mas el br que el multi

Es asi, el juego no esta muerto pero no se puede negar la realidad, los nuevos jugadores no quieren TDM, quieren br y si juegan el primero es para subir el arma
hyper-borrego escribió:@Kurosawa42

Es que tampoco leemos las cosas ni queremos entender al resto de usuarios.
Esto no va de ingresos en la tienda o de horas echadas por jugador.

Lo de "muerto" va en referencia a las ventas y en consecuencia cantidad de jugadores, es la primera vez en la saga que Activision se retrasa en sacar pecho publicando las ventas, los datos de Steam son demasiado significativos.
De todos modos, esto está explicado tan solo unos mensajes mas arriba y se ha hablado de forma reiterada de hecho, con enlaces y todo.
Así mismo en el hilo de PS5.

Es decir, MW3 parece haber vendido bastante menos que los últimos CoD, eso no significa que mañana cierren los servidores pero si significa que con toda la envergadura que tiene Activision otras compañías con muchos menos recursos consiguen números similares y superiores.
¿Muerto?... para eso tendrías que ser Lawbreakers, es que casi todos los juegos se mantienen a flote con un puñado de jugadores y haciéndolo free to play si hace falta, con los micro pagos y unas 20.000 personas vas tirando, por ejemplo Rocket League aún sigue 8 años después y muchas veces asegún que hora del día tan solo tenía 5000 jugadores, a día de hoy ya no se puede ver.


Siento discrepar contigo pero eso que otras compañias consiguen beneficios similares o superiores con menos recursos ...Disculpa pero no es asi.Activision en el 2022 ,1850 millones de dolares entre MWII y Warzone 2 ( La informacion esta ahi ) ¿Quien gana eso? No hace falta responder, estos tios haciendolo asi tienen el dinero por castigo y la gente piensa que estan en caida, no para nada, aunque algunos tengan esa sensacion.Cualquiera puede ver los datos, es increible lo que ganan los muy...el dichoso Kotik o como se diga [poraki] .
Respecto a este, ya se veran con los resultados lo que ganan con este juego, repito mas quisieran otras compañias ganar lo que gana esta gente incluso en sus peor momento, es asi y no les defiendo, me da lo mismo...Simplemente constato un hecho.

Y estoy de acuerdo contigo muerto es otra cosa y no es el caso, ni muchos menos, tambien tendemos a miranos el ombligo y no mirar mas alla de nosotros, entran usuarios nuevos...etc,etcA.si estan los cab...bañados en dinero.¿Porque Sony ha peleado tanto porque no se lo quedaran? Pues eso.

Mira a jugar y disfrutar todo lo que podamos,sera por juegos ;) .
Ojala MS les meta mano y arregle cosillas.

Saludos [beer]
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Kurosawa42 escribió:
hyper-borrego escribió:@Kurosawa42

Es que tampoco leemos las cosas ni queremos entender al resto de usuarios.
Esto no va de ingresos en la tienda o de horas echadas por jugador.

Lo de "muerto" va en referencia a las ventas y en consecuencia cantidad de jugadores, es la primera vez en la saga que Activision se retrasa en sacar pecho publicando las ventas, los datos de Steam son demasiado significativos.
De todos modos, esto está explicado tan solo unos mensajes mas arriba y se ha hablado de forma reiterada de hecho, con enlaces y todo.
Así mismo en el hilo de PS5.

Es decir, MW3 parece haber vendido bastante menos que los últimos CoD, eso no significa que mañana cierren los servidores pero si significa que con toda la envergadura que tiene Activision otras compañías con muchos menos recursos consiguen números similares y superiores.
¿Muerto?... para eso tendrías que ser Lawbreakers, es que casi todos los juegos se mantienen a flote con un puñado de jugadores y haciéndolo free to play si hace falta, con los micro pagos y unas 20.000 personas vas tirando, por ejemplo Rocket League aún sigue 8 años después y muchas veces asegún que hora del día tan solo tenía 5000 jugadores, a día de hoy ya no se puede ver.


Siento discrepar contigo pero eso que otras compañias consiguen beneficios similares o superiores con menos recursos ...Disculpa pero no es asi.Activision en el 2022 ,1850 millones de dolares entre MWII y Warzone 2 ( La informacion esta ahi ) ¿Quien gana eso? No hace falta responder, estos tios haciendolo asi tienen el dinero por castigo y la gente piensa que estan en caida, no para nada, aunque algunos tengan esa sensacion.Cualquiera puede ver los datos, es increible lo que ganan.
Respecto a este ya se veran con los resultados lo que ganan con este juego, repito mas quisieran otras compañias ganar lo que gana esta gente incluso en sus peor momento, es asi y no les defiendo, me da lo mismo...Simplemente constato un hecho.

Y estoy de acuerdo contigo muerto es otra cosa y no es el caso, ni muchos menos, tambien tendemos a miranos el ombligo y no mirar mas alla de nosotros, entran usuarios nuevos...etc,etc,Asi estan los cab...bañados en dinero.
Mira a jugar y disfrutar todo lo que podamos ;) .

Saludos [beer]


Me refería en cuanto a número de jugadores, que otras compañías con muchos menos recursos consiguen atraer a la misma o mas cantidad de gente.
Se podría interpretar que Activision carece de talento o va sobrada de avaricia y en todos los casos sobrada de dinero.
hyper-borrego escribió:
Kurosawa42 escribió:
hyper-borrego escribió:@Kurosawa42

Es que tampoco leemos las cosas ni queremos entender al resto de usuarios.
Esto no va de ingresos en la tienda o de horas echadas por jugador.

Lo de "muerto" va en referencia a las ventas y en consecuencia cantidad de jugadores, es la primera vez en la saga que Activision se retrasa en sacar pecho publicando las ventas, los datos de Steam son demasiado significativos.
De todos modos, esto está explicado tan solo unos mensajes mas arriba y se ha hablado de forma reiterada de hecho, con enlaces y todo.
Así mismo en el hilo de PS5.

Es decir, MW3 parece haber vendido bastante menos que los últimos CoD, eso no significa que mañana cierren los servidores pero si significa que con toda la envergadura que tiene Activision otras compañías con muchos menos recursos consiguen números similares y superiores.
¿Muerto?... para eso tendrías que ser Lawbreakers, es que casi todos los juegos se mantienen a flote con un puñado de jugadores y haciéndolo free to play si hace falta, con los micro pagos y unas 20.000 personas vas tirando, por ejemplo Rocket League aún sigue 8 años después y muchas veces asegún que hora del día tan solo tenía 5000 jugadores, a día de hoy ya no se puede ver.


Siento discrepar contigo pero eso que otras compañias consiguen beneficios similares o superiores con menos recursos ...Disculpa pero no es asi.Activision en el 2022 ,1850 millones de dolares entre MWII y Warzone 2 ( La informacion esta ahi ) ¿Quien gana eso? No hace falta responder, estos tios haciendolo asi tienen el dinero por castigo y la gente piensa que estan en caida, no para nada, aunque algunos tengan esa sensacion.Cualquiera puede ver los datos, es increible lo que ganan.
Respecto a este ya se veran con los resultados lo que ganan con este juego, repito mas quisieran otras compañias ganar lo que gana esta gente incluso en sus peor momento, es asi y no les defiendo, me da lo mismo...Simplemente constato un hecho.

Y estoy de acuerdo contigo muerto es otra cosa y no es el caso, ni muchos menos, tambien tendemos a miranos el ombligo y no mirar mas alla de nosotros, entran usuarios nuevos...etc,etc,Asi estan los cab...bañados en dinero.
Mira a jugar y disfrutar todo lo que podamos ;) .

Saludos [beer]


Me refería en cuanto a número de jugadores, que otras compañías con muchos menos recursos consiguen atraer a la misma o mas cantidad de gente.
Se podría interpretar que Activision carece de talento o va sobrada de avaricia y en todos los casos sobrada de dinero.


Pues eso no lo vi, esos datos, ni idea pero aun asi ¿Tu sabes la de usuarios/trafico en global que debe tener un videojuego para generar semejantes ingresos? Se descojonan cuando les dicen que pierden gente, tal cual. Lo que tu dices sobrados de avaricia seguro y dinero idem,el Kotik es el demonio y se va a ir sonriendo [poraki] .

Saludos [beer]
Hay chuches, muy discretas XD, para los que tienen Prime:


Un par de recordatorios, ya está activada la 2XP en todo y también hasta el 1 de septiembre hay chuches por visualizar Twitch si tienes vinculada la cuenta de Prime.


Imagen
Buenas, alguno sabe porque si desactivo el CrossPlay en PS5 ,cuando entro a jugar en el PC con la misma cuenta, me hacen una especie de ShadowBan y solo me busca partidas de 200ms de ping, y si activo otra ves el CrossPlay de la Ps5 ya en el PC me busca las partidas perfectamente? lo he probado 5 o 6 veces y siempre que lo desactivo me lo hacen. Saludos
A 59,50 € de oferta de black friday en battle.net [360º]
Nuevo evento disponible:


Podrían llegar más operadores de The Boys:
Sabéis hasta cuándo está la oferta activa de battle.bet? Me gustaría esperar al lunes por si acaso saliese algo en Steam con lo del cibermonday pero no creo....
Ya podrían haberlo rebajado a 50€ que es el precio más acorde.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
imf escribió:Sabéis hasta cuándo está la oferta activa de battle.bet? Me gustaría esperar al lunes por si acaso saliese algo en Steam con lo del cibermonday pero no creo....
Ya podrían haberlo rebajado a 50€ que es el precio más acorde.


https://eu.shop.battle.net/es-es
La oferta por tiempo limitado de MW3 acaba hoy mismo a las 19:00 horas.
Me lo estoy pasando pipa en el foso 10v10 para subir armas, ya solo me quedan las escopetas, las secundarias y el fusil de asalto de ráfagas. La putada es que hoy acaban los 2XP así que las escopetas se me harán algo duras. Quiero tenerlo todo listo para probar el nuevo mapa de Warzone aunque me da a mí que a este juego le daré mucho al multi como me pasó con el MW2019 que seguía jugando el año pasado.
bueno pues el juego va a caer visto que no hay forma de ahorrar con keys ni nada directo en la battlenet jejeej a ver que tal que le tengo ganas al multi de cod
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Wolford escribió:bueno pues el juego va a caer visto que no hay forma de ahorrar con keys ni nada directo en la battlenet jejeej a ver que tal que le tengo ganas al multi de cod


Una pregunta para ti o quien lo sepa.
¿No se supone que es mejor comprarlo en Steam?
De todos modos si lo compras en Battlenet se puede transferir a Steam, ¿no?
Y si lo compras en Steam acabas de jugar en los mismos servidores que si lo compras en Battlenet, ¿entonces da igual donde comprarlo?
@hyper-borrego

En steam no es ni mejor ni peor, simplemente es porque quieres tenerlo ahí, yo tengo todos en battle .net que es la plataforma oficial de ellos, si el día de mañana Microsoft decide mandarla a paseo (cosa que nose dudo por lo bien que en si funciona) te dejarán llevar todo a steam. Si lo pillas en steam no podrás tenerlo en battle net y a la inversa igual, aunque sean de PC, donde lo compres quedará activado y no podrás usarla en la contraria. Los servidores son globales en cualquier plataforma, ya sean estos que los de consola ya que en PC tenemos juego cruzado si o si.

@cBS Yo igual, me he dejado escopetas y pistolas pero bueno piensa que aunque hoy acabe la doble, en nada tenemos shipment
Yo a estos juegos , como ya tengo una edad y no tengo los reflejos de antes , casi siempre juego a la defensiva con ametralladoras ligeras o rifles...nunca había probado ser Francotirador...

Pues ya me he sacado el camuflaje dorado al franco y es SUPER DIVERTIDO, es cierto que a puro Franco no hago muchas muertes (12 o 13 como mucho) pero te mantiene en tensión ocultarte e ir cambiando de sitio...
El mapa de wasteland o el de la nieve me encantan , me lo paso genial.

Además como juego con mi mujer en 2 teles Oled y 2 consolas , vamos jugando en equipo cubriéndose....a veces en wasteland ella corre como un pato y yo me cargo a los francos que asoman la cabeza o la cubro al entrar al bunker etc

Menudos vicios nos marcamos xd
El franco tocho es una locura, qué placer, la gente subestima demasiado Wasteland y Derail, en mis tiempos era donde me sacaba las mejores rachas.

Hoy curiosamente me ha tocado una bot lobby de manual después de encadenar varias partidas en negativo con la mierda del fusil de asalto de ráfagas y en Derail he hecho un 35-3 como en los viejos tiempos. Y si tuviera las rachas de bajas desbloqueadas (las buenas, no el uav el ataque aéreo y el heli) habría sido un 35-0 o más, porque los enemigos estaban jugando con los ojos cerrados parecía....

Espero que en el Warzone sea una especie de HDR, como lo disfruté en la añorada Verdansk...
hyper-borrego está baneado por "Troll"
https://store.steampowered.com/charts/mostplayed
Ahora mismo, están jugando mas personas a Battlefield V que juntando Warzone, MW2 y MW3.
Es un dato bastante relevante.
No lo digo en el hilo de PS5 que se ofenden, pero según Activision se juega mas a CoD en PC que juntando Playstation y Xbox.
En el plano de rentabilidad es una mina de oro, pero en cuanto cantidad de jugadores es un fracaso.
hyper-borrego escribió:https://store.steampowered.com/charts/mostplayed
Ahora mismo, están jugando mas personas a Battlefield V que juntando Warzone, MW2 y MW3.
Es un dato bastante relevante.
No lo digo en el hilo de PS5 que se ofenden, pero según Activision se juega mas a CoD en PC que juntando Playstation y Xbox.
En el plano de rentabilidad es una mina de oro, pero en cuanto cantidad de jugadores es un fracaso.

Bueno está claro que no está en su mejor momento de popularidad pero esperemos que con el nuevo mapa y movimiento el Warzone se llegue a resarcir y con que sea la mitad de popular que fue Verdansk serán números muy buenos. Hay que tener en cuenta que no se sabe cuantos juegan en Battlenet que es mi caso, los datos solo son visibles para el que lo compra en Steam, así que solo se pueden hacer aproximaciones o fijarnos en algún tweet de Activision sacando pecho de cuando llegan a tantos jugadores simultáneos como en los viejos tiempos.

Y bueno, el Battlefield ha estado a 5€ de ofer, si alguna vez ponen una oferta así de cualquier multi del cod pues multiplicarían esas cifras fácilmente.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
cBS escribió:
hyper-borrego escribió:https://store.steampowered.com/charts/mostplayed
Ahora mismo, están jugando mas personas a Battlefield V que juntando Warzone, MW2 y MW3.
Es un dato bastante relevante.
No lo digo en el hilo de PS5 que se ofenden, pero según Activision se juega mas a CoD en PC que juntando Playstation y Xbox.
En el plano de rentabilidad es una mina de oro, pero en cuanto cantidad de jugadores es un fracaso.

Bueno está claro que no está en su mejor momento de popularidad pero esperemos que con el nuevo mapa y movimiento el Warzone se llegue a resarcir y con que sea la mitad de popular que fue Verdansk serán números muy buenos. Hay que tener en cuenta que no se sabe cuantos juegan en Battlenet que es mi caso, los datos solo son visibles para el que lo compra en Steam, así que solo se pueden hacer aproximaciones o fijarnos en algún tweet de Activision sacando pecho de cuando llegan a tantos jugadores simultáneos como en los viejos tiempos.

Y bueno, el Battlefield ha estado a 5€ de ofer, si alguna vez ponen una oferta así de cualquier multi del cod pues multiplicarían esas cifras fácilmente.


Estoy tentado de comprarlo aún con todas las mierdas que no me gustan, que no son pocas, pero es que no encuentro un sustituto a CoD que me enganche, quizás el futuro Xdefiant, pero es que pruebo cosas y me aburren mas que el propio CoD, o ya las tengo demasiado trilladas, o de tanta poca gente la búsqueda de partidas corta demasiado el ritmo o son todos try hard a tope que da mala gana, que ya no sabes si hacen trampas o son así de buenos.

Y esos números no ayudan mucho, es que no son solo de MW3, son añadiendo MW2 y Warzone.
¿Me comeré cuanto ping?, seguro que no me busca con menos de 60 ms, eso ya por descontado, pero como bajen mucho la cantidad de jugadores, esos 60 ms serán mas.

El otro día me compro de oferta Cold War para quitarme el mono y descubro que está horriblemente optimizado y lo reembolsé, encima en media hora me mete un crasheo, se hace la picha un lío descargando shaders, texturas HD, tengo que andar toquiteando ajustes...
Luego veo en Steam que se quejan de no poder ejecutar MW3, de varios craheos, y la verdad que lo que digan en Steam tampoco siempre acaba siendo muy fiable, es que no compraríamos nada si hiciéramos caso a todo lo que se dice.

Lo del SBMM es algo que le molesta a una gran mayoría en la que me incluyo, como las numerosas quejas a las ayudas de apuntado del mando.

Me gustaría comprarlo pero me cuesta auto convencerme, son demasiadas cosas.

¿Qué tal la búsqueda de partidas y el rendimiento?
@hyper-borrego no me da tiempo ni a ir a mear que ya comienza la siguiente, con eso te lo digo todo. No vas a tener ningún problema al buscar ni el ping (entre 25-35ms el mío). Yo en el MW2 me comí muchos crasheos al principio y en este solo me comí uno hace unos días (también yo hago mucho minimizar y mientras busca la siguiente partida navego, veo vídeos etc...)

Ahora mismo donde debe costar buscar partida es en el Warzone y en Vondel siempre hay gente jugando al ser gratis y entretenido. En FPS ayer me dio por mirar e iba encima de 200 con bajadas a 180 o así, así que genial. Eso sí, en visibilidad lo noto algo peor que el anterior (no sé si es cosa mía) o que tengo que retocar algo de configuración (la suelo llevar al máximo en 2k)
hyper-borrego está baneado por "Troll"
cBS escribió:@hyper-borrego no me da tiempo ni a ir a mear que ya comienza la siguiente, con eso te lo digo todo. No vas a tener ningún problema al buscar ni el ping (entre 25-35ms el mío). Yo en el MW2 me comí muchos crasheos al principio y en este solo me comí uno hace unos días (también yo hago mucho minimizar y mientras busca la siguiente partida navego, veo vídeos etc...)

Ahora mismo donde debe costar buscar partida es en el Warzone y en Vondel siempre hay gente jugando al ser gratis y entretenido. En FPS ayer me dio por mirar e iba encima de 200 con bajadas a 180 o así, así que genial. Eso sí, en visibilidad lo noto algo peor que el anterior (no sé si es cosa mía) o que tengo que retocar algo de configuración (la suelo llevar al máximo en 2k)


Poca resistencia estoy ofreciendo, pensaba que aguantaría mas tiempo, pero esos juegos que crees te cubrirán el hueco te fallan.
Estoy cerca de comprarlo pero me jode tanto hacerlo que aún daré algún coletazo mas y me veo ya claudicando y sacando la cartera... lo de todos los años, lo que pensaba que este era el año en que lo dejaba.
@hyper-borrego yo en eso no me escondo, lo compro todos los años y unos años me divierte (mw2019 y mw3 y otros me aburre cosa mala como Vanguard y Mw2). El Cold War no estuvo mal en su momento pero era demasiado SBMM, el más alto que he visto en mis años de cod, frustrante en ese sentido.

Eso sí, mis compis siempre dicen TODOS LOS AÑOS que no se lo compran y al final todos acaban picando XD ....supongo que no sale ningún shooter casual y que sea tan rápido de jugar y para unos ratos se disfruta mucho. Es como una droga el coger el rifle matar a peña y liberar tensiones.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Comprado, 5 partidas y reembolsado.

Menudo recibimiento, tendiendo la mano al jugador que llega nuevo, gracias SBMM, gracias Activision, si, super igualado es esto, partidas en que todos se hacen una docena de bajas y yo 3 o 4... [carcajad]
Tragándome todas, la única partida decente he acabado con un triste 8-9 y por que he medio campeado.
Las otras 4 partidas parecía esto como los mapas cerrados de MW2 que nadie se mueve, todos esperando con el franco o en una esquina.

No quiero pagar 70€ para volver a pasar por esto, al menos me he quedado ya tranquilo y seguro de que paso del juego, es que esto es un mini Battlefield, yo recuerdo CoD como algo en lo que tenías que moverte constantemente por que si no te pillaban por la espalda, entonces era mas rentable jugársela y salir para adelante, siempre había alguien de frente o de espaldas, era como una lotería, a veces te cazaban por la espalda otras veces los pillabas tú, otras veces eran mano a mano de frente, era un continuo toma y daca.
Ni puntos rojos, ni silencio, ni fantasma, ni mayor movilidad... MW3 es un espejismo de antiguo CoD pero no deja de ser la misma experiencia de los últimos.
Hay nuevo evento. Han reciclado el emblema de la 141 [carcajad] , fue una de las chuches de Twitch.
Imagen

Edit:
Trailer e info de la T1:


Imagen

Premios por alcanzar prestigios:
Imagen

Pase de batalla:
Imagen
Vuelve infectado durante la season! esperemos que no sea el bodrio de mw2 y las armas sean aleatorias con proyectos hechos como en el mw2019. Lo de este año era de traca, o la escopeta sin accesorios o el ak sin accesorios sumado a que si te tiran un cuchillo no puedes esquivarlo porque el personaje va en cámara lenta.
Notas del parche de ayer, han eliminado temporalmente la skin de Gaia, la del árbol. Se acabó el tener que hacer de jardinero XD
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... html#nov30

Las nuevas armas que llegarán con la T1:


Y las modificaciones de Aftermarket. Ojo, hay lanzallamas:
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810