[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

John_Dilinger escribió:Por cierto el mapa Euphrates Bridge lo han quitado ¿no?


Si no vuelve tampoco pasa nada.
Roujin escribió:
ram escribió:@NARTONIC en xbox no puedes desactivar crossplay solo en ps4.


A ver he encontrado una manera de poder desactivarlo en warzone, pero tiena una pega ya que se hace desde la configuracion de la propia consola y afectaria a todos los juegos que tienen croosplay.
Te pongo el video que encontré en you tube la respecto.




Lo unico que al desactivarlo puedes tardar bastante en encontrar partidas


Pues a mi me encuentra partida rápidamente, eso sí no tengo un modo concreto. Desde que he activado esto mucho mejor, no veo gente con sentido arácnido.
Oye pues nos hemos pegado unos amigos y yo toda la tarde jugando a la prueba multijugador y está muy guapo el juego. Me ha dado por mirar el precio y está a 53 euros rebajado... Seguiremos jugando al Warzone.
(mensaje borrado)
niñodepapa escribió:
Roujin escribió:
ram escribió:@NARTONIC en xbox no puedes desactivar crossplay solo en ps4.


A ver he encontrado una manera de poder desactivarlo en warzone, pero tiena una pega ya que se hace desde la configuracion de la propia consola y afectaria a todos los juegos que tienen croosplay.
Te pongo el video que encontré en you tube la respecto.




Lo unico que al desactivarlo puedes tardar bastante en encontrar partidas


Pues a mi me encuentra partida rápidamente, eso sí no tengo un modo concreto. Desde que he activado esto mucho mejor, no veo gente con sentido arácnido.


Acabo de probar lo del video y no sirve de nada, igual fue después de la actualización.

Pero lo haces y cuando entras al juego tienes lo del juego cruzado activado con un candadito.

Así que nada :(
Josito520 escribió:[

Acabo de probar lo del video y no sirve de nada, igual fue después de la actualización.

Pero lo haces y cuando entras al juego tienes lo del juego cruzado activado con un candadito.

Así que nada :(


No sé si jugaremos a lo mismo. Yo juego solo y exclusivamente solo al multijugador de Warfare nada de Warzone y me funciona perfectamente, solo juego con gente de Xbox. Si tu le das al Warzone pues igual si que no encuentras nada, no lo he probado, más tarde lo pruebo a ver si es eso.
Después de una temporada jugando al warzone me pongo a jugar multijugador normal y no me deja ,me dice q tengo q comprar otra vez el juego a alguien más os pasa esto,resumiendo ahora solo puedo jugar en warzone
Altamente recomendable desactivar el Crossplay...
Menudo enganche que llevamos mis colegas de PC y PS4 y yo. El Warzone está guapo pero jugando ahora al multijugador la verdad es que es frenético y adictivo como pocos juegos. Con respecto al Crossplay nos falla algunas veces la conexión con el grupo y en ocasiones tira del grupo a alguno de los 6 pero en general va bastante bien. He estado mirando para comprarlo pero lo más barato que he encontrado es en MTCGame por 36 euros por VPN. No sé si habrá en EOL algún grupo de compra conjunta o eso ya es historia?
A alguien más no le sube el pase de batalla?.
Desde esta mañana se ha quedado empezando el nivel 43 y no sube nada de nada.
renji escribió:Después de una temporada jugando al warzone me pongo a jugar multijugador normal y no me deja ,me dice q tengo q comprar otra vez el juego a alguien más os pasa esto,resumiendo ahora solo puedo jugar en warzone


El juego lo compraste? Porque recuerdo que había una prueba gratuita del multijugador con el Warzone.
El juego es una pasada.

Yo llevo casi 60 horas y el vicio va a más. Cuando coges una buena partida es superemocionante. Y si ya pillas una racha de bajas buena ni te cuento. Es volver a las sensaciones del trilogía MW [amor]

A ver si un día me animo y pruebo el Warzone.
Buenas dejo mi nick por si alguien quiere jugar a dominio creativeblack saludo
Algun secreto para pillar un Juggernaut, ya se que son 15 bajas ¿pero algun sitio, recobeco rata, o si sale con algun paquete tipo "lanzamiento de emergencia"? gracias
John_Dilinger escribió:
renji escribió:Después de una temporada jugando al warzone me pongo a jugar multijugador normal y no me deja ,me dice q tengo q comprar otra vez el juego a alguien más os pasa esto,resumiendo ahora solo puedo jugar en warzone


El juego lo compraste? Porque recuerdo que había una prueba gratuita del multijugador con el Warzone.

Si si lo compre digital cuando salió
kikupitu escribió:Algun secreto para pillar un Juggernaut, ya se que son 15 bajas ¿pero algun sitio, recobeco rata, o si sale con algun paquete tipo "lanzamiento de emergencia"? gracias


Para hacer 15 bajas o eres bueno o campeas como una rata, pero no hay trucos rata que enseñar xD

Puede salir en cualquier paquete o prueba el modo Lanzamiento de emergencia que suelen caer paquetes con rachas altas.
Buenas a todos! Acabo de comprar el juego, he instalado todos los paquetes que me han saltado, ya tenía instalado Warzone y no me deja entrar en el multijugador normal... Me sale un mensaje de todos los paquetes que están instalados pero nada que instale el modo multijugador, el modo campaña, el modo cooperativo... Voy a tener que reinstalar 150gb?
Si alguien quiere echarse unos vicios que me mande MP. Bueno rollito. [beer]



Buen nivel y micro.
Hola, estoy intentando jugar con unos cascos 5.1 y aparte un micro conectado al mando. Mi problema es que los compañeros me escuchan y eso, pero yo a ellos por el audio general no, pero por el casco mono del micro sí.
He configurado la Xbox para que se escuche tanto por los altavoces como por los auriculares, pero no se escucha como he dicho, así que supongo que será que se debe configurar en el juego
mazius01 escribió:Buenas a todos! Acabo de comprar el juego, he instalado todos los paquetes que me han saltado, ya tenía instalado Warzone y no me deja entrar en el multijugador normal... Me sale un mensaje de todos los paquetes que están instalados pero nada que instale el modo multijugador, el modo campaña, el modo cooperativo... Voy a tener que reinstalar 150gb?


Mira en la tienda, igual te falta algo de allí en complementos.
kikupitu escribió:Algun secreto para pillar un Juggernaut, ya se que son 15 bajas ¿pero algun sitio, recobeco rata, o si sale con algun paquete tipo "lanzamiento de emergencia"? gracias


Pues lo llevas claro. Yo he jugado casi 500 partidas y sólo lo he visto una vez. Lo saco un chico casi al final de la partida.

Es muy muy complicado. Te recomiendo lo que dice el compi de probar el otro modo de juego.
leinada escribió:
mazius01 escribió:Buenas a todos! Acabo de comprar el juego, he instalado todos los paquetes que me han saltado, ya tenía instalado Warzone y no me deja entrar en el multijugador normal... Me sale un mensaje de todos los paquetes que están instalados pero nada que instale el modo multijugador, el modo campaña, el modo cooperativo... Voy a tener que reinstalar 150gb?


Mira en la tienda, igual te falta algo de allí en complementos.


Me faltaba el complemento multijugador 2. Gracias!
kikupitu escribió:Algun secreto para pillar un Juggernaut, ya se que son 15 bajas ¿pero algun sitio, recobeco rata, o si sale con algun paquete tipo "lanzamiento de emergencia"? gracias

salvo que te toque en una caja, el truco es hacerse una partida de la hostia y tener suerte xD, mi mayor racha con arma es de 15 en la misma partida acabe con 28-0 y la baja 15 con mi arma (28 sumando rachas) fue la 100 del equipo que acababa la partida, con lo que si hubiese tenido pillao lo de sacar el jugger tampoco lo hubiese podido disfrutar xD
va a depender de lo bueno que seas con un arma de ir moviendote o ya ponerte a campear, a mi campear me cuesta mucho porque me aburre, ahora estoy sacando la skin dorada del m4 y me queda la de tiros lejanos y apoyado y son un puto coñazo porque tienes que campear y lo odio, acabo moviendome por el mapa y es un infierno llegar a los 100 muertos que pide cada cosa, encima en ese arma es absurdo pedir eso

NosferatuX escribió:
John_Dilinger escribió:Por cierto el mapa Euphrates Bridge lo han quitado ¿no?


Si no vuelve tampoco pasa nada.

aun sigue en los modos 10vs10, no es un mapa para todo el mundo, pero puedes jugarlo campeando o moviendote esquivando a los campers, a mi personalmente me gusta, aunque como el 10vs10 casi no lo toco, lo juego muy poco ultimamente, aunque era el mapa perfecto para subir los francos, fue donde me hice el 28-0
tezeret escribió:Hoy actualizan?


A qué hora sale?
kikupitu escribió:Algun secreto para pillar un Juggernaut, ya se que son 15 bajas ¿pero algun sitio, recobeco rata, o si sale con algun paquete tipo "lanzamiento de emergencia"? gracias


Tanto como secreto ninguno, eso si te puede ayudar las ventajas cadena de bajas y linea dura. Te pones Misil Guiado, V-Tol y Helicoptero Artillado y tener suerte.
Si el mapa no es muy grande y abierto y te haces tres bajas con el Misil Guiado y te escondes y sacas el V- Tol de misma te lo sacas.
Me imagino que lo querras para los desafios de rango... yo todos los que no se sacan facil los voy dejando para el final pero en las dos temporadas anteriores al final me da pereza en ponerme a jugar para sacar desafios...

Yo me imagino que se ve poco porque para los que llegan a esas rachas altas le interesa mas el UAV Avanzado ya que el Juggernaut tarde o temprano te lo van a tumbar y con el UAV Avanzado tiene pinta de que se llega mas facil a la Nuclear pero vamos ya esos niveles son inalcanzables para mi XD XD
O si el matchmaking funciona bien, en mi caso por lo menos, no tengo nivel para sacar rachas de bajas altas y se supondria que no me tendria que emparejar con gente que si las pudiera sacar...
viento polar escribió:
tezeret escribió:Hoy actualizan?


A qué hora sale?


Suele ser a las 19:00
Pues de momento no han actualizado...
k3peer escribió:Pues de momento no han actualizado...


Pues sinó hay actualización será mañana.
¿Hablamos de los nuevos mapas pendientes?

EDITO: Por lo que veo no. Corregir errores, un arma nueva etc... 15 GB para eso.
Se actualiza y después me pide el paquete de datos 1. Otros 18GB por la puta cara. Qué bien Activision.
He actualizado esta mañana y al entrar, sorpresa no me deja acceder al multijugaror ni a campaña dice que me falta un complemento que está en la store 18gb más, cuando tengo el juego desde el inicio que salió el año pasado y la campaña pasada 2 veces, a alguien más le ha pasado?
Madre mia, 2 horas descargandose el paquete de actualizacion y voy por el 80%, son inutiles hasta para esto.
Y no miento, llevo desde las...ah no, que son casi 3 horas ya, he dicho ya que son unos putos inutiles?
Y todos esos GB para poner una mochila y poder llevar 8 placas de blindaje en vez de 5 en warzone,y "corregir" algún bug.pero siguen sin quitar el crossplay con PC.
Ni añadir dúos...suscribo....son unos inútiles.
Os pasa que al poner que a las 7 bajas os dé el tanque de combate y conseguir hacer la racha siempre os de el wheelson aunque tengas seleccionado el tanque, es un bug o algo parecido?

Pedazo de juego desde el cod mw clásico no disfrutaba tanto.
@joey1983 el tanque solo lo da en según qué mapas grandes en los pequeños te da el wheelson
Me está descargando la actualización a 250kbps...¿Esto es una broma? Y leo que luego hay que bajarse otro paquete, muy bien hombre... A alguien más le descarga la actualización ridículamente lento? Es que nunca me había pasado, he reseteado la consola y todo pero sigue igual.
Es de risa lo de esta gente y los putos parches en serio, primero como 10 gigas,luego la actualización de rigor dentro del juego y después el pack de 18gb a velocidad de adsl 1 mega... y como dice el compañero para poner mochila de más placas y 2 armas ratataaaa
Después de la actualización de 15gb me sale una de "Paquete de datos 1" De 18 gb. La descargo y pone q está instalada pero me lleva otra vez a la tienda, es un bucle y no puedo jugar.
Os ha pasado tb a vosotros??? Como se soluciona ????

Gracias

SOLUCIONADO.
Por si le pasa a alguien más, yo he reiniciado la consola y ta va.

Saludos
Pues gracias por el consejo. Es que sin malos pero con ganas. Pena de gente, de verdad.
tinete escribió:Después de la actualización de 15gb me sale una de "Paquete de datos 1" De 18 gb. La descargo y pone q está instalada pero me lleva otra vez a la tienda, es un bucle y no puedo jugar.
Os ha pasado tb a vosotros??? Como se soluciona ????

Gracias

SOLUCIONADO.
Por si le pasa a alguien más, yo he reiniciado la consola y ta va.

Saludos


@tinete

Me ha pasado lo mismo, he probado a reiniciar y nada, me obliga a instalar o nada...

Edito: ya está.
Lo k va es fatal el juego, cada vez k actualizan la cagan...
Algo interesante en esas actualizaciones para el modo multijugador?
kikupitu escribió:@joey1983 el tanque solo lo da en según qué mapas grandes en los pequeños te da el wheelson

Gracias, no lo sabia
Isaak escribió:Me está descargando la actualización a 250kbps...¿Esto es una broma? Y leo que luego hay que bajarse otro paquete, muy bien hombre... A alguien más le descarga la actualización ridículamente lento? Es que nunca me había pasado, he reseteado la consola y todo pero sigue igual.


Jajaja a mí igual. He tenido que cancelar la actualización esta mañana porque me estaba jodiendo la consola. No iba ningún juego. Tremendo. Ha sido cancelar y voilà, solucionado.
Lo que he notado hoy es que tardaba bastante más tiempo en encontrar partida.
La conexión ha empeorado muchísimo con el parche :(
Isaak escribió:La conexión ha empeorado muchísimo con el parche :(


No es eso, lo que pasa es que hay problemas en la conecsión de xbox.


Redes sociales y juegos

29/4/2020 19:49:00

Plataformas afectadas:
Xbox One
Xbox 360
Xbox en Windows 10

Servicios afectados:
Unir a otro miembro de Xbox Live en juegos en línea, Administrar la lista de amigos y seguir qué es lo que están haciendo tus amigos

Última actualización:
Seguimos trabajando para resolver los problemas que causan no iniciar sesión en Xbox Live. Esperamos volver en funcionamiento en breve.
Vaya tela a mí me baja a velocidad pésima, ya cancele la descarga y encima al hacerlo se borra el juego, ahora instalando el juego entero parece que va bien y al 70 % de nuevo conexión de descarga a 30 Mbps cuando suele descargarme a 400 Mbps...en fin un despropósito cada vez q actualizan
3933 respuestas