[HO] Call of Duty: Modern Warfare 4 (23 de Octubre de 2026) Beta abierta ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Lucami escribió:arreglado , me referia a la beta

Ah ya decía yo, probaré la beta a ver que tal se ve, y cuando esté muy barato me pillaré el juego para jugar a la campaña. Jugar un CoD en portátil tiene que ser algo curioso. No he jugado un CoD desde el WWII de PS4.
Reservas abiertas en Amazon y es formato CIAB, como me temía, pues le van a dar mucho por culo..
xTAZORx escribió:Reservas abiertas en Amazon y es formato CIAB, como me temía, pues le van a dar mucho por culo..

Menuda entrada van a hacer, jajajajaja. Viendo el éxito de juegos todo en el cartucho que hay últimamente, han elegido la peor versión. Ni siquiera GKC. Van y eligen código de descarga. Menudo batacazo se van a pegar.

Sacas el MW4 en SW2 con todo el juego en el cartucho a 59€, y revientas ventas. Tendrías a peña que lo compra en PS5 a 79€ pillándolo también por la gracia del portátil. Yo mismo en mis tiempos mozos de COD lo hubiera comprado 2 veces por eso. En fin. Ellos sabrán.
Iba a comprarlo pero al ser código en caja lo descarto. Seguramente lo pille para Xbox.
Dana92 escribió:
xTAZORx escribió:Reservas abiertas en Amazon y es formato CIAB, como me temía, pues le van a dar mucho por culo..

Menuda entrada van a hacer, jajajajaja. Viendo el éxito de juegos todo en el cartucho que hay últimamente, han elegido la peor versión. Ni siquiera GKC. Van y eligen código de descarga. Menudo batacazo se van a pegar.

Sacas el MW4 en SW2 con todo el juego en el cartucho a 59€, y revientas ventas. Tendrías a peña que lo compra en PS5 a 79€ pillándolo también por la gracia del portátil. Yo mismo en mis tiempos mozos de COD lo hubiera comprado 2 veces por eso. En fin. Ellos sabrán.

Yo con que hubiese sido gkc me conformaba, pero por el aro del ciab si que no paso, lástima porque tenia algo de hype por el retorno de COD a Nintendo, a ver si se la pegan muy fuertemente y la conclusión es que lo digital only vende menos (y no que "ejque se ha vendido poco porque es Nintendo")

Eh, y encima de CIAB, a 80 palos que está, con dos cojones [qmparto]
Madre mía madre mía, o cambia la versión final o la tomadura de pelo a los usuarios de switch 2 es criminal

Los gráficos en una LG oled C5 de 65 se ven peor que los de una PS3

Este juego no salía en ps4 porque traía nuevo motor gráfico Next Gen
Pues con la versión de switch 2 han cogido el motor gráfico del call or duty de Game Cube y se quedan así,tan panchos

En serio,13 años sin un puto cod en consolas Nintendo y te sacan está aberracion ????

Joder si el Ghost o el black ops 2 de Wii u le pegan mil patadas a esto

Vaya puta decepción me he llevado, en el modo historia

A ver el online,que por lo general,los gráficos suelen ser aún peores [mad]
xTAZORx escribió:
Dana92 escribió:

Yo con que hubiese sido gkc me conformaba, pero por el aro del ciab si que no paso, lástima porque tenia algo de hype por el retorno de COD a Nintendo, a ver si se la pegan muy fuertemente y la conclusión es que lo digital only vende menos (y no que "ejque se ha vendido poco porque es Nintendo")

Como mucho se podía aspirar a una gkc , el juego pesa 85g no hay cartucho de ese tamaño .
Link77 escribió:
xTAZORx escribió:Yo con que hubiese sido gkc me conformaba, pero por el aro del ciab si que no paso, lástima porque tenia algo de hype por el retorno de COD a Nintendo, a ver si se la pegan muy fuertemente y la conclusión es que lo digital only vende menos (y no que "ejque se ha vendido poco porque es Nintendo")

Como mucho se podía aspirar a una gkc , el juego pesa 85g no hay cartucho de ese tamaño .

Ya imagino, pero una gkc es tolerable, al menos puedes venderla si el juego no te convence o lo que sea, pero el ciab a comerselo con patatas (hasta que se te acabe la "licencia" xD)
Pues he acabado la misión de la campaña y gráficamente es un churro la verdad, y encima va a 30fps. Ha pasado de ser compra segura a casi descartarlo la verdad. Con las ganas que le tenía en Switch 2...

Espero que la versión final mejore, porque tienen trabajo.

Un saludo,
Recubix.-
recubix escribió:Pues he acabado la misión de la campaña y gráficamente es un churro la verdad, y encima va a 30fps. Ha pasado de ser compra segura a casi descartarlo la verdad. Con las ganas que le tenía en Switch 2...

Espero que la versión final mejore, porque tienen trabajo.

Un saludo,
Recubix.-

Cómo lo has jugado?
EDIT: ah vale, veo que la beta ya deja jugar el modo offline.
Parece que lo hayan sacado solo porque se comprometieron a ello con la compra de ABK, porque están haciendo todo lo posible para que la gente no quiera comprarlo
Pues no lo considero el mejor port de Switch 2, pero tampoco me parece un desastre ni mucho menos. Sí que se nota un reescalado bastante agresivo y algo de ruido en la imagen, sobre todo en determinadas situaciones, pero en general el juego luce bastante bien. Creo que está lejos de ser un mal port, simplemente hay margen de mejora.
Que cagada solo digital, para eso me compro la versión ps5 o xbox que es en disco, no les hubiese costado tanto meterlo en un game key card, valiendo igual que otras versiones
robersnake escribió:Que cagada solo digital, para eso me compro la versión ps5 o xbox que es en disco, no les hubiese costado tanto meterlo en un game key card, valiendo igual que otras versiones

Con descarga obligatoria.
Lo único bueno es que lo puedes vender de segunda mano .
Un poco bajón que la campaña no vaya a 60fps la verdad.
Link77 escribió:Pues no lo considero el mejor port de Switch 2, pero tampoco me parece un desastre ni mucho menos. Sí que se nota un reescalado bastante agresivo y algo de ruido en la imagen, sobre todo en determinadas situaciones, pero en general el juego luce bastante bien. Creo que está lejos de ser un mal port, simplemente hay margen de mejora.

Gráficamente tiene una resolución bajiísima, espero que lo mejoren bastante porque hemos visto grandes ports de juegos mucho más avanzados gráficamente que este COD.

Un saludo.
Recubix. -
Ni 5 min me ha durado, resolución guarrisima y a "30" fps ... pa ti, Activision/Microsoft.
Shooter a 30 fps si es cierto lo.que decis ni con un palo para eso mejor no sacar nada.
30fps (si llega), pop-in por todas partes, oscuro, borroso....qué decepción. Espero que el multi lo arregle pero si aspiran a 60fps me espero aún peores gráficos.

Ojalá la versión final no tenga nada que ver con esto, pero lo dudo.
Esque es ridículo la mierda que han sacado (por lo menos la beta) y digo yo, no hubiera sido mejor sacar los 2 black ops remasters 1 y 2 esos que han sacado en PS/Xbox ?

Porque con la beta se han quedado agusto....

Que por cierto,también lo he probado en PS5 y da pena el juego.....
Gráficos anticuados y eso que vendían que cambiaban motor gráfico.....
He estado jugando la demo de la campaña y no lo veo tan mal. Se ve un poco borroso pero es perfectamente jugable y divertido.
Lo he probado en portátil. Luego más tarde lo haré en modo dock. A falta de probar mañana el modo online (y ver si va a 30/40/60...), para mi es totalmente disfrutable.

No lo voy a coger de salida, pero en cuanto se ponga a tiro por 40, cae seguro.
No hay por donde cogerlo, los call of duty de la generación pasada se jugaban mejor que esto. Se ve borroso, con malas texturas, pop in y muy poco fluido.
La buena noticia es que nos acabamos de ahorrar 80€.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756250415
Algo así espera uno cuando lee "Modern Warfare"

https://www.youtube.com/watch?v=TZPjzIiKrqE&t=135

Y que el de 2019 le de MIL vueltas al de 2026 (con nuevo motor gráfico), te tienes que reir. Y ojo, hablo a nivel general, no sólo SW2 (lo he jugado también en PS5 y PS5 Pro)
(mensaje borrado)
he activado el FidelityFX CAS que por defecto viene desactivado y la cosa mejora un poco. Pero, por qué usan Fidelity en una consola de NVidia que tiene soporte hardware de DLSS? Espero que la version final soporte DLSS, es lo único que puede salvar ese port...
Para mi cutre y malo eran las versiones de Wii comparadas con PS3

En este caso yo ya asumo recortes comparado con PS5. Aunque lo suyo es que ofrezcan modo fidelidad 30 fps y modo rendimiento a 40-60fps
(mensaje borrado)
Pues a mí me está pareciendo muy decente para la plataforma de hardware que es, estoy jugando la campaña en portátil, imagino que en dock mejorará, eso sí, recordar tocar las opciones gráficas, yo lo tengo así, desactivado el desenfoque en el mundo y arma, y fidelityx activado y el streaming de texturas en optimizadas, modo de energía en off y oye, muy disfrutable.
Igual ese nivel de campaña no es el mejor para lucir gráficos o criticarlos. Es cierto que se hubiesen agradecido 60fps como llevará el multplayer, pero vamos, lo firmo de sobras.
(mensaje borrado)
He probado la campaña en switch 2 y la verdad es que graficamente ni tan mal, aunque creo que podrían haberlo hecho mucho mejor. Respecto a los FPS… tengo una legion go s z1 extreme y creo que de comprarlo lo compraré ahí… vengo de jugar a battlefield 6 y otros cod a 60-70 fps y se notan demasiado los 30 fps de la campaña en switch 2, el movimiento me parece tosco, como si el soldado se moviese a camara lenta… creo que ademas han elegido para la beta un nivel nocturno y la sensación es aún peor…. espero que lo mejoren para el lanzamiento. En switch 2 posiblemente lo adquiera con alguna oferta, pero de salida creo que legion go s y steam.
askatasunerantz escribió:He probado la campaña en switch 2 y la verdad es que graficamente ni tan mal, aunque creo que podrían haberlo hecho mucho mejor. Respecto a los FPS… tengo una legion go s z1 extreme y creo que de comprarlo lo compraré ahí… vengo de jugar a battlefield 6 y otros cod a 60-70 fps y se notan demasiado los 30 fps de la campaña en switch 2, el movimiento me parece tosco, como si el soldado se moviese a camara lenta… creo que ademas han elegido para la beta un nivel nocturno y la sensación es aún peor…. espero que lo mejoren para el lanzamiento. En switch 2 posiblemente lo adquiera con alguna oferta, pero de salida creo que legion go s y steam.

Yo aunque tengo go2, eso de encender y jugar no tiene precio. En su dia quise jugar al cod mw2 que tengo en steam, pero no tenia internet a mano. Pues que me peine me dijo activision.

Por eso la versión de switch 2 caerá
Si viene un papelito con código dentro de la caja es descarte automático para mí.
tenia intencion de pillarlo pero si la campaña va a30 pasando la verdad, el multi no lo voy a tocar y queria el de nsw2 para pasarmelo y luego revenderlo
Hay que ver como luce la versión final del juego, es verdad que gráficamente no es nada del otro mundo pero espero que sea porque la beta pretende más probar temas de servidores, feedback y demás, y se han dejado las texturas buenas para la versión final. De momento tras probar l misión de la campaña solo puedo decir que han elegido probablemente la peor fase para probar el juego en portátil. A ver cuando se abra el lulti qué tal. Intenciones de comprarlo en Switch tengo, principalmente por jugarlo en portátil, pero a ver como se ve finalmente.
A ver, que para algunos sea suficiente no quiere decir que la optimización brille por su ausencia. Ni los 30fps son del todo estables. Seguro que se puede rascar mucho más y da sensación de ser un port reguleras. El personaje se siente pesado en todo momento.
Igualmente, no da la sensación de que sea un motor gráfico nuevo, desde luego. Recuerdo que Black Ops III en mi Xbox One Fat se veía bastante mejor.
A ver que tal el multi, le tenía muchas ganas pero la campaña me ha dejado frío.
Lo he jugado en tele grande y me costaba ver a los enemigos lejanos.
Lo estoy bajando para PC para comprar, y el finde lo haré con la Ally XBOX X por si es cosa del juego o de la plataforma.
A ver, mira que yo soy un defensor de lo físico, pero este tipo de juegos difícilmente vendrán en cartucho completo, sobretodo porque ocupan mucho espacio y tienen un modo multijugador en constante actualización. Solo se me ocurren que hubiesen separado la campaña del modo multijugador, entonces la campaña seria lo único que tendría sentido venir en cartucho.
He probado un rato la campaña y la verdad es que da pena, parece más un juego de Switch 1 que de Switch 2.
Una duda, creéis que puede mejorar de cara a versión final? O nos damos con un canto en los dientes?
Pues yo lo he jugado en la campaña y tanto en modo portátil como dock para mi tiene un muy buen resultado.
Algunos no se acuerdan de lo que era una PS3 por lo que veo.
danydm escribió:Una duda, creéis que puede mejorar de cara a versión final? O nos damos con un canto en los dientes?

A ver, yo creo que por ejemplo todo lo que sean texturas y resoluciones podría mejorarse, siempre y cuando el rendimiento no se vea muy alterado. Que no va a ser un juego al nivel de detalle de ps5/series está claro (de pc no hace falta ni mentarlo), pero de ahí a decir que se ve peor que el Black Ops 2 de WiiU, supongo que como dice el compañero de arriba pues seguramente se tenga la memoria algo edulcorada. A falta de ver cómo se ve el multi, y ver algo de la campaña con más iluminación, no lo veo mal, ni tampoco para tirar cohetes.
Supongo que pasará como todas las primeras versiones que se lanzan en Switch (como FIFA, NBA o demás), que el primero no acaba de estar del todo afinado. En cualquier caso, e insisto que a falta de ver como va el multi, pues seguramente no sea el mejor port a nivel técnico (personalmente creo que tampoco ha sido nunca la virtud de esta saga), pero espero que cumpla, como mínimo igual que cumplió Black Ops 2 en WiiU.
EVC_ escribió:Pues yo lo he jugado en la campaña y tanto en modo portátil como dock para mi tiene un muy buen resultado.

No sé acuerdan.
EVC_ escribió:Pues yo lo he jugado en la campaña y tanto en modo portátil como dock para mi tiene un muy buen resultado.

El juego es lo que es, pero si vamos al caso, podría ser mucho peor y decir "ahhh pero algunos no recuerdam lo que era una Atari 2600"
Acabo de probar en modo campaña y me ha defraudado totalmente el aspecto técnico, 30 FPS para ese juego hoy en día son intolerables.

Pero lo que no entiendo en porqué se permite aquí hacer comparativas sobre el rendimiento del juego con respecto a otros sistemas pero en el hilo de Elden Ring se censuran ese mismo tipo de comentarios.

Desde luego @Alejo debería tomar cartas en el asunto porque censurar constantemente a unos sí pero a otros no por parte de cierto mod desde luego que deja al foro de Switch 2 por los suelos.

Y bueno lo dicho, a falta de probar el multijugador la campaña horrible, así no se puede jugar y dudo que el multijugador sea a 60 FPS que por cierto estoy hablando de Switch 2 no de otras plataformas, lo tengo que aclarar para que luego no venga el mod de turno a censurar A UNOS SÍ Y A OTROS NO.
Me acuerdo perfectamente....

https://youtu.be/fSplWZY0d_I?is=b5vp6mDOONcsCZSR

Y con este juego se los han tocado a 2 manos haciendo el port, y el juego en general, porque no es que sea feo en switch 2 esque es feo hasta en PS5 pro

Hablando de esta beta, ojo, al igual el juego me calla la boca ,pero la beta es HORRIBLE!!!!
Que decepción mayúscula, eso si, apenas he probado la campaña (la de la trinchera), no es únicamente por la resolución o quizás la paleta de colores elegida, pero no se lo que ocurre en la pantalla, no tengo “el control” de lo que estoy haciendo, lo peor, para mi, es que noto un cierto retraso en las ordenes del mando a la reacción en el juego, no es solo ya por los 30fps, los COD nos gustarán más o menos pero era jugabilidad y adrenalina… las sensaciones que me ha dado es que es muy pesaso, un delay constante, nose..
alvicio escribió:Me acuerdo perfectamente....

Y con este juego se los han tocado a 2 manos haciendo el port, y el juego en general, porque no es que sea feo en switch 2 esque es feo hasta en PS5 pro

Hablando de esta beta, ojo, al igual el juego me calla la boca ,pero la beta es HORRIBLE!!!!

Pues si ves mejor ese video que la beta de switch 2 definitivamente yo no tengo nada más que decir, no voy a discutir...
EVC_ escribió:
alvicio escribió:Me acuerdo perfectamente....

Pues si ves mejor ese video que la beta de switch 2 definitivamente yo no tengo nada más que decir, no voy a discutir...

No es que lo vea mejor,es que para la época le pegaba mil patadas a lo mostrado en esta beta, incluso los muñecos se mueven mejor
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5