[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

hal9002 escribió:Pregunta sobre el. Micrófono.

Cuando juegas en modo cruzado, se puede hablar con el micrófono con los jugadores de PC?

Es que no me oyen. Uso unos cascos con micro del movil conectados directamente al Jack del mando, sin adaptador de chat ni nada.

Si que puedes hablar con ellos, pero para ello no tienes que estar en ningún grupo de conversación dentro de Xbox, y luego también ver que tus auriculares sean compatibles, porque por ejemplo los de iPhone no valen ( por supuesto me refiero a los antiguos, no los de tipo lightning).
Saludos
O sea que los auriculares estos que suelen venir con los móviles no funcionan? Son de Android.
Es necesario el adaptador ese de chat para el mando?
Me acabo de comprar el juego, mi modo preferido siempre ha sido el duelo por equipos, a si q selecciono duelo por equipos normal y duelo por equipos 10vs10.
El problema es que muchas veces entro en partidas ya empezadas, cada partida son jugadores nuevos y además tarda mucho en encontrarlos entre partida y partida.
Que estoy haciendo mal?

Un saludo.
Es un desastre.

Tarda en buscar una barbaridad. Cada vez que actualizan se cargan algo.
A mí en su día con el Fornite igual con los de PS4. Los escuchaba pero ellos a mi no.
Joder, va tan mal que creía que estaba haciendo algo mal...espero que lo arreglen, más que nada por devolver el juego o quedarmelo...
¿En este juego tienes que seleccionar los filtros verdad?
Toda la vida ha existido la sala de duelo por equipos y me resultaba muy raro que en esta ocasión el modo estrella de toda la vida se eligiera a través de filtros... :-?
Han roto el juego con el último update. Increíble.
Nune escribió:Han roto el juego con el último update. Increíble.

En parte va bien por que en todas las partidas entre antes de ayer, ayer y hoy las partidas van en condiciones sin ver chetos en el juego y eso es raro en un Cod
@Acarite yo no puedo jugar con mi colega pero por separado sí. Es de traca.
Desde la última actualización me tarda más en encontrar partida sobretodo en guerra terrestre , a vosotros también os pasa?
Josito520 escribió:Desde la última actualización me tarda más en encontrar partida sobretodo en guerra terrestre , a vosotros también os pasa?


A mi también me pasa lo mismo tarda mucho estado mirado por lo que dice hoy lanzaron una actualización para que encuentre más rápido las partidas luego lo miraré
Pues a mí se me acaba de buguear la campaña y no me dejaba disparar... casi hundo el gatillo derecho del mando... Me parece un juegazo pero hay algo que no falle en este juego?
Joder cómo va....pérdida de datos en Warzone partida si partida también....es para mandarlos a tomar viento ..
Yo igual con la perdida de datos. Y se supone q mue cuando vuelvan a funcionar noa devolveran esos puntos? Porque yo me acabo de hacer partidazas y no he visto ni un puto punto.
Josito520 escribió:Desde la última actualización me tarda más en encontrar partida sobretodo en guerra terrestre , a vosotros también os pasa?

Yo creo que a todos, es horrible
Claro k ya no se ven chetos, si es k es imposible hacer una partida en condiciones... se va el chat de audio, la partida se atranca cada dos por tres, hay lag, y va fatal en general... a quien hay k quejarse o partirle la cara para que arreglen este desaguisado??
Operador Jazztel
NAT Abierta

Llevo con el juego una semana, y por lo que leo gran culpa de lo que pasa es de la actualización.
Menú del MULTIJUGADOR continuamente como si estuviera recargando, los iconos aparecen y desaparecen a cada momento.
Cómo tengas activado el juego cruzado imposible encontrar partidas. Y aún habiendo desactivado el cruzado tela para entrar.
Y ahora mismo me acaba de echar en medio de una partida al menú principal y no me deja volver a entrar al juego porque no conecta con Xbox Live.
He hecho un apagado completo de consola y nada.
He insistido media hora a ver si conseguía entrar y tampoco.
Me voy a dormir. Cabreado y a dormir.

Espero que se den prisa en solucionar el tema.
La culpa es nuestra y de nadie más. Si todos los millones de jugadores dejáramos ipso facto elnjuego hasta que los sinvergüenzas estos arreglaran sus chapuzas otro gallo cantaría...
k3peer escribió:La culpa es nuestra y de nadie más. Si todos los millones de jugadores dejáramos ipso facto elnjuego hasta que los sinvergüenzas estos arreglaran sus chapuzas otro gallo cantaría...


Toda la razón.
Na, abra que dejarlo de jugar hasta que lo arreglen,mientra pal sea of thieves jijij.
Lo pongo acá tanto en la sección de Ps4 también.
Parece ser que hay problemas generalizados por nuestra línea de Internet, tanto jazztel, Orange y vodafone está teniendo cortes y lentitud pero solo en la fibra y ADSL.
Pero en las redes móviles 4G y 5G no hay problemas de cortes ni lentitud.

Así que hay que reclamar para que solucionen vuestra línea de fibra óptica.
Acarite escribió:Lo pongo acá tanto en la sección de Ps4 también.
Parece ser que hay problemas generalizados por nuestra línea de Internet, tanto jazztel, Orange y vodafone está teniendo cortes y lentitud pero solo en la fibra y ADSL.
Pero en las redes móviles 4G y 5G no hay problemas de cortes ni lentitud.

Así que hay que reclamar para que solucionen vuestra línea de fibra óptica.

Yo tengo Digi (usa red Movistar) y no noto nada. Cualquier juego me encuentra partida rápidamente, pero con este es un dolor de huevos y una vergüenza, así que es cosa del juego al 100%.
@BigBoss_
Serás el único que le vallan bien los demás juegos, por que hay fallos con varias compañías y todo por el confinamiento, han reducido partes de los mg además de cortes continuos ligeros que llevan varios días atras y puedes verlo en páginas de status de fallos de la fibra.
El ping de este juego es insufrible, esta PEOR que nunca, partidas con menos de 70 ping son pocas, tengo que cancelar le buscador constantemente, e incluso he visto que eme buscaba partidas con mas de 170 de ping, hola?
Encima el netcode esta en su peor momento, he visto cosas que hasta antes del inicio de la temporada 3 no veia, como disparar a un tio, que me salga el hitmarker, que lo remate un compañero y no llevarme puntos de ayuda porque mis balas en ningun momento le dieron, o disparar a un tio, ver el hitmarker y en la camara de muerte comprobar que no le di.
Y jugar con fusil tacticos es la monda, he llegado a dar a un tio en el puto pecho y no se muere porque a saber donde coño le he dado realmente, el juego va tan mal que lo mismo el tio estaba en otra posicion minimamente distinta y con eso ya no le has dado donde creias haberle dado, lo mismo con los cholazos que no entran porque no, y punto.

En Guerra Terrestre todavia se disimula porque es mas pausado todo, pero ahora que estoy dandole a shoot house por el tema de subir rapido el pase de batalla y armas es abrumador lo poco que importa tu arma o tu aim, solo importa vivir debajo del servidor de Activision.

De verdad, ultimo CoD que pillo si no lleva matchmaking de cercania, para al menos que todos (o la mayoria) qu ejuguemos lo hagamos igual de mal o de bien, pero estoy hasta el nabo de ver alemanes o franceses inmortales que te matan de un tiro y a los que no das aunque te digan los hitmarkets que si.
A mi en cualquier juego me va bien el multijugador excepto el de este CoD y es por la última actualización.aparte de un nuevo bug que permite jugar en tercera persona. [fumando]
mouth escribió:Me acabo de comprar el juego, mi modo preferido siempre ha sido el duelo por equipos, a si q selecciono duelo por equipos normal y duelo por equipos 10vs10.
El problema es que muchas veces entro en partidas ya empezadas, cada partida son jugadores nuevos y además tarda mucho en encontrarlos entre partida y partida.
Que estoy haciendo mal?

Un saludo.

lo de que tarde en buscar partidas es cosa de la mierda de actualizacion de hace unos dias,que basicamente se ha cargado el juego, ya que te tiras la vida buscando partida y te tira de la mitad de lobbies que te mete sin rellenar, por tanto al volver a buscar te vuelve a meter al entrar en otra partida ya empezada, eso ultimo no es de actualizacion, por norma general la primera partida del dia te va a tocar empezada, luego aunque te cambia de jugadores todo el rato ya suele ir a partidas desde 0, otra cosa es que le des a salir y a entrar, y entonces vuelves a la casilla de salida.
por lo demas, cuando lo arreglen con otro parche lo de tardar siglos en buscar, el juego es cojonudo
ARTICOZERO escribió:Operador Jazztel
NAT Abierta

Llevo con el juego una semana, y por lo que leo gran culpa de lo que pasa es de la actualización.
Menú del MULTIJUGADOR continuamente como si estuviera recargando, los iconos aparecen y desaparecen a cada momento.
Cómo tengas activado el juego cruzado imposible encontrar partidas. Y aún habiendo desactivado el cruzado tela para entrar.
Y ahora mismo me acaba de echar en medio de una partida al menú principal y no me deja volver a entrar al juego porque no conecta con Xbox Live.
He hecho un apagado completo de consola y nada.
He insistido media hora a ver si conseguía entrar y tampoco.
Me voy a dormir. Cabreado y a dormir.

Espero que se den prisa en solucionar el tema.


¿Cómo consigues que salga Nat abierta? A mi siempre me sale moderada. Tengo Jazztel fibra 100 desde hace un par de semanas.

Por otra parte, mismos problemas que el resto de compañeros en la búsqueda de partidas. Después, me parece el CoD que mejor va desde hace eones. Los tres últimos no los pillé, eso sí. Quizás se deba a que por fin tengo fibra. Menuda diferencia con el maldito y cutre adsl de 6 megas que tenía hasta ahora.
WooFer escribió:
ARTICOZERO escribió:Operador Jazztel
NAT Abierta

Llevo con el juego una semana, y por lo que leo gran culpa de lo que pasa es de la actualización.
Menú del MULTIJUGADOR continuamente como si estuviera recargando, los iconos aparecen y desaparecen a cada momento.
Cómo tengas activado el juego cruzado imposible encontrar partidas. Y aún habiendo desactivado el cruzado tela para entrar.
Y ahora mismo me acaba de echar en medio de una partida al menú principal y no me deja volver a entrar al juego porque no conecta con Xbox Live.
He hecho un apagado completo de consola y nada.
He insistido media hora a ver si conseguía entrar y tampoco.
Me voy a dormir. Cabreado y a dormir.

Espero que se den prisa en solucionar el tema.


¿Cómo consigues que salga Nat abierta? A mi siempre me sale moderada. Tengo Jazztel fibra 100 desde hace un par de semanas.

Por otra parte, mismos problemas que el resto de compañeros en la búsqueda de partidas. Después, me parece el CoD que mejor va desde hace eones. Los tres últimos no los pillé, eso sí. Quizás se deba a que por fin tengo fibra. Menuda diferencia con el maldito y cutre adsl de 6 megas que tenía hasta ahora.
Yo lo hice activando el DMZ en la ip de la xbox y también nat abierta.
Pues muchas gracias. Yo se la tengo también activada y me sale Nat moderada.
No entiendo.
Espero que arreglen rápido lo de buscar partidas por que es horrible ,tarda siglos y hay modos que no encuentra nunca, lo de testear los parches parece que no va con ellos
@WooFer Asi tendras la Nat Abierta:

xbox 88 88 UDP
xbox2 80 80 TCP
xbox3 53 53 both
xbox4 3074 3074 both
xbox5 500 500 UDP
xbox6 3544 3544 UDP
xbox7 4500 4500 UDP
Xbox8 3076 3076 both
Xbox9 3075 3075 both

Abre estos puertos en tu router, sobre todo los 2 de abajo.
Saludos
DarkSieg escribió:Espero que arreglen rápido lo de buscar partidas por que es horrible ,tarda siglos y hay modos que no encuentra nunca, lo de testear los parches parece que no va con ellos


No hay ningún Duty que acaben jodiendo con una actualización,el único que se salvaba era el Black Ops 2 a pesar de que ahora es una madriguera de hackers y tramposos.
Me cago en la puta madre que pario a Activision, tropecientas muertes agachado que no me suman en los camuflajes macho, mira que se vayan a tomar por culo y arreglenesta basura de mierda.
@NosferatuX han roto el juego con la última actualización.
Raro sería que no lo rompieran,siempre en todos los Dutys cuando sale una actualización acaban jodiendo algo.
kikupitu escribió:@WooFer Asi tendras la Nat Abierta:

xbox 88 88 UDP
xbox2 80 80 TCP
xbox3 53 53 both
xbox4 3074 3074 both
xbox5 500 500 UDP
xbox6 3544 3544 UDP
xbox7 4500 4500 UDP
Xbox8 3076 3076 both
Xbox9 3075 3075 both

Abre estos puertos en tu router, sobre todo los 2 de abajo.
Saludos


Pues muchas gracias por el aporte. Tengo la impresión de que este router es una puta mierda. Cada vez que trato de abrir un puerto me aparece un mensaje de error 400 bad request.
No hay huevos de abrir ninguno. Y el dmz en ipv6 tampoco me permite activarlo.
No me quito el Nat moderado ni a tiros.
WooFer escribió:
Pues muchas gracias por el aporte. Tengo la impresión de que este router es una puta mierda. Cada vez que trato de abrir un puerto me aparece un mensaje de error 400 bad request.
No hay huevos de abrir ninguno. Y el dmz en ipv6 tampoco me permite activarlo.
No me quito el Nat moderado ni a tiros.


Tendrás CGnat supongo ya que eso hace no puedas poner el dmz de hay que no te permite activar el ipv6.
Llama para que te lo desactiven.

https://guias.webempresa.com/preguntas- ... -es-cgnat/
Yo estoy cansado de tirarme 5 minutos para buscar partida, de menos de 21 de ping, de menos de 48,menos de 58,121...y así hasta que le da por encontrar, vaya basura de actualización.
Buenas tardes.a alguien le está dando problemas este juego desde este fin de semana que no me funciona el micrófono y no puedo hablar con los demás..el micro y Vasco está ok.y en otros juegos si me funciona.ha sido a partir de este sábado que empezó a no funcionar y todas las opciones están bien.
Gracias, un saludo
Lo del micro es cosa de la última update, no es problema tuyo...lo de esta tarde es un despropósito lo mal k va...y pensaba k no podía sorprenderme más...
Pues muchas gracias,me estaba volviendo loco,porque el sábado por la noche si me funcionaba y el domingo al mediodía ya no funcionaba
¿Las operaciones especiales no se abren hasta terminar la campaña?
jita escribió:¿Las operaciones especiales no se abren hasta terminar la campaña?


Si te refieres al modo coop,creo si no recuerdo mal que debes descargarlo en la store.
Emphassis escribió:
jita escribió:¿Las operaciones especiales no se abren hasta terminar la campaña?


Si te refieres al modo coop,creo si no recuerdo mal que debes descargarlo en la store.


Al modo de "Operaciones especiales" me refiero. Se puede jugar solo o hasta 4 jugadores. Lo tengo descargado pero en el menú no lo veo :-?
@jita
Aparecen en el menú como Cooperativo, no como operaciones especiales.
Para el chat de voz le está funciónando a mucha gente cambiar en opciones chat de voz "si" por "silenciar a todos menos amigos"..... Saludos.
Pues parece que dan mas dias de dobles puntos para todo, imagino (porqu eno sigo sus comunicados) que es como compensacion por la puta mierda de parche que metieron hace unos dias.
Si , es por eso, y aparentemente ya anda bien la búsqueda de partidas
Parece que ya vuelve a la normalidad, al menos ya encuentra partidas rapidamente o por lo menos a mí me las encuentra, después de 1 semana sin casi poder jugar por fin vuelve a encontrarme partidas
3933 respuestas