No se si soy el único al que los gráficos le parecen peor (mas que peor, menos limpio, menos "nítido", menos "cristalino") que los COD de PS4 por ejemplo o los Battlefield (o el Star Wars aquel que hubo al estilo Battlefield, el Battlefront 2 creo que era) de aquellas épocas entre 2014-2019, aquellos juegos FPS de COD y Battlefield de entre 2014 y 2019 me da la sensación de que se veían mejor.
En este COD de ahora en Switch 2 lo veo como que las caras son mas "planas" o mas parecidas a una época cercana a PS3.
No solo me pasa con COD, me pasa con otros juegos en Switch 2 donde al ser la consola mas potente que PS4 y además de ser mas potente contar con hardware mas eficiente al ser mas moderno, y ayudas como el DLSS, me sorprende no ver las cosas tan bien como las veía en PS4 y One X, recuerdo Sekiro por ejemplo lo veía limpísimo cuando jugaba en Xbox, y ahora aunque Onimusha se ve bien, no lo veo igual de limpio/brillante que aquello, como digo me da esa sensación con muchos juegos.
FIFA por ejemplo lo mismo, recuerdo que en PS4 lo veía muy limpio y nítido, y aquí me parece que tuviera problemas de resolución o que se yo o de aspecto de los muñecos, texturas.
Assasins Creed Shadows, lo veo peor que AC Valhalla, Odyssey, etc (en especial que Valhalla), menos limpio, etc, siendo un juego mas reciente Shadows (prácticamente el último AC nuevo) y en una consola con mejor rendimiento (Switch 2) que aquellas como PS4.
Hay mas ejemplos en los que me pasa que ahora no caigo.
Esto de ser una consola mas potente pero verlo peor ya me pasó en Switch 1 con AC III Remaster por ejemplo, lo jugué en WiiU, lo volví a jugar en Switch 1 cuando se lanzó en Switch 1, y pese a ser mas potente Switch 1 (no muchisimo mas pero si algún escalón que otro) lo veía peor, los arboles peores, las hojas, todo mas plano o menos texturizado que cuando jugaba en Switch 1 parecía mas PSVita que WiiU.
No se si es una cosa que solo me pasa a mi y no es real, o si realmente es algo que pasa pero tiene una explicación lógica, porque me parece raro.
shevita07 escribió:Ufffff q mal va la campaña.... es horrible el framerate en portatil. Los graficos muy guapos pero va muy mal
De verdad te parecieron bien los gráficos en la campaña? A mi me parecieron algo entre PS3-PS4.