[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Pecerilloyconsolero escribió:A ver, son 68 gb de descarga, pero sustituye unos archivos por otros. Acabo de mirar y el juego no llega a 150 gb. No añade 68 gb mas a lo que ya pesaba...


Osea que es como una reinstalación de lo que hay pero con cosas nuevas.
yo ayer estuve jugando sobre las 20h y no me saltó ninguna actualización. A qué hora la pusieron?
eva_pro escribió:yo ayer estuve jugando sobre las 20h y no me saltó ninguna actualización. A qué hora la pusieron?

Yo a las 19:20 ya la estaba instalando
kikupitu escribió:
eva_pro escribió:yo ayer estuve jugando sobre las 20h y no me saltó ninguna actualización. A qué hora la pusieron?

Yo a las 19:20 ya la estaba instalando


Te saltó al entrar en el multi o tuviste que ir a la tienda?

Gracias!
@eva_pro Al entrar al juego me salto la actualizacion
@kikupitu

gracias!! he pedido que iniciaran el juego y ya ha saltado XD
Cuando no os salte una actualizacion automática,id a administrar en el juego,y veréis una opción para las actualizaciones del propio juego.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:A ver, son 68 gb de descarga, pero sustituye unos archivos por otros. Acabo de mirar y el juego no llega a 150 gb. No añade 68 gb mas a lo que ya pesaba...


Osea que es como una reinstalación de lo que hay pero con cosas nuevas.


Si, tiene que ser asi. A mi el juego me pesa ciento cuarenta y pico. No llega a 150 gb. Empezo pesando mas de 100 fijo y ha habido actualizaciones y actualizaciones de muchos gigas.

Actualizan y algo va subiendo en el peso total del juego, pero no todo lo que pesa cada parche. Necesariamente cada parche borrara cosas y añadira otras...
Yo desde la actualización muero 7 veces más, me matan en medio segundo, pierdo prácticamente todos los VS...

Al final sacaron un juego y terminarán dejando otro diferente, con tantas modificaciones y mierdas.
NeoP escribió:Al final sacaron un juego y terminarán dejando otro diferente, con tantas modificaciones y mierdas.


Eso lleva ocurriendo en todos los CODs desde hace mas 10 años. No sé de que os extrañáis [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
NeoP escribió:Al final sacaron un juego y terminarán dejando otro diferente, con tantas modificaciones y mierdas.


Eso lleva ocurriendo en todos los CODs desde hace mas 10 años. No sé de que os extrañáis [qmparto] [qmparto]


Eso pasa en casi todos los juegos de las dos ultimas generaciones de consolas ;)
Madre mía. Antes de la última actualización me solía queda siempre entre los 3 primeros, ahora si mató a 10 es un record y si ya le añaden jugar en extremo a lo mejor mató a 7 y me matan 26 veces.
Que barbaridad!!!
Buenas! Más pronto que tarde lo acabaré comprando pero tengo unas duda, que es una tontería, en relación al multiplayer ¿La personalización de los personajes, en cuanto a indumentaria, es tan absurda como en WW2, que dentro de un propio bando cada uno iba como quería sin que hubiera una uniformidad? Saludos!
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas! Más pronto que tarde lo acabaré comprando pero tengo unas duda, que es una tontería, en relación al multiplayer ¿La personalización de los personajes, en cuanto a indumentaria, es tan absurda como en WW2, que dentro de un propio bando cada uno iba como quería sin que hubiera una uniformidad? Saludos!


Yo creo que no hay una uniformidad tal por bando... a lo mejor llevaran algun parche en comun pero cada uno va a su estilo XD yo creo que es porque han querido dotar de personalidad propia a cada personaje, si los visten a todos iguales pues perderia un poco de toque pero a la vez ganaria en realismo que me imagino que es lo que buscas tu.
Ya te digo no lo se con seguridad... igualmente tanto en el pase de batalla, como en la tienda del juego tienen varias indumentarias cada una de su padre y de su madre... vamos que si tienen una indumentaria en comun, con las vestimentas alternativas cambian por completo.

Un saludo.
Y más con las skins de la tienda, minotaur de San Valentín rosita, el otro vestido de Coronel Tapioca, etc.

Yo solo me cogí el pack de Charly de cazadora que va de negro y no desentona, y el del operador Nikto.

Aún así dentro de lo variopinto de las skins que hay, no llega al absurdo del Black Ops 4.
Buff, parece que en consola estamos condenado a esto. Al menos en PC puedes tirar de Psot Scriptum, Hell Let Loose... Gracias a ambos!
Joder con las putas actualizaciones.. desde ayer cada poco con el mensaje que se va a reiniciar por actualización.
agaguzman escribió:Joder con las putas actualizaciones.. desde ayer cada poco con el mensaje que se va a reiniciar por actualización.


Mejor una actualización de esas que no como la del otro día que ocupaba 68GB.
Pues es curioso porque yo antes de la segunda temporada sufría muchísimas veces el bug de que tras cada partida ponía actualización y a reiniciar, y ahora desde que empezó la 2 temporada ni una sola vez, y encima mató mucho más que antes, ya me da que pensar que cada parche que meten giran el bombo y se rifa quién va a matar mucho y quién poco, la temporada anterior moría que daba gusto y está bastante menos...
Hola gente, llevo 1 mes largo sin tocar el Cod y hoy me dio por jugar unas partidas y he notado que el Ak 47 funciona mejor, la han tocado o soy yo que al llevar tiempo sin jugar no me acordaba de como iba?
Buena señores sabéis cómo poner el nombre del clan de colores veo a mucho que tiene el clan de color rojo o azul
viento polar escribió:Buena señores sabéis cómo poner el nombre del clan de colores veo a mucho que tiene el clan de color rojo o azul

https://amp.reddit.com/r/modernwarfare/ ... explained/
Wolford escribió:
viento polar escribió:Buena señores sabéis cómo poner el nombre del clan de colores veo a mucho que tiene el clan de color rojo o azul

https://amp.reddit.com/r/modernwarfare/ ... explained/


Ok gracias
Pues yo el tema de los nombres lo eliminaba, he visto enemigos con letras azules, no digo mas.
NosferatuX escribió:Pues yo el tema de los nombres lo eliminaba, he visto enemigos con letras azules, no digo mas.

Ya han confirmado que es un fallo y que están solucionandolo
Han quitado guerre terrestre normal para siempre?? No me gusta jugar en modo realista.

La verdad que después de estar un mes largo sin jugar el juego parece otro con tantos modos (demasiados para mi gusto).
Josito520 escribió:Han quitado guerre terrestre normal para siempre?? No me gusta jugar en modo realista.

La verdad que después de estar un mes largo sin jugar el juego parece otro con tantos modos (demasiados para mi gusto).


No, lo han cambiado de nombre por tonterias del dia de ayer.
NosferatuX escribió:
Josito520 escribió:Han quitado guerre terrestre normal para siempre?? No me gusta jugar en modo realista.

La verdad que después de estar un mes largo sin jugar el juego parece otro con tantos modos (demasiados para mi gusto).


No, lo han cambiado de nombre por tonterias del dia de ayer.


@NosferatuX

Si los modos "solterin" y eso jajaja.

Me refería al modo guerra terrestre que sólo me salía realista y a mí me gusta el normal.
Josito520 escribió:
NosferatuX escribió:
Josito520 escribió:Han quitado guerre terrestre normal para siempre?? No me gusta jugar en modo realista.

La verdad que después de estar un mes largo sin jugar el juego parece otro con tantos modos (demasiados para mi gusto).


No, lo han cambiado de nombre por tonterias del dia de ayer.


@NosferatuX

Si los modos "solterin" y eso jajaja.

Me refería al modo guerra terrestre que sólo me salía realista y a mí me gusta el normal.


Guerra Terrestre ahora se llama "Amigos con derecho a roce", una estupidez supina pero bueno.
Hoy me cruze con un eoliano un par de partidas, funkeeper o algo así lo se por el tag EOL que llevaba. Buenas partidas en dominio, muy peleadas.
@NosferatuX Ostras menuda chorrada si jajaja, gracias.
Esto de que hayan quitado dominio 10v10 es la mayor mierda que he visto en un videojuego.

No toco esto hasta que se pueda volver a jugar a ese modo. Que además es el único decente.
Jeremias32 escribió:Hoy me cruze con un eoliano un par de partidas, funkeeper o algo así lo se por el tag EOL que llevaba. Buenas partidas en dominio, muy peleadas.


Quién eras? El juego cuando los dos equipos van al objetivo y tal es una delicia [beer]
Funkeeper escribió:
Jeremias32 escribió:Hoy me cruze con un eoliano un par de partidas, funkeeper o algo así lo se por el tag EOL que llevaba. Buenas partidas en dominio, muy peleadas.


Quién eras? El juego cuando los dos equipos van al objetivo y tal es una delicia [beer]
era Marco, la verdad es que estuvieron muy disputadas
una duda, en modo cooperativo, en la zona derecha de la pantalla, encima de las cajas de municiones , granadas y demas, aparecen como dos granadas y un simbolo x2, que es eso?????
Jeremias32 escribió:Hoy me cruze con un eoliano un par de partidas, funkeeper o algo así lo se por el tag EOL que llevaba. Buenas partidas en dominio, muy peleadas.


Marco, has probado la lista de partidas de modo liga¿? Yo estoy jugando principialmente en este modo y joder, se disfrutan las partidas al maximo. La peña iendo a los objetivos y al ser casi todas bastante igualadas y poca gente guarreando bajas para llegar a rachas altas, lo maximo que se ve es algun predator o ataque racimo/aereo de presicion. Que yo por lo menos lo agradezco... que con que ahora se pueda combinar linea dura con cadena de bajas, las partidas normales parecen la feria del vehiculo aereo.
Saludos.
charlylps escribió:
Jeremias32 escribió:Hoy me cruze con un eoliano un par de partidas, funkeeper o algo así lo se por el tag EOL que llevaba. Buenas partidas en dominio, muy peleadas.


Marco, has probado la lista de partidas de modo liga¿? Yo estoy jugando principialmente en este modo y joder, se disfrutan las partidas al maximo. La peña iendo a los objetivos y al ser casi todas bastante igualadas y poca gente guarreando bajas para llegar a rachas altas, lo maximo que se ve es algun predator o ataque racimo/aereo de presicion. Que yo por lo menos lo agradezco... que con que ahora se pueda combinar linea dura con cadena de bajas, las partidas normales parecen la feria del vehiculo aereo.
Saludos.


Pues no la verdad , pero lo probare si me dices que están bien y se pelean, haber si coincidimos y nos echamos alguna ronda
@Jeremias32 eso pavo a ver si aprendes un poco Jajajaja jajajaj
Yo probé el modo y estay guapo pero sin randoms
Roujin escribió:@Jeremias32 eso pavo a ver si aprendes un poco Jajajaja jajajaj
Yo probé el modo y estay guapo pero sin randoms


Haber si coincidimos rhou, solo te veo jugar dpe.
@Jeremias32
Lo que más juego dpe, baja confirmada y punto caliente.

Venga pollo a ver si coincidimos
Buenas! tengo el juego en pc y mne gustaría saber si lo compro en Xbox one seria posible pasar la puntuación que tengo battlenet al de Xbox. Tengo entendido que eso es posible no? Como tendría que hacerlo?
@xavi_bravo
Yo lo tengo para las dos plataformas, la cuenta es Activision, por lo que hagas en una lo tienes en la otra, lo único que no se comparte son las monedas del juego, pero si compras en una plataforma lo tienes en la otra.
Saludos
Han puesto 2/3 pantallas nuevas no? Una de un puente, otra en unos almacenes (atlas superstore) y Rust puede ser?
La de el puente madre mía, vaya nido de camperos francotiradores
mullenujo escribió:Han puesto 2/3 pantallas nuevas no? Una de un puente, otra en unos almacenes (atlas superstore) y Rust puede ser?
La de el puente madre mía, vaya nido de camperos francotiradores


Puente?
Emphassis escribió:
mullenujo escribió:Han puesto 2/3 pantallas nuevas no? Una de un puente, otra en unos almacenes (atlas superstore) y Rust puede ser?
La de el puente madre mía, vaya nido de camperos francotiradores


Puente?


Lo estuve mirando y se llama “Euphrates Bridge”.
Igual no es nuevo y ya estaba pero yo solo juego en baja confirmada, duelo por equipos y dominio todo extremo y hasta esta semana nunca había visto este mapa.
mullenujo escribió:Han puesto 2/3 pantallas nuevas no? Una de un puente, otra en unos almacenes (atlas superstore) y Rust puede ser?
La de el puente madre mía, vaya nido de camperos francotiradores


Ese mapa es un "coronavirus" total.
mullenujo escribió:
Emphassis escribió:
mullenujo escribió:Han puesto 2/3 pantallas nuevas no? Una de un puente, otra en unos almacenes (atlas superstore) y Rust puede ser?
La de el puente madre mía, vaya nido de camperos francotiradores


Puente?


Lo estuve mirando y se llama “Euphrates Bridge”.
Igual no es nuevo y ya estaba pero yo solo juego en baja confirmada, duelo por equipos y dominio todo extremo y hasta esta semana nunca había visto este mapa.


Ese ya estaba,es de los grandes también.
Se puede jugar al multijugador con bots?
3933 respuestas