[HO] Call of Duty: Modern Warfare 4 (23 de Octubre de 2026) Beta abierta ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sothor escribió:
cybertails escribió:Alguien juega esta noche por agregarle?

Yo le daré en un rato...dejame por privado si quieres o por aquí y te agregó [beer]

Que te tengo que pasar? No tengo idea de cómo funciona los amigos en la switch
cybertails escribió:
Sothor escribió:
cybertails escribió:Alguien juega esta noche por agregarle?

Yo le daré en un rato...dejame por privado si quieres o por aquí y te agregó [beer]

Ahí en el video, es más fácil verlo a qué te explique pero vamos no tiene perdida
Sothor escribió:
cybertails escribió:
Sothor escribió:Yo le daré en un rato...dejame por privado si quieres o por aquí y te agregó [beer]

Ahí en el video, es más fácil verlo a qué te explique pero vamos no tiene perdida

Genial gracias:

Clave de amigo: SW-1985-4720-4018
Cuanto más juego, más veo que bien me vale de sobras XD

Para mis partidas rápidas en portátil esta de lujo.
Buenas! Yo he estado jugando en Dock con el cable de red puesto y con el mando pro (de Switch 1) y por mi, cae el primer dia.

Lo que mas me fastidia no son los graficos de la campaña (que se termina en una tarde, como nos tienen acostumbrados en esta saga), sino que salga en CIAB. El multijugador me ha ido muy bien jugando como indicaba arriba, en portatil en cambio, si que le he visto mas las costuras y los Joy-cons, no son para esta clase de juegos (tan freneticos)

Lo cogere de la Eshop que salga mas económico y para adelante.

P.D.: Jugue con un amigo en linea, el en otra plataforma y la experiencia para mi fue satisfactoria. Por fin un call of duty en portati.
El juego gráficamente podría dar más de si, aunque mas o menos ya me he acostumbrado. Para mantener los 60 fps y la estabilidad online supongo que han tenido que tirar por ahi..
Pero estoy seguro que algo más se podrá hacer...
Me he dado cuenta esta mañana que tenia el streaming de texturas en bajo, poniéndolo en alto me ha descargado casi 4 gigas extra y parece que se ve algo mejor, no mejora el escalado pero parece que algo se nota.
Ayer probé el juego en por primera vez. Empecé por el modo campaña, hasta llegar a la trinchera morí como 10 veces hasta que entendí que tenia que meterme allí y así hasta terminar la partida de la demo en modo campaña. Me parece un juego muy mal hecho para todo lo que esta planteado Escuchas a los compañeros que te dicen avanza!! pero no sabes ni donde ir ni que hacer... Dentro de la central nuclear se volvió algo raro, era como un intento de juego de Indiana Jones y el circulo.. de repente era un plataformas en primera persona, lo que pasa que en este no sabias ni a donde ir ni saltar, muriendo todo el rato, un sin sentido, por lo mal ejecutada que esta la acción. Ya no te digo las veces que caí al vacío hasta llegar al helicóptero final.
Me esperaba algo muy distinto y no entiendo como la gente enloquece con este juego.... Probé el modo online y me sentí que estaba jugando al Fornite en primera persona. Sin el modo construcción de casas express.
Procedo a borrar la BETA demo.
Sera que criarse jugando con juegos de Nintendo me ha hecho mas exigente? No lo se. Pero menudo bodrio. No me interesa en absoluto.
Después de probar la misión de la campaña y acabar defraudado totalmente, anoche decidí probar el online a ver si las sensaciones eran otras, pero nada más lejos de la realidad, es casi peor que la campaña: ¿60fps? Ni de coña va a 60fps, casi que diría que va igual que la campaña, 30fps o poco más, gráficamente más de lo mismo que la campaña, pero como son partidas rápidas te fijas menos en los detalles, pero lo peor es sobre todo, como se mueven tus compañeros, que van a ¿10fps? Es patético cuando ves a tus aliados ir así, que son como pegatinas corriendo...

De verdad que como esto no cambie... yo lo tenía fijo para comprarlo el día 1, pero así no.

Un saludo.
Recubix.-
didran escribió:Ayer probé el juego en por primera vez. Empecé por el modo campaña, hasta llegar a la trinchera morí como 10 veces hasta que entendí que tenia que meterme allí y así hasta terminar la partida de la demo en modo campaña. Me parece un juego muy mal hecho para todo lo que esta planteado Escuchas a los compañeros que te dicen avanza!! pero no sabes ni donde ir ni que hacer... Dentro de la central nuclear se volvió algo raro, era como un intento de juego de Indiana Jones y el circulo.. de repente era un plataformas en primera persona, lo que pasa que en este no sabias ni a donde ir ni saltar, muriendo todo el rato, un sin sentido, por lo mal ejecutada que esta la acción. Ya no te digo las veces que caí al vacío hasta llegar al helicóptero final.
Me esperaba algo muy distinto y no entiendo como la gente enloquece con este juego.... Probé el modo online y me sentí que estaba jugando al Fornite en primera persona. Sin el modo construcción de casas express.
Procedo a borrar la BETA demo.
Sera que criarse jugando con juegos de Nintendo me ha hecho mas exigente? No lo se. Pero menudo bodrio. No me interesa en absoluto.

Suscribo todo lo que dices. Estuve toda la misión sin saber donde ir. Como mucho, si lo compro, será en Xbox (S) y aún así tengo dudas.
recubix escribió:Después de probar la misión de la campaña y acabar defraudado totalmente, anoche decidí probar el online a ver si las sensaciones eran otras, pero nada más lejos de la realidad, es casi peor que la campaña: ¿60fps? Ni de coña va a 60fps, casi que diría que va igual que la campaña, 30fps o poco más, gráficamente más de lo mismo que la campaña, pero como son partidas rápidas te fijas menos en los detalles, pero lo peor es sobre todo, como se mueven tus compañeros, que van a ¿10fps? Es patético cuando ves a tus aliados ir así, que son como pegatinas corriendo...

De verdad que como esto no cambie... yo lo tenía fijo para comprarlo el día 1, pero así no.

Un saludo.
Recubix.-

El juego se ve mal enndoxk y en portatil tiene problemas en las animaciones y algunas roscadas pero en dock no es verdad eso que dices , el juego va a 60 fps, para prueba un botón ahí tienes ese video...De todas formas esperemos que mejoren de cara al lanzamiento,sobretodo calidad de imagen y que warzone y la campaña aumente los frames
@Sothor No he probado en dock, se me olvidó mencionarlo, solo he jugado en portátil y ahí desde luego no va a 60fps. Pero es que para jugarlo en dock lo compro en PS5, la Switch 2 me la compré para jugar 99% en portátil.

Un saludo.
Recubix. -
sefivy escribió:Me he dado cuenta esta mañana que tenia el streaming de texturas en bajo, poniéndolo en alto me ha descargado casi 4 gigas extra y parece que se ve algo mejor, no mejora el escalado pero parece que algo se nota.

Como lo has puesto en Alto? a mí solo me sale Bajo u optimizadas
para que el juego vaya a 60 tienes que jugar desde el disco duro y no la tarjeta sd externa e leido por ahi...supongo que lo arreglaran en el lanzamiento final.

dejo mis impresiones rapidas en switch 2 tras jugarlo muchas horas primero en la beta de reserva en xbox series s y ahora en las 2 en beta publica.

e leido muchos comentarios de youtube diciendo que los jugadores de switch 2 les seria imposible competir en warzone contra gente de otras consolas o pc ya que pueden jugar a 60,120 o mas fps y aqui en switch 2 va a 30fps.

hayer juegue mi primera y unica partida en warzone sin haber probado el nuevo mapa anteriormente en xbox series s.

mi equipo gano la partida.yo acabe segundo en las estadisticas de mi equipo haciendo yo 11 bajas y 8 eliminaciones eso si,me mataron por la espalda cuando quedabamos 6 y los 2 ultimos que quedaban se encargaron de ganarla pero yo aporte tambien mucho protegiendo y reanimando a los compañeros.

asi que en switch 2 tambien se puede competir y ganar.

el multijugador es igual de divertido que en xbox series s que es lo que verdaderamente importa.si solucionan la definicion y las animaciones que se vean un poco mejor este juego sera la caña y fijo que me lo compro en switch 2 tambien.

yo creo que si que lo solucionaran con el tiempo pero abra que esperar a ver.

de momento guerra terrestre no me gusta como esta.la campaña no la e probado pero inicie el nivel para ver como se veia y si se ve peor que en xbox pero es obvio que iba a ser asi.

todo este rato e jugado en modo dock con el mando oficial pro.
recubix escribió:@Sothor No he probado en dock, se me olvidó mencionarlo, solo he jugado en portátil y ahí desde luego no va a 60fps. Pero es que para jugarlo en dock lo compro en PS5, la Switch 2 me la compré para jugar 99% en portátil.

Un saludo.
Recubix. -

Pero ya dije hace unos días creo dejenla entrevista de los del estudio...dock 60 fps...portatil 40nfos y por eso notaba yo las bajadas porque son más notorias al estar más cerca de los 30 pero vamos sinfuese estabel en 40 y con vrr ni me quejaría pero como no es el caso necesitan ahí trabajo(entre otras cosas [+risas] )
@Sothor a 40fps tampoco va en portátil, ojalá, porque 40fps con los 120hz y el VRR prácticamente es como si fuera a 60fps.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Sothor a 40fps tampoco va en portátil, ojalá, porque 40fps con los 120hz y el VRR prácticamente es como si fuera a 60fps.

Un saludo.
Recubix.-

Va a 40 fps cuando va [+risas] ....cuando rasca pues se nota , a ver sinestabilizan el framerate y arreglan las animaciones
@Shugadore
Sí, yo no le veo tan mal tampoco; yo seguramente lo acabaré comprando por el multi, para Switch2 porque es la consola actual que tengo en la que sale este juego; igual en principio le pegaré al Warzone para jugar en duos con un familiar que tiene la PS5.
Pero vamos a mí me está convenciendo, la única duda que tengo es si lo compraré de salida o cuando rebajen el precio; que puede ser que me espere porque total tenemos el COD Cold War que es con el que jugamos habitualemtne ne PS4 yo y en PS5 la otra persona; ojo solo lo quiero para jugar al Multijugador y en dock, la campaña me interesa poco o nada, de hecho la del Cold War creo que la jugué poco más de una hora en su día.
No va ni a 60fps en PS5
Que mete cada rascada increíble
Y juego en la pro

Este juego es una bazofia importante
Cuantas repeticiones habéis visto después de soltar un cargador al enemigo y que no muera y de 2 tiros te mata el?
Luego se ve en la repe que tú ni has disparado

Es el peor cod en muchos años , que en vez de avanzar va hacia atrás en todos los apartados

Y como dice el compañero más atrás, en switch tus compañeros de equipo son pegatinas con movimientos de los juegos Game & Watch
Si los hubiesen pintados todos de negros asta te reirías de lo penoso que es
Un poco exagerados de verdad que sois, por dios.
Pero bueno, no lo compréis y asunto solucionado, para que sufrir.
juampa92 escribió:
sefivy escribió:Me he dado cuenta esta mañana que tenia el streaming de texturas en bajo, poniéndolo en alto me ha descargado casi 4 gigas extra y parece que se ve algo mejor, no mejora el escalado pero parece que algo se nota.

Como lo has puesto en Alto? a mí solo me sale Bajo u optimizadas

Hay una opción un poco mas abajo que te pide pulsar la x para poder modificarla
alvicio escribió:No va ni a 60fps en PS5
Que mete cada rascada increíble
Y juego en la pro

Este juego es una bazofia importante
Cuantas repeticiones habéis visto después de soltar un cargador al enemigo y que no muera y de 2 tiros te mata el?
Luego se ve en la repe que tú ni has disparado

Es el peor cod en muchos años , que en vez de avanzar va hacia atrás en todos los apartados

Y como dice el compañero más atrás, en switch tus compañeros de equipo son pegatinas con movimientos de los juegos Game & Watch
Si los hubiesen pintados todos de negros asta te reirías de lo penoso que es

El tema de las repeticiones no es de ahora de este juego es de toda la saga. Por eso la abandoné. El tema de que tú gires la esquina y te maten y luego en la repetición se vea que no has girado es de siempre, matas con muchas balas y te matan con pocas y un largo etc que siempre ha existido en la saga. El problema es tomárselo “en serio” y llegar a picarte por estas cosas mal diseñadas.
Yo para pasar los ratos, divertirme y sobre todo el hecho de jugarlo en portátil en cualquier sitio, lo pillaré. Eso sí, no al precio de salida.
Yo seguramente lo compre, pero intentaré que no sea a 80€, a ver si en alguna eshop está algo más barato, y así de paso veo si la versión final mejora algo el apartado gráfico.
Yo la verdad es que le estoy echando unos buenos ratos, que al final creo que es de lo que se trata. Ni me planteo el juego cruzado con PC, por lo menos de momento, y aunque la idea es jugarlo en portátil preferentemente, la presbicia (que no la resolución) me está dando un porculo importante xD.
Por cierto, he puesto como insignia de clan EOL, por si alguno me ve en el juego y me quiere agregar (yo no tengo mucho complejo, así que cuando veo a alguno que tengo agregado jugando me enchufo al grupo.

SW-1356-9338-1897
Despues de probar la beta en todas las plataformas posibles, la de Switch 2 me deja muy frio, para mi solo se salva Warzone, que supongo que lo pondrán gratuito y jugando en versión portatil, en la TV se ve francamente mal.

Ahora valoro el "esfuerzo" de intentar sacar un juego asi y que sea crossplay, pero para mi se ve horrible y aunque no es un juego de "fijarse" en detalles, a mi me descoloca bastante lo "mal que se ve".

Sigo pensando que Switch 2 da para algo más, igual mejora con updates o quizas en el próximo juego mejoran con la experiencia de este...si Warzone lo ponen gratutito, caera alguna partida y sino cuando el juego este bien rebajado, pero ni por 80, ni por 40 compro este juego.

Pero por lo menos, intentan que un jugador de Switch 2 pueda jugar con todas las plataformas, algo que añoro en juegos como FC y demás.

Hay que darle un voto de confianza, sino es con updates, esperemos que la próxima versión salga en mejores condiciones.
Después de darle varias partidas a la beta, es cierto que gráficamente se hace difícil. Aunque no dificulta ni jugabilidad (mi experiencia es la misma que jugando en PC) ni el disfrute.

Probablemente no caiga de salida, pero si cuando lo rebajen.
En dock te dejas la vista pero al menos va a 60fps, pero en portátil con los petardeos es imposible jugar bien. Aparte de las animaciones recortadas terribles. Tendrían que haber hecho una versión exclusiva para switch 2, no meterle recortes a saco al normal para que funcionara.
Por mí parte mejor, así ahorro.

Saludos!
Ni 1 partida he durado, lo he borrado porque era insufrible, vaya mierda de port, espero que lo mejoren de salida porque sino jesucristo bendito

Entre las animaciones entrecortadas, el texture streaming tan bestial que se gasta a cada paso que das y demases... No he podido soportarlo, coño, siento que hasta el puñetero COD de movil se siente mas fluido y "limpio" que este que es una entrega completa...

La diferencia grafica no es "ABISMAL", este tiene ambient occlusion y sombras de mas calidad, pero siendo criticos de verdad es que no hay tanta diferencia grafica, y encima ese va a 120fps incluso si se pone en medio (la mayoria de videos son con graficos en medio, no he encontrado en MAX porque la gente suele jugar a 120 para competitivo, pero de medio a max hay un trecho)

Sobre el modo raton, queda en evidencia aun con un adaptador que tengo especial para ello, que simplemente no es comodo utilizar el joycon como raton, es tan finito que apretar a los botones es un coñazo, y sobretodo cuando tienes que usar el R3 o los botones normales cuando lo agarras asi, no es factible

En fin, lo dicho, una verguenza de port, mas les vale mejorarlo porque sino, espero que se lo coman con patatas
Acabo de probarlo ahora el mutilador en modo Dock y va a 60 FPS pero sigue con caídas, el mapa del HUB se mueve a muchos menos FPS y los otros jugadores también se mueven a menos FPS.

No comprendo la mala costumbre de ponerle efectos de reflejos super chulis y que el juego vaya peor. Quítame esos efectos que no afectan a la jugabilidad y mejora en framerate y estabilidad que sí mejora la jugabilidad.

Lo más gracioso es que he alternado jugar la Beta entre la Switch 2 y la PS5 Pro y claro que se ve mejor en la PS5 Pro, pero.... ¡¡¡SEGUÍAN AHÍ LOS TIRONES DE FRAMERATE A VECES!!!

Increíble que en consolas incluso de anterior generación iban los COD a 60 FPS como rocas y ahora saquen ésto...

Aún así a quien le guste y sea Switch 2 su única forma de jugarlo pues tiene esta opción, eso sí, sólo en formato digital claro y por supuesto solamente recomendable en modo Dock.
Pues probado y pa meter un par de tiros así sin pensar me va bastante bien, es chungo jugar en modo portatil pero me mola bastante, lo único los 80€ que vale eso me da pereza
ER_PERE escribió:Acabo de probarlo ahora el mutilador en modo Dock y va a 60 FPS pero sigue con caídas, el mapa del HUB se mueve a muchos menos FPS y los otros jugadores también se mueven a menos FPS.

No comprendo la mala costumbre de ponerle efectos de reflejos super chulis y que el juego vaya peor. Quítame esos efectos que no afectan a la jugabilidad y mejora en framerate y estabilidad que sí mejora la jugabilidad.

Lo más gracioso es que he alternado jugar la Beta entre la Switch 2 y la PS5 Pro y claro que se ve mejor en la PS5 Pro, pero.... ¡¡¡SEGUÍAN AHÍ LOS TIRONES DE FRAMERATE A VECES!!!

Increíble que en consolas incluso de anterior generación iban los COD a 60 FPS como rocas y ahora saquen ésto...

Aún así a quien le guste y sea Switch 2 su única forma de jugarlo pues tiene esta opción, eso sí, sólo en formato digital claro y por supuesto solamente recomendable en modo Dock.

Pues mira tu por donde, que para mi donde es más recomendable y mas "jugable", es en el modo portatil..

Le estuve dando hoy un buen rato y corroboro lo anterior comentado en este hilo, es una versión horrible, o es por falta de experiencia en la plataforma o por dejadez, pero Switch 2 da para más.

Tambien la probe en PS5 Pro, en Xbox Series X y PC...esta claro que este Call of duty en si, puede dejar mucho que desear a nivel de estabilidad en todas, pero lo mal que se ve esta versión en modo dock en Switch 2 es increíble, aparte de la inestabilidad, para mi, donde es más "disfrutable" es en modo portatil en esta plataforma.

Lo ideal, es que pongan el Warzone gratis en Switch 2 y esperar al Call of duty del próximo año para ver si aprendieron a mejorar ciertas cosas...salvo que solo tengas Switch 2 como plataforma de juego y seas muy fanático de estos juegos, sino es asi, para mi no merece la pena y menos ni por 80€, ni por 40€.
Spain Fox Unit escribió:
ER_PERE escribió:Acabo de probarlo ahora el mutilador en modo Dock y va a 60 FPS pero sigue con caídas, el mapa del HUB se mueve a muchos menos FPS y los otros jugadores también se mueven a menos FPS.

Pues mira tu por donde, que para mi donde es más recomendable y mas "jugable", es en el modo portatil..

Le estuve dando hoy un buen rato y corroboro lo anterior comentado en este hilo, es una versión horrible, o es por falta de experiencia en la plataforma o por dejadez, pero Switch 2 da para más.

Tambien la probe en PS5 Pro, en Xbox Series X y PC...esta claro que este Call of duty en si, puede dejar mucho que desear a nivel de estabilidad en todas, pero lo mal que se ve esta versión en modo dock en Switch 2 es increíble, aparte de la inestabilidad, para mi, donde es más "disfrutable" es en modo portatil en esta plataforma.

Lo ideal, es que pongan el Warzone gratis en Switch 2 y esperar al Call of duty del próximo año para ver si aprendieron a mejorar ciertas cosas...salvo que solo tengas Switch 2 como plataforma de juego y seas muy fanático de estos juegos, sino es asi, para mi no merece la pena y menos ni por 80€, ni por 40€.

A ver, el Warzone ha sido gratis desde el primer Warzone de Modern Warfare, me extrañaría que este Warzone de éste año no sea gratis como lo han sido los demás. Otra cosa por supuesto es el modo Multijugador y la historia, pero el Warzone ha sido gratis antes en las demás plataformas.
Lo he catado en Switch y en PC (potentillo).

En PC sí me va fino, va sobrado de potencia, pero en Switch opino como los demás: deberían haber quitado florituras para que fuera estable el multi. A no ser que el engine que han utilizado no lo permita, pero me extraña mucho.

No quería pillarlo en PC porque la Switch me da más flexibilidad pero entre que soy manco con los sticks y que va bastante reguleras tiraré por PC. Pero vamos, estoy suscrito al hilo y lo revisaré, si mejora el rendimiento y baja algo de precio no descarto pillarlo en ambas plataformas para manquear a tope [uzi]
No jugaba un cod desde el mw2 (En 360 o pc? No me acuerdo).

Los gráficos si que me han parecido un truño, pero pasada la "sorpresa" me he echado buenas partidas y me lo he pasado genial, la verdad.

80 pavos para que se ve así pues no se, pero si arreglan algo el tema si que es para mi de día 1.
Yo a 80 no, pero así que esté a un precio interesante, caerá. Para tener un cod en switch 2. Luego lo actualizaré en caso de que las mejoras sean significativas (no soy jugador de entregas anuales de cod)
ER_PERE escribió:
Spain Fox Unit escribió:

A ver, el Warzone ha sido gratis desde el primer Warzone de Modern Warfare, me extrañaría que este Warzone de éste año no sea gratis como lo han sido los demás. Otra cosa por supuesto es el modo Multijugador y la historia, pero el Warzone ha sido gratis antes en las demás plataformas.

Pues ojala siga siendo así y el Warzone salga gratuito en Switch 2, en mi caso seria la única manera que juegue algunas partidas perdidas en esta plataforma.

El juego base, estare pendiente si lo mejoran con updates, si es así, por debajo de los 40€, puede caer, pero vamos, creo que el call of duty bueno en Switch 2, sera el próximo.
Hola!! Acabo de ponerlo en el hilo de PC, han ampliado la beta 12 horitas más y aún sigue activa por si alguien quiere pegar tiros esta noche [toctoc]
Bueno, pues en las notas de parche del final de la beta han puesto hacer mejoras de rendimiento en Switch 2. Falta hacen, sobre todo en portátil.
danext97 escribió:Bueno, pues en las notas de parche del final de la beta han puesto hacer mejoras de rendimiento en Switch 2. Falta hacen, sobre todo en portátil.
rn portátil es que se ve mejor realmente,.pero tienen que mejorar en portatil rendimiento, tanto en sí la partida y las animaciones....Luego en dock es todo visual ya que es horrible el juego no tiene ningún tipo de reescalado y va con unos pixelacos que no veas [+risas] ...y ya por pedir el warzine y campaña tienen que ir a 60 fps, fornite con mapas más grandes va a 60 fps sin despeinarse...
Sothor escribió:
danext97 escribió:Bueno, pues en las notas de parche del final de la beta han puesto hacer mejoras de rendimiento en Switch 2. Falta hacen, sobre todo en portátil.
rn portátil es que se ve mejor realmente,.pero tienen que mejorar en portatil rendimiento, tanto en sí la partida y las animaciones....Luego en dock es todo visual ya que es horrible el juego no tiene ningún tipo de reescalado y va con unos pixelacos que no veas [+risas] ...y ya por pedir el warzine y campaña tienen que ir a 60 fps, fornite con mapas más grandes va a 60 fps sin despeinarse...

Pues yo lo veo al revés, en portátil se ve MUCHO peor que en el dock. Ayer probé la campaña en dock (aún se puede jugar) y la verdad es que se veía con bastante más resolución que en portátil. En fps van igual, a 30. Veremos la versión final.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Sothor escribió:

Pues yo lo veo al revés, en portátil se ve MUCHO peor que en el dock. Ayer probé la campaña en dock (aún se puede jugar) y la verdad es que se veía con bastante más resolución que en portátil. En fps van igual, a 30. Veremos la versión final.

Un saludo.
Recubix.-

Pero yo no hablaba de la campaña de echo dije que no estaba tan mal, y si en portatil se ve peor la campaña( como es normal la consola duplica la potencia en dock ...pero es en El multi donde se va al peo en el dock, no hay ningún tipo de reescalado o que se yo pero se ve unos pixelacos que no es normal, en portatil el multi se ve más apañado pero RINDE peor ya que va a 44 frames según los desarrolladores(quieren mejorarlo) y las bajadas se notan más y las animaciones de armas y enemigos también son bajas...en dock no pasa eso pero se ve mal eso sí [tomaaa] [+risas]
Yo lo probé en el apartamento de vacaciones en modo portátil y la verdad que deja mucho que desear, muy borroso todo, las antenas de electricidad de los posters no paraba de parpadear (solo probé el modo campaña)

De todas formas es una beta (ni siquiera una demo)

Así que tienen mucho margen de mejora.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6