[HO] Call of Duty: Modern Warfare 4 (23 de Octubre de 2026) Beta abierta ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
El mismo que ha puesto el compañero esta stremeando ahora mismo

Supera mis expectativas. Cae día 1 fijisimo
Todavía no se puede reservar en ninguna tienda?
Yo me lo pillaré por ser portátil, meter la cuenta Activision y seguir luego en la xbox cuando lo den en game pass al año siguiente
robersnake escribió:Todavía no se puede reservar en ninguna tienda?
Yo me lo pillaré por ser portátil, meter la cuenta Activision y seguir luego en la xbox cuando lo den en game pass al año siguiente

en switch inicia el 28 las preventas igual quer la Beta abierta
ya era hora de un shooter asi en la switch, vendidismo para mi.
Se ve mejor de lo que esperaba no?

Tendrá crossplay?
Cae día 1 por la mañana en el minuto 1 [sonrisa] [sonrisa]
Después de ver más videos es verdad que se ve a una resolución muy baja y con ruido o artefactos, en modo dock no he visto ningún juego hasta ahora a esos niveles...

O algo esra pasando con el Dlss o directamente no hay, ya que la borrosidad,dientes de sierra....El peor y esta muy bien tener 60 fps pero si no ves a los enemigos a cierta distancia estamos en las mismas
Sothor escribió:Después de ver más videos es verdad que se ve a una resolución muy baja y con ruido o artefactos, en modo dock no he visto ningún juego hasta ahora a esos niveles...

O algo esra pasando con el Dlss o directamente no hay, ya que la borrosidad,dientes de sierra....El peor y esta muy bien tener 60 fps pero si no ves a los enemigos a cierta distancia estamos en las mismas

A ver, es lógico que se vea peor. Yo soy un jugador extremadamente casual de la saga (ni juego a todos ni todo el año). Viendo el video que pasaste, parece que según el escenario se ve más borroso o no, pero es una limitación lógica para mantener la fluidez de movimiento que parece tener.

Igual al enemigo lo ves mal, pero lo ves. No creo que tenga crossplay, la verdad así que dudo que sea un problema grave.

Supongo que al final, los jugadores más fieles de la saga le verán muchas más costuras al juego que yo, que con lo que he visto, me lo han vendido enseguida.
Arvek escribió:
Sothor escribió:Después de ver más videos es verdad que se ve a una resolución muy baja y con ruido o artefactos, en modo dock no he visto ningún juego hasta ahora a esos niveles...

A ver, es lógico que se vea peor. Yo soy un jugador extremadamente casual de la saga (ni juego a todos ni todo el año). Viendo el video que pasaste, parece que según el escenario se ve más borroso o no, pero es una limitación lógica para mantener la fluidez de movimiento que parece tener.

Igual al enemigo lo ves mal, pero lo ves. No creo que tenga crossplay, la verdad así que dudo que sea un problema grave.

Supongo que al final, los jugadores más fieles de la saga le verán muchas más costuras al juego que yo, que con lo que he visto, me lo han vendido enseguida.

No, es que no es que se vea peor es que se ve mal , directamente....no me refiero que se vea peor a ps5 y demas(obviamente) aquí está a una resolución muy baja, se ve que en opciones no está implementado aún el dlss y se supone que tendrá, la beta dicen que es antigua....veremos en unos meses esperemos que así sea https://x.com/AesirMalos/status/2090933539420463384
Sothor escribió:
Arvek escribió:

No, es que no es que se vea peor es que se ve mal , directamente....no me refiero que se vea peor a ps5 y demas(obviamente) aquí está a una resolución muy baja, se ve que en opciones no está implementado aún el dlss y se supone que tendrá, la beta dicen que es antigua....veremos en unos meses esperemos que así sea https://x.com/AesirMalos/status/2090933539420463384

Yo es que no lo veo mal, es el caso. Y mejor así. Supongo que mi estándar de calidad de un Cod es muy distinto al tuyo por lo que ya dije. Yo vi este video ayer con un amigo también muy casual y ambos coincidimos en que se ve del carajo para ser Switch 2. Y esa es la opinión mayoritaria en internet.

Pero ya digo: si jugase a todas las entregas, año tras año y le metiese cientos de horas, seguramente le vería las costuras. Como si se las veo al ea fc 26/27.

Pero en mi caso, ya pueden sacar el juego así que lo compro sin dudarlo.
Lo bueno tenemos beta abierta, ver como funciona en nintendo switch 2 y no comprarlo a ciegas
Probar campaña y online
Ojalá las reservas valgan más barato el juego que sus versiones de ps5 y xbox y pillarlo por 55euros o asi
Sabéis si van incluir warzone también o solo el juego?
Sothor escribió:
Arvek escribió:

Pues ya hay que ser cutres para meterle Fidelity FX y no tirar de DLSS, españoles tenían que ser jajaja.
Aunque me sorprende que se haya podido portar todo el juego a Switch 2 60fps, pese a tener resolución cutrosa.
TheLittleMelo escribió:
Sothor escribió:
Arvek escribió:

Pues ya hay que ser cutres para meterle Fidelity FX y no tirar de DLSS, españoles tenían que ser jajaja.
Aunque me sorprende que se haya podido portar todo el juego a Switch 2 60fps, pese a tener resolución cutrosa.

No se ahora dicen que esta usando dlss y eso es otra opción gráfica [+risas]
no se, sigo viéndolo mal, es que no he visto ese granulado y en si mala calidad de imagen desde switch 1...esperemos que consigan implementarlo bien ya que por lo visto la campaña si va a 30 fps(en fin...) y sigo viéndolo mal( algo mejor que el multi) ...es que parece que la beta le han falta una par de botones para darle a implementar [carcajad] en series S no se verá así ni de coña ( todo esto hablando en modo dock que es donde he visto que está bastante mal la cosa, cuando la mayoría de juegos se nota el cambio de portátil a Dock) y ya sabemos las ventajas que tienen cada máquina, la parte positiva es que partimos de 60 fps que es la parte chunga de switch( la cpu)...veremos cuando salga, de todas formas creo que el 28 de agosto la beta podremos probarla todos
Ni un lado para reservar? Es el finde que viene que hay beta abierta verdad?
Ya no es solo la falta de aliasing, borrosidad o artefactos… es que las animaciones de los soldados que están a distancia media o más van como a 10fps….

Espero que sea una build antigua porque se ve horrible.
He entrado en la eshop a buscar el juego y no me sale por ningún sitio
Ni siquiera en próximamente

Si hay beta abierta,tendrán que poner el juego en la eshop para poder comprar y reservar no?
alvicio escribió:He entrado en la eshop a buscar el juego y no me sale por ningún sitio

Si hay beta abierta,tendrán que poner el juego en la eshop para poder comprar y reservar no?

Si lo buscas desde la consola no esta disponible. Por tener, no tiene ni precio.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 08128.html
Soul Assassin escribió:
alvicio escribió:He entrado en la eshop a buscar el juego y no me sale por ningún sitio

Si lo buscas desde la consola no esta disponible. Por tener, no tiene ni precio.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 08128.html

Vaya tela.....
Aunque bueno,he visto un vídeo que habla de lo mal que se ve y la verdad,que si se ve así,es para meterle de ostias,porque switch 2 en teoría tiene buena potencia,con algunos juegos se demuestra,pero luego hay compañías que se esfuerzan lo mínimo porque saben que van a vender igual, el mw4 es un ejemplo,los gráficos del vídeo que he visto los mueve la wii u
Pues el modo campaña se ve muy parecido a otras plataformas, no sé si es porque lo he visto desde el móvil, pero viéndolos, la versión de switch 2 no le tiene nada que envidiar a la de otras plataformas.

Eso sí, nunca he sido Call of Duty y pienso que no lo voy a comprar.
Oirausu escribió:Pues el modo campaña se ve muy parecido a otras plataformas, no sé si es porque lo he visto desde el móvil, pero viéndolos, la versión de switch 2 no le tiene nada que envidiar a la de otras plataformas.

Yo al contrario,me mola cod y pensaba pillarlo en switch 2 aún teniendo PS5 pro
Pero viendo lo que veo,voy a pasar del de switch 2 a no ser que la beta me haga cambiar de opinión, porque el tema de poder jugar en portátil me llama y mucho,pero.....

Me recuerda a la puta bazofia que se marcaron con el de PSVita (salvando las distancias), y mira que PSVita daba para algo mucho mejor que lo que sacaron

En PSVita no tenía ni campaña y daba miedo intentar jugar online
alvicio escribió:
Oirausu escribió:Pues el modo campaña se ve muy parecido a otras plataformas, no sé si es porque lo he visto desde el móvil, pero viéndolos, la versión de switch 2 no le tiene nada que envidiar a la de otras plataformas.

Yo al contrario,me mola cod y pensaba pillarlo en switch 2 aún teniendo PS5 pro
Pero viendo lo que veo,voy a pasar del de switch 2 a no ser que la beta me haga cambiar de opinión, porque el tema de poder jugar en portátil me llama y mucho,pero.....

Me recuerda a la puta bazofia que se marcaron con el de PSVita (salvando las distancias), y mira que PSVita daba para algo mucho mejor que lo que sacaron

En PSVita no tenía ni campaña y daba miedo intentar jugar online

El de vita tenía 10 misiones cortas si mal no recuerdo (saqué el platino de ese juego)

Yo ya digo, lo veo suficiente. Imagino que los que le dais duro al cod, notaréis más esas costuras que los demás, porque la opinión general en twitter es bastante positiva.
Alguien sabe cuanto ocupa la beta?
Para ir dejando espacio para cuando salga la beta abierta
Ojalá salga en cartucho aunque sea key card poder revenderlo y no un código digital como dicen algún rumor
robersnake escribió:Alguien sabe cuanto ocupa la beta?
Para ir dejando espacio para cuando salga la beta abierta
Ojalá salga en cartucho aunque sea key card poder revenderlo y no un código digital como dicen algún rumor

Si es la misma que tenía la persona que stremeo hace unos días son 25GB
Y cuando dejará descargarla se sabe algo?¿

Qué pereza me da cuando dicen lo de: "si tienes otra plataforma elige otra, a no ser que lo quieras portátil"... claro, una pequeña diferencia de nada, poderlo jugar portátil [qmparto]
Obviamente si es tu juego principal del año y lo vas a jugar en TV, blanco y en botella: cómpralo en PC, ps5 o Xbox series X.

Pero si vas a ser casual… yo sinceramente lo veo más que suficiente. Yo lo veo más que decente, la verdad. Mi miedo es que fuese a 30fps.

Mi último cod fue el mw2 (el nuevo) y antes de ese, el de la vita. Al de PC con ese launcher tan engorroso, me da bastante pereza jugarlo. En Switch 2 probablemente si le dé más partidas por tenerlo tan a mano.
XxAlfOxX escribió:Y cuando dejará descargarla se sabe algo?¿

En xbox por ejemplo deja mañana sobre las 18:00
Nose en switch
He podido probar la beta de Switch 2 una horita y está bastante bien. Lógico, tiene menos resolución pero jugarlo en modo portátil es la caña. A ver si cuando salga la beta abierta le damos los de aquí.
Para mí, la beta de switch 2 marcará en que consola lo pillo y si lo pillo,soy de jugar mucho al duty pero el bo7 no lo pille,la beta me pareció horrible

Según bea como funciona en switch 2 la pillaré para esta consola por el tema de jugar en portátil y TV

Si no me convence,lo pillaré en ps5,al fin y al cabo es lo que más juego, pero ya digo,muy expectante con el modo portatil
Hoy se suponía que abrían las reservas no???

Un saludo.
Recubix.-
Yo me acabo de meter en la eshop y nada aún… a qué hora se podrá descargar y jugar a la beta?
MrRocket82 escribió:Yo me acabo de meter en la eshop y nada aún… a qué hora se podrá descargar y jugar a la beta?

Jugar del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Imagen

Lo que suelen decir..en dock algo pasa pero se ve mal...y todos los juegos que he jugado en switch 2 no tienen ese problema ..no se si es el dlss o que pasa , veremos a ver en la versión final
Pues yo tengo las 3 consolas y la cuenta Activision vinculadas, pillarme el de ps5 o switch 2 y vendelo cuando lo den en game pass
Haber la beta abierta me deja comparar y que tal sobre todo para jugar portátil
Creéis que valdrá más barato el juego de la versión de switch 2?
la beta se ha actualizado y el chico que lo probó lo ha confirmado que aumentó bastante...

Esperemos que sea vea mejor...tengamos fe [beer]
Cuando dejarán descargarlo ?
Link77 escribió:Cuando dejarán descargarlo ?

Ya está, jugar el 28
El precio es el mismo que las otras versiones
robersnake escribió:
Link77 escribió:Cuando dejarán descargarlo ?

Ya está, jugar el 28
El precio es el mismo que las otras versiones

Gracias
Pone en las especificaciones del producto:

"Reserva o compra cualquier edición digital antes del 23 de octubre y llévate:

- "Acceso anticipado a la Campaña, a partir del 16 de octubre"

A ver a cuanto queda en japón y si es la misma versión

EDIT:

Edición coleccionista en japon: 71€ (110 en españa)

Edicion normal: 52€ (80 en españa)

Y trae el español como idioma

Aunque estoy viendo que trae el "PEGI" Zero "Z", que es el mas restrictivo de todos
Lo que si creo que dejan probar la campaña, yo lo estoy probando en xbox y luego paso a la switch 2 así comparo
Pues si, deja iniciar la campaña en la beta de switch 2
Arvek escribió:Pone en las especificaciones del producto:

"Reserva o compra cualquier edición digital antes del 23 de octubre y llévate:

- "Acceso anticipado a la Campaña, a partir del 16 de octubre"

A ver a cuanto queda en japón y si es la misma versión

EDIT:

Edición coleccionista en japon: 71€ (110 en españa)

Edicion normal: 52€ (80 en españa)

Y trae el español como idioma

Aunque estoy viendo que trae el "PEGI" Zero "Z", que es el mas restrictivo de todos

Comprar en Japon nunca falla [beer]
La campaña ya se puede probar en la beta
Pues lo probado en la campaña, es exactamente lo que esperaba gráficamente.

Así que caerá de salida. Tendré que investigar si la versión de Japón trae censura o no.
Lucami escribió:La campaña ya se puede probar en la demo

¿Que demo? Por que he mirado y no la encuentro, solo la beta
epsxe escribió:
Lucami escribió:La campaña ya se puede probar en la demo

¿Que demo? Por que he mirado y no la encuentro, solo la beta

arreglado , me referia a la beta
Ufffff q mal va la campaña.... es horrible el framerate en portatil. Los graficos muy guapos pero va muy mal
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5