[HO] Call of Duty: Modern Warfare III

@aim_dll madre mía que placer no recordaba los sonidos de kills, el sonido de las rachas, el letrero grande en amarillo con la puntuación...eso ya no va a volver, cada vez la Ui es peor y se la suda.
buenas gente si alguien quiere jugar multi modo zombies o lo que querais que me agreguen o dejen id , con guiris me aburro jeje.
un saludoooo
ninio_vks escribió:buenas gente si alguien quiere jugar multi modo zombies o lo que querais que me agreguen o dejen id , con guiris me aburro jeje.
un saludoooo


chuky esp 86,alomejor esta noche le doy un rato
Os habéis fijado en que para desbloquear letales o cualquier casco o botas o ventajas hay que hacer desafíos diarios (3)?? Y lo mejor es que quiero desbloquear el camuflaje fantasma y un desafío me pide que haga kills con drones irruptores, los cuales no tengo desbloqueados porque también se desbloquean con desafíos diarios..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
franc86 escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente si alguien quiere jugar multi modo zombies o lo que querais que me agreguen o dejen id , con guiris me aburro jeje.
un saludoooo


chuky esp 86,alomejor esta noche le doy un rato

agregado!!!
Buenas. Alguien sabe cómo se "consigue dos bajas de operador con granadas demoradas". Gracias.
pepetor escribió:Buenas. Alguien sabe cómo se "consigue dos bajas de operador con granadas demoradas". Gracias.


Con granadas de fragmentación. Las cargas en la mano, cuanto más tiempo las tengas en la mano cargando y la lances más pronto explota.
El modo zombies no sube la experiencia del pase de batalla???
Que pena de saga,se nota la baja venta y la poca aceptacion...
Yo lo más seguro que acabe cayendo, porque hace años que no compro un CoD. Dicho esto, que los mapas del multi sean muchos los de "toda la vida", me alegra (por nostalgia), pero a su vez me gustaría mapas nuevos. ¿Trae algunos nuevos?
Hay alguna forma de comprar el juego mas barato? He visto que solo venden cuentas de steam. Ya no hay códigos que te ahorres 5e que sea?
logeim1924 escribió:Hay alguna forma de comprar el juego mas barato? He visto que solo venden cuentas de steam. Ya no hay códigos que te ahorres 5e que sea?

Para steam no.
La única forma es comprarlo en otra cuenta que tengas en argentina y ya casi ni funciona T_T (a mí me funcionaba hasta hace 2 semanas)
Yo solo quiero sacar miras a la ametralladoras y solo puedo una , cono funciona lo del armero como se activa? Ya llevo el arma con mucho nivel y nada
leonigsxr1000 escribió:Yo solo quiero sacar miras a la ametralladoras y solo puedo una , cono funciona lo del armero como se activa? Ya llevo el arma con mucho nivel y nada


Los desbloqueables que no se obtienen subiendo de nivel has de conseguirlos completando misiones diarias. A través de las pestañas de la sección de misiones diarias o pinchando en la mira deseada activas el proceso para conseguirla. Normalmente basta con completar tres o más misiones diarias; una vez completadas las tres primeras basta con ganar partidas hasta desbloquear el objeto deseado. Sólo se puede activar un proceso de desbloqueo y poner en cola otros dos.
Esto de los desafíos diarios me recuerda tanto a las misioncillas de juegos F2P para móvil...
@Pollawski muchas gracias compañero por tu completa explicación....como sé cuando temgo una activada? Tiende un poco a la confusión

Gracias majo
Hay chuches por visualizar Twitch:

No hay prisa, son 4 horas y hay de tiempo hasta el día 1 de diciembre.
@leonigsxr1000 Al pulsar la X te aparecen todos los desbloqueables y los requisitos. Si seguiste los pasos indicados anteriormente, los tres primeros deberían aparecen remarcados en un tono verde junto a su estatus: activo o en cola y su posición: 1/3, 2/3 o 3/3
Pollawski escribió:@leonigsxr1000 Al pulsar la X te aparecen todos los desbloqueables y los requisitos. Si seguiste los pasos indicados anteriormente, los tres primeros deberían aparecen remarcados en un tono verde junto a su estatus: activo o en cola y su posición: 1/3, 2/3 o 3/3

Muchas gracias compañero ya he conseguido algunos:)
cBS escribió:Os habéis fijado en que para desbloquear letales o cualquier casco o botas o ventajas hay que hacer desafíos diarios (3)?? Y lo mejor es que quiero desbloquear el camuflaje fantasma y un desafío me pide que haga kills con drones irruptores, los cuales no tengo desbloqueados porque también se desbloquean con desafíos diarios..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Son genéricos y random, no tienen en cuenta que las tengas o no activadas, tmb esta mal explicado. Porque puedes mezclarlos con los del modo zombies, si uno se te atasca porque no puedes al no tener el ítem desbloqueado combinado con una diaria del de zombies y ale, igualmente puedes hacer las 3 de zombies y subir sin hacer ningún diario del multi.


PD: recordar que a mi me ha pasado, han añadido un filtro de objetos que te ayuda a seleccionar entre daño, cadencia, etc.. para así solo buscar aquellos que te gustaría ver en los stats, pero... recordar volver a desmarcalo porque sino esto se te queda guardado hasta el fin del juicio final y como no te des cuenta, estarás ocultado cientos de elementos que no entran dentro del filtro en cualquier arma. Igual te paso algo por el estilo a ti @leonigsxr1000 y es por ello que te salían muy pocos
@metalgear

Gracias compañero, pues ya voy desbloqueando cosillas , pero la verdad es un lío tienes que estar muy pendiente de ir poniendo las cosas , casi parece un juego de rol xd (personalmente no me gusta la idea , en un shooter no me apetece que me líen jaja)

A mi los black ops se me dan muy bien , son mapas que se aprenden rápido, sin muchos recovecos ni alturas , pero en los modern warfare no soy muy bueno , a mi me gusta mucho más el gunplay de los blackops, veo mejor las cosas.., en este parece que todo vaya a cámara rápida

A parte que en este creo que tengo desventaja en la conexión, porque incluso pillandolos por la espalda los tiros cuesta que entren y en el blackops no me sucede así...

Un saludo!!!
@leonigsxr1000 No me cansaré de recomendar el modo Extremo. En un juego con matchmaking por habilidad en vez de conexión y problemas con el netcode, la mejor manera de paliar o camuflar sus taras es un time to kill bajo. Al principio puede frustrar, pero una vez acostumbrado a morir y matar más rápido se disfruta más que el modo normal, aunque ocasionalmente alguien esponje balas o se nos escape detrás de una esquina después de haberle vaciado un cargador.
Pollawski escribió:@leonigsxr1000 No me cansaré de recomendar el modo Extremo. En un juego con matchmaking por habilidad en vez de conexión y problemas con el netcode, la mejor manera de paliar o camuflar sus taras es un time to kill bajo. Al principio puede frustrar, pero una vez acostumbrado a morir y matar más rápido se disfruta más que el modo normal, aunque ocasionalmente alguien esponje balas o se nos escape detrás de una esquina después de haberle vaciado un cargador.

Mira que te doy la razón completamente, yo fui asiduo del modo extremo los 5 años que vicié en los modern warfare originales y se me daba de lujo. Ayer probé (en Rust) y básicamente un tío se puso al final de la tubería gorda del extremo del mapa y se dedicó a disparar cada vez que aparecíamos y los demás enemigos como setas no se movían hasta que les aparecías por la mirilla. Al final acabé saliendo de la partida y yendo al modo normal y poniendome el sniper tocho que por lo menos mata de 1 bala y ni conexión ni mierdas [poraki] No sé si influye pero ahora el extremo penaliza el moverse, me explico, antiguamente el tiempo de apuntado era menor porque las armas apenas se le ponía ningún accesorio, hoy día sino la llevas con accesorios es una m y te hace apuntar décimas más lento si vienes de sprint que si estas modo seta esperando.

El desbloqueo del armero es un poco lioso sobretodo para la gente que es nueva porque hay 300mil accesorios y mierdas, más que nada por eso. Cuando juegas un rato le pillas el truco pero es lioso aún así.

Para mí el gran punto a favor son los mapas de este juego, es que no os podéis imaginar la de días que eché viciando al mw2 y esto por unos días me hace volver a entonces. A muchos no os gusta Wasteland pero a para mí es mi favorito, sniper y rushear por la espalda de los enemigos completamente con tu fantasma y te hinchas a kills. No tenemos ahora el Intervention que era una pasada pero el sniper tocho (no sé el nombre) mata de 1 bala en modo normal aunque le des en la uña del pie y con la mira variable te pones las botas.

Una cosa que podrían haber eliminado es las armas de mw2, no sé qué pintan en un juego nuevo y las skins, que se mantenga en el warzone y ya...ya sé que es porque es un dlc pero podrían haber trabajado un poco vaya.
@cBS Coincido contigo: Wasteland mola XD . La primer partida que jugué en dicho mapa fue un Duelo por equipos y me harté de cazar a cagaprisas que no debían haber jugado el mapa original de 2009, porque doblaban las esquinas del seto que separa las dos áreas como el que se pasea por casa en pantuflas y batín. A poco que te pongas un rifle de precisión o un DMR y sepas dónde plantarte, la escabechina está asegurada.

A mi, que metan las armas de MW II me parece bien por aquello de que cuanto más, mejor. Aun habiéndolo jugado bastante, los valores de daño, retroceso, etc se han modificado y toca hacerse a ellas de nuevo. Y de todas formas la chicha va a estar en las armas nuevas, que además de bien modeladas son picadoras de carne.

Si no recuerdo mal sí hay un Intervención, aunque con otro nombre, en el arsenal de MW II. Lo añadieron en uno de los pases de temporada. Si no lo encuentras tú, lo busco cuando entre y te digo cuál es.
@Pollawski Sí, lo tengo al máximo el FJK Imperium o algo así, pero me gusta eso de tener nuevas armas y que sea todo desde 0, esa experiencia de ir subiendo armas, desbloqueando ventajas etc son cosas que los OG agradecemos XD De todas formas cuando suba todas las armas que no son muchas probaré ese Imperium en este mapa a ver qué tal se da.

Prueba solo punto caliente en ese mapa y ya si ponen cuartel general más adelante con la sensación de ser el último en pie y que con el fantasma no sepan donde estás y les mates desde la distancia no tendrá precio. La clave para mí son los modos por objetivos porque la gente tiende a campear menos. Yo siempre voy a por la win y casi siempre hago más de dos minutos en el objetivo en punto caliente, que es mucho, pero siempre voy por el lado contrario de mi equipo porque al tener la referencia del mapa y el punto caliente sé donde me los voy a encontrar de espaldas... [boma]

Tengo que decir que a medida que voy jugando el SBMM se va relajando, es decir, empecé el viernes a jugar y parecía una competición, todo niveles 55 y yo nivel 8 (ningun sentido), y ahora que soy nivel 45 me meten con gente de nivel 7 incluso y se nota en que algunos no se enteran de nada...Y eso es lo guapo, que haya variedad y te encuentres gente mala y también gente muy buena que te pique...

Una última cosa muy IMPORTANTE que sirve de consejo para los que empezáis o no jugáis mucho: desbloquead el FANTASMA cuanto antes mejor, hay una diferencia abismal entre llevarlo y no llevarlo, eso sí, si te quedas quieto te ven en el radar. Y los silenciadores obligatorios sobretodo en modos normales.
Desafío diario de aturdir con cegadora y no tengo cegadora , eso como se come? Xd
leonigsxr1000 escribió:Desafío diario de aturdir con cegadora y no tengo cegadora , eso como se come? Xd

La congruencia de estos señores no tiene precio jaja. Me pasó el otro día con los drones no se qué y como estaba aburrido jugué un rato a zombies sin tener ni idea de que hacía y lo desbloqueé y a partir de ahí no me ha salido nada bloqueado. Cuestión de suerte supongo. Eso sí, ahora tienes que esperar unas horas para que se reinicien... [facepalm]
leonigsxr1000 escribió:Desafío diario de aturdir con cegadora y no tengo cegadora , eso como se come? Xd


En las clases predeterminadas deberías tener lo que falta en las personalizadas. Yo me he ido sacando las diarias así.
leonigsxr1000 escribió:Desafío diario de aturdir con cegadora y no tengo cegadora , eso como se come? Xd


Te las pones para desbloquear y consigues tres desafíos diarios entre los otros dos restantes mas alguno del modo zombie (que son otros 3 diferentes) y ya puedes seguir.
Pollawski escribió:
leonigsxr1000 escribió:Desafío diario de aturdir con cegadora y no tengo cegadora , eso como se come? Xd


En las clases predeterminadas deberías tener lo que falta en las personalizadas. Yo me he ido sacando las diarias así.

Te las sabes todas jodio xd
Gracias así lo haré, porque no juego a zombies
A mi me esta encantando el juego, los mapas y demás pero me esta jodiendo y muchísimo el SBMM.... es imposible disfrutarlo.. cada partida parece una ranked.. que puta mierda sinceramente.. despues todo el mundo, pero todo el mundo con el lanza granadas, no falla un mapa que esten ahi de una punta a la otra matando asi. Estan destrozando el juego y con SBMM vamos.. dos en uno.

Me pasa exactamente lo mismo que este tio.. y solo juego en fanatico.. https://youtu.be/tkfg8_91_hc?si=nh1644GmRmwXIUNe
Alguno sabéis si tiene modo extremo el ByD?
junomap escribió:Alguno sabéis si tiene modo extremo el ByD?


Sí.
alguien se viene a unos zombies o multi? :)
Es brutal lo del aim assint del mando, estoy por mandar el ratón a tomar vientos…
Se puede desactivar el crossplay o por input?
Este es el próximo evento, quien tenga el operador de CODE, obtendrá puntos extras:
Imagen

Edit con las notas del parche que han lanzado hace unas horas: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
Estoy intentando sacar el oro en zombis solo me queda hacer 100 bajas y extraer y no hay manera... probé 4 veces y nada ,alquilen igual o que sepa como hacerlo?
_Markos_ escribió:Se puede desactivar el crossplay o por input?


El crossplay sí se puede desactivar. No se puede filtrar por método de control.
Hola, compré la edición de 99 euros en battle.net y el pase de batalla y las 30 omisiones no me aparecen, pero todo me aparece como comprado en mis lotes, sabéis cómo solucionarlo?
peter87 escribió:Hola, compré la edición de 99 euros en battle.net y el pase de batalla y las 30 omisiones no me aparecen, pero todo me aparece como comprado en mis lotes, sabéis cómo solucionarlo?


Dia 6 de diciembre esta disponible, creo. Vamos que te lo dan con la nueva temporada.
Nexus6_BCN escribió:Este es el próximo evento, quien tenga el operador de CODE, obtendrá puntos extras:
Imagen

Edit con las notas del parche que han lanzado hace unas horas: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html


A mi no me aparece... lo quitaron??
GhostChll escribió:A mi no me aparece... lo quitaron??

Se ha retrasado ;)
Lo de la pérdida de paquetes cada 10 segundos por partida si partida también que es? Con warzone ni con MWII me pasa,es desesperante en serio …necesitas mil tiros para matar a uno y a ti te violan ,y no paran de meterme con peña con letras chinas,japonesas que van como en la final de la Cod League,maldita búsqueda por habilidad infernal
A mi tambien me pasa lo de la perdida de paquetes, a veces mucho, a veces apenas...Pero esta claro afecta porque coso a tiros antes en ocasiones, no mueren ...Tienen que arreglarlo si o si.
Pregunta tonta , ayer en la primera partida multi duelo por equipos , aparecian todos los compañeros durante la partida remarcados con borde azul, en la siguientes partidas no pero en esa si ¿Alguien sabe porque ?

Saludos jugones [beer]
Kurosawa42 escribió:A mi tambien me pasa lo de la perdida de paquetes, a veces mucho, a veces apenas...Pero esta claro afecta porque coso a tiros antes en ocasiones, no mueren ...Tienen que arreglarlo si o si.
Pregunta tonta , ayer en la primera partida multi duelo por equipos , aparecian todos los compañeros durante la partida remarcados con borde azul, en la siguientes partidas no pero en esa si ¿Alguien sabe porque ?

Saludos jugones [beer]


Ni idea. Es algo que debieron implementar ayer, porque los días previos no sucedía.

Una pregunta ¿A alguien le ha expulsado por inactividad al estar mucho rato usando rifles de precisión? Es que a un colega no para de expulsarlo cada vez que usa uno de dichos rifles. Y se mueve cambiando de posición para controlar áreas, no es que se quede quieto sin tocar teclado y ratón minutos.
Pollawski escribió:
Kurosawa42 escribió:A mi tambien me pasa lo de la perdida de paquetes, a veces mucho, a veces apenas...Pero esta claro afecta porque coso a tiros antes en ocasiones, no mueren ...Tienen que arreglarlo si o si.
Pregunta tonta , ayer en la primera partida multi duelo por equipos , aparecian todos los compañeros durante la partida remarcados con borde azul, en la siguientes partidas no pero en esa si ¿Alguien sabe porque ?

Saludos jugones [beer]


Ni idea. Es algo que debieron implementar ayer, porque los días previos no sucedía.

Una pregunta ¿A alguien le ha expulsado por inactividad al estar mucho rato usando rifles de precisión? Es que a un colega no para de expulsarlo cada vez que usa uno de dichos rifles. Y se mueve cambiando de posición para controlar áreas, no es que se quede quieto sin tocar teclado y ratón minutos.


A mi me tiraron el otro dia con la pesada, estaba campeando una zona en favelas matando peña y moviendome entre dos rincones y aunque me salto el aviso y me movi me termino tirando por la cara xD.
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79