[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Compre el CoD en oferta y el juego el 95% de las partidas me transmiten frustración. No me divierte, los mapas fomentan el camperismo. Me engañé a mi mismo porque mis primeros juegos los hice en shoothouse donde me divertí muchísimo y dije juegazo, luego choqué con la realidad.

Los modos grandes son los peores a mi gusto, ya que alguien agachado puede hacerse bajas y bajas, luego se saca su racha y pum, te gana la partida prácticamente sin moverse.

Creo que para no sentir que he tirado dinero, le dedicaré a shoothouse cuando tenga ganas de jugar alguna partida frenética de vez en cuando. De momento seguiré con Battlefield V como mi shooter principal, y al Titanfall 2 en PS4 que está muy vivo gracias al plus.
Si quereis julgar partidas donde no hallan tantos camperos os recomiendo el modo A Tope. Es un duelo por equipos que hace que te tengas que mover bastante ya que si pasan 30 segundos desde la primera muerte que no matas explotas.
Tiene que matar constante mente en menos de 30" todo el rato
Por lo menos campean algo menos
falcon escribió:
A.I. escribió:Los rifles de francotirador están para campear. Campear es solo cubrir una zona y puede ser muy útil para muchos tipos de partida. Yo juego siempre con dos armas principales: una ametralladora tocha (fuerza de fuego brutal porque no paras de disparar) y la finura de un rifle francotirador para las distancias. Eso, según va la partida, me permite jugar a una cosa u otra.
La cuestión no es ser campero, sino tener sentido táctico y de equipo, aunque no conozcas a nadie. Un francotirador fuerte y bueno en Crash en banderas, cubre la zona b que es una maravilla. Y si es de chapas, mientras alguien las coja hace una escabechina. También puede cubrir rectas largas en zonas perpendiculares y destrozar a los van cruzando.

Yo, cuando juego, veo, sobre todo, personas con escopeta de impacto rápido. Corriendo sin parar por todo el mapa (normal, porque si no, no hacen muertes). No creo que pase nada por jugar como a uno le apetezca, excepto si es en plan fastidiar a los compañeros (ir al revés en un juego de coches).

Coincido contigo. siempre que la táctica obedezca a un objetivo sobre todo en esos modos. El impacto del franco no está sólo en las muertes que provoca si no en como altera el comportamiento del equipo contrario para eliminarlo o no ser eliminado por el.
Claro que a veces ver a 4 de 6 tíos metidos en una casa sin tomar una bandera...y conste que hasta eso no lo veo mal cuando se está recibiendo un baño de proporciones épicas, si no puedes ganar me parece bien la barra libre.



Muy acertado lo que comentas. El franco, además de las muertes que pueda hacer, altera el comportamiento de los rivales y puede descoordinarles. Y cuanto más tirria se tenga a los francos, más los modifica.

Por cierto, me encanta que estén metiendo mapas clásicos. El pequeñito ese de los contenedores lo he jugado una vez y no lo recordaba tan divertido.
Según leo no tiene "modo rankeds" no? Iba a pillarlo pero sin eso no le veo la gracia al online la verdad.

Lo pondrán?
k3peer escribió:Dos preguntas:

1-¿Por qué a veces me vibra le mando? Miro ventajas y no tengo ninguna rara que haga nada raro para que vibre...
2-¿Por qué se pasean por encima de las claymores como quieren?

Gracias! [bye]


Vibra cuando un jugador es tu nemesis,entonces cuando esta cerca te va indicando por qué dirección viene.
Nuevo bug, usas una ficha de doble exp de armas y se consume pero no se activa...genial! [+risas]
@NosferatuX
Si que funciona, te multiplica los puntos por 4, comprobado por mí mismo, lo vi ayer en un video , lo probé con fichas que tenía y efectivamente funciona, lo que sí que no sale es el cartel de que lo tienes activado.

Saludos
Yo quiero mapas donde haya camperos. Para los que no quieren camperos habría que pedirles a los de activition que no hagan más mapas de lugares normales donde pueda esconderse la gente igual que hacían en la guerra. Que hagan campos de furgol pelaos sin una pared y todos dentro, vereis que wapo y que divertido.
si a lo largo de una partida en la que detectas un franco apostado en el mismo sitio, no eres capaz de pillarle, teniendo en cuenta que te puedes aproximar desde infinidad de sitio, no es culpa del "campero" sino de lo malo que se sea por no lograr entrarle, porque no hay ningun sitio en ningun mapa que sea infranqueable, ademas el sniper esta cubriendo una zona amplia, me parece mucho peor ese que se pone en una esquina o habitacion pequeña que solo puede ver lo que pasa por la puerta esperando que pase alguien a matarlo, a eso no le encuentro diversion ninguna, y ademas en el momento que te mapa si ves la camara la proxima vez que pases por ahi entras con alguna letal y a tomar por culo, pero vamos que me parece mas lacra eso que no un franco que al menos hace su labor
Scalhada escribió:Yo quiero mapas donde haya camperos. Para los que no quieren camperos habría que pedirles a los de activition que no hagan más mapas de lugares normales donde pueda esconderse la gente igual que hacían en la guerra. Que hagan campos de furgol pelaos sin una pared y todos dentro, vereis que wapo y que divertido.


Mapas como los del Rocket League ¿no?
¿Donde encuentro la Fuerza Vulnerable? La necesito para desbloquear un objetivo del Minotaur, no tengo ni idea de dónde sale. Es una ventaja de arma? Gracias
@kikupitu juraría que es una ventaja esa. O una ventaja de arma en personalización. No estoy seguro.
Siempre, cada 4/5 partidas me pide actualización y me saca fuera de la partida. Con el engorro de que si juegas con amigos tienes que volver a unirte a la partida si tienes suerte y hay hueco.
Sin contar que a veces para conectarte a Xbox Live necesitas 2 o 3 intentos.
Eso es una mierda, pierdes ritmo joder ratataaaa
De verdad se necesitas tantas actualizaciones o que pasa aquí!
kikupitu escribió:¿Donde encuentro la Fuerza Vulnerable? La necesito para desbloquear un objetivo del Minotaur, no tengo ni idea de dónde sale. Es una ventaja de arma? Gracias

Eso es una ventaja de campo de esas que se activa cada X segundos/minutos. El icono es un cargador,cuando la activas te darás cuenta porque el personaje carga el arma y el número de la munición que te queda se pone color naranja en vez de blanco
Emphassis escribió:
k3peer escribió:Dos preguntas:

1-¿Por qué a veces me vibra le mando? Miro ventajas y no tengo ninguna rara que haga nada raro para que vibre...
2-¿Por qué se pasean por encima de las claymores como quieren?

Gracias! [bye]


Vibra cuando un jugador es tu nemesis,entonces cuando esta cerca te va indicando por qué dirección viene.


Muchas gracias. Nunca lo habria "adivinado"....hay cosas que no te dicen, macho... [looco]
@k3peer ostras pues siempre pensé q era un bug, había visto una ventaja q hacia algo así pero al no usarla nunca y vibrarme el mando crei q era bug
John_Dilinger escribió:
Scalhada escribió:Yo quiero mapas donde haya camperos. Para los que no quieren camperos habría que pedirles a los de activition que no hagan más mapas de lugares normales donde pueda esconderse la gente igual que hacían en la guerra. Que hagan campos de furgol pelaos sin una pared y todos dentro, vereis que wapo y que divertido.


Mapas como los del Rocket League ¿no?


Sástamente
Wolford escribió:
kikupitu escribió:¿Donde encuentro la Fuerza Vulnerable? La necesito para desbloquear un objetivo del Minotaur, no tengo ni idea de dónde sale. Es una ventaja de arma? Gracias

Eso es una ventaja de campo de esas que se activa cada X segundos/minutos. El icono es un cargador,cuando la activas te darás cuenta porque el personaje carga el arma y el número de la munición que te queda se pone color naranja en vez de blanco

Ok muchas gracias
Soy el único al que que no le cuentan los desafíos? Tengo que hacer bajas con la ventaja CaC rápido y las hago y nada.. Llevo ya unos días en 9/10
@HaLiToGCF yo igual con una baja cuádruple. He hecho turbo bajas y nada...
El juego este tiene bugs para aburrir... Yo llevo a 0 uno de los desafios de la primera fial el que es recargar granadas con cajas de municion y tengo 0/.. y ya me he cansado de soltar cajas de municion la gente recargar y nada.... y voy por nivel 120 que sus horitas le he echado.

El juego es puro vicio SI pero vamos semana tras semana y mismos fallos sin corregir y lo poco que corrigen salen 20 bugs mas detras... pues la verdad que cansa.
Hola, alguien me puede explicar que es exactamente el pase de guerra?
Genesis114 escribió:Hola, alguien me puede explicar que es exactamente el pase de guerra?


Este año el juego va a estar dividido en temporadas... tipo Fortnite por decir algo.
Cada temporada vas a tener tu rango de soldado que va a ir del 1 al 155 (si ya llegaste al 155 en la temporada anterior, empezaras en el rango 55, por lo menos esto ha pasado de la temporada 0 a la 1)
Y despues vas a tener niveles de pase de batalla que van del 1 al 100. En cada nivel desbloqueas algo, si tienes el pase de batalla de pago (creo recordar que eran 1000cp (moneda del juego), unos 10€) sino no lo tienes comprado pues gratuitamente cada X niveles de pase de batalla desbloquearas algo que es gratuito.
Las dos armas de esta temporada se desbloquean gratis a un nivel especifico del pase de batalla... creo recordar que sobre el 15 y el 30.
Cada X niveles del pase de batalla desbloqueas 100 cp, que si completas el pase de batalla entero, el siguiente te sale gratis y te sobrarian 300cp.

Los mapas son gratis y lo que desbloquees en el pase de batalla de pago seran cosas cosmeticasa nada mas.

Un saludo.
Qué mapa tiene decoración navideña?
@Wolford Ya ves...no se dice nada, así que dificilmente te enteras.
Sobre las claymores, si es cierto que hay clase que te quita menos vida pero es que pasan y ni explota..y ves la cámara de muerte y ni sabían que había claymore, pasan sin mirar abajo....es increible...
@k3peer yo ni miro si hay. No muero de una. Ni las de proximidad. Si voy con la perk de paso ligero muchas ni explotan [qmparto]

Han habido veces que entro a limpiar a un par de campers y me como tres claymores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de actualizar cada dos partidas es un full, no van a hacer nada a derechas los melones estos... cada vez se inventan un bug nuevo, vaya rollo
Less escribió:Lo de actualizar cada dos partidas es un full, no van a hacer nada a derechas los melones estos... cada vez se inventan un bug nuevo, vaya rollo


Es un rollo si. Bug tras bug...
Alguien me explica , para torpes , cómo funciona lo del pase de batalla ?

Soy nivel 63 y veo que sale una muchos niveles pero según los desbloqueo (creo que voy por el 20 mas l menos ) desbloqueo cosas pero me salen con un candado .

Ya digo , alguien me explica para torpes?

Mil gracias
@agaguzman Hay dos tipos de pase de batalla, el gratuito que tiene todo el mundo el cual desbloqueas ciertas cosas (las que sale encima el cartelito verde que pone gratis) y otro de pago que es que el cada vez que subes un nivel del pase pues te Dan algo.

Por eso te sale el candado aunque hayas llegado a X nivel, por que no tienes el pase de pago y por lo tanto no obtienes la recompensa.
eledupor2 escribió:@agaguzman Hay dos tipos de pase de batalla, el gratuito que tiene todo el mundo el cual desbloqueas ciertas cosas (las que sale encima el cartelito verde que pone gratis) y otro de pago que es que el cada vez que subes un nivel del pase pues te Dan algo.

Por eso te sale el candado aunque hayas llegado a X nivel, por que no tienes el pase de pago y por lo tanto no obtienes la recompensa.


Gracias .

Aclarado .
Alguien más le pasa que al terminar una partida te saca al menú y te pide actualizar??es que menuda basura de juego de verdad.
Emphassis escribió:Alguien más le pasa que al terminar una partida te saca al menú y te pide actualizar??es que menuda basura de juego de verdad.



Esta noche solo una vez, pero nos pasa a todos , no sé si es que renuevan los artículos de la tienda o vete a saber.
ram escribió:
Emphassis escribió:Alguien más le pasa que al terminar una partida te saca al menú y te pide actualizar??es que menuda basura de juego de verdad.



Esta noche solo una vez, pero nos pasa a todos , no sé si es que renuevan los artículos de la tienda o vete a saber.


Pues me suele pasar muy seguido al principio,es muy raro.
Respecto a lo que decís de actualizar entre cada partida a mí nunca me ha pasado,salvo que sea estos últimos días que llevo dos o tres días sin jugar por visitas familiares, pero si os pasa de antes a mí nunca me ha pasado eso.
Wolford escribió:Respecto a lo que decís de actualizar entre cada partida a mí nunca me ha pasado,salvo que sea estos últimos días que llevo dos o tres días sin jugar por visitas familiares, pero si os pasa de antes a mí nunca me ha pasado eso.

A mí sí me pasa, acaba una partida y actualiza.
A mí lo que me pasa que jugando en Tiroteo a pantalla partida, según que mapas el personaje del jugador 1 se bugea que da gusto. Puedes jugar pero parece que le haya dado el tembleque infinito.
Una cosilla ¿Como se piratean las cosas? Me lo pide y no se como hacerlo.
@kikupitu para piratear tienes que ponerte la ventaja zapador y ponerte al lado de lo que quieras piratear( son más fácil las claymor accediendo a ellas por detrás para que no te detecten los rayos rojos de luz) y una vez al lado te saldrá el mensaje para que pulses X y lo piratea. Eso sí no es inmediato,hay que pulsar un pequeño rato
charlylps escribió:
Genesis114 escribió:Hola, alguien me puede explicar que es exactamente el pase de guerra?


Este año el juego va a estar dividido en temporadas... tipo Fortnite por decir algo.
Cada temporada vas a tener tu rango de soldado que va a ir del 1 al 155 (si ya llegaste al 155 en la temporada anterior, empezaras en el rango 55, por lo menos esto ha pasado de la temporada 0 a la 1)
Y despues vas a tener niveles de pase de batalla que van del 1 al 100. En cada nivel desbloqueas algo, si tienes el pase de batalla de pago (creo recordar que eran 1000cp (moneda del juego), unos 10€) sino no lo tienes comprado pues gratuitamente cada X niveles de pase de batalla desbloquearas algo que es gratuito.
Las dos armas de esta temporada se desbloquean gratis a un nivel especifico del pase de batalla... creo recordar que sobre el 15 y el 30.
Cada X niveles del pase de batalla desbloqueas 100 cp, que si completas el pase de batalla entero, el siguiente te sale gratis y te sobrarian 300cp.

Los mapas son gratis y lo que desbloquees en el pase de batalla de pago seran cosas cosmeticasa nada mas.

Un saludo.


gracias por la detallada explicación [beer]
¿Se sabe hasta cuando va a durar este primer pase de batalla?

Quiero ir ahorrando monedas pero estos días no he jugado.
fatron22 escribió:¿Se sabe hasta cuando va a durar este primer pase de batalla?

Quiero ir ahorrando monedas pero estos días no he jugado.


Finales de Enero, no se el día exacto, todavía tienes tiempo.

Hasta el 27 habrá doble XP.
Wolford escribió:@kikupitu para piratear tienes que ponerte la ventaja zapador y ponerte al lado de lo que quieras piratear( son más fácil las claymor accediendo a ellas por detrás para que no te detecten los rayos rojos de luz) y una vez al lado te saldrá el mensaje para que pulses X y lo piratea. Eso sí no es inmediato,hay que pulsar un pequeño rato

Muchas gracias
fatron22 escribió:¿Se sabe hasta cuando va a durar este primer pase de batalla?

Quiero ir ahorrando monedas pero estos días no he jugado.

Si tienes el juego a mano lo pone en el propio pase los días que quedan pero si como te dicen es a finales de enero cuando acaba
He leído que han puesto una lista de partidas de shoothouse+shipment.

Mola.
Donde sale la lista de jugadores al empezar una partida sale el número de nivel de algunos en azul ¿Esto que es para diferenciar los que tienen el pase de batalla de los que no lo tienen?
Yo tengo un bug seguro, me sale cada 2 por partidas o así una nueva actualización :-?
John_Dilinger escribió:Donde sale la lista de jugadores al empezar una partida sale el número de nivel de algunos en azul ¿Esto que es para diferenciar los que tienen el pase de batalla de los que no lo tienen?


Los que salen en azul son aquellos que ya habían llegado al nivel 55 antes de el lanzamiento del pase y previo reinicio de niveles.

Los que salen en normal son los que estàn empezando a jugar ahora.
kikupitu escribió:Yo tengo un bug seguro, me sale cada 2 por partidas o así una nueva actualización :-?


Creo que nos pasa a todos, es un puto coñazo.
fatron22 escribió:
John_Dilinger escribió:Donde sale la lista de jugadores al empezar una partida sale el número de nivel de algunos en azul ¿Esto que es para diferenciar los que tienen el pase de batalla de los que no lo tienen?


Los que salen en azul son aquellos que ya habían llegado al nivel 55 antes de el lanzamiento del pase y previo reinicio de niveles.

Los que salen en normal son los que estàn empezando a jugar ahora.


Pues creo que es para diferenciar lo del pase de batalla porque yo lo tengo azul, porque ya empecé con el, mi amigo era nivel 155 y también lo tienen azul.
3933 respuestas