[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Que hartá de reir me he dado hoy en una partida, chetada pero era gracioso. Lo malo es que solo pasaba con el equipo enemigo, a mi no me sucedía eso. El caso es que ves a alguien del equipo enemigo, empiezas a dispararle y en cuanto le daba la primera bala se teletransportaban o salían volando hacia arriba cual cohete despegando, mi equipo estabamos todos mareados buscándolos como locos. Y lo mejor de todo, eran tan malos que al final ganamos 7500 a 7400 jajaja se fueron ellos solitos!!!

De los puntos por matar eran 100 puntos por muerte, todavía no me ha tocado partidas de esas de 30.000 puntos.
zyzz escribió:Me gustaría saber que os parece este primer video que hemos realizado unos amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=zzlbJQl4A8A

Os agradecería las recomendaciones de para mejorar.
Saludos y Gracias


El video es una pasada,juegas en ps3? Lo digo para echar alguna privada puntual.

Un saludo
algu lo a vendido saben cuanto dan?
hola
ayuda porfavor, pq no me sale los iconos de prestigios en una emblema, yo ya he jugado todos los juegos, solo me sale los 2 ultimos iconos mw2 y cod, pero los 2 primeros tengo iconos en blanco, mw1 y cod ya he jugado hace mucho tiempo, pq no me sale? y gracias
saludos
Dark_Silent escribió:
zyzz escribió:Me gustaría saber que os parece este primer video que hemos realizado unos amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=zzlbJQl4A8A

Os agradecería las recomendaciones de para mejorar.
Saludos y Gracias


El video es una pasada,juegas en ps3? Lo digo para echar alguna privada puntual.

Un saludo


gracias
si, ps3
agrega: cerberoxx
Una pena que empiezen aparecer chetos, ya huele a tufoo, que vaya a salir un nuevo COD y en el juego anterior aparezca esto.
El mw3 ya huele con chetos y sin ellos.llegando el otro se ensucia este
Pues yo ayer volví al online después de varios meses sin jugar y no tuve problemas con ningún "superpoderoso" XD. Hacía tiempo que no jugaba y en parte había olvidado lo divertido que era jejejeje. Ahora intentaré volver a jugar mas asiduamente, alternando con otros juegos que también tengo pendientes.
Entonces, si juegas 1vs1 con un amigo, te expones a que te baneen y te quiten los logros???
ami ayer me resetearon las estadisticas perdi emblemas y desafios estaba en prestigio 20 lvl 80 y ahora estoy en el 1 con 55 una mierda esto
BadBoyXxX escribió:ami ayer me resetearon las estadisticas perdi emblemas y desafios estaba en prestigio 20 lvl 80 y ahora estoy en el 1 con 55 una mierda esto

No m parece justo a medias q hagan eso. Porque a lo mejor a mi m apetece jugar con amigos y familia en 1VS1, 2vs2, etc. Y conseguir puntos y no poder por temor al reseteo. Pero tambien lo veo bien por quien hace eso para ganar emblemas y titulos facil.
Buenas, ¿os funciona el online?
No veo que nadie diga nada en el hilo y a mi me sale que el servidor esta off

edito: nada ya me funciona
pues es una putada aparte de eso perdi mis 7 token que tenia guardado para el bo2 [mamaaaaa]

lo que paso fue que salian durante la partida esas letras grande encima de cada uno de los que jugamos en la partida luego se me desconecto el psn y me salio un mensaje que para poder jugar ese modo tenia que conectarme otra vez online y al hacerlo me lleve la sorpresa que perdi todo era como comenzar a jugar el mw3 :O nisiquiera las armas adquiridas atravez de los token podia utilizar vamos a ver que me dicen los de activision respecto a esto ya con esto hasta verguenza deberian darles ya que uno para por el juego y aparte por los mapas para esta mierda
BadBoyXxX escribió:pues es una putada aparte de eso perdi mis 7 token que tenia guardado para el bo2 [mamaaaaa]

lo que paso fue que salian durante la partida esas letras grande encima de cada uno de los que jugamos en la partida luego se me desconecto el psn y me salio un mensaje que para poder jugar ese modo tenia que conectarme otra vez online y al hacerlo me lleve la sorpresa que perdi todo era como comenzar a jugar el mw3 :O nisiquiera las armas adquiridas atravez de los token podia utilizar vamos a ver que me dicen los de activision respecto a esto ya con esto hasta verguenza deberian darles ya que uno para por el juego y aparte por los mapas para esta mierda


Los tokens son transferibles de un juego a otro? Ahora me entero [+risas]
Xilefman escribió:hola
ayuda porfavor, pq no me sale los iconos de prestigios en una emblema, yo ya he jugado todos los juegos, solo me sale los 2 ultimos iconos mw2 y cod, pero los 2 primeros tengo iconos en blanco, mw1 y cod ya he jugado hace mucho tiempo, pq no me sale? y gracias
saludos


edito: ejem ejem holaaaaa [rtfm]
Xilefman escribió:
Xilefman escribió:hola
ayuda porfavor, pq no me sale los iconos de prestigios en una emblema, yo ya he jugado todos los juegos, solo me sale los 2 ultimos iconos mw2 y cod, pero los 2 primeros tengo iconos en blanco, mw1 y cod ya he jugado hace mucho tiempo, pq no me sale? y gracias
saludos


edito: ejem ejem holaaaaa [rtfm]


Por probar si me daban algún token, hice prestigio en el COD World at War hace dos semanas, no he recibido el token y tampoco me ha cambiado el emblema. Supongo que ya no está disponible esa opción.
Buenas gente. Lo que os voy a comentar seguramente esté ya respondido, pero como comprenderéis son muchas páginas que leer.

Resulta que yo también fuí víctima de partidas hackeadas en baja confirmada. Las armas se veían algo más pequeñas, situadas un poco más hacia delante de lo normal y se podía ver la culata. También se veían los brazos enteros del muñeco. Lo más flipante era que por cada chapa que recogías te daban 1.700.000 px, vamos, casi 2 millones de px por chapa recogida.

Con lo cual, en 2 o 3 partidas en las que coincidí con hackers, me puse del número 20.000 del mundo, al 260 en la general. Y en baja confirmada peor aún... Me situé el número 160 del mundo. Al día siguiente fuí a jugar y mis marcadores ya no salían. En vez de mi posición y puntuación ahora me pone "No igualada" y no sale nada más. Supongo que esto me lo habrá hecho Infinity Ward por sospechar de que yo fuera un hacker, pero no es así. Simplemente fuí víctima de partidas hackeadas.
Me jode bastante porque los marcadores es algo que siempre he cuidado mucho, teniendo buen promedio de bajas y victorias, para ahora... encontrarme con esto.

Si esto me ha sucedido por lo de las partidas hackeadas, lo veo fatal por parte de Infinity Ward. Entiendo que hayan querido eliminar a los verdaderos hackers que estaban en el top 1000 con apenas unas horas de juego. Pero yo tenía 26 días jugados, vamos... que no es una evidencia de hackeo como para eliminarme así por así de los marcadores. También me resulta curioso que aquel día en el que coincidí en esas partidas hackeadas, estaba con 2 colegas más y en cambio ellos tienen sus marcadores perfectamente. Quizás de ellos no han sospechado porque aún habiendo entrado en las mismas partidas hackeadas que yo, se quedaron situados aproximadamente por el número 2000 del mundo.

Resumiendo, despues de contaros este tocho... creéis que me han borrado de los marcadores por esto que os digo de que piensan que yo era un hack? O también han eliminado a la gente que como en mi caso, sin intención alguna, entraron en partidas hackeadas y subieron rápidamente en el ranking? Si es ésta última opción me parece fatal por parte de Infinity Ward eliminar a sus clientes así por así sin estar seguros de quién es hacker y quién no.

El Black Ops 2 está a la vuelta de la esquina y abandonaré en breves el MW3, pero aun así, me jode. Espero vuestra ayuda sobre el tema. Muchas gracias. :)
A mi en MW2 me resetearon las estadisticas,pero yo creo que fueron los propios hackers y no IW porque me las reiniciaron en "el acto",despues de jugar la tipica partida de supersalto,al abandonarla me encontré con la sorpresa.
Normalmente IW tarda varios dias en banear.
Bueno, prestigio 6, nivel 69 a 10.000 puntos del 70. No aguanto más este juego y sus mentiras. Sus niños rata de 11 hablando por el micro y campeando.

Me acabaré la última misión en veterano y almenos tendré el juego al 100% de dificultad completo.

Un honor. Espero que con la salida del BO2 el mw3 se quede un poquito más limpio de subnormales.
Nosotros ayer entramos en una baja confirmada con superpuntuacion y nombres gigantes, nos salimos sin acabarla para evitar reseteos y tal, luego si jugamos una demolicion en dome con letras grandes pero puntuacion normal. Que por cierto, no veas el mareo que te pillas con las letras grandes, ademas que yo llevaba tirador con lo que era todavia mayor.
milano33 escribió:Entonces, si juegas 1vs1 con un amigo, te expones a que te baneen y te quiten los logros???

Si. Yo conozco gente que la ha pasado. Por hacer el tonto por tres putos emblemas...
M4rCuS escribió:Buenas gente. Lo que os voy a comentar seguramente esté ya respondido, pero como comprenderéis son muchas páginas que leer.

Resulta que yo también fuí víctima de partidas hackeadas en baja confirmada. Las armas se veían algo más pequeñas, situadas un poco más hacia delante de lo normal y se podía ver la culata. También se veían los brazos enteros del muñeco. Lo más flipante era que por cada chapa que recogías te daban 1.700.000 px, vamos, casi 2 millones de px por chapa recogida.

Con lo cual, en 2 o 3 partidas en las que coincidí con hackers, me puse del número 20.000 del mundo, al 260 en la general. Y en baja confirmada peor aún... Me situé el número 160 del mundo. Al día siguiente fuí a jugar y mis marcadores ya no salían. En vez de mi posición y puntuación ahora me pone "No igualada" y no sale nada más. Supongo que esto me lo habrá hecho Infinity Ward por sospechar de que yo fuera un hacker, pero no es así. Simplemente fuí víctima de partidas hackeadas.
Me jode bastante porque los marcadores es algo que siempre he cuidado mucho, teniendo buen promedio de bajas y victorias, para ahora... encontrarme con esto.

Si esto me ha sucedido por lo de las partidas hackeadas, lo veo fatal por parte de Infinity Ward. Entiendo que hayan querido eliminar a los verdaderos hackers que estaban en el top 1000 con apenas unas horas de juego. Pero yo tenía 26 días jugados, vamos... que no es una evidencia de hackeo como para eliminarme así por así de los marcadores. También me resulta curioso que aquel día en el que coincidí en esas partidas hackeadas, estaba con 2 colegas más y en cambio ellos tienen sus marcadores perfectamente. Quizás de ellos no han sospechado porque aún habiendo entrado en las mismas partidas hackeadas que yo, se quedaron situados aproximadamente por el número 2000 del mundo.

Resumiendo, despues de contaros este tocho... creéis que me han borrado de los marcadores por esto que os digo de que piensan que yo era un hack? O también han eliminado a la gente que como en mi caso, sin intención alguna, entraron en partidas hackeadas y subieron rápidamente en el ranking? Si es ésta última opción me parece fatal por parte de Infinity Ward eliminar a sus clientes así por así sin estar seguros de quién es hacker y quién no.

El Black Ops 2 está a la vuelta de la esquina y abandonaré en breves el MW3, pero aun así, me jode. Espero vuestra ayuda sobre el tema. Muchas gracias. :)


hola
si quieres una ayudita? mi consejo es cuando entras una partida si ves que si hay llenos hackers aprieta el psn y le das salir el juego, y veras las estadisticas etc... se queda igual, asi lo que hago yo, es lo mejor

lo que me jodio a mi el mw2 he llegado hasta prestigio 10 con sudor, y cuando veo todas las partidas con hackers y yo no paraba mandar unos mensajecitos a los hackers para decir unas cuantas cositas y sabes que me hizo? me borraron todas las estadisticas, todos los titulos de emblemas etc... TODOS!! y encima en menu abajo me ponia un mensaje con las letras rojas grande me ponia ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJAJA!!!, que hijo de ........... no se coño como hace esto y como me ha entrado a mi consola??

entonce cambie mi nombre usuario, pq las frases ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJAJA!! no se borra nunca no como se borra.... creo que no se puede

pues alli esta mis consejos
1º si ves la partida hackeada le das psn y salir juegos y ya esta y asi mas tranquilo
2º no mandar unos mensajes a los hackers si dices cosas feas, te puedes joder lo que me paso a mi y te lo digo para que lo sepas
3º infinity ward lo que hace aunque sea justo o injusto, pero para mi es muy justo, lo que pasa es que tu no hs tenido la culpa, pero tu has tenido un fallo por no salir las partidas hackeadas, es que la verdad esto es muy dificil para infinity ward pq no se fia de nadie y como va a saber que si tu has subido muchos ptos por ejemplo la clasificacion jugando pocas partidas eeyyy es un ejemplo y tu no has tenido culpa nada de nada, perooo....

pero lo que ha hecho a ti es una putada, pues ya sabes mis consejos
un saludo
Se han caido los servers?
Nexus6_BCN escribió:
Xilefman escribió:
Xilefman escribió:hola
ayuda porfavor, pq no me sale los iconos de prestigios en una emblema, yo ya he jugado todos los juegos, solo me sale los 2 ultimos iconos mw2 y cod, pero los 2 primeros tengo iconos en blanco, mw1 y cod ya he jugado hace mucho tiempo, pq no me sale? y gracias
saludos


edito: ejem ejem holaaaaa [rtfm]


Por probar si me daban algún token, hice prestigio en el COD World at War hace dos semanas, no he recibido el token y tampoco me ha cambiado el emblema. Supongo que ya no está disponible esa opción.


A mi esta semana pasada se me ha aplicado la supida de prestigio del modern warfare. En 6 horas se reflejo en el mw3. Por lo que funcionar, de momento parece que si.
Hicimos un vídeo para denunciar lo de los hacks, a ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=Btij1bL3 ... e=youtu.be
Xilefman escribió:
M4rCuS escribió:Buenas gente. Lo que os voy a comentar seguramente esté ya respondido, pero como comprenderéis son muchas páginas que leer.

Resulta que yo también fuí víctima de partidas hackeadas en baja confirmada. Las armas se veían algo más pequeñas, situadas un poco más hacia delante de lo normal y se podía ver la culata. También se veían los brazos enteros del muñeco. Lo más flipante era que por cada chapa que recogías te daban 1.700.000 px, vamos, casi 2 millones de px por chapa recogida.

Con lo cual, en 2 o 3 partidas en las que coincidí con hackers, me puse del número 20.000 del mundo, al 260 en la general. Y en baja confirmada peor aún... Me situé el número 160 del mundo. Al día siguiente fuí a jugar y mis marcadores ya no salían. En vez de mi posición y puntuación ahora me pone "No igualada" y no sale nada más. Supongo que esto me lo habrá hecho Infinity Ward por sospechar de que yo fuera un hacker, pero no es así. Simplemente fuí víctima de partidas hackeadas.
Me jode bastante porque los marcadores es algo que siempre he cuidado mucho, teniendo buen promedio de bajas y victorias, para ahora... encontrarme con esto.

Si esto me ha sucedido por lo de las partidas hackeadas, lo veo fatal por parte de Infinity Ward. Entiendo que hayan querido eliminar a los verdaderos hackers que estaban en el top 1000 con apenas unas horas de juego. Pero yo tenía 26 días jugados, vamos... que no es una evidencia de hackeo como para eliminarme así por así de los marcadores. También me resulta curioso que aquel día en el que coincidí en esas partidas hackeadas, estaba con 2 colegas más y en cambio ellos tienen sus marcadores perfectamente. Quizás de ellos no han sospechado porque aún habiendo entrado en las mismas partidas hackeadas que yo, se quedaron situados aproximadamente por el número 2000 del mundo.

Resumiendo, despues de contaros este tocho... creéis que me han borrado de los marcadores por esto que os digo de que piensan que yo era un hack? O también han eliminado a la gente que como en mi caso, sin intención alguna, entraron en partidas hackeadas y subieron rápidamente en el ranking? Si es ésta última opción me parece fatal por parte de Infinity Ward eliminar a sus clientes así por así sin estar seguros de quién es hacker y quién no.

El Black Ops 2 está a la vuelta de la esquina y abandonaré en breves el MW3, pero aun así, me jode. Espero vuestra ayuda sobre el tema. Muchas gracias. :)


hola
si quieres una ayudita? mi consejo es cuando entras una partida si ves que si hay llenos hackers aprieta el psn y le das salir el juego, y veras las estadisticas etc... se queda igual, asi lo que hago yo, es lo mejor

lo que me jodio a mi el mw2 he llegado hasta prestigio 10 con sudor, y cuando veo todas las partidas con hackers y yo no paraba mandar unos mensajecitos a los hackers para decir unas cuantas cositas y sabes que me hizo? me borraron todas las estadisticas, todos los titulos de emblemas etc... TODOS!! y encima en menu abajo me ponia un mensaje con las letras rojas grande me ponia ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJAJA!!!, que hijo de ........... no se coño como hace esto y como me ha entrado a mi consola??

entonce cambie mi nombre usuario, pq las frases ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJAJA!! no se borra nunca no como se borra.... creo que no se puede

pues alli esta mis consejos
1º si ves la partida hackeada le das psn y salir juegos y ya esta y asi mas tranquilo
2º no mandar unos mensajes a los hackers si dices cosas feas, te puedes joder lo que me paso a mi y te lo digo para que lo sepas
3º infinity ward lo que hace aunque sea justo o injusto, pero para mi es muy justo, lo que pasa es que tu no hs tenido la culpa, pero tu has tenido un fallo por no salir las partidas hackeadas, es que la verdad esto es muy dificil para infinity ward pq no se fia de nadie y como va a saber que si tu has subido muchos ptos por ejemplo la clasificacion jugando pocas partidas eeyyy es un ejemplo y tu no has tenido culpa nada de nada, perooo....

pero lo que ha hecho a ti es una putada, pues ya sabes mis consejos

un saludo


Yo aun no me he encontrado en partidas con hackers pero tendré en cuenta tus consejos por si acaso. Lo cierto es que llevaba unos meses desconectado del MW3 y he vuelto recientemente. Por lo pronto, en cuanto me encuentre algo raro en una partida, saldré rápidamente de ella y a seguir en otra.
Por otra parte es una pena que por culpa de unos cuantos que no respetan las normas nos jodan el juego a los demás como en el caso que mencionas del MW2.
Kira-kun escribió:
Xilefman escribió:
M4rCuS escribió:Buenas gente. Lo que os voy a comentar seguramente esté ya respondido, pero como comprenderéis son muchas páginas que leer.

Resulta que yo también fuí víctima de partidas hackeadas en baja confirmada. Las armas se veían algo más pequeñas, situadas un poco más hacia delante de lo normal y se podía ver la culata. También se veían los brazos enteros del muñeco. Lo más flipante era que por cada chapa que recogías te daban 1.700.000 px, vamos, casi 2 millones de px por chapa recogida.

Con lo cual, en 2 o 3 partidas en las que coincidí con hackers, me puse del número 20.000 del mundo, al 260 en la general. Y en baja confirmada peor aún... Me situé el número 160 del mundo. Al día siguiente fuí a jugar y mis marcadores ya no salían. En vez de mi posición y puntuación ahora me pone "No igualada" y no sale nada más. Supongo que esto me lo habrá hecho Infinity Ward por sospechar de que yo fuera un hacker, pero no es así. Simplemente fuí víctima de partidas hackeadas.
Me jode bastante porque los marcadores es algo que siempre he cuidado mucho, teniendo buen promedio de bajas y victorias, para ahora... encontrarme con esto.

Si esto me ha sucedido por lo de las partidas hackeadas, lo veo fatal por parte de Infinity Ward. Entiendo que hayan querido eliminar a los verdaderos hackers que estaban en el top 1000 con apenas unas horas de juego. Pero yo tenía 26 días jugados, vamos... que no es una evidencia de hackeo como para eliminarme así por así de los marcadores. También me resulta curioso que aquel día en el que coincidí en esas partidas hackeadas, estaba con 2 colegas más y en cambio ellos tienen sus marcadores perfectamente. Quizás de ellos no han sospechado porque aún habiendo entrado en las mismas partidas hackeadas que yo, se quedaron situados aproximadamente por el número 2000 del mundo.

Resumiendo, despues de contaros este tocho... creéis que me han borrado de los marcadores por esto que os digo de que piensan que yo era un hack? O también han eliminado a la gente que como en mi caso, sin intención alguna, entraron en partidas hackeadas y subieron rápidamente en el ranking? Si es ésta última opción me parece fatal por parte de Infinity Ward eliminar a sus clientes así por así sin estar seguros de quién es hacker y quién no.

El Black Ops 2 está a la vuelta de la esquina y abandonaré en breves el MW3, pero aun así, me jode. Espero vuestra ayuda sobre el tema. Muchas gracias. :)


hola
si quieres una ayudita? mi consejo es cuando entras una partida si ves que si hay llenos hackers aprieta el psn y le das salir el juego, y veras las estadisticas etc... se queda igual, asi lo que hago yo, es lo mejor

lo que me jodio a mi el mw2 he llegado hasta prestigio 10 con sudor, y cuando veo todas las partidas con hackers y yo no paraba mandar unos mensajecitos a los hackers para decir unas cuantas cositas y sabes que me hizo? me borraron todas las estadisticas, todos los titulos de emblemas etc... TODOS!! y encima en menu abajo me ponia un mensaje con las letras rojas grande me ponia ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJAJA!!!, que hijo de ........... no se coño como hace esto y como me ha entrado a mi consola??

entonce cambie mi nombre usuario, pq las frases ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJAJA!! no se borra nunca no como se borra.... creo que no se puede

pues alli esta mis consejos
1º si ves la partida hackeada le das psn y salir juegos y ya esta y asi mas tranquilo
2º no mandar unos mensajes a los hackers si dices cosas feas, te puedes joder lo que me paso a mi y te lo digo para que lo sepas
3º infinity ward lo que hace aunque sea justo o injusto, pero para mi es muy justo, lo que pasa es que tu no hs tenido la culpa, pero tu has tenido un fallo por no salir las partidas hackeadas, es que la verdad esto es muy dificil para infinity ward pq no se fia de nadie y como va a saber que si tu has subido muchos ptos por ejemplo la clasificacion jugando pocas partidas eeyyy es un ejemplo y tu no has tenido culpa nada de nada, perooo....

pero lo que ha hecho a ti es una putada, pues ya sabes mis consejos

un saludo


Yo aun no me he encontrado en partidas con hackers pero tendré en cuenta tus consejos por si acaso. Lo cierto es que llevaba unos meses desconectado del MW3 y he vuelto recientemente. Por lo pronto, en cuanto me encuentre algo raro en una partida, saldré rápidamente de ella y a seguir en otra.
Por otra parte es una pena que por culpa de unos cuantos que no respetan las normas nos jodan el juego a los demás como en el caso que mencionas del MW2.


hola
no hace falta salir rapidamente, si le das en start para abandonar la partida si que suma los ptos, bajas/muertes etc.... tu cuando ves algo raro le das el psn tranquilamente y salir el juego, asi los resultados te quedas igual
saludos

edito: para Marlou
este video no me aclaro, este tio damonis es el hacker? o otro?
KooPad escribió:Se han caido los servers?


Ayer a esa hora tb nos tiro a todos, pero en 5 minutos ya se podia volver a jugar sin porblema
juanuolo escribió:
KooPad escribió:Se han caido los servers?


Ayer a esa hora tb nos tiro a todos, pero en 5 minutos ya se podia volver a jugar sin porblema


si que funciona sin problema el asquito mw3, tengo unas ganas volver el mw2 pero no funciona todavia joder
Xilefman escribió:hola
si quieres una ayudita? mi consejo es cuando entras una partida si ves que si hay llenos hackers aprieta el psn y le das salir el juego, y veras las estadisticas etc... se queda igual, asi lo que hago yo, es lo mejor

lo que me jodio a mi el mw2 he llegado hasta prestigio 10 con sudor, y cuando veo todas las partidas con hackers y yo no paraba mandar unos mensajecitos a los hackers para decir unas cuantas cositas y sabes que me hizo? me borraron todas las estadisticas, todos los titulos de emblemas etc... TODOS!! y encima en menu abajo me ponia un mensaje con las letras rojas grande me ponia ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJAJA!!!, que hijo de ........... no se coño como hace esto y como me ha entrado a mi consola??

entonce cambie mi nombre usuario, pq las frases ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJAJA!! no se borra nunca no como se borra.... creo que no se puede

pues alli esta mis consejos
1º si ves la partida hackeada le das psn y salir juegos y ya esta y asi mas tranquilo
2º no mandar unos mensajes a los hackers si dices cosas feas, te puedes joder lo que me paso a mi y te lo digo para que lo sepas
3º infinity ward lo que hace aunque sea justo o injusto, pero para mi es muy justo, lo que pasa es que tu no hs tenido la culpa, pero tu has tenido un fallo por no salir las partidas hackeadas, es que la verdad esto es muy dificil para infinity ward pq no se fia de nadie y como va a saber que si tu has subido muchos ptos por ejemplo la clasificacion jugando pocas partidas eeyyy es un ejemplo y tu no has tenido culpa nada de nada, perooo....

pero lo que ha hecho a ti es una putada, pues ya sabes mis consejos
un saludo


Si tío, ahora cuando me mete el juego en una partida hackeada lo primero que hago es salirme sin matar a nadie para no conseguir puntos. He de reconocer que el fallo ha sido mío por no haberme salido de aquella partida, pero en el momento que entré y ví que me daban tantos puntos, pues claro me quise quedar jeje, pero cómo iba a saber yo las consecuencias que tendría.
En fin... Sé que Infinity Ward quiere eliminar de los marcadores a los hackers, pero tendrían que encontrar alguna manera de saber quién realmente es hacker y quién no, para no putear a jugadores como a mí y a otros cuantos que les habrá pasado lo mismo. Pero bueno, menos mal que el Black Ops 2 lo tendremos en menos de 1 semana y ya dejaré este de lado.

Sobre lo que te pasó a tí, eso sí que fue una putada. Que te reseteen todos tus logros y tu progreso jugado es para tirarse de los pelos XD Es que en el MW2 llegó un momento en que era un cachondeo de hacks. Lo raro es que el MW3, siendo tan jugado y sin haber salido BO2 aún, ya tenga hackers pululando por ahí.

Muchas gracias por contestar y tus consejos. Ya queda nada para BO2. Un saludo. :)
Una duda, siempre juego a dominio y me solia fijar de vez en cuando en el rango de este modo de juego. Ultimamente he visto gente con el rango bastante bajo, con una puntuacion altisima, pero el numero de bajas, tomas y defensas era bajisimo. ¿¿Como puede ser esto??
DoD escribió:Una duda, siempre juego a dominio y me solia fijar de vez en cuando en el rango de este modo de juego. Ultimamente he visto gente con el rango bastante bajo, con una puntuacion altisima, pero el numero de bajas, tomas y defensas era bajisimo. ¿¿Como puede ser esto??


Tranquilo,yo una vez casi me pongo a insultar a un tio que entro en mi equipo el cual estaba al nivel 60 del prestigio 0 y estaba el número 100 del mundo.
Pues resulta que al llegar al prestigio 20 le dio a reiniciar las estadisticas para hacerlo todo de nuevo pero la puntuación la conservaba [carcajad]
Pero estaria el numero 100 del mundo con mas de 20.000 tomas, 20.000 defensas y 200.000 bajas; no como los que he visto yo que a lo mejor estan dentro de los 5000 primeros y han tomado y defendido unas 1000 banderas y matado unos 20.000. No se si ahora me he explicado mejor.
DoD escribió:Pero estaria el numero 100 del mundo con mas de 20.000 tomas, 20.000 defensas y 200.000 bajas; no como los que he visto yo que a lo mejor estan dentro de los 5000 primeros y han tomado y defendido unas 1000 banderas y matado unos 20.000. No se si ahora me he explicado mejor.


es hack lo que comenta fullkone es hack
Cuando os encontreis una partida hackeada lo mejor es salirse, vamos es lo que hago yo,
hay partidas de estas como bien decis en la que la puntuacion se dispara por lo alto, las letras de
la peña se ven enormes y tal, pues bien par evitar mierdas lo mejor es salirse, pero salirse asta el menu
principal del juego, ya que si salis de la partida y entrais en otra se os seguira viendo, por lo que para
quitarse las letras y eso hay que salir asta el menu principal y volver a entrar.

Por otro lado yo me he fijado que me han dado un camuflaje extra para las armas que se llama Marine, no se si a vosotros tambien, yo se lo comente a algun amigo y no se lo han dado por lo que por eso os comento.

Otra cosa con la que mi clan tenemos problemas es con la mierda de Elite, segun desde Elite estamos en el nivel del clan 50, pero la realidad es que estamos en el 49 y no nos han dado ni el titulo del 50 ni el emblema. Que a esto se le suma que encima no nos han dado a muchos ni los titulos ni emblemas que hemos conseguido al subir el resto de niveles, por lo que para conseguirlos teniamos que salir del clan desde elite y volver a entrar, pero ahora no nos deja salir, sin contar qeu encima no hay mas retos asta el 30 de Noviembre para poder llegar al nivel 50 de una puta vez.

Sinceramente estos de Acitivision e Infinity, ya se han pirado con la pasta en los bolsillos y ahora nos dejan el juego como una mierda a causa de los putos hackers y mierdas de servidores.
Lo de los emblemas yo también tenia que salir del clan y volver a entrar para tenerlos,lo de las letras grandes y mucha puntuación no creo que me de cuenta porque juego en extremo y no hay ningún tipo de HUD.
Ya que está a puntito de salir BO2, vengo a hacer spam de un vídeo en donde se analizan las guarrearías a lo largo de la saga COD..
http://www.youtube.com/watch?v=e70OC2mYhcs&feature=plcp
marlou escribió:Ya que está a puntito de salir BO2, vengo a hacer spam de un vídeo en donde se analizan las guarrearías a lo largo de la saga COD..
http://www.youtube.com/watch?v=e70OC2mYhcs&feature=plcp

Vaya porqueria de video y que mal comentado.

No puedes intentar hacer un video explicando lo mal de la saga COD y dejarte la mitad de los problemas, eso sin contar que estas hablando durante 6 min y nos estas mostrando otra mierda como los quick scopes.

Sinceramente para ver esto mejor no ver nada, sin contar que tanto quejarse todo el mundo y luego ver en el foro 4 hilos de donde se vende el juego, que si tal y pascual.

La conclusion que el juego se va al traste no por el propio juego si no por los cerdos de los gamers que lo juegan, ya vereis que bien va el MW3 cuando todos se piren al BO2.
mir2 escribió:
marlou escribió:Ya que está a puntito de salir BO2, vengo a hacer spam de un vídeo en donde se analizan las guarrearías a lo largo de la saga COD..
http://www.youtube.com/watch?v=e70OC2mYhcs&feature=plcp

Vaya porqueria de video y que mal comentado.

No puedes intentar hacer un video explicando lo mal de la saga COD y dejarte la mitad de los problemas, eso sin contar que estas hablando durante 6 min y nos estas mostrando otra mierda como los quick scopes.

Sinceramente para ver esto mejor no ver nada, sin contar que tanto quejarse todo el mundo y luego ver en el foro 4 hilos de donde se vende el juego, que si tal y pascual.

La conclusion que el juego se va al traste no por el propio juego si no por los cerdos de los gamers que lo juegan, ya vereis que bien va el MW3 cuando todos se piren al BO2.

Ok gracias por tu crítica, se lo diré al comentalista.
Pero en eso de mostrando otra mierda como los quickscopes, no estoy en absoluto de acuerdo contigo, la únicas formas de usar un sniper en mw3 o bien te pones asesino, especialista, silenciador y campeas en una esquina del mapa o haces quicks.
Para mí los quicks demuestran habilidad, aunque sea cosa del auto apuntado, es mucho más difícil hacerte una partida así, que yendo con una ACR o una Mp7
Yo también juego a quick,pero en privada para hacer el ganso,siempre que jugamos en pública me toca con el pavo de turno que hace un quick y le matan 15 veces,jodiendonos a los demas.
Dark_Silent escribió:Yo también juego a quick,pero en privada para hacer el ganso,siempre que jugamos en pública me toca con el pavo de turno que hace un quick y le matan 15 veces,jodiendonos a los demas.

Pues eso es que es bueno. Para mí tiene más mérito un 40-15 con la msr jugando así que un 80-12 con una Acr...
mir2 escribió:
marlou escribió:Ya que está a puntito de salir BO2, vengo a hacer spam de un vídeo en donde se analizan las guarrearías a lo largo de la saga COD..
http://www.youtube.com/watch?v=e70OC2mYhcs&feature=plcp

Vaya porqueria de video y que mal comentado.

No puedes intentar hacer un video explicando lo mal de la saga COD y dejarte la mitad de los problemas, eso sin contar que estas hablando durante 6 min y nos estas mostrando otra mierda como los quick scopes.

Sinceramente para ver esto mejor no ver nada, sin contar que tanto quejarse todo el mundo y luego ver en el foro 4 hilos de donde se vende el juego, que si tal y pascual.

La conclusion que el juego se va al traste no por el propio juego si no por los cerdos de los gamers que lo juegan, ya vereis que bien va el MW3 cuando todos se piren al BO2.


Eso no va a pasar, los cod´s anteriores siguen igual que siempre.
marlou escribió:, la únicas formas de usar un sniper en mw3 o bien te pones asesino, especialista, silenciador y campeas en una esquina del mapa o haces quicks.
Para mí los quicks demuestran habilidad, aunque sea cosa del auto apuntado, es mucho más difícil hacerte una partida así, que yendo con una ACR o una Mp7

te engañas a ti mismo pero weno...

marlou escribió:Pues eso es que es bueno. Para mí tiene más mérito un 40-15 con la msr jugando así que un 80-12 con una Acr...

vale... ponme unos cuantos videoejemplos de partidazas a quick de 40-15 como dices... y ganeis... y que los otros sean tontosdelculo.... y pierdan..

p.d. por lo general el que disfruta con estas polladas no se come un torrao en las partidas, suelen ser los primeros del equipo perdedor.. eso si los primero pal tube... ahjora claro si es un equipo de un par de francosfrikis + un par de campers por naturaleza la lian... hasta que les da bien un equipo en condiciones... [poraki]
JordiTRS escribió:
marlou escribió:, la únicas formas de usar un sniper en mw3 o bien te pones asesino, especialista, silenciador y campeas en una esquina del mapa o haces quicks.
Para mí los quicks demuestran habilidad, aunque sea cosa del auto apuntado, es mucho más difícil hacerte una partida así, que yendo con una ACR o una Mp7

te engañas a ti mismo pero weno...

marlou escribió:Pues eso es que es bueno. Para mí tiene más mérito un 40-15 con la msr jugando así que un 80-12 con una Acr...

vale... ponme unos cuantos videoejemplos de partidazas a quick de 40-15 como dices... y ganeis... y que los otros sean tontosdelculo.... y pierdan..

p.d. por lo general el que disfruta con estas polladas no se come un torrao en las partidas, suelen ser los primeros del equipo perdedor.. eso si los primero pal tube... ahjora claro si es un equipo de un par de francosfrikis + un par de campers por naturaleza la lian... hasta que les da bien un equipo en condiciones... [poraki]

¿Qué es un equipo en condiciones?

Venga hombre...

Yo no juego a quick, pero jugar a quick es una 'pollada', no será que no sabes jugar así y por eso te parece una pollada?

Seguro que si supieras jugar así, no dirías que es una pollada.

[hallow]
heY Soy un manco y yo soy sexy , con mano del muerto en call of duty , hey iva en racha y yo soy asi , no pasa nada es call of dutyyyyyyy


http://www.youtube.com/watch?v=hfF5vHxh ... ature=plcp


Que enganchada la cancion , es vieja pero no cansa verla xd
A ver a mi me gustan los quick pero segun las condiciones,me fastidia muchismo en BYD que queden 1vs1 y el de mi equipo se tire desde 15 metros de altura dando un giro de 360 grados para estrellarse contra el suelo y morir.
Sólo en privadas.Luego está la gente que en el modo 1vs1 te insultan porque los matas con la mp7 mientras te dice "¡se supone que es a franco!"
vendido esta mañana en GAME, para comprar el BO2, me han dado 20 euros por el, lo digo para el que le interese, que lo venda oi, que ya mañana os daran menos dinero. Saludos
juanjotrb escribió:vendido esta mañana en GAME, para comprar el BO2, me han dado 20 euros por el, lo digo para el que le interese, que lo venda oi, que ya mañana os daran menos dinero. Saludos


Por billetes o por vale?? Ayer daban en los Game de mi ciudad 27€ en vale...
16926 respuestas
1334, 335, 336, 337, 338, 339