[HO] Call of Duty: Modern Warfare III

1, 2, 3, 4, 59
Hilo en construcción. #stayfrosty

Teaser:


Trailer de Makarov:


Trailer de presentación:


Gameplay de la Gamescom:


Información referente al traspaso de contenido de MWII a MMII, de momento en inglés: https://www.callofduty.com/blog/2023/08 ... ry-forward
Resumen: Se traspasará casi todo el contenido que hayas desbloqueado y comprado en MWII, referente a armas, operadores y sus trajes, armas con su nivel, planos y camuflajes.

Dejo en spoiler la información previa no oficial.
Tom Henderson ha publicado hace unas horas que el nuevo juego de este año se llamará Modern Warfare III.
El título, como adelantó Jason Scheirer, está siendo desarrollado por Sledghammer Games y otros estudios de Activision le darán soporte, algo similar a lo que está sucediendo con Infinity Ward en la entrega de 2022, Modern Warfare II.

Recordemos que el año pasado se rumoreó que durante 2023 no iba a haber una entrega de la saga Call of Duty y que se iba a lanzar una expansión/DLC Premium que seguiría la historia de la campaña de MWII y que contendría un gran número de mapas que se consideran clásicos dentro de la saga, como Favela, Terminal, Rust, High Rise, Afghan etc...

En febrero de este año, otra vez Tom Henderson, filtró fechas de beta y lanzamiento de la continuación de MWII, indicando que no iba a ser en forma de expansión/DLC Premium si no que iba a ser un lanzamiento de juego completo.

Estás son las fechas:
Presentación del juego: Principios de agosto (la filtración indica martes, 1 de agosto)
Beta Semana 1 (PS4/PS5) – 6 de octubre , 2023 – 10 de octubre, 2023
Beta Semana 2 (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 12 de octubre , 2023 – 16 de octubre, 2023
Acceso anticipado a la campaña (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 2 de noviembre, 2023
Lanzamiento mundial (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 10 de noviembre, 2023
Lanzamiento Temporada 1 / Nuevo mapa de Warzone – 5 de diciembre, 2023

A finales de abril del año pasado, ya conocíamos el nombre del juego oficialmente y se presentó a puerta cerrada durante el draft de la NFL y en junio pudimos visualizar el primer gameplay.

Esperemos que en breve podamos conocer más detalles de MWIII.

#stayfrosty
Pero vamos a ver,pues no dijeron que no iban ha sacar más COD hasta dentro de 2 años o me pierdo algo?
pdriko31 escribió:Pero vamos a ver,pues no dijeron que no iban ha sacar más COD hasta dentro de 2 años o me pierdo algo?

Tienes la respuesta a tu duda en el spoiler ;)
Nexus6_BCN escribió:
pdriko31 escribió:Pero vamos a ver,pues no dijeron que no iban ha sacar más COD hasta dentro de 2 años o me pierdo algo?

Tienes la respuesta a tu duda en el spoiler ;)

Pues lo dicho,que al final no será expansión sino juego completo,pues que les den.
(mensaje borrado)
El problema es que no es un juego, es un simple DLC y te lo cobran como si fuera un juego nuevo. Pero es lo que llevan haciendo años [carcajad] , quitando de algunos lanzamientos contados al final hacen nueva historia, mapas y ya... a penas se notan mejoras visuales, sonido, etc...
Infinity Ward lleva unos años que no da pie con bola y parece que todos los añadidos de este mw3 son cosas básicas que todos pedíamos en un cod y que inexplicablemente dejaron atrás, en sledgehammer confío.
Dark_Silent escribió:Infinity Ward lleva unos años que no da pie con bola y parece que todos los añadidos de este mw3 son cosas básicas que todos pedíamos en un cod y que inexplicablemente dejaron atrás, en sledgehammer confío.

Quien corta el bacalao en esta saga es Infinity Ward, Sledghammer solo se ha limitado a picar código para hacer la campaña. Los mapas, según los rumores, van a ser clásicos de MW también de IW.

Los COD de SledgeHammer de la franquicia han sido los más flojos. Su último juego, Vanguard, el COD menos vendido en los últimos 10 años.

Ficha en Bttlenet: https://us.shop.battle.net/es-es/produc ... ?p=1443710
Demasiado bonito me parece todo esto, dónde estará la trampa

Imagen
Los veteranos que le hayan dado cera a MW en las antiguas consolas, recordarán esta publicidad:


La grúa, la cabina... Todo un clásico XD.

Se va confirmando que los mapas serán los de MW2 de 2009. Si envías el nombre del mapa a través del número de contacto de WhatsApp que se está usando para promocionar el juego, recibes una marca de confirmación.

Así que si tenemos esos 16 mapas de salida es una triunfada. Menudos recuerdos, la variedad es brutal y hay mapas que son de los mejores de la saga.

He enviado la palabra "zombies" y me han enviado este archivo: https://www.activision.com/cdn/email/ex ... a95cbd.wav [carcajad]

Edit.
Ya empieza la oleada [uzi]

Vault Edition:
Imagen

Las dos armas de la Vault:
Imagen

La edición Vaulti incluirá un Pase Blackcell para una temporada:
Imagen

Pack de Soap por reservar la Vault:
Imagen

Pack de Soap por reservar cualquier edición:
Imagen

Si reservas ahora ya puedes utilizar el pack en MWII y Warzone.

Reserva y tienes acceso anticipado a la campaña:
Imagen

Más detalles, en inglés, sobre el lanzamiento: https://www.callofduty.com/blog/2023/08 ... s-tomorrow
Para mí el problema será el de siempre, sbmm infumable que solo provoca lag y frustración, que sea mejor jugar con mando, etc... Si decidieran sacar un juego para divertir podría estar bien, pero será lo de siempre.
Se confirma oficialmente lo de los mapas, me acaba de dar el soponcio [tadoramo]
Nuevo trailer con gameplay:


Le han metido restricción de edad cawento

Edit con el vídeo de la propia Games Award que se puede ver directamente aquí, lo dejo en el minuto en que se inicia:


Mañana en el blog habrá info de como serán las Open Combat Missions de la campaña.

El 5 de octubre nuevo evento Call of Duty Next, con el estreno del multijugador y avance del nuevo Warzone

Fechas confirmadas de la beta:
Imagen.

Fuente: Blog Call of Duty
Este DLC va a costar 70 palos?
KindapearHD escribió:Este DLC va a costar 70 palos?


Correcto!

En realidad el contenido igual no está mal, pero no por esos precios. Y que sacar un gameplay de un mapa de noche dónde algunos detalles no se pueden apreciar bien, no lo veo muy representativo.
Gameplay de la campaña:


Open Combat Missions:
Yo seguramente lo pillaré porque no compré el 2 y tengo ganas de un cod. Y los mapas del MW2 son [amor]
Tengo el 2 en xbox, quería coger este en pc, pero veo que en steam tiene muy malas valoraciones el 2, tiene muchos bugs o que le pasa?

También tengo la duda de si al ser diferentes plataformas me mantendrá lo conseguido en el 2.
Vamos con una de filtraciones, funciones del nuevo sistema de ventajas de guantes y botas:


@Nexus6_BCN Buufff... ¿Soy yo o vamos a ver unas lameradas con las combinaciones que se pueden hacer? Preveo nerfeos, porque no me jodas: te pones a leer y es que te puedes hacer unos combos con el equipo que desnivelas la partida por todas partes... cawento
Nixon Kane escribió:@Nexus6_BCN Buufff... ¿Soy yo o vamos a ver unas lameradas con las combinaciones que se pueden hacer? Preveo nerfeos, porque no me jodas: te pones a leer y es que te puedes hacer unos combos con el equipo que desnivelas la partida por todas partes... cawento

Eres tú XD. Son las mismas ventajas que hay ahora, lo que pasa es que las pasan a piezas de ropa. Puedes llevar unos guantes, unas botas y en teoría faltan las que podrás llevar en el chaleco. Peor lo dicho, son las mismas ventajas que ya existen pero divididas en piezas de equipo.
Un vistazo a los mapas:
Nuevo trailer:


Se me va a hacer raro un MW con zombis.

Argumento: https://www.callofduty.com/blog/2023/09 ... lt-trailer

Nueva chuche por reservar:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Nixon Kane escribió:@Nexus6_BCN Buufff... ¿Soy yo o vamos a ver unas lameradas con las combinaciones que se pueden hacer? Preveo nerfeos, porque no me jodas: te pones a leer y es que te puedes hacer unos combos con el equipo que desnivelas la partida por todas partes... cawento

Eres tú XD. Son las mismas ventajas que hay ahora, lo que pasa es que las pasan a piezas de ropa. Puedes llevar unos guantes, unas botas y en teoría faltan las que podrás llevar en el chaleco. Peor lo dicho, son las mismas ventajas que ya existen pero divididas en piezas de equipo.


No había leído la respuesta...

Entonces pues perfecto. Yo pensaba que, aparte de escoger las ventajas de siempre, ahora encima podías equiparte más extra con el equipamiento nuevo, pero vale, si no es así, mejor entonces.

Esperemos que incluso cada pieza de equipo tenga su propia skin, así con echar un vistazo ya sabes más o menos como va a ir el enemigo que tienes delante. [oki]
Customización de armas:


Podrás adquirir kits para convertir una pistola en un subfusil:
Imagen

El desbloqueo de accesorios mo Funcionará como en Modern Warfare II, se puede leer aquí:
Attachment Unlocks: For new Modern Warfare III weapons, attachments such as Grips, Barrels, Magazines, and Stocks will no longer require players to use a specific weapon after they’ve already been unlocked for another one. For example, the Assault Stock attachment is available for both the AMR9 SMG (at Level 8) and the Riveter Shotgun (at Level 12). If your AMR9 is already progressed to Level 8 or higher, the Stock will be available on the Riveter immediately, and vice versa.


Tampoco las ópticas de bajo nivel penalizarán a la velocidad de apuntado:
1x Optic Attachments: As opposed to their counterparts in Call of Duty: Modern Warfare II, new 1x zoom Optic attachments will no longer penalize your Operator’s Aim Down Sights speed, allowing faster target acquisition when using these sights.


Fuente: Blog COD

Por si alguien anda perdido con los horarios de COD Next:
Yo mientras no permitan filtrar por dispositivo de entrada no verán un duro mío. [bye]
Presentación del multijugador:


Mapas de la beta:
- Favela
- Estate
- Skidrow
- Rust
- Highrise (disponible en la segunda semana)

Edit:

Recompensas por visualizar el COD Next del jueves 5 en el canal oficial de COD de YouTube o Twitch:
Imagen
Ando viendo la beta por Twitch, y no me jodas... Vale que han subido la vida para hacer más intensos los tiroteos (que a mi parecer no hacía ni falta hacer el ttk más largo. Estaba perfecto), pero es que es ver a gente con el ACR dando hasta 3 hits en la cabeza, y el enemigo tan campante. Si va a ser así, ya me está dando malas impresiones... Esperemos que sea algo que corrijan de cara al lanzamiento definitivo.

Y tal como temía: el aim assist sigue tan agresivo como en el anterior juego. La mira se va sola cada dos por tres... [facepalm]
Hay drops por ver a gente jugando a la beta, buscad uno que ponga "drops enabled".
@Nixon Kane deseando que Sony pierda esa basura de mano negra que tiene con el juego. Y así para el próximo año incluyen en pc la opción de quitar el juego cruzado, entre la mega ayuda y el incremento de ayudas tipo cronux están destrozando el juego a gritos. Ya solo filtrando y eliminando a todas las de consolas, me quito bastante de golpe.
Al final algo han tocado. Viendo algunos streams lo comentaron tanto los streamers como la gente por el chat, el ttk se ha hecho algo más corto. Ahora parece que no es tan largo y está mucho más ajustado y más acorde. No era de recibo ver en muchas partidas gente con rifles de asalto a media distancia pegando mochas de tres en tres y ver que el contrario no caía. Y no era fallo de lag o netcode, que eso se nota a leguas, sino de la potencia de las armas o la vida de cada jugador.

Así si. Además, recuerdo que en el Vanguard también creo que era casi igual el caso: pegabas mochas a destajo, y ahí no moría nadie, y las betas fueron una risión porque encima las armas estaban descompensadísimas.

Y salvo la UI y la tipografía elegida, que no me gusta mucho, el resto me gusta y no decepciona (salvo el aim assist que ya he comentado que es cáncer directamente).

Y sí, ya hay chetos en la beta. Y como comenta taisonTV, en consolas, sí, para aquellos que niegan todavía que sólo en PC hay mierda...

@Nixon Kane Sí, hay chetos en esta beta, pero solo en PS4 y en consolas que son Dev Kit. Es residual.


La beta ya está disponible para descargar en Battle.net
La gente que lo ha comprado por steam se sabe cuando podemos descargar la beta?
Cambios para la siguiente fase de la beta:


También durante esta semana:

- Inclusión de Highrise
- Base Militar de Orlov (Guerra Terrestre )
- Nuevo modo 3c3c3
- Modo Buscar y Destruir

Edit:
Contenido de la beta de esta semana:
Si a alguno le sobra un codiguete que me lo mande por privado, gracias [angelito]
Con el pepino de mapa que es Blocks y no lo han metido en ninguno de los 3.....
Me sorprende que prometiendo como prometieron que esté año no iba a haber nueva entrega y que todo el contenido iba a ser para el 2, la gente no se haya tomado a mal el anuncio del 3 🙄
Buenas, metí código en batelnet y no se donde carajo sale la beta , alguien sabe? saludos
No habrá que instalar el mw2 no?
@Viciadoo haz como si instalarse el mw2 (ahora se llama en Blizzard call of duty a secas) y en unos de los pasos te sale que quieres instalar: si warzone si mw2 o la beta del mw3.

Al final mira que quería bajarme del carro de los cod pero no he podido, me gusta mucho dar tiros un rato a la noches y entre mw2 que me tiene cansado y bf2042 que para un rato está bien. Necesitaba otro y solo había este.
Estoy viendo jugar ya a la Beta a gente en Twitch y a mí, por ejemplo, no puedo ni actualizar ni nada, me sale esta pantalla cuando le doy a "Beta de MWIII disponible". No sé qué está pasando.

Imagen

PD: Pues nada, no puedo darle a la beta anticipada, le doy a Beta disponible y no hay forma. Pues a esperar al sábado, no hay otra.
La beta en PC cómo va a ir? Yo tengo el MW2 en Steam.
Vale, probada ya. Tenía que hacer un paso que no hice en su momento.
A mi me ha decepcionado lo que no está escrito. El ttk lo veo un despropósito para los jugadores de PC que tenemos que estar corrigiendo retroceso como descosidos. Ves como los que van con mando se llevan el 90% de los tiroteos de cajón, y encima con Cronus y DS4 a full (y es que se nota cuando ves que no tienen retroceso NINGUNO cuando disparan, viendo casos en Highrise y Favela de gente disparando en full auto de una punta del mapa a otro. Y no son casos aislados: es que es ver las killcams y se te caen los cojones al piso.

Encima... no sé. No noto las armas con pegada como los anteriores CoD. Y las skins esas brillantes por reservar... dios mio bendito... cosa más fea no hay...

Así que, por ahora, hay papeletas muy gordas para que acabe devolviéndolo y pasando éste año de la saga que llevo jugando desde el primero. Si para la próxima beta publica las cosas siguen así, ahí se queda.
Nixon Kane escribió:A mi me ha decepcionado lo que no está escrito. El ttk lo veo un despropósito para los jugadores de PC que tenemos que estar corrigiendo retroceso como descosidos. Ves como los que van con mando se llevan el 90% de los tiroteos de cajón, y encima con Cronus y DS4 a full (y es que se nota cuando ves que no tienen retroceso NINGUNO cuando disparan, viendo casos en Highrise y Favela de gente disparando en full auto de una punta del mapa a otro. Y no son casos aislados: es que es ver las killcams y se te caen los cojones al piso.

Encima... no sé. No noto las armas con pegada como los anteriores CoD. Y las skins esas brillantes por reservar... dios mio bendito... cosa más fea no hay...

Así que, por ahora, hay papeletas muy gordas para que acabe devolviéndolo y pasando éste año de la saga que llevo jugando desde el primero. Si para la próxima beta publica las cosas siguen así, ahí se queda.


A mi el TTK de MW2 ya me parecía alto y aqui a 150 me parece abismal, me dejo casi un cargador para un enemigo al que tengo que trackear perfecto porque a corta distancia su aim assist me revienta. Esperando al modo extremo
hyper-borrego está baneado por "Troll"
¿Hay algún lugar donde comprarlo barato para PC?
Yo por ahora, he creado una encuesta en reddit: TTK caca
Ya está ByD junto al nuevo mapa de Guerra Terrestre:
¿Se sabe si darán algo al llegar a nivel máximo en la beta, como en otras ocasiones?
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59