[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Alguien que juegue a Tiroteo en pantalla partida o sea con 2 jugadores en la misma consola, ¿Le falla también en algunos mapas?
A mí se me mueve el personaje como si estuviera lageado
kasike escribió:
fatron22 escribió:
John_Dilinger escribió:Donde sale la lista de jugadores al empezar una partida sale el número de nivel de algunos en azul ¿Esto que es para diferenciar los que tienen el pase de batalla de los que no lo tienen?


Los que salen en azul son aquellos que ya habían llegado al nivel 55 antes de el lanzamiento del pase y previo reinicio de niveles.

Los que salen en normal son los que estàn empezando a jugar ahora.


Pues creo que es para diferenciar lo del pase de batalla porque yo lo tengo azul, porque ya empecé con el, mi amigo era nivel 155 y también lo tienen azul.


Yo soy level 77 azul y no tengo el pase.

Nada mas lo pusieron,se me reinició al nivel 55 azul
Duda tonta, existe el perk Titan? He mirado todos los perks y no hay ninguno de tener más vida.

Ya van varios días que disparo a enemigos y es como si tuvieran Titan activado o una especie de blindaje.

En una misma partida unos mueren rápido y otros me pasa lo que comento.
NARTONIC escribió:Duda tonta, existe el perk Titan? He mirado todos los perks y no hay ninguno de tener más vida.

Ya van varios días que disparo a enemigos y es como si tuvieran Titan activado o una especie de blindaje.

En una misma partida unos mueren rápido y otros me pasa lo que comento.



Ping y netcode , hay partidas donde matas facil y en otras los enemigos parece que llevan adamantium en el pecho.
El puto shipment es una matanza. He visto vídeos de gente haciéndose una nuclear quedándose en una esquina y la gente reapareciendo delante... Ojalá lo arreglen.
HaLiToGCF escribió:El puto shipment es una matanza. He visto vídeos de gente haciéndose una nuclear quedándose en una esquina y la gente reapareciendo delante... Ojalá lo arreglen.


En 41 segundos he visto sacarla....
Si, es ese vídeo. Y el problema es que la gente que ha visto el vídeo se pone en ese sitio. Antes un guiri se ha matado a 10 en 5 segundos.
@HaLiToGCF
Ultimamente estoy jugando sólo a ese mapa en el WW2, y ni de coña hay ese respawn, como mucho en contra todos puedes tener un momento así. O sea que si quisieran lo arreglarían.
Llevo sin jugar al COD desde Black Ops 2 en la 360, y al ver en la store que está por 45 no se si regalármelo la verdad. ¿Realmente merece la pena su online?

Saludos
fonlu escribió:Llevo sin jugar al COD desde Black Ops 2 en la 360, y al ver en la store que está por 45 no se si regalármelo la verdad. ¿Realmente merece la pena su online?

Saludos


Si te gustaron los Modern Warfare sí. Tiene sus fallos, pero como todos... A mi me divierte mucho.
me lo ha traido el señor con barba blanca...volvemos a la guerra !! [+risas]
fatron22 escribió:
kasike escribió:
fatron22 escribió:
Los que salen en azul son aquellos que ya habían llegado al nivel 55 antes de el lanzamiento del pase y previo reinicio de niveles.

Los que salen en normal son los que estàn empezando a jugar ahora.


Pues creo que es para diferenciar lo del pase de batalla porque yo lo tengo azul, porque ya empecé con el, mi amigo era nivel 155 y también lo tienen azul.


Yo soy level 77 azul y no tengo el pase.

Nada mas lo pusieron,se me reinició al nivel 55 azul

Pues también lo descartamos, ni tu ni yo
fonlu escribió:Llevo sin jugar al COD desde Black Ops 2 en la 360, y al ver en la store que está por 45 no se si regalármelo la verdad. ¿Realmente merece la pena su online?

Saludos

Pues yo te digo que ni se te ocurra comprarlo, y de parecido con los míticos 0 patatero.

Por cierto, eso de jugar cada partida o dos partidas y que al salir te diga que hay una actualización, es otra obra de los "genios" creadores de este monton de mierda
ForzaThor escribió:
fonlu escribió:Llevo sin jugar al COD desde Black Ops 2 en la 360, y al ver en la store que está por 45 no se si regalármelo la verdad. ¿Realmente merece la pena su online?

Saludos

Pues yo te digo que ni se te ocurra comprarlo, y de parecido con los míticos 0 patatero.

Por cierto, eso de jugar cada partida o dos partidas y que al salir te diga que hay una actualización, es otra obra de los "genios" creadores de este monton de mierda

Pues yo me lo estoy pasando pipa, supongo que esto va a gustos, mis colegas y yo enganchados como nunca. Yo si te lo recomiendo encarecidamente [beer]
Y si es verdad , yo también tengo el bug de la actualización, espero que lo arreglen rápido
Buenos días a todos,aquí otro con el bug de la actualización espero que lo arreglen pronto porque que coñazo.Por mi parte el juego lo estoy disfrutando un montón.
fonlu escribió:Llevo sin jugar al COD desde Black Ops 2 en la 360, y al ver en la store que está por 45 no se si regalármelo la verdad. ¿Realmente merece la pena su online?

Saludos


Buenas... yo es que las "ofertas de las Stores" en general, sobre todo en juegos que aun son novedades pues no las veo muy rentables a no ser que compartas cuenta. Por 40€ tienen que haber ya COD a patadas en las paginas de segunda mano y fisicos, que si no te convence por lo menos puedes recuperar gran parte de lo que has gastado. Mientras que si lo pillas digital sino te gusta te lo comes con patatas.
Es lo que me paso a mi, lo pille a medias con un colega la version de Xbox One para la X, nos salio tirado a 26€ cada uno pero vamos a dia de hoy sigue sin convencerme la version de Xbox One... Desincronizacion vertical y framerate peor que la version de PS4 en Pro.

Respecto a si te recomendaria el juego pues para mi es un rotundo SI, vicio puro.
charlylps escribió:
Buenas... yo es que las "ofertas de las Stores" en general, sobre todo en juegos que aun son novedades pues no las veo muy rentables a no ser que compartas cuenta. Por 40€ tienen que haber ya COD a patadas en las paginas de segunda mano y fisicos, que si no te convence por lo menos puedes recuperar gran parte de lo que has gastado. Mientras que si lo pillas digital sino te gusta te lo comes con patatas.
Es lo que me paso a mi, lo pille a medias con un colega la version de Xbox One para la X, nos salio tirado a 26€ cada uno pero vamos a dia de hoy sigue sin convencerme la version de Xbox One... Desincronizacion vertical y framerate peor que la version de PS4 en Pro.

Respecto a si te recomendaria el juego pues para mi es un rotundo SI, vicio puro.


Cuando el juego trae multi online siempre los compro digitales porque comparto cuenta con mi hermano, me lo pensaré que todavía queda unos días de la oferta en la store.
Estoy planteándome comprarlo, últimamente le doy a Shipment en el WW2, pero llega un momento que cansa, más que nada juego ese modo para subir de nivel y poco más.
Soy jugador de extremo más que nada, he leído que la gente ahí es mucho más "tactica", realmente es así?, porque paso de que las partidas tengas que estar buscando al enemigo.... y terminen por tiempo.
GCD escribió:Estoy planteándome comprarlo, últimamente le doy a Shipment en el WW2, pero llega un momento que cansa, más que nada juego ese modo para subir de nivel y poco más.
Soy jugador de extremo más que nada, he leído que la gente ahí es mucho más "tactica", realmente es así?, porque paso de que las partidas tengas que estar buscando al enemigo.... y terminen por tiempo.


Yo creo que el modo extremo es el genuino Call of Duty. Es una pasada.
GCD escribió:Estoy planteándome comprarlo, últimamente le doy a Shipment en el WW2, pero llega un momento que cansa, más que nada juego ese modo para subir de nivel y poco más.
Soy jugador de extremo más que nada, he leído que la gente ahí es mucho más "tactica", realmente es así?, porque paso de que las partidas tengas que estar buscando al enemigo.... y terminen por tiempo.


Pues eso que hay.yo aveces creo que estoy buscando setas,o regando la maleza del mapa.aveces ves a alguien moverse,"aveces". [fumando]
GCD escribió:Estoy planteándome comprarlo, últimamente le doy a Shipment en el WW2, pero llega un momento que cansa, más que nada juego ese modo para subir de nivel y poco más.
Soy jugador de extremo más que nada, he leído que la gente ahí es mucho más "tactica", realmente es así?, porque paso de que las partidas tengas que estar buscando al enemigo.... y terminen por tiempo.


Si no te gusta buscar al enemigo y que las partidas acaben por tiempo no es tu juego.

El camperismo que hay en el juego diría que supera y con creces al del CoD: Ghost. Claymor, minas y gente en las esquinas es el pan de cada día.

Una de las peores comunidad CoD que yo recuerde.
@BitratE @Emphassis @Scalhada
Muchas gracias, de momento me esperaré, aunque no sé a qué, porque no tiene pinta de que cambiará mucho....
Que exagerados sois con el camperismo.

En este CoD hay como en todos los anteriores,no tengo la sensación de que sea mucho peor.

¿Que hay tios en las esquinas y en casas con claymores y minas? Si y por eso no hay que entrar a lo loco. Se va con mas calma y se evitan en un gran %.

A muchos de los que dicen que el juego no es real en ese sentido,m gustaría verlos en la guerra,seguro que se ponen en medio de la plaza sin camisa,con un cuchillo en la boca y machetes en las manos XD.

Ojo,soy el primero que se cabrea cuando me matan así pero casi siempre es porque ni miro al salir o entrar,cuando juego con cuidado esas muertes son muy pocas.
@fatron22 Quizas en otros COD no se veía tanto, pero vamos yo en el Modern Warfare campeaba de lo lindo, me situaba en una ventana y a masacrar.

En Dominación que la gente sude de los objetivos es más molesto, pero nada exagerado como suele ocurrir en los últimos BF, que ves una montaña llena de luces de Navidad.
Camperos hay en todos los juegos, los veo más acusados cuanto más grande es el grupo de juego, juegos de 6 versus 6 hay alguno, 10v10 ya se campea mucho más B a ser mismo mapa pero con más gente y guerra terrestre es un sin dios de francotiradores.

Con todo sus defectos que los tiene, tengo un vicio horrible con el, rango 155 y nivel 100 del pase y prácticamente todos los desafíos echos salvo alguno complicado de ganar en ciertos modos de juego que no me atraen mucho. Con eso lo digo todo.
Yo creo que el hecho de que los mapas de dominio sean ABC en línea recta no ayuda en nada. Si mo recuerdo mal, muchos mapas del MW original eran en triángulo. Poner tres banderas en línea lo único que genera es una campeada máxima sobre B.

Además del diseño rollo DOTA2 donde en todos los mapas hay tres caminos, derecha, central y izquierda. Todos estos diseños no ayudan en mi opinión.


Por lo demás y obviando lo del ping yo estoy contento.
Vaya ida de olla la operación especial caja fuerte,ayer la estuve jugando y llegamos a la parte final,no estaría mal algún consejo,después de todo lo que se pasa para llegar a ese punto ver ese helicóptero fue un bajón importante y la verdad es que se ve muy complicado pasar esa parte.
NARTONIC escribió:@fatron22 Quizas en otros COD no se veía tanto, pero vamos yo en el Modern Warfare campeaba de lo lindo, me situaba en una ventana y a masacrar.

En Dominación que la gente sude de los objetivos es más molesto, pero nada exagerado como suele ocurrir en los últimos BF, que ves una montaña llena de luces de Navidad.


En modos de juegos con objetivos también me cabrea que suden de ellos,ahí no ha excusas.

Siempre he jugado dominio pero mi paciencia se acabó hace tiempo y me pongo modos solo de matar.
Yo ya llevo tiempo que juego un par de partidas y me voy a otro juego, es muy estresante la de basura que juega al juego.

También tengo la sensación de que la jugabilidad y las opciones tácticas que tiene no casan con la filosofía del juego. Eso de abrir puertas así en plan despacio, asomarte en las esquinas a lo R6 etc es algo que no pega con la jugabilidad de los COD de cruzar esquinas saltando etc.

Es una pena que sea tan frenético y tan asqueroso jugarlo con la comunidad que tiene por qué la base del juego es brutal.

El aspecto y reacción de las armas, el gunplay y demás es muy bueno y da la sensación de guerra de guerrillas pero entre el diseño de mapas tan complejo que nadie ha pedido (y los desarrolladores se empeñan en que si) y la gente pues no dan ganas de jugar.

Y por desgracia es el COD más taquillero en años, así que olvidaos de que quiten el skillbase matchmaking, que los mapas sean como en los CODs anteriores etc.
rotacio escribió:Vaya ida de olla la operación especial caja fuerte,ayer la estuve jugando y llegamos a la parte final,no estaría mal algún consejo,después de todo lo que se pasa para llegar a ese punto ver ese helicóptero fue un bajón importante y la verdad es que se ve muy complicado pasar esa parte.


Es guapisima esa misión yo ma la he pasado si quieres agregarme y jugamos Dark Fenix ESP
(mensaje borrado)
Pues al final ne lo he comprado. Sólo he jugado una partida, en extremo, y no me ha disgustado. Veremos con el tiempo como va la cosa.
El juego está muy bien, lo bueno es jugarlo con amigos y te olvidas de equipos setas.
Ahora mismo el único bug que me molesta, es no tener desbloqueado a zane.
tenía puntos cod y he comprado el pase...para jugar con Mara XD
eva_pro escribió:tenía puntos cod y he comprado el pase...para jugar con Mara XD

Pues dale caña si lo quieres acabar jajaa ya vas algo tarde de tiempo... Lo suyo es pagar un pase solamente y los próximos te salen gratis ya
Llevo unos días que me sale con bastante fecuencia un mensaje de actualización del juego y me tira del mismo. Pero no es real.
A alguien más le ha pasado. Estoy por borrarlo y volver a instalarlo
Roujin escribió:Llevo unos días que me sale con bastante fecuencia un mensaje de actualización del juego y me tira del mismo. Pero no es real.
A alguien más le ha pasado. Estoy por borrarlo y volver a instalarlo


Es habitual.
Siguen sin decir nada de rankeds? Estoy por devolverlo y todo
jluisjim escribió:
Roujin escribió:Llevo unos días que me sale con bastante fecuencia un mensaje de actualización del juego y me tira del mismo. Pero no es real.
A alguien más le ha pasado. Estoy por borrarlo y volver a instalarlo


Es habitual.

Ok
No se sabe nada de las rankeds ni de la inclusion del silencio mortal ? :(
Deseando estoy que pongan rankeds. Reventar paquetes en dominio ya se hace aburrido [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:Deseando estoy que pongan rankeds. Reventar paquetes en dominio ya se hace aburrido [qmparto] [qmparto]


Estoy igual, yo es que juegos online sin rankeds lo veo una tontería.
Alguien sabe porque teniendo mas de 40 bajas no se activan las rachas de bajas?
No me deja seleccionar ninguna de las 3 opciones de rachas
@seia las rachas se activan con X bajas sin morir...no se como habrás hecho esas 40 bajas pero si mueres entre ellas no cuenta, por ejemplo si una racha pide 7 bajas necesitas matar a 7 sin morir
Exacto. Y aquí esta el principal problema de esta comunidad en los modos por objetivos, matar sin morir, se alimentan de 2 pringados como yo, que van una y otra vez al objetivo para sacar su puto avion o su puto helicóptero, pasando de todo.
Si las rachas en los modos por objetivos fueran en función de " objetivos tomados" ya veriais como cambiaba este nido de ratas que es este juego.
@SubUrban71 lo suyo sería las bajas por puntuación como estuvo en algún cod anterior si no recuerdo mal
Holaaa, hace días me aparece en el menú de arriba dentro del multijugador en la tienda, lote gratis, pero entro me salen todos los packs para comprar, el pase de batalla etc... y no encuentro nada gratis...

Cambiando de tema, lo q decís d los objetivos es q hay gente q pasa de todooo, en dominio los ves todoo el rato arriba y abajo haciendo sus kills, pasando totalmente de capturar banderas, defender etc... para eso q se pongan sólo los modos de juego duelo por equipos, todos contra todos...
@davgim los lotes gratis si no me acuerdo mal salen en una pestaña que pone "solo para mí" o algo parecido en la parte de abajo y luego creo que con los gatillos vas pasando las pestañas de arriba donde sale cada lote.
Barruso escribió:@davgim los lotes gratis si no me acuerdo mal salen en una pestaña que pone "solo para mí" o algo parecido en la parte de abajo y luego creo que con los gatillos vas pasando las pestañas de arriba donde sale cada lote.


Osti pos lo volveré a mirar. Merci :)
Hay un mapa, se llama Crash creo, que tiene una tienda de lámpara, que en ciertos sirios me bajan los fps, os pasa? De momento creo que solo me a pasado en ese mapa.
3933 respuestas