[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

fgj77 escribió:@NARTONIC
Cronuxmax, con el script de auto apuntado, mucho hacker en pc pero pocas quejas veo yo de este tipo de gente y hay bastantes más , que hackers en el pc, llevo tiempo diciéndolo, el mod pack y el cronusmax están haciendo mucho daño a los shooter en consolas, yo es unos de los motivos por lo que he dejado de jugar al cod en consola y solo lo juego en pc

Al final como todo en la vida, por una minoría de tramposos de mierda, a jodernos todos porque el juego es una peste.
Kauffmann escribió:Alguien me podría decir qué armas tienen accesorio de cargador de tambor? Es para hacer el desafío diario, pero por más que miro en armamento no veo ninguna...

La aK 47 tiene tambor de 75 yo las hago con esa y alguna ametralladora ligera tambien tiene

spetton escribió:buenas a todos, soy nuevo en el foro me gustaria si podeis ayudarme a saber cual es al mira rapida de la mision "histeria tiradora superfrenetica" no se si es el foro adecuado y gracias de antemano, es la parte de coseguir 3 bajas con mira rápida en un minuto 3 veces

Estoy como tú. he intentado varias formas y no la consigo, Alguien nos puede ayudar?? Por favor!!
Gracias!!!
Buenas ya lo tengo hecho,al final es un error de traduccion cuando pone "mira rapida" se refiere a hacer 3 bajas en un minuto 3 veces haciendo quickscope, o k es lo mismo matar a 3 en un minuto con la mira de francotirador o fusil táctico
tienes k apuntar y disparar muy rápido te recomiendo k te veas algun tutorial del quickscope
Han quitado botin cuartetos? Pq?
oscarcanet escribió:Han quitado botin cuartetos? Pq?

Me uno a la duda, ya que en mi caso sobre todo le damos a botín y de repente ya no podemos jugar ni siquiera 3.
Espero que lo cambien, ya que no tiene mucho sentido en el modo Br tres opciones y en botín solo una.
Saludos
Llevo jugando mucho tiempo a shooters, por poner un ejemplo desde el Counter Strike 1.3 y matizo que nunca me he quejado por morir, ni por el ping ni por nada.

Pienso que han fastidiado el juego por culpa del juego cruzado, en un principio se dijo que se podía desactivar y es una verdad a medias, lo desactivas en los modos normales pero no en guerra terrestre por ejemplo.

Llevo toda la semana haciendo malas partidas en guerra terrestre, he desactivado el juego cruzado y me he puesto a jugar en baja confirmada etc y se nota una barbaridad, este post no sirve de mucho, pero lo dicho, es una pena que hayan destrozado el juego así.
Josito520 escribió:Llevo jugando mucho tiempo a shooters, por poner un ejemplo desde el Counter Strike 1.3 y matizo que nunca me he quejado por morir, ni por el ping ni por nada.

Pienso que han fastidiado el juego por culpa del juego cruzado, en un principio se dijo que se podía desactivar y es una verdad a medias, lo desactivas en los modos normales pero no en guerra terrestre por ejemplo.

Llevo toda la semana haciendo malas partidas en guerra terrestre, he desactivado el juego cruzado y me he puesto a jugar en baja confirmada etc y se nota una barbaridad, este post no sirve de mucho, pero lo dicho, es una pena que hayan destrozado el juego así.

Pues en warzone ni te cuento, entre chetos y los inútiles del cronusmax...
spetton escribió:Buenas ya lo tengo hecho,al final es un error de traduccion cuando pone "mira rapida" se refiere a hacer 3 bajas en un minuto 3 veces haciendo quickscope, o k es lo mismo matar a 3 en un minuto con la mira de francotirador o fusil táctico
tienes k apuntar y disparar muy rápido te recomiendo k te veas algun tutorial del quickscope

Gracias has de gran ayuda, ya la he conseguido hacer
Tengo una duda, si me pillo el pase de batalla que son 1000 monedas. He visto que desbloqueando mientras juego puedo conseguir 1300 monedas. Perdonar mi ignorancia pero eso significa que cuando salga el 4 pase de batalla lo podría pillar con esas monedas que vaya consiguiendo y salirme gratis????
@tetsuo2k es correcto, cuando saquen el pase de batalla de la temporada 4, si has conseguido completar el de la temporada 3, lo podrás comprar sin problemas.
¿Os va bien el juego? Me va a saltos, horrible e injugable. He probado 3 partidas y me he tenido que salir y poner otro juego
BigBoss_ escribió:¿Os va bien el juego? Me va a saltos, horrible e injugable. He probado 3 partidas y me he tenido que salir y poner otro juego


Yo llevo desde las 11:30 dándole y cero problemas, al menos el modo multijugador.
BigBoss_ escribió:¿Os va bien el juego? Me va a saltos, horrible e injugable. He probado 3 partidas y me he tenido que salir y poner otro juego


a mi el warzone a veces me va como el culo, vas caminando y de repente el personaje corre un trozo, trompicones todo el rato, meter un tiro con el franco a uno y que suene el hit un segundo o mas tarde, tirarme en paracaidas y que a veces se abra o se cierre solo, perder casi todos los cara a cara aunque pille a un tio por la espalda, etc...
ram escribió:@NARTONIC en xbox no puedes desactivar crossplay solo en ps4.


A ver he encontrado una manera de poder desactivarlo en warzone, pero tiena una pega ya que se hace desde la configuracion de la propia consola y afectaria a todos los juegos que tienen croosplay.
Te pongo el video que encontré en you tube la respecto.




Lo unico que al desactivarlo puedes tardar bastante en encontrar partidas
Roujin escribió:
ram escribió:@NARTONIC en xbox no puedes desactivar crossplay solo en ps4.


A ver he encontrado una manera de poder desactivarlo en warzone, pero tiena una pega ya que se hace desde la configuracion de la propia consola y afectaria a todos los juegos que tienen croosplay.
Te pongo el video que encontré en you tube la respecto.




Lo unico que al desactivarlo puedes tardar bastante en encontrar partidas


tardar es poco , ni os molesteis no pilla nada te mueres del aburrimiento , hasta que estos tontos no pongan solo jugar entre consolas estamos jodidos , xbox no tiene la opcion como la ps4 , con lo cual perdemos el tiempo
La versión de Cdkeys we puede jugar en España? Me sale que es solo para un.
Pero que en ps4 se pueda desactivar es normal al haber más jugadores.de todas formas lo tendrían fácil el poner una opción donde seleccionar el cross con consola o ambas. [fumando]
Vaya asco de BR individual.
Me he echado tres hace un rato y todo el mundo campeando.
Qué aburrido jugar así.
Que en PS4 haya más gente es la excusa más absurda que han podido poner. Porque he jugado bastante a muchísimos Battle royale sin juego cruzado y siempre sin problema. No entiendo esa nueva moda.
k3peer escribió:Que en PS4 haya más gente es la excusa más absurda que han podido poner. Porque he jugado bastante a muchísimos Battle royale sin juego cruzado y siempre sin problema. No entiendo esa nueva moda.

Pero es que a parte, pueden dejar el juego cruzado entre consolas sin problema, el mayor problema son los pc y sus retrasados con chetos
ForzaThor escribió:
BigBoss_ escribió:¿Os va bien el juego? Me va a saltos, horrible e injugable. He probado 3 partidas y me he tenido que salir y poner otro juego


a mi el warzone a veces me va como el culo, vas caminando y de repente el personaje corre un trozo, trompicones todo el rato, meter un tiro con el franco a uno y que suene el hit un segundo o mas tarde, tirarme en paracaidas y que a veces se abra o se cierre solo, perder casi todos los cara a cara aunque pille a un tio por la espalda, etc...


Cuando empieza a ir así desde el calentamiento es mejor salir de la partida y buscar otra. Yo que juego con NAT moderada (tengo la NAT abierta en todos los juegos menos en este no sé por qué) y en los cara a cara suelo ganar casi siempre (muchas horas al MW2 en mis años mozos).
Viniendo del multi del Gears of War donde hay mil falsedades estoy encantado con este Warzone.
La versión de Cdkeys se puede jugar en España? Me sale que es solo para uk
@mazius01 Asi tendras la Nat Abierta:

xbox 88 88 UDP
xbox2 80 80 TCP
xbox3 53 53 both
xbox4 3074 3074 both
xbox5 500 500 UDP
xbox6 3544 3544 UDP
xbox7 4500 4500 UDP
Xbox8 3076 3076 both
Xbox9 3075 3075 both

Abre estos puertos en tu router, sobre todo los 2 de abajo.
Sacado de la info que puso el compañero ROCKER
kikupitu escribió:@mazius01 Asi tendras la Nat Abierta:

xbox 88 88 UDP
xbox2 80 80 TCP
xbox3 53 53 both
xbox4 3074 3074 both
xbox5 500 500 UDP
xbox6 3544 3544 UDP
xbox7 4500 4500 UDP
Xbox8 3076 3076 both
Xbox9 3075 3075 both

Abre estos puertos en tu router, sobre todo los 2 de abajo.
Sacado de la info que puso el compañero ROCKER


Muchísimas gracias!
kikupitu escribió:@mazius01 Asi tendras la Nat Abierta:

xbox 88 88 UDP
xbox2 80 80 TCP
xbox3 53 53 both
xbox4 3074 3074 both
xbox5 500 500 UDP
xbox6 3544 3544 UDP
xbox7 4500 4500 UDP
Xbox8 3076 3076 both
Xbox9 3075 3075 both

Abre estos puertos en tu router, sobre todo los 2 de abajo.
Sacado de la info que puso el compañero ROCKER

Yo tengo NAT Abierta, de hecho puse DMZ en la Xbox, pero igualmente a veces me es imposible jugar y me va a saltos :( Por cierto, en mi perfil está mi GT, a ver si me voy juntando con gente para jugar, que estoy solito :(
Yo tengo una duda, se supone que nuestro progreso esta asociado a la cuenta de activision no ? es decir si descargo el juego en otra plataforma (en pc por ejemplo) y asocio mi cuenta de activision podre jugar con el mismo perfil que juego en xbox ?
@CryShark
si, no tendrás problemas, yo uso las dos plataformas con el mismo perfil
Os pasa en la xbox X desde la última actualización que estáis jugando y de pronto se congela la imagen y se apaga la consola??? Me ha pasado varias veces y en mapas distintos....mi X está bien ventilada, en posición vertical, mi x no llega ni a un año.... también le pasa a otro amigo con la x jugando al mismo juego(mw)....jugando a otro no me ocurre... tampoco noto que se revolucione el ventilador ni que expulse mucho aire caliente..
A mi lo que me pasa con este juego es cosa de fantasmas....Ahora en algunas partidas cuando estoy disparando, el arma deja de disparar y me quedo vendido, tengo que soltar y volver a apretar el gatillo [facepalm]

Hablo de warzone
fgj77 escribió:@CryShark
si, no tendrás problemas, yo uso las dos plataformas con el mismo perfil


Genial, imagino que con PS4 tambien se podria usar sin problema.
ForzaThor escribió:A mi lo que me pasa con este juego es cosa de fantasmas....Ahora en algunas partidas cuando estoy disparando, el arma deja de disparar y me quedo vendido, tengo que soltar y volver a apretar el gatillo [facepalm]

Hablo de warzone


Yo en warzone en más de una partida estamos los 4 buscando armas,dinero,etc,que de repente te veo a uno,aviso a los amigos,le disparo y el tío sale corriendo,voy a por el cruza una esquina y puf desaparece...¿???.

Ayer viene uno con el camión,le disparo y se larga voy detrás por si se para y puf de s aparece junto al camión¿?¿?

Teletransporte?
He instalado el Battlefield 1 y el Cod WW2.

No es lo mismo que el MW pero es que se me hace muy incómodo jugar con tantísima desventaja respecto a los que juegan con teclado y ratón.

Es una pena haber comprado un juego de salida y no poder disfrutarlo al 100%, el cross play se puede desactivar en partidas normales y yo lo noto muchísimo haciendo partidas más dignas pero en guerra terrestre la cosa cambia y mira que me gusta ese modo.

Así que nada, me bajo del barco una temporada y ojala que lo arreglen.
@Josito520 juego a warzone en pc con mando y hemos ganado muchas partidas, además en pc con mando no existe el auto apuntado de consola.

El ratón puede tener ventaja pero hay gente muy pro con mando,no desesperes y sigue practicando.


El multi lo juego en la Xbox pero lo dejé desde que salió warzone.
ram escribió:@Josito520 juego a warzone en pc con mando y hemos ganado muchas partidas, además en pc con mando no existe el auto apuntado de consola.

El ratón puede tener ventaja pero hay gente muy pro con mando,no desesperes y sigue practicando.


El multi lo juego en la Xbox pero lo dejé desde que salió warzone.


@ram

A mi jugar contra gente de pc que juegue con mando no me preocupa me preocupa jugar contra gente que utilice teclado y ratón ya que no jugamos en las mismas condiciones.

No es cuestión de practicar, en las partidas sin crossplay juego bastante bien sin llegar a ser un pro obviamente, o en el Mw2, Mw3, Cod WW2 etc.

Como ya dije, llevo jugando a shooters tiempo, empecé con el Counter Strike 1.3 vamos hace unos 20 años ya y nunca me he quejado de que me maten, ni por el ping ni por nada, pero aquí jugar así lo veo muy injusto.

Por el momento voy a dejar un poco el juego de lado.
@Josito520 te entiendo perfectamente , por eso te digo que juego en pc con mando contra gente de ratón y hemos ganado buenas partidas, es cierto que el que sea un maquina con ratón pues tiene ventaja pero bueno así está el tema.

En mi caso fue con el unreal tournament del 99 donde comencé con shooters competitivos así que debemos de andar en la misma edad jejeje.
ram escribió:@Josito520 te entiendo perfectamente , por eso te digo que juego en pc con mando contra gente de ratón y hemos ganado buenas partidas, es cierto que el que sea un maquina con ratón pues tiene ventaja pero bueno así está el tema.

En mi caso fue con el unreal tournament del 99 donde comencé con shooters competitivos así que debemos de andar en la misma edad jejeje.


@ram Juegazo el Unreal, Quake 3...

Aún así voy a descansar unos días de MW y ya volveré, al fin y al cabo con la situación que tenemos en el país hay tiempo de jugar.

33 años tengo yo, mirando en tu perfil vi que 37 así que más menos si, la misma edad jeje.
Acabo de empezar con el juego y no sabia que existía el juego cruzado con el PC cosa que me parece una putada. No es por el teclado y ratón ya que si el tío no se sabe mover de poco le vale, pero los wallhacks y aimbots si son un problema. Esto el que no quiera dar el cante, que si no te pasa lo que en algunos battlefields que va un tío andando o volando y todo a su alrededor palma.

https://lavicheats.com/call-of-duty-mod ... are-hacks/
https://pop17.com/call-of-duty-warzone- ... ts-aimbot/
https://aimhax.net/warzone-hacks-cheats/

Anda que es complicado encontrar esta mierda, no entiendo como les puede gustar jugar así, a menos que tengas 10 años y lo encuentres gracioso, pero los precios no son para niños, ¿esto no lo ve Activision? Es fácil de encontrar y le perjudica, no sé por que no hacen nada, al menos cerrar las webs que de alguna manera podrán digo yo.
Se viene sistema antichetos
Imagen
O Dae_soo escribió:Se viene sistema antichetos
Imagen


Lo veo perfecto
Hay alguna forma de jugar más a menudo en cargamento en el multi? Suelo jugar en cuartel general y punto caliente pero sale muy de vez en cuando. Y por cierto, imagino que buscando en partida rápida salen todos los mapas disponibles no ?
CryShark escribió:Hay alguna forma de jugar más a menudo en cargamento en el multi? Suelo jugar en cuartel general y punto caliente pero sale muy de vez en cuando. Y por cierto, imagino que buscando en partida rápida salen todos los mapas disponibles no ?


Ahora hay una lista que tiene Cargamento y otros mapas pequeños y modos variados. Ahí es donde más te va a salir.

Creo que es irritabilidad por...o algo así.
Alguien más odia como yo el mapa Atlas Superstore?
John_Dilinger escribió:Alguien más odia como yo el mapa Atlas Superstore?


Para mí el peor es la cueva. No puedo con él. Y el remake de Backlot tampoco me convence. Me pierdo con su nuevo look gráfico. En Atlas tengo algunas partidas buenas pero tampoco está entre mis favoritos. Como se ponga un franco en la ventana del fondo a la izquierda me sacan de quicio.

Me quedo con Hackney Yard, Picadilly, Gun Runner y Ramazza. De los remakes, con Vacant [ginyo]
jita escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien más odia como yo el mapa Atlas Superstore?


Para mí el peor es la cueva. No puedo con él. Y el remake de Backlot tampoco me convence. Me pierdo con su nuevo look gráfico. En Atlas tengo algunas partidas buenas pero tampoco está entre mis favoritos. Como se ponga un franco en la ventana del fondo a la izquierda me sacan de quicio.

Me quedo con Hackney Yard, Picadilly, Gun Runner y Ramazza. De los remakes, con Vacant [ginyo]


Pues justamente el de la cueva el Azhir Cave es donde me hago mis mejores partidas.
Para mí la mejor es Shoot House. Call of duty de los de verdad. Pantalla tamaño mediano/pequeño con 3 pasillos ( laterales y central ). Como mucho una casa donde acampar.
Ni más, ni menos.
Para mi el de la cueva es el peor también, al menos en Buscar y destruir. Mucho rata escondido en la oscuridad.
3 dias lleva Aniyah Palace sin aparecerme en Guerra Terrestre, sabeis si lo han retirado? Se que habia un bug por le cual la gente trepaba a la cupula del aplacio y era muy cerdo, a lo mejor es por eso.
Pero vamos, se echa de menos el mejor mapa de este modo, al menos ahi se mata gente cuerpo a cuerpo y no van todos con sniper + C4 + pistola-escopeta o RPG.
NosferatuX escribió:3 dias lleva Aniyah Palace sin aparecerme en Guerra Terrestre, sabeis si lo han retirado? Se que habia un bug por le cual la gente trepaba a la cupula del aplacio y era muy cerdo, a lo mejor es por eso.
Pero vamos, se echa de menos el mejor mapa de este modo, al menos ahi se mata gente cuerpo a cuerpo y no van todos con sniper + C4 + pistola-escopeta o RPG.


Pues ahora que lo dices es verdad,hace unos días que no aparece.Seguro que están arreglando lo de la cúpula.

Yo también lo echo de menos,la gente en ese mapa si suele ir a por los objetivos.
mekameja2 escribió:
NosferatuX escribió:3 dias lleva Aniyah Palace sin aparecerme en Guerra Terrestre, sabeis si lo han retirado? Se que habia un bug por le cual la gente trepaba a la cupula del aplacio y era muy cerdo, a lo mejor es por eso.
Pero vamos, se echa de menos el mejor mapa de este modo, al menos ahi se mata gente cuerpo a cuerpo y no van todos con sniper + C4 + pistola-escopeta o RPG.


Pues ahora que lo dices es verdad,hace unos días que no aparece.Seguro que están arreglando lo de la cúpula.

Yo también lo echo de menos,la gente en ese mapa si suele ir a por los objetivos.


Ya lo dijeron por twitter hará un par de días que lo habían quitado.
Por cierto el mapa Euphrates Bridge lo han quitado ¿no?
3933 respuestas