[HO] Call of Duty: Modern Warfare III

1, 2, 3, 4, 5, 69
No deberían ir saliendo los juegos de activision en la tienda de Microsoft para PC?
RX-7 escribió:Estas navidades no lo tienes en descuento ni de coña, como mucho las siguientes

MW, Cold War, Vanguard y MWII han estado en oferta en Navidad con un 20% de descuento. Así compré Cold War, entre el 15-20 de diciembre ya está en oferta en todas las plataformas.
@Nexus6_BCN sale en España? Recordar que la anterior promo de burger king salio solo para Europa y en America no por ejemplo, por ello se vendian las claves por ebay a precio de 15 dolares para desbloquearlas al otro lado del charco.

Igual esta vez es al reves xD
Nexus6_BCN escribió:Preparad la pasta y el estómago que vuelve la promo de BK XD:
Imagen
El año pasado era con una única compra y en este año te dan la skin en la segunda. Madre mía, me tocará pedir dos menús en diferentes días y rezar para no [lapota]

@metalgear Sí sí, sale en España confirmado.

En PS y Xbox ya pueden jugar cambiando la región, en PC nos tocará esperar a las 6 de la tarde? no entiendo nada si el juego salía el día 10...
@metalgear supongo que diciendo América te referías a EEUU que sí que quedaron excluidos, en otros países del continente americano estuvo disponible la promo y como bien dice el compañero, estará también en España.

@cBS Sí, esta vez hay que comprar dos veces para conseguir el traje pero el año pasado no había tarjeta ni emblema, no hay mal que por bien no venga. Para mi no es problemas, suelo repetir, el año pasado hasta regalé códigos XD

Recuerdo el año pasado que en Reddit había un tutorial de como pedir a BK de otros países online, Francia por ejemplo, desde EEUU pedían para recoger y el pedido se quedaba en el mostrado [carcajad] , les llegaba el código por e-mail.

BK Puerto Rico ha vuelto a ser de los primeros en transformar uno de sus locales:
Imagen

Imagen
Buenas, parece que es posible jugar desde PC al multijugador:

https://twitter.com/_Evdogg/status/1722541165181124629
Kr4N3n64 escribió:Buenas, parece que es posible jugar desde PC al multijugador:

https://twitter.com/_Evdogg/status/1722541165181124629


Probado y funciona
¿Es solo para Steam? ¿Para Battlenet no hay nada?

PD: Para BN no funciona, comprobado.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
---
@Luygy Buenas compi, para Battle.net si funciona, acabo de hacerlo, cuando le des al MW2 y te vayas al admin de tareas, espera unos 5 o 6 segundos y finalizas la tarea. Luego en el momento en el que este dispoonible el botón de Jugar le das y deberia funcionar.

Un saludo.
Kr4N3n64 escribió:@Luygy Buenas compi, para Battle.net si funciona, acabo de hacerlo, cuando le des al MW2 y te vayas al admin de tareas, espera unos 5 o 6 segundos y finalizas la tarea. Luego en el momento en el que este dispoonible el botón de Jugar le das y deberia funcionar.

Un saludo.


Que va, no me sale, cuando le doy a MW2 y minimizo para el admin de tareas, el juego cambia a MW2, que son eso, 3-4 segundos lo que tarda en cambiar y nada... finalizo tarea, entro de nuevo y nada... al menú principal sin nada que hacer.
Luygy escribió:
Kr4N3n64 escribió:@Luygy Buenas compi, para Battle.net si funciona, acabo de hacerlo, cuando le des al MW2 y te vayas al admin de tareas, espera unos 5 o 6 segundos y finalizas la tarea. Luego en el momento en el que este dispoonible el botón de Jugar le das y deberia funcionar.

Un saludo.


Que va, no me sale, cuando le doy a MW2 y minimizo para el admin de tareas, el juego cambia a MW2, que son eso, 3-4 segundos lo que tarda en cambiar y nada... finalizo tarea, entro de nuevo y nada... al menú principal sin nada que hacer.

Que raro, finalizas antes de que el juego cambie de .exe no? si te tarda tan poco, prueba a quitarlo en ese intervalo. Mantén el admin de tareas abierto antes de darle al MW2 y luego cuando cliques en él haces Alt+Tab que es mas rapido. Sino ya no veo el cómo, lo que si me he dado cuenta es que esta mañana-tarde tardaba como 10s en cambiar de juego, ahora es mas rapido y tarda la mitad parece, no se si habrán tocado algo [+risas]
La que estais liando por no esperar 1 dia jajaja.
Notas del parche: Buena nerfeada le han metido a la Striker.
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
Imagen

Imagen


Incluso la comida ya te dice el nivel del juego.
@Kr4N3n64 Ya me ha ido, gracias :-)

Algunos no sé por qué siguen entrando aquí... Está claro que son masocas a más no poder y encima criticando alguien que se mete chusta para el gimnasio y engañarse a sí mismo de lo que no es.... patético es poco, ya no da ni pena este personaje, en fin.
Recordatorio de lo que llegará dentro de un mes en la T1:
Yo voy a esperar. No tengo prisas. Lo único que me interesa saber es que ha cambiado con respecto a la beta, si se mantiene el mismo ttk, etc...
dia 10, 00:01 ya se podrá jugar no?
Al genio que se la ocurrido hacer el cod hq ese se ha lucido...
aim_dll escribió:Al genio que se la ocurrido hacer el cod hq ese se ha lucido...

Totalmente de acuerdo

PD: a qué hora se puede jugar en steam?? que sigue saliendo bloqueado
@cosladaxbox @bola_83 a las 6 de la mañana de hoy ya puedes, probe el truco y estuve jugando un rato, no esta mal, pero no lo quiero quemar, que luego me duran pocos meses.

He estado 3 horillas @Nixon Kane me recuerda a una mezcla entre el del 2019 y el vanguard. No te sabria decir, pero diria que mejor que en la beta está.
Buenos días, yo este año me esperaré (sí, cada año he dicho lo mismo y siempre caía día 1). De momento me espero pq lo visto aunque me ha gustado, me da miedo que se lo carguen con una actualización (suele pasar en la primera). Seguiré el hilo a ver qué vais comentando. Disfrutadlo mogollón!!
aim_dll escribió:Al genio que se la ocurrido hacer el cod hq ese se ha lucido...

Yo pienso lo mismo, antes en Battlenet al menos tenías dentro los distintos call of duty y era tan sencillo como poner el que querías. Ahora tienes el mw2 y no te quieres comprar el 3 y por cojones tienes que encender el hq y luego el mw2, mientras te siguen saltando cada media hora una actualización y te hace reiniciar el programa etc....el otro día fue desesperante, a lo mejor estuve 5 minutos esperando para poder entrar al juego, de risa. A ver si lo acaban puliendo pero siendo Activision....
Pues o tengo la peor suerte del planeta, o esto ya no lo salva nadie...

Entro en dos partidas: en las dos, los primeros del equipo contrario se han terminado haciendo un 76-2, y el segundo un 60 y pico y no se cuantas muertes propias. En la segunda partida, casi lo mismo. El servidor entero en las dos partidas histéricos por el chat, y los chetos descojonándose. Veías las cámaras de muerte y el aimbot + wallhack a pelo, sin disimularlo siquiera.

Se acabó. Hasta aquí he llegado con la saga. Ya me han hecho la devolución y abandono el hilo. Disfrutadlo si tenéis suerte [bye]
Nixon Kane escribió:Pues o tengo la peor suerte del planeta, o esto ya no lo salva nadie...

Entro en dos partidas: en las dos, los primeros del equipo contrario se han terminado haciendo un 76-2, y el segundo un 60 y pico y no se cuantas muertes propias. En la segunda partida, casi lo mismo. El servidor entero en las dos partidas histéricos por el chat, y los chetos descojonándose. Veías las cámaras de muerte y el aimbot + wallhack a pelo, sin disimularlo siquiera.

Se acabó. Hasta aquí he llegado con la saga. Ya me han hecho la devolución y abandono el hilo. Disfrutadlo si tenéis suerte [bye]

El buen Ricocheto, que lástima. Cabría esperar updates y hacer el trabajo bien de una primera vez y no estar arreglando los juegos a posteriori, qué mala costumbre...como lo de los spawns ayer, que nacías delante del enemigo como a 5 metros jaja.

Yo aún no le he dado pero probaré el finde a ver si con suerte no me encuentro chetos y arreglan algunas cosas.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... evelopment

Esto reafirma que los de arriba es Microsoft y que les pidieron este juego así de rápido para que la ps tuviese su último juego por contrato como exclusiva con sus mierdas de ventajas. Pero bueno al menos como ayer espero como mínimo que lo den contenido y entretenga.
Pues al final le he dado un poco al mediodía, sigo pensando que está desbalanceado el juego en tema ventajas porque se consigue el silencio mortal y el vat inhibidor muy tarde y los pasos no se escuchan (probablemente porque la mitad de las lobbys era nivel 10 o menos y los enemigos la mayoría más de 30....)

En general poco puedo decir, me da la sensación de que no me acostumbro a necesitar 1 cargador para matar, estoy acostumbrado de toda la vida al multi necesitar pocas balas y poder matar más de uno con el mismo cargador. Probaré hardcore como en los viejos tiempos a ver si me gusta más, el inconveniente es no tener el fantasma me cago en la mar...
Buenas me sale nat moderada, cuando Beta era abierta, alguien más le pasa? Que puertos eran para abrirlo 😅 mercy saludos
Viciadoo escribió:Buenas me sale nat moderada, cuando Beta era abierta, alguien más le pasa? Que puertos eran para abrirlo 😅 mercy saludos



https://support.activision.com/es/artic ... duty-games

A ver si te sirve, son los puertos que hay que abrir.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Al menos el modo liga lo meten casi ya mismo, entre el 8 y 10 de diciembre, sin esperar a que llegue la primavera como otros años.
Si ahora mismo hubiera códigos de 50€ me lo pensaría y acabaría cayendo, pero como no es el caso, me espero a una rebaja que se intuye mas pronto que tarde.
cual es el pais mas barato al que viajar para comprarlo?
o ya no sirve eso?
hace años pille un cod en rusia por 25€ de salida..
@trandeira ahora sea el país que quieras pero te has de crear la cuenta con origen ahí, no vale si ya la tienes previamente española y también bloquearon los regalos entre regiones.

Lo mejor si la tienes en España creada es esperar a que se ponga en oferta que al 99% que para la campaña navideña este
metalgear escribió:@trandeira ahora sea el país que quieras pero te has de crear la cuenta con origen ahí, no vale si ya la tienes previamente española y también bloquearon los regalos entre regiones.

Lo mejor si la tienes en España creada es esperar a que se ponga en oferta que al 99% que para la campaña navideña este

tengo una creada desde rusia pero al meterme a la tienda me sale en euros...
pero bueno...jaja
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Hoy mismo he consultado un método.
Sería comprar en por ejemplo Eneba las tarjetas de saldo de Steam de Argentina y luego usando un VPN canjearlas para comprar el juego con la cuenta argentina previamente creada, usando VPN, con tal fin.
Pero es que no acaba de cuadrar, no se que se me escapa.

https://steamdb.info/app/2519060/
Según esto, lo mas barato serían 20000 pesos argentinos que se supone son 53€.
Pero cuando voy a Eneba, lo máximo que tienen son tarjetas de 1000 ARS a 7,53€.
20 tarjetas de 1000 multiplicado por 7,53 son 150€.
Por eso digo, que no se si es que se me escapa algo ¿o que pasa aquí?
Y es que incluso si lograras hacer la gran y tortuosa operación de comprar las 20 tarjetas para que te saliera por 53€, habría que sumar aparte la comisión de la gestión.
Aparte de que luego hay que auto regalarse el juego como familiar y no se que rollos mas, debe ser fácil pero es otro trámite toca pelotas.

Yo no se si se puede ir directamente a Steam de Argentina usando el VPN y comprar el juego directamente desde la web de Steam, por que me temo que cuando uses el método de pago, obviamente la tarjeta de crédito es española y no argentina, por mucho VPN que uses está opción de comprar directo en Steam de Argentina no es viable.
Y eso de las tarjetas de saldo, comprar nada menos que 20 y que luego ¿te sale por 150€?

En fin, que tocará esperar a la rebaja que llegará muy pronto como bien dicen.
Encima se rumorea que el precio original pensado para MW3 era de 30€ así que poco les importará rebajarlo en cuanto se pase la primera semana de lanzamiento que es donde el que quería comprarlo de salida ya lo hizo.
Pues me esta molando, lo veo más ágil o rápido que el MWII, lo que veo es que tiene como alguna mierda de esas de aberración cromática que no se puede quitar.... :-|
Lo compre ayer y le he dado bastantes horas. Muy muy muy arrepentido de comprarlo
Yo para pc los pillaba en rusia en battle.net en la rebaja navideña. Ya no se puede claro.
No hay ningún otro país simpático donde pillarlo? Turquía quizá? Si no voy a tener que esperar a que micro lo intengre en su tienda si tiene pensamientos. A mi lo de steam para este juego me es igual. Cod es de usar y tirar.

ALEDEKAI escribió:Lo compre ayer y le he dado bastantes horas. Muy muy muy arrepentido de comprarlo

Y eso? No lo probaste en la beta?
(mensaje borrado)
Soulblad3 escribió:Yo para pc los pillaba en rusia en battle.net en la rebaja navideña. Ya no se puede claro.
No hay ningún otro país simpático donde pillarlo? Turquía quizá? Si no voy a tener que esperar a que micro lo intengre en su tienda si tiene pensamientos. A mi lo de steam para este juego me es igual. Cod es de usar y tirar.

ALEDEKAI escribió:Lo compre ayer y le he dado bastantes horas. Muy muy muy arrepentido de comprarlo

Y eso? No lo probaste en la beta?


En la beta iba bastante bien pero ahora las armas parecen que disparan balas de goma... no lo entiendo [carcajad] [carcajad]
@ALEDEKAI yo estoy jugando en extremo porq en el normal que va… y a un en Extremo hay veces que las balas no los matan de 1. Pero a mi si me está molando, como dije ayer me parece muy ágil, lo único que no me mola es que lleva como un filtro de aberración cromática, porq no lo veo definido del todo.
Alguno ha recibido los codigos del burger king??
Y otra cosa como se usan los xp de 30 min o el de la 1 hora que te dan cuando pasas misiones de campaña??
hugoboss69x escribió:@ALEDEKAI yo estoy jugando en extremo porq en el normal que va… y a un en Extremo hay veces que las balas no los matan de 1. Pero a mi si me está molando, como dije ayer me parece muy ágil, lo único que no me mola es que lleva como un filtro de aberración cromática, porq no lo veo definido del todo.

Igual que el año pasado te obliga a usar o dlss o fsr y meter el filtro de nitidez para que se vea sin borrosidad,cosa que no entiendo ,si juegas en nativo se ve peor [facepalm]
Solo puedo decir que el SBMM es insoportable, jugué 1 hora y tuve que irme a Vondel porque me estaba saturando, parecía una competición todo el mundo sin fallar balas. Y lo malo es que te das cuenta porque cuando llevas 4 partidas malas te meten en una partida al azar y te toca gente más mala y te haces la racha del siglo. Esto no divierte así, no sé si tenéis la misma sensación los que lo habéis probado.

La movilidad bien pero sigo siendo pesado con el TTK, una lástima, podrían haber hecho un juego que enganchase pero por sus malditas cabezonerías....
cBS escribió:Solo puedo decir que el SBMM es insoportable, jugué 1 hora y tuve que irme a Vondel porque me estaba saturando, parecía una competición todo el mundo sin fallar balas. Y lo malo es que te das cuenta porque cuando llevas 4 partidas malas te meten en una partida al azar y te toca gente más mala y te haces la racha del siglo. Esto no divierte así, no sé si tenéis la misma sensación los que lo habéis probado.

La movilidad bien pero sigo siendo pesado con el TTK, una lástima, podrían haber hecho un juego que enganchase pero por sus malditas cabezonerías....


Yo todavía no entiendo la razón de meter la búsqueda por habilidad en partidas publicas, seguro que hay una razón de marketing o de otra índole para hacer así el machtmaking pero yo no la veo, que si no fuera una busqueda tan agresiva y el gap fuera mas amplio no seria tan duro pero no es el caso por lo que veo

El juego aun siendo un dlc en el modo multijugador se ve que es divertido pero ya pique el año pasado y a la semana solo había setas buscando inflar el k/d

Hasta que no cambien el modo de búsqueda en las publicas a mi no me ven el pelo
hyper-borrego está baneado por "Troll"
aim_dll escribió:
cBS escribió:Solo puedo decir que el SBMM es insoportable, jugué 1 hora y tuve que irme a Vondel porque me estaba saturando, parecía una competición todo el mundo sin fallar balas. Y lo malo es que te das cuenta porque cuando llevas 4 partidas malas te meten en una partida al azar y te toca gente más mala y te haces la racha del siglo. Esto no divierte así, no sé si tenéis la misma sensación los que lo habéis probado.

La movilidad bien pero sigo siendo pesado con el TTK, una lástima, podrían haber hecho un juego que enganchase pero por sus malditas cabezonerías....


Yo todavía no entiendo la razón de meter la búsqueda por habilidad en partidas publicas, seguro que hay una razón de marketing o de otra índole para hacer así el machtmaking pero yo no la veo

El juego aun siendo un dlc en el modo multijugador se ve que es divertido pero ya pique el año pasado y a la semana solo había setas buscando inflar el k/d

Hasta que no cambien el modo de búsqueda en las publicas a mi no me ven el pelo


Se les ha metido en el cabezón que la gente nueva quiere SBMM.
Y supongo que los novatos que entran son muchos mas que los veteranos que pierden, pero eso necesariamente no tiene por que tener algo que ver con el SBMM.
Pero realmente no ponen el SBMM por que crean que el mundo lo necesite, lo ponen por que creen que el SBMM les genera lo único que les importa: ganar el máximo dinero posible.
@hyper-borrego @aim_dll está claro que la razón es económica, es por lo único que se mueve esta compañía y debe de reportarle mucho dinero esos casuals que entran ven que matan y se compran skins.

A mí lo cierto es que me parece muy bien que exista SBMM para la gente novata que está empezando. Pero lo lógico es que cuando lleves ya un cierto bagaje el juego te meta en partidas al azar y se priorice la conexión en vez del KD, es que esto es lo que hace que el multijugador cada vez más sea un sube armas y poco más. Ya ni te puedes sacar rachas ni nada...Al menos yo le daré poco hasta que me pase a guerra terrestre y saquen mas mapas que ahí el SBMM no es tan fuerte. Una pena con lo que yo he sido de multijugador, que entre 2007-2012 jugaba diariamente a cod y me lo pasaba pipa...
cBS escribió:@hyper-borrego @aim_dll está claro que la razón es económica, es por lo único que se mueve esta compañía y debe de reportarle mucho dinero esos casuals que entran ven que matan y se compran skins.

A mí lo cierto es que me parece muy bien que exista SBMM para la gente novata que está empezando. Pero lo lógico es que cuando lleves ya un cierto bagaje el juego te meta en partidas al azar y se priorice la conexión en vez del KD, es que esto es lo que hace que el multijugador cada vez más sea un sube armas y poco más. Ya ni te puedes sacar rachas ni nada...Al menos yo le daré poco hasta que me pase a guerra terrestre y saquen mas mapas que ahí el SBMM no es tan fuerte. Una pena con lo que yo he sido de multijugador, que entre 2007-2012 jugaba diariamente a cod y me lo pasaba pipa...






Esto ya no va a volver...y por lo visto estos dos tenían sbmm pero claro el gap de búsqueda debería de ser mas amplio y dentro de este se podría priorizar tb la conexión, si el gap de busqueda es entre un 1 y 2 de kd podria mejorar bastante pero nada, lo hacen cada vez mas agresivo por a saber la razón

Una pena
DarkSieg escribió:
hugoboss69x escribió:@ALEDEKAI yo estoy jugando en extremo porq en el normal que va… y a un en Extremo hay veces que las balas no los matan de 1. Pero a mi si me está molando, como dije ayer me parece muy ágil, lo único que no me mola es que lleva como un filtro de aberración cromática, porq no lo veo definido del todo.

Igual que el año pasado te obliga a usar o dlss o fsr y meter el filtro de nitidez para que se vea sin borrosidad,cosa que no entiendo ,si juegas en nativo se ve peor [facepalm]

Ahh vale así lo soluciono? Ya no llega a más el monitor [carcajad] estoy a 1440p con una 4090 y eso que es de 240hz
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69