[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Buenas, tengo un dlc que me han dado en game de doble XP al comprar el juego, y poco o nada voy a jugar yo al multi. Si alguien lo quiere, se lo paso por md.
Rubhen escribió:Buenas, tengo un dlc que me han dado en game de doble XP al comprar el juego, y poco o nada voy a jugar yo al multi. Si alguien lo quiere, se lo paso por md.


Hombre, si no lo quieres me vendría bien jaja
No se si es casualidad, pero desde la ultima actualizacion el juego muchas veces me hace buffar mucho la consola y acaba apagandose. Cuando la enciendo me sale que ha habido un problema de refrigeracion, y me tiene un poco mosca.
No me pasa con ningun otro juego, y en el Call of Duty solo me pasa en el menu del juego que pone la consola a mil, pero jugando no, es muy raro.

Uso una One X.
@NosferatuX físico o digital? Una vez se apago la consola mientras jugaba en versión digital y tuve que recuperar el perfil del juego.

Lo que comentas no me ha ocurrido ,algunas veces hace más ruido y otras menos .
A mí últimamente también me bufa bastante la X con este juego.

Está en una posición bien refrigerada.

Lo único que como juego con cascos no me suelo enterar, pero cuando me los quito, ahí anda la bicha soplando que da gusto... :O
Muy normal no es que se apague la consola.
NosferatuX escribió:No se si es casualidad, pero desde la ultima actualizacion el juego muchas veces me hace buffar mucho la consola y acaba apagandose. Cuando la enciendo me sale que ha habido un problema de refrigeracion, y me tiene un poco mosca.
No me pasa con ningun otro juego, y en el Call of Duty solo me pasa en el menu del juego que pone la consola a mil, pero jugando no, es muy raro.

Uso una One X.


Yo es la segunda Xbox one x que tengo, la primera empezó igual que te pasa a ti, comenzaba el ventilador a toda velocidad, luego comenzaron las congelaciones y apagones, hasta que un día pantalla negra, la consola encendía pero no se veía nada, se fundió el HDMI, todo esto empezó a pasar con el call of duty, con la segunda consola he tenido alguna congelación y apagón, pero con el ventilador bien, donde de verdad si que está mal optimizado es en pc, tengo un i7, la 1660gtx y 32 gigas de RAM y sin embargo lo juego más fluido en la x
Cuando hablas de fluidez a que te refieres al modo campaña o al modo multijugador online? Porque si es falta de fluidez en PC con el modo online tal vez sea problema de tu conexión.
@John_Dilinger
En el modo multijugador, la campaña me la pasé en la x, conexión tengo 600 megas de Movistar, el ping varía, hay partidas que lo tengo entre 20 y 30, y las que más entre 70 y 80, en la fluidez me refiero a que cuando estoy disparando muchas veces noto como parones, relantizaciones etc... , delante tengo toda la info en pantalla y la CPU muchas veces me llegaba a 100, he tenido que modificar la prioridad para que se estabilice, pero no noto cambios, el resto todo va bien, te tengo que decir que en otros juegos no tengo estos problemas, pero los que suelo jugar online no tienen la misma calidad que esté cod.
Saludos
Estoy flipando. Van y quitan dominio 10v10 y lo meten dentro del modo foso ese de mierda. Pero qué coño hacen con este juego de verdad...
empieza a cansar ya mucho lo sucia apestosa y pesada que es la gente con el camping gas exagerado, si nos quedamos todos en un sitio nadie juega, por no hablar de la gentuza que espera en esquinas a que pases aun yendole bien la conexion. Menciones bien aludidos ya saben..
A mi hay partidas que me aburren mas que esperar en la cola del super
EDU80 escribió:empieza a cansar ya mucho lo sucia apestosa y pesada que es la gente con el camping gas exagerado, si nos quedamos todos en un sitio nadie juega, por no hablar de la gentuza que espera en esquinas a que pases aun yendole bien la conexion. Menciones bien aludidos ya saben..
A mi hay partidas que me aburren mas que esperar en la cola del super


Es lo malo del juego,los camperos.
Yo cuando me campean exageradamente campeo un poco también, que prueben de su propia medicina y cuando se desesperan salen a la luz, y pillan más porque no están acostumbrados a jugar al rusheo. Pero si es desesperante a veces la verdad.
EDU80 escribió:empieza a cansar ya mucho lo sucia apestosa y pesada que es la gente con el camping gas exagerado, si nos quedamos todos en un sitio nadie juega, por no hablar de la gentuza que espera en esquinas a que pases aun yendole bien la conexion. Menciones bien aludidos ya saben..
A mi hay partidas que me aburren mas que esperar en la cola del super



Da asquete ,entiendo que se protega las banderas en dominio ,pero en muchas zonas lejos de banderas a más de uno le falta tener una televisión y una plancha para hacerse unos filetes .

Las partidas que jugué esta noche ,en dos he visto al equipo no moverse de la bandera donde inicias para sacar rachas , pierden 200-60 pero se hacen sus 40 muertes que es lo que les gusta, no entiendo porque no se van a duelo por equipos(allí no podrán matar al iluso que va a por banderas).

Las bajas en dominio deberían de contar la mitad y las banderas bastante más pero mientras no cambien eso...
Simplemente que cambien el puto sistema de rachas en los modos por objetivos, que sean las rachas en función de los objetivos o los puntos por conseguirlos, no por " mato y que no me maten" y ya veriais como se limpiaba esto de ratas.
No puede ser que en dominio el 1 de la partida sea un menda con un 40-2 y 0 banderas tomadas.
SubUrban71 escribió:Simplemente que cambien el puto sistema de rachas en los modos por objetivos, que sean las rachas en función de los objetivos o los puntos por conseguirlos, no por " mato y que no me maten" y ya veriais como se limpiaba esto de ratas.
No puede ser que en dominio el 1 de la partida sea un menda con un 40-2 y 0 banderas tomadas.


Quizá tiene cero banderas tomadas pero cinco defensas.
@ram
De acuerdo con lo de las banderas.
Sobre los que no salen de su zona para hacer rachas, con no ir a por ellos listo. Si tienes 2 banderas no deberías tener que mover ficha tu, por otro lado hacer esto es campear(entendible en las banderas de dominio).
Otra situación criticable desde tiempos inmemoriables cuando un equipo no sólo pierde, si no que es arrasado en una pequeña parte del mapa (salir morir salir morir salir morir...)
@falcon mejor no ir a buscarlos en ese caso, pero acabas aburrido en la partida , si mi equipo tiene 2 banderas voy a buscarlos a la salida de su respawn .
Buenas!
Estoy intentando jugar al cooperativo con un colega y todo el rato le dice que no tiene instalado el packete Operaciones especiales 2. Entra le salta el mensaje, le redirige a la Store y allí le instala el paquete. Pero es un bucle infinito. ¿Alguna solución?
Me parece raro que no se pueda jugar al modo campaña con un colega.. no es lo mismo el cooperativo que la campaña no??
Vaya cagada...
Menuda puta basura.

El único modo decente de este puto juego, dominio 10v10 y lo quitan.

Acabo de hacer una partida en baja confirmada que ha acabado 61-50. Increíble. Putas ratas everywhere.

Hasta que no vuelvan a poner dominio 10v10 no vuelvo a jugar a esta basura.
@ram
Ya pero, mejor aburrido victorioso, que victorioso apaleado. y no digo que no los cosas a cohetes desde lejos, XD
Nune escribió:
SubUrban71 escribió:Simplemente que cambien el puto sistema de rachas en los modos por objetivos, que sean las rachas en función de los objetivos o los puntos por conseguirlos, no por " mato y que no me maten" y ya veriais como se limpiaba esto de ratas.
No puede ser que en dominio el 1 de la partida sea un menda con un 40-2 y 0 banderas tomadas.


Quizá tiene cero banderas tomadas pero cinco defensas.

pues menuda mierda, yo deje de jugar dominio porque era el gilipollas que hacia ganar la partida pillando banderas y muriendo un ciento de veces por ello, claro al final ese sacrificio lo que hacia era que tenia mas capturas y defensas yo solo que todo el resto del equipo y el resultado en puntos es que en lugar de ser el primero estaba lejos, por tanto viendo lo absurdo de eso, me dedico unica y exclusivamente a duelo por equipos, y tan contento, como solo hay que matar, pues se mata y a quedar primero matando
Tampoco pasa nada si os juntais con amigos/conocidos para jugar a los modos "Por equipos".
El segundo pase que sale mañana será de pago?
John_Dilinger escribió:El segundo pase que sale mañana será de pago?


Lo dudas? Porque gratis no dan ni la hora
Que quiten el foso ese de mierda y vuelvan a poner el modo dominio 10v10.
Lo que tendrian que poner de una vez es el Battle Royale!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
k3peer escribió:Lo que tendrian que poner de una vez es el Battle Royale!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por lo que escuchado el Battle Royal será 200 personas
Bueno, con ganas de ver la actu de mañana. A mi salvo los pocos mapas y que hay partidas en que lo único que se mueven son los UAV y los Vtol de la peña, me divierto con el y ahí estoy. A ver si van añadiendo cosillas y el esperado BR.
Esperándo poder ver la temporada 2, ya era hora , debo de ser de los pocos que cree que el BR en este juego sobra.
Cuanto valdrá? Yo he conseguido los 1300 q se podían conseguir.
t0n3 escribió:A mí últimamente también me bufa bastante la X con este juego.

Está en una posición bien refrigerada.

Lo único que como juego con cascos no me suelo enterar, pero cuando me los quito, ahí anda la bicha soplando que da gusto... :O

A mi ultimamente mi X tb ha empezado a bufar pero no con este juego ya q no lo toco desde hace dias, me lo hace con el dbz kakarot. Y juraria q antes no lo hacia tanto
tinete escribió:Cuanto valdrá? Yo he conseguido los 1300 q se podían conseguir.


Como sea más, en la tienda se queda el mio [+risas]
@jluisjim 1000 cuesta ya lo dijeron ayer en la hoja de ruta
NosferatuX escribió:No se si es casualidad, pero desde la ultima actualizacion el juego muchas veces me hace buffar mucho la consola y acaba apagandose. Cuando la enciendo me sale que ha habido un problema de refrigeracion, y me tiene un poco mosca.
No me pasa con ningun otro juego, y en el Call of Duty solo me pasa en el menu del juego que pone la consola a mil, pero jugando no, es muy raro.

Uso una One X.


¿En serio esto sigue sin solución? [facepalm]
Tengo una Xbox one x desde hace unos meses y el juego de salida en la estantería por esperar a ver si arreglaban los problemas que puede dar en x...
A este ritmo terminaré desistiendo y lo instalaré en la fat para al menos poder jugarlo. cawento

Es una vergüenza y si aún sigue pasando no tiene pinta de que lo vayan a arreglar...debería caerle una denuncia colectiva a la compañía que la deje escaldada.

Saludosss
yo juego en x y prácticamente todos mis amigos y conocidos tambien y a nadie le a pasado nada parecido. y le doy duro en sesiones de 5 y 6 horas seguidas y ni un problema de calentamiento, con una X de las primeras oleadas
Lo hace con todos los juegos mejorados,estoy ahora mismo en FF15 y bufa también,más incluso que el CoD.
68.30 gb así como el que no quiere la cosa
Y unos bajones que pega la descarga increíble jajja
Jeremias32 escribió:68.30 gb así como el que no quiere la cosa


Yo que iba con ganas de jugar. Hasta el jueves ya no puedo [carcajad]
No me salta la actualización [mad]
A qué hora pone el pase de temporada
A qué hora pone el pase de temporada yo estoy jugando y no me salta nada
viento polar escribió:A qué hora pone el pase de temporada yo estoy jugando y no me salta nada

Te tiene que saltar una actu de 63 gb
68,30 GB la actualización???? Pero que locura es ésta Dios Santo??? Pero si ocupa más que el Assassin's Creed Odissey..flipando estoy.

Por cierto por cuanto sale desbloquear todo el contenido del pase 2? 1000 COD points también como el pase 1?
68 GB? Pero esto qué coño es!

Me iba a echar una ahora que he acostado a los vástagos y ya me han jodido...

cawento
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
A ver, son 68 gb de descarga, pero sustituye unos archivos por otros. Acabo de mirar y el juego no llega a 150 gb. No añade 68 gb mas a lo que ya pesaba...
El chat daba unos petardeos. cawento
Pues pinta a battleground

Ahora sale un modo con candado entre el multijugador y el Coop.

Y en la intro me ha dado un pálpito de Zombis, pero no
.
3933 respuestas