[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Buenos días a todos! No se si se ha comentado ya... Juego con la Xbox one, la edición one day... Y me encuentro con esto al apuntar con franco... a alguien mas le pasa esto?es horrible si encuentro gente lejos a la que disparar

ImagenImagen
Imagen
Imagen
@alestew
Las texturas te están tardando en cargar, en la Xbox no me había pasado nunca, en el pc si que me ha pasado varias veces, al apuntar con Franco o al descender con el paracaidas
A mi me pasa eso a veces al descender con el paracaídas. Yo lo juego en una robusta xbox FAT de lanzamiento, imagino que eso tendrá que ver también. No obstante, dura poco porque las carga rápido.
@Chemi91 pues yo juego con la fat, la edicon one day y no carga, si me acerco se ven bien pero cualquier cosa de lejos se ve asi...
@fgj77 si si yo en pc lo entenderia, diferentes calidades por potencia de pc... pero en una consola?

Alguna idea de como solventarlo? al principio pensaba por el ancho de banda pero tengo 600 simetricos, así que no deberia ser eso. Quizas cache?
A alguien le funciona el warzone realmente bien el tema de fluidez y lag? Por que a mi jugando en solo aun pero a la que me meto con grupos de 4 ya las balas tardan en llegar la ostia etc.

Tengo fibra de 100mb conectada por cable y no me pasa nada raro en ningún juego salvo este.
alestew escribió:Buenos días a todos! No se si se ha comentado ya... Juego con la Xbox one, la edición one day... Y me encuentro con esto al apuntar con franco... a alguien mas le pasa esto?es horrible si encuentro gente lejos a la que disparar

ImagenImagen
Imagen
Imagen

juego con la day one y no me pasa eso, tiene pinta que la tuya esta jodida, porque puntualmente y de manera muy rara alguna vez puede tardar en cargar una textura, pero eso que muestras y que te pase siempre no.
@arcard solo me pasa en este juego, en fortnite o witcher 3 no me pasa...
Qué bien, actualización de 30gb descargando a 5mb/s. He probado de todo y nada, reiniciar, quitar caché, reiniciar router... Hasta dejarla descargando en modo inicio rápido y nada.

Que paciencia...
Isaak escribió:Qué bien, actualización de 30gb descargando a 5mb/s. He probado de todo y nada, reiniciar, quitar caché, reiniciar router... Hasta dejarla descargando en modo inicio rápido y nada.

Que paciencia...

Yo con 600 megas me baja a 800 kbps.....como si tuviese adsl de 1 mega,lo de los servidores de esta gente es de risa
DarkSieg escribió:
Isaak escribió:Qué bien, actualización de 30gb descargando a 5mb/s. He probado de todo y nada, reiniciar, quitar caché, reiniciar router... Hasta dejarla descargando en modo inicio rápido y nada.

Que paciencia...

Yo con 600 megas me baja a 800 kbps.....como si tuviese adsl de 1 mega,lo de los servidores de esta gente es de risa



Yo tengo 300 MB me pasa lo mismo
Con Vodafone, la descarga de la actualización es una montaña rusa de caracoles.
Ánimo ya tengo el 96% [360º]
Tarda la de dios en encontrar partida o soy yo?
Lo que va es fatal de ping... 80ms en muchas partidas. Injugable.
Nada nuevo bajo el sol tras una actualización de los mendas. 20 minutos para encontrar partida, los servidores como el culo.... lo habitual, vaya
Esto día jugando de puta madre hoy las partida alguna que otra me salía lo de pérdida de paquete o el reloj rojo ese valla mierda de servidores que tiene Activision
Pues yo he jugado esta tarde unas 2h y cero problemas, el ping ni idea, nunca lo he mirado, es más no se mirarlo, soy más feliz así XD.
Yo igual... 5 horas esta noche y bien... Sin problemas de partidas ni nada, problemas de renderizado de lejos pero por lo demás bien
Me parece asqueroso el Gulag con armas que no sean pistolas o escopetas. Así sí tenía algo de sentido, ya que premiaba la habilidad de manejar un arma corta pero joder, ahora las 6 o 7 veces que he entrado, la peña con fusiles o subfusiles campean en la esquina apoyando el arma y a la que asomes fulminado, cómo en una partida multijugador. En fin, asqueroso bajo mi punto de vista.
antonioc4 escribió:Me parece asqueroso el Gulag con armas que no sean pistolas o escopetas. Así sí tenía algo de sentido, ya que premiaba la habilidad de manejar un arma corta pero joder, ahora las 6 o 7 veces que he entrado, la peña con fusiles o subfusiles campean en la esquina apoyando el arma y a la que asomes fulminado, cómo en una partida multijugador. En fin, asqueroso bajo mi punto de vista.

Pero si tu tienes el mismo arma...
ForzaThor escribió:
antonioc4 escribió:Me parece asqueroso el Gulag con armas que no sean pistolas o escopetas. Así sí tenía algo de sentido, ya que premiaba la habilidad de manejar un arma corta pero joder, ahora las 6 o 7 veces que he entrado, la peña con fusiles o subfusiles campean en la esquina apoyando el arma y a la que asomes fulminado, cómo en una partida multijugador. En fin, asqueroso bajo mi punto de vista.

Pero si tu tienes el mismo arma...


En serio? Y??? Igual no has entendido mi mensaje, bueno, que más da, cada uno opinará diferente. A mí, me parce que le han quitado toda la gracia con se tipo de armas.
A mi también me gustaba como estaba antes, con pistolas y escopetas, ahora todo dios en una esquina esperando que pases.
pues yo ahora gano mas gulag que antes, y soy de los que suena la alarma y salgo disparado como un misíl [qmparto]
Y esos ninja en el multi?pero de donde cojones salen?
Cuando ponen la temporada 4? Pensaba que hoy.

Y otra cosa, si voy a "armería" me salen proyectos de la Kilo o m4a1 entre otras armas que luego no puedo seleccionar por que no me salen desde el menú, no entiendo que pasa ahí.
Dicen que se retrasa por los incidentes de USA. Igual que el evento de PS5.
@Josito520 Son los proyectos de pago, que los habrán metido para poderlos ojear.
@k3peer Ok gracias, a ver si pasa todo lo antes posible.

@NARTONIC Ahh vale ya decía yo que no me cuadraba, me salen armas de la temporada 2 también. Me llamó la atención sobretodo una m4a16 amarilla XD pero bueno si no se puede no pasa nada.
Menudo nerf le han pegado a la M4, la virgen. No hay quien mate con ella ahora.
Nune escribió:Menudo nerf le han pegado a la M4, la virgen. No hay quien mate con ella ahora.


¿Desde cuándo?

Yo jugué ayer y se me dio bastante bien la cosa con la M4.
una pregunta. sabeis si obliga a jugar crossplay en el multi normal o solo en warzone?
shevita07 escribió:una pregunta. sabeis si obliga a jugar crossplay en el multi normal o solo en warzone?

Solo Warzone y Guerra Terrestre.
Nune escribió:Menudo nerf le han pegado a la M4, la virgen. No hay quien mate con ella ahora.


Pues yo la sigo llevando y mato igual que siempre, qué le hicieron exactamente?
El framerate en One X se va a quedar así no? Estaría bien poder elegir algo menos de resolución pero 60 estables.
¿se sabe cuando empieza la nueva temporada?
kikupitu escribió:¿se sabe cuando empieza la nueva temporada?


Hay rumores de que esta semana, posiblemente mañana. Pero nada oficial por ahora.

A ver si sale ya, porque gold sigue corriendo y lo he pagado para jugar a COD. Esta sería la segunda semana que no juego. Ya tengo nivel 100 en la tercera.
kikupitu escribió:¿se sabe cuando empieza la nueva temporada?


Creo que mañana
Acabo de ver un vídeo de alphasniper que dicen que en el Store de PlayStation han colado una pre Alpha del próximo Call of Duty Call Of War está inactiva pero se puede descargar y pesa 70 y pico gigas creo

Yo ahora estoy fuera de casa y quería preguntaros si en el store de Xbox han colado también esa pre-alfa de siguiente Call of Duty
IMPLOSION escribió:Acabo de ver un vídeo de alphasniper que dicen que en el Store de PlayStation han colado una pre Alpha del próximo Call of Duty Call Of War está inactiva pero se puede descargar y pesa 70 y pico gigas creo

Yo ahora estoy fuera de casa y quería preguntaros si en el store de Xbox han colado también esa pre-alfa de siguiente Call of Duty


supongo que sera exclusiva de play y mas adelante sale la beta en xbox y pc.
Sigue funcionando peor en la xbox one x que en ps4 pro?
Quiero pillar la X pero no se si comprar tambiém el juego ya que lo tengo en la pro.

Salu2.
Mañana la nueva temporada 4

Peso del parche:
Ps4 34gb
Xbox 48gb
Pc 44/49gb
viento polar escribió:Mañana la nueva temporada 4

Peso del parche:
Ps4 34gb
Xbox 48gb
Pc 44/49gb


Esta gente tiene que aprender a optimizar los juegos. Nos vamos a 230Gb de juego ¬_¬
48gb de actualización, casi nada... XD.
A ver si baja un poco rápido al menos
no se que cojones habran tocado antes de la actualizacion de mañana, pero IMPOSIBLE acabar una puta partida, apago el juego por desesperacion, cada partida que intente jugar, desconexion de anfitrion y a la mierda, desconecta hasta el live del juego, arrancarlo 3 o 4 veces a buscar partida y fuera otra vez.... puto asco
arcard escribió:no se que cojones habran tocado antes de la actualizacion de mañana, pero IMPOSIBLE acabar una puta partida, apago el juego por desesperacion, cada partida que intente jugar, desconexion de anfitrion y a la mierda, desconecta hasta el live del juego, arrancarlo 3 o 4 veces a buscar partida y fuera otra vez.... puto asco


Me pasa lo mismo y quite el juego y pagué la consola espero que mañana vaya mejor
Se supone que la temporada empezaba a las 8:00.

He entrado al juego ahora mismo y no descarga ningún parche, esperemos que no tarde mucho más que son 48gb y la última vez no bajaba precisamente rápido...
Desde que lo puse esta mañana a bajar lleva un 10%... Sólo me pasa a mí? He hecho test de velocidad y todo está bien
3933 respuestas