[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Sobre lo que pregunte...se han arreglado las pequeñas caídas de fps en el multijugador típico y normal?
HaLiToGCF escribió:He jugado mi primera partida, sólo y he ganado matando a 9. Muy guapo y divertido. El gulag mola mucho, la opción de poder coger uno de tus armamentos es un puntazo también. Muy bien por ahora!


La pena es que eres un manco Halito, sino no estaría mal el juego. [burla2]
No se puede desactivar el juego cruzado para el battle royale ?
Busco gente para el Warzone. Mi gt Funkeeper86 [beer]
oscarcanet escribió:No se puede desactivar el juego cruzado para el battle royale ?


De momento creo que no, viene así de fábrica.
Acabo de adquirir el CallD y veo que en NAT me pone abrir en lugar de abierta. En visto un vídeo de PS4 y pone abierta. La tengo abierta? En Xbox pone abrir en lugar de abierta?
meliman07 escribió:Acabo de adquirir el CallD y veo que en NAT me pone abrir en lugar de abierta. En visto un vídeo de PS4 y pone abierta. La tengo abierta? En Xbox pone abrir en lugar de abierta?


asi es, esta mal traducido
Jeremias32 escribió:
meliman07 escribió:Acabo de adquirir el CallD y veo que en NAT me pone abrir en lugar de abierta. En visto un vídeo de PS4 y pone abierta. La tengo abierta? En Xbox pone abrir en lugar de abierta?


asi es, esta mal traducido


Gracias
Instalo el juego completo 1111000000 gigas aprox... despues me meto en el menu y oyer faltan 2 complementos mas si... nada unos 15 gigas mas o algo así...


Los instalo con sus notificaciones y reinicio la consola por que me hacia falta por algo que no viene al caso, inicio el juego y vaya me dice que el pack 2 multijugador no esta instalado, sin embargo si esta instalado!!

Que maravilla como se lucen estos de infinity ward eh como se les nota el irse de activision...

Ahora eso si para sacar cuartos los primeros eso no falla eh sin embargó caidas de frames, bugs y no poder jugar ahh MALA SUERTE!!


otro call of duty igual [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Buenas.
Lo he buscado en el hilo pero no veo nada al respecto.
Se sabe si habilitarán un modo battle royal pero solo con bots, que se pueda jugar con algún amigo? Ósea como el que hay, pero con más bots, todo el mapa y poder jugarlo con un amigo.
Saludos
Buenas a tod@s, a ver si alguien me puede echar un cable. Hace como 2 semanas en lugar de aparecer mi nick en el juego online me aparece anon121555845154. (el número me lo he inventado) Alguien sabe por que??
Alguien sabe qué significa un puntito blanco que sale en la esquina inferior derecha cuando juegas? A veces sale también un cuadrado blanco
elblayet escribió:Buenas a tod@s, a ver si alguien me puede echar un cable. Hace como 2 semanas en lugar de aparecer mi nick en el juego online me aparece anon121555845154. (el número me lo he inventado) Alguien sabe por que??

Ve al menú del juego en opciones cuenta y elige la de Xbox y no la de Activision o algo así era.
Por cierto buscamos a alguien para warzone
Saludos
Busco gente para jugar sobretodo por las noches al WARZONE, mi gamertag es CTE SARLEX. [bye]
garimba escribió:
elblayet escribió:Buenas a tod@s, a ver si alguien me puede echar un cable. Hace como 2 semanas en lugar de aparecer mi nick en el juego online me aparece anon121555845154. (el número me lo he inventado) Alguien sabe por que??

Ve al menú del juego en opciones cuenta y elige la de Xbox y no la de Activision o algo así era.
Por cierto buscamos a alguien para warzone
Saludos



Gracias, probaré.


Un saludo.
Yo ahora dandole al warzone este me ha dado por pillar el juego completo para jugar con amigos de ps4.... alguna oferta por ahi? estoy buscando a ver que veo
(mensaje borrado)
Hax está baneado por "SPAM"
llevo ya una hora intentado jugar pero no me deja la party me da fallos no se escucha a ningunos de mis colegas y el juego igual no se me conecta y cuando parece que se conecta me tira y me pone el candado en warzone
@umer creo que el live ha caído .
Aprovechando que estaba de oferta y lo visto en el BR me ha gustado, me he pillado con mi colega compartiendo cuenta el juego completo, el juego en sí brutal muy bien...pero es cosa mía o HAY DEMASIADO CAMPERO? xD

Además, hemos jugado juegos de objetivos para que la gente no campee como en duelo por equipos y nada, tremendo... ratataaaa ratataaaa
@ram creo que va hacer eso por que ya ni me conecta el live el netflix tampoco madre miaaa como esta todo hoy me quedo sin warzone ni netflix
@leinada podrían cambiar el nombre de Duelo por equipos a Camperos por equipos
kikupitu escribió:@leinada podrían cambiar el nombre de Duelo por equipos a Camperos por equipos

A mi en duelo por equipos me da casi igual, es cuando juegas en los otros modos en las que pasan de los objetivos y se quedan ahí al lado matando al que se acerque, deberían de puntuar más las capturas, etc a matar.
kikupitu escribió:@leinada podrían cambiar el nombre de Duelo por equipos a Camperos por equipos



jjajjajajaja cuanta razon, toda la vida ha sido así ese modo. yo juego a baja confirmada que por mucho que campees no ganas.

pd: espavilar con las squads de 4 coño que esta todo el mundo en casa!!!!
os sigue pasando que al entrar al juego os peta la consola y la apaga? Sé que en su momento de salida el problema era recurrente y lo arreglaron pero ahora parece que me vuelve el problema. Solo me pasa con este juego.
@merixmax así empezó a morir mi one X hasta que un día no arranco mas.
ram escribió:@merixmax así empezó a morir mi one X hasta que un día no arranco mas.


pero solo me pasa con este juego. La mandaste al servicio tecnico? Imagino que arreglada u otra nueva?
@merixmax probé si era el disco duro pero estaba bien, no tenía garantía al ser de las primeras, me compre la edición del gow 5 en oferta.
Muy buenas compañeros,
Espero esteis bien .... hacia meses que no escribia en el foro... mucho curro, pero eso de momento se acabo... Asi que viciado al COD a tope... por primera vez en un cod, me he aficionado por fin al franco... no veas que divertido.
Os dejo mi primer montaje por si alguien se aburre ...
Tengo +40, no solo los jovenes montan videos... [risita] [risita]

https://www.youtube.com/watch?v=hFTHI9q2OJ0
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
kikupitu escribió:@leinada podrían cambiar el nombre de Duelo por equipos a Camperos por equipos


Yo solo juego a duelo por equipos.

Son odiosos los camperos, pero no ganan, gano yo, que voy corriendo por el mapa sin parar casi. A veces me matan mas de lo que mato yo y gano la partida.

La gente no entiende que campear no vale para ganar. Y otra cosa, en los mapas con pocos interiores ,llevar un lanzacohetes con fijacion de objetivos ,te da minimo tanto como hacer 5 bajas mas. Yo derribo radares personales y uav como churros. Muchas veces he matado a 13 y me saco 2100 puntos.

Para mi el mejor call of duty, le llevo metido 100 horas al multijugador, que a muchos os parecera poco, pero estos juegos a mi no me suelen atrapar.

En este me hincho a matar. No se por que se me da bien, cuando en la mayoria de dutys no la rascaba. El otro dia me cargue a 37 en duelo por equipos. Bestial. Es facil matar, por lo que no exaspera como otros duty. Aunque seas de los ultimos de tu equipo, igual has matado a 9 o 10. Para mi el 50 % de las veces son 17 o 18 bajas, el 25 % son 20 bajas o mas, luego un 20% de partidas de entre 9 y 15 bajas. Para que me salga una partida desastrosa de matar a 6 o asi, me da la sensacion de que pasa pocas veces, cuando en otros duty era rutina.
A ver si alguien me puede ayudar

Estoy haciendo la misión Armero experto, en su punto 6/9

Y me pide “consigue 15 bajas con tiros lejanos usando un fusil de asalto que tenga un cañón sin silenciar”

Y no se que tengo que usar exactamente...voy usando distintos fusiles de asalto sin silenciador y cuando consigo tiros lejanos, no me los cuenta
Patxo escribió:A ver si alguien me puede ayudar

Estoy haciendo la misión Armero experto, en su punto 6/9

Y me pide “consigue 15 bajas con tiros lejanos usando un fusil de asalto que tenga un cañón sin silenciar”

Y no se que tengo que usar exactamente...voy usando distintos fusiles de asalto sin silenciador y cuando consigo tiros lejanos, no me los cuenta

En PC al menos donde yo he estado jugando... te pillas un fusil, el que mas te guste, yo que se, el M-13 por ejemplo, le pones los complementos que quieras... y tambien un cañón, no vale el cañón "de serie", igual es por eso por lo que no te lo cuenta, prueba :)
Parallax Snake escribió:
Patxo escribió:A ver si alguien me puede ayudar

Estoy haciendo la misión Armero experto, en su punto 6/9

Y me pide “consigue 15 bajas con tiros lejanos usando un fusil de asalto que tenga un cañón sin silenciar”

Y no se que tengo que usar exactamente...voy usando distintos fusiles de asalto sin silenciador y cuando consigo tiros lejanos, no me los cuenta

En PC al menos donde yo he estado jugando... te pillas un fusil, el que mas te guste, yo que se, el M-13 por ejemplo, le pones los complementos que quieras... y tambien un cañón, no vale el cañón "de serie", igual es por eso por lo que no te lo cuenta, prueba :)


Vale, pues seguro que es eso, que usaba el de serie!

Probare, gracias!
Por que me a cambiado el nombre el juego???
Ahora me llamo anon no se que número mas... Xq me a cambiado el nombre si en los otros juegos me sigo llamando mi nombre de perfil??.
No puedo con lo de morir y ver jugar al resto durante minutos, de ahí que casi no toque Warzone
@rubenmz0 me pasa lo mismo, empezé ayer a jugar
¿Podéis añadir amigos de otra plataformas? Ni recibo sus invitaciones ni me deja enviarlas, siempre me salta invitación fallida, usamos el id de Activision (el que trae #1234)
@pepalex ayer estuve jugando con mi hijo el tenía ps4 y yo one, te vas al Warfare modo gratuito y en la pestaña de social agregas el nick el acepta la invitación y luego puedes crear el grupo y a jugar, ayer sin poblémas
Yo soy de jugar con subfusil.

Estoy usando FAL con acople de escopeta. ¿Qué subfusil y qué mirilla me recomendáis?
jita escribió:Yo soy de jugar con subfusil.

Estoy usando FAL con acople de escopeta. ¿Qué subfusil y qué mirilla me recomendáis?


Yo estoy enamorado del MP5 con mira réflex de punto,eso sí con la empuñadura de ranger o mercenario sinó quieres que las ráfagas se te vayan a Teruel.
John_Dilinger escribió:
jita escribió:Yo soy de jugar con subfusil.

Estoy usando FAL con acople de escopeta. ¿Qué subfusil y qué mirilla me recomendáis?


Yo estoy enamorado del MP5 con mira réflex de punto,eso sí con la empuñadura de ranger o mercenario sinó quieres que las ráfagas se te vayan a Teruel.


La pruebo. En breve la desbloqueo.

Gracias :)
Ahora mismo está dando fallos al entrar. No llega a conectar y si conecta me pone en cola de 2min.
danicky69 escribió:Ahora mismo está dando fallos al entrar. No llega a conectar y si conecta me pone en cola de 2min.

Igual por aquí. Lo de poner el warzone gratuito mola mucho y hay muchos jugadores, pero hay que preveer los servidores
Va muy mal ahora, lagazos, apareces y desapareces... Nah, otro dia mas
Buenas, soy nuevo en esto de los shoter en consolas. He probado el Warzone y me está molando bastante, pero me cuesta un huevo apuntar con el mando y se hace pesado encontrar armas y equipo y a la primera que me encuentro con alguien muero.
Me recomendaríais comprar el juego y practicar en otros modos multijugador dónde si mueres reapareces, y así coger mas practica?
Acepto mas sugerencias de por ejemplo configuraciones de mando y demás, pero sin que me digáis juega con ratón.

Y si es buena idea comprar el juego algún sitio que esté bien de precio en digital?
Siego escribió:Buenas, soy nuevo en esto de los shoter en consolas. He probado el Warzone y me está molando bastante, pero me cuesta un huevo apuntar con el mando y se hace pesado encontrar armas y equipo y a la primera que me encuentro con alguien muero.
Me recomendaríais comprar el juego y practicar en otros modos multijugador dónde si mueres reapareces, y así coger mas practica?
Acepto mas sugerencias de por ejemplo configuraciones de mando y demás, pero sin que me digáis juega con ratón.

Y si es buena idea comprar el juego algún sitio que esté bien de precio en digital?


Puedes jugar la modo botín, que ahí se revive cada vez que mueres, mucho más frenético para ir aprendiendo [beer]
Una pregunta el juego cruzado esta en la versión de pago o solo esta en el modo gratuito alguien lo sabe, tengo ganas de reventar cabezas a los de ps4 tengo unos colegas dándome la brasa
@John_Dilinger

Dije subfusil y me refería a fusil de asalto.

¿Cual me recomiendas?
LMC sparejungle escribió:Una pregunta el juego cruzado esta en la versión de pago o solo esta en el modo gratuito alguien lo sabe, tengo ganas de reventar cabezas a los de ps4 tengo unos colegas dándome la brasa


En todo el juego amigo.

Puedes jugar en cruzado el multi de toda la vida sin problema, yo llevo días jugando con mis amigos de ps4.
3933 respuestas