[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Desde esta tarde me sale un bug el cual solo veo los personajes de mis compañeros en el lobby.el mío no sale sea el modo que sea.

BRAVOOO!!BRAVOO!! [qmparto]
jita escribió:Lo que he notado hoy es que tardaba bastante más tiempo en encontrar partida.


Bastante es poco, casi 10 minutos para encontrar una partida, nunca me había ido tan mal, que asco
A vosotros os falla el chat de juego con vuestros amigos de PS4? Les oía perfectamente hasta la actualización de hoy...
mazius01 escribió:A vosotros os falla el chat de juego con vuestros amigos de PS4? Les oía perfectamente hasta la actualización de hoy...

Pues eso mismo, iba perfecto antes de partida y al entrar o recién empezada esta, se corta el audio de chat.
mazius01 escribió:A vosotros os falla el chat de juego con vuestros amigos de PS4? Les oía perfectamente hasta la actualización de hoy...


Es del Live.
Emphassis escribió:
mazius01 escribió:A vosotros os falla el chat de juego con vuestros amigos de PS4? Les oía perfectamente hasta la actualización de hoy...


Es del Live.


Estamos 3 de Xbox, 2 de PS4 y 1 de PC y el chat va y viene, se corta... Y el juego haciendo cosas raras. Supongo que demasiado gente jugando el Live peta.
Pero que mierda es ésta? Instalo la actualización de 13gb voy a meterme al multijugador y me pide que instale la campaña y el multijugador,por éstas movidas raras se me quitan las ganas de jugar al Duty siempre,lo mejor de todo que voy a mis juegos y aplicaciones le doy "administrar" en el logo del juego y me sale que tengo instalado todo ¿Ahora que mierda se supone que tengo que hacer? ¿Instalar el multijugador y la campaña otra vez? Menuda panda de incompetentes,seguro que toda ésta movida de mierda es por meter mongolidades en el Warzone.
Cuando entréis dentro después de actualizar y os pida la Segunda actualización de 18 Gb, salir del juego porque sino la velocidad de descarga es mínima.
Pero que puta mierda han hecho al margen de la puta segunda actualización de 18 gigas que te tienes que tragar después de la primera es imposible encontrar partida... Vaya tela que puto asco, para que cojones sacan actualizaciones prefiero que no lo toquen que al menos se podia jugar
Despues de cagarme en las putas actualizaciones, he de decir que el menu esta mucho mejor ahora. Los desafios diarios y semanales van por un lado y Barracones por otro, antes era mas lioso
Lo del chat de voz esta bugueado... Y en medio de partida se va. A versi lo arreglan porque lo bueno de este juego es que puedas jugar con gente de otras plataformas
Si la cuestión es k ahora es todo menos lioso, pero cada vez k tocan algo es para echarse a temblar... ayer iba k daba pena, el multi y warzone. Y lo del tema optimización está gente lo lleva fatal. Las descargas lentas llevamos un mes y medio y no cambia la cosa...
ayer noche el warzone era injugable, la gente salia muteada y cada vez que salia y entraba se muteaba alguien diferente, cansado de reiniciar la consola y el router, probe quitando el crossplay y jugando al multi e iba perfecto, espero que durante el día de hoy lo arreglen y se pueda jugar al warzone con los amigos.
Mucha gente jugando + mucha descargando + servidores de mierda, hacen que ayer por la tarde/noche era injugable.
Nosotros jugar jugamos bien (dentro de lo mancos que somos) pero el chat era un caos. También reinicié la consola, el juego, me salí del grupo 4 o 6 veces... Y cada vez escuchaba a uno distinto del equipo. Espero que esta noche vaya mejor porque el juego es de lo más divertido que he jugado nunca con colegas.
Ahora no funciona el Matchmaking de Warfare no?

No me encuentra partidas.
Tarda la vida ahora para encontrar partida....uffff
A mi si me funciona, será problemas de los puestos que no lo tenéis activado?
Pues yo aún sigo sin poder jugar al multi en Xbox, he desinstalado el juego y volverlo a instalar y nada, ni con reinicio de router, ni de consola... Ayer por la noche warzone injugable, lag, audio de chat en crossplay.. una vergüenza por lo que nos costó el juego
Ragnar199 escribió:Pues yo aún sigo sin poder jugar al multi en Xbox, he desinstalado el juego y volverlo a instalar y nada, ni con reinicio de router, ni de consola... Ayer por la noche warzone injugable, lag, audio de chat en crossplay.. una vergüenza por lo que nos costó el juego


Yo sigo igual, 20 minutos para encontrar una partida, es un asco lo que han hecho, siempre me había ido genial y desde ayer por la noche fatal fatal, tengo nat abierta y todos los puertos abiertos , nose que leches han tocado pero se han lucido
Yo llevo jugando sin problemas a warzone toda la mañana en solo trios etc y 0 problemas
Jeremias32 escribió:Yo llevo jugando sin problemas a warzone toda la mañana en solo trios etc y 0 problemas


A mí en multijugador no me encuentra partida solo con jugadores de xbox, tengo que poner juego cruzado y aún así le cuesta mucho encontrar partida, que asquito
Tiene un buen gunplay como todos los CODs pero eso mismo es lo que me cansa. Tras 40 miseras horas en el multi, paso a jugar la campaña y dar por finiquitado el juego.
Alguien sabe donde está el modo multijugador y el campana si ya tengo el disco dentro de la Xbox...y me dice que lo tengo que comprar
Lo de éste juego es buenísimo,instalo la segunda actualización y ahora me vuelve a pedir que instale el paquete de datos otra vez para jugar al multijugador ¿pero esto es una broma o que? En estos momentos lo único que me funciona es el Warzone ¿Pero que mierda se supone que tengo que hacer borrar el juego entero e instalarlo otra vez? Por favor a ver si hay alguien con mi mismo problema y ha conseguido solucionarlo.

tetemagico te pasa exactamete lo mismo que a mi,a ti te dice que lo compres y yo que lo vuelva a instalar.
Yo actualicé, luego entré al juego y me pidió instalar de nuevo el paquete que me faltaba lo hice y ya iba.

Todo rápido y sin problemas, la verdad.
Ahora si me funciona,haciendo un apagado completo y volviendo a encender.
Esto no es normal lo que tarda ahora esto en encontrar partida en el modo multijugador.
mullenujo escribió:Esto no es normal lo que tarda ahora esto en encontrar partida en el modo multijugador.


Si va muy mal las partidas con esta última actualización
Algo han tocado desde luego. Anoche el chat de juego en Crossplay volviendo a fallar y las partidas con un lag brutal. Cuando le das a recargar el arma y tarda como 2 segundos malo. A mí el juego me iba muy fino (me suelo hinchar a matar con la mp5, la escopeta o el rifle Kar8k) y anoche me costaba muchísimo matar. Normalmente de 3 balas caen y anoche cargadores enteros y no caían.

Por cierto, nos juntamos anoche 8 amigos en un grupo y he visto que hay un modo de Duelo por equipos de 10vs10 pero sólo nos dejaba a 6... Es esto normal? Tuvimos que echar una privada.
mazius01 escribió:Algo han tocado desde luego. Anoche el chat de juego en Crossplay volviendo a fallar y las partidas con un lag brutal. Cuando le das a recargar el arma y tarda como 2 segundos malo. A mí el juego me iba muy fino (me suelo hinchar a matar con la mp5, la escopeta o el rifle Kar8k) y anoche me costaba muchísimo matar. Normalmente de 3 balas caen y anoche cargadores enteros y no caían.

Por cierto, nos juntamos anoche 8 amigos en un grupo y he visto que hay un modo de Duelo por equipos de 10vs10 pero sólo nos dejaba a 6... Es esto normal? Tuvimos que echar una privada.


Si, aunque sea 10vs10, el máximo que te deja para buscar equipo es de 6. Es normal aunque ilógico.
Esta el juego super regulera ehh?.Me ha costado muchisimo que pudiera entrar a jugar. Me saltaba todo el tiempo fallo de conexion...
5 min de reloj y sin encontrar partida ......

Qué cojones habrán tocado ???
Buenas.
¿Sabe alguien si se puede compartir el pase de batalla con un compi de cuenta?
Un saludo.
RoBOrE escribió:Buenas.
¿Sabe alguien si se puede compartir el pase de batalla con un compi de cuenta?
Un saludo.


No se puede.
Qué coño han hecho con el multijugador que tarda mil años en buscar partida? Y cuando encuentra te saca.

A mí también me ha pasado lo que he tenido que reinstalar el juego.
Emphassis escribió:
RoBOrE escribió:Buenas.
¿Sabe alguien si se puede compartir el pase de batalla con un compi de cuenta?
Un saludo.


No se puede.


Gracias!
Nune escribió:Qué coño han hecho con el multijugador que tarda mil años en buscar partida? Y cuando encuentra te saca.

A mí también me ha pasado lo que he tenido que reinstalar el juego.


Es de la última actualización. Supongo que lo estarán resolviendo.
Hola , el servidor está de mantenimiento pone ... sale que espere 45 segundos y me echa para atrás ... hoy parece que no se va a poder jugar ...
GoKu_ELiTe escribió:Hola , el servidor está de mantenimiento pone ... sale que espere 45 segundos y me echa para atrás ... hoy parece que no se va a poder jugar ...


Ves saliendo y entrando al juego,a mi me ha salido lo mismo y he salido y he vuelto a entrar y me ha funcionado,aparte que el juego no va muy fino desde la última actualización los servidores tienen que estar a petar debido al confinamiento que está viviendo medio planeta.
@John_Dilinger
Gracias por tu respuesta, ya lo he echo llevo un rato y no no puedo entrar me dice desconectado ...
Pues ya llevamos un tiempo de confinamiento y a mí no me había pasado nunca que no me dejara entrar y me pusiera en cola todo de seguido.
Esta ultima actualización que metieron es para denunciarles ante las Naciones Unidas [carcajad]
GoKu_ELiTe escribió:@John_Dilinger
Gracias por tu respuesta, ya lo he echo llevo un rato y no no puedo entrar me dice desconectado ...


Pues no losé compañero,el Duty cuando le da por tocar los cojones con los fallos de conexión y las caídas de servidor es frustrante,pero es lo que te dicho antes con lo del confinamiento los servidores estarán en la mierda.
ya.... no funciona , pues vaya mierda ...a ver si en un rato funciona
GoKu_ELiTe escribió:ya.... no funciona , pues vaya mierda ...a ver si en un rato funciona


Yo estoy jugando desde hace 30 minutos y sin problema.
Che no les pasa que se les corta el audio del chat en el medio de la partida? Somos 3, dos de ps y uno en Pc
Mpmosh escribió:Che no les pasa que se les corta el audio del chat en el medio de la partida? Somos 3, dos de ps y uno en Pc


Continuamente. Y que eche a la mitad del grupo y partidas lagueadas... Desde la última actualización el juego funciona horriblemente mal.
También tarda en entrar en las partidas más de lo habitual.
Espero que lo solucionen (aunque no me apetece otro parche de 30gb)
@leinada ya pude jugar , pero me he dado cuenta que era para la gente que tiene Movistar y Vodafone que le daba el fallo es raro ...
Yo tengo orange y me pasa lo mismo.es a todo el mundo y al que no le pase tarde o temprano le pasara.lo raro es que ni en Twitter han dicho nada.
Pregunta sobre el. Micrófono.

Cuando juegas en modo cruzado, se puede hablar con el micrófono con los jugadores de PC?

Es que no me oyen. Uso unos cascos con micro del movil conectados directamente al Jack del mando, sin adaptador de chat ni nada.
3933 respuestas