[HO] Call of Duty: Modern Warfare 4 (23 de Octubre de 2026) Beta abierta ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Yo sigo diciendo lo mismo,es ridículo el como se ve en una TV LG oled C5 de 65" pero ridículo
Y sigo pensando lo mismo, en PS3 no se veía esa borrosidad o ruido en la imagen que hace que se vea HORRIBLE,ni en wii U

Esque no entiendo cómo pueden sacar algo así, no lo entiendo

Estuve jugando al de ps5, luego puse el de switch 2 y ahí es increíble el cambio total de como se ve y ojo, no me refiero a los gráficos,que son ridículos en ambas plataformas, me refiero a la suciedad en imagen o la borrosidad,que en PS5 tampoco es todo lo nítida que debería

Cuando va a empezar la partida,miras al compañero que hay al lado tuyo y da vergüenza verlo (en PS5)
No recuerdo un cod tan malo en muchos años,es que está muy muy mal echo,los escenarios dan pena,mira un mapa remasterizado del cod4 en el primer me de está generación y le pega mil ostias a cualquier mapa de esta beta, ojo,no en diseño,que también,sino en gráficos y texturas
Menos mal que a salido una beta, lo llegan a poner a la vente por 65 o 80e, a ciegas solo digital te lo comes, si va mal o no te gusta
Yo lo he jugado y si bien no soy un fan de la saga lo he visto bastante bien, es verdad que no tengo donde comparar. Pero me ha gustado lo que he jugado, ahora pagar 80 euros ni de coña.
Link77 escribió:Me lo estoy pasando muy bien con el juego. Me estoy haciendo buenas partidas; en esta última, 22/7. 😂 La verdad es que me está gustando muchísimo y me lo pillo fijo.
La misión de campaña que he probado no está nada mal, pero donde realmente me estoy enganchando es en el online. Es un vicio: partidas rápidas, frenéticas y muy disfrutonas.
Después de estas horas, para mí está clarísimo: compra día 1.

Opino lo mismo. Me está gustando bastante.
Lo único, el jugar con los joycon se me hace un poco raro. Eso y que soy un paquete, claro. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En modo dock con el mando pro lo manejo mejor.
Sí que se nota la bajada de calidad pero a mí me vale. Esperaré a alguna oferta para comprarlo, pero cae seguro.
Opino igual que los compañeros, caerá seguro pero no de salida. Este juego siendo código descarga y el poco esmero que le han dedicado pudiendo rendir mejor no vale la pena pagar 70€ de salida para mí. Con alguna oferta buena u otra eshop, cae.
El online entretiene y te lo pasas bien.
Probado el online en modo portátil y es imposible jugar así y más viendo que hay gente que juega con ratón. Y para jugar en sobremesa viendo como se ve tampoco le veo el sentido a pillar esta versión. Por un lado tenía ganas de volver al COD pero por otro me alegro de ahorrarme 80€ en un mes donde vienen demasiados juegos buenos.
Guille_c94 escribió:Probado el online en modo portátil y es imposible jugar así y más viendo que hay gente que juega con ratón. Y para jugar en sobremesa viendo como se ve tampoco le veo el sentido a pillar esta versión. Por un lado tenía ganas de volver al COD pero por otro me alegro de ahorrarme 80€ en un mes donde vienen demasiados juegos buenos.

Yo tengo quitados los jugadores de pc , así casi nadie va con ratón.

Por cierto hay un montón de jugadores que están en switch 2 , en las partidas mínimo 4 on5;son de switch 2
Ni 5 minutos me ha durado la beta. Vaya bazofia gráfica madre mía y mira que no esperaba gran cosa pero es todavía peor.

Supongo que en el dock mejorará pero en portátil es injugable.
Link77 escribió:
Guille_c94 escribió:Probado el online en modo portátil y es imposible jugar así y más viendo que hay gente que juega con ratón. Y para jugar en sobremesa viendo como se ve tampoco le veo el sentido a pillar esta versión. Por un lado tenía ganas de volver al COD pero por otro me alegro de ahorrarme 80€ en un mes donde vienen demasiados juegos buenos.

Por cierto hay un montón de jugadores que están en switch 2 , en las partidas mínimo 4 on5;son de switch 2

Ostras no sabía que se podían quitar los jugadores de PC, pensaba que al tener activado el crossplay eran todos sí o sí; probaré luego a mirarlo.
Y sí supongo que de switch2 hay un porrón porque es el primer call duty que puede jugarse en Nintendo desde la wiiU, que la cual yo le hice muchos vicios en su día.
------------------

En lo que he probado la verdad me está gustando, al menos jugandoe en el dock; soy muy manco así que tampoco le exijo mucho, y probablemente lo acabe comprando, aunque dudo que de salida, empezaré retomando el jugar al warzone.
Me interesaba tener un juego de estos en ls switch2, pues hice "dowgrade" de PS5 a PS4 porque le día la PS5 a mi hija, y joder lo estaba notando horrores al pasar de jugar el Rainbow SIx Siege en la ps5 a jugarlo en la ps4, se me hace injugable; y viendo que ese rumor de que lo iban a sacar para switch2 parece que o se va a quedar en rumor o va a ir para largo, pues con este juego mato el gusanillo de pegar unos tiros de vez en cuando, porque fortnite y similares no me acaban de llamar.
Resumiendo para mí no me parece que esté mal del todo, aunque supongo que para el que tiene ps5 o xbox pues serán mejores versiones; pero sigo notando más comodida jugando a esta beta en swicht 2 que al Call Duty Cold War en la PS4 que es el que estoy jugando ahora en multi de vez en cuando.
pemagiar escribió:
Link77 escribió:

Ostras no sabía que se podían quitar los jugadores de PC, pensaba que al tener activado el crossplay eran todos sí o sí; probaré luego a mirarlo.
Y sí supongo que de switch2 hay un porrón porque es el primer call duty que puede jugarse en Nintendo desde la wiiU, que la cual yo le hice muchos vicios en su día.
------------------

En lo que he probado la verdad me está gustando, al menos jugandoe en el dock; soy muy manco así que tampoco le exijo mucho, y probablemente lo acabe comprando, aunque dudo que de salida, empezaré retomando el jugar al warzone.
Me interesaba tener un juego de estos en ls switch2, pues hice "dowgrade" de PS5 a PS4 porque le día la PS5 a mi hija, y joder lo estaba notando horrores al pasar de jugar el Rainbow SIx Siege en la ps5 a jugarlo en la ps4, se me hace injugable; y viendo que ese rumor de que lo iban a sacar para switch2 parece que o se va a quedar en rumor o va a ir para largo, pues con este juego mato el gusanillo de pegar unos tiros de vez en cuando, porque fortnite y similares no me acaban de llamar.
Resumiendo para mí no me parece que esté mal del todo, aunque supongo que para el que tiene ps5 o xbox pues serán mejores versiones; pero sigo notando más comodida jugando a esta beta en swicht 2 que al Call Duty Cold War en la PS4 que es el que estoy jugando ahora en multi de vez en cuando.

Hay una opción que pone solo jugadores de consola .
Una pregunta para todos , los datos de la Beta puedo pasarlos luego al juego final no ?
https://www.ntower.de/bericht/1582-call-of-duty-modern-warfare-4-on-the-nintendo-switch-2-our-interview-with-the-de/
Pues por eso notaba más bajadas en portatil que en dock(aparte que la animaciones de los personajes a va a un framerate más bajo) , va a 40 fps y en dock si va a 60 fps, yo creo que este estudio español no tiene ninguna experiencia con switch 2, tendría que haber optado por un estudio como virtuos ,pánico buttom algo así, yo el dlss creo que en esta beta es missing [+risas]
@ipa88
En el dock es peor.....

@Link77
Lo que consigues de te queda para el juego final, ahora bien, no recuerdo si en el juego vuelves a empezar desde el nivel 1, que juraría que si, vamos,que la pantalla de carga,emblemas y tarjetas de visita te las queda,pero lo de las armas y el nivel juraría que se reinicia

Por cierto, he observado que en switch 2 tengo todos los operadores desbloqueados pero en PS5 no, en PS5 salen con candado los que son de la versión del juego más cara
Sothor escribió:https://www.ntower.de/bericht/1582-call-of-duty-modern-warfare-4-on-the-nintendo-switch-2-our-interview-with-the-de/
Pues por eso notaba más bajadas en portatil que en dock(aparte que la animaciones de los personajes a va a un framerate más bajo) , va a 40 fps y en dock si va a 60 fps, yo creo que este estudio español no tiene ninguna experiencia con switch 2, tendría que haber optado por un estudio como virtuos ,pánico buttom algo así, yo el dlss creo que en esta beta es missing [+risas]

Es una beta , yo espero que el juego lo actualicen y funcione mejor con el tiempo
A mi cada vez me está gustando más, a pesar del tema gráfico. Esta tarde lo he jugado en la tv y se nota mucho que el mando pro funciona mejor que los joycons.

Buenas partiditas nos hemos pegado con el compañero @Link77
Webon_PSP escribió:A mi cada vez me está gustando más, a pesar del tema gráfico. Esta tarde lo he jugado en la tv y se nota mucho que el mando pro funciona mejor que los joycons.

Buenas partiditas nos hemos pegado con el compañero @Link77

Yo aquí sigo ajjajaa
@Link77 Pues si vais a jugar más me gustaría poder jugar con gente del foro
Por mí perfecto SW-5276-3231-5044

Por cierto todo el tema de servidores , emparejamientos ect... el juego va perfecto
@Bast19 puedes añadirme si quieres, mi ID es Webbonsky, cuando entres y veas a gente agregada jugando te unes a su grupo y si hay hueco en la partida te unes automáticamente, si no te quedas esperando a la que haya sitio. Seguramente a la noche vuelva, voy a quemar la beta xD
Webon_PSP escribió:@Bast19 puedes añadirme si quieres, mi ID es Webbonsky, cuando entres y veas a gente agregada jugando te unes a su grupo y si hay hueco en la partida te unes automáticamente, si no te quedas esperando a la que haya sitio. Seguramente a la noche vuelva, voy a quemar la beta xD

yo está noche también estaré jajaja
Yo ya hay dos mapas que si me salen en MM me salgo.

Lotus, con la caseta esa lateral y los camperos.

Y transit

No se para que narices quieren tanta velocidad si la mitad de gente se la pasa en el mismo sitio jugando.
Pues vuelta a probar hoy porsiacas y impresiones totalmente diferentes,active juego solo consolas despues de leeros y con un poco mas de practica con los joycon me a gustado mucho,y eso que yo antiguamente era mas de BF que de COD

Tema grafico no lo veo mal jugando portatil,solo tienen que mejorar FPS y ya puestos poping
he probado la beta y parece texturas de PS3,aparte de verse borroso
Se me ha dado por probar el modo ratón y bastante divertido y preciso.
Dejo por aquí mi ID para quien quiera agregar ahora para la beta o para cuando salga el juego. Podríamos montar un grupillo para echar unos ratos!

SW-7409-5463-0701
@Rafa-GR7 @Link77 enviadas....por cierto me pareció leer en Twitter o algún sitio que había algún fallo que al ponerlo desde una salida a 120hz le pasaba como al dmc 5 y en dock podría ir a más de 60 fps....estaría bien probarlo
Se ve feo si, me he divertido bastante estos ultimos dias jugando el multijugador si la verdad, yo no creo comprarlo de salida pero si me lo plantearía a mitad de precio
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5