[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

kiskilla escribió:Me acabo de hacer del juego para el online principalmente y noto que tardo muchisimo mas que en la version de xbox en entrar en las partidas.

Una vez que entro va todo normal, pero el entrar me cuesta horrores.

Tengo la NAT abierta ¿A alguien mas le pasa?

Gracias.


que conexión tienes? porque yo vengo de Xbox y va mejor de lo que pensaba. Salu2
TONINO_CT escribió:
kiskilla escribió:Me acabo de hacer del juego para el online principalmente y noto que tardo muchisimo mas que en la version de xbox en entrar en las partidas.

Una vez que entro va todo normal, pero el entrar me cuesta horrores.

Tengo la NAT abierta ¿A alguien mas le pasa?

Gracias.


que conexión tienes? porque yo vengo de Xbox y va mejor de lo que pensaba. Salu2


Que quieres decir, que en xbox te iba peor, o que te esperabas algo tan horrible que te has encontrado con algo casi igual?
sobre los mapas han habido problemas en el servidor de activacion por ese motivo muchos han podido descargarselos antes de tiempo osea desde el viernes y mucho aun no les funciona la descarga hasta el realesed es una mierda apesar de ser elite aun no he podido yo mismo descargarmelo he preguntado en activacion germany y eso me dijeron :D
Yo me descargué ayer los tres últimos mapas que vana salir para este juego, primero lo intenté desde el mismo menú del juego que pero al entrar sólo estaban las anteriores entregas de Elite que ya tenía. Salí del juego, entré en la Store y allí si que estaban disponibles.

Sólo me ha gustado el de las montañas, los otros son otra vez pasillos y sin ningún desnivel.
Muy wapo el mapa de las montañas. Me a gustado bastante. Los otros mas de lo mismo la verda. Espero k bo2 cambie un poko la dinamica
TONINO_CT escribió:
kiskilla escribió:Me acabo de hacer del juego para el online principalmente y noto que tardo muchisimo mas que en la version de xbox en entrar en las partidas.

Una vez que entro va todo normal, pero el entrar me cuesta horrores.

Tengo la NAT abierta ¿A alguien mas le pasa?

Gracias.


que conexión tienes? porque yo vengo de Xbox y va mejor de lo que pensaba. Salu2



Tengo orange con 14 mb de bajada y 1 mb de subida.

Conectada por wifi y con nat abierta.
El mapa de la montaña está chulísimo, las partidas de ByD tienen que ser muy divertidas ahí.
alojuanjo escribió:El mapa de la montaña está chulísimo, las partidas de ByD tienen que ser muy divertidas ahí.

Cual? village?
salva10_GTA escribió:
alojuanjo escribió:El mapa de la montaña está chulísimo, las partidas de ByD tienen que ser muy divertidas ahí.

Cual? village?


Se refiere al nuevo de montañas Gulch.
ByD en Guerra Terrestre?? WTF?? Habrá que probarlo.
alojuanjo escribió:El mapa de la montaña está chulísimo, las partidas de ByD tienen que ser muy divertidas ahí.


Me recuerda a Red Dead Redemption xD
gt362gamer escribió:
TONINO_CT escribió:
kiskilla escribió:Me acabo de hacer del juego para el online principalmente y noto que tardo muchisimo mas que en la version de xbox en entrar en las partidas.

Una vez que entro va todo normal, pero el entrar me cuesta horrores.

Tengo la NAT abierta ¿A alguien mas le pasa?

Gracias.


que conexión tienes? porque yo vengo de Xbox y va mejor de lo que pensaba. Salu2


Que quieres decir, que en xbox te iba peor, o que te esperabas algo tan horrible que te has encontrado con algo casi igual?


exacto me esperaba algo un poco mas lento, porque en casa de un primo lo vi jugar una vez hace tiempo y tardaba mucho en cargar, pero no a sido así, estoy bastante contento. Salu2
Van Buuren escribió:Habeis leido la noticia de que han tenido que quitar el mapa Favelas del MW2 por culpa de unas quejas de musulmanes?

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... usulmanes/

Tambien hablan del MW3 pero no entiendo porque...


Los musulmanes como siempre meando fuera del tiesto y anclados en el medievo, es vergonzoso que un detalle tan simple como este requiera una actualización de IW.
no hay q confundir a los musulmanes con los radicales.

Los radicales de cualquier tipo de idea normalmente no dicen mas q chorradas, la putxda es q como a estos radicales musulmanes se les hace caso... pues cada vez se sienten mas poderosos
kiskilla escribió:
TONINO_CT escribió:
kiskilla escribió:Me acabo de hacer del juego para el online principalmente y noto que tardo muchisimo mas que en la version de xbox en entrar en las partidas.

Una vez que entro va todo normal, pero el entrar me cuesta horrores.

Tengo la NAT abierta ¿A alguien mas le pasa?

Gracias.


que conexión tienes? porque yo vengo de Xbox y va mejor de lo que pensaba. Salu2



Tengo orange con 14 mb de bajada y 1 mb de subida.

Conectada por wifi y con nat abierta.


entonces te debería ir bien, a no ser que tengas la play muy lejos del punto wi-fi e interfieran varias paredes de por medio
Gente me ayudais ¿Alguien sabe cuanto me darian en vale por el mw3 y si se puede por ejemplo en el vale tienes 30 euros y tu pones otros 30 paara tener 60 y pagar un juego?

me interesaria venderlo para comprarme EL F1 pero nose cuanto darian...
HiguaiiN48 escribió:Gente me ayudais ¿Alguien sabe cuanto me darian en vale por el mw3 y si se puede por ejemplo en el vale tienes 30 euros y tu pones otros 30 paara tener 60 y pagar un juego?

me interesaria venderlo para comprarme EL F1 pero nose cuanto darian...



Te dan 17.5 € en vale en GAME.

Y sí, se puede hacer lo que dices.
No suelo postear demasiado, pero he organizado junto con un amigo un torneo en MW3, para jugar... esto... al escondite xdddddddddddd

No se si se considerará como spam, esto solo lo hago para pasar un buen rato y echar unas risas, espero que sea de vuestro agrado ^^ http://youtu.be/Gr7pTpDfkwo
SiKuSS escribió:No suelo postear demasiado, pero he organizado junto con un amigo un torneo en MW3, para jugar... esto... al escondite xdddddddddddd

No se si se considerará como spam, esto solo lo hago para pasar un buen rato y echar unas risas, espero que sea de vuestro agrado ^^ http://youtu.be/Gr7pTpDfkwo


deberian integralo como modo de juego en el MW3, algo asi como "modern warstash"
hola buenas se presenta un n00b!

me acabo de pillar el MW3 por 30€ en game y bueno, si alguien quiere agregarme o invitarme a algun clan [sonrisa]

sin mas un saludo!
Bueno chicos os dejo aqui un gameplay mio en el canal de un colega, para que os acostéis o levantéis viendo espectáculo jajaja. www.youtube.com/watch?v=ip486mEHbSA&fea ... CZEqBNFjww. Espero que lo disfruteis,un saludo !!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mikelillo2891 escribió:Bueno chicos os dejo aqui un gameplay mio en el canal de un colega, para que os acostéis o levantéis viendo espectáculo jajaja. http://www.youtube.com/watch?v=ip486mEH ... CZEqBNFjww. Espero que lo disfruteis,un saludo !!

Ostia que guapada lo de jugar a un juego y comentarlo, no?
TheOnlyMan escribió:
mikelillo2891 escribió:Bueno chicos os dejo aqui un gameplay mio en el canal de un colega, para que os acostéis o levantéis viendo espectáculo jajaja. http://www.youtube.com/watch?v=ip486mEH ... CZEqBNFjww. Espero que lo disfruteis,un saludo !!

Ostia que guapada lo de jugar a un juego y comentarlo, no?


ostiaaaa que guapadaaaa?? solo me ha gustado su puta conexion solo 2 balitas de cualquier arma y tambien un subfusil mata muuyy lejos con 2 balitas? mare miaaaaaaaaaaa, a el le ha dado 3 veces con sangre y no cae
y como mueve tan deprisa y muchas velocidad es gracia a la C O N E X I O N,
yo tengo que matar mas o menos 10 balas para que caiga ya de una puta vez o no......

paso el video con una potencial conexion
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Xilefman escribió:
TheOnlyMan escribió:
mikelillo2891 escribió:Bueno chicos os dejo aqui un gameplay mio en el canal de un colega, para que os acostéis o levantéis viendo espectáculo jajaja. http://www.youtube.com/watch?v=ip486mEH ... CZEqBNFjww. Espero que lo disfruteis,un saludo !!

Ostia que guapada lo de jugar a un juego y comentarlo, no?


ostiaaaa que guapadaaaa?? solo me ha gustado su puta conexion solo 2 balitas de cualquier arma y tambien un subfusil mata muuyy lejos con 2 balitas? mare miaaaaaaaaaaa, a el le ha dado 3 veces con sangre y no cae
y como mueve tan deprisa y muchas velocidad es gracia a la C O N E X I O N,
yo tengo que matar mas o menos 10 balas para que caiga ya de una puta vez o no......

paso el video con una potencial conexion
"Ostia que guapada" es una sutil forma de decir que "me parece una mierda y no me interesa". Crei que no hacia falta aclaracion! :o
Xilefman escribió:
ostiaaaa que guapadaaaa?? solo me ha gustado su puta conexion solo 2 balitas de cualquier arma y tambien un subfusil mata muuyy lejos con 2 balitas? mare miaaaaaaaaaaa, a el le ha dado 3 veces con sangre y no cae
y como mueve tan deprisa y muchas velocidad es gracia a la C O N E X I O N,
yo tengo que matar mas o menos 10 balas para que caiga ya de una puta vez o no......

paso el video con una potencial conexion


Macho siempre que te veo siempre te andas quejando de esto, no le des mas vueltas no eres bueno y ya esta, que tendrá que ver que se mueva deprisa con la conexión .
Ruben_Gti escribió:
Xilefman escribió:
ostiaaaa que guapadaaaa?? solo me ha gustado su puta conexion solo 2 balitas de cualquier arma y tambien un subfusil mata muuyy lejos con 2 balitas? mare miaaaaaaaaaaa, a el le ha dado 3 veces con sangre y no cae
y como mueve tan deprisa y muchas velocidad es gracia a la C O N E X I O N,
yo tengo que matar mas o menos 10 balas para que caiga ya de una puta vez o no......

paso el video con una potencial conexion


Macho siempre que te veo siempre te andas quejando de esto, no le des mas vueltas no eres bueno y ya esta, que tendrá que ver que se mueva deprisa con la conexión .

El problema no será nada de que se mueva rápido XD si no de que la conexión no da ni una bala..lo digo por experiencia propia..que mi conexión "se vino abajo" hace unos años cuando aún estaba subiendo los últimos prestigios de MW2, y ya te digo yo que malo precisamente no soy XD y en MW3 las paso canutas en el 90% de partidas..mientras que en las poquísimas que va "normal".. la PP90 por ejemplo mata en un "prr" en menos de un segundo...y cuando la conexión va de pena aún teniendo 3 rayas xd ...me como los mocos y gasto medio cargador y más....solo hay que mirar las repeticiones para saber si te ven antes -.- y si ven tus tiros. Nunca ven mi último tiro, mi última granada..(siempre cae a mi lado o ni sale al morirme yo si la tenái en la mano o había salido lanzada ya unos cm xD), acuchillar y que no des y el otro te de luego xD...disparar con franco antes de morir y que nunca se vea en la repetición.."retardo" que no es el ping ¬¬ pero es el mismo efecto..la verdad es que hay muchísimo mago en COD desde siempre..aún teniendo una conexión normal, o buena..siempre te encuentras con el típico Semidios XD
Pues si, a mi el juego también me iba de pena y al final no aguante mas y lo vendí, me cabreaba mas de lo que me divertía.

Y yo precisamente tan manco no era, tenia 4 y algo de ratio, pero cuando iba mal se notaba de narices.
Bueno, después de ver las críticas, no debería haberlo puesto. Solo quería q me dijérais que os parecía ya que es la única MOAB de asalto que he conseguido y me parecía bonita, ya veo que es una mierda. Y bueno al que dice que me muevo rápido por la conexión y mato de dos balas, no merece ni que le responda; Me llegan 6 megas por Wifi. Mírate el video como los que me matan son de una bala y a algunos me cuesta matarles. En fín vuelvo a pedir perdón por ponerlo. Un saludo.
Ruben_Gti escribió:
Xilefman escribió:
ostiaaaa que guapadaaaa?? solo me ha gustado su puta conexion solo 2 balitas de cualquier arma y tambien un subfusil mata muuyy lejos con 2 balitas? mare miaaaaaaaaaaa, a el le ha dado 3 veces con sangre y no cae
y como mueve tan deprisa y muchas velocidad es gracia a la C O N E X I O N,
yo tengo que matar mas o menos 10 balas para que caiga ya de una puta vez o no......

paso el video con una potencial conexion


Macho siempre que te veo siempre te andas quejando de esto, no le des mas vueltas no eres bueno y ya esta, que tendrá que ver que se mueva deprisa con la conexión .


Se nota que no tienes wifi con timofonica... se que lo siente este tio, y los gilipollas de mis "amigos" siempre me retan 1vs1 porque saben que mi conexion da pena, una vez le meti a uno 8 balas.. me mata el, como no con su mp7, y segun su killcam, NI APUNTABA, y cuando le digo que dispare, no me cree, dice que es mentira, y que no le vi... yo quiero a ver que hacen con mi conexion... ni un uav con linea dura se sacan [+risas] [+risas]
yo con mi conexion me achicharran, descargo un cargador y se giran y me matan. En la killcam no llego ni a apuntar ratataaaa
Ruben_Gti escribió:
Xilefman escribió:
ostiaaaa que guapadaaaa?? solo me ha gustado su puta conexion solo 2 balitas de cualquier arma y tambien un subfusil mata muuyy lejos con 2 balitas? mare miaaaaaaaaaaa, a el le ha dado 3 veces con sangre y no cae
y como mueve tan deprisa y muchas velocidad es gracia a la C O N E X I O N,
yo tengo que matar mas o menos 10 balas para que caiga ya de una puta vez o no......

paso el video con una potencial conexion


Macho siempre que te veo siempre te andas quejando de esto, no le des mas vueltas no eres bueno y ya esta, que tendrá que ver que se mueva deprisa con la conexión .


yo no soy muy bueno ni malo, solo soy un buen jugador como la mayoria y nada mas, quejar? pq no me puedo quejar cuando me cuesta matar y otro me mata con 2 balitas siempre igual??????????? en fin..... Señor Ruben la conexion no influye nada de nada, que no se jugar o estoy ciego, ojala mi conexion seria para ti

edito: para juanx, tu ratio 4?????? dices que no eres manco? esto es un chiste??? ya quisiera tener tu ratio 4 ppuufffff y te quejas la conexion con tu ratio 4 esto es increible....
edito: para Mikelillo, no te lo tomes mal el video, solo es mi opinion, puedes poner el video lo que a ti te de la gana y hay gente le gusta ver el video como yo, pero tu potencial la conexion no voy a ver mas el video y me recordare tu nombre y ya esta y no pasa nada
Xilefman escribió:edito: para juanx, tu ratio 4?????? dices que no eres manco? esto es un chiste??? ya quisiera tener tu ratio 4 ppuufffff y te quejas la conexion con tu ratio 4 esto es increible....


Yo ya lo comente tropecientas veces, el ratio 4 lo conseguí campeando y jugando con cuidado en duelo por equipos y con una conexión de 3mb de telefonica, cualquiera que juegue así lo puede sacar, solo se necesita una buena estrategia y ser paciente nada mas. ( tener ratio alto no significa tener buena conexión precisamente ).

Y repito yo no soy un jugador fuera de lo normal, me defiendo como cualquier otro pero hasta ahí llego, si hubiese jugado mas a lo loco seguramente tendría una proporción de 2 o 2.50 y no mas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanx28 escribió:
Xilefman escribió:edito: para juanx, tu ratio 4?????? dices que no eres manco? esto es un chiste??? ya quisiera tener tu ratio 4 ppuufffff y te quejas la conexion con tu ratio 4 esto es increible....


Yo ya lo comente tropecientas veces, el ratio 4 lo conseguí campeando y jugando con cuidado en duelo por equipos y con una conexión de 3mb de telefonica, cualquiera que juegue así lo puede sacar, solo se necesita una buena estrategia y ser paciente nada mas. ( tener ratio alto no significa tener buena conexión precisamente ).

Y repito yo no soy un jugador fuera de lo normal, me defiendo como cualquier otro pero hasta ahí llego, si hubiese jugado mas a lo loco seguramente tendría una proporción de 2 o 2.50 y no mas.

Me alegra que seas tan honesto (no quiero decir que esperase que no lo fueses eh xD).

Si eres bueno, porque lo seras, y juegas con mucho cuidado es posible tener esas proporciones. [360º]

Y como bien dices, los jugadores buenos pero que juegan de forma directa rondan/rondamos el 2.00-2.50


Saludos!
sois unos cracks!! yo para mantener un 1 de ratio, cuesta sudores. solo que entre en modos de la comunidad o faceoff ya me baja
pues en realidad soy sordo!! yo tengo un ratio 1.40 me considero que no esta mal, pq a mi me influye que no oigo los pasos, donde disparan de cerca o de lejos, o alguien hablando con los microfonos que yo no puedo oir nada etc..... y encima mala conexion, y no tengo clan pero bueno da igual ya que estoy acostumbrado
y no soy campero pq me aburro, voy bastante a lo rambo pero con cabeza y esquinero y fijo mucho en minimapa, a mi nadie me hizo una moab nunca es pq no le dejo, pq me fijo los marcadores de los jugadores cuando tiene 15-0 de momento voy a por el siempre y zasss o tambien cuando veo los putos pajaritos cambio clase por el stinger y boommm siempre lo hago, hay muchisimas gente no lo hace para destruir a los pajaritos que nunca podre entender.... en fin

saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por que no usas signos de puntuacion?

PD: 1.40 es irrisorio :P
Xilefman escribió:
Ruben_Gti escribió:
Xilefman escribió:
ostiaaaa que guapadaaaa?? solo me ha gustado su puta conexion solo 2 balitas de cualquier arma y tambien un subfusil mata muuyy lejos con 2 balitas? mare miaaaaaaaaaaa, a el le ha dado 3 veces con sangre y no cae
y como mueve tan deprisa y muchas velocidad es gracia a la C O N E X I O N,
yo tengo que matar mas o menos 10 balas para que caiga ya de una puta vez o no......

paso el video con una potencial conexion


Macho siempre que te veo siempre te andas quejando de esto, no le des mas vueltas no eres bueno y ya esta, que tendrá que ver que se mueva deprisa con la conexión .


yo no soy muy bueno ni malo, solo soy un buen jugador como la mayoria y nada mas, quejar? pq no me puedo quejar cuando me cuesta matar y otro me mata con 2 balitas siempre igual??????????? en fin..... Señor Ruben la conexion no influye nada de nada, que no se jugar o estoy ciego, ojala mi conexion seria para ti


Pero eso que comentas le pasa a todo el mundo, que te crees que eres el único¿? si hasta a gente con 50 megas y 10 de ping le pasa, pero son picos unas te va muy bien y otras menos bien, la conexión influye claro que si pero decir que te mueves rápido por la conexión es un chite, existe una cosa que se llama sensibilidad que si la pones alta te mueves mas rápido.
Creamos un hilo sobre conexion de MW3? xD

Aun estamosa tiempo.

PD: Si,me aburro.
PD2: Si,es por los comentarios de la gente.
PD3: Si,Que asco de conexión hay en MW3.
PD4: No,no es broma.
PD5: Cuando sale el BO2?
PD6: Si,esto era broma.

A cascarla :D
¿Es verdad eso de que si compartes el elite en mw3 solo 1 cuenta es premium y el otro no?
HiguaiiN48 escribió:¿Es verdad eso de que si compartes el elite en mw3 solo 1 cuenta es premium y el otro no?

Yo no te lo aseguro pero es lo logico porque tu si compras algo con esa cuenta en una play, lo tienes que descargar en otra play con esa misma cuenta, y no puedes estar jugando a la vez con esa cuenta en dos plays.
cuanto dan por esto en el game ha dia de hoy ?
gonzaga escribió:
HiguaiiN48 escribió:¿Es verdad eso de que si compartes el elite en mw3 solo 1 cuenta es premium y el otro no?

Yo no te lo aseguro pero es lo logico porque tu si compras algo con esa cuenta en una play, lo tienes que descargar en otra play con esa misma cuenta, y no puedes estar jugando a la vez con esa cuenta en dos plays.



Pero como los mapas los puedes usar en toda las cuentas k te crees con esa ''play'' pues lo dudaba xd pues entonces solo puedes tener premium con la cuenta donde lo compras , pero, puedes bajar los mapas con otra ps3 pero sin ser premium verdad?
HiguaiiN48 escribió:
gonzaga escribió:
HiguaiiN48 escribió:¿Es verdad eso de que si compartes el elite en mw3 solo 1 cuenta es premium y el otro no?

Yo no te lo aseguro pero es lo logico porque tu si compras algo con esa cuenta en una play, lo tienes que descargar en otra play con esa misma cuenta, y no puedes estar jugando a la vez con esa cuenta en dos plays.


Pero como los mapas los puedes usar en toda las cuentas k te crees con esa ''play'' pues lo dudaba xd pues entonces solo puedes tener premium con la cuenta donde lo compras , pero, puedes bajar los mapas con otra ps3 pero sin ser premium verdad?

Claro, tu te los bajas con la cuenta donde lo compras y luego juegas cin la tuya.
gonzaga escribió:Claro, tu te los bajas con la cuenta donde lo compras y luego juegas cin la tuya.



Y premium solo sera la cuenta donde bajamos los mapas verdad , las otras cuentas que jugemos con los mapas no seran premium?
HiguaiiN48 escribió:
gonzaga escribió:Claro, tu te los bajas con la cuenta donde lo compras y luego juegas cin la tuya.



Y premium solo sera la cuenta donde bajamos los mapas verdad , las otras cuentas que jugemos con los mapas no seran premium?

Eso es! XD
fullkone,se que te pasas por aqui,asi que aprovecho y te lo digo aqui, eres una bestia parda.
xX_RoSe escribió:cuanto dan por esto en el game ha dia de hoy ?

me cito
xX_RoSe escribió:
xX_RoSe escribió:cuanto dan por esto en el game ha dia de hoy ?

me cito



+1 ami también me interesa , creo que el juego esta en 30 euros de segunda mano osea me imagino que daran 15e en vale no?
tjuanma escribió:fullkone,se que te pasas por aqui,asi que aprovecho y te lo digo aqui, eres una bestia parda.


Y le puedes mandar mensajes privados y todo...
16926 respuestas