[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Buenas a todos.
Esta tarde me he puesto a jugar y las dos primeras partidas bien pero a partir de ahi no me da puntos en ninguna partida y no sube ni el pase de batalla ni el rango ni las armas.
A alguien le ha pasado esto?
Entre que tengo poco tiempo para jugar y cuando puedo jugar me encuentro con estos fallos, ya fastidia bastante.
Un saludo.
@The_PaCmAn
Si, algo ha pasado, a mí tampoco me ha contado nada, no te preocupes, supongo que luego los dará
He jugado una última partida y esta si que me la ha contado. Que tarde más productiva.
Ya lo han dicho por twitter que están al tanto y cuando lo detecten el problema sacarán parche.
ami no me conecta directamente ni tampoco me contaba las muertes esta tarde no creo que vuelva a ser por la linea de jazztel
El juego de queda en recuperando perfil y no deja entrar, que cojones habrán hecho, porque no ha habido parche para cagarla con respecto a unas horas, a ver si lo arreglan que manda huevos
arcard escribió:El juego de queda en recuperando perfil y no deja entrar, que cojones habrán hecho, porque no ha habido parche para cagarla con respecto a unas horas, a ver si lo arreglan que manda huevos

estoy igual que compañia tienes
karonte29 escribió:
arcard escribió:El juego de queda en recuperando perfil y no deja entrar, que cojones habrán hecho, porque no ha habido parche para cagarla con respecto a unas horas, a ver si lo arreglan que manda huevos

estoy igual que compañia tienes

orange fibra
arcard escribió:
karonte29 escribió:
arcard escribió:El juego de queda en recuperando perfil y no deja entrar, que cojones habrán hecho, porque no ha habido parche para cagarla con respecto a unas horas, a ver si lo arreglan que manda huevos

estoy igual que compañia tienes

orange fibra

Lo mismo es problema de jazztel y orange que son lo mismo yo ayer co segui entrar con los datos del movil pero las armas y estadisticas y el pase de batalla a 0 aunque luego el pase y el rango subian despues de una partida pero las armas quedan como al pincipio si las tenias guardadas las configuraciones estaran pero si no no aparecen y hay que volverlas a hacer
Nadie habla del modo warzone?
Acabo de leerlo y tengo ganazas de probarlo.
Es el modo Battle Royale.
Hoy me lo he pillado y menudo nivel de graficos el modo historia (One X)

Que barabaridad :O

El multi aun no lo he podido probar, lleva horas bajandose "cosas" xD
He visto que dan 4 recompensas (tarjeta de visita, cuchillo, amuleto y pegatina) por vincular el correo electrónico pero yo lo hago y no pasa nada, no sé exactamente que es lo que hay que hacer, lo he visto hoy en el apartado de noticias dentro de él juego.

Si alguien sabe cómo hacerlo, se lo agradecería para poder disfrutar de las cuatro recompensas que dan.

También he visto que viendo 5 horas de Twitch con los drops activos, y con ello dan recompensas.

Un saludo y os agradecería a ver cómo va el tema.

Un saludo.
Para jugar a War Zone es necesario tener COD, o es como Fornite?
xxmatrakaxx escribió:Para jugar a War Zone es necesario tener COD, o es como Fornite?


no es necesario tener el juego. Es Gratis con descarga desde la Store. ;)
Además se podrá jugar con otras plataformas, así que toca probarlo si o si!!! [beer]
Se puede poner a descargar ya o tenemos que esperar hasta las 16:00 (los que tenemos el juego)?¿
Flyvolts escribió:Se puede poner a descargar ya o tenemos que esperar hasta las 16:00 (los que tenemos el juego)?¿


+1
viento polar escribió:
Flyvolts escribió:Se puede poner a descargar ya o tenemos que esperar hasta las 16:00 (los que tenemos el juego)?¿


+1

Enel juego salía una cuenta atrás, supongo que a las 16:00 dejará descargarlo.
Si cambias de región a Nueva Zelanda os dejará
kikupitu escribió:Si cambias de región a Nueva Zelanda os dejará

A los que no tenemos el Modern Warfare tambien?
Es para tenerlo descargado a las 8
Encendi la consola y me salto actualizacion del juego. Entiendo que sea la warzone. No llega a 19 gigas
Tengo ganas de probarlo, me llama bastante la atencion.
jjuioij escribió:Encendi la consola y me salto actualizacion del juego. Entiendo que sea la warzone. No llega a 19 gigas

Pero es externo al juego, ¿no? ¿Sale como actualización?
BigBoss_ escribió:
jjuioij escribió:Encendi la consola y me salto actualizacion del juego. Entiendo que sea la warzone. No llega a 19 gigas

Pero es externo al juego, ¿no? ¿Sale como actualización?

A mi al menos me esta actualizando el juego. Nada de externo como dices. Cuando acabe que esta a punto lo miro.
BigBoss_ escribió:
jjuioij escribió:Encendi la consola y me salto actualizacion del juego. Entiendo que sea la warzone. No llega a 19 gigas

Pero es externo al juego, ¿no? ¿Sale como actualización?


La gente que tiene el juego lo puede lanzar desde el propio juego, osea que hay que bajar update, de hecho para jugar desde ahora tienes que tener el juego, la gente que no lo tiene no puede jugar hasta las 20.00h o asi.
Pues entre en el rentrenamiento de la warzone y he tenido que salir del mareo. Debia ir a 10 frames como mucho. Empezamos bien [noop]
Buenas tardes sabéis donde esta warzone para bajarlo no tengo el juego muchas gracias, he buscado en la store y no lo veo.
He vuelto a ponerlo y ahora bien. El problema es para entrar a jugar. Tienen que estar los servidores a tope
Hola chicos otro que busca el juego donde se puede bajar no lo veo en el store
Obliga a activar si o si juego cruzado. Es comprensible para llenar la partida con 150... Pero no me hace ni pinza de gracia jugar contra la gente con ratón
Isaak escribió:Obliga a activar si o si juego cruzado. Es comprensible para llenar la partida con 150... Pero no me hace ni pinza de gracia jugar contra la gente con ratón


Iguala mando con mando y ratón con ratón salvo que en tu grupo estéis mezclados
suni0102 escribió:
Isaak escribió:Obliga a activar si o si juego cruzado. Es comprensible para llenar la partida con 150... Pero no me hace ni pinza de gracia jugar contra la gente con ratón


Iguala mando con mando y ratón con ratón salvo que en tu grupo estéis mezclados

Siempre que se use legalmente...si usas los aparatos esos para que el juego no detecte el ratón ya a tragar
Wolford escribió:
suni0102 escribió:
Isaak escribió:Obliga a activar si o si juego cruzado. Es comprensible para llenar la partida con 150... Pero no me hace ni pinza de gracia jugar contra la gente con ratón


Iguala mando con mando y ratón con ratón salvo que en tu grupo estéis mezclados

Siempre que se use legalmente...si usas los aparatos esos para que el juego no detecte el ratón ya a tragar


Bueno claro, pero eso también te va a pasar jugando solo contra gente de Xbox. De todas formas la gente habla de esos aparatos como si supusieran el 90% de los jugadores cuando yo en mi vida me he encontrado con un caso evidente de uso
Os sale War zone en la store?
Os funciona el chat de voz con otras plataformas que no sean Xbox? He estado jugando con uno de pc y no me oía.
Lo puse a descargar y se me baja el Modern Warfare (no lo tengo comprado) :-?
@GatoNegro96 he jugado esta noche con un amigo de pc, éramos 2 en Xbox y 1 pc .

Estaba dentro de la party y se le oía en el juego sin problema.
Probé el battle royal esta noche y está bastante bien a falta de ir actualizandolo pero hasta que no se pueda jugar solo no vuelvo a tocarlo.
GatoNegro96 escribió:Os funciona el chat de voz con otras plataformas que no sean Xbox? He estado jugando con uno de pc y no me oía.


A mí no me funcionaba con PS4, no me escuchaban. Lo que hice fue en Ajustes-Sonido, subir el volumen del chat a casi 200 y el del micro a 380 y así, me escuchaban perfecto. Yo escuchaba algo bajito, pero siempre puedes subir bastante más el volumen del chat.

Ayer probé bastantes horas el Battle Royale y me gustó muchísimo. A falta de mejorar los FPS, que a veces marea un poco, se ve estupendo. El loot bien logrado, nada que ver con PUBG, eso sí. No te tienes que preocupar en buscar vendas, miras y accesorios para las armas... Es bastante más sencillo en ese sentido, lo que importa más es el moverse, casi te obliga a estar continuamente en movimiento, el círculo cierra muy rápido.

El tema del gulag es un puntazo. Me encanta.

Las partidas muy intentas, todas me han gustado. Eso sí, los de ratón, imposible. Rara vez tienes algo que hacer contra ellos. Estás disparando a uno por la espalda, te salta y se gira instantáneo para reventarse. Hay muchos movimientos que no puedes hacer con mando. No hablemos de la precisión del ratón. Creo que el filtro con PS4 y Xbox iría bastante sobrado. Lo de PC y ratón, debería ser una opción a elegir.

Lo peor, tardaba muchísimo en empezar una partida. Al menos estuvimos más de 10 mins por partida para buscar.
metalacran escribió:Lo puse a descargar y se me baja el Modern Warfare (no lo tengo comprado) :-?


Se baja todo, pero solo dejara jugar a lo gratis. (a mi me ocupo 98 Gb creo, no me dio tiempo a probarlo ayer)
What? si juegas con mando te pueden emparejar con teclados y ratones??

Pero que basura dios
darkblade60 escribió:What? si juegas con mando te pueden emparejar con teclados y ratones??

Pero que basura dios


Pues como el modo normal, desactiva el cross play y fuera, aunque tardará mucho más en llenar la partida me imagino.
Funkeeper escribió:
darkblade60 escribió:What? si juegas con mando te pueden emparejar con teclados y ratones??

Pero que basura dios


Pues como el modo normal, desactiva el cross play y fuera, aunque tardará mucho más en llenar la partida me imagino.


Y asi te aseguras que no hay xbox con raton?
El modo Warzone solo deja jugarlo en CrossPlay. Al menos de momento
Roujin escribió:El modo Warzone solo deja jugarlo en CrossPlay. Al menos de momento


Una cagada monumental. Jugué varias partidas ayer y lo quité. No hay color con el PC. 144hz y ratón.
Han mejorado la estabilidad de los fps en el CDMW? Es que vi en algún análisis de comparativa con PS4 pro que si gráficamente era muy superior pero también tenía muchas más caídas de fps.
Nune escribió:
Roujin escribió:El modo Warzone solo deja jugarlo en CrossPlay. Al menos de momento


Una cagada monumental. Jugué varias partidas ayer y lo quité. No hay color con el PC. 144hz y ratón.

Yo espero que como aún sale con beta lo pongan igual que le multi que puedes filtrar hacer crrosplay o no
GatoNegro96 escribió:Os funciona el chat de voz con otras plataformas que no sean Xbox? He estado jugando con uno de pc y no me oía.


En Fortnite juego con gente de PS4 y no me escuchan pero yo sí a ellos. Y no tengo pelotas a arreglarlo.
El tema del cross play con gente de ratón se está exagerando yo creo. Yo en la primera partida me he cargado a 11 sin ningún problema, aquí hay escudo por lo que no te bajan tan fácil como en los modos normales y aparte hay factor sorpresa, emboscadas, vehículos... Lo típico en un battle royale que te puede favorecer en un enfrentamiento directo. Y si mueres vas al gulag y tienes oportunidad de revivir. En general es un modo que a poco que lo pulan puede que no tenga rival.Y como producto global estoy súper contento con este Duty a pesar de sus fallos.
He jugado mi primera partida, sólo y he ganado matando a 9. Muy guapo y divertido. El gulag mola mucho, la opción de poder coger uno de tus armamentos es un puntazo también. Muy bien por ahora!
3933 respuestas