[HO] Call of Duty: Modern Warfare 4 (23 de Octubre de 2026) Beta abierta ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
alvicio escribió:
EVC_ escribió:
alvicio escribió:Me acuerdo perfectamente....

https://youtu.be/fSplWZY0d_I?is=b5vp6mDOONcsCZSR

Y con este juego se los han tocado a 2 manos haciendo el port, y el juego en general, porque no es que sea feo en switch 2 esque es feo hasta en PS5 pro

Hablando de esta beta, ojo, al igual el juego me calla la boca ,pero la beta es HORRIBLE!!!!

Pues si ves mejor ese video que la beta de switch 2 definitivamente yo no tengo nada más que decir, no voy a discutir...

No es que lo vea mejor,es que para la época le pegaba mil patadas a lo mostrado en esta beta, incluso los muñecos se mueven mejor

Si que es cierto que la nitidez es mucho mas grande. Pero yo creo que los detalles de PS3 son muy inferiores.

Creo que ahi esta la diferencia que resaltais.

Lo que si es verdad es que con el sprint en la campaña era como que iba a camara lents, ¿era por la nieve o algo?
@Orx
Claro,Raquel es PS3,pero tú comparas épocas y ese cod era increíble igual que por ejemplo Uncharted 2 movido por la PS3, y van ahora y nos sacan (por lo menos en la beta) está aberracion, incluida ps5/Xbox

Es que es horrible lo que han mostrado
Los CODs en la generación de ps4 iban a 1080p y 60fps, no puede ser que vayamos hacia atrás con un COD borroso a 30fps. No tiene sentido lo que han hecho.
Si es cierto que la calidad de la imagen me ha dejado un poco decepcionado, a ver no es que lo vea horrible, pero me ha parecido que la imagen tenía mucho ruido, también me ha pasado con la demo de onimusha.

Es cierto que no espero UHD en Switch 2 en estos juegos, pero creo que podría conseguirse un FHD bastante limpio, es que afea mucho la imagen.

En Oblivion por ejemplo no tengo esa sensación de suciedad en la imagen.
valkyrie escribió:Si es cierto que la calidad de la imagen me ha dejado un poco decepcionado, a ver no es que lo vea horrible, pero me ha parecido que la imagen tenía mucho ruido, también me ha pasado con la demo de onimusha.

Es cierto que no espero UHD en Switch 2 en estos juegos, pero creo que podría conseguirse un FHD bastante limpio, es que afea mucho la imagen.

Porque en estos juegos no y en Mario kart world por poner un ejemplo si?
alvicio escribió:
valkyrie escribió:Si es cierto que la calidad de la imagen me ha dejado un poco decepcionado, a ver no es que lo vea horrible, pero me ha parecido que la imagen tenía mucho ruido, también me ha pasado con la demo de onimusha.

Porque en estos juegos no y en Mario kart world por poner un ejemplo si?

Hombre, lo que faltaria es que los propios juegos de nintendo fuesen y se viesen mal.

Al final es el mismo ecosistema. El problema es que es Nintendo quien deberia marcar una exigencia minima, pero entiendo que entonces muchas se echarian atras y nos quedariamos sin ports
Por eso digo, si Nintendo puede sacar juegos que se ven y funcionan perfectamente, porque las demás compañías no?

Fc26 a 30 fps
El efootball no llega a los gráficos de PS3 aunque funciona mejor que el fc26

Este cod da vergüenza ajena y algún que otro juego que parece que lo saquen con la ley del mínimo esfuerzo y a vender

Está claro que switch 2 no es una ps5 , pero creo que tiene potencia para mover juegos mejor que los cutreports que le sacan, como bien dice el compañero de arriba, Nintendo debería exigir más

Aunque viendo la morralla que hey en la eshop.......
Yo lo que no entiendo es....las compañías están haciendo uso del DLSS? Porque no utilizan la generación de frames? Tengo que entendido que si sería capaz al tener núcleos tensor...
Yo creo que el problema que tienen las desarrolladoras es lo limitadísimas que están en cuanto a sacar chicha de la máquina para que el ventilador sea apenas imperceptible y el consumo de batería...pero joder, déjanos a nosotros que decidamos si nos conviene una cosa o la otra.

Cada día tengo más claro que la Switch 2 la tengo únicamente para sus exclusivos. Para el resto de multis hay muchas mejores opciones en el mercado de handled PCS.
Baje el juego ayer, lo probé 5 minutos y lo desinstale. Ni siquiera me espero a probar el multiplayer.

Se ve vergonzoso.
alvicio escribió:Por eso digo, si Nintendo puede sacar juegos que se ven y funcionan perfectamente, porque las demás compañías no?

Fc26 a 30 fps
El efootball no llega a los gráficos de PS3 aunque funciona mejor que el fc26

Este cod da vergüenza ajena y algún que otro juego que parece que lo saquen con la ley del mínimo esfuerzo y a vender

Está claro que switch 2 no es una ps5 , pero creo que tiene potencia para mover juegos mejor que los cutreports que le sacan, como bien dice el compañero de arriba, Nintendo debería exigir más

Aunque viendo la morralla que hey en la eshop.......

Yo creo que es vuestra percepción de lo que era una PS3.
Sinceramente lo digo. Cuanto hace que no enchufas una?
Ya se puede probar el multijugador.
Emperador escribió:Ya se puede probar el multijugador.

A mí se me queda atascado en Conectando con servicios online
El juego a nivel gráfico se ve horrible, y mira que no soy de los de ojo biónico y muy tiquismisquis pero yo creo que llega a 720p justito no? hablo del multijugador y jugando en modo dock.
danext97 escribió:
Emperador escribió:Ya se puede probar el multijugador.

A mí se me queda atascado en Conectando con servicios online

Se queda atascado unos segundos pero luego a mi me funcionó.

He jugado una partida y me sangran los ojos de la bajísima resolución.
Pues nada, lo llevo intentando media hora y nada. Veo por twitter y reddit que es algo general en Switch 2
No me deja jugar , se queda conectando
Yo llevo un par de partidas ya. Lo que si, soy más malisimo no, lo siguiente. Ojalá el crossplay fuese opcional [triston]
Los que comentais que se ve mal, ¿habeis ido a los ajustes graficos para usar el Fidelity FX y cambiar el streaming de texturas a alto?
He leído que warzone va a 30fps. Los que podéis jugar, ¿Esto es cierto? Me parecería una tomadura de pelo cuando en ps4 funciona a 60
Arvek escribió:Yo llevo un par de partidas ya. Lo que si, soy más malisimo no, lo siguiente. Ojalá el crossplay fuese opcional [triston]

Es opcional. En opciones puedes elegir jugar con todo el mundo, solo consolas o solo Switch 2.
No se a cuanto va el multi pero es infumable,lo que no tengo claro es si es por los sticks de los joycon que son malisimos para FPS o que…
Emperador escribió:
Arvek escribió:Yo llevo un par de partidas ya. Lo que si, soy más malisimo no, lo siguiente. Ojalá el crossplay fuese opcional [triston]

Es opcional. En opciones puedes elegir jugar con todo el mundo, solo consolas o solo Switch 2.

ah, pues lo probaré, gracias.

Edit: probado. Esto ya es otra cosa. Entre que soy casual y tener que jugar contra los de PC era una tortura. Al menos así siento que hago algo.

@chris76 probablemente sea por los joysticks. Acabo de probar en pc y en switch 2 y en ambos se jugaba igual (obviamente en pc veias hasta los detalles de las agujas del reloj que lleva en la mano, pero eso es al margen de la jugabilidad)
Yo he estado echando unas cuantas partidas, y coincido en lo que ya se veía en la demo de la campaña, que gráficamente es regulero, pero tiene una cierta cutrez que tampoco me llega a desagradar.
La verdad es que jugarlo en portátil no parece la mejor opción, sobre todo por la lentitud y lo malo que soy. De momento no lo voy a jugar con el resto de plataformas en cuanto a crossplay (quizás pruebe solo con consolas), ya que jugando contra gente que no sea de Switch estoy vendidísimo, sin embargo las partidas que he jugado solo con gente de Switch ha sido más gratificante.
PD: Lo del franco sin retroceso me parece una rotura de juego importante.
Me sigue sin funcionar alguna idea para poder meterme al servidor ?
@Link77 yo estaba igual, solucionado entrando en la web de activision, inicias sesión y en perfil vinculas tu cuenta de Nintendo, y ya me a conectado y probándolo estoy.

cagada por parte de activision, por que hay que confirmar un correo que no llega hasta que vinculas e inicias el juego
No se si soy el único al que los gráficos le parecen peor (mas que peor, menos limpio, menos "nítido", menos "cristalino") que los COD de PS4 por ejemplo o los Battlefield (o el Star Wars aquel que hubo al estilo Battlefield, el Battlefront 2 creo que era) de aquellas épocas entre 2014-2019, aquellos juegos FPS de COD y Battlefield de entre 2014 y 2019 me da la sensación de que se veían mejor.
En este COD de ahora en Switch 2 lo veo como que las caras son mas "planas" o mas parecidas a una época cercana a PS3.

No solo me pasa con COD, me pasa con otros juegos en Switch 2 donde al ser la consola mas potente que PS4 y además de ser mas potente contar con hardware mas eficiente al ser mas moderno, y ayudas como el DLSS, me sorprende no ver las cosas tan bien como las veía en PS4 y One X, recuerdo Sekiro por ejemplo lo veía limpísimo cuando jugaba en Xbox, y ahora aunque Onimusha se ve bien, no lo veo igual de limpio/brillante que aquello, como digo me da esa sensación con muchos juegos.
FIFA por ejemplo lo mismo, recuerdo que en PS4 lo veía muy limpio y nítido, y aquí me parece que tuviera problemas de resolución o que se yo o de aspecto de los muñecos, texturas.

Assasins Creed Shadows, lo veo peor que AC Valhalla, Odyssey, etc (en especial que Valhalla), menos limpio, etc, siendo un juego mas reciente Shadows (prácticamente el último AC nuevo) y en una consola con mejor rendimiento (Switch 2) que aquellas como PS4.

Hay mas ejemplos en los que me pasa que ahora no caigo.

Esto de ser una consola mas potente pero verlo peor ya me pasó en Switch 1 con AC III Remaster por ejemplo, lo jugué en WiiU, lo volví a jugar en Switch 1 cuando se lanzó en Switch 1, y pese a ser mas potente Switch 1 (no muchisimo mas pero si algún escalón que otro) lo veía peor, los arboles peores, las hojas, todo mas plano o menos texturizado que cuando jugaba en Switch 1 parecía mas PSVita que WiiU.

No se si es una cosa que solo me pasa a mi y no es real, o si realmente es algo que pasa pero tiene una explicación lógica, porque me parece raro.

shevita07 escribió:Ufffff q mal va la campaña.... es horrible el framerate en portatil. Los graficos muy guapos pero va muy mal

De verdad te parecieron bien los gráficos en la campaña? A mi me parecieron algo entre PS3-PS4.
GrimFregando escribió:No se si soy el único al que los gráficos le parecen peor (mas que peor, menos limpio, menos "nítido", menos "cristalino") que los COD en PS4 por ejemplo o los Battlefield (o el Star Wars aquel que hubo al estilo Battlefield) por aquellas épocas de entre 2014-2019), lo veo como que las caras son mas "planas" o mas parecidas a una época cercana a PS3.
No solo me pasa con COD, me pasa con otros juegos en Switch 2 donde al ser la consola mas potente que PS4 y además de ser mas potente contar con hardware mas eficiente al ser mas moderno, y ayudas como el DLSS, me sorprende no ver las cosas tan bien como las veía en PS4 y One X, recuerdo Sekiro por ejemplo lo veía limpísimo cuando jugaba en Xbox, y ahora aunque Onimusha se ve bien, no lo veo igual de limpio/brillante que aquello, como digo me da esa sensación con muchos juegos.
FIFA por ejemplo lo mismo, recuerdo que en PS4 lo veía muy limpio y nítido, y aquí me parece que tuviera problemas de resolución o que se yo o de aspecto de los muñecos, texturas.

Assasins Creed Shadows, lo veo peor que AC Valhalla, Odyssey, etc (en especial que Valhalla), menos limpio, etc, siendo un juego mas reciente Shadows (prácticamente el último AC nuevo) y en una consola con mejor rendimiento (Switch 2) que aquellas como PS4.

Hay mas ejemplos en los que me pasa que ahora no caigo.

Esto de ser una consola mas potente pero verlo peor ya me pasó en Switch 1 con AC III Remaster por ejemplo, lo jugué en WiiU, lo volví a jugar en Switch 1 cuando se lanzó en Switch 1, y pese a ser mas potente Switch 1 (no muchisimo mas pero si algún escalón que otro) lo veía peor, los arboles peores, las hojas, todo mas plano o menos texturizado que cuando jugaba en Switch 1 parecía mas PSVita que WiiU.

No se si es una cosa que solo me pasa a mi y no es real, o si realmente es algo que pasa pero tiene una explicación lógica, porque me parece raro.

shevita07 escribió:Ufffff q mal va la campaña.... es horrible el framerate en portatil. Los graficos muy guapos pero va muy mal

De verdad te parecieron bien los gráficos en la campaña? A mi me parecieron algo entre PS3-PS4.

No eres tu solo, los cod de PS4 se veían bastante mejor
Hostia lo que han hecho ea una aberración, el multi hasta cuando giras la camara el minimapa gira lageado, al correr el arma lagea tambien, dios santo para sacar una cosa así mejor no sacar nada.
El online va horrible, todo borroso y los rivales moviéndose a 10 fps
Quien había dicho que esto se movía a 60 fps jajaja. En portatil es un horror, en tiroteos diría que baja a sub 30. No funciona nada fluido, las animaciones de los personajes a 10 fps
donal escribió:El online va horrible, todo borroso y los rivales moviéndose a 10 fps

No sé si tan mal, pero da pena jugar.
El online si que es un desproposito. No me puedo creer que saquen el juego en este estado. No sería normal.
Vamos si los que jugasteis la campaña os pareció tan desastroso cuando os metáis en el online.... vais a alucinar.
Joder pues ya la campaña me ha parecido un desastre.
Y en el modo Dock mucho peor…. Si decís que el online se ve peor… lo probaré solo por curiosidad…
He leído algunos comentarios de la beta cerrada y por lo visto era demasiado loco y que en esta beta los personajes se mueven más despacio, quizás por los comentarios de la beta cerrada.
Probada la beta, para empezar de los peores cod en años, luego, en modo portatil puede tener un pase aunque con los joysticks tan pequeños me cuesta mucho, luego, en modo dock es horrible como se ve, pero horrible, me he puesto el de ps5 y se ve mejor si, pero sigue siendo horrible el juego, en fin,80 eurazos que me ahorro
Llevo sin jugar a un Cod desde Advanced Warfare en Ps3, he estado jugando un ratito a la beta en modo portátil, y concluyo que no se ve para nada tan mal, de hecho no me ha desagradado para nada y no ha afectado a la experiencia.

Ahora bien, también concluyo que, y no sé si ahora serán así todos los Cods, porque hace 10 años que no toco uno, lo de que los mapas sean putas ratoneras no me mola nada. Antes los mapas eran 3 lineas: La central y sin mucha mierda para intercambiar fuego, y 2 laterales más o menos con sus recovecos... Pero lo de los mapas estos es dantensco, y hasta cierto punto en algunos es desagradable. Si el juego va a ser esto, premiar el camperío, entonces no merece la pena.
La campaña bueno, acepto los gráficos, pero el multijugador va fatal, y unas caídas brutales de fps.
Aún así veo bien que lo saquen para quien solo tenga switch 2.
Me ha recordado gráficamente a doom 2016 cuando salió para switch 1. Salvando las distancias.
Bueno, tras 4 horas de juego intenso, vengo a dar mi opinión.
Lo primero que tienen que mejorar es la resolución del título, especialmente en el modo online, donde es bastante baja. Aun así, te acabas acostumbrando.
Hacía muchísimo que no jugaba a un Call of Duty y la verdad es que se siente de maravilla. Las partidas son rápidas, frenéticas y muy disfrutonas. El manejo y la jugabilidad de las armas me están pareciendo muy buenos, y los menús están muy bien organizados y son súper intuitivos.
Por mi parte, compra día 1. Y estoy seguro de que con los próximos parches irán mejorando esa resolución.
Por cierto, en estas cuatro horas de juego no he tenido absolutamente ningún problema en las partidas online.
Sí uno va a jugar con crossplay a este juego ya tiene que ir con la idea de que en poco tiempo va a tener que cambiar los joycons. Imposible no romperlos.

Sin crossplay ya se deja jugar un poco más pero sigue siendo complicado. Es que con este juego le tengo un miedo tremendo, las partidas son tan ágiles que muchas veces tienes que hacer algunos movimientos brusco a los que los sticks no están muy preparados. ¿Lo recomendable? Jugarlo con mando.

Más allá de eso el Port es una vergüenza. Yo es que no se por que no portean el COD Mobile que está pensado, justamente, para portátil.

Y luego bueno, COD con Microsoft perdió completamente el rumbo. Está saga necesita una entrega cada 3 años o más
He probado el multi, espero que lo mejoren para el lanzamiento…. No es de recibo que este COD se vea y vaya peor que el COD mobile del iPad…. Soy yo o los operadores se mueven a saltitos en el online?
neversayneveragain2 escribió:Sí uno va a jugar con crossplay a este juego ya tiene que ir con la idea de que en poco tiempo va a tener que cambiar los joycons. Imposible no romperlos.

Sin crossplay ya se deja jugar un poco más pero sigue siendo complicado. Es que con este juego le tengo un miedo tremendo, las partidas son tan ágiles que muchas veces tienes que hacer algunos movimientos brusco a los que los sticks no están muy preparados. ¿Lo recomendable? Jugarlo con mando.

Más allá de eso el Port es una vergüenza. Yo es que no se por que no portean el COD Mobile que está pensado, justamente, para portátil.

Y luego bueno, COD con Microsoft perdió completamente el rumbo. Está saga necesita una entrega cada 3 años o más

con los joycon nativos es muy complicado. Yo con los mobapad bastante bien. Aún con todo lo que se está diciendo, soy de los que no le disgusta el resultado final del primer cod de switch 2. Pero dudo que lo compre de salida. Esperaré a rebaja, porque dudo que le vaya a dar tanto como para amortizar el precio del juego.
Pero cómo van a sacar un COD a 30fps. ¿Nos hemos vuelto completamente locos? Que en Series S va a 60fps. Vamos no me jodas.
La campaña se ve mejor que el multi pero va a 30 fps y también lo vi mejor que los videos de la semana pasada, pero en si esa misión es muy fea ( en todas las plataformas) y que no vaya a 60fps es un proceso meh, El multi si pega un bajon se ve en texturas y popping en elementos a media y larga distancia, pero aún así se veía mejor que los videos de la semana pasada, pero se mantiene bastante fluido a 60 fps, pocas bajadas note( también es verdad que he jugado 2 o 3 partidas) , me acerque a la tv y se nota más la falta de resolución y texturas, veo que hay una opción en el menú que hace que se descarga 3gb adicionales de un paquete de texturas(igual mejora) , pero bueno yo creo que no esta utilizando actualmente la beta el Dlss e igual si estará de lanzamiento...Por lo demás este juego es para jugarlo con los joycons ya sea con gyro o ratón...
Vaya port guarro han hecho. Entre eso y el CIAB venderan 4 copias y ya tienen excusa pa.no sacar el 5. Esta gente esta obligada a sacar el juego en sw2 se nota mucho... ni 1 poco de interes le han puesto. Joder que tus compis en el online van a 30 o 15 fps pa ahorrar recursos. Que se vea asi de regulin y no vaya q 60fps rocosos es de risa joder
El tema de los ajustes bastante mehh, me ha sido imposible encontrar la configuración de mando que suelo usar desde hace 1000 años en consola , seguir y mover que cambia el salto a r3 . Ya no hablamos de encontrar que slider cambia la sensibilidad cuando apuntas, desde la cadera lo tengo que va volando pero al apuntar a un pixel por segundo. No es el mejor port la verdad.
sefivy escribió:El tema de los ajustes bastante mehh, me ha sido imposible encontrar la configuración de mando que suelo usar desde hace 1000 años en consola , seguir y mover que cambia el salto a r3 . Ya no hablamos de encontrar que slider cambia la sensibilidad cuando apuntas, desde la cadera lo tengo que va volando pero al apuntar a un pixel por segundo. No es el mejor port la verdad.

Me pasa exactamente lo mismo al apuntar. Cadera volando, apuntando más lento que el caballo del malo
Yo sin ser un fan de la Saga y teniendo uno cada 4 años la beta me a gustado bastante para el online en modo portátil es bastante probable que lo pillé
En vez de un port, tendría que haber sacado un call of duty independientemente con el motor gráfico de ps4, lo hubiese movido de sobra, este no puede con tanto
Es injugable en muchas situaciones
Si tienes ps5 o xbox o pc, mejor comprarlo ahi
Ni siquiera lo han puesto más barato en switch 2 y encima un código
El online, en modo dock, es un completo borrón. Da auténtica pena, en serio.

Es injustificable viendo lo que puede hacer Switch 2 con otros juegos, que este se vea así.
Me lo estoy pasando muy bien con el juego. Me estoy haciendo buenas partidas; en esta última, 22/7. 😂 La verdad es que me está gustando muchísimo y me lo pillo fijo.
La misión de campaña que he probado no está nada mal, pero donde realmente me estoy enganchando es en el online. Es un vicio: partidas rápidas, frenéticas y muy disfrutonas.
Después de estas horas, para mí está clarísimo: compra día 1.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5