[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

GCD escribió:@fgj77
Si, si. Lo del netcode y demás cosas es lo que hay. Me refiero al SBMM. No me creo que gente de 0.9 como yo se saque partida tras partida avión artillado como mínimo.
Vamos, que si realmente tienen el mismo ratio que yo......apañaos estamos si llego algún día a tener más de uno.



Cuando tenia 0.80 de ratio disfrutaba mas del juego, ahora mismo estoy en 1.15 y la mayoría de partidas son finales de copa del mundo entra Brasil y Argentina en el Maracaná.

Lo que no entiendo es como a YouTubers conocidos como soki sacan nucleares , rachas como si fueran bots ,tendrá un ratio de 3 seguramente, algo no cuadra ahí.

Con el netcode y el Ping he aprendido a no calentarme, que veo que el enemigo fuma balas y ellos me matan como si fuera extremo,pues salgo de la partida , Ping mayor de 50 y muertes raras pues me salgo , es lo que toca gracias a no tener matchmaking por Ping.
Definitivamente cuando te empareja en una partida de británicos es pasarlas putas. Increíble lo que puede hacer el ping...
Nune escribió:Definitivamente cuando te empareja en una partida de británicos es pasarlas putas. Increíble lo que puede hacer el ping...


Británicos ,franceses , alemanes ,si en una partida te toca el trio de países te matan como si fuera extremo y los cara cara son imposibles de ganar.
@ram a mí solo me pasa con los británicos. Yo ping 60 y ellos posiblemente 15-25. Es que no hay color.
Nune escribió:@ram a mí solo me pasa con los británicos. Yo ping 60 y ellos posiblemente 15-25. Es que no hay color.



Jeje a mi con los alemanes , pero bueno cuando los matas da más gusto, pero es lo que nos queda si queremos seguir jugando compañero.

Saludos!
Yo viviendo en Andorra y con línea de 700 megas los franceses los mató bien ,cuando me tocan alemanes o británicos las paso putas.No sé dónde estarán ubicados los servidores pero está claro que en el sur de Europa no están [+risas] .
A mi nunca me ha molestado el sistema de matchmaking por habilidad,pero sí que es cierto que si te emparejan con gente que supuestamente tienen la misma que tú y son de eso países pues está claro que tienen ventaja.
La semana pasada hable con un amigo que vive en Alemania y juega online y me comentó que rara vez pasa de 30 de Ping en modern warfare .

No entiendo el tema de los servidores , dedicados no tiene que sepamos, entiendo que coge al host que le da la gana.

Si estoy equivocado que alguien me lo explique.

Saludos!!
Estaria bien que para la temporada 2 , a parte d emeter un par de armas nuevas, les dieran una vuelta de tuerca a algunas ya existentes:
- Dragunov, no tiene sentido este arma, no mata de un tiro a media distancia, para eso ya hay armas mas eficaces como la ERB14 (arma ninguneada donde las haya, pero muy valida) y la carabina MK12
- M4A1, esta rotisima, en mapas pequeños tiene sus rivales, pero en mapas grandes es el unico fusil de asalto que te mata a 200 metros con una mira x6 como si nada xD. Eso hay que mirarlo eh?
- AK47, es una Scar pero peor, no tiene su hueco.
- M13, otro arma que carece de sentido al necesitar una bala mas que cualquier otro fusil de asalto, si te da miedo su cadencia, haz que a media distancia o larga sufra (como ya ocurre), pero es que a corta la Ram o la M4 se la follan, y se supone que es su terreno, no digamos si metemso subfusiles
- M680, el arma mas incosistente dle juego, o te mata de un tiro a 30 metros o te hace hitmarker a 5 metros, que alguien me explique que le pasa a esta escopeta, estando la Origin para disparar a saco a corta distancia o la 725 para media distancia que pinta la M680
- La Uzi, pega como una MP5 o una Bizon, pero no pega como una MP5 o una Bizon, para tener un arma "lenta" que pega ya estan la propia Bizon o la AUG, tienen que hacerle algo. Aunque imagino que la rumoreada Vector vendra a hundirla aun mas, ya que se espera que sea un arma que pegue poco pero de gran cadencia, tipo Mp7.

Y no se si me dejo alguna, pero estas armas que cito deben hacer algo con ellas porque o eclipsan a las de su clase o no sirven "pa na".
Supongo que en algún momento arreglaran el bug ese de las actualizaciones no?es que me está dando hasta asco solo por eso.
Emphassis escribió:Supongo que en algún momento arreglaran el bug ese de las actualizaciones no?es que me está dando hasta asco solo por eso.



Lo de corregir bugs lo llevan fatal, por fin han corregido el de una mision de marcar drones que llevaba la tira. Asi que espera sentado que esto va para largo, eso si, las skins nuevas van saliendo con mas o menos agilidad.
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:Supongo que en algún momento arreglaran el bug ese de las actualizaciones no?es que me está dando hasta asco solo por eso.



Lo de corregir bugs lo llevan fatal, por fin han corregido el de una mision de marcar drones que llevaba la tira. Asi que espera sentado que esto va para largo, eso si, las skins nuevas van saliendo con mas o menos agilidad.

Lo de meter más mapas para el 6vs6 ya si eso para cuando salga el Black Ops 5.
O lo de arreglar el sonido de los pasos de una puñetera vez.
O Silencio Mortal como Ventaja.
O quitar la puñetera brújula y meter el minimapa de toda la vida donde aparezcan los enemigos cuando disparan.
O la votación de mapas.
O que no te cambie de Sala automáticamente cuando acabas una partida.
O quitar el vomitivo sistema de SBMM.

Vaya sinvergüenzas.
Yo con votar el mapa me conformo. Si juego un par de veces más a Picadilly creo que voy a colapsar.
yo que arreglen el bug de actualizacion. [mad]
Hola

He pillado el juego hace un par de días. No tengo queja del juego en general hasta el momento, salvo que lo que he podido jugar en Tiroteo vaya a tirones constantemente, los frames ni están ni se los espera...

Me parece raro, porque parece el modo menos exigente para la consola, 4 jugadores y mapas minúsculos

Es normal? Un bug?
zerodown escribió:Hola

He pillado el juego hace un par de días. No tengo queja del juego en general hasta el momento, salvo que lo que he podido jugar en Tiroteo vaya a tirones constantemente, los frames ni están ni se los espera...

Me parece raro, porque parece el modo menos exigente para la consola, 4 jugadores y mapas minúsculos

Es normal? Un bug?

A mí me va perfecto tiroteo,no he visto nunca los tirones que dices....nose si será algo puntual que hayas tenido o q
Lo que tienen que poner de una maldita vez ya es el Battle Royale. El anterior me encantó y aquí sin...no compro un COD más si no lo trae.
NosferatuX escribió:Estaria bien que para la temporada 2 , a parte d emeter un par de armas nuevas, les dieran una vuelta de tuerca a algunas ya existentes:
- Dragunov, no tiene sentido este arma, no mata de un tiro a media distancia, para eso ya hay armas mas eficaces como la ERB14 (arma ninguneada donde las haya, pero muy valida) y la carabina MK12
- M4A1, esta rotisima, en mapas pequeños tiene sus rivales, pero en mapas grandes es el unico fusil de asalto que te mata a 200 metros con una mira x6 como si nada xD. Eso hay que mirarlo eh?
- AK47, es una Scar pero peor, no tiene su hueco.
- M13, otro arma que carece de sentido al necesitar una bala mas que cualquier otro fusil de asalto, si te da miedo su cadencia, haz que a media distancia o larga sufra (como ya ocurre), pero es que a corta la Ram o la M4 se la follan, y se supone que es su terreno, no digamos si metemso subfusiles
- M680, el arma mas incosistente dle juego, o te mata de un tiro a 30 metros o te hace hitmarker a 5 metros, que alguien me explique que le pasa a esta escopeta, estando la Origin para disparar a saco a corta distancia o la 725 para media distancia que pinta la M680
- La Uzi, pega como una MP5 o una Bizon, pero no pega como una MP5 o una Bizon, para tener un arma "lenta" que pega ya estan la propia Bizon o la AUG, tienen que hacerle algo. Aunque imagino que la rumoreada Vector vendra a hundirla aun mas, ya que se espera que sea un arma que pegue poco pero de gran cadencia, tipo Mp7.

Y no se si me dejo alguna, pero estas armas que cito deben hacer algo con ellas porque o eclipsan a las de su clase o no sirven "pa na".

el dragunov es un puto chiste, la subi a tope por tener todos los francos subidos, pero vaya puto dolor de arma, teniendo que pegar a veces 4 y 5 tiros con un franco para matar es un puto chiste de mal gusto, cuando con un tiro tenia que caer como el ax o la otra, mismamente la carabina MK que es mi arma preferida del juego me parece mucho mejor pese a no ser un franco, mata de un tiro, solo hay que ser fino con ella, pero me parece buenisima
luego si, de las armas que pones efectivamente las hay que estan de relleno.
y sobre las escopetas la origin con el cargador de 25 cartuchos es un cachondeo, esta semana pasada que estaaba el shipment 24/7 me metia con ella alli y era un festival, lo que te puedes reir disparando como un loco y matando a todo lo que te cruzas xD

esperemos que metan armas decentes en la temporada 2 pero sobre todo MAS MAPAS!!!!

pese a todo, me lo sigo pasando como los indios jugando a este cod para mi el mejor cod desde hace muchisimos años pese a los lloros de muchos (solo hay que ver el hilo en ps4 que da puto asco y no se puede entrar porque estan todo el dia llorando con lo mismo.... no se porque no venden el juego y se dejan de dar por culo...)
Hombre que constantemente te salte una actualizacion después de cada partida o dos,eso no es dar por el culo.eso es un fallo de ellos,ni mío ni de la consola.solamente es de ellos que despues de tantos juegos a sus espaldas pasen estas cosas tiene telita.y solo pasa con la versión de one x,ya que en la one s no me a dado esos problemas y hay mucha gente padeciendo esa especie de bug.

En ps4 también sufre de muchas congelaciones de imagen,no pasa tanto como con este bug de la one x pero también está ahí.pero ahora mismo la que da más por saco es ese maldito bug.
Buenas ¿alguien juega a la operaciones especiales?
Emphassis escribió:Hombre que constantemente te salte una actualizacion después de cada partida o dos,eso no es dar por el culo.eso es un fallo de ellos,ni mío ni de la consola.solamente es de ellos que despues de tantos juegos a sus espaldas pasen estas cosas tiene telita.y solo pasa con la versión de one x,ya que en la one s no me a dado esos problemas y hay mucha gente padeciendo esa especie de bug.

En ps4 también sufre de muchas congelaciones de imagen,no pasa tanto como con este bug de la one x pero también está ahí.pero ahora mismo la que da más por saco es ese maldito bug.



Lo último que me pasa cuando salta una actualización es que no cuenta las bajas ni muertes de la última partida .
El bug de la actualización empieza a tocarme los eggs de forma importante. Además que es aleatorio, te puedes tirar dos horas sin que salte y luego que lo haga cada partida...

También hay otro con las minas de proximidad. Ya lo había leído en el foro, pero ayer me pasó dos veces por primera vez, de ver en la repe como el enemigo se la come entera con papas poniéndosela de sombrero y ni si quiera hacerle daño, con su posterior violación a mi personaje unos instantes después.

Por lo demás, la verdad es que disfruto bastante del jueguito.
@t0n3 si llevas la perk zapador no mueres con explosivos.
Nune escribió:@t0n3 si llevas la perk zapador no mueres con explosivos.


Ya, eso lo sé, pero en la repe se ve como ni si quiera le hace daño. Se ve como se la zampa y no le afecta a la salud.
@t0n3 yo a veces voy con la habilidad activada de paso ligero y las de proximidad saltan pero no me dan. Algunas claymores tampoco saltan.
Nune escribió:@t0n3 yo a veces voy con la habilidad activada de paso ligero y las de proximidad saltan pero no me dan. Algunas claymores tampoco saltan.


Ya, pero insisto. Vi claramente como se comía de lleno la mina y no le hacía nada de daño.

No me había fijado nunca hasta que lo comentó un usuario en este mismo hilo o en el de PS4, ya no recuerdo.
arcard escribió:
NosferatuX escribió:Estaria bien que para la temporada 2 , a parte d emeter un par de armas nuevas, les dieran una vuelta de tuerca a algunas ya existentes:
- Dragunov, no tiene sentido este arma, no mata de un tiro a media distancia, para eso ya hay armas mas eficaces como la ERB14 (arma ninguneada donde las haya, pero muy valida) y la carabina MK12
- M4A1, esta rotisima, en mapas pequeños tiene sus rivales, pero en mapas grandes es el unico fusil de asalto que te mata a 200 metros con una mira x6 como si nada xD. Eso hay que mirarlo eh?
- AK47, es una Scar pero peor, no tiene su hueco.
- M13, otro arma que carece de sentido al necesitar una bala mas que cualquier otro fusil de asalto, si te da miedo su cadencia, haz que a media distancia o larga sufra (como ya ocurre), pero es que a corta la Ram o la M4 se la follan, y se supone que es su terreno, no digamos si metemso subfusiles
- M680, el arma mas incosistente dle juego, o te mata de un tiro a 30 metros o te hace hitmarker a 5 metros, que alguien me explique que le pasa a esta escopeta, estando la Origin para disparar a saco a corta distancia o la 725 para media distancia que pinta la M680
- La Uzi, pega como una MP5 o una Bizon, pero no pega como una MP5 o una Bizon, para tener un arma "lenta" que pega ya estan la propia Bizon o la AUG, tienen que hacerle algo. Aunque imagino que la rumoreada Vector vendra a hundirla aun mas, ya que se espera que sea un arma que pegue poco pero de gran cadencia, tipo Mp7.

Y no se si me dejo alguna, pero estas armas que cito deben hacer algo con ellas porque o eclipsan a las de su clase o no sirven "pa na".

el dragunov es un puto chiste, la subi a tope por tener todos los francos subidos, pero vaya puto dolor de arma, teniendo que pegar a veces 4 y 5 tiros con un franco para matar es un puto chiste de mal gusto, cuando con un tiro tenia que caer como el ax o la otra, mismamente la carabina MK que es mi arma preferida del juego me parece mucho mejor pese a no ser un franco, mata de un tiro, solo hay que ser fino con ella, pero me parece buenisima
luego si, de las armas que pones efectivamente las hay que estan de relleno.
y sobre las escopetas la origin con el cargador de 25 cartuchos es un cachondeo, esta semana pasada que estaaba el shipment 24/7 me metia con ella alli y era un festival, lo que te puedes reir disparando como un loco y matando a todo lo que te cruzas xD

esperemos que metan armas decentes en la temporada 2 pero sobre todo MAS MAPAS!!!!

pese a todo, me lo sigo pasando como los indios jugando a este cod para mi el mejor cod desde hace muchisimos años pese a los lloros de muchos (solo hay que ver el hilo en ps4 que da puto asco y no se puede entrar porque estan todo el dia llorando con lo mismo.... no se porque no venden el juego y se dejan de dar por culo...)


No me gustan nada los rifles de francotirador, pero a veces si quieres luchar contra uno no te queda otra que tener una clase con uno. Suelo pillar los semiautomaticos para limar un poco el asco que les tengo. Probé el dragunov a ver si era igual de bueno que el karabin del WW2 y desde luego yo no lo he visto tan malo como tu, desde luego poco lo uso a corta distancia, pero a larga de 2 tiros mata la mayoria de las veces y hace muchos de uno (no se si por dar en la cabeza o pecho). De las carabinas no digo nada que no las he probado, deben ser buenas porque en alguna partida alguno me ha dado el día con alguna. Al final el dragunov es el único francotirador que tengo en oro, no se si los accesorios que le pones pueden influir en el mal concepto que le tienes, de hecho si que recuerdo que subirlo fue algo tedioso, pero desde que lo tengo con la configuración definitiva cuando lo saco a mi me funciona de maravilla.
Aprovechando que hablamos de armas de francotiradores. Cuando a lo lejos ves una luz que te indica que alguien te está apuntando, esa luz sale siempre cuando estás a larga distancia o solo la indica cuando alguien va equipado con algún arma de francotirador.

Yo no llevo nunca ninguna y quiero saber si a mi también se me marca con la luz blanca a larga distancia.
mullenujo escribió:Aprovechando que hablamos de armas de francotiradores. Cuando a lo lejos ves una luz que te indica que alguien te está apuntando, esa luz sale siempre cuando estás a larga distancia o solo la indica cuando alguien va equipado con algún arma de francotirador.

Yo no llevo nunca ninguna y quiero saber si a mi también se me marca con la luz blanca a larga distancia.

la marca te sale cuando tiene el teleobjetivo en el ojo, es decir, el reflejo no lo ves por tener equipado el franco, sino cuando estas apuntando

falcon escribió:
arcard escribió:
NosferatuX escribió:Estaria bien que para la temporada 2 , a parte d emeter un par de armas nuevas, les dieran una vuelta de tuerca a algunas ya existentes:
- Dragunov, no tiene sentido este arma, no mata de un tiro a media distancia, para eso ya hay armas mas eficaces como la ERB14 (arma ninguneada donde las haya, pero muy valida) y la carabina MK12
- M4A1, esta rotisima, en mapas pequeños tiene sus rivales, pero en mapas grandes es el unico fusil de asalto que te mata a 200 metros con una mira x6 como si nada xD. Eso hay que mirarlo eh?
- AK47, es una Scar pero peor, no tiene su hueco.
- M13, otro arma que carece de sentido al necesitar una bala mas que cualquier otro fusil de asalto, si te da miedo su cadencia, haz que a media distancia o larga sufra (como ya ocurre), pero es que a corta la Ram o la M4 se la follan, y se supone que es su terreno, no digamos si metemso subfusiles
- M680, el arma mas incosistente dle juego, o te mata de un tiro a 30 metros o te hace hitmarker a 5 metros, que alguien me explique que le pasa a esta escopeta, estando la Origin para disparar a saco a corta distancia o la 725 para media distancia que pinta la M680
- La Uzi, pega como una MP5 o una Bizon, pero no pega como una MP5 o una Bizon, para tener un arma "lenta" que pega ya estan la propia Bizon o la AUG, tienen que hacerle algo. Aunque imagino que la rumoreada Vector vendra a hundirla aun mas, ya que se espera que sea un arma que pegue poco pero de gran cadencia, tipo Mp7.

Y no se si me dejo alguna, pero estas armas que cito deben hacer algo con ellas porque o eclipsan a las de su clase o no sirven "pa na".

el dragunov es un puto chiste, la subi a tope por tener todos los francos subidos, pero vaya puto dolor de arma, teniendo que pegar a veces 4 y 5 tiros con un franco para matar es un puto chiste de mal gusto, cuando con un tiro tenia que caer como el ax o la otra, mismamente la carabina MK que es mi arma preferida del juego me parece mucho mejor pese a no ser un franco, mata de un tiro, solo hay que ser fino con ella, pero me parece buenisima
luego si, de las armas que pones efectivamente las hay que estan de relleno.
y sobre las escopetas la origin con el cargador de 25 cartuchos es un cachondeo, esta semana pasada que estaaba el shipment 24/7 me metia con ella alli y era un festival, lo que te puedes reir disparando como un loco y matando a todo lo que te cruzas xD

esperemos que metan armas decentes en la temporada 2 pero sobre todo MAS MAPAS!!!!

pese a todo, me lo sigo pasando como los indios jugando a este cod para mi el mejor cod desde hace muchisimos años pese a los lloros de muchos (solo hay que ver el hilo en ps4 que da puto asco y no se puede entrar porque estan todo el dia llorando con lo mismo.... no se porque no venden el juego y se dejan de dar por culo...)


No me gustan nada los rifles de francotirador, pero a veces si quieres luchar contra uno no te queda otra que tener una clase con uno. Suelo pillar los semiautomaticos para limar un poco el asco que les tengo. Probé el dragunov a ver si era igual de bueno que el karabin del WW2 y desde luego yo no lo he visto tan malo como tu, desde luego poco lo uso a corta distancia, pero a larga de 2 tiros mata la mayoria de las veces y hace muchos de uno (no se si por dar en la cabeza o pecho). De las carabinas no digo nada que no las he probado, deben ser buenas porque en alguna partida alguno me ha dado el día con alguna. Al final el dragunov es el único francotirador que tengo en oro, no se si los accesorios que le pones pueden influir en el mal concepto que le tienes, de hecho si que recuerdo que subirlo fue algo tedioso, pero desde que lo tengo con la configuración definitiva cuando lo saco a mi me funciona de maravilla.

subete cualquiera de los otros 2 y veras que diferencia, yo por suerte empece por los otros dos francos para subirlos, si llego a empezar por el dragunov hubiese dejado como otros años los francos porque nunca me gustaron, este año lo llevo de secundaria en la mayoria de clases por si tengo que petar a alguno de lejos y no estoy con la carabina, con la cual no me hace falta franco y llego una origin de secundaria, pero lo dicho, cualquiera de los otros dos 1 tiro 1 muerto (salvo que falles xD) tiene muchos mas hitmarks que el dragunov que salvo que le des perfecto en la cabeza no mata, y si, desbloquee todo y fui probando mil configuraciones, pero es como comer un jamon serrano de navidul despues de haber probado un bellota de 5Js, yo en dorado solo me puse a subir 3, el franco AX, la origin y la carabina MK, pase de subir mas porque lo de mata apoyado me parece un coñazo entre otras cosas xD


Cada vez es mas habitual ver el glitch de atravesar el suelo en las partidas de Guerra Terrestre, ayer lo sufri en 3 partidas seguidas, y hoy acabo de sufrirlo en otra, encima el muy cerdo se ha sacado nuclear.
De verdad, menos ballestas y trajecitos y mas ARREGLAR EL PUTO JUEGO, porque este bug lleva ni se sabe, como el del sonido, como el de usar curacion cuando usas vulnerante, etc.

Ya vale cojones, podrian corregir algo no?
Va fatal ahora mismo el juego. Bajones de fps increíbles. Encima me está metiendo todo el rato en la misma puta partida.

De verdad que ea increíble estas cosas a estas alturas...
mullenujo escribió:Aprovechando que hablamos de armas de francotiradores. Cuando a lo lejos ves una luz que te indica que alguien te está apuntando, esa luz sale siempre cuando estás a larga distancia o solo la indica cuando alguien va equipado con algún arma de francotirador.

Yo no llevo nunca ninguna y quiero saber si a mi también se me marca con la luz blanca a larga distancia.


El reflejo se ve con miras telescópicas o algunas térmicas, no tiene por qué ser rifle de francotirador. Yo uso miras de medio alcance en los rifles para que no me delate el reflejo.
HaLiToGCF escribió:
mullenujo escribió:Aprovechando que hablamos de armas de francotiradores. Cuando a lo lejos ves una luz que te indica que alguien te está apuntando, esa luz sale siempre cuando estás a larga distancia o solo la indica cuando alguien va equipado con algún arma de francotirador.

Yo no llevo nunca ninguna y quiero saber si a mi también se me marca con la luz blanca a larga distancia.


El reflejo se ve con miras telescópicas o algunas térmicas, no tiene por qué ser rifle de francotirador. Yo uso miras de medio alcance en los rifles para que no me delate el reflejo.


Ok entendido pues.
Muchas gracias a ambos.
Nune escribió:Va fatal ahora mismo el juego. Bajones de fps increíbles. Encima me está metiendo todo el rato en la misma puta partida.

De verdad que ea increíble estas cosas a estas alturas...


Cierto, antes ibas rotando entre los modos de juego seleccionados, ahora te mete en uno y de ahí ya no te saca...

Qué pena que tenga estás cagadas, con el juegazo que es.
Jugando crossplay con un amigo en PS4 somos incapaces de escucharnos por chat de voz el uno al otro, habéis tenido problemas jugando de esta forma?
Buena quería hacer una pregunta para tener el camuflaje Damasco que hay que tener todas las armas en oro
NosferatuX escribió:


Cada vez es mas habitual ver el glitch de atravesar el suelo en las partidas de Guerra Terrestre, ayer lo sufri en 3 partidas seguidas, y hoy acabo de sufrirlo en otra, encima el muy cerdo se ha sacado nuclear.
De verdad, menos ballestas y trajecitos y mas ARREGLAR EL PUTO JUEGO, porque este bug lleva ni se sabe, como el del sonido, como el de usar curacion cuando usas vulnerante, etc.

Ya vale cojones, podrian corregir algo no?


Toda la puta razón colega, toda la puta razón.
Y el de actualizar? Tan dificil es de solucionar ? eso sí en la puta tienda siempre cosas nuevas.
zerodown escribió:Jugando crossplay con un amigo en PS4 somos incapaces de escucharnos por chat de voz el uno al otro, habéis tenido problemas jugando de esta forma?


Mira que tengas en opciones de sonido del juego el chat activado para escuchar a (los amigos,grupo de amigos,todos,si,y no).son las opciones que tiene el juego,pero asegúrate de que los dos lo tengáis igual claro.
viento polar escribió:Buena quería hacer una pregunta para tener el camuflaje Damasco que hay que tener todas las armas en oro

Hola, Si todas las Armas escudos, cuchillo, lanzadores, osea todo,
Saludos
El logro destruye 10 vehiculos que hay que hacer ??? Porque lanzo misiles a coches ,furgonetas de distintos mapas,picadilly,etc etc explotan pero no me da nada .
Entonces no sé que hay que hacer.....


Gracias !!!!!!!
Emphassis escribió:
zerodown escribió:Jugando crossplay con un amigo en PS4 somos incapaces de escucharnos por chat de voz el uno al otro, habéis tenido problemas jugando de esta forma?


Mira que tengas en opciones de sonido del juego el chat activado para escuchar a (los amigos,grupo de amigos,todos,si,y no).son las opciones que tiene el juego,pero asegúrate de que los dos lo tengáis igual claro.


Ok ,listo. En PS4 además de activar el juego crossplay, hay que activar el chat de voz crossplay.
tinete escribió:El logro destruye 10 vehiculos que hay que hacer ??? Porque lanzo misiles a coches ,furgonetas de distintos mapas,picadilly,etc etc explotan pero no me da nada .
Entonces no sé que hay que hacer.....


Gracias !!!!!!!

Has probado si se refiere a UAV's, caza vitol y demás rachas?? Yo tengo hechos todos los de oficial pero ya no recuerdo cómo era ese exactamente,pero vamos o son vehículos que puedas usar ( tipo quad,tanque y demás de guerra terrestre) o son rachas de baja, no había ningún logro que pidiera coches y demás que no puedas usar.
Yo hice uno entran en guerra terrestre y en tu base te quedas que se respawnean los vehículos y los petas Alli parados que además tienes caja de municion infinita para recargar el lanzamisiles allí
@Wolford es un logro de barracones. Y solo pone eso. No dice ni con lanzacohetes, ni con uav ni con nada. Solo dice destruye 10 vehículos.
Probare lo de guerra terrestre. Pero como no específica creía q tb valía para el Multi normal.
@tinete el tema esque serán vehículos que tú puedas usar seguramente,x eso lo de guerra terrestre que es donde salen estos
tinete escribió:@Wolford es un logro de barracones. Y solo pone eso. No dice ni con lanzacohetes, ni con uav ni con nada. Solo dice destruye 10 vehículos.
Probare lo de guerra terrestre. Pero como no específica creía q tb valía para el Multi normal.


Hubo misiones bugeadas de ayer. Yo estuve con una ametralladora ligera un par de horas jugando y no me contó ni una baja en la misión de matar 75 con una de ellas.

El que dices tú igual, con destruir UAVs y similares valía, pero no estuvo contando lo que hicieras hasta casi el final. Por la tarde me empezó a contar las bajas y tal, pero ya era demasiado tarde y no me dio tiempo a completarlos.
Aprovechando que tenía una incidencia con internet en casa, me he pasado la campaña en profesional y después en realista. Hacía tiempo que no completaba una campaña de un COD, y la verdad que se me ha hecho corta.
Eso sí, la voz de la rubia...... menudo pegote!!!!.
Para q coño sirve elegir 70 modos de juego si una vez q te mete en un o ya no te suelta de ahí.
O es q hay q hacer algo q se e escapa?

Gracias!!!
Se me queda en constante estado de "actualizado: estado ursula, reiniciar". Reinicio y oootra vez a actualizar, y se me reinicia, y oootra vez :(
_Jesu_ escribió:Se me queda en constante estado de "actualizado: estado ursula, reiniciar". Reinicio y oootra vez a actualizar, y se me reinicia, y oootra vez :(

Prueba a borrar el cache de la consola, para hacerlo tienes que apagarla, la desenchufas al menos unos 30s y la vuelves a conectar.
tinete escribió:Para q coño sirve elegir 70 modos de juego si una vez q te mete en un o ya no te suelta de ahí.
O es q hay q hacer algo q se e escapa?

Gracias!!!


Es un puto bug que pasa desde la ultima actualizacion (creo) y es una jodienda... antes funcionaba bien, a ver si en la proxima actualizacion lo arreglar porque a mi tambien me jode mucho tener que estar buscando partida de nuevo para cambiar de modo.

Es en todas las plataformas, por lo menos en PS4 y Xbox One ya que yo juego en PS4

Saludos.
Mañana nueva actualización y creo que pone la ballesta
3933 respuestas