[HO] Call of Duty: Modern Warfare III

1, 2, 3, 4, 59
A que hora se desbloquea la beta?
Puesss.... algo han tocado, eso está claro. Creo que el problema de ayer era más que nada servidores lageados como camiones. Hoy llevo tres partidas en las que veo que las balas parece que matan más y tienen que dar cuando tienen que dar. Ahora si que da gusto, joder...
Elkaver escribió:A que hora se desbloquea la beta?

7PM
Nixon Kane escribió:¿Se sabe si darán algo al llegar a nivel máximo en la beta, como en otras ocasiones?
Durante todos los niveles van dando cosillas (emblemas, skins de armas feas, tarjetas visita (lo que un pase de batalla pero low cost). Al nivel 30 te dan esta:


Ayer le di un par de horas. Decir que el SBMM es aún más fuerte que el MW2 (quizá es que la mayoría que juegan la beta son gente de mayor nivel medio). Sensación en algunas partidas de disparar primero y pecho y morir la mayoría de veces. Como que el TTK no es consistente, creo que algo tienen que ver los servidores, en el mw2 sé que si empiezo a disparar yo primero mato el 95% de las veces. Ayer, el 25%, como que las balas se pierden o se esponjea mucho.

Por no hablar de lo desbalanceado que está, no te pueden dar la ventaja fantasma en el nivel 29 coño, los niveles 30 te fríen constantemente porque te ven en el minimapa todo el rato. Así es insufrible, yo lo dejo en el nivel 14, paso de cabrearme con esta mierda de multijugador.

Lo único positivo son los mapas y el movimiento que parece algo mejor pero a mi me dan todas las vibes del Vanguard que necesitas dos cargadores para matar. Paso. Lo he pillado porque subiré armas para el Warzone nuevo no para otra cosa porque no es divertido como antaño con tanto SBMM.
@cBS Yo esa sensación que mencionas me pasó el primer día, que fue insufrible. Ayer le di unas cuantas partidas, y supongo que la mayoría de la gente estuvo jugando al Lords of the Fallen, y dejaron el Cronus y los DS4 apagados, porque en 5 partidas, los equipos contrarios eran mancos, pero una cosa loca. Parecían bots. y mira que no soy un pro ni voy de sobrado, pero fue una cosa rarísima...

Y el TTK sigo pensando que es contraproducente: en la encuesta que hice en reddit, uno saltó conque así la gente aprendía a jugar mejor, y los cojones. Lo único que consigues con un TTK largo es que la gente vaya directamente a por las armas más lammers y descompensadas (francos que matan de un tiro al pecho, escopetas chetada, etc), y las partidas se llenen de gente con las mismas armas una y otra vez. Hoy en día la gente no quiere aprender, sino fijarse en el youtuber/streamer de turno que recomiende un arma super-cheta y pa lante.
@Nixon Kane Exacto, yo siempre he pensado que subir tanto el TTK solo sirve para que la gente use las mismas armas meta vease Warzone o Resurgimiento. Si el juego premiase al bueno frente al no tan bueno serviría con saber flanquear, cubrirse bien, disparar primero, combinación de movimiento con inteligencia. Daría menos importancia al arma que usas y la gente usaría cualquiera y sería más divertido. Ahora mismo te metes con cualquier arma chusta y aunque lo pilles de espalda te borran.

Que nostalgia estos mapas y lo mal que se juegan hoy día frente a la época dorada de 2008-2010. Recuerdo jugar en Highrise en su momento con variedad de clases, de sniper, de asalto, de subfusil etc y con la gente yendo a objetivos. Es mi sensación o lo gente se mueve solo mirando el minimapa los puntos rojos¿? Literal que ayer me enfadé tanto porque era descarado salir de un sitio y al asomar ya habían dos tíos haciendo prefire porque el barrido de uav es demasiado rápido.

Con el modo extremo se pule eso, pero para mí lo ideal es un equilibrio entre los dos modos.

pd: Mis ventajas innegociables en aquella época eran Silencio Mortal, Vat inhibidor y la primera no recuerdo si era puntería estable. Sino jugaba a franco siempre iba a por el equipo contrario pilándolos por la espalda y con el cuchillo parecía un ninja degÜellando snipers tumbados jaja. El hilo de EOL de entonces era para presumir de nuestras partidas y lo bien que nos lo pasábamos. Hoy venimos solo a quejarnos....Maldito SBMM estropeando nuestro shooter favorito.
Está la beta gratuita para todo el mundo o hay que reservar el mismo juego otra vez?
KindapearHD escribió:Está la beta gratuita para todo el mundo o hay que reservar el mismo juego otra vez?

Desde hoy hasta el 16 está abierta para todo el mundo, no hace falta haber comprado el juego. Lo que no sé es desde que hora sí desde las 00.00h o desde las 6-7pm. Según leo en algún sitio es desde las 7pm, pero a ver si alguien confirma.
cBS escribió:
KindapearHD escribió:Está la beta gratuita para todo el mundo o hay que reservar el mismo juego otra vez?

Desde hoy hasta el 16 está abierta para todo el mundo, no hace falta haber comprado el juego. Lo que no sé es desde que hora sí desde las 00.00h o desde las 6-7pm. Según leo en algún sitio es desde las 7pm, pero a ver si alguien confirma.


Ya, ya la he visto en steam. Voy a descargarla a ver...70 y pico gigas la beta..

Vale veo que aún no está si no tienes el juego precomprado.

Pues nada.
Tengo el juego reservado, ayer me dejaba jugar a la beta, hoy me pide que lo compre, yo no entiendo, pero me mosquea bastante
La beta abierta aun no esta. Si estan todos los mapas del mwII original, posiblemente lo pille, si no pasaré otro año mas
bereng13 escribió:Tengo el juego reservado, ayer me dejaba jugar a la beta, hoy me pide que lo compre, yo no entiendo, pero me mosquea bastante


Normal, si has pagado 70€ para eso...

Yo probaré la beta, pero es impensable comprar esto, demasiada puteada te meten por ser de PC y demasidadas gilipolleces, el juego estará pensado para niños y ya.
Pues hoy me he cabreado: parece que si vas con ametralladora ligera o fusil de asalto, eres una mierda directamente: todo dios con fusiles de cerrojo y los subfusiles chetados. Me he pillado la Bas-B, y a tomar por culo. Mira que los fusiles tácticos y de combate son hack directamente en los otros juegos de la saga, y aquí siguen igual. Pues nada, ya que el juego me obliga por cojones a ir lammer, pues allá que voy... ratataaaa

Dos partidas seguidas reventando. Así da gusto.
MeryYulisa escribió:La beta abierta aun no esta. Si estan todos los mapas del mwII original, posiblemente lo pille, si no pasaré otro año mas

Ya está abierta para todos desde hace 10 minutos:


En el primer post, en la wiki, tienes todos los mapas que habrá de salida. Son los de MW2 de 2009.
cuando le doy a iniciar no se abre el juego, directamente hace como que se va a abrir y vuelve al menu de Steam, a alguen mas le pasa?
Bueno pues tras haber jugado un rato....increíble. Llevamos jugando lo mismo desde 2009, pero es que este, es literalmente lo mismo. Y lo que iba a ser en principio un DLC, nos lo meten como un juego aparte y otros 70 pavos. Yo ya compré este juego hace mas de 13 años. Encima con las cosas peores como el sbmm, el no poder votar mapa entre partida y partida (solo he podido votar 1 vez, en la 1a partida) y no poder "picarte" con otros porque despues de cada partida, deshace lobbies.
Tremendo mierdón... 70€ por esto. TTK infumable, balas que parecen de goma, gunplay poco satisfactorio. No sé, me esperaba algo mejor en cuanto a jugabilidad. Cuando este de oferta quizás se compre, desde luego por este precio y en el estado que esta ni loco.
yo tras echar unas partidas a la beta, me he puesto el MW2 y los veo iguales, en este han tocado algo la jugabilidad, y lo han hecho mas rapido, pero es el mismo juego.

Yo seguramente me lo acabe comprando en algún momento, por el remember de los mapas(jugué en su día a MW2 en 360 muchas horas) pero el juego es un meh.
Se siente como una mezcla de MW19 y el MW2 del año pasado con mapas del original, pero podría haber sido un update de movilidad y un buen dlc, y la gente quedaría encantada. Bueno, para los que gusten de campaña y zombis tienen algo más, pero yo voy a esperar al cod de Treyarch, que al menos lleva ya un par de añitos de desarrollo... éste se nota que lo hicieron a última hora aprovechando el 90% de lo que tenían ya hecho y eso no merece 70 pavos. [poraki] Al menos por el multi
Lo de siempre. Si algún día se dignan a quitar el SBMM les daré una oportunidad. Mientras tanto que se lo metan por donde les quepa. 3h me han bastado para saber que este año es súper agresivo como de costumbre.
Yo tengo los anteriores MW, vale ya sabemos que es COD pero hasta aqui, esto podria ser un DLC , es una percepcion personal , minimo esfuerzo y pagar 70 euros, por un DLC....Es que lo es al 100% para mi, es muy descarado.

Desintalado y a ver si en el proximo se curran un poco mas porque este...Porfavor.

Nota: El proximo lo mismo esta en el pass, es posible , asi que genial si pasa eso y este posiblemente acabe en el pass tambien tarde o temprano, ya veremos.

Saludos [beer]
El SBMM si que parece que va a ser lo mismo de siempre, aunque tambien hay que decir que no tiene nada que ver el que tuvo vanguard con el del mw2, por el tema de estar hecho por los mismos le voy a dar la oportunidad.

Con respecto al juego, no hay shooters en el horizonte más alla que el bf 2042 que tmb le doy, pero el resto o les siento que no son para mi o que necesito algo nuevo ya, y este parece que si no le quemo me lo da.
Joder pues se siente muy bien la verdad... tengo que encontar un mapa de estos de 24/7 que me mole mucho [beer]
A mi me gusta más que el 2, el problema que le veo ( y hasta ahora nunca me quejé de él) es el SBMM que entre él que me parece bastante más exagerado y los mapas diseñados para campear hay partidas que no doy hecho nada, que sé que no soy el mejor, pero me parece muy exagerado

Por cierto, en pc no se puede usar dolby atmos? Solo me deja elegir estéreo y ya es algo que me mosquea mucho viniendo de consola y saber más o menos donde está todo por el sonido
A mi me gusta el juego, me parece igual de divertido que el 2019, el de año pasado no era malo pero le faltaba algo, pero es cierto que podrian haber sacado un dlc x 30€ añadiendo esta jugabilidad a los dos juegos y de paso tendríamos los mapas de los dos juegos.
Es que el gungame es clavado al del 2019.

Acaba de saltar una actualizacion de la beta, a ver que han tocado ... xD


Edit: han añadido rust 24/7 y xp dobles.
Ya se ha hablado mucho tendido en reddit acerca del porque de este juego y sus cambios a sacarlo como novedad. Todo apunta a que bajo contrato aún les quedaba una entrega más a los de play para obtener beneficios (pases de exp, personajes, días extras, etc) frente al resto. Es por ello que seguro que la mano de Microsoft hizo de alguna manera que saliese este juego ya para cumplir con el contrato y el próximo en caso de tener beneficios tenerlos solos para los de Xbox y pc (cosa más que probable)

Nadie quería que en el siguiente juego al año que viene ya siendo el primero de manera bien oficial por parte de Microsoft, ver qué en ps se juega antes, ver que tienen más ventajas de puntos doble etc...
Bueno, ya llegué al nivel máximo, y creo que he visto todo lo que va a dar de si el juego. Sinceramente, me parece muy regulero. La verdad es que esperemos a ver si la campaña cumple al menos, porque el multi ha sido muy agridulce...

Para empezar, el Time to Kill. Horroroso es decir poco, ya que no incentivan a probar otras armas que no sean las chetadas, y si encima metes servidores en fase beta o lageados, prepárate para no matar a nadie en toda la partida. Vale, es una beta, y están recogiendo toda la información que pueden, pero la sensación de que las cosas cambiarán poco con respecto a la salida es cada vez más acentuada. Espero equivocarme, porque el juego lo veo como el Vanguard en su fase beta: juego algo raruno de jugar, aunque divertido, con armas jodidamente desbalanceadas y un lag espantoso. Y al final se convirtió en uno de mis Call of Duty favoritos y que me vició a muerte durante casi un año, cambiando radicalmente desde la beta...

Segundo, el SBMM. Volvemos a tener unos emparejamientos que ríete tu de Overwatch. O te mete con gente demasiado novata o con auténticos chetos que se hacen 60 muertes por partida. Parece que no hay equilibrio por ahora, y que te empareja con quién le salga al juego de ahí. En los anteriores, pese a lo que la gente dice, no era tan nefasto como el de ésta beta, pero ni de coña, vamos...

Tercero, accesorios para las armas. Y aquí me ha molestado muchísimo comprobar que son, la gran mayoría, un refrito de anteriores CoD, incluyendo Vanguard (esas miras... [facepalm] ), y he comprobado que volvemos a tener detalles absurdos (si llevas silenciador te quita un huevo de alcance y daño... ¿¡PERDONA?!). Penalizaciones que no sabes si te estan vacilando o no han testeado mucho lo que han puesto.

Cuarto, el tema chetos está DESCONTROLADO. Lo llevamos viendo desde hace años, y con el MW2 se acentuó hasta límites muy locos, y aquí no está la excepción. Casi en cada partida he visto a gente apuntar y hacer prefire desde esquinas, sin UAVs ni radares, y sin ver a enemigos que te hayan visto y chivado, y esto los menos descarados: ver como en PC tenemos que estar luchando por tener un retroceso controladísimo y acertar 2 de cada 6 balas, mientras que los jugadores con pad tienen puntería de platino sin fallar balas y sin retroceso, pues te toca la moral muy fuerte. Las primeras semanas de salida, si tenemos suerte, veremos como el Ricochet se carga jugadores a punta pala, y eso será una alegría inmensa... al menos hasta que tengan cuentas nuevas y vuelta a empezar. ¿Nadie recuerda los primeros meses del MW2, en los que si reportabas a alguien y lo baneaban, te mandaban un mensaje a tu correo interno dentro del juego? No veas como te alegraba el día. Por cierto, Activision ya ha confirmado que, en caso de ver algo sospechoso, que le demos como descosidos al botón de reportar sin miedo.

Así que por ahora, como cualquier juego de la saga, divierte cuando todo funciona como debe, incluso perdiendo partidas, ya que ves que todo va como debería, afinado como un reloj, y que simplemente has tenido una mala racha, los otros jugadores eran buenos, y son cosas que pasan. Y ahí es cuando el juego realmente muestra sus cartas. Si de lanzamiento todo va a ser como ésta beta, estamos realmente jodidos [facepalm]
El problema del Sbmm es el gap para emparejar, si pusieran un gap mas amplio las partidas no serian tan duras pero por alguna razón la horquilla la ponen muy apretada

Entiendo que el modo ranked tenga un sbmm muy marcado pero no se donde esta la gracia en hacerlo tan agresivo en partidas publicas
Este juego (y cualquiera) no va a divertir a un jugador que le eche horas mientras exista el sbmm...pero bueno, es un tema tan manido ya cada año en el hilo de turno que es tonteria repetirse.
Ojalá MS, ahora que es dueña de la saga, meta mano y haga las cosas bien para que COD vuelva a ser divertido y no un juego hecho para novatos.
Lo que no encuentro por ningún lado es los modos de juegos que trae a su salida. Alguien lo sabe?
Trae el modo de juego cuartel general ?
Ayer lo probé y bueno, me gustó volver a jugar favela y algún mapa de los antiguos, y ya.

El juego va a ser lo mismo de siempre, muy lógico que tengas que dar varias veces con un fusil de asalto pero luego los francotiradores matan de un tiro en cualquier parte del cuerpo y así habrá varias armas más. Luego lo del SBMM no lo entiendo... yo no veo que haya nada, si jugué dos o tres partidas y ya me metía con gente de nivel 30 que mataban a 60-70... lo que sí vi es pérdida de paquetes y demás mierdas... yo no creo que exista un SBMM, lo único que hacen es putear a gente bajándoles el daño de las balas y metiendote lag para que el enemigo te vea antes... y todo esto por solo 70€!!! Seremos tontos de no comprarlo.

0 interés y espero que no se venda muy bien, no por desear que le vaya mal a nadie, sino para que se den cuenta que los juegos no se hacen así.
Al final ayer a la tarde andaba aburrido y decidí darle un rato al ver que pusieron rust 24/7. La sensación fue la misma que el otro día en tema conexión, me salía mucho el mensaje de ráfaga de paquetes y en algunas partidas notaba que se perdían balas y otras iba bien. Lo bueno es que subí al nivel 30 en 1 hora y poco y las armas subían 4 niveles por partida. Eso bien.

Lo dicho estos días, tienen que pulir mucho el juego, que sé que no lo van a hacer y acabará en dos semanas muerto como el Cold War debido a la inconsistencia del TTK y que hay armas que donde dispares matan de 1 tiro. Así no se hace un juego. Bajo mi punto de vista entre la conexión y el laaaaargo TTK en lo que tardas en matar a un tío se ha dado la vuelta y te ha matado de un tiro en el pie con el Bas-P, horrible.

Pienso que no deben confundir el multijugador con Warzone, craso error, pues la gente de multi le gusta matar rápido y en el Warzone se juega de otra forma. Yo disfruto mucho ambos, pero lo del TTK me parece un fallo muy gordo que tienen que corregir haciéndolo más rápido. No me imagino en Warzone con 150 + de vida en placas, necesitas 3 cargadores para matar...

Lo demás entretenido el movimiento, sigue siendo lentas las animaciones de trepar y tal pero con fantasma se juega de otra forma. Las botas de silencio muy chetadas, no se oye nada me las puse e iba detrás de los enemigos y ninguno se coscó. Faltaría una ventaja de alerta máxima a mi parecer para contrarrestarlo.
yo flipo que la peña siga comprando dutys. Teniendo en cuenta que pagas 70 pavos por un juego que suele salir roto (el 2019 estuvo MESES con el stuttering brutal en cinemáticas, el 2 bugs gráficos por doquier también muchos meses), que no lo actualizan ni a cañonazos, y que lo dejan muerto como un pingajo al poco de lanzarlo....

Mientras el warzone, que es la alternativa gratis/muerto de hambre, full actualizadito, full flama, con su tiendita llenita de skin to guapas.....

Ya en el tema chetos ni hablamos porque en el fondo no toda la culpa es de Activision.

Pero vaya, en conclusión, básicamente es pagar 70 pavos por ser el cliente de segunda fila. lo dicho....F L I P O
Buenas tardes,

Alguna web de key que venda el juego ( a ser posible edición Steam) no he visto nada googleando para pc, para xbox sí.

saludos.
Gracias.
Sinceramente, nada nuevo bajo el sol.

Estuve jugando a Foso un rato y luego pasé a Rust 24/7 y no veo nada que me sorprenda con respecto a anteriores versiones (las que no incluían supermega saltos)

Poco (o nada) anduve por la armería pero yo suelo jugar con el mismo subfusil hasta el máximo nivel sin ponerle ningún accesorio.


Ahora le daré un rato más antes de que acabe la beta... pero por lo de ahora, no estoy muy decidida a probarlo, luego me falta tiempo para jugarlo y cuando tengo un momento, venga actualización tocha y los demás con niveles altísimos.... porque no se como hace el matchmaking pero me mete con jugadores con bastante más nivel :/
cBS escribió:Las botas de silencio muy chetadas, no se oye nada me las puse e iba detrás de los enemigos y ninguno se coscó. Faltaría una ventaja de alerta máxima a mi parecer para contrarrestarlo.


Habia un accesorio que amortigua el sonido de la batalla y se oyen mejor los pasos, "no se que oseo" se llamaba.
@Nixon Kane para mi los mas warros son infinity war, tienen un sbmm brutal, una partida bien, ¿no recuerdas los mw 2019 y el ultimo mw2? vanguard apenas se notaba,, es por ello que le doy más oportunidad a ellos.

eric_14 escribió: yo no creo que exista un SBMM, lo único que hacen es putear a gente bajándoles el daño de las balas y metiendote lag para que el enemigo te vea antes...


tal cual, eso es lo que pienso yo.

@Miguemi es culpa plena de activision, es su producto y deben saber protegerlo bien, sino que se dejen de gastar mierdas en otras mierdas e inviertan en protecciones de anti-cheats. Para mi el mejor sistema que he conocido Punkbuster, eso y el overwatch de cs, o si me apuras hasta bfv tuvo FairFight que aunque no era perfecto iba bien encaminado a dia de hoy para cazar a los tramposos (su sistema calculaba como la gente era capaz de eliminar los retrocesos o hacer giros y disparar, si era inviable a nivel humano y cometia varios atpc) por ponerte algunos ejemplos..

@anonymus ni lo verás los juegos de activision blizzard no se distribuyen en pc mas alla que en sus propias tiendas, y al estar capadas regionalmente, hace que solo se pueda comprar en su tienda.
Pues ya están cayendo como moscas. Buena maniobra de Activision para quedar como los buenos y favorecer las ventas...

Vaya chapuza de juego que se han marcado,me quedo en MW2.
Nixon Kane escribió:Pues ya están cayendo como moscas. Buena maniobra de Activision para quedar como los buenos y favorecer las ventas...



Pre lanzamiento, como siempre, luego la misma mierda de siempre.

Hacerme caso, no caigais, la unica forma de que se den cuenta de lo que opinais es con la cartera....
pdriko31 escribió:Vaya chapuza de juego que se han marcado,me quedo en MW2.

Te quedas con el peor jajajaja
@Miguemi Si, si lo hacemos los 4 mataos de éste foro, no vas a conseguir nada. Métete a reddit, por ejemplo, y la gente babeando por el juego. Les puedes tirar mierda con confeti, y aplaudirán como macacos. No vas a cambiar nada, y encima si ahora la saga puede salir en el pass, apaga y vámonos...
ayran escribió:
pdriko31 escribió:Vaya chapuza de juego que se han marcado,me quedo en MW2.

Te quedas con el peor jajajaja

Para ti,para mi no y es de los mejores de calle.
pdriko31 escribió:
ayran escribió:
pdriko31 escribió:Vaya chapuza de juego que se han marcado,me quedo en MW2.

Te quedas con el peor jajajaja

Para ti,para mi no y es de los mejores de calle.

Para mí y para la mayoría de la comunidad. La movilidad es una basura.
ayran escribió:
pdriko31 escribió:
ayran escribió:Te quedas con el peor jajajaja

Para ti,para mi no y es de los mejores de calle.

Para mí y para la mayoría de la comunidad. La movilidad es una basura.

Habla por ti,no por la comunidad,lo que es una basura es el Mw3 con su mierda de ttk.
Pues nose como sera este pero para mi, el mw2 no me llego ni a 6 meses (normalmente aguanto el año jugando), lo unico que me hacia volver era jugar las misiones cooperativas de 3 que sacaron, en cuanto cortaron eso desistalado.
Aunque el que mas me entretuvo fue el vanguard
metalgear escribió:Pues nose como sera este pero para mi, el mw2 no me llego ni a 6 meses (normalmente aguanto el año jugando), lo unico que me hacia volver era jugar las misiones cooperativas de 3 que sacaron, en cuanto cortaron eso desistalado.
Aunque el que mas me entretuvo fue el vanguard

Quizás este te dure 3 meses [carcajad]
@pdriko31 tengo fe en Sledgehammer Games, me parece la menos guarra en el sbmm, que quizas me equivoque y me dure eso, pero de momento no queria pillarlo y viendo el panorama y que la beta me gusto, me anime.
metalgear escribió:@pdriko31 tengo fe en Sledgehammer Games, me parece la menos guarra en el sbmm, que quizas me equivoque y me dure eso, pero de momento no queria pillarlo y viendo el panorama y que la beta me gusto, me anime.


Es la que mas bestia mete el sbmm de toda la vida. Yo no los puedo ni ver jajajajaja
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59