[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

NosferatuX escribió:Putos inutiles los desarrolladores, sigue existiendo bugs de atravesar el escenario y que te maten sin que tu puedas verlo, solo que en nuevas ubicaciones. Lo he sufrido esta tarde en el mapa del puerto de Verdansk, en los contenedores que hay al lado de "E", la zona de salida de la coalicion.

Chapuceros de mierda.


Yo aparecí dentro de esos contenedores sin posibilidad de poder salir, me tuve que suicidar con el RPG, el juego cada vez peor
Me parece que el desafío de la ballesta de ir consiguiendo cinco bajas con fusiles tácticos durante veinticinco partidas es una estupidez humana enorme ¿No sería mejor hacer ciento veinticinco bajas directamente? :-?
John_Dilinger escribió:Me parece que el desafío de la ballesta de ir consiguiendo cinco bajas con fusiles tácticos durante veinticinco partidas es una estupidez humana enorme ¿No sería mejor hacer ciento veinticinco bajas directamente? :-?



Si, pero entonces en 5 partidas te lo sacas, o menos si lo haces en shoothouse/cargamento.
Yo ma la saque ayer a base de guerra terrestre, con dos cojones xD, el arma un truño eso si, mata de una, pero flecha que fallas, directo al respawn xD

Por cierto, la Scar ahora es una locura de arma, muy por encima de la AK 47. Es curioso, a esta ultima le nerfearon el retroceso (siendo ya malo) y a la scar se lo han mejorado, por que? Algun dia nos lo explicaran, pero basicamente son el mismo arma (mismo daño de bala, cadencia baja, pero ahora la scar se controla de puta madre asique adios AK)
NosferatuX escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece que el desafío de la ballesta de ir consiguiendo cinco bajas con fusiles tácticos durante veinticinco partidas es una estupidez humana enorme ¿No sería mejor hacer ciento veinticinco bajas directamente? :-?



Si, pero entonces en 5 partidas te lo sacas, o menos si lo haces en shoothouse/cargamento.
Yo ma la saque ayer a base de guerra terrestre, con dos cojones xD, el arma un truño eso si, mata de una, pero flecha que fallas, directo al respawn xD

Por cierto, la Scar ahora es una locura de arma, muy por encima de la AK 47. Es curioso, a esta ultima le nerfearon el retroceso (siendo ya malo) y a la scar se lo han mejorado, por que? Algun dia nos lo explicaran, pero basicamente son el mismo arma (mismo daño de bala, cadencia baja, pero ahora la scar se controla de puta madre asique adios AK)


A mi el arma que mejor me funciona es el subfusil MP5,bastante limitada a distancias largas pero su cadencia de disparo sobretodo a distancias cortas la hace letal para cualquiera se te cruce en tu camino,ojito también con la ametralladora ligera Holger con mira réflex y empuñadura de operador.
M4 forever. No sé jugar con otra [qmparto]
Habrá que probar la Scar porque ya huele un poco la M4 [carcajad]
Funkeeper escribió:Habrá que probar la Scar porque ya huele un poco la M4 [carcajad]


Call of Duty M4 Modern Warfare
Funkeeper escribió:Habrá que probar la Scar porque ya huele un poco la M4 [carcajad]



Mis favoritas por orden:

Ram 7
Bizon
Mp5
Mp7
M4
Fr56
Hdr

Depende del mapa uso unas u otras , la scar tiene pocas balas y me pone nervioso jeje,creo que soy el único que nunca usa escopeta.

Partidon con la ram7 tuve ayer. 52-10

Imagen
Yo no paro de ver "tops" en youtube donde mchos no ponen la M4 como la mejor arma.
Puedo entenderlo si solo juegas mapas pequeños, donde tiene rivales como la Ram, MP5, MP7 y tal.
Pero cuando como yo, juegas mucho guerra terrestre, te das cuenta donde realmente esta rota la M4, en su distancia de daño y retroceso, ningun otro fusil de asalto te puede matar sin mira a 100 metros en 2 segundos sin problemas, es ridiculo, solo la Kilo se acerca en precision pero pega la mitad a larga distancia, tal cual os lo digo, y me da igual los numeros que maneje activision, algo no va bien con ese arma a media y larga distancia (la M4 digo).

Y no te digo si intentas algo similar con armas que pegan mas como la AK, la Oden o la Scar, es que a larga distancia se te van un huevo y cuando pegas, salvo la Oden, tambien pegan poco.

Yo ahora estoy subiendome la FAL y es la mayor mierda que he probado en este juego, no se porque existe ese arma, para matar de 2-3 tiros estan la Oden, la AK y la Scar, y para fusil semiautomatico esta la ERB-14, la Fal es un mojon muy serio, pero muy muy serio.
Mi idea es probarla con rafagas, pero hasta nivel 50 y algo no es posible, la tengo en 27 creo y estoy por suicidarme, no digo mas. Hay armas que dicen que no son buenas, como la Uzi, que aun asi me resultan infinitamente mejor.
NosferatuX escribió:Yo no paro de ver "tops" en youtube donde mchos no ponen la M4 como la mejor arma.
Puedo entenderlo si solo juegas mapas pequeños, donde tiene rivales como la Ram, MP5, MP7 y tal.
Pero cuando como yo, juegas mucho guerra terrestre, te das cuenta donde realmente esta rota la M4, en su distancia de daño y retroceso, ningun otro fusil de asalto te puede matar sin mira a 100 metros en 2 segundos sin problemas, es ridiculo, solo la Kilo se acerca en precision pero pega la mitad a larga distancia, tal cual os lo digo, y me da igual los numeros que maneje activision, algo no va bien con ese arma a media y larga distancia (la M4 digo).

Y no te digo si intentas algo similar con armas que pegan mas como la AK, la Oden o la Scar, es que a larga distancia se te van un huevo y cuando pegas, salvo la Oden, tambien pegan poco.

Yo ahora estoy subiendome la FAL y es la mayor mierda que he probado en este juego, no se porque existe ese arma, para matar de 2-3 tiros estan la Oden, la AK y la Scar, y para fusil semiautomatico esta la ERB-14, la Fal es un mojon muy serio, pero muy muy serio.
Mi idea es probarla con rafagas, pero hasta nivel 50 y algo no es posible, la tengo en 27 creo y estoy por suicidarme, no digo mas. Hay armas que dicen que no son buenas, como la Uzi, que aun asi me resultan infinitamente mejor.


La M4 la veo un infierno a la hora de apuntar con la mira,es muy muy lenta,entiendo que un fusil no puede ser igual de rápido apuntando que un subfusil pero es que la M4 es un infierno en eso,eso sí es bastante letal a media/larga distancia como el AK.
John_Dilinger escribió:
NosferatuX escribió:Yo no paro de ver "tops" en youtube donde mchos no ponen la M4 como la mejor arma.
Puedo entenderlo si solo juegas mapas pequeños, donde tiene rivales como la Ram, MP5, MP7 y tal.
Pero cuando como yo, juegas mucho guerra terrestre, te das cuenta donde realmente esta rota la M4, en su distancia de daño y retroceso, ningun otro fusil de asalto te puede matar sin mira a 100 metros en 2 segundos sin problemas, es ridiculo, solo la Kilo se acerca en precision pero pega la mitad a larga distancia, tal cual os lo digo, y me da igual los numeros que maneje activision, algo no va bien con ese arma a media y larga distancia (la M4 digo).

Y no te digo si intentas algo similar con armas que pegan mas como la AK, la Oden o la Scar, es que a larga distancia se te van un huevo y cuando pegas, salvo la Oden, tambien pegan poco.

Yo ahora estoy subiendome la FAL y es la mayor mierda que he probado en este juego, no se porque existe ese arma, para matar de 2-3 tiros estan la Oden, la AK y la Scar, y para fusil semiautomatico esta la ERB-14, la Fal es un mojon muy serio, pero muy muy serio.
Mi idea es probarla con rafagas, pero hasta nivel 50 y algo no es posible, la tengo en 27 creo y estoy por suicidarme, no digo mas. Hay armas que dicen que no son buenas, como la Uzi, que aun asi me resultan infinitamente mejor.


La M4 la veo un infierno a la hora de apuntar con la mira,es muy muy lenta,entiendo que un fusil no puede ser igual de rápido apuntando que un subfusil pero es que la M4 es un infierno en eso,eso sí es bastante letal a media/larga distancia como el AK.


Ni de coña, eso es porque no la llevas bien configurada, solo con no ponerle el cañon mas largo y la goma punteada en elgatillo ya apunta rapido, la AK es mucho, pero mucho mas lenta.
El mejor cañon de la M4 es el Corvus creo que se llama, apenas añade frames al apuntado y con eso matas gente a 3 kilometros sin despeinarte, encima añade control de retroceso, no todos los cañones medianos lo hacen.
NosferatuX escribió:
John_Dilinger escribió:
NosferatuX escribió:Yo no paro de ver "tops" en youtube donde mchos no ponen la M4 como la mejor arma.
Puedo entenderlo si solo juegas mapas pequeños, donde tiene rivales como la Ram, MP5, MP7 y tal.
Pero cuando como yo, juegas mucho guerra terrestre, te das cuenta donde realmente esta rota la M4, en su distancia de daño y retroceso, ningun otro fusil de asalto te puede matar sin mira a 100 metros en 2 segundos sin problemas, es ridiculo, solo la Kilo se acerca en precision pero pega la mitad a larga distancia, tal cual os lo digo, y me da igual los numeros que maneje activision, algo no va bien con ese arma a media y larga distancia (la M4 digo).

Y no te digo si intentas algo similar con armas que pegan mas como la AK, la Oden o la Scar, es que a larga distancia se te van un huevo y cuando pegas, salvo la Oden, tambien pegan poco.

Yo ahora estoy subiendome la FAL y es la mayor mierda que he probado en este juego, no se porque existe ese arma, para matar de 2-3 tiros estan la Oden, la AK y la Scar, y para fusil semiautomatico esta la ERB-14, la Fal es un mojon muy serio, pero muy muy serio.
Mi idea es probarla con rafagas, pero hasta nivel 50 y algo no es posible, la tengo en 27 creo y estoy por suicidarme, no digo mas. Hay armas que dicen que no son buenas, como la Uzi, que aun asi me resultan infinitamente mejor.


La M4 la veo un infierno a la hora de apuntar con la mira,es muy muy lenta,entiendo que un fusil no puede ser igual de rápido apuntando que un subfusil pero es que la M4 es un infierno en eso,eso sí es bastante letal a media/larga distancia como el AK.


Ni de coña, eso es porque no la llevas bien configurada, solo con no ponerle el cañon mas largo y la goma punteada en elgatillo ya apunta rapido, la AK es mucho, pero mucho mas lenta.
El mejor cañon de la M4 es el Corvus creo que se llama, apenas añade frames al apuntado y con eso matas gente a 3 kilometros sin despeinarte, encima añade control de retroceso, no todos los cañones medianos lo hacen.


Me podrías decir que accesorios usas en la configuración de tu M4?

Gracias compañero
@John_Dilinger Cañon corus, silenciador monolitico, punteado, acople de mercenario y mira monoculo. Eso para guerra terrestre, pero en modos normales de 6 y po rtanto mapas pequeños, priman otras cosas y uso; silenciador monolitco, empuñadura de ranger, punteado, mira monoculo y la culata que da velocidad de apuntado que no recuerdo el nombre.

Con eso el arma vuela apuntando. El silenciador monolitico para mi es de lo mejorcito en todas las armas porque aumenta el rango de daño y no sales en la brujula. Si quieres disparar un poco mejor de la cadera, quitante el punteado y ponte laser tactico.
@NosferatuX

yo también uso la M4 y me parece la mejor.

Ayer probé la ram-7, no fué mal...
NosferatuX escribió:Yo no paro de ver "tops" en youtube donde mchos no ponen la M4 como la mejor arma.
Puedo entenderlo si solo juegas mapas pequeños, donde tiene rivales como la Ram, MP5, MP7 y tal.
Pero cuando como yo, juegas mucho guerra terrestre, te das cuenta donde realmente esta rota la M4, en su distancia de daño y retroceso, ningun otro fusil de asalto te puede matar sin mira a 100 metros en 2 segundos sin problemas, es ridiculo, solo la Kilo se acerca en precision pero pega la mitad a larga distancia, tal cual os lo digo, y me da igual los numeros que maneje activision, algo no va bien con ese arma a media y larga distancia (la M4 digo).

Y no te digo si intentas algo similar con armas que pegan mas como la AK, la Oden o la Scar, es que a larga distancia se te van un huevo y cuando pegas, salvo la Oden, tambien pegan poco.

Yo ahora estoy subiendome la FAL y es la mayor mierda que he probado en este juego, no se porque existe ese arma, para matar de 2-3 tiros estan la Oden, la AK y la Scar, y para fusil semiautomatico esta la ERB-14, la Fal es un mojon muy serio, pero muy muy serio.
Mi idea es probarla con rafagas, pero hasta nivel 50 y algo no es posible, la tengo en 27 creo y estoy por suicidarme, no digo mas. Hay armas que dicen que no son buenas, como la Uzi, que aun asi me resultan infinitamente mejor.


La fal era una de la mejores arma del juego ahora ya no con la última actualización se la cargaron de toda forma yo la tengo ya en platino de hace tiempo jejeje ahora solo me falta la metralleta ligueras y las escopeta para tener todas las armas en Damasco
La ballesta es un truño graaaande.
Tarda en recargar 3 horas jajaja
John_Dilinger escribió:
ROCKER escribió:Cojonudo. Ayer me pidió actualizar y dejé bajando 13 gb. Hoy lo voy a poner y me dice que falta un archivo del multiplayer y me obliga a bajar otros 9 gb... [facepalm]

Más de 20 gb para que no haya ni un puto mapa nuevo...


Pues yo ni actualizando me arranca el multijugador,me dice que tengo que instalar el pack multiplayer 2 y me envía a la store,espero que esté solventado ya.



Hola John,

Me pasó lo mismo que a ti, aún bajado e instalado, me decía que me hacía falta a las 3 horas, tras apagar y encender, reinstalar etc, lo conseguí reiniciando desde el mando, es decir, manteniendo pulsado el botón Xbox del mando y en vez de apagar, pulsas reiniciar. Te hace lo mismo que cuando haces un hard reset para borrar la caché. Al menos a mí pasa porque la tengo en inicio rápido.


Saludos!!
Con el juego cruzado cada vez que veo gente de la plei ¡tiemblo! Son guarros,camperos y sucios con para el equipo.que asco de comunidad tienen.
Emphassis escribió:Con el juego cruzado cada vez que veo gente de la plei ¡tiemblo! Son guarros,camperos y sucios con para el equipo.que asco de comunidad tienen.


En todos los sitios se cuecen habas ya sea en PlayStation o Xbox,no es justo culpar a toda una comunidad de jugadores porque cuatro indeseables no jueguen limpio.
Wolford escribió:@starzara si las he hecho y nada de nada...será que me falta la que se llama Azufre porque tengo las demas

Hola, conseguiste a Zane, yo tengo las 8 operaciones y no me sale Zane, alguien le pasa lo mismo.
Saludos
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:Con el juego cruzado cada vez que veo gente de la plei ¡tiemblo! Son guarros,camperos y sucios con para el equipo.que asco de comunidad tienen.


En todos los sitios se cuecen habas ya sea en PlayStation o Xbox,no es justo culpar a toda una comunidad de jugadores porque cuatro indeseables no jueguen limpio.


No me hagas caso,fue la prepotencia que me pudo en ese momento.
Emphassis escribió:
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:Con el juego cruzado cada vez que veo gente de la plei ¡tiemblo! Son guarros,camperos y sucios con para el equipo.que asco de comunidad tienen.


En todos los sitios se cuecen habas ya sea en PlayStation o Xbox,no es justo culpar a toda una comunidad de jugadores porque cuatro indeseables no jueguen limpio.


No me hagas caso,fue la prepotencia que me pudo en ese momento.


[oki]
NosferatuX escribió:Yo no paro de ver "tops" en youtube donde mchos no ponen la M4 como la mejor arma.
Puedo entenderlo si solo juegas mapas pequeños, donde tiene rivales como la Ram, MP5, MP7 y tal.
Pero cuando como yo, juegas mucho guerra terrestre, te das cuenta donde realmente esta rota la M4, en su distancia de daño y retroceso, ningun otro fusil de asalto te puede matar sin mira a 100 metros en 2 segundos sin problemas, es ridiculo, solo la Kilo se acerca en precision pero pega la mitad a larga distancia, tal cual os lo digo, y me da igual los numeros que maneje activision, algo no va bien con ese arma a media y larga distancia (la M4 digo).

Y no te digo si intentas algo similar con armas que pegan mas como la AK, la Oden o la Scar, es que a larga distancia se te van un huevo y cuando pegas, salvo la Oden, tambien pegan poco.

Yo ahora estoy subiendome la FAL y es la mayor mierda que he probado en este juego, no se porque existe ese arma, para matar de 2-3 tiros estan la Oden, la AK y la Scar, y para fusil semiautomatico esta la ERB-14, la Fal es un mojon muy serio, pero muy muy serio.
Mi idea es probarla con rafagas, pero hasta nivel 50 y algo no es posible, la tengo en 27 creo y estoy por suicidarme, no digo mas. Hay armas que dicen que no son buenas, como la Uzi, que aun asi me resultan infinitamente mejor.



Me autocito porque parece que Activision me leyo [+risas]
Nerfeito rico al rango de daño de la M4 y su daño en la cabeza, a ver si asi deja de cazar snipers a 300 metros en guerra terrestre este puto arma macho. Eso si, no se nota nada el nerf en modos normales, y me alegro, no es necesario romperla.

A la MP5 sin embargo si que se le nota mas el nerf porque de distancia de daño ya iba justita, ahora mismo en guerra terrestre es un meh.

Y ojoa la nueva reina de dicho modo, la M13, creo que se han pasado buffandola, es un puto rayo laser [+risas]
Que rabia me dan las nucleares por DEFCON en Guerra Terrestre, sobre todo si el equipo contrario empieza con una pajara colectiva y a los 3 minutos se lo haces...no sirve para nada, no ganas puntos, no subes nada el arma, una mierda.

Ojala las quitasen, Battlefield lleva funcionando decadas de maravilla en modo conquista sin esa mierda.
chic@s,

cual es el modo en el que se puede subir el pase de temporada más rápido? (si es que hay alguno)

gracias!!
@eva_pro
En modos por objetivos, yendo a por ellos claro, si solo te dedicas a matar ,pues subirás puntos igual que en duelo por equipos
eva_pro escribió:chic@s,

cual es el modo en el que se puede subir el pase de temporada más rápido? (si es que hay alguno)

gracias!!


Se supone que por lo mas que sube es por tiempo. Asi que si juegas modos en las que las partidas sean largas tipo Guerra Terreste te subira relativamente mas rapido porque te ahorras tiempos que estes esperando entre partida y partida de los demas modos. Igualmente cuenta casi todo lo que sumes en cualquier modo. Al principio de la ultima actualizacion pusieron una breve descripcion de lo que iba sumando al pase (cuando terminaba cada partida) a parte del tiempo... tomas de bandera, poner la bomba o desactivar en buscar y destruir, etc... no se porque lo quitaron la verdad, seguro que se habran quejado toda la comunidad camper que entra en los modos por objetivos a pasar de ellos y a cazar muertes nada mas. Al enterarse que hay gente que suma puntos de pase de batalla por hacer objetivos le habra explotado la cabeza, no lo comprenderian... que una partida de COD no sea guarrear bajas XD XD
Pero lo unico que tengo claro o por lo menos algo dijeron a principio de este pase, que cada 45min se subia un nivel aproximadamente.
De todas maneras se supone que en estos dias tienen que poner exp. doble de pase de batalla, lo dijeron que el tiempo que ampliaran lo iban a poner lo unico es saber cuando.
A mi me queda nivel y medio para terminar el pase y darle un tiempo al juego y dedicarselo a juegos que tengo pendientes.

Saludos.
@charlylps
Ya hay doble exp por todo, armas, nivel y pase de batalla, desde ayer hasta el nuevo pase de batalla, es decir, 12 días seguidos
gracias!!!

pues (si no pasa nada) este finde le daremos caña al cod.

Yo suelo jugar dominio.
A mí me hacía gracia lo de ver las medallas sumando puntos para ir aumentando nivel. Sin embargo, quizá lo han quitado por la demora de tiempo y, por qué no decirlo, por el ruido intenso que era de todo menos relajante. Parecía una somanta de bofetadas en la cara. Sospecho que será por eso porque ahora es, incluso, más rápido que antes el informe final tras la partida.

A mí el juego me tiene enganchado al modo online y las misiones cooperativas. Tengo que darle a la campaña en algún momento.
A.I. escribió:A mí me hacía gracia lo de ver las medallas sumando puntos para ir aumentando nivel. Sin embargo, quizá lo han quitado por la demora de tiempo y, por qué no decirlo, por el ruido intenso que era de todo menos relajante. Parecía una somanta de bofetadas en la cara. Sospecho que será por eso porque ahora es, incluso, más rápido que antes el informe final tras la partida.

A mí el juego me tiene enganchado al modo online y las misiones cooperativas. Tengo que darle a la campaña en algún momento.

La campaña esta muy guapa y no tardas mucho en pasartela. A mi Tambien me tiene enganchado el online XD
fgj77 escribió:@charlylps
Ya hay doble exp por todo, armas, nivel y pase de batalla, desde ayer hasta el nuevo pase de batalla, es decir, 12 días seguidos

Solo podre aprevochar el doble de puntos de armas el nivel y el pase los tengo al maximo
fgj77 escribió:@charlylps
Ya hay doble exp por todo, armas, nivel y pase de batalla, desde ayer hasta el nuevo pase de batalla, es decir, 12 días seguidos

[oki]
A mi ayer no me salto y estuve hora y media mas o menos hasta las 21.00 hora canaria. Se ve que entre antes que actualizaran... pues genial.
La doble exp lo pone en algún sitio? Estoy jugando ahora pero no me sale nada...
eva_pro escribió:La doble exp lo pone en algún sitio? Estoy jugando ahora pero no me sale nada...


Hola Eva, normalmente aparece abajo a la derecha Donde buscas partida .
eva_pro escribió:La doble exp lo pone en algún sitio? Estoy jugando ahora pero no me sale nada...


Yo he jugado hace un par de horas una partida y tampoco me salía nada de doble xp


A.I. escribió:A mí me hacía gracia lo de ver las medallas sumando puntos para ir aumentando nivel. Sin embargo, quizá lo han quitado por la demora de tiempo y, por qué no decirlo, por el ruido intenso que era de todo menos relajante. Parecía una somanta de bofetadas en la cara. Sospecho que será por eso porque ahora es, incluso, más rápido que antes el informe final tras la partida.


[qmparto]

Lo de la somanta bofetadas me ha hecho echarme una buena carcajada.

La verdad es que era tal cuál, era como ir pillando una tras otra xDDD ratataaaa
ram escribió:
eva_pro escribió:La doble exp lo pone en algún sitio? Estoy jugando ahora pero no me sale nada...


Hola Eva, normalmente aparece abajo a la derecha Donde buscas partida .


No me aparece nada! A ti si te sale?
@eva_pro
ayer por la noche me salía, ahora lo estoy probando en el pc, ya que la consola la tengo ocupada, y no sale nada, no se si ha pasado algo y lo han quitado, o ha sido algún fallo, pero os aseguro que ayer me salió que había doble exp para todo durante doce días, que es justamente lo que falta para que acabe el pase de batalla.
Nada, a mí tampoco me aparece la doble xp.
fgj77 escribió:@charlylps
Ya hay doble exp por todo, armas, nivel y pase de batalla, desde ayer hasta el nuevo pase de batalla, es decir, 12 días seguidos



Estoy jugando ahora mismo y ni rastro de dobles puntos.
@NosferatuX
Si, no sé qué ha pasado, pero estoy seguro que ayer por la noche me salió, hoy ya no lo tenía, me extrañó que fueran tantos días, pero era lo que me ponía, una pena, ya me había hecho ilusiones para subir las armas que me quedan
Soy el unico al que le va super lageado cuando juegas modos como ByD, punto caliente o tomar la bandera ?
watafak escribió:Soy el unico al que le va super lageado cuando juegas modos como ByD, punto caliente o tomar la bandera ?


A mí me va perfecto la verdad.
¿han cambiado los patrones de busqueda? porque estaba plagado de españoles todas las partidas eran españoles.
preferia como estaba antes, porque las partidas que no estaba sacando cosas raras y llevaba un arma normal, me hinche a matar xD si jugar contra españoles significa matar mucho sin competencia no mola jaja, a ver estos proximos dias que tal
watafak escribió:Soy el unico al que le va super lageado cuando juegas modos como ByD, punto caliente o tomar la bandera ?



Algo han tenido que tocar en las búsquedas porque llevo varios días que solo me mete en partidas con 60-75 de Ping cuando antes tenía bastante menos.

Veo a los compañeros lagueados corriendo como a menos frames aparte que tengo que vaciar cargadores enteros y pierdo casi todos los 1vs1.

A saber cómo funciona el matchmaking y si al subir el ratio bajas muertes me mete con gente que está lejos del carajo.
A mí me mete siempre con británicos...
Me trae por el camino de la amargura las operaciones especiales "Kuvalda" y "Azufre",es que no hay manera de pasarselas y cuando no está el típico gilipollas de turno que se tira al pisto el sólo mientras respawnean treinta enemigos.
Me tiene hasta los mismísimos cojones el matchmaking. SIEMPRE en putos servidores de británicos. Es que es imposible joder.

Muy muy mosqueado me tiene esto. Ves las putas kill cams y vaya casualidad que SIEMPRE los dejas tiritando pero SIEMPRE palmas tú.

Puta mierda es esta. ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento
Cada vez me alegro más de no haber comprado este juego.
Nune escribió:Me tiene hasta los mismísimos cojones el matchmaking. SIEMPRE en putos servidores de británicos. Es que es imposible joder.

Muy muy mosqueado me tiene esto. Ves las putas kill cams y vaya casualidad que SIEMPRE los dejas tiritando pero SIEMPRE palmas tú.

Puta mierda es esta. ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento


No es una novedad los problemas de matchmaking,el WWII era igual.
3933 respuestas