[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Barruso escribió:@davgim los lotes gratis si no me acuerdo mal salen en una pestaña que pone "solo para mí" o algo parecido en la parte de abajo y luego creo que con los gatillos vas pasando las pestañas de arriba donde sale cada lote.


Lo hice como me dijiste y ahora sí perfecto. Muchas gracias!!!
Por cierto, que llevo semanas sin tocarlo,¿han arreglado lo del tearing?
Me lo he auto regalado para reyes.
Hace mucho que no juego a un Call of duty, a ver si me engancha este juego, o definitivamente dejos los call of duty.
Algo a tener en cuenta para los nuevos??
Pley escribió:Me lo he auto regalado para reyes.
Hace mucho que no juego a un Call of duty, a ver si me engancha este juego, o definitivamente dejos los call of duty.
Algo a tener en cuenta para los nuevos??


Yo no me engancho a un CoD desde el MW2 y BO2. A partir de ahí, los dejé de lado, aún habiendo probado todos.

Este para mí es el mejor de esta generación de lejos, muy muy potente. Pero si llevas mucho sin jugar, el modo de juego ha cambiado mucho. La gente juega más competitivo, las partidas son mucho más pausadas, no tan frenéticas como lo eran antes. Los mapas tienen muchas coberturas y ventanas, por lo que tienes que pensarte dos veces el recorrido de un lado a otro sin que te revienten por las ventanas. Siempre hay otra opción.

Yo juego a ByD Extremo y Tiroteo, te lo digo desde esa experiencia. Que por cierto, si tienes alguien con quien jugar, Tiroteo me parece de los mejores modos que han hecho.

Eso sí, gente asquerosa sigue habiendo, como ha habido siempre en los CoD. Hay personas que dan muchísimo asco y te quitan las ganas de jugar en años. Eso sigue igual y seguirá siempre. Además, que también, como siempre, habrá veces que eres dios y te marcas partidas increíbles como que hay veces que parece que acabas de tocar un mando por primera vez en tu vida. Cosas de conexión, supongo.

Pero ya te digo, tómalo con calma, es muy buen juego.
Pues por fin tengo a zane desbloqueado, tuve que repetir las cuatro operaciones principales y me saltó el logro y se desbloqueo.
Son caza recompensas, paladín, viento cruzado y kuvalda.
En ellas escapé en el helicóptero, no sé si influye o con qué uno del equipo escape cuenta.
Cómo me toca las narices cuando te matan a bocajarro sin apuntar ni nada, colega. [fiu] [fiu]
problema en modo historia

misión embajada

al final casi cuando debes marcar objetivos, con el láser, pues me quedo sin enemigos y me siguen pidiendo marque objetivos, vi un video en el que el dron se marcha, y continua misión a pie....

disparo por disparar a todos los coches, supongo se quedo colgado algún bin laden y hasta que no lo mate...pero no encuentro nada
Buenas, llevo un par de días que me manda a interfaz. Le pasa a alguien más? Tengo la Xbox One X.
No sé si se ha puesto ya pero me estoy tronchando vivo.

Resumen de ésta bazofia de juego:

https://youtu.be/B5LpC3WeJ5g
Se puede votar pantalla???.. Estoy harto no hartisimo de la pantalla del palacio. Si me echo un par de horas jugando es la pantalla que sale más veces. Cada 3 partidas o 4, la dichosa pantalla. Asco máximo.
rubenmz0 escribió:Se puede votar pantalla???.. Estoy harto no hartisimo de la pantalla del palacio. Si me echo un par de horas jugando es la pantalla que sale más veces. Cada 3 partidas o 4, la dichosa pantalla. Asco máximo.


No se puede.

Parece ser que programar una opción de elección de mapa es una tarea titánica.

El mapa del palacio es obra de una mente maligna.
BitratE escribió:
rubenmz0 escribió:Se puede votar pantalla???.. Estoy harto no hartisimo de la pantalla del palacio. Si me echo un par de horas jugando es la pantalla que sale más veces. Cada 3 partidas o 4, la dichosa pantalla. Asco máximo.


No se puede.

Parece ser que programar una opción de elección de mapa es una tarea titánica.

El mapa del palacio es obra de una mente maligna.

No es tema de programación, es por el tema de la “Búsqueda por Habilidad”, por eso cada vez que acabas una partida te saca de esa sala y te mete en otra distinta con gente distinta.
JDGB escribió:
BitratE escribió:
rubenmz0 escribió:Se puede votar pantalla???.. Estoy harto no hartisimo de la pantalla del palacio. Si me echo un par de horas jugando es la pantalla que sale más veces. Cada 3 partidas o 4, la dichosa pantalla. Asco máximo.


No se puede.

Parece ser que programar una opción de elección de mapa es una tarea titánica.

El mapa del palacio es obra de una mente maligna.

No es tema de programación, es por el tema de la “Búsqueda por Habilidad”, por eso cada vez que acabas una partida te saca de esa sala y te mete en otra distinta con gente distinta.


Otra de las chapuzas del juego. Tampoco te deja la opción de seguir en el mismo lobby.
JDGB escribió:
BitratE escribió:
rubenmz0 escribió:Se puede votar pantalla???.. Estoy harto no hartisimo de la pantalla del palacio. Si me echo un par de horas jugando es la pantalla que sale más veces. Cada 3 partidas o 4, la dichosa pantalla. Asco máximo.


No se puede.

Parece ser que programar una opción de elección de mapa es una tarea titánica.

El mapa del palacio es obra de una mente maligna.

No es tema de programación, es por el tema de la “Búsqueda por Habilidad”, por eso cada vez que acabas una partida te saca de esa sala y te mete en otra distinta con gente distinta.



pues me ha pasado muchas veces jugar con varios de partidas anteriores 2 o 3 seguidas, imagino que sera por coincidencia de mismo ratio o habilidad , ¿ no os ha pasado nunca?
@ram sí. De hecho me he encontrado a varios usuarios bastantes veces. Tanto que me acuerdo de algunos nombres y todo [qmparto]
Nune escribió:@ram sí. De hecho me he encontrado a varios usuarios bastantes veces. Tanto que me acuerdo de algunos nombres y todo [qmparto]



Jeje no sé si me he cruzado contigo, suelo jugar dominio de 6.

Nos quejamos de los guiris esquineros pero algunos españoles son lo peor...
@ram nop. Yo juego dominio 10v10.
Nune escribió:@ram nop. Yo juego dominio 10v10.


Vaya, no me hago con los mapas más grandes ,si me animo los probaré.

Saludos!
Soy yo o Guerra Terrestre cada vez va peor?
- Farmland tiene un framerate que da pena, cada parche que pasa va peor.
- Errores graficos de sombras que parpadean por doquier, confundiendote. Sobre todo pasa en la mina.
- Errores de LOD, con texturas o elementos que no cargan, otros que aparecen y desaparecen constanemente
- El nombre de tus aliados desaparece cada dos por tres, da igual la distancia, confundiendote y en muchos casos disparando sin querer y dandole tu ubicacion al enemigo.
- Aniyah Palace lleva desaparecido en combate ni se sabe, ya no sale.
- Sonido buggeado, armas que disparan y no hacen ruido hasta pasado unos segundos, lamentable.
- Usar la fuerza vulnerante es un horror, casi siempre usas antes la jeringuilla

No se si me dejo algo, pero eso es lo mas gordo. Este modo iba mejor hace un mes, suena imposible, pero asi es.
Tanto parpadedo de sombras y de objetos hace que ya no sepas realmente cuando una luz es de un francotirador o es el brilli brilli de algo que esta apareciendo y desapareciendo, es para volverse loco.

Farmland directamente ya no la juego, si va a 30fps es de chiripa, ese mapa iba como la seda cuando salio.

Y encima el menu del juego cada vez es mas lento, tardas mas en moverte con el, operadores y diseños que tardan la vida en cargar, etc.
Van para atras, vaya inutiles, eso si, la tienda minada de colorines y rayos laser...ah no, que son trazadoras, magicas, pero trazadoras xD
@NosferatuX ese parpadeo de que hablas lo noté por primera vez jugando en operaciones,más concretamente en la cuarta,la de la cantera.Esta claro que el juego tiene algún problema en el mapeado más grande y abierto.
Espero que lo solucionen pronto.
Llevaba tiempo sin poner el juego que sorpreson al ver el modo infectado, me dio por ponerlo y me encuentro a un personaje a tomar por culo con una escopeta y detras de un escudo intentando darme, pobre cuando el cuchillo arrojadizo le alcanzo pensandose que no le llegaria a dar xDDDDDDD
Camecube escribió:Llevaba tiempo sin poner el juego que sorpreson al ver el modo infectado, me dio por ponerlo y me encuentro a un personaje a tomar por culo con una escopeta y detras de un escudo intentando darme, pobre cuando el cuchillo arrojadizo le alcanzo pensandose que no le llegaria a dar xDDDDDDD


Ese modo está soberbio.
Es normal que tengas que emplear alrededor de 100h para desbloquear todo el pase de batalla? o es que estoy haciendo algo rematadamente mal. Me parece una broma que suba tan lento .
Me compraré el juego tarde o temprano solo por las campañas MW que fueron brutales, pero el multi ni con un palo lo toco.
Alucinante, tienen 0 interés en poner las rankeds. Menos mal que me han aceptado la devolución del juego.
Cheto79 escribió:Es normal que tengas que emplear alrededor de 100h para desbloquear todo el pase de batalla? o es que estoy haciendo algo rematadamente mal. Me parece una broma que suba tan lento .


Pues si el pase de batalla sube lento de cojones... yo cogi un glitch que habia en un principio que habia en PS4 en modo supervivencia y dos noches deje la PS4 encendida y subi como 15 niveles. Actualmente voy por el nivel 76 y ya tengo para el pase siguiente pero esta semana he estado un poco desmotivado para jugar... He estado terminando el Death Stranding y en Xbox One jugando al Fallen Order y al Metal Gear Solid V.


Hace par de semanas pusieron doble exp. de pase de batalla que parece que no pero ayuda algo. Me imagino que de aqui a que acabe la temporada sacaran doble exp. otra vez.

Puedes hacer un calculo que sube un nivel cada 45 min aprox. sin contar que sumes bastantes exp en alguna partida al hacer algun desafio que creo que tambien cuenta algo para el pase de batalla.

Saludos.
Donde puedo ver los desafios esos de las banderitas?. O es solo si has comprado el pase?.
BitratE escribió:No sé si se ha puesto ya pero me estoy tronchando vivo.

Resumen de ésta bazofia de juego:

https://youtu.be/B5LpC3WeJ5g

Solo te veo decir comentarios negativos, si no te gusta no pases mas por este hilo y punto, ya hay que estar aburrido en la vida...
watafak escribió:
BitratE escribió:No sé si se ha puesto ya pero me estoy tronchando vivo.

Resumen de ésta bazofia de juego:

https://youtu.be/B5LpC3WeJ5g

Solo te veo decir comentarios negativos, si no te gusta no pases mas por este hilo y punto, ya hay que estar aburrido en la vida...


Me vas a disculpar ¿pero quién eres tú para decirme por dónde debo o no debo pasar?

Comentarios negativos que seguiré poniendo si así lo estimo oportuno que para eso he pagado el juego y estoy en mi derecho de quejarme de lo que no me gusta.

Si no estás conforme utiliza la herramienta de ignore y te ahorras el sufrimiento.
BitratE escribió:
watafak escribió:
BitratE escribió:No sé si se ha puesto ya pero me estoy tronchando vivo.

Resumen de ésta bazofia de juego:

https://youtu.be/B5LpC3WeJ5g

Solo te veo decir comentarios negativos, si no te gusta no pases mas por este hilo y punto, ya hay que estar aburrido en la vida...


Me vas a disculpar ¿pero quién eres tú para decirme por dónde debo o no debo pasar?

Comentarios negativos que seguiré poniendo si así lo estimo oportuno que para eso he pagado el juego y estoy en mi derecho de quejarme de lo que no me gusta.

Si no estás conforme utiliza la herramienta de ignore y te ahorras el sufrimiento.

Pues a seguir llorando XD
watafak escribió:
BitratE escribió:
watafak escribió:Solo te veo decir comentarios negativos, si no te gusta no pases mas por este hilo y punto, ya hay que estar aburrido en la vida...


Me vas a disculpar ¿pero quién eres tú para decirme por dónde debo o no debo pasar?

Comentarios negativos que seguiré poniendo si así lo estimo oportuno que para eso he pagado el juego y estoy en mi derecho de quejarme de lo que no me gusta.

Si no estás conforme utiliza la herramienta de ignore y te ahorras el sufrimiento.

Pues a seguir llorando XD


En tú caso a seguir reportando.
Alguien sabe cuántos desafíos hay bugeados?
Esta claro que el de marcar enemigos con el dron lo esta, pero es que hay uno de matar con un disparo con fusil táctico o precision que creo que no va bien.
No se si soy yo que hago algo mal o también está bugeado.
@rotacio
Donde puedo ver los desafios?. No lo encuentro.
GCD escribió:@rotacio
Donde puedo ver los desafios?. No lo encuentro.

Barracones,progreso de rango
rotacio escribió:Alguien sabe cuántos desafíos hay bugeados?
Esta claro que el de marcar enemigos con el dron lo esta, pero es que hay uno de matar con un disparo con fusil táctico o precision que creo que no va bien.
No se si soy yo que hago algo mal o también está bugeado.


Buenas, el del fusil táctico o de precisión, a mí solo me funcionó con fusil de precisión, con el táctico no sale.
Saludos.
@Dukhe78 gracias compañero,me quedan solo unos pocos desafíos y este ya lo tenía cruzado.
Saludos
@rotacio
Gracias. No daba con ello.....
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
El juego para mi se pasa. Le di a nivel 155 en pc y ahora me lo he pillado para xbox one x. Jugar mucho rato seguido me atora un poco, pero meterle 4 o 5 partidas a duelo por equipos por dia, un gustazo...

No entiendo las criticas a este juego, cuando es el mejor duty desde el modern warfare 2, y de eso ya llovio.

Lo unico que no me gusta, es que a veces da la sensacion de que la habilidad no cuenta. Me explico, ya me ha pasado, la ultima vez hace un rato( solo juego duelo por equipos de 6vs6) de hacer una partida mierdosa, de estas que matas a 8 o 9 y la siguiente en el mismo mapa matas a 27...

No se, da la sensacion , que es un poco la fortuna que tengas y no tanto la habilidad. Yo normalmente diria que ando por las 15 bajas, muchas veces paso de 20 y a veces me sale alguna partida nefasta de 8 o 9 bajas, pero es eso, haces una partida de sacada de rabo, de ganarla tu solo y sin casi sacar bajas en rachas,y viene la siguiente y te hunden en la mierda. ¿ como se explica esto?
@Pecerilloyconsolero

El tema de partidas buenas y otras de pena , lo achaco a la conexión casi siempre, los hay que juegan mejor sin duda claro.

Pero si te sirve de consuelo me ocurre lo mismo ,hace un rato 28-0 en crash , a la siguiente partida en shoot house partida mala mala , no entraban las balas.


Lo que más me fastidia es encontrarme a un alemán/francés con una mp7 ,a nada que tenga algo de habilidad te barre directamente sin que te dé tiempo a pestañear.
Muy buenas !! Estamos empezando un equipo competitivo unos amigos y yo,estamos buscando clanes para practicar,entrenar juntos y aprender si os interesa os dejo mi ID: Leyendo_guiones5,muchas gracias de antemano
Leyendo_guiones 5 escribió:Muy buenas !! Estamos empezando un equipo competitivo unos amigos y yo,estamos buscando clanes para practicar,entrenar juntos y aprender si os interesa os dejo mi ID: Leyendo_guiones5,muchas gracias de antemano


Buenas normalmente a qué modo jugáis
Solemos jugar a BYD normalmente y a veces punto caliente pero más BYD
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
ram escribió:@Pecerilloyconsolero

El tema de partidas buenas y otras de pena , lo achaco a la conexión casi siempre, los hay que juegan mejor sin duda claro.

Pero si te sirve de consuelo me ocurre lo mismo ,hace un rato 28-0 en crash , a la siguiente partida en shoot house partida mala mala , no entraban las balas.


Lo que más me fastidia es encontrarme a un alemán/francés con una mp7 ,a nada que tenga algo de habilidad te barre directamente sin que te dé tiempo a pestañear.


Sip, lo que dices tiene sentido. En todos los call los extranjeros tienen ventaja sobre nosotros. Teniendo esto en cuenta yo ya tome mis medidas para compensar en los juegos de tiros multi. Aparte de que tengo 600 simetricos, juego con un mando elite, que parece que la gente dice que es una estafa y no lo es. Se apunta mejor y las paletas te ayudan a olvidarte de botones. En este juego cada milisegundo cuenta. Y lo mas importante, juego en un monitor con un 1ms de respuesta. Esto ultimo lo noto una barbaridad. Cuando juego unas partidas en la tele de 55 lo normal es que pierda muchos duelos de frente. En el monitor los gano casi todos.

Esta claro que esto son lujos, pero a los que os gusten mucho este tipo de juegos, lo amortizais y no es tan frustrante el tema de la conexion...

En cuanto a la mp7 haha, a mi me encantan los subfusiles de este duty. Llevo la ventaja exceso de medios y la que te permite cambiar de arma rapidisimo, y vamos... alterno todo el rato un fusil de asalto con subfusil y con resultados excelentes.

Si se aprende a disparar bien desde la cadera con subfusiles y no caer en la tentacion de apuntar cuando te encuentras a alguien de repente, se ganan muchos duelos...

Uff, perdon por el tocho; me emocione. En fin, a disfrutar de este juegazo :)
Eso de disparar a lo loco desde la cadera y matar mucho es lo que más me está chirriando últimamente...
Tengo un problema. Y es q esta todo el rato descargando actualizacion y cuando vuelve a iniciar el perfil vuelve a pedir actualizar y asi todo el rato y no me inicia el juego.... nonse que hacer
no se que cojones han hecho con la actualizacion de hoy, le cuesta conectar quedandose pillado en cargando perfil, he tenido que salir del juego dos veces para entrar las 2 ultimas veces, y cuando me pongo a jugar, las partidas me estaban dando 0 de experiencia pese a quedar primero, y las misiones no sumaban las muertes, vamos, una actualizacion cojonuda, se ve que en pleno fin de semana han pensado, jodamosles lo que funcionaba perfectamente
arcard escribió:no se que cojones han hecho con la actualizacion de hoy, le cuesta conectar quedandose pillado en cargando perfil, he tenido que salir del juego dos veces para entrar las 2 ultimas veces, y cuando me pongo a jugar, las partidas me estaban dando 0 de experiencia pese a quedar primero, y las misiones no sumaban las muertes, vamos, una actualizacion cojonuda, se ve que en pleno fin de semana han pensado, jodamosles lo que funcionaba perfectamente


A mi me salia una cola, en plan MMO xDD
Otro parche que añade mas errores, pero no corrige los existentes.
Pues yo no sé en qué se basa en emparejar a los jugadores, pero con mi 0.9 de K/D es imposible que los otros jugadores sean de mi nivel, gente que a los 30 segundos ya tienen un VTOL en el aire?, WTF!!!!!!!. Y si es por las últimas partidas tampoco lo creo, porque rara vez hago partidas de más de 1 de K/D.
@GCD
El SBMM te empareja con gente de tu mismo nivel, el problema es la conexión y el maldito netcode, o algo más que deben tener por debajo, no se, tengo un ratio de 0.98 y me importa un bledo, aparte de jugarlo en consola también lo juego en pc, tengo todo el rato la info en la pantalla, fps, ping y tal, las partidas que juego con ping 20, soy Dios y los jugadores parecen bots, cuando juego con un ping por encima de 50, es imposible, balas que se pierden, le dejas a un tío un cargador por la espalda , se gira y te mata, y etc.... y si a todo esto le sumas la gente que juega con modpack o cronusmax, apaga y vamonos, así no disfruto
@fgj77
Si, si. Lo del netcode y demás cosas es lo que hay. Me refiero al SBMM. No me creo que gente de 0.9 como yo se saque partida tras partida avión artillado como mínimo.
Vamos, que si realmente tienen el mismo ratio que yo......apañaos estamos si llego algún día a tener más de uno.
3933 respuestas