[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Nune escribió:
Barruso escribió:@BitratE Irrebatible es que a mí y a mucha gente nos va bien, no digo perfecto, pero estoy esperando que venga alguien y diga que ese problema de conexión le beneficia, porque alguien se tiene que estar hinchando a hacer bajas.


No sé qué partidas juegas tú, pero en las mías siempre hay gente con +30 kills. Y muchos con +20. Algunos son cracks, otros usan "chetos" y otros se benefician de la conexión. Es más que evidente y sólo hay que ver la killcam.

Si no lo quieres entender...


Yo muchas veces me hago +20 o +30 y vivo en Barcelona..
@BitratE tengo más que comprobado que en los foros la mayoría postea para exponer problemas, ya que el que le va bien algo, ni se molesta en escribir, si lees los hilos de la X cuando salió, parece que la consola estaba destinada a romperse sola. Eso de que alguien esponjee las balas lo he visto, pero para mí, jugando a dominio, no es lo normal.
@Nune parece que jugamos a juegos distintos, saca el vtol y raro es no sacar más de 20 o 30 bajas. No nos entendemos...
Barruso escribió:@BitratE tengo más que comprobado que en los foros la mayoría postea para exponer problemas, ya que el que le va bien algo, ni se molesta en escribir, si lees los hilos de la X cuando salió, parece que la consola estaba destinada a romperse sola. Eso de que alguien esponjee las balas lo he visto, pero para mí, jugando a dominio, no es lo normal.
@Nune parece que jugamos a juegos distintos, saca el vtol y raro es no sacar más de 20 o 30 bajas. No nos entendemos...


El tema de la conexión siempre ha ido ligada a los CoD.

Compensation lag, hitmakers y luego en la cámara de muerte no llegas ni a darle...pero vale, la conexión va bien y las quejas por este tema tanto aquí como en los foros de PS4 y PC son infundadas.

En fin.
BitratE escribió:
Barruso escribió:@BitratE tengo más que comprobado que en los foros la mayoría postea para exponer problemas, ya que el que le va bien algo, ni se molesta en escribir, si lees los hilos de la X cuando salió, parece que la consola estaba destinada a romperse sola. Eso de que alguien esponjee las balas lo he visto, pero para mí, jugando a dominio, no es lo normal.
@Nune parece que jugamos a juegos distintos, saca el vtol y raro es no sacar más de 20 o 30 bajas. No nos entendemos...


El tema de la conexión siempre ha ido ligada a los CoD.

Compensation lag, hitmakers y luego en la cámara de muerte no llegas ni a darle...pero vale, la conexión va bien y las quejas por este tema tanto aquí como en los foros de PS4 y PC son infundadas.

En fin.


La conexión tiene partidas buenas, malas y pésimas , y el que no le ocurra eso que compre lotería.
ram escribió:
BitratE escribió:
Barruso escribió:@BitratE tengo más que comprobado que en los foros la mayoría postea para exponer problemas, ya que el que le va bien algo, ni se molesta en escribir, si lees los hilos de la X cuando salió, parece que la consola estaba destinada a romperse sola. Eso de que alguien esponjee las balas lo he visto, pero para mí, jugando a dominio, no es lo normal.
@Nune parece que jugamos a juegos distintos, saca el vtol y raro es no sacar más de 20 o 30 bajas. No nos entendemos...


El tema de la conexión siempre ha ido ligada a los CoD.

Compensation lag, hitmakers y luego en la cámara de muerte no llegas ni a darle...pero vale, la conexión va bien y las quejas por este tema tanto aquí como en los foros de PS4 y PC son infundadas.

En fin.


La conexión tiene partidas buenas, malas y pésimas , y el que no le ocurra eso que compre lotería.


Si es lo que lo que estoy diciendo.

En unas partidas eres dios y a la siguiente disparas balas de goma.

Yo también me hago mis 50 bajas cuándo la conexión me favorece. Me favorece a mi y al pobre diablo que no paro de matar de dos balas le está amargando la tarde.

Yo el juego me lo tomo por lo que es; una broma de muy mal gusto.
Cuando ves que hay esponjas,se pone el franco y a tomar por saco,a ver quien se libra XD
@BitratE yo no digo que sean quejas infundadas, todos esos problemas que citas datan desde que existen los juegos multijugador y no son exclusivos del COD, de los últimos el Battlefield por ejemplo.
Solo digo que esos problemas no ocurren al 100% de los jugadores.
Baia baia. Tenemos por eol gente con ratio k/d 4 [fiu]
ram escribió:
rotacio escribió:Vaya locura el mapa de Shipment [uzi]



32-52 en la primera partida , he contado 25 muertes seguidas al respanear jajaja


Es una mierda!! Renaces enmedio del equipo enemigo, delante de ellos, no puede estar peor hecho el mapa!!!

Saludos.
Acabo de jugar una partida y uno llevaba un arma que disparaba balas de plasma azul,donde coño de consigue eso
Si ya cuesta tolerar armas rosas con el diseño dle juego, empezar a ver gente lanzar rayos azules como balas ya es la monda.
Empieza el efecto Fortnite.
DarkSieg escribió:Acabo de jugar una partida y uno llevaba un arma que disparaba balas de plasma azul,donde coño de consigue eso



Con el pack de operador nikto te la dan,un amigo la ha pillado y está curioso , todos los guiris enviándole mensajes preguntando por el arma jajaja.
NosferatuX escribió:Si ya cuesta tolerar armas rosas con el diseño dle juego, empezar a ver gente lanzar rayos azules como balas ya es la monda.
Empieza el efecto Fortnite.


Ya decía yo que me pareció ver rayos [+risas]

Ayer noche a alguien más se le desconectaba todo el rato del juego?
Si empiezan a quitarle realismo al juego poco a poco,no voy a durar mucho entonces.

Me pillé este COD huyendo de todo eso..
Dukhe78 escribió:
ram escribió:
rotacio escribió:Vaya locura el mapa de Shipment [uzi]



32-52 en la primera partida , he contado 25 muertes seguidas al respanear jajaja


Es una mierda!! Renaces enmedio del equipo enemigo, delante de ellos, no puede estar peor hecho el mapa!!!

Saludos.

pues dominio en ese mapa es lo mas divertido del mundo, espero que lo sigan metiendo en rotacion porque yo ayer me lo pase como los indios
Que locura de mapa jajaja, o bien matas a 8 de una o bien no sales vivo en un rato.
A 47 mate ayer, las bombas salen de todos los sitios. Para mi es un mapa para desengrasar a veces y echarte unas risas o sacar algún objetivo concreto.
No habeis notado que ahora los nombres de vuestros compañeros tardan mas en salir o no salen? Ya me ha pasado de apuntar a media distancia a un compi y no salirme nada (si es enemigo o amigo), disparar y descubrir que es amigo, han tocado algo o que? Siempre hablando de Guerra terrestre.
¿Qué trae la nueva actualización de 14 GB?
jita escribió:¿Qué trae la nueva actualización de 14 GB?


2 mapas, una operacion especial, nuevos modos "no activados" (se pueden ver en partida privada), el operador nuevo a precio de oro y rayos laser que no pintan nada, correciones de bugs y creacion de otros nuevos.
@NosferatuX seguro que de estos 14 GB unos 11 GB sin bugs nuevos, especialmente creados especialmente para nosotros los jugadores jajajaja
No losé pero el mapa Vacant tiene unos fallos de optimización que dan miedo..
El mapa nuevo, el pequeño es una auténtica locura
He estado buscando sobre el "láser" y no es un láser, ni plasma ni nada por el estilo. Es la Kilo 141 que, al usarla con el nuevo operador, viene con munición trazadora "tracer ammunition".

Es munición modificada con pirotecnia (puede ser de cualquier color) para que, al disparar, el proyectil sea visible.

Queda muy flipado en el juego, pero sigue siendo un elemento real y al final, un simple elemento gráfico para los que pagan.
John_Dilinger escribió:No losé pero el mapa Vacant tiene unos fallos de optimización que dan miedo..


CoD se caracterizaba a pesar en su momento de sus tan criticados gráficos, por su rendimiento. En la gen pasada si no me equivoco era el único shooter a 60 fps. Lastimosamente con este CoD no es el caso.
jose619metallic escribió:He estado buscando sobre el "láser" y no es un láser, ni plasma ni nada por el estilo. Es la Kilo 141 que, al usarla con el nuevo operador, viene con munición trazadora "tracer ammunition".

Es munición modificada con pirotecnia (puede ser de cualquier color) para que, al disparar, el proyectil sea visible.

Queda muy flipado en el juego, pero sigue siendo un elemento real y al final, un simple elemento gráfico para los que pagan.


De real no tiene nada, por mucho que digan que son trazadoras.
Han abierto la veda para que se empiecen a ver "rayos laser" de colores, yo lo se, tu lo sabes y Activision lo sabe.

Por cierto, los dobles puntos imagino que los activaran sobre las 19:00 no?
@NosferatuX No lo defiendo, soy el primero que no le gusta ver lucecitas. Es más, creo recordar que dijeron que los camuflajes serían todos reales y desde el primer día se ha visto que no.

El juego me parece una bestia muy bien definido pero que de un día para otro se lo pueden cargar. Empiezan con un arma que se consigue solo con el pase, con un personaje que dispara balas de colores, que como digo, aunque sean trazadoras, queda horrible, y luego ya me veo de aquí a unos días con personajes con doble salto.

Por ahora, mal camino llevan. Veremos cómo se portan ante las críticas de la gente.
NosferatuX escribió:
jose619metallic escribió:He estado buscando sobre el "láser" y no es un láser, ni plasma ni nada por el estilo. Es la Kilo 141 que, al usarla con el nuevo operador, viene con munición trazadora "tracer ammunition".

Es munición modificada con pirotecnia (puede ser de cualquier color) para que, al disparar, el proyectil sea visible.

Queda muy flipado en el juego, pero sigue siendo un elemento real y al final, un simple elemento gráfico para los que pagan.


De real no tiene nada, por mucho que digan que son trazadoras.
Han abierto la veda para que se empiecen a ver "rayos laser" de colores, yo lo se, tu lo sabes y Activision lo sabe.

Por cierto, los dobles puntos imagino que los activaran sobre las 19:00 no?


A qui dejo un ejemplo

viento polar escribió:
NosferatuX escribió:
jose619metallic escribió:He estado buscando sobre el "láser" y no es un láser, ni plasma ni nada por el estilo. Es la Kilo 141 que, al usarla con el nuevo operador, viene con munición trazadora "tracer ammunition".

Es munición modificada con pirotecnia (puede ser de cualquier color) para que, al disparar, el proyectil sea visible.

Queda muy flipado en el juego, pero sigue siendo un elemento real y al final, un simple elemento gráfico para los que pagan.


De real no tiene nada, por mucho que digan que son trazadoras.
Han abierto la veda para que se empiecen a ver "rayos laser" de colores, yo lo se, tu lo sabes y Activision lo sabe.

Por cierto, los dobles puntos imagino que los activaran sobre las 19:00 no?


A qui dejo un ejemplo



Tu has visto como esta implementado en el juego? Sin mencionar que en un ASR tu usas una trazadora cada X balas para saber donde apuntas, pero en el juego son putos rayos laseres que iluninan todo, es una locura.
El que no vea que quieren vender rayitos de colores a precio de oro es que no sabe como funciona activision.
Estoy esperando la co formación de EOL para crear un torneo de seste juego. Al igual que hice en su día con dragon ball.

Las reglas las tengo hechas los modos posiblemente sea variados entre todos contra todos o por equipos aleatorios.

El modo aún lo estoy testeando. El torneo iba a ser con plataformas cruzadas pero debido a pruebas que he realizado las partidas privadas funcionan por host y no dedicados y el cruce hace que otras plataformas sufran

Habra solo 1 partida cruzada¡ en teoria) que será la final con el ganador de cada plataforma y el host seré yo así que a joerte los tres xD.

Lo digo por si queréis ir practicando.habra premios y la inscripción será gratis. Se jugarán las partida en sábados y domingos.

Si tenéis colegas que puede interesarse que se vayan registrando en eol
@fgj77 crearemos un hilo para eso y ahí os podréis apuntar todos en sus respectivas plataformas. Lo digo por si alguien ha dejado el juego y quiere .. ir dandole
Hola,donde aparece en el modo multijugador todos contra todos? No lo encuentro,graciasYa he visto como es gracias y un saludo
castillejo escribió:Hola,donde aparece en el modo multijugador todos contra todos? No lo encuentro,graciasYa he visto como es gracias y un saludo


Dale a partida ràpida y te sale la lista completa de modos.
NosferatuX escribió:
viento polar escribió:
NosferatuX escribió:
De real no tiene nada, por mucho que digan que son trazadoras.
Han abierto la veda para que se empiecen a ver "rayos laser" de colores, yo lo se, tu lo sabes y Activision lo sabe.

Por cierto, los dobles puntos imagino que los activaran sobre las 19:00 no?


A qui dejo un ejemplo



Tu has visto como esta implementado en el juego? Sin mencionar que en un ASR tu usas una trazadora cada X balas para saber donde apuntas, pero en el juego son putos rayos laseres que iluninan todo, es una locura.
El que no vea que quieren vender rayitos de colores a precio de oro es que no sabe como funciona activision.


No hay vídeos de eso? No me encontrado a nadie aún con esas armas
Que les gusta a estos de Activision fantasear los juegos. Ahora lo de las trazadoras que se ven como rayos laser!!
(a dredes) Para que? Se entiende que unas trazadoras son para saber donde estas disparando, normalmente con AM pesadas o medias, pero para rifles de asalto que tienen miras? En fin
¿Veis rentable la racha de baja fósforo blanco?

Lo pregunto porque la han lanzado muchas veces pero no matan a nadie,se queda como bien sabéis el mapa lleno de humo pero poco mas,casi no me hace daño.

Y viendo lo que cuesta lanzar esa racha me vino la pregunta. También puede ser que me pierda algo XD.
fatron22 escribió:¿Veis rentable la racha de baja fósforo blanco?

Lo pregunto porque la han lanzado muchas veces pero no matan a nadie,se queda como bien sabéis el mapa lleno de humo pero poco mas,casi no me hace daño.

Y viendo lo que cuesta lanzar esa racha me vino la pregunta. También puede ser que me pierda algo XD.



En guerra terrestre si , en los demás modos depende del mapa pero quita mucha visión .
ram escribió:
fatron22 escribió:¿Veis rentable la racha de baja fósforo blanco?

Lo pregunto porque la han lanzado muchas veces pero no matan a nadie,se queda como bien sabéis el mapa lleno de humo pero poco mas,casi no me hace daño.

Y viendo lo que cuesta lanzar esa racha me vino la pregunta. También puede ser que me pierda algo XD.



En guerra terrestre si , en los demás modos depende del mapa pero quita mucha visión .


El fósforo blanco de BO-2 eso si que merecia la pena XD
NosferatuX escribió:@Jeremias32



gracias no me encontre a nadie con esas armas y esta bien saber y ver
Me salgo de la tonica de este foro:a 43€ en fisico como lo veis por el modo historia?Yo ya no juego online y me apetece algo “ligero” entre Death Stranding y Control.Ademas llevo dias viendo pelis belicas o de tiros como 6 in the shadow o 13 horas y me apetece matar gente virtual
@TheDarknight75 a mí me parece caro si solo quieres la campaña. Dura poquito como todos los cods.
Buenas señores sabe alguien cual es la mirilla híbrida oriental y tengo otro desafío de matar 50 personas con equipamiento solo me pone eso sí alguien me puede ayudar gracias
Compré el COD en fnac el día 16 y me pone fecha recogida prevista el 8 enero, por 42€, solo quiero jugar modo historia, no entiendo como en navidades pretenden entregar después de reyes y casi un mes después.
Compré en Amazon fr, Xbox one x , modelo gears 5 edición limitadamente y no abriré hasta reyes, larga espera, soy jugador ocasional.....eso si como antes del 7 no tenga juego compro edición digital.

Donde está la más economíca para descarga?
fatron22 escribió:¿Veis rentable la racha de baja fósforo blanco?

Lo pregunto porque la han lanzado muchas veces pero no matan a nadie,se queda como bien sabéis el mapa lleno de humo pero poco mas,casi no me hace daño.

Y viendo lo que cuesta lanzar esa racha me vino la pregunta. También puede ser que me pierda algo XD.


Para dar por culo cegando a los demás no viene mal.
Emphassis escribió:
mullenujo escribió:Alguien sabe por que el subfusil MP5 cuando empieza la partida tiene una cadencia de disparo muy rápida y a medida que avanza la misma esa cadencia me desaparece y pasa a pegar disparos muy lentos?

Igual es alguna mejora que puse y no le di cuenta pero me molesta bastante y no doi con ello


Fíjate que no tengas algún accesorio que influya en el disparo de fuego.igual es eso o puede que sea que la tocaron.

Me auto contesto por si puede ser útil. El problema era que a veces al querer usar las rachas le daba a la cruceta a la izquierda y no a la derecha, entonces activaba en el arma un bloqueo ( según un amigo que jugaba bastante a los call of duty ) bastante típico que te da más precisión a cambio de una cadencia muy baja de disparo.
No era muy aficionado a este juego y a veces me confundía al pedir las rachas.
Ya no se me olvida...
Dos preguntas:

1-¿Por qué a veces me vibra le mando? Miro ventajas y no tengo ninguna rara que haga nada raro para que vibre...
2-¿Por qué se pasean por encima de las claymores como quieren?

Gracias! [bye]
@k3peer hay una perk que las claymores no te matan. Te dejan tiritando.
k3peer escribió:Dos preguntas:

1-¿Por qué a veces me vibra le mando? Miro ventajas y no tengo ninguna rara que haga nada raro para que vibre...
2-¿Por qué se pasean por encima de las claymores como quieren?

Gracias! [bye]


El punto 2 sera por la ventaja de Zapador, que permite sobrevivir a las Claymore o piratearlas.
Yo por ejemplo ya no uso minas porque entre que muchas veces saltaban para matarme a mi y otras no saltaban porque se bugean enseguida me puse las granadas sentex y a tomar por saco.

Y con las CLaymore igual, al final solo sirven para que te distraigas porque "la zona esta cubierta" y luego te acribillan sin esperartelo xD
Muchas gracias compañeros.
3933 respuestas