[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

mullenujo escribió:
Emphassis escribió:
mullenujo escribió:Han puesto 2/3 pantallas nuevas no? Una de un puente, otra en unos almacenes (atlas superstore) y Rust puede ser?
La de el puente madre mía, vaya nido de camperos francotiradores


Puente?


Lo estuve mirando y se llama “Euphrates Bridge”.
Igual no es nuevo y ya estaba pero yo solo juego en baja confirmada, duelo por equipos y dominio todo extremo y hasta esta semana nunca había visto este mapa.

Ese está desde el principio
Nune escribió:Os conecta?

NO, estoy igual que tú [discu]
Buenas,

LLevo todo el fin de semana sin poder conectarme al multiplayer por que el juego no hace mas que instalar actualizaciones, esto os pasa a vosotros? Es un error de activision o como puedo solucionarlo.

Gracias de antemano.
whooper44 escribió:Buenas,

LLevo todo el fin de semana sin poder conectarme al multiplayer por que el juego no hace mas que instalar actualizaciones, esto os pasa a vosotros? Es un error de activision o como puedo solucionarlo.

Gracias de antemano.



https://twitter.com/ATVIAssist/status/1 ... 03297?s=19

Mira a ver si es eso lo que te pasa.

Un saludo.
HaLiToGCF escribió:
whooper44 escribió:Buenas,

LLevo todo el fin de semana sin poder conectarme al multiplayer por que el juego no hace mas que instalar actualizaciones, esto os pasa a vosotros? Es un error de activision o como puedo solucionarlo.

Gracias de antemano.



https://twitter.com/ATVIAssist/status/1 ... 03297?s=19

Mira a ver si es eso lo que te pasa.

Un saludo.


Hola HaLiToGCF,
Ante todo gracias por la respuesta. Creo que si es lo que me pasa lo que ocurre es que tengo la Xbox y no se si valdrá hacer lo mismo con mi consola.

Un saludo
Mantenimiento?que estarán poniendo ahora?se sabe que es?
whooper44 escribió:
HaLiToGCF escribió:
whooper44 escribió:Buenas,

LLevo todo el fin de semana sin poder conectarme al multiplayer por que el juego no hace mas que instalar actualizaciones, esto os pasa a vosotros? Es un error de activision o como puedo solucionarlo.

Gracias de antemano.



https://twitter.com/ATVIAssist/status/1 ... 03297?s=19

Mira a ver si es eso lo que te pasa.

Un saludo.


Hola HaLiToGCF,
Ante todo gracias por la respuesta. Creo que si es lo que me pasa lo que ocurre es que tengo la Xbox y no se si valdrá hacer lo mismo con mi consola.

Un saludo


A mi me pasaba algo padecido con la One X y me dijeron que reiniciara caché también.
Llevo desde la tarde sin poder jugar, me da error al conectar con los servidores.

Por lo visto nos está pasando a gente que es de Jazztel, alguien sabe algo del tema?
GatoNegro96 escribió:Llevo desde la tarde sin poder jugar, me da error al conectar con los servidores.

Por lo visto nos está pasando a gente que es de Jazztel, alguien sabe algo del tema?


Yo soy de Jazztel y efectivamente no se me conecta a los servidores. Nat abierta, puertos abiertos y nada, en fin vaya tela.
@Funkeeper yo igual, todo abierto y nada. Probaré hoy a ver si ya me funciona. Ayer desde por la tarde sin ir, por la mañana iba bien.
Nada, conexión fallida. Me cago en la leche macho [enfado1]
Aquí otro con Jazztel igual. En serio es por ser Jazztel o nos pasa a todos??

Vaya tela...
Con movistar todo correcto acabo de probarlo.
Yo tengo movistar y mi hermano jazztel y acabamos de jugar esta mañana sin problema
Funkeeper escribió:
GatoNegro96 escribió:Llevo desde la tarde sin poder jugar, me da error al conectar con los servidores.

Por lo visto nos está pasando a gente que es de Jazztel, alguien sabe algo del tema?


Yo soy de Jazztel y efectivamente no se me conecta a los servidores. Nat abierta, puertos abiertos y nada, en fin vaya tela.


Esta noche estuve jugando asta la 5 de la madrugada y soy de Jazztel y no me dio ningún problema
Yo con Orange que creo que es la misma fibra que Jazztel y tampoco sin problema.
Roujin escribió:Yo tengo movistar y mi hermano jazztel y acabamos de jugar esta mañana sin problema


Tienes mas vicio que una garrota ratataaaa
Pues a mi no me deja, tengo jazztel, pero leo en downdetector que a muchos de movistar tampoco les dejaba ayer, tiene pinta de algunos servidores de enlace segun zonas caidos
estoy igual ami tampoco me deja entrar desde hace 2 dias desde la ultima actualización
karonte29 escribió:estoy igual ami tampoco me deja entrar desde hace 2 dias desde la ultima actualización

En que compañia estas? Probaste con otros juegos multi? Yo probe con battlefield y aunq me dejaba jugar algunas luego no me dejaba entrar en muchos servers y me tiro de una partida en la que tenia buen ping

Los que no os deja ,¿que dns usais? yo los de google y cloudfare
EDU80 escribió:
karonte29 escribió:estoy igual ami tampoco me deja entrar desde hace 2 dias desde la ultima actualización

En que compañia estas? Probaste con otros juegos multi? Yo probe con battlefield y aunq me dejaba jugar algunas luego no me dejaba entrar en muchos servers y me tiro de una partida en la que tenia buen ping

Los que no os deja ,¿que dns usais? yo los de google y cloudfare

de momento los demas juegos van todos por cierto tambien actualice a la nueva interface de la consola lo mismo de hay tambien viene el problema
karonte29 escribió:
EDU80 escribió:
karonte29 escribió:estoy igual ami tampoco me deja entrar desde hace 2 dias desde la ultima actualización

En que compañia estas? Probaste con otros juegos multi? Yo probe con battlefield y aunq me dejaba jugar algunas luego no me dejaba entrar en muchos servers y me tiro de una partida en la que tenia buen ping

Los que no os deja ,¿que dns usais? yo los de google y cloudfare

de momento los demas juegos van todos por cierto tambien actualice a la nueva interface de la consola lo mismo de hay tambien viene el problema

A mi tambien me pasa desde que actualice a nueva interface
Tienes BF V ? te pasaba tambien como a mi de que algunas partidas en ese no?
bueno después de probar tengo la solución con jazztel no funciona pero si conectas la consola con los datos del móvil si funciona y he estado mirando y le pasa a mucha mas gente es problema de jazztel
Aquí uno de Jazztel, acabo de probar y funciona, parece que está solucionado.
karonte29 escribió:bueno después de probar tengo la solución con jazztel no funciona pero si conectas la consola con los datos del móvil si funciona y he estado mirando y le pasa a mucha mas gente es problema de jazztel

Estuve mirando algunos otros foros y le pasaba tambien a gente por ejemplo de Inglaterra, asi que me da que era problema de Cod con algunas ips o proveedores comunes o algo de eso
parece ser que ya vuelve a funcionar
Alguien mas a notado un cambio extraño en el audio del juego? Oigo los sonidos como si tuviera los odios taponados, o muy bajitos, han hecho algo en el juego? en la consola? No se, con quienes juego les pasa lo mismo, el sonido ralla muchisimo.
Hola.
Dos cosillas.
Con la última actualización no habían puesto un mapa nuevo?
Y la otra. Que es eso de confidencial q sale con un candado al principio del juego?

Gracias
@tinete

Mapa nuevo de tiroteo, la pestaña de confidencial es el battle royale que lo deben de activar pronto.
Yo lo que no entiendo es que si en los filtros de partidas no selecciono jugar a cuartel general en extremo, como es posible que a cada poco me ponga una partida de ese modo.
mullenujo escribió:Yo lo que no entiendo es que si en los filtros de partidas no selecciono jugar a cuartel general en extremo, como es posible que a cada poco me ponga una partida de ese modo.

Porque tendras seleccionado el modo de juego de los 3 mapas pequeños y ahi si que se juega a Cuartel General. Mirate si sale en los mapas Shoot House, Shipment y Rush [360º]
Pillado por aquí, que lo vi baratuno de segunda mano y uno no es de piedra. Mi idea es hacerme la campaña y darle al online algo (a ver qué tal). Mi GT está en mi perfil, por si alguien sigue jugando :D
alguien sabe por qué ha desaparecido mi nick y en su lugar me sale este chorro de letras y números ?? Que por cierto, yá he visto a unos cuantos igual que yo.


Imagen
kikupitu escribió:
mullenujo escribió:Yo lo que no entiendo es que si en los filtros de partidas no selecciono jugar a cuartel general en extremo, como es posible que a cada poco me ponga una partida de ese modo.

Porque tendras seleccionado el modo de juego de los 3 mapas pequeños y ahi si que se juega a Cuartel General. Mirate si sale en los mapas Shoot House, Shipment y Rush [360º]


Pues efectivamente era eso. No sabía que si elegías jugar a esos mapas solo había la opción de cuartel general.
Gracias amigo.
Scalhada escribió:alguien sabe por qué ha desaparecido mi nick y en su lugar me sale este chorro de letras y números ?? Que por cierto, yá he visto a unos cuantos igual que yo.


Imagen


Porque te tocas por las noches.


No, en serio, es un bug de la última actualización, al parecer consideraron tu nick ofensivo o algo así y lo cambian por ese montón de letras y números. Alguien puso si no aquí en el hilo de Ps4 la solución y eso, si no toca ponerse en contacto con Activision.
mullenujo escribió:
kikupitu escribió:
mullenujo escribió:Yo lo que no entiendo es que si en los filtros de partidas no selecciono jugar a cuartel general en extremo, como es posible que a cada poco me ponga una partida de ese modo.

Porque tendras seleccionado el modo de juego de los 3 mapas pequeños y ahi si que se juega a Cuartel General. Mirate si sale en los mapas Shoot House, Shipment y Rush [360º]


Pues efectivamente era eso. No sabía que si elegías jugar a esos mapas solo había la opción de cuartel general.
Gracias amigo.

No es sólo cuartel general, es aleatorio y te puede tocar cualquier modo de juego
kikupitu escribió:
mullenujo escribió:
kikupitu escribió:Porque tendras seleccionado el modo de juego de los 3 mapas pequeños y ahi si que se juega a Cuartel General. Mirate si sale en los mapas Shoot House, Shipment y Rush [360º]


Pues efectivamente era eso. No sabía que si elegías jugar a esos mapas solo había la opción de cuartel general.
Gracias amigo.

No es sólo cuartel general, es aleatorio y te puede tocar cualquier modo de juego


Okok. Pues vaya rollo, No entiendo estas maniobras la verdad. Si quieren meter mapas nuevos pues perfecto, pero que te deje seguir filtrando a que tipo de partidas quieres jugar.
(mensaje borrado)
En las clases de armamento... Hay una predefinida que es ASALTO. me va muy bien. Pero quiero cambiar las ventajas.. Por mucho que hago mi propio armanento... No consigo dar con la configuracion del arma principal...

Alguna idea para hacer mi armamento propio con la arma principal de ASALTO?
Estoy jugando el modo campaña del juego y es sencillamente espectacular. Lo juego en una One X con una TV nueva y no tengo palabras.
Desde que compre el juego solo jugaba al modo multijugador y en cierto modo lo agradezco. Toda la trama transcurre en las pantallas que ya conozco a la perfección, y verlas desde otro punto de vista es genial.
No dejéis pasar la oportunidad de jugarlo, de verdad.
Yo también estoy jugándola y me está gustando mucho, aunque el 90% he estado jugando al multijugador. Es adictivo, los mapas son atractivos y las armas y su sensación me encantan, muchísimo mejor que en el anterior título. Además, en un tiempo vendrá un modo Battle Royale. Es un juego muy completo y me tiene prácticamente atrapado desde que salió. No juego casi a nada más.
A.I. escribió:Yo también estoy jugándola y me está gustando mucho, aunque el 90% he estado jugando al multijugador. Es adictivo, los mapas son atractivos y las armas y su sensación me encantan, muchísimo mejor que en el anterior título. Además, en un tiempo vendrá un modo Battle Royale. Es un juego muy completo y me tiene prácticamente atrapado desde que salió. No juego casi a nada más.

Me pasa igual. Un poco de la historia y luego al multijugador.
Yo solo juego a este y al Pes con los amigos. No logro salir de ahi
que tal rinde el juego en una OneX?

me llega la semana que viene... tenia ganas de unos tiritos xD
Patxo escribió:que tal rinde el juego en una OneX?

me llega la semana que viene... tenia ganas de unos tiritos xD


Si vas a jugar en una TV a 4k te vas a quedar con la boca abierta hahaha
Wolford escribió:Alguien sabe que operaciones hay que completar para conseguir al operador Zane? Leo en internet que cazatalentos,Kuvalda,viento cruzado y Paladín pero las tengo completas y nada



No eres el unico las tengo TODAS! y no tengo a ZANE.... [beer]
Ra3DoN escribió:
Patxo escribió:que tal rinde el juego en una OneX?

me llega la semana que viene... tenia ganas de unos tiritos xD


Si vas a jugar en una TV a 4k te vas a quedar con la boca abierta hahaha


Si,si.En una ks8000 concretamente

Tengo bastantes ganas de su modo historia.Suelen ser bastante buenos en los cod
3933 respuestas