Sothor escribió:cybertails escribió:Alguien juega esta noche por agregarle?
Yo le daré en un rato...dejame por privado si quieres o por aquí y te agregó
cybertails escribió:Sothor escribió:cybertails escribió:Alguien juega esta noche por agregarle?
Yo le daré en un rato...dejame por privado si quieres o por aquí y te agregó
Que te tengo que pasar? No tengo idea de cómo funciona los amigos en la switch

didran escribió:Ayer probé el juego en por primera vez. Empecé por el modo campaña, hasta llegar a la trinchera morí como 10 veces hasta que entendí que tenia que meterme allí y así hasta terminar la partida de la demo en modo campaña. Me parece un juego muy mal hecho para todo lo que esta planteado Escuchas a los compañeros que te dicen avanza!! pero no sabes ni donde ir ni que hacer... Dentro de la central nuclear se volvió algo raro, era como un intento de juego de Indiana Jones y el circulo.. de repente era un plataformas en primera persona, lo que pasa que en este no sabias ni a donde ir ni saltar, muriendo todo el rato, un sin sentido, por lo mal ejecutada que esta la acción. Ya no te digo las veces que caí al vacío hasta llegar al helicóptero final.
Me esperaba algo muy distinto y no entiendo como la gente enloquece con este juego.... Probé el modo online y me sentí que estaba jugando al Fornite en primera persona. Sin el modo construcción de casas express.
Procedo a borrar la BETA demo.
Sera que criarse jugando con juegos de Nintendo me ha hecho mas exigente? No lo se. Pero menudo bodrio. No me interesa en absoluto.
recubix escribió:Después de probar la misión de la campaña y acabar defraudado totalmente, anoche decidí probar el online a ver si las sensaciones eran otras, pero nada más lejos de la realidad, es casi peor que la campaña: ¿60fps? Ni de coña va a 60fps, casi que diría que va igual que la campaña, 30fps o poco más, gráficamente más de lo mismo que la campaña, pero como son partidas rápidas te fijas menos en los detalles, pero lo peor es sobre todo, como se mueven tus compañeros, que van a ¿10fps? Es patético cuando ves a tus aliados ir así, que son como pegatinas corriendo...
De verdad que como esto no cambie... yo lo tenía fijo para comprarlo el día 1, pero así no.
Un saludo.
Recubix.-
sefivy escribió:Me he dado cuenta esta mañana que tenia el streaming de texturas en bajo, poniéndolo en alto me ha descargado casi 4 gigas extra y parece que se ve algo mejor, no mejora el escalado pero parece que algo se nota.
recubix escribió:@Sothor No he probado en dock, se me olvidó mencionarlo, solo he jugado en portátil y ahí desde luego no va a 60fps. Pero es que para jugarlo en dock lo compro en PS5, la Switch 2 me la compré para jugar 99% en portátil.
Un saludo.
Recubix. -
) recubix escribió:@Sothor a 40fps tampoco va en portátil, ojalá, porque 40fps con los 120hz y el VRR prácticamente es como si fuera a 60fps.
Un saludo.
Recubix.-
....cuando rasca pues se nota , a ver sinestabilizan el framerate y arreglan las animaciones juampa92 escribió:sefivy escribió:Me he dado cuenta esta mañana que tenia el streaming de texturas en bajo, poniéndolo en alto me ha descargado casi 4 gigas extra y parece que se ve algo mejor, no mejora el escalado pero parece que algo se nota.
Como lo has puesto en Alto? a mí solo me sale Bajo u optimizadas
alvicio escribió:No va ni a 60fps en PS5
Que mete cada rascada increíble
Y juego en la pro
Este juego es una bazofia importante
Cuantas repeticiones habéis visto después de soltar un cargador al enemigo y que no muera y de 2 tiros te mata el?
Luego se ve en la repe que tú ni has disparado
Es el peor cod en muchos años , que en vez de avanzar va hacia atrás en todos los apartados
Y como dice el compañero más atrás, en switch tus compañeros de equipo son pegatinas con movimientos de los juegos Game & Watch
Si los hubiesen pintados todos de negros asta te reirías de lo penoso que es
ER_PERE escribió:Acabo de probarlo ahora el mutilador en modo Dock y va a 60 FPS pero sigue con caídas, el mapa del HUB se mueve a muchos menos FPS y los otros jugadores también se mueven a menos FPS.
No comprendo la mala costumbre de ponerle efectos de reflejos super chulis y que el juego vaya peor. Quítame esos efectos que no afectan a la jugabilidad y mejora en framerate y estabilidad que sí mejora la jugabilidad.
Lo más gracioso es que he alternado jugar la Beta entre la Switch 2 y la PS5 Pro y claro que se ve mejor en la PS5 Pro, pero.... ¡¡¡SEGUÍAN AHÍ LOS TIRONES DE FRAMERATE A VECES!!!
Increíble que en consolas incluso de anterior generación iban los COD a 60 FPS como rocas y ahora saquen ésto...
Aún así a quien le guste y sea Switch 2 su única forma de jugarlo pues tiene esta opción, eso sí, sólo en formato digital claro y por supuesto solamente recomendable en modo Dock.
Spain Fox Unit escribió:ER_PERE escribió:Acabo de probarlo ahora el mutilador en modo Dock y va a 60 FPS pero sigue con caídas, el mapa del HUB se mueve a muchos menos FPS y los otros jugadores también se mueven a menos FPS.
No comprendo la mala costumbre de ponerle efectos de reflejos super chulis y que el juego vaya peor. Quítame esos efectos que no afectan a la jugabilidad y mejora en framerate y estabilidad que sí mejora la jugabilidad.
Lo más gracioso es que he alternado jugar la Beta entre la Switch 2 y la PS5 Pro y claro que se ve mejor en la PS5 Pro, pero.... ¡¡¡SEGUÍAN AHÍ LOS TIRONES DE FRAMERATE A VECES!!!
Increíble que en consolas incluso de anterior generación iban los COD a 60 FPS como rocas y ahora saquen ésto...
Aún así a quien le guste y sea Switch 2 su única forma de jugarlo pues tiene esta opción, eso sí, sólo en formato digital claro y por supuesto solamente recomendable en modo Dock.
Pues mira tu por donde, que para mi donde es más recomendable y mas "jugable", es en el modo portatil..
Le estuve dando hoy un buen rato y corroboro lo anterior comentado en este hilo, es una versión horrible, o es por falta de experiencia en la plataforma o por dejadez, pero Switch 2 da para más.
Tambien la probe en PS5 Pro, en Xbox Series X y PC...esta claro que este Call of duty en si, puede dejar mucho que desear a nivel de estabilidad en todas, pero lo mal que se ve esta versión en modo dock en Switch 2 es increíble, aparte de la inestabilidad, para mi, donde es más "disfrutable" es en modo portatil en esta plataforma.
Lo ideal, es que pongan el Warzone gratis en Switch 2 y esperar al Call of duty del próximo año para ver si aprendieron a mejorar ciertas cosas...salvo que solo tengas Switch 2 como plataforma de juego y seas muy fanático de estos juegos, sino es asi, para mi no merece la pena y menos ni por 80€, ni por 40€.
ER_PERE escribió:Spain Fox Unit escribió:ER_PERE escribió:Acabo de probarlo ahora el mutilador en modo Dock y va a 60 FPS pero sigue con caídas, el mapa del HUB se mueve a muchos menos FPS y los otros jugadores también se mueven a menos FPS.
Pues mira tu por donde, que para mi donde es más recomendable y mas "jugable", es en el modo portatil..
Le estuve dando hoy un buen rato y corroboro lo anterior comentado en este hilo, es una versión horrible, o es por falta de experiencia en la plataforma o por dejadez, pero Switch 2 da para más.
Tambien la probe en PS5 Pro, en Xbox Series X y PC...esta claro que este Call of duty en si, puede dejar mucho que desear a nivel de estabilidad en todas, pero lo mal que se ve esta versión en modo dock en Switch 2 es increíble, aparte de la inestabilidad, para mi, donde es más "disfrutable" es en modo portatil en esta plataforma.
Lo ideal, es que pongan el Warzone gratis en Switch 2 y esperar al Call of duty del próximo año para ver si aprendieron a mejorar ciertas cosas...salvo que solo tengas Switch 2 como plataforma de juego y seas muy fanático de estos juegos, sino es asi, para mi no merece la pena y menos ni por 80€, ni por 40€.
A ver, el Warzone ha sido gratis desde el primer Warzone de Modern Warfare, me extrañaría que este Warzone de éste año no sea gratis como lo han sido los demás. Otra cosa por supuesto es el modo Multijugador y la historia, pero el Warzone ha sido gratis antes en las demás plataformas.
rn portátil es que se ve mejor realmente,.pero tienen que mejorar en portatil rendimiento, tanto en sí la partida y las animaciones....Luego en dock es todo visual ya que es horrible el juego no tiene ningún tipo de reescalado y va con unos pixelacos que no veasdanext97 escribió:Bueno, pues en las notas de parche del final de la beta han puesto hacer mejoras de rendimiento en Switch 2. Falta hacen, sobre todo en portátil.
...y ya por pedir el warzine y campaña tienen que ir a 60 fps, fornite con mapas más grandes va a 60 fps sin despeinarse... Sothor escribió:rn portátil es que se ve mejor realmente,.pero tienen que mejorar en portatil rendimiento, tanto en sí la partida y las animaciones....Luego en dock es todo visual ya que es horrible el juego no tiene ningún tipo de reescalado y va con unos pixelacos que no veasdanext97 escribió:Bueno, pues en las notas de parche del final de la beta han puesto hacer mejoras de rendimiento en Switch 2. Falta hacen, sobre todo en portátil....y ya por pedir el warzine y campaña tienen que ir a 60 fps, fornite con mapas más grandes va a 60 fps sin despeinarse...
recubix escribió:Sothor escribió:rn portátil es que se ve mejor realmente,.pero tienen que mejorar en portatil rendimiento, tanto en sí la partida y las animaciones....Luego en dock es todo visual ya que es horrible el juego no tiene ningún tipo de reescalado y va con unos pixelacos que no veasdanext97 escribió:Bueno, pues en las notas de parche del final de la beta han puesto hacer mejoras de rendimiento en Switch 2. Falta hacen, sobre todo en portátil....y ya por pedir el warzine y campaña tienen que ir a 60 fps, fornite con mapas más grandes va a 60 fps sin despeinarse...
Pues yo lo veo al revés, en portátil se ve MUCHO peor que en el dock. Ayer probé la campaña en dock (aún se puede jugar) y la verdad es que se veía con bastante más resolución que en portátil. En fps van igual, a 30. Veremos la versión final.
Un saludo.
Recubix.-
cybertails escribió:Se sabe si finalmente mejoran el juego en tema gráficos/fps? No se ha dicho nada con todo el fomo que cayó en la beta?