[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Si, últimamente va como el culo.
A mí 40 minutos y antes habrían sido menos de diez....
Hay algún mapa nuevo en DPE?
Esta guapo el modo sniper por equipos(jaleo por equipos)

Es cosa mía o con cross play el juego va mejor?

Mato con más facilidad.
Bueno , recién actualizado y no conecta a Xbox Live .... vamos bien ....
El gulag no puede convertirse en un juego largo. Están en otra cosa, ha de ser rápido. Un poco de habilidad, suerte y a seguir. A mí me gusta que haya variedad de armas, y que vayan variando. Ahora no creo que se premie el campeo. Para eso tenemos dos granadas y con ellas y una búsqueda agresiva gano el 80% de las partidas gulag sin ser yo ningún jugador top ni mucho menos.
Alguien está teniendo problema de crasheo en Xbox congelamientos y alguna que otra vez no carga texturas ?
Redemption2 escribió:Alguien está teniendo problema de crasheo en Xbox congelamientos y alguna que otra vez no carga texturas ?


Si, a mi me pasa bastante amenudo ahora
Han quitado Jaleo por equipos? No me aparece.
Vaya por delante que llevaba literalmente lustros sin jugar a ningún CoD, pero que mierda es esta? No sé qué es peor, si la cantidad de chetos que hay, los mapas de camperismo máximo o los que van con el **** kar pegando brincos por el mapa y da igual que les revientes el pecho a bocajarro, te pegan el cholazo a la que saltan aún estando de lado.

Y mira que aún con todo el juego engancha lo suyo, pero hay partidas que parecen de broma.
@Kuouz Jugar a mapas normales, es fácil asquearse. Disfruto más de este juego cuando meten Shoot The House y Shipment.

Y últimamente, hay bastante cheto. Tras el baneo másivo, han descubierto que al usar Cronusmax/Cronus zen no Banean.

Ahora ha salido todo esto porque afecta a Warzone a los de PC y no se sabe si tomaran medidas (Que parece que no lo harán, ya que lleva años este problema)
Por un momento pensé que estaba jugando al CoD 2 y MW 2...que pena que no tengan ideas originales.y cada dos por tres están quitando y poniendo modos,quitando y poniendo modos,y así sucesivamente.
Una pregunta, para alguien que ha jugado a todos los call of duty desdel modern warfare, este nuevo merece la pena??

Me bajé gratuito el juego pensando que me iba a encontrar un modo online parecido al de toda la vida y resultó que era un battle royale, y a mí no me gusta, merece la pena comprarlo aún dedicándole horas al black ops 4??
Es el mejor COD desde la trilogía MW.

Merece la pena sin duda. Precisamente a mí me pasa igual, que no me gustan los BR y los modos clásicos me divierten una barbaridad.

Intenta pillarlo bien de precio porque en octubre/noviembre saldrá el nuevo.
A mi el BR en dúos con un colega me flipa cuándo tengo oportunidad de jugarlo pero, individual, cada vez me gusta menos. Aún así, para mi gusto ha sido muy acertado este nuevo modo.

El multi, me parece que tiene el 90% de los mapas horribles, completamente lleno de casas, recovecos y hechos para campear a muerte. Es más, ya sólo juego al multi cuándo ponen shoot house 24/7, que me parece no sólo el mejor mapa del juego (y de largo) sino de los 4-5 mejores de la saga COD.

Otra cosa que me tiene hartito (igual me estoy haciendo mayor) es la peña con la puta kark matando de saltitos cómo si fueran inmunes a las ráfagas de balas de fusiles en el pecho. No lo entiendo, de verdad. Lo de los francos en los COD es algo que jamás entenderé. Y, ojo, me parece que hay que tener una gran habilidad para matar así con un franco pero, es que es tan falso, desquiciante y sinsentido, que no me entra en la cabeza cómo después de más de 10 años sigue igual en ese aspecto.
Las trampas que siguen habiendo son épicas. Y luego desde la última actualización, cada cierto tiempo, al sacar el radar se congela unos segundos la imagen.
Es lamentable,no soy alguien de un gran nivel en el juego, me divierto, consigo más partidas positivas que negativas, pero lo de las trampas es insufrible. Te joden completamente la experiencia, agota.
Totalmente, por las narices de Activision tenemos que jugar con PC. Tiene pelotas la cosa.
Por cierto, en Warzone me salen a veces a la izquierda casi abajo tres cuadrados sobrepuestos amarillos. ¿Qué demonios es?
Buenas, he adquirido recientemente unos astro a50, y me gustaria a ver s ialguien me puede aconsejar con la configuracion. Se lo agradeceria mucho. Encuentro configuraciones muy dispares y soy nuevo en esto. Seria para warzone. Gracias
¿Habrá mapa nuevo para MW el día 5?
Otros 2 mapas para el Multi 6 Vs 6.

Sí señor! [plas]
Mapas reciclados,se nota la calidad si señor. [buaaj]
Madre mía , 50 Gb de actualización ??? Y baja pisando huevos con lo que parece va para largo ....
Pero como pueden permitir a los hackers estos en el multijugador hombre!que pasa que se tocan la polla o que?pero que cojones hace esta compañía después de casi un año tios?es que me parece una puta vergüenza que después de tantos años estos gilipollas no sepan evitar a esta gente coño.joder que quiten el puto crossplay con PC,la madre que los pario.
Imagino que no pero, ¿es posible que alguien haga trampas jugando en consola?

Si sigo jugando a MW y paso de Warzone es entre otras cosas por eso. El Crossplay en un juego así no tiene sentido. Debería ser sólo entre consolas.

El mapa nuevo "Harbor" está bien pero el de la plataforma petrolífera es odioso.
jita escribió:Imagino que no pero, ¿es posible que alguien haga trampas jugando en consola?

Si sigo jugando a MW y paso de Warzone es entre otras cosas por eso. El Crossplay en un juego así no tiene sentido. Debería ser sólo entre consolas.

El mapa nuevo "Harbor" está bien pero el de la plataforma petrolífera es odioso.


Si, cronusmax/cronuszen, no al nivel de PC, pero te permite
- Autoapuntado
- Disparo rápido/Rapid fire
- Apuntar y saltar/tumbarse a la vez
- Cero retroceso

Y no Banean, por lo que se entiende que es legal... Los de PC ya protestaron por ello, y en la última oleada, era solo a los que usaban hacks.

Es difícil de detectar y lo darán por perdido (Hace años que lleva ocurriendo pero con este COD se ha extendido más), no queda otra que adaptarse o pasar de los juegos PVP
@NARTONIC

Pues es algo que he sospechado en más de una partida. Sobre todo el apuntado automático y el disparo rápido.
Yo por eso no juego Warzone mientras no quiten el cross play con PC, en consola también hay artimañas pero no a ese nivel. Es una pena porque el modo tiene potencial y es divertido pero paso de ser el pato de feria de algún tramposo.
Me matan (warzone) salgo del gulag ese y caigo justo donde una caja de armas,conmigo cae otro,cojo rápidamente la primera clase rápido para liquidar a ese,sorpresa!El arma no me sale,un puto bug me ha estropeado la experiencia,BRAVO INCOMPETENTES!BRAVOOOOO! Puto juego bugueado.
Pone que este finde está gratis el multijugador, pero a mí me aparece para comprar. Hay que hacer algo especial?
Actu de 66 gigas, jajajajaja
Lo de esta gente es incomprensible, dan ganas de borrar el juego para siempre, que cojones de actualizacion de 66gb otra vez, cada semana 60gb de actualizacion, esto no tiene sentido alguno.
clio16maxi escribió:Lo de esta gente es incomprensible, dan ganas de borrar el juego para siempre, que cojones de actualizacion de 66gb otra vez, cada semana 60gb de actualizacion, esto no tiene sentido alguno.


Venia a estosd, 66GB para 4 cambios y nuevos bugs seguro.

Posiblemente sea un parche con contenido de lo que iran metiendo en la temporada, sino fuera porque dentro de 10 dias tenemos otros 70GB de parche [+risas]

Por cierto este juego cuando salga el CoD Cold War va a ser infumable, si ahora hay chetos en Guerra Terrestre y no digamos Warzone (vamos, alla donde el juego cruzado sea obligatorio), cuando dejen de darle soporte va a ser imposible jugar. Y no, no voy a comprar un Black Ops de mierda para paliar el problema.
pero bueno que puto cachondeo es este, me voy a meter para jugar media hora antes de marchar, y salta una puta actualizacion de 66 GB, pero si acaban de actualizar la temporada, que cojones de mierda de parche meten que ocupa mas que muchos juegos enteros, ni que metieran una campaña entera y 16 nuevos mapas, si no van a meter nada, ya me han jodido jugar el poco rato que tenia.... menudos hijos de puta, que aprendan a hacer parches y no joder bajando estas burradas que ni con fibra de 600 megas tarda poco
arcard escribió:pero bueno que puto cachondeo es este, me voy a meter para jugar media hora antes de marchar, y salta una puta actualizacion de 66 GB, pero si acaban de actualizar la temporada, que cojones de mierda de parche meten que ocupa mas que muchos juegos enteros, ni que metieran una campaña entera y 16 nuevos mapas, si no van a meter nada, ya me han jodido jugar el poco rato que tenia.... menudos hijos de puta, que aprendan a hacer parches y no joder bajando estas burradas que ni con fibra de 600 megas tarda poco

Yo estoy que fumo en pipa con esta gente, no entiendo como no les estan poniendo a caldo por las redes.
Fix for weapon models (sights and weapons picked up) corrupting on screen
Fix for an error that could occur when selecting “Play Again” option in Warzone
Fixed a bug where players could use the rope ascender through a closed door in Downtown
Fixed an issue where the world model of the Common AUG was appearing invisible in Warzone
The increased map counts in our playlists caused some maps to not appear in playlist rotations. To help them appear more regularly, we’re removing the following maps from each mode listed below:
Headquarters - Removing Arklov Peak and Shipment
Kill Confirmed -Removing Aniyah Incursion
Cyber Attack - Removing Aniyah Incursion
Hardpoint - Removing Piccadilly and Aniyah Incursion
Search and Destroy - Removing Rust


66GB de parche para corregir 4 erroes (como ya dije, si es que se les ve venir) y, ojo al dato...quitar contenido [+risas] [+risas]

Te tienes que reir.
NosferatuX escribió:
Fix for weapon models (sights and weapons picked up) corrupting on screen
Fix for an error that could occur when selecting “Play Again” option in Warzone
Fixed a bug where players could use the rope ascender through a closed door in Downtown
Fixed an issue where the world model of the Common AUG was appearing invisible in Warzone
The increased map counts in our playlists caused some maps to not appear in playlist rotations. To help them appear more regularly, we’re removing the following maps from each mode listed below:
Headquarters - Removing Arklov Peak and Shipment
Kill Confirmed -Removing Aniyah Incursion
Cyber Attack - Removing Aniyah Incursion
Hardpoint - Removing Piccadilly and Aniyah Incursion
Search and Destroy - Removing Rust


66GB de parche para corregir 4 erroes (como ya dije, si es que se les ve venir) y, ojo al dato...quitar contenido [+risas] [+risas]

Te tienes que reir.

un parche que tendrian que haber sido unas docenas de megas se convierte en 66 putos gigas, vaya cracks de programadores que tiene esta gente actualizando
NosferatuX escribió:
Fix for weapon models (sights and weapons picked up) corrupting on screen
Fix for an error that could occur when selecting “Play Again” option in Warzone
Fixed a bug where players could use the rope ascender through a closed door in Downtown
Fixed an issue where the world model of the Common AUG was appearing invisible in Warzone
The increased map counts in our playlists caused some maps to not appear in playlist rotations. To help them appear more regularly, we’re removing the following maps from each mode listed below:
Headquarters - Removing Arklov Peak and Shipment
Kill Confirmed -Removing Aniyah Incursion
Cyber Attack - Removing Aniyah Incursion
Hardpoint - Removing Piccadilly and Aniyah Incursion
Search and Destroy - Removing Rust


66GB de parche para corregir 4 erroes (como ya dije, si es que se les ve venir) y, ojo al dato...quitar contenido [+risas] [+risas]

Te tienes que reir.


Ya podían haber quitado Aniyah Incursion directamente, que ascazo de mapa. Piccadilly en punto caliente se me daba bien, ahí me tocan un poco la moral.

Según leo en PS4 el parche es un giga y pico y en PC no llega al giga.
Lo de los 66gb de parche es para reírse, vaya panda de chimpancés.
Pues algo pasa en los servers que no va el multi hoy
no se que pasa pero todos los dias desde las 4 de la tarde no conecta con movistar, hasta cerca de las 6.
A mi tampoco me va el multi se queda en Recuperando Perfil en Línea
mismo problema que ayer? no me deja entrar al duty
Si, a mi me ha tirado hace ya mas de una hora y media de la partida y acabo de intentar volver a entrar y nada.
Van guapos los servidores. Todos los dias dan un fallo, todos, sin excepcion, el que no los ha sufrido es porque ha coincidido que en esas horas no ha jugado o intentado jugar.

Por suerte nos compensaran con mas skins a 2600 CoD points [+risas] [+risas]+


EDIT 20 de agosto:

Llegan las 15 de la tarde y sorpresa...otro dia que petan los servers.
Busco gente para jugar a Warzone, no tengo un horario como para decir "suelo estar a X horas" ni tampoco juego todos los días.

Pero si alguien quiere agregarme y echarse unas partidas, que me escriba por aquí o en la misma Xbox, tenéis mi GT en el perfil. (@moraparro)

Me gusta sobre todo jugar dúos, pero juego a lo que sea, la verdad. Por lo general, si estoy disponible es por la tarde sobre las 17:00 hasta las 20:00 más o menos y a veces a la noche sin estar más tarde de las 00:30 suelo darle también.

Si que me gustaría que quien quiera jugar, que sea de los que va a parte de a ganar, a matar. Como tengo poco tiempo para jugar, cuando juego soy de ir a por todos. No me gusta estar parado en una casa y los contratos que hago suelen ser bounty.

Y en general, no juego mal. Aunque llevo unas semanas sin darle y seguramente esté algo verde.

Quien se apunte, por aquí estoy [beer]
Parche hoy y sorpresa, la descarga con 600 megas que tengo me va a la increíble cifra de 360kbs , vamos que me remonto a cuando tenia wanadoo, por el año 2000 más o menos no me jodas.

En el resto de descargas va perfecto, pero en el cod es imposible, ya no se que más mirar.
@terriblePICHON con todos los parches pasa igual, por la tarde los servers colapsan, esta mañana descargo a tope sin problemas.
otro puto parche de 16 gb? no hubo suficiente con el de 66 gigas del otro dia?....
3933 respuestas
174, 75, 76, 77, 78, 79