[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Pecerilloyconsolero escribió:
kikupitu escribió:@leinada podrían cambiar el nombre de Duelo por equipos a Camperos por equipos


Yo solo juego a duelo por equipos.

Son odiosos los camperos, pero no ganan, gano yo, que voy corriendo por el mapa sin parar casi. A veces me matan mas de lo que mato yo y gano la partida.

La gente no entiende que campear no vale para ganar. Y otra cosa, en los mapas con pocos interiores ,llevar un lanzacohetes con fijacion de objetivos ,te da minimo tanto como hacer 5 bajas mas. Yo derribo radares personales y uav como churros. Muchas veces he matado a 13 y me saco 2100 puntos.

Para mi el mejor call of duty, le llevo metido 100 horas al multijugador, que a muchos os parecera poco, pero estos juegos a mi no me suelen atrapar.

En este me hincho a matar. No se por que se me da bien, cuando en la mayoria de dutys no la rascaba. El otro dia me cargue a 37 en duelo por equipos. Bestial. Es facil matar, por lo que no exaspera como otros duty. Aunque seas de los ultimos de tu equipo, igual has matado a 9 o 10. Para mi el 50 % de las veces son 17 o 18 bajas, el 25 % son 20 bajas o mas, luego un 20% de partidas de entre 9 y 15 bajas. Para que me salga una partida desastrosa de matar a 6 o asi, me da la sensacion de que pasa pocas veces, cuando en otros duty era rutina.


Me espero al DVD...
Gracias por la información
Buenas! Alguno sabe los idiomas que trae la versión física italiana?

Saludos y gracias.
Hola buenas tardes.

Tengo un problema y una duda ya que no se cómo hacerlo.

Quiero jugar con mi hijo al WarZone, él en PS4 y yo en ONE, el problema es que no podemos porque tenemos vinculada a la cuenta Activision dos cuentas, la suya y la mía, tanto de Xbox como PS.

Cómo podíamos hacer para vincular una cuenta independiente de la otra? más que nada porque cuando vamos a jugar, la mía a la de él lo echan de la partida nada más entrar yo con mi cuenta.

Espero vuestras ayudas a ver si puedo solucionar el tema.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
desvincula una de las dos, y creas una nueva para esa, ya sea en la play o en la x
Perdonad mi ignorancia:
Como el juego tiene crossplay...¿cómo puedo jugar con gente de PC, les puedo invitar y ya? ¿Podrían entrar en party y tener comunicación con voz conmigo? ¿Y con los de PS4?
Sé que es algo absurdo y lo debería saber pero hasta ahora nunca me he visto en esa tesitura
O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia:
Como el juego tiene crossplay...¿cómo puedo jugar con gente de PC, les puedo invitar y ya? ¿Podrían entrar en party y tener comunicación con voz conmigo? ¿Y con los de PS4?
Sé que es algo absurdo y lo debería saber pero hasta ahora nunca me he visto en esa tesitura


Hay un panel de amigos donde puedes agregar a gente eligiendo si lo que vas a agregar es de consola, la cuenta activision, etc...te dan el nick (Pepito) o el nick de activision (Pepito#3123314) los agregas, ellos aceptan y ya te sale en la lista de amigos para poder unirte a ellos o invitarles.

Una vez les invitas o ellos a ti a un grupo, ya podéis charlar con el micro (si no os escucháis os vais a opciones y allí hay que tocar alguna cosilla del chat de voz), ya sean de ps4, xone o pc, da igual todos os escucháis.

[beer]
leinada escribió:
O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia:
Como el juego tiene crossplay...¿cómo puedo jugar con gente de PC, les puedo invitar y ya? ¿Podrían entrar en party y tener comunicación con voz conmigo? ¿Y con los de PS4?
Sé que es algo absurdo y lo debería saber pero hasta ahora nunca me he visto en esa tesitura


Hay un panel de amigos donde puedes agregar a gente eligiendo si lo que vas a agregar es de consola, la cuenta activision, etc...te dan el nick (Pepito) o el nick de activision (Pepito#3123314) los agregas, ellos aceptan y ya te sale en la lista de amigos para poder unirte a ellos o invitarles.

Una vez les invitas o ellos a ti a un grupo, ya podéis charlar con el micro (si no os escucháis os vais a opciones y allí hay que tocar alguna cosilla del chat de voz), ya sean de ps4, xone o pc, da igual todos os escucháis.

[beer]

Joder, gracias :)
Chicos si desactiváis el juego cruzado en warzone os deja buscar partida ?? A mi me obliga a tenerlo activado , he preguntado a amigos que juegan en Ps4 y si les deja desactivarlo
Ronaldinho_18 escribió:Chicos si desactiváis el juego cruzado en warzone os deja buscar partida ?? A mi me obliga a tenerlo activado , he preguntado a amigos que juegan en Ps4 y si les deja desactivarlo


En xbox a mi me pasa lo mismo no deja desactivarlo, en ps4 lo he probado y tarda algo más pero te encuentra partida solo de ps4
tritio escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Chicos si desactiváis el juego cruzado en warzone os deja buscar partida ?? A mi me obliga a tenerlo activado , he preguntado a amigos que juegan en Ps4 y si les deja desactivarlo


En xbox a mi me pasa lo mismo no deja desactivarlo, en ps4 lo he probado y tarda algo más pero te encuentra partida solo de ps4


Vaya putada nos hacen en Xbox !! Anda que no se nota nada jugar contra la gente de pc !!
Está muy guapo este juego eh, se nota que han perfeccionado (copiado XD) de todos los juegos del género hasta encontrar un gran equilibrio.
La gente de PC se nota pero tened en cuenta que hay mucho Pro también, al menos jugando en grupo.
Jugando uno sólo puede ganar perfectamente aunque juegue contra alguien con PC.
Menudas risas con la reacción de la gente cuando los atropellas (yo es que veo un coche y no me puedo resistir en los battle royale)
Los contratos dan mucho dinamismo a las partidas.
El gulag mola mucho también, casi debería ser un modo de juego propio.
El mapa al ser gigante también da mucha variedad de situaciones y con el CrossPlay...creo que este juego se va a hacer un hueco importante en los battle royale.
Las bajas causadas por una racha de bajas cuentan para la siguiente. Solo se aplica a las rachas de bajas obtenidas con esta vida.


¿En qué consiste exactamente la ventaja "cadena de bajas"?
Ronaldinho_18 escribió:Chicos si desactiváis el juego cruzado en warzone os deja buscar partida ?? A mi me obliga a tenerlo activado , he preguntado a amigos que juegan en Ps4 y si les deja desactivarlo


En Warzone es obligatorio el juego cruzado, al menos en Xbox funciona así y diría que en PS4 también.

Lo que pueden desactivar es el juego cruzado del multijugador normal.
leinada escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Chicos si desactiváis el juego cruzado en warzone os deja buscar partida ?? A mi me obliga a tenerlo activado , he preguntado a amigos que juegan en Ps4 y si les deja desactivarlo


En Warzone es obligatorio el juego cruzado, al menos en Xbox funciona así y diría que en PS4 también.

Lo que pueden desactivar es el juego cruzado del multijugador normal.


En ps4 se puede desactivar en warzone

Lo que no entiendo, es que ya que dejan desactivarlo, pues por ejemplo poder desactivarlo solo para pcs. A mi no me importa jugar contra gente de ps4, pero los de pc, a poco que sepan, te pisan sin piedad.
leinada escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Chicos si desactiváis el juego cruzado en warzone os deja buscar partida ?? A mi me obliga a tenerlo activado , he preguntado a amigos que juegan en Ps4 y si les deja desactivarlo


En Warzone es obligatorio el juego cruzado, al menos en Xbox funciona así y diría que en PS4 también.

Lo que pueden desactivar es el juego cruzado del multijugador normal.

En PS4 se puede desactivar y jugar solo con gente de PS4.
En xbox no se puede quitar para Warzone.
toreter escribió:
leinada escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Chicos si desactiváis el juego cruzado en warzone os deja buscar partida ?? A mi me obliga a tenerlo activado , he preguntado a amigos que juegan en Ps4 y si les deja desactivarlo


En Warzone es obligatorio el juego cruzado, al menos en Xbox funciona así y diría que en PS4 también.

Lo que pueden desactivar es el juego cruzado del multijugador normal.

En PS4 se puede desactivar y jugar solo con gente de PS4.
En xbox no se puede quitar para Warzone.


Se sabe por qué motivo es esto asi? Y si van a "corregirlo" en el futuro?
Me parece un poco desnivelante el tema la verdad, se nota bastante.
Os pasa que al entrar en warzone o multijugador (en la sala de espera) se os ponen los ventiladores a 100000 revoluciones?

Nunca me había pasado ...
zerodown escribió:Os pasa que al entrar en warzone o multijugador (en la sala de espera) se os ponen los ventiladores a 100000 revoluciones?

Nunca me había pasado ...



A mí me pasa también lo mismo de hace tiempo

Otra cosa me está pasado me descargue los 17 gb y se quedó al 100% y no se actualiza el juego que puedo hacer
jita escribió:
Las bajas causadas por una racha de bajas cuentan para la siguiente. Solo se aplica a las rachas de bajas obtenidas con esta vida.


¿En qué consiste exactamente la ventaja "cadena de bajas"?


Es como en MW 3,empiezas con las tres normales,matas 4 y se desbloquea una cuarta,matas 6 y se desbloquea la quinta,así sucesivamente.es un ejemplo,más o menos es así.

@zerodown desde la última actualización pasa tanto con el CoD como cualquier juego,mejorado xbox one/x360.con los no mejorados no lo hace. [fumando]

@viento polar: Mira en administrar juego haber si tienes hay la actualización.
zerodown escribió:Os pasa que al entrar en warzone o multijugador (en la sala de espera) se os ponen los ventiladores a 100000 revoluciones?

Nunca me había pasado ...


Pensaba que era solo a mí, incluso precisamente ayer se me apagó por sobrecalentamiento un par de veces en dicha sala de espera
Esto va a ser el desencadenante para que abra mi Scorpio edition para limpiarla y ponerle una pasta térmica nueva porque la mía debe estar achicharrada de miles y miles de horas que lleva la pobre.
PeTaS69 escribió:
toreter escribió:
leinada escribió:
En Warzone es obligatorio el juego cruzado, al menos en Xbox funciona así y diría que en PS4 también.

Lo que pueden desactivar es el juego cruzado del multijugador normal.

En PS4 se puede desactivar y jugar solo con gente de PS4.
En xbox no se puede quitar para Warzone.


Se sabe por qué motivo es esto asi? Y si van a "corregirlo" en el futuro?
Me parece un poco desnivelante el tema la verdad, se nota bastante.

Ni idea, me imagino que será porque en xbox hay menos jugadores y costaría mucho mas llenar salas.

Pero da igual, lo que no entiendo es porque no se puede quitar el juego cruzado solo con pc, los de ps4 la mayoria juegan como nosotros, con mando, el problema son los putos pc
Es desnivelante totalmente cuando te toca el mano a mano con el de PC, muchas veces me dan ganas de conectarlo a la Xbox porque es una sobrada...

No se como no lo quitan pero bueno, ya conocemos a Activision....
terriblePICHON escribió:Es desnivelante totalmente cuando te toca el mano a mano con el de PC, muchas veces me dan ganas de conectarlo a la Xbox porque es una sobrada...

No se como no lo quitan pero bueno, ya conocemos a Activision....


Es horrible un mano a mano contra uno de pc , se nota muchísimo
Ronaldinho_18 escribió:
terriblePICHON escribió:Es desnivelante totalmente cuando te toca el mano a mano con el de PC, muchas veces me dan ganas de conectarlo a la Xbox porque es una sobrada...

No se como no lo quitan pero bueno, ya conocemos a Activision....


Es horrible un mano a mano contra uno de pc , se nota muchísimo


Pues depende si el de pc es un ratonero y sabe jugar.. Si. Si no no. Simplemente más fps que tienen en el juego. Si tiene un monitor con más 60hz.
Lo que no entiendo hablo multi. Es que si ves jugadores con ratón. Y nivel alto. Por que no abandonais la sala antes de empezar la partida.
Yo juego en pc y con mando de la xbox 360. Y si veo esa situación, me salgo antes de empezar la partida (en la sala previa). Y no es que sea malo. Hace un par de semanas ya me saque la materia oscura.
Eso sí ya me encontrado unos pocos que juegan con ratón en consola.
Además creo que en consola y pc la ayuda al tiro es distinta. Hablando siempre en mando.
A mi lo que me jode más son los servidores de los cojones. Y la gente campeando.
Si lo puedo jugar en pc con ratón sin problemas, pero la comodidad de estar en el salon en el sofá manda a veces...

Pero tienen que quitarlo, es un ventaja enorme... Pero bueno ellos verán si lo quieren así...
Yo lo juego aqui, en Xbox, con raton y teclado. La tengo en el escritorio con el monitor y la verdad es que se juega muy bien, este juego me ha obligado a jugar asi si quieres matar algo en warzone porque siempre te empareja con users de PC y claro... para todos los demas juegos me la llevo al salon con mi mando.
Desde ayer por la noche no puedo jugar. Me sale Memory Error: 13-71 ¿alguien más le pasa?¿Sabéis la solución? Gracias
Edito: Arreglado he cargado el perfil del crío y después de la presentación el mio.
Edito 2: A la que sales del juego y vuelvo ha entrar continua el problema. Puta actualización
Buenas! quería saber cómo va el multijugador hoy en día y el modo cooperativo?. El modo campaña no me queda claro si se puede jugar en cooperativo...saludos
Luigi87 escribió:Buenas! quería saber cómo va el multijugador hoy en día y el modo cooperativo?. El modo campaña no me queda claro si se puede jugar en cooperativo...saludos


Coop la campaña no.y jugar claro que se puede.
rubenmz0 escribió:Por que me a cambiado el nombre el juego???
Ahora me llamo anon no se que número mas... Xq me a cambiado el nombre si en los otros juegos me sigo llamando mi nombre de perfil??.


lo conseguiste cambiar?

Alguien sabe cómo?
Una pregunta solamente para los que hace 10-11 años explotasteis el online del MW2. Yo quemé ese juego y nunca me lo he pasado tan bien con un multijugador (a pesar de sus chetadas con comando, peligro cercano, etc).

Al grano, la pregunta es: ¿Este modern Warfare es similar y tan divertido cómo lo fue aquel? Es que me tienta pillarmelo para recordar viejos tiempos y, si no se parece al MW2 mínimamente no creo que me guste.

Gracias.
antonioc4 escribió:Una pregunta solamente para los que hace 10-11 años explotasteis el online del MW2. Yo quemé ese juego y nunca me lo he pasado tan bien con un multijugador (a pesar de sus chetadas con comando, peligro cercano, etc).

Al grano, la pregunta es: ¿Este modern Warfare es similar y tan divertido cómo lo fue aquel? Es que me tienta pillarmelo para recordar viejos tiempos y, si no se parece al MW2 mínimamente no creo que me guste.

Gracias.


Es un muy buen juego pero la gente campeando lo hace asqueroso xD

Pero si te gustó MW2, este te gustará, yo he vuelto después de muchos años sin jugar...como recomendación, prueba el warzone y ya si te mola das el salto [beer]
Táctica anticamperos?si campean pues campeas. Ya se moverán.
Emphassis escribió:Táctica anticamperos?si campean pues campeas. Ya se moverán.


Campear es aburrido, para campear prefiero jugar a otras cosas xD
Llevo unos días que en varias partidas me da 180 de ping, a alguien más le pasa?
me pide comprar cuando esta el cd puesto a alguien mas le pasa?
leatherface escribió:
rubenmz0 escribió:Por que me a cambiado el nombre el juego???
Ahora me llamo anon no se que número mas... Xq me a cambiado el nombre si en los otros juegos me sigo llamando mi nombre de perfil??.


lo conseguiste cambiar?

Alguien sabe cómo?



Que va macho....sigue igual. No tengo ni idea de como se cambia.
rubenmz0 escribió:
leatherface escribió:
rubenmz0 escribió:Por que me a cambiado el nombre el juego???
Ahora me llamo anon no se que número mas... Xq me a cambiado el nombre si en los otros juegos me sigo llamando mi nombre de perfil??.


lo conseguiste cambiar?

Alguien sabe cómo?



Que va macho....sigue igual. No tengo ni idea de como se cambia.


Opciones - Cuenta - Cuenta de Activision - Cambiar nombre visible

[oki]
@danisonique
A mi me pasa lo mismo. Creo que es porque descargué la versión gratis, y ahora cuando meto el CD no lo reconoce. Creo que habría que desinstalar y volver a instalarlo desde el CD.
Me da pereza hacerlo, por eso digo "creo que habría".
A todo eso, no tenía el juego instalado antes.
si hice eso y funciona
Hola, desde la última actualización han cambiado los controles del mapa de Warzone, además del botón de marcar objetivo. No me importaría acostumbrarme a los nuevos, pero cuando estoy utilizando el mapa, con le mismo dedo que controlo el stick derecho tengo que pulsa 'B' o 'Y' para hacer zoom y me resulta mucho más engorroso. ¿Sabéis como volver a los controles anteriores o poder modificar los actuales? Por más que miro por las opciones no veo nada.
JenXon escribió:Hola, desde la última actualización han cambiado los controles del mapa de Warzone, además del botón de marcar objetivo. No me importaría acostumbrarme a los nuevos, pero cuando estoy utilizando el mapa, con le mismo dedo que controlo el stick derecho tengo que pulsa 'B' o 'Y' para hacer zoom y me resulta mucho más engorroso. ¿Sabéis como volver a los controles anteriores o poder modificar los actuales? Por más que miro por las opciones no veo nada.


Controles estándar debes de poner, en opciones viene, no sé exactamente donde, era arriba del todo. [beer]
Se rumorea que hoy llegaría Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered y que sus mapas se incluirían en el Modern Warfare.
John_Dilinger escribió:Se rumorea que hoy llegaría Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered y que sus mapas se incluirían en el Modern Warfare.

De donde has sacado esos rumores?
leinada escribió:
John_Dilinger escribió:Se rumorea que hoy llegaría Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered y que sus mapas se incluirían en el Modern Warfare.

De donde has sacado esos rumores?


Vandal

Edito:Sale mañana a un precio de 24,99 euros almenos en PlayStation 4,si sale también en Xbox One ya no losé.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-precio/
Estoy dandole asaco a duelo por equipos cn una franco para poder mejorar la mirilla y tenerla decente xa llevar las dos armas en warzone...alguien me recomienda otra forma de mejorar el arma? estoy sacrificando partidas y me jode...
mekausmal escribió:Estoy dandole asaco a duelo por equipos cn una franco para poder mejorar la mirilla y tenerla decente xa llevar las dos armas en warzone...alguien me recomienda otra forma de mejorar el arma? estoy sacrificando partidas y me jode...



Creo que jugando a operaciones especiales también se sube el arma. Si no, lo que hago yo para subir rápido las armas es meterme en Shipment (cuando está en la lista de partidas).
mekausmal escribió:Estoy dandole asaco a duelo por equipos cn una franco para poder mejorar la mirilla y tenerla decente xa llevar las dos armas en warzone...alguien me recomienda otra forma de mejorar el arma? estoy sacrificando partidas y me jode...

como no esta shipment, metete en duelo por equipos de 10v10, ya que ahi te salen los mapas grandes y puedes usar mas y mejor el franco, si sale la del puente, pues festival con el franco, recuerdo haber hecho un 28-0 cuando estaba subiendo el franco en ella xD
no es dificil de subir el franco, pero vas a tener que llevarlo de principal y campear guste o no, yo soy de los "rusos locos" que va corriendo por el mapa, pero bueno, con los francos estuve "campeando" pa subirlos y he de decir que muy divertidos (excepto el dragunov, que me parece una basura comparado con cualquiera de los otros 2) y digo campeando entre comillas porque incluso con el franco, no solia estar pegado todo el rato en una esquina como hacen muchas setas.
y si te aburre, pues lo que yo hice muchas veces, fue de la que estaba subiendo el resto de armas, poner como secundaria con exceso de medios el franco, y siempre 3 o 4 muertes con el franco vas a sacar como secundaria y ademas asi tienes la variedad de armas para no aburrirte
3933 respuestas