[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Por si alguien está interesado en comprar el juego, en mediamarkt online 39'99€. Teniendo en cuenta lo poco que lleva en el mercado el juego y sobre todo lo difícil que es que un COD baje de precio, me parece que es una buenísima oferta.

Yo, tras probar warzone y el multijugador gratis un par de fines de semana, es lo que me ha hecho decidirme. Llevaba sim jugar a un COD desde el modern warfare 2 hace 10 años. Este nuevo MW me parece bastante entretenido y decente, de ahí mi vuelta al ruedo.

Si alguno quiere jugar duelo por equipos (mi modo favorito junto a buscar y destruir, aunque acepto cualquier modalidad) y demás con un jugador normalito, mi gamertag es Antonioc4.

Por cierto, a los que lo hayáis comprado tras instalar el gratuito.... cuándo me llegue el juego, debo meter el disco e instalar algo? O tengo que desinstalar y volver a instalar? Es que creo recordar leer algo sobre que había problemas o algo al pasar de la versión gratuita al juego.

Gracias.
Hombre, si un juego que de vida media tiene un año y lleva siete meses a la venta decimos que lleva poco en el mercado.... :)
@k3peer si por un lado tienes razón pero, a los COD la gente sigue jugando bastante tiempo aunque salga el siguiente, y ya sabéis que estos juegos por sus super ventas tardan muchisimo en bajar de precio, si quieres búscalo por webs... Que un juego sea anual no quiere decir que se haga antiguo en dos días.

Yo creo que me ha entendido la gente que conoce la saga, vaya....
Hombre ...decir que jugaba desde el primer COD creo que me hace conocedor de la saga, vaya... :p
Te doy la razón en que hasta que no sale el nuevo apenas baja de precio. Pero por contra te diré que el grosor de la comunidad se va moviendo con las nuevas entregas. Pero bueno, está muy bien le precio.
k3peer escribió:Hombre ...decir que jugaba desde el primer COD creo que me hace conocedor de la saga, vaya... :p
Te doy la razón en que hasta que no sale el nuevo apenas baja de precio. Pero por contra te diré que el grosor de la comunidad se va moviendo con las nuevas entregas. Pero bueno, está muy bien le precio.


Pues con más razón me entenderás entonces. No estoy de acuerdo del todo. Yo estuve jugando al MW2 desde el 2009 hasta el 2012 y jamás tuve problemas para encontrar partidas. Y esporádicamente me dió por jugar el año pasado y alguno más atrás y SORPRESA, encuentra partidas!!! Pero sí, obviamente se traslada una parte al siguiente COD.

A mi es que no me gustaron ni la dinámica de los siguientes (siempre los probaba en casa de un a.igo que lo compra el día uno cada año), y la comunidad cada vez me parecía peor y terminé cogiéndole tirria, y este nuevo COD me ha recordado mucho a mis tiempos pero incluso mejorado y ampliado.

Por cierto, a mi pregunta, sabrías responderme? Al tener el juego gratuito instalado, al obtener el juego, que hay que instalar unos cuántos gigas más? O sólo desbloquea la campaña y el multi?
Juraría que toca instalar el resto.... Juraría. ....
Estoy probando el nuevo rifle SKS y madre mía, si lo sabes utilizar haces matanzas.

55 bajas acabo de hacer con el en cargamento.

Una duda respecto a las balas blindadas: Pone que aumentan el daño contra equipamiento y rachas de bajas, pero contra jugadores no aumenta el daño verdad?
Josito520 escribió:Estoy probando el nuevo rifle SKS y madre mía, si lo sabes utilizar haces matanzas.

55 bajas acabo de hacer con el en cargamento.

Una duda respecto a las balas blindadas: Pone que aumentan el daño contra equipamiento y rachas de bajas, pero contra jugadores no aumenta el daño verdad?

Tu mismo te contestas con lo que pone [carcajad] [carcajad]
@leinada Si XD la verdad que la pregunta es un poco chorra si jajaja.

Pero como cuando pones el acessorio la barra de daño sube... De ahí la duda jeje.
Josito520 escribió:@leinada Si XD la verdad que la pregunta es un poco chorra si jajaja.

Pero como cuando pones el acessorio la barra de daño sube... De ahí la duda jeje.


El que si aumenta el daño a jugadores es la mejora de campo (fuerza vulnerante) [beer]
leinada escribió:
Josito520 escribió:@leinada Si XD la verdad que la pregunta es un poco chorra si jajaja.

Pero como cuando pones el acessorio la barra de daño sube... De ahí la duda jeje.


El que si aumenta el daño a jugadores es la mejora de campo (fuerza vulnerante) [beer]


Si, eso lo sabía, llevo la mejora de munición y la de fuerza vulnerante jeje.

Tema aclarado @leinada
Hola, me he comprado el
Juego y ahora me pude instalar 100gb si ya tengo el
Warzone con 120gb eso es normal ? Gracias
yo ta tenia el juego pero con la nueva actualizacion de war zone no me deja jugar multijugador me dice que descargue contenido y esta todo descargado a alguien mas le pasa? se sabe como solucionarlol?
Han puesto Shipment con 10vs10 ¿Que se han metido? [+risas]
NARTONIC escribió:Han puesto Shipment con 10vs10 ¿Que se han metido? [+risas]


Como se entere el Gobierno no pasamos de fase por aglomeración de gente,el respawn en ese mapa va a ser brutal.
linaresmoya escribió:yo ta tenia el juego pero con la nueva actualizacion de war zone no me deja jugar multijugador me dice que descargue contenido y esta todo descargado a alguien mas le pasa? se sabe como solucionarlol?


Seguramente te faltará el último paquete de actualización, revisalo en el juego o tienda.
Tras una primera pasada a todos los mapas, he quedado un poco descontento, prácticamente todos son con muchas casas y sitios dónde campear. Yo que se, vale que no todos van a ser cómo shoot House (para mi el mejor con diferencia) pero, en fin, igual es mi estilo de juego que no soporto eso de atrincherarse sin moverse nada.

Eso sí, obviamente cuándo me aprenda los mapas iré más fluido pero, insisto, en líneas generales los veo bastante cerrados.
Desde la última actualización sólo en algunas partidas y de forma totalmente aleatoria me sube el ping a 500 e incluso 1000, haciendo prácticamente injugable esa partida (aunque anoche quedé primero en una con 600 de ping y yendo a saltos por todo el mapa). Tengo tanto mi consola como la de mi mujer conectadas por cable al router y los puertos abiertos (Movistar 100mb simétricos). Luego, sin tocar nada, a la siguiente partida ya vuelvo a tener los 40-50 de ping.

A algun@ os pasa algo similar?
De aniyah palace no se sabe nada no? Encima Verdansk no se pero sale muy poco o no sale, hay dias que solo me salen Farmland y boneyrd, estoy hasta el güano de esos mapas y encima son muy similares, una recta de "campo abierto" con campers en las 2 bases, de punta a punta y tiro porque me toca.
Si me quitan Aniyah, y el puerto no sale, siendo con muchisima, pero muchisima diferencia los 2 mejores mapas de guerra terrestre, uno se desmoraliza xD

Por eso no meten votaciones en este juego, porque ni el tato jugaria la mayoria de mapas de guerra Terrestre o cualquier otro modo.
mazius01 escribió:Desde la última actualización sólo en algunas partidas y de forma totalmente aleatoria me sube el ping a 500 e incluso 1000, haciendo prácticamente injugable esa partida (aunque anoche quedé primero en una con 600 de ping y yendo a saltos por todo el mapa). Tengo tanto mi consola como la de mi mujer conectadas por cable al router y los puertos abiertos (Movistar 100mb simétricos). Luego, sin tocar nada, a la siguiente partida ya vuelvo a tener los 40-50 de ping.

A algun@ os pasa algo similar?

No lo tengo en consola, pero si en PC, tengo 600Mb de fibra y me pasa lo mismo que a ti, igual juego una partida con 50ms de ping... como que juego con 80ms, 90ms.... 300... 500... etc, para volver a jugar a 60ms en otra partida... etc, etc, sinceramente... estoy un poco bastante hasta los webos de este juego porque con otros juegos de otras compañías estas cosas no me ocurren, asi es que.... obviamente es el puñetero juego y sus "servidores dedicados" (que ya sabemos que ni son dedicados ni nada), en fin, estas cosas espero que sirvan para no comprar el siguiente COD, es la unica manera para que nos hagan caso, al bolsillo es al unico que le hacen caso, y los que ponemos "los dineros" somos nosotros, que no nos engañen otra vez, de verdad, recomiendo no pillar el proximo COD, para lo demás... paciencia y "ajo y agua", no queda otra, lo siento :(

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hay alguna forma concreta de que suba más rápido el pase de batalla? Suelo jugar guerra terrestre.

Estoy en nivel 50 del pase y me gustaría llegar al 61 que dan un reloj y no tengo ninguno XD.
Josito520 escribió:Hay alguna forma concreta de que suba más rápido el pase de batalla? Suelo jugar guerra terrestre.

Estoy en nivel 50 del pase y me gustaría llegar al 61 que dan un reloj y no tengo ninguno XD.


Se sube mejor en Warzone. Y si pillas finde 2XP para el pase de batalla, mucho más rápido.

Yo ya llegué al 100 y ahora a esperar a ver si van diciendo cosas de la 4a temporada.
Hablando del reloj... ¿para qué sirve? ¿Para sincronizar algo no?

La actualización con los dos mapas pendientes debería estar al caer. Dijeron antes de acabar la temporada 3.
jita escribió:Hablando del reloj... ¿para qué sirve? ¿Para sincronizar algo no?

La actualización con los dos mapas pendientes debería estar al caer. Dijeron antes de acabar la temporada 3.


Si te refieres al reloj de adorno en la mano, según el que sea muestra la hora, las muertes y tal.
jita escribió:Hablando del reloj... ¿para qué sirve? ¿Para sincronizar algo no?

La actualización con los dos mapas pendientes debería estar al caer. Dijeron antes de acabar la temporada 3.


El reloj es un simple cosmético que sirve para marcar la hora actual.
Os va el call of duty?
Mierda, no conecta... vaya rollo. Es del live o que?
A mi tampoco me conecta... puta Activi$ion de mierda
Últimamente las partidas de modo tiroteo las busca encuentra en más 42ms... sabéis si hay algún problema con los servidores ??

En el resto de juego en modo online, no me sube tanto el Ping. Un poco extraño.


Saludos!!
Lleva caído toda la tarde, acabé una partida y al intentar entrar en otra ya no iba, me salió un error raro en pantalla y ya no fue mas. Fue entre las 5 y las 6 más o menos cuando dejó de funcionar y aun sigue sin funcionar
A mi si me iba y he podido jigar con amigos. Creo que si teneis movistar hay algo raro por ahi...
No ha funcionado por la tarde. El servicio es bastante cuestionable las últimas semanas.

Lo maquillan con mapas gratis al menos, porque la calidad de los servidores es deficiente.
hoy que pasa desde las 17:oo de la tarde intentado jugar y nada ... cuando lo van arreglar ?? me compre el juego el otro dia mira ahora no se puede entrar tss ....
Alguno que juegue a Warzone en Xbox ha notado si tiene 800 ms en algunas partidas?
Nekrosan escribió:A mi tampoco me conecta... puta Activi$ion de mierda



Habrás querido decir, puta Movistar de mierda supongo.
Scalhada escribió:
Nekrosan escribió:A mi tampoco me conecta... puta Activi$ion de mierda



Habrás querido decir, puta Movistar de mierda supongo.

Osea q es solo en Movistar????.
Yo tengo O2, entonces se sabe cómo solucionarlo???
Gracias!!!
Buenas, en mi caso con Movistar ayer no conectaba no a palos. Hoy he conectado sobre las 17.00 y sin problema.
Aprovecho para preguntar, el RPG lo han nerfeado en plan que no mata ni a una mosca o son cosas mias...
Gracias.
Como va el encontrar partida en warzone hoy?

Ayer tardaba bastante en encontrar partida , eramos 4 y 2 de nosotros tenemos movistar [+risas]
charlylps escribió:Buenas, en mi caso con Movistar ayer no conectaba no a palos. Hoy he conectado sobre las 17.00 y sin problema.
Aprovecho para preguntar, el RPG lo han nerfeado en plan que no mata ni a una mosca o son cosas mias...
Gracias.


Si, eso parece, y lo tienen que nerfear más aún. Ahora sólo sirve para rushear en casas.
Una pregunta relacionada con el multi.

Para que no te vea el misil Predator, que perk hay que llevar? Pensaba que era fantasma, pero lo llevo puesto y me lo como 11 de cada 10 veces que lo tiran....será sangre fría?
Llevo varios dirás jugando a Warzone y en el modo de "Dinero sucio" siempre aparezco solo, sin compañeros...

La verdad que este este modo jugando en solitario es muy difícil por no decir imposible.

He acabado la partida matando a 10 y con 200k pero no los he podido poner en el helicoptero XD.
Josito520 escribió:Llevo varios dirás jugando a Warzone y en el modo de "Dinero sucio" siempre aparezco solo, sin compañeros...

La verdad que este este modo jugando en solitario es muy difícil por no decir imposible.

He acabado la partida matando a 10 y con 200k pero no los he podido poner en el helicoptero XD.


Mira a ver si no tienes lo de "llenar" quitado.
D@rth escribió:Una pregunta relacionada con el multi.

Para que no te vea el misil Predator, que perk hay que llevar? Pensaba que era fantasma, pero lo llevo puesto y me lo como 11 de cada 10 veces que lo tiran....será sangre fría?



Creo que es sangre fría. Fantasma es: "Indetectable para los UAV, los drones radar y los sensores de latidos. Inmune a las granadas de visión".
leinada escribió:
Josito520 escribió:Llevo varios dirás jugando a Warzone y en el modo de "Dinero sucio" siempre aparezco solo, sin compañeros...

La verdad que este este modo jugando en solitario es muy difícil por no decir imposible.

He acabado la partida matando a 10 y con 200k pero no los he podido poner en el helicoptero XD.


Mira a ver si no tienes lo de "llenar" quitado.


@leinada

Si si "llenar peloton: llenar" lo tengo así y aparezco solo, a lo rambo....

Edito: Acabo de jugar 2 partidas y si que me ha juntado con jugadores, igual lo otro fue algo puntual.
Alguien más ha oído los aullidos en la presa?
hal9002 escribió:Alguien más ha oído los aullidos en la presa?


Justo te lei, me meti en Twitter y me encontre con esto.
https://twitter.com/MovistareSports/sta ... 97600?s=19
3933 respuestas