[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

HiguaiiN48 escribió:
xX_RoSe escribió:
xX_RoSe escribió:cuanto dan por esto en el game ha dia de hoy ?

me cito



+1 ami también me interesa , creo que el juego esta en 30 euros de segunda mano osea me imagino que daran 15e en vale no?


Si lo vendéis en el subfor de c/v os dan mucho más que eso. Entre 25-30€
17.5 € en vale hace unas semanas.

No sé si ahora darán menos al acercarse la salida del nuevo COD.
Esta mañana hubo juankers en una partida de MW3. Estuve en un par con ellos y joder... 30.000 px por baja, megasaltos...

Hice un video. Aqui os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=tRDYnCGjP5E
BocaRuidosa escribió:Esta mañana hubo juankers en una partida de MW3. Estuve en un par con ellos y joder... 30.000 px por baja, megasaltos...

Hice un video. Aqui os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=tRDYnCGjP5E



Ya estan aqui señores.... :O


No me sorprende la verdad....antes de cada salida de un COD el anterior se infesta de hackers y algunos sobreviven y otros mueren,siempre ha sido asi. ZzzZZ
acabo de salir de una partida muy rara

juego al modo este nuevo de sabotaje con juggernaut, por probar, y resulta q el juggernaut corria mas q los q no lo éramos... claro, se ha sacado moab porq no le podías disparar, en cuanto empezabas a disparar ya lo tenias encima acuchillándote

He jugado unas pocas partidas en este modo y me he encontrado con equipos muy bien organizados para hacer masacres, q jugando contra randoms... me he tragado 3 moabs en contra cuando hasta ahora en mis 10 prestigios solo me habían tirado 2 (en infectado y no creo q fueran muy legales)

En fin, he vuelto a quitar el juego y no sé si lo volveré a tocar porq cada vez lo veo peor, no basta ocn los fallos del juego en su conexión sino q ya empiezan a aparecer los tramposos
mjmbcn escribió:
xX_RoSe escribió:
xX_RoSe escribió:cuanto dan por esto en el game ha dia de hoy ?

me cito



+1 ami también me interesa , creo que el juego esta en 30 euros de segunda mano osea me imagino que daran 15e en vale no?


Si lo vendéis en el subfor de c/v os dan mucho más que eso. Entre 25-30€[/quote]
lo puse a 22 euros pero nadie lo compra en el subforo
kono escribió:acabo de salir de una partida muy rara

juego al modo este nuevo de sabotaje con juggernaut, por probar, y resulta q el juggernaut corria mas q los q no lo éramos... claro, se ha sacado moab porq no le podías disparar, en cuanto empezabas a disparar ya lo tenias encima acuchillándote

He jugado unas pocas partidas en este modo y me he encontrado con equipos muy bien organizados para hacer masacres, q jugando contra randoms... me he tragado 3 moabs en contra cuando hasta ahora en mis 10 prestigios solo me habían tirado 2 (en infectado y no creo q fueran muy legales)

En fin, he vuelto a quitar el juego y no sé si lo volveré a tocar porq cada vez lo veo peor, no basta ocn los fallos del juego en su conexión sino q ya empiezan a aparecer los tramposos



no hay partidas raras, hay llenos tramposos yo ya decia hace mucho tiempo..... yo ya he dejado jugar hace 2 meses pq no se competir con ellos por muchisimas cosas, la potencial conexion, trampas, etc.... en fin
hacia meses q no jugaba y veo q no es q siga igual de mal, es q ha empeorado!! jajaja

después he estado un rato en el black ops y veo q va infinitamente mejor pese a tener un año mas... a ver como sale el black ops 2 porq el mw3 está muerto
He hecho un video con sony vegas de una partida que no es muy buena.
Espero que no moleste que cuelgue esto aqui
Añadir que estoy empezando con el sony vegas y el video es muy malillo



http://www.youtube.com/watch?v=F97IcDyb ... ure=colike
Me acaba de pasar lo de la partida hackeada de 30.000 puntos... si no fuese por todas las armas de oro que tengo haria prestigio porque he acabado con 405.000 puntos, me he quedado flipando porque en la primera baja me han dado los 30.000 puntos y yo digo seran 3 desafios y he estado esperando el desafio y no ha saltado y ya me he dado cuenta.
SpeLl9 escribió:Me acaba de pasar lo de la partida hackeada de 30.000 puntos... si no fuese por todas las armas de oro que tengo haria prestigio porque he acabado con 405.000 puntos, me he quedado flipando porque en la primera baja me han dado los 30.000 puntos y yo digo seran 3 desafios y he estado esperando el desafio y no ha saltado y ya me he dado cuenta.



ooh que pena con la saga MW, a parte de los fallos de conex ahora dejan entrar los hacks, en lugar de trabajar en baneos a tutiplen pasan de todo... Infinity Ward ha muerto señores. RIP
ivan_theterrible escribió:
SpeLl9 escribió:Me acaba de pasar lo de la partida hackeada de 30.000 puntos... si no fuese por todas las armas de oro que tengo haria prestigio porque he acabado con 405.000 puntos, me he quedado flipando porque en la primera baja me han dado los 30.000 puntos y yo digo seran 3 desafios y he estado esperando el desafio y no ha saltado y ya me he dado cuenta.



ooh que pena con la saga MW, a parte de los fallos de conex ahora dejan entrar los hacks, en lugar de trabajar en baneos a tutiplen pasan de todo... Infinity Ward ha muerto señores. RIP

Yo tengo dos amigos en el PSN a los que les banearon dos dias y les bajaron a cero todo, por meterse en 1vs1 a sacar titulos y emblemas. A esta gente que hace las partidas hackeadas imagino que les banearan tambien, y si veis una yo me saldría no sea que baneen a todos los que lo jueguen.
gonzaga escribió:
ivan_theterrible escribió:
SpeLl9 escribió:Me acaba de pasar lo de la partida hackeada de 30.000 puntos... si no fuese por todas las armas de oro que tengo haria prestigio porque he acabado con 405.000 puntos, me he quedado flipando porque en la primera baja me han dado los 30.000 puntos y yo digo seran 3 desafios y he estado esperando el desafio y no ha saltado y ya me he dado cuenta.



ooh que pena con la saga MW, a parte de los fallos de conex ahora dejan entrar los hacks, en lugar de trabajar en baneos a tutiplen pasan de todo... Infinity Ward ha muerto señores. RIP

Yo tengo dos amigos en el PSN a los que les banearon dos dias y les bajaron a cero todo, por meterse en 1vs1 a sacar titulos y emblemas. A esta gente que hace las partidas hackeadas imagino que les banearan tambien, y si veis una yo me saldría no sea que baneen a todos los que lo jueguen.


Pues no sé porque los banearon, a esos dos deberian dejarlos hacer lo que quisieran, ya que no molestan a nadie, y lo único que van a hacer son sacarse emblemas y títulos...

Cuando pusieron los modos 1 vs 1, lo primero que pensé fué en boosters, y que gracias a ese modo nos los ibamos a quitar de encima en los modos competitivos.

A mi si lo hacen en 1 vs 1 y no molestan a nadie mas, pueden hacer lo que quieran.

La pena son los hacks y que no hagan nada para erradicarlos, pero ya pasó en MW2 y está pasando en el MW3..
una pena
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
[quote="miquix"][/quote]
+10000 que hagan lo que les de la gana, ni que fueran a conseguir mejores armas o ventajas para despues.

Los hacks si que son la lacra y no suelen ser castigados bien.
os equivocais, para sacar los emblemas y titulos haciendo trampas 1 contra 1 en privada esta muy bien baneados aunque no molesta a nadie y tambien a los hackers aunque no hace mucho casos, hay que limpiar todos a los TRAMPOSOS y fijo

para conseguir los emblemas y titulos hay que sudar en juego limpio y ganar con merecimiento
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Xilefman escribió:os equivocais, para sacar los emblemas y titulos haciendo trampas 1 contra 1 en privada esta muy bien baneados aunque no molesta a nadie y tambien a los hackers aunque no hace mucho casos, hay que limpiar todos a los TRAMPOSOS y fijo

para conseguir los emblemas y titulos hay que sudar en juego limpio y ganar con merecimiento

A la mayoria nos importan un pimiento los emblemas.No nos va a dar envidia ver X emblema por ahi.
Mientras no consigan nada que les de ventaja sobre mi, alla ellos!
en algun momento de la vida util del juego ira bien el multijugador?
Que ganas de black ops2 , hoy me harte del mw3 ,me fui a black ops y pues no estuvo mal.
Infinity Ward va a poner en el juego este fin de semana una lista de partidas donde solo habrá 3 mapas y 3 modos de juegos.

Estos mapas y modos de juegos se elegirán en el facebook del juego según las votaciones de los jugadores.

Saldrán los 3 modos de juegos y los 3 mapas más votados.

Para votar a tu modo de juego favorito: https://www.facebook.com/questions/483369661693979/

Para votar a tus tres mapas favoritos, entra aquí https://www.facebook.com/media/set/?set ... 643&type=1 y dale a like a los 3 mapas que más te gusten.

Yo he votado ByD, y en mapas Dome, Mission y Hardhat XD

Está ganando DPE, DOM y BYD, y en mapas Dome, Mission y Hardhat.
Yo tambien he votado eso pero Terminal va ganando a Mission por poco en que cabeza cabe por favor si me da hasta asco ya Terminal de lo que sale ese mapa en las rotaciones
Por dios, que no salga Terminal, que estoy de ese mapa hasta los mismos huevos cawento
Un voto para terminal xD

Si yo es por fastidiar que se que a Dibxer le jode xD
(mensaje borrado)
tjuanma escribió:Un voto para terminal xD

Si yo es por fastidiar que se que a Dibxer le jode xD


Si tu odias terminal mamón xD

Bueno chavales, espero que no os moleste este vídeo, para todos aquellos que os guste jugar a sniper estoy seguro de que os gustará. Se trata de un torneo que estoy montando, simplemente retándome a un 1vs1, podéis ganar un juego de PS3. Suerte a todos :D

http://youtu.be/bcd2sEfo_eY
SiKuSS escribió:
tjuanma escribió:Un voto para terminal xD

Si yo es por fastidiar que se que a Dibxer le jode xD


Si tu odias terminal mamón xD

Bueno chavales, espero que no os moleste este vídeo, para todos aquellos que os guste jugar a sniper estoy seguro de que os gustará. Se trata de un torneo que estoy montando, simplemente retándome a un 1vs1, podéis ganar un juego de PS3. Suerte a todos :D

http://youtu.be/bcd2sEfo_eY



el ultimo disparo realmente lo has dado?? como es posible que tu disparas a el ni quisiera le ha dado se ve perfectamente la camara muerte y no me digas que no, es que este juego esta hecho una mierda y este post esta muerto ya nadie escribe en este post y no me extraña.... yo ya deje hace 2 meses y he vuelto a MW2 me va de maravilla y mil veces mejor que MW3 pq MW2 esta muy bien hecho ya casi no hay hacker y los mejores mapas hay de todos,
a mi me ha matado muchas veces con francotirador bien hecho pero en MW2 no como MW3 el sniper es totalmente falso

MW3 esta completamente muerto
Xilefman escribió:
SiKuSS escribió:
tjuanma escribió:Un voto para terminal xD

Si yo es por fastidiar que se que a Dibxer le jode xD


Si tu odias terminal mamón xD

Bueno chavales, espero que no os moleste este vídeo, para todos aquellos que os guste jugar a sniper estoy seguro de que os gustará. Se trata de un torneo que estoy montando, simplemente retándome a un 1vs1, podéis ganar un juego de PS3. Suerte a todos :D

http://youtu.be/bcd2sEfo_eY



el ultimo disparo realmente lo has dado?? como es posible que tu disparas a el ni quisiera le ha dado se ve perfectamente la camara muerte y no me digas que no, es que este juego esta hecho una mierda y este post esta muerto ya nadie escribe en este post y no me extraña.... yo ya deje hace 2 meses y he vuelto a MW2 me va de maravilla y mil veces mejor que MW3 pq MW2 esta muy bien hecho ya casi no hay hacker y los mejores mapas hay de todos,
a mi me ha matado muchas veces con francotirador bien hecho pero en MW2 no como MW3 el sniper es totalmente falso

MW3 esta completamente muerto


A mi lo que me jode es que mis amigos solo juegan al mw3, y encima, los imbelices, se creen mejores que yo... hicimos una partida privada, donde normalmente el host es mi amigo mas manco, pero con mejor conexion.. le dije que me diera el liderato... les puse finos.. y eso tampoco es, es un termino medio, pero esta tan mal echo, que o bien te va horrible (cargador y medio y no muere, que ocurre casi siempre) o que te de la sensacion de ser invencible (te disparan y no te hacen daño). En fin..
Soy un poco nuevo en este tipo de juegos y aunque me vicie nunca he indagado mucho sonre el tema, pero me surgen unas dudas:
¿Hay hackers en la versión de PS3? ¿Como coño lo hacen? ¿Se puede detectar y reportar de alguna forma?

Porque macho, algunas muertes no las entiendo y cuando ves la camara de muerte, aún menos...y llegado ese punto me desquicia...

Gracias.
alojuanjo escribió:Infinity Ward va a poner en el juego este fin de semana una lista de partidas donde solo habrá 3 mapas y 3 modos de juegos.

Estos mapas y modos de juegos se elegirán en el facebook del juego según las votaciones de los jugadores.

Saldrán los 3 modos de juegos y los 3 mapas más votados.

Para votar a tu modo de juego favorito: https://www.facebook.com/questions/483369661693979/

Para votar a tus tres mapas favoritos, entra aquí https://www.facebook.com/media/set/?set ... 643&type=1 y dale a like a los 3 mapas que más te gusten.

Yo he votado ByD, y en mapas Dome, Mission y Hardhat XD

Está ganando DPE, DOM y BYD, y en mapas Dome, Mission y Hardhat.


Eso ha sido este finde semana ? yo no lo he visto. ¿no serà para este primero de noviembre?
Y como es posible que se pueda hacer 30.000px de una baja ? :O
milano33 escribió:Y como es posible que se pueda hacer 30.000px de una baja ? :O


Se ha comentado varias veces, son partidas hackeadas.
juanuolo escribió:
alojuanjo escribió:Infinity Ward va a poner en el juego este fin de semana una lista de partidas donde solo habrá 3 mapas y 3 modos de juegos.

Estos mapas y modos de juegos se elegirán en el facebook del juego según las votaciones de los jugadores.

Saldrán los 3 modos de juegos y los 3 mapas más votados.

Para votar a tu modo de juego favorito: https://www.facebook.com/questions/483369661693979/

Para votar a tus tres mapas favoritos, entra aquí https://www.facebook.com/media/set/?set ... 643&type=1 y dale a like a los 3 mapas que más te gusten.

Yo he votado ByD, y en mapas Dome, Mission y Hardhat XD

Está ganando DPE, DOM y BYD, y en mapas Dome, Mission y Hardhat.


Eso ha sido este finde semana ? yo no lo he visto. ¿no serà para este primero de noviembre?


Eso fue este finde pasado, estaba en la lista de partidas de la comunidad y se llamaba MW3SOME.

Este finde también lo pondrán, han puesto otra vez su facebook las encuestas para votar.
Yo ayer estuve jugando a ese modo. Los mapas eran dome, terminal y hardhat.
Los modos dominio, dpe y byd
Soy muy nuevo en esto, por eso pregunto, no tengo ni idea de como lo hacen. Alguien que me lo explique ??
El platino es facilito. Lo recomiendo para jugar con algún amigo, es divertido.
milano33 escribió:Soy muy nuevo en esto, por eso pregunto, no tengo ni idea de como lo hacen. Alguien que me lo explique ??


Con las consolas hackeadas y mediante un proxy puedes tener online en los juegos, hackeas el juego, creas partida y ala, a disfrutar...y yo que me compré el juego con toda mi ilusión...desde que han desvirgado la ps3 y tienen online vaya asco.
hola
una pregunta, lo de la emblema los 4 prestigios lo de iconos el unico que me falta el mw1 y he jugado y he pasado tercer prestigios y vuelvo al mw3 y a ver si me sale el icono de mw1 y no me sale y actualizado tampoco me sale, entonces como sale?
gracias

edito: ayuda por favor
Me han baneado, estaba en el prestigio 9 y me han borrado todo. [enfado1]
alguien me dice como ponerme en contacto por email con ellos?
Javito_psp escribió:Me han baneado, estaba en el prestigio 9 y me han borrado todo. [enfado1]
alguien me dice como ponerme en contacto por email con ellos?

Has estado en partidas1vs1 con algun amigo sacando desafios? Conozco uno que se lo hicieron por eso
Javito_psp escribió:Me han baneado, estaba en el prestigio 9 y me han borrado todo. [enfado1]
alguien me dice como ponerme en contacto por email con ellos?


te has baneado? tu sabes perfectamente lo que has hecho no?
Acabo de entrar con unos colegas en dominio en partida hackeada, cada baja te daban 30.000 puntos o asi, pero lo peor de todo es que los nombres de todos los jugadores salian gigantes y en las posteriores partidas se mantiene el tamaño de los nombres, pero no lo del aumento de puntuacion. Me temo lo peor... PUTOS CHETOS DE MIERDA cawento cawento cawento cawento
Por lo que veo vendí el juego a tiempo, no puedo estar mas contento con la decisión, ya últimamente me cabreaba mas de lo que me divertía y si encima ahora hay chetos la cosa iría a peor.

Siempre pasa lo mismo, faltan dos meses o uno para que salga el CoD siguiente y el online se descontrola, parece mas una estrategia de marketing que otra cosa.
bye bye gracias por los momentos jugados, ha sido mi primer cod y me lo he pasado en grande. A por el ops2 que toca.
hola

he descargado collection 4 y no me sale en mi lista de mapas, lo he hecho muchas veces y no hay manera
pero como he leido mal por burro que soy, claro es la entrega ELITE, y he pagado 15euros y no soy elite
cuando vuelva un pack normal tengo que pagar otra vez? o no?
y cuando sale el pack normal sin elite?

gracias
Xilefman escribió:hola

he descargado collection 4 y no me sale en mi lista de mapas, lo he hecho muchas veces y no hay manera
pero como he leido mal por burro que soy, claro es la entrega ELITE, y he pagado 15euros y no soy elite
cuando vuelva un pack normal tengo que pagar otra vez? o no?
y cuando sale el pack normal sin elite?

gracias



Da igual que seas ELITE o no,si lo has comprado puedes jugarlo,pulsa select para activar/desactivar los dlc.

La última entrega de contenido creo que sólo incluia el modo caos y misiones especiales miralo bien.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
Xilefman escribió:hola

he descargado collection 4 y no me sale en mi lista de mapas, lo he hecho muchas veces y no hay manera
pero como he leido mal por burro que soy, claro es la entrega ELITE, y he pagado 15euros y no soy elite
cuando vuelva un pack normal tengo que pagar otra vez? o no?
y cuando sale el pack normal sin elite?

gracias



Da igual que seas ELITE o no,si lo has comprado puedes jugarlo,pulsa select para activar/desactivar los dlc.

La última entrega de contenido creo que sólo incluia el modo caos y misiones especiales miralo bien.

Un saludo.


gracias por contestarme tan pronto
yo siempre estoy activado los dlc, y he ido a la partida privada para ver los mapas nuevos y no me sale me refiero la ultima entrega, como tu dices que crees solo para modo caos y misiones especiales, pues que raro pq ponia que ya esta collection 4 para MJ (multijugador) los mapas parish, boardwalk, gulch y 2 mas que no me acuerdo.....

un saludo :)

edito: acabo ver el video la ultima entrega collection 4 no esta en modo caos ni misiones especiales, esta en lo normal de siempre duelo por equipo, dominios etc....
Necesito ayuda con un trofeo, que no consigo sacarlo.

Se trata del trofeo oculto que está entre "Todo lo que sube..." y "Por quien doblan las campanas". Alguien podría decirme que hay que hacer para sacarlo?

Gracias!
Xilefman descargaste los DLC de la misma versión que el juego no?

ORei...
te refieres al trofeo "Auxiliar de vuelo",te explico,en la misión "Turbulencia" debes matar a los 5 enemigos que aparecen flotando en el aire mientras el avión cae en picado,pero creo que debes matarlos a todos sin recargar.

Un saludo
Dark_Silent escribió:
ORei...
te refieres al trofeo "Auxiliar de vuelo",te explico,en la misión "Turbulencia" debes matar a los 5 enemigos que aparecen flotando en el aire mientras el avión cae en picado,pero creo que debes matarlos a todos sin recargar.

Un saludo


Gracias!
[quote="Dark_Silent"]Xilefman descargaste los DLC de la misma versión que el juego no?

hola
ya esta solucionado un error mio por la version que me equivocado [ayay]
gracias y saludo
Me gustaría saber que os parece este primer video que hemos realizado unos amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=zzlbJQl4A8A

Os agradecería las recomendaciones de para mejorar.
Saludos y Gracias
16926 respuestas