[HO] Call of Duty: Modern Warfare III

15, 6, 7, 8, 9
sobre el SBMM, no creéis que también influye no quedan casi ningún casual en cod? no es como en aquellos años, se lo compraba todo el mundo, hoy día después de tantos años, todos tenemos callo de jugar al juego, los casual como mucho estarán en warzone. Es que los que hemos pagado 70 o 48 euros por esto, somos directamente fans de MW2 2009.

Yo igualmente que juego pasando de la vida(me la suda directamente el ratio) me hago muy buenas partidas, y voy siempre a lo loco en plan suicida.
¿Seguimos conque vemos fantasmas, que somos malos jugando, que esto no existe?..

Pero es que la gente sigue comprandoles el juego igual, los cosméticos, etc... si hacen lo que quieren y además siguen ganando, para qué cambiar?

Además sabiendo esto, la gente ve que los otros usan el mando porque está chetado, pues se pasan a usar el mando y ya, en lugar de valorar si merece la pena o no, y si hay una aplicación que también te ayuda, pues se la ponen también para ser más "buenos". Por último, es inevitable encontrarte con gente así porque el juego te fuerza a jugar con ellos.

El problema que veo, es que no se tienen que esforzar en sacar un buen juego.
Alguien sabe porque siempre las actualizaciones del p*to juego van hiper lentas aun teniendo lo del limite de descarga quitado? No puede ser que siempre por X megas de parche te tiras 1 siglo descargando.
@Nur4rihyon la basura de servidores que ultimamente gastan, creo que es debido a que comparte con warzone, al ser un juego tan descargado por ser f2p pues... nos lastra aquellos que hemos pagado claro.
Nixon Kane escribió:¿Seguimos conque vemos fantasmas, que somos malos jugando, que esto no existe?..


O no jugáis o no tenéis ni idea. Yo juego con teclado. Pero varios de mi equipo van con mando. Y obviamente tiene algo de ayuda. Pero ni de lejos lo que se ve ahí. Si la gente usa más cosas vale. Pero con solo el mando no es así.
En el vídeo se ve que es warzone, dónde es más acusado todavía. En el multi mientras el sbmm no te meta nerfeo de daño o conexión a penas se notará porque se matará rápido, pero si te lo mete se notará.
Buenas alguien no le actualiza el moder warfare y no me deja ejecutarlo, me pone que lo actualice todo el rato, alguien mas le pasa, saludos
En la ultima actualización metieron el fsr3 y la generación de fotogramas de amd. Pues bien, con una 2060 super si activo el fsr3 solo va de locos, se ve increíble con una fluidez que te cagas, sin embargo si activo la generacion de fotogramas ya no va tan fluído. Marca 250 fps pero lo noto como a 80.

Estará bugueado?
@Hardinho supongo que te refieres al fluid motion de amd, ya que el otro es más conocido como el que es propio de nvidia para la serie 4000

Las desventajas de este son:

Puede aumentar la latencia: AMD Fluid Motion Frames puede aumentar la latencia, que es el tiempo que tarda en mostrarse una imagen en la pantalla. Esto se debe a que la tecnología tiene que generar los fotogramas intermedios antes de mostrarlos en la pantalla.
Puede reducir la calidad de la imagen: AMD Fluid Motion Frames puede reducir la calidad de la imagen en algunos casos. Esto se debe a que la tecnología tiene que generar los fotogramas intermedios basándose en la información de los fotogramas existentes.

Por tanto aún siendo de uso libre sobre cualquiera amd lo diseñó sobre la serie 6000 de sus gráficas pues puede ocasionar lo que estás sufriendo
El mejor operador de la historia XD, cayó en la saca en cero coma. Lo primero es coña, lo segundo, no [carcajad] :


Hoy empiezan las chuches por visualizar la COD League:


Rumores sobre el futuro de la saga:


Edit:
Paquete gratis en Twitch para los Prime:
Imagen
Este es el artículo que publicó ayer Activision referente al SBMM, nada que no supiéramos, pero desmienten que las compras en influyan, gran dato revelador [carcajad] https://www.callofduty.com/blog/2024/01 ... atchmaking

Este sería el resumen de los factores, por orden, que intervienen:
Imagen

- Conexión
- Tiempo de búsqueda de partida
- Habilidad/resultado obtenidos en las partidas
- Plataforma en la que juegas
- Si tienes activado el chat de voz
- Dispositivo con el que juegas (mando o teclado y ratón)
- Recientes mapas y modos a los que has jugado
- Tipos de modos que tienes en los filtros

También dicen que hicieron pruebas desactivando el SBMM y que el índice de jugadores que abandonan la partida aumentó. Por lo tanto, han dicho que no lo va a desactivar pero sí que están abiertos a hacer modificaciones.

Resumen del resumen: La vida sigueee iguaaaaal (poner voz de Julio Iglesias) XD

Trailer de la T2:
(mensaje borrado)
hyper-borrego está baneado por "Troll"
La segunda temporada viene cargada de contenido, nuevos modos (foso de francotiradores [plas] ), un par de mapas modificados con zombis, nuevo chaleco de Ninja o mapas modificados con zombis para darle bombo a la colaboración con The Walking Dead,

Si compras el pase de batalla, se desbloqueará a Rick desde el principio. El pack de Michone saldrá más tarde.

Información completa de la T2: https://www.callofduty.com/blog/2024/02 ... nouncement

Resumen:
Imagen

Mapas:
- Departure: 6c6 Grande
Imagen

- Stash House: 2c2 y 6c6 Pequeño ( ¿Posible Cargamento 2.0? XD )
Imagen

- Vista: 6c6 Mediano
Imagen

- Das Haus: Refrito de Vanguard 6c6, sale a mitad de temporada:
Imagen

Prestigios:
Imagen
Pinta bien, mientras no les exista competencia por desgracia toca pasar por el aro del matchmaking
No sé a quién quieren engañar con lo del SBMM, que "ping is the king" es de las mentiras más grandes que han soltado. Me hace gracia la parte de que han probado a desactivarlo y la gente se marcha más de las partidas... bueno, es que si lo dejas activado la gente se marcha del juego!

En steam charts ya hasta cuesta ver el juego en el top10, la semana que viene volverá a subir por la actualización pero a ver cuánto les dura.

Yo creo que van directos al precipicio, pero si según ellos no, pues que siguan así.
Trailer de los mapas de la T2:


Rumores del Black Ops de este año, según Tom Henderson:
- La campaña pude tener elementos de mundo abierto )parece que repiten patrón de MWII [facepalm] )
- Posibilidad de hacer viaje rápido.
- Adler vuele.
- Raven desarrolla la campaña.
- Salida octubre de 2024.
- El COD de 2025, que se había rumoreado que sería una secuela de Black Ops 2, está siendo debatido internamente en Activision y aún no tiene estudio principal asignado.

https://insider-gaming.com/black-ops-gu ... pen-world/
Si alguien quiere probarlo, estan de acceso gratuito del 8 al 12.
wakenake escribió:Si alguien quiere probarlo, estan de acceso gratuito del 8 al 12.

Efectivamente ;) . Está disponible con el siguiente contenido:
Imagen

También está de oferta en todas las plataformas.

Notas del parche de la T2: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html

Mucho contenido pero algunos bugs desagradables. Si llevas equipado el chaleco de Asesino no puedes llevar una letal. Aún no lo han arreglado.

El foso de mapas pequeños (Cargamento, Rust, Meat y Stash House:) es una locura.
La "Croco" que dan en el sector B15 del pase de batalla es una puta bestia a corta y media distancia, la juntas con la eagle o con "La Piedad" en Stash House, y te pones las botas ... xD
wakenake escribió:La "Croco" que dan en el sector B15 del pase de batalla es una puta bestia a corta y media distancia, la juntas con la eagle o con "La Piedad" en Stash House, y te pones las botas ... xD

Ahora la probaré XD

Quien quiera gratis un operador de Monster que siga las instrucciones. Solo hay que darle al link y loguearse. Ya tengo el mío. El nombre del operador es BBQ, está en SPECGRU.
@Nexus6_BCN gracias por el operador, por cierto la "croco" @wakenake la han nerfeado, antes tenia un recoil minimo al igual que cadencia, ahora la han tocado y tiene x9 en comparacion con ayer :Ð
Normal que la hayan nerfeado, era algo exagerado como se podian meter 3/4 tiros seguidos a la chola ... XD
metalgear escribió:@Nexus6_BCN gracias por el operador, por cierto la "croco" @wakenake la han nerfeado, antes tenia un recoil minimo al igual que cadencia, ahora la han tocado y tiene x9 en comparacion con ayer :Ð


metalgear escribió:@Nexus6_BCN gracias por el operador, por cierto la "croco" @wakenake la han nerfeado, antes tenia un recoil minimo al igual que cadencia, ahora la han tocado y tiene x9 en comparacion con ayer :Ð


Pues mi gozo en un poco, aunque suelo jugar bastante en modo extremo donde 1 tiro= tieso [sati] . No hace falta meter 4 en la cabeza XD. De todos modos, voy a probarla hoy, porque al final no pude jugar ayer.

Edit: Paquete gratis para los Prime:
@Nexus6_BCN enorme!! gracias por el aviso, pues pinta wapa la skin, a por ella que voy! :Ð
metalgear escribió:@Nexus6_BCN enorme!! gracias por el aviso, pues pinta wapa la skin, a por ella que voy! :Ð
No está mal, pero últimamente están rateando con los packs del Prime, en otras ocasiones eran más completos. Pero bueno...
Imagen
XD XD XD
He retomado Warzone después de mucho tiempo y ando perdido con tanta variedad de armas.
Cuál sería la equivalente a la famosa Grau del Warzone 1?.
@morrisong hay un hilo específico de warzone, quizás mejor preguntar allí. Aunque de todas formas te recomiendo que busques otro juego porque esta gente ha perdido el rumbo, el juego está plagado de bugs, la gente solo usa armas meta y que van cambiando según les interesa para que compres en la tienda y hay un infumable SBMM.
eric_14 escribió:@morrisong hay un hilo específico de warzone, quizás mejor preguntar allí. Aunque de todas formas te recomiendo que busques otro juego porque esta gente ha perdido el rumbo, el juego está plagado de bugs, la gente solo usa armas meta y que van cambiando según les interesa para que compres en la tienda y hay un infumable SBMM.

Gracias!!.
Miraré a ver. Siempre ha tenido bugs, recuerdo en época de pandemia con el primer Warzone, pero me entretiene y me va la temática.
Trailer de los nuevos refritos que anunciaron en la salida de la T2:
Ya sabemos que nos da COD, volvi con MW del 2019 pero de verdad es para desinstalarlo, jugando al multijugador ( Warzone no lo toco desde hace mucho, porque juego solo ) la sensacion de que esta plagado de "usuarios" ( Siempre lo dire ,esa gente no ama los videojuegos,son la parte sobrante ) chetada, haciendo trampas,es exagerado y me da la sensacion de que ha ido a mas.

Esta claro es una saga que venden lo que no hay escrito , mas quisieran otros ;No es un elogio, es una realidad y si les importa poco este plagado de tramposos por lo que sea...Ellos sabran ¿Cambiara esto tras la compra de MS ?Ya se vera.

Tambien creo que lo mejor le podria pasar a esta saga , que saliese un juego que sea competencia de verdad y eso de momento no existe.Hay algun que viene proximamente que lo mismo...; Pero hasta que no salgan...No lo sabremos.

Por mi parte, hay muchos juegos para disfrutar,llegue a prestigio 4 y aqui lo dejo, visto como esta.Tremendo la plaga de gente haciendo trampas.

Por cierto como dice el compañero, sobre los mapas...Es que son refritos y ya llevan mucho tiempo asi.
Lo dicho, esta gente necesita competencia para salir de su zona de confort,si no...

Saludos jugones [beer]
Hay 2XP de todo hasta el lunes:
Buenas noches, he visto que está el MWIII de oferta en Steam por 45€. Para jugar partidas esporádicas a ByD extremo encuentra gente fácilmente?

Gracias.
junomap escribió:Buenas noches, he visto que está el MWIII de oferta en Steam por 45€. Para jugar partidas esporádicas a ByD extremo encuentra gente fácilmente?

Gracias.

Sin problema por la gente, lo que no sé es si ese modo está siempre o va rotando
Notas del parche que han lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html

@junomap Ese modo, ByD, está fijo en extremo. No va a desaparecer.

Edit
Pack de chuches para los Prime:
Imagen
Avance de la T3:
Imagen

Trailer:


Lo mejor, Cheech y Chong XD:
Imagen

Edit 29/03:

Hasta el lunes, hay 2XP en todo.

Los nuevos operadores tienen pinta de ser lo más realista hasta ahora... [sati] [sati] [sati] [sati]
Imagen
Buenas,voy a contar algo que me pasa, compre MW 3 de salida, salvo alguna cosa tipica , me ha ido bien.Pues desde hace 15/20 dias, ha dejado de ir bien,jugando de repente se crasheaba o cuando intentaba iniciar error y crasheo, va cuando quiere en el modo seguro a veces si otras no...

Hasta el punto que este finde de repente crasheo y me ha sido imposible.He hecho de todo, analizar y reparar,borrado todos los archivos,incluidos los de activision y cod en usuario de C: iniciar como administrador, desahabilitar aplicaciones,una por una,desistalar nvidia geforce xperience beta e instalar la version normal con los ultimos drivers, desinstalar del ssd e instalar en otro ssd,reinstalar el laucher de Battlenet....Todo lo que se puede o casi, si hay algo mas y alguien lo sabe...Gracias.

Ayer me pegue toda la tarde trasteando,haciendo lo que explique arriba y consegui entrar dos veces, sea modo seguro o no, es una loteria, no tengo ni idea que ha pasado, repito comprado de salida, iba perfecto y de repente esto, de expediente x chicos.

Tengo todo tipo de juego,triples AAA de todo tipo, hasta el mas reciente como Dragons Dogma...etc,etc.Tengo un I7 14700k 32gb DDR5, MSi 3080 suprim X y absolutamente todos los juegos me van bien, menos este COD.El mensaje que me dice esto " El problema es el puñetero juego no es tu PC".
Hoy voy a desinstalar de nuevo el juego, todos los archivos,el launcher y volver a instalar, es lo ultimo que hago.

Este es el ultimo COD que compro porque ademas teniendo el pass de PC donde saldran.... Pero vamos si no lo tuviese, ni por asomo, fin.
Con todo el dinero que ganan, pasen estas cosas,como si no tuviesen recursos, en fin.
Reflexion en alto sobre un producto que pague y de repente no lo puedo jugar.MS tiene mucho trabajo con Activision, ya veremos si hacen algo o no.

Saludos jugones [beer]
Nexus6_BCN escribió:Avance de la T3:
Imagen

Trailer:


Lo mejor, Cheech y Chong XD:
Imagen

Edit 29/03:

Hasta el lunes, hay 2XP en todo.

Los nuevos operadores tienen pinta de ser lo más realista hasta ahora... [sati] [sati] [sati] [sati]
Imagen


Snoop Dog [fumando]
IchibanKasuga escribió:Snoop Dog [fumando]

Lo mejor, Cheech y Chong XD:
Imagen

Edit:
Recompensas de las ranked:
Imagen

BlackCell:
Imagen

Prestigios:
Imagen
Buen día tengan todos

Tengo una pregunta

¿Recominendan comprarme este juego hoy que esta en "oferta"? Más que todo lo quiero por el multijugador ya que me divierto mucho con Warzone.

Aclaro que no he comprado nunca un COD tampoco he dejado ni un duro en Warzone. Entonces no se si valdrá tanto la pena el multi.

Saludos [beer]
@JimmyFeik Tienes prueba gratis hasta el lunes, prueba antes de que acabe la oferta y decides:
Nexus6_BCN escribió:@JimmyFeik Tienes prueba gratis hasta el lunes, prueba antes de que acabe la oferta y decides:


Gracias, descargando prueba gratuita [beer]

Si aun no tienen el operador de Monster les dejo el link

https://profile.callofduty.com/cod/logi ... redeemCode

y codigo: BNX33C6FLWCPCBP

Imagen
Felicidades a todos los que podeis jugar, como dije lo tengo de salida y desde hace dias ya no puedo jugarlo, alguna vez entra...pero 1 de 20, se cuelga antes de entrar e incluso cuando puedo jugar se cuelga al rato, es el unico juego con el que tengo problemas y he hecho todo lo que se podia hacer.El problema es el juego, no mi PC que es potente, todo actualizado, ni ninguna aplicacion, esta probado.

Menuda es Activision,unos chapuceros que se las suda esto que me pasa ( No soy el unico, mire videos...) , los chetoos, hackers ...Porque siempre ganan mucho dinero.Es entendible la apatia de usuarios hacia esta gente,se la ganan a pulso.

Ojala un dia alguien saque un juego ( Ese juego aun no existe) que les haga sombra de verdad, saldremos ganando los usuarios, eso seguro.

Saludos jugones [beer]
@JimmyFeik Gracias a ti por el aviso de que aún está disponible el operador de Monster. Lo posteé en febrero pero voy a volverlo a poner en el hilo de consolas por si a alguien se le pasó.
Si es prácticamente el mismo que el anterior, pq le están lloviendo tantos palos a este COD?
Si compro la vault edition entiendo que me daran el blackcell y la temporada 3 o como funciona eso?
@junomap porque es un dlc del anterior, aunque han mejorado algún que otro punto sigue cojeando sobre todo por los palos hacia el sbmm

@IchibanKasuga Creo que solo te dan las skins ya que en su página te dan el pase de niveles del pase de temporada (el primero) vamos por el tercero, pregunta a a soporte a ver si te lo aclaran, ni idea.
junomap escribió:Si es prácticamente el mismo que el anterior, pq le están lloviendo tantos palos a este COD?


Porque como te ha comentado @metalgear, es un dlc, con una campaña para un jugador que no era más que un mini-Warzone sin otros jugadores, bastante olvidable, y con mapas de salida que eran refritos del MW2 del 2009, y todo a precio de juego nuevo. Si a eso le sumamos que siguen con un problema gravísimo de tramposos que no logran paliar (por mucho que se les llene el ego por las redes cuando anuncian los baneos masivos... total, para que los chetos compren otras cuentas y sigan usando spoofers), ya tienes un cóctel muy rico.
Buenas, os pasa que desde ayer aparté del error de como tirar las rachas os dan ráfagas de paquetes perdidos? En cada partida me ocurre ahora unas cuantas veces y es molestó de narices, saludos
Viciadoo escribió:Buenas, os pasa que desde ayer aparté del error de como tirar las rachas os dan ráfagas de paquetes perdidos? En cada partida me ocurre ahora unas cuantas veces y es molestó de narices, saludos


No te rompas la cabeza con ese tema,despues de crasheos continuos que pude solucionar, ha podido jugar y en mi caso en su dia, me puse a mirar para solucionar lo de los paquetes perdidos, se soluciono y ahora otra vez.

Lo que te digo , no te rompas la cabeza,es un problema del juego, es una loteria te salga y encima estamos ante el COD probablemente con mas gente tramposa.

Ayer en el multi, un tio nivel 1, 42 kills, poco mas que decir y encontre varios similar ayer, tremendo como esta de plagado este COD.
Ojo y como comentais alguno, despues de banear ;Warzone no lo toco pero imagino que idem, es surrealista y Activision complice con su permisividad, no les interesa,hay que cuidar a los "Pro players".

Activision con COD esta en lo que esta, amasar ingentes cantidades de dinero ,el resto...Bueno,lo minimo, a cumplir expediente.
MS ahora que les pertenece deberia meterles mano y cambiar bastantes cositas ahi denttro, veremos.

Y es que cuando salio MW 2019, esa ilusion de volver por parte de muchos usuarios...Tarde o temprano, por sus cagadas te hacen dejes de jugar a COD jeje.

Lo dije el otro dia, no existe aun el juego que le haga sombra de verdad a COD; Si un dia eso cambia puede que salgamos ganando , pero de momento el rey esta solo en la colina [poraki] .

Saludos [beer]
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9