[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Ponen pero no arreglan.yo desde hace 2 o 3 días que no juego por que ya estoy cansado de las actualizaciones y entrar y hacer X y morir instantáneamente.cuando lo arreglen volveré,si lo arreglan claro.
Alguien sabe que operaciones hay que completar para conseguir al operador Zane? Leo en internet que cazatalentos,Kuvalda,viento cruzado y Paladín pero las tengo completas y nada
Wolford escribió:Alguien sabe que operaciones hay que completar para conseguir al operador Zane? Leo en internet que cazatalentos,Kuvalda,viento cruzado y Paladín pero las tengo completas y nada

Hola, tienes que juagar en Cooperativo, las misiones que son: OTTER=viento cruzado Verdaansk.
GOLEM=Operacion Kuvalda, y con esta creo que se desbloquea ZANE.
@starzara como en cooperativo? Con un amigo te refieres?

Por cierto a ver si alguien se anima a una quedada para hacer la misión Azufre que me tiene loco, he estado más de 3 horas hoy intentando y no hay manera
El call me tira un error de datos dañados que debo reiniciar el rango y objetos desbloqueados. Alguien sabe algo?
Jugando me salto una actualización de pack special ops de 16 gigas, luego otra de 18 gigas y al entrar me dio error y me salto otra de 9 gigas pack multijugador 2.

Cuando termine comento si funciona.
JaguarGTA escribió:El call me tira un error de datos dañados que debo reiniciar el rango y objetos desbloqueados. Alguien sabe algo?

Yo estoy igual que tu
Que trae de nuevo esta actualización?
Trabajazo una vez mas de Infinity Ward, sacan un parche para arreglar bugs que han metido ellos con actualizaciones y una ballesta, y resulta que el parche esta roto XD .
Mientras tanto los pasos y el matchmaking igual, ni puto caso a la comunidad.
tinete escribió:Que trae de nuevo esta actualización?

Un magnífica rotura de juego y posibilidad de perder tus datos de partida guardados. Enjoy It!!
Otra cagada más. No tenían suficiente con que algunas veces dispares y no salgan las balas o, que cuando salen, atraviesen al contrario sin matarle
Hostia puta vaya liada...
En pc igual... Menuda CAGADA
Otro mas con el mismo error, lo de este duty no tiene nombre
El propio juego es un meme continúo.

Menos mal que era el mejor CoD en años si no.....
Wolford escribió:@starzara como en cooperativo? Con un amigo te refieres?

Por cierto a ver si alguien se anima a una quedada para hacer la misión Azufre que me tiene loco, he estado más de 3 horas hoy intentando y no hay manera

No. en el menu tienes campña-multijugador-cooperativo, Es en ese pero para ZANE tienes que hacer las misiones de Verdansk.
Tines que jugar con genten que juege en equipo no uno por cada lado sino es perder el tiempo. Mira que hay videos en youtube. pero hay que ir todos a una.
Saludos
@starzara si las he hecho y nada de nada...será que me falta la que se llama Azufre porque tengo las demas
Los parches ya dan miedo, este parecia venir cargadito de correcciones de bugs despues de 2 meses sin tocar practicamente nada (traspasar mapas, morir por plantas, etc) pero joder, dicen que tambien han hecho el juego mas estable y es todo lo contrario [+risas]

@starzara Yo me saque a Zane hace un par de semanas, puede que menos, y la mision era un paseo, esta todo nerfeadisimo, me cargue un jugernaut yo solo que me pillo trasteando con un ordenador, eso si, iba con la armadura adquirida que sino me revienta. Pero vamos, esta meganerf, me pase la mision a la primera y de los 4 3 estabamos perdidisimos, solo uno sabia lo que hacia e iba solo por ahi xD
Madre mía que basura de juego y desproteccion del usuario
@NosferatuX joder pues habran vuelto a subirla porque la de Azufre es imposible, llevo ya varias horas de intentos y lo más que hemos llegado es al segundo transmisor pero nunca completado
Os funciona el juego tras la última actualización? Cuando inicio el modo multijugador me pide que instale el DLC multiplayer y me envía a la Store para descargarlo,que por cierto lo he instalado de nuevo y nuevamente me pide que lo instale.No entiendo que clase de broma es esta por parte de Activision..
BitratE escribió:El propio juego es un meme continúo.

Menos mal que era el mejor CoD en años si no.....


Lo peor es que lo que es el juego (gunplay) es muy bueno. Ahora todo lo demás...
Nune escribió:
BitratE escribió:El propio juego es un meme continúo.

Menos mal que era el mejor CoD en años si no.....


Lo peor es que lo que es el juego (gunplay) es muy bueno. Ahora todo lo demás...


Es que es muy bueno y cuando funciona bien te lo pasas en grande pero se han empeñado en destrozarlo y lo han conseguido.
A mi solo me ha saltado el parche de 9 gigas , el segundo parche ni rastro.

Saludos.
Bueno por suerte a mí sí me funciona.
Cómo está la cosa? Por suerte yo ayer no toqué la consola y de momento no he descargado nada.

Es seguro hacerlo ya o siguen reseteando las cosas?
Pues a mi no me ha dado ni un problema
@Wolford No lo descarto, todos los parches tienen mas notas ocultas que oficiales, y lo mism ohan visto que se han pasado nerfeando las operaciones.

Dicho esto, por fin han corregido bugs, sobre todo los mas cantosos:
- Adios a los empujones entre compañeros, joder ya era hora, hasta los huevos de que me empujaran fuera de una casa o me apartaran de una ventana.
- Por fin puedo usar fuera vulnerable sin que antes se inyecte la jeringuilla, YA IBA SIENDO PUTA HORA!
- Los nombres parece que por fin funcionan bien (o mejor) y no desaparecen en tu cara, asi evito disparar a amigos
- Adios a los bugs de atravesar el escenario y que te saquen una nuclear sin tu poder hacer nada
- Ha vuelto Aniyah Palace!!! Eso si, han quitado Farmland para corregir precisamente bugs como el que comento en la linea anterior. Pero por mi como si no vuelve ese mapa [+risas]

Y un monton de bugs en general, pero esos los mas gordos. Crei que no veria con mis ojos este momento, han coreegido cosas importantes [plas]
Cojonudo. Ayer me pidió actualizar y dejé bajando 13 gb. Hoy lo voy a poner y me dice que falta un archivo del multiplayer y me obliga a bajar otros 9 gb... [facepalm]

Más de 20 gb para que no haya ni un puto mapa nuevo...
ROCKER escribió:Cojonudo. Ayer me pidió actualizar y dejé bajando 13 gb. Hoy lo voy a poner y me dice que falta un archivo del multiplayer y me obliga a bajar otros 9 gb... [facepalm]

Más de 20 gb para que no haya ni un puto mapa nuevo...


Pues yo ni actualizando me arranca el multijugador,me dice que tengo que instalar el pack multiplayer 2 y me envía a la store,espero que esté solventado ya.
Pues yo le meto el filtro en partida rápida para jugar duelo por equipos extremo... Y busco, me busca para todos los modos NO extremo. El filtro está roto :/

Edito: además de seleccionar el modo hay que confirmar entre normal o extremo con la X
John_Dilinger escribió:
ROCKER escribió:Cojonudo. Ayer me pidió actualizar y dejé bajando 13 gb. Hoy lo voy a poner y me dice que falta un archivo del multiplayer y me obliga a bajar otros 9 gb... [facepalm]

Más de 20 gb para que no haya ni un puto mapa nuevo...


Pues yo ni actualizando me arranca el multijugador,me dice que tengo que instalar el pack multiplayer 2 y me envía a la store,espero que esté solventado ya.


Sí, el pack multiplayer 2 es el que he dejado bajando.
Ojo que han modificado mapas, hoy me he encontrado que una de las ventanas del edificio de E, en el mapa de Tavorsk District (se escribe asi? xD) estaba cerrada, asi q eno descartaria que hubiera mas casos asi.
A mi me han jodido porque era el mejor sitio para subir francos / fusiles tacticos / ametralladoras ligeras (con mira x3).
En dominio 10v10 está todo igual.
Hola.
Como se desbloquea la ballesta?
Donde se hace ?.
Muchas gracias
tinete escribió:Hola.
Como se desbloquea la ballesta?
Donde se hace ?.
Muchas gracias



Tienes que usar un fusil táctico y matar 5 en 25 partidas diferentes con el único requisito de usar mira réflex.
@tinete Lo mas corto es hacerlo en cargamento / shoothouse. Aunque yo como lo odio lo hago en guerra terrestre y voy muy lento.
@Wolford había un bug que te obligaba a volver a pasarte las operaciones que tenías antes de la anterior actualización, yo ya tenía alguna pasada y tuve que volver a pasarme esas cuatro.
ram escribió:
tinete escribió:Hola.
Como se desbloquea la ballesta?
Donde se hace ?.
Muchas gracias



Tienes que usar un fusil táctico y matar 5 en 25 partidas diferentes con el único requisito de usar mira réflex.

En cada una de las 25 partidas hay q matar a 5 ?
Pos si que......
tinete escribió:
ram escribió:
tinete escribió:Hola.
Como se desbloquea la ballesta?
Donde se hace ?.
Muchas gracias



Tienes que usar un fusil táctico y matar 5 en 25 partidas diferentes con el único requisito de usar mira réflex.

En cada una de las 25 partidas hay q matar a 5 ?
Pos si que......

Sin morir o acumulados?
Buenas, me sigue sin funcionar, me salta un error que me dice que me falta un dlc por instalar, cuando me descargue el multiplayer 2, la de 9 gigas y luego la de 16gb. Tengo todo actualizado y aun asi me echa.

No hay manera de jugar online. Os pasa?
kikupitu : Matas 5 en una partida,después en la siguiente otros 5,y así 25 veces.
Como se ponen los modos extremos? Por más que le doy ha buscar partidas solo me las busca en los modos normales...
Kauffmann escribió:Como se ponen los modos extremos? Por más que le doy ha buscar partidas solo me las busca en los modos normales...


Estando en modos extremos tienes que darle a la x (en el caso de xbox One) para que se establezca ese filtro. Arriba a la izquierda te pondrá: "pulsa X para establecer el filtro" o el botón de la plataforma que uses.

Un saludo
@Barruso ahh ok pues será eso entonces porque 2 las tenía pasadas de antes asique probaré.gracias por la info! Osea que son esas 4 entonces las que pide no?
Putos inutiles los desarrolladores, sigue existiendo bugs de atravesar el escenario y que te maten sin que tu puedas verlo, solo que en nuevas ubicaciones. Lo he sufrido esta tarde en el mapa del puerto de Verdansk, en los contenedores que hay al lado de "E", la zona de salida de la coalicion.

Chapuceros de mierda.
Emphassis escribió:kikupitu : Matas 5 en una partida,después en la siguiente otros 5,y así 25 veces.


Para hacer lo de la ballesta el fusil tactico ERB-13 va cojonudo,por momentos me parece el M1 Garand del WWII.
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:kikupitu : Matas 5 en una partida,después en la siguiente otros 5,y así 25 veces.


Para hacer lo de la ballesta el fusil tactico ERB-13 va cojonudo,por momentos me parece el M1 Garand del WWII.


Si,pero al final opté por la kar98.decir que la ballesta está bien pero tampoco es la panacea al menos no hasta que desbloquees accesorios como prestidigitación y más.ya que es lenta y te deja muy vendido,pero aún así para unas risas esta muy bien jeje.
3933 respuestas