[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

ram escribió:
fgj77 escribió:@ram
La verdad que no sé lo que han hecho con el online pero yo ya me estoy cansando del juego, tíos corriendo con sprint táctico con franco y apuntan más rápido que uno con subfusil, te matan de un disparo y luego ves la cámara y no es nada de lo que tú has visto, gente con mando y se mueven a velocidad y con una precisión de ratón ( cronusmax), si juegas solo siempre te mete en partidas empezadas , tarda un montón en encontrar partidas y así un sinfín de despropósitos, en fin, yo voy a dar un descanso al juego y si cuando vuelva el juego sigue igual lo venderé, este será mi último COD

Saludos



El juego desde luego engancha , pero es muy falso Y por cada 10 partidas 1 va bien, antes de la última actualización ocurrían estas cosas pero menos, llevo el pase de batalla por el nivel 70 y no sé si seguiré jugando o descansar hasta otra actualización.

Eso de sentir que tus balas son de fogueo y las del contrario balas perforantes con ácido y kriptonita me cabrea bastante.

+100000 yo estoy como tú, jugamos un colega y Yony ambos estamos le el casi 70 del pase y deseando llegar al 100 y darle un descanso al juego porque eso de vaciarle el cargador a un tío y que tus balas parezcan de papel y el se da la vuelta y pega un tirón y estás muerto es desesperante. Sin hablar de las muertes en las que ves al tío y ya te ha matado y al ver la cámara de muerte lo que ves no se parece nada a lo que tú has visto durante el juego ...
Pues de momento esta tarde parece que va mejor 3 partidas jugadas y las balas entran bien.
Estoy asqueado macho, cuando uso fuerza vulnerante mi personaje primero se cura, y luego recarga el arma con dicha munición, sabéis la de tiempo que se pierde y la de veces que he muerto por esto?
He estado investigando y al parecer ocurre desde hace ya varias semanas, pero solo en guerra terrestre, a mi hasta que he empezado a jugar guerra terrestre no me pasaba, asi que por ahi andaran los tiros.

En serio, es frustrante, a ver si lo corrigen ya. Que de bugs y mierdas tiene este juego, podria ser lo puto mejor online de la generacion, pero se empeñan en tener un matchmaking de mierda y con bugs de mierda.
NosferatuX escribió:Estoy asqueado macho, cuando uso fuerza vulnerante mi personaje primero se cura, y luego recarga el arma con dicha munición, sabéis la de tiempo que se pierde y la de veces que he muerto por esto?
He estado investigando y al parecer ocurre desde hace ya varias semanas, pero solo en guerra terrestre, a mi hasta que he empezado a jugar guerra terrestre no me pasaba, asi que por ahi andaran los tiros.

En serio, es frustrante, a ver si lo corrigen ya. Que de bugs y mierdas tiene este juego, podria ser lo puto mejor online de la generacion, pero se empeñan en tener un matchmaking de mierda y con bugs de mierda.


En normal también pasa cuando juega 6 va 6
Ayer noche la conexión fue de lujo,nunca había matado tanto.


42-16

Imagen


Imagen

22-0 jeje camperete extremo buscando una tarjeta de visita concreta.

Este juego lo mismo va de lujo y eres dios o te zumban por todos lados nada más salir, no entiendo nada.
Mucho hablamos de camperos, pero el juego te hace serlo aunque no quieras.
Ayer mismo subiendo el dragunov, me daba asco a mi mismo...y eso que yo soy de los que piensa que defender una bandera en dominio es un campeo normal y necesario.
pd: la vida del campero es una m... vaya kilo de muertes e insultos que me he llevado por subir el maldito dragunov. Me daré un respiro antes de seguir con los siguientes franco, cuando acabé y usé el rifle de asalto normal me parecía que me había quitado el traje pesado de goku...
falcon escribió:Mucho hablamos de camperos, pero el juego te hace serlo aunque no quieras.
Ayer mismo subiendo el dragunov, me daba asco a mi mismo...y eso que yo soy de los que piensa que defender una bandera en dominio es un campeo normal y necesario.
pd: la vida del campero es una m... vaya kilo de muertes e insultos que me he llevado por subir el maldito dragunov. Me daré un respiro antes de seguir con los siguientes franco, cuando acabé y usé el rifle de asalto normal me parecía que me había quitado el traje pesado de goku...



Estoy de acuerdo , me han llegado varios mensajes de insultos , pero si quieres subirla de nivel y tener todos los accesorios no hay otra forma.

Tan campero es el que usa una franco (que para eso están) como el que se queda en esquinas con la escopeta .
Las armas están para usarse, no es normal ir con un franco rusheando como si fuera un subfusil, el mayor problema es que la gente se piensa que call of duty tiene ya un estilo predefinido, y es el que ellos quieren, y todo el mundo tiene que jugar como ellos quieren, cada uno juega como quiere y como puede, a mí no me molestan Los camperos, intento matarlos aunque muera muchas veces, pero nunca les insulto ni me molestan, pero parece que a los demás sí
Campaña terminada. Muy guapa. Ahora me pondré con el multi. XD
Este es el primer COD que no compro de salida, y por lo que veo.... no me arrepiento de momento.
Ya puestos, el WW2 también funciona por SBMM?.
Los rifles de francotirador están para campear. Campear es solo cubrir una zona y puede ser muy útil para muchos tipos de partida. Yo juego siempre con dos armas principales: una ametralladora tocha (fuerza de fuego brutal porque no paras de disparar) y la finura de un rifle francotirador para las distancias. Eso, según va la partida, me permite jugar a una cosa u otra.
La cuestión no es ser campero, sino tener sentido táctico y de equipo, aunque no conozcas a nadie. Un francotirador fuerte y bueno en Crash en banderas, cubre la zona b que es una maravilla. Y si es de chapas, mientras alguien las coja hace una escabechina. También puede cubrir rectas largas en zonas perpendiculares y destrozar a los van cruzando.

Yo, cuando juego, veo, sobre todo, personas con escopeta de impacto rápido. Corriendo sin parar por todo el mapa (normal, porque si no, no hacen muertes). No creo que pase nada por jugar como a uno le apetezca, excepto si es en plan fastidiar a los compañeros (ir al revés en un juego de coches).
A.I. escribió:Los rifles de francotirador están para campear. Campear es solo cubrir una zona y puede ser muy útil para muchos tipos de partida. Yo juego siempre con dos armas principales: una ametralladora tocha (fuerza de fuego brutal porque no paras de disparar) y la finura de un rifle francotirador para las distancias. Eso, según va la partida, me permite jugar a una cosa u otra.
La cuestión no es ser campero, sino tener sentido táctico y de equipo, aunque no conozcas a nadie. Un francotirador fuerte y bueno en Crash en banderas, cubre la zona b que es una maravilla. Y si es de chapas, mientras alguien las coja hace una escabechina. También puede cubrir rectas largas en zonas perpendiculares y destrozar a los van cruzando.

Yo, cuando juego, veo, sobre todo, personas con escopeta de impacto rápido. Corriendo sin parar por todo el mapa (normal, porque si no, no hacen muertes). No creo que pase nada por jugar como a uno le apetezca, excepto si es en plan fastidiar a los compañeros (ir al revés en un juego de coches).

Coincido contigo. siempre que la táctica obedezca a un objetivo sobre todo en esos modos. El impacto del franco no está sólo en las muertes que provoca si no en como altera el comportamiento del equipo contrario para eliminarlo o no ser eliminado por el.
Claro que a veces ver a 4 de 6 tíos metidos en una casa sin tomar una bandera...y conste que hasta eso no lo veo mal cuando se está recibiendo un baño de proporciones épicas, si no puedes ganar me parece bien la barra libre.
Wolford escribió:
ram escribió:
fgj77 escribió:@ram
La verdad que no sé lo que han hecho con el online pero yo ya me estoy cansando del juego, tíos corriendo con sprint táctico con franco y apuntan más rápido que uno con subfusil, te matan de un disparo y luego ves la cámara y no es nada de lo que tú has visto, gente con mando y se mueven a velocidad y con una precisión de ratón ( cronusmax), si juegas solo siempre te mete en partidas empezadas , tarda un montón en encontrar partidas y así un sinfín de despropósitos, en fin, yo voy a dar un descanso al juego y si cuando vuelva el juego sigue igual lo venderé, este será mi último COD

Saludos



El juego desde luego engancha , pero es muy falso Y por cada 10 partidas 1 va bien, antes de la última actualización ocurrían estas cosas pero menos, llevo el pase de batalla por el nivel 70 y no sé si seguiré jugando o descansar hasta otra actualización.

Eso de sentir que tus balas son de fogueo y las del contrario balas perforantes con ácido y kriptonita me cabrea bastante.

+100000 yo estoy como tú, jugamos un colega y Yony ambos estamos le el casi 70 del pase y deseando llegar al 100 y darle un descanso al juego porque eso de vaciarle el cargador a un tío y que tus balas parezcan de papel y el se da la vuelta y pega un tirón y estás muerto es desesperante. Sin hablar de las muertes en las que ves al tío y ya te ha matado y al ver la cámara de muerte lo que ves no se parece nada a lo que tú has visto durante el juego ...

pues que quereis que os diga, yo llevo con el juego desde el primer dia y es el COD con mas estabilidad online, ni un puto problema de conexion y eso que tengo nat moderada, juego por cable, que no se si alguno estara jugando con wifi porque otra explicacion no veo, eso o con adsl de mierda que piensan que va a ir como un cañon, porque con fibra y por cable, a mi me va perfecto
No he visto a mucha gente jugar extremo y pregunto:
Es con rebote?, o si matas a tres compañeros te expulsan.
Vuelve a estar bug los desafíos. Acabo de hacer una turbo baja y no me cuenta la quadruple...
Otro bug muy divertido es; las mejoras de campo pro. A mi en algunas partidas se queda bugeado y en toda la partida no lo puedes utilizar. Ale, si ibas a hacer algún desafío... [poraki]
hola, sabeis si se puede comprar puntos cod con saldo de la cuenta de xbox o solo con tarjeta?
Sabeis lo que mas echo de menos en Guerra Terrestre? Poder ver en tercera persona donde estan mis compañeros, porque estoy harto de aparecer con ellos usandoe l mapa y que me revienten nada mas salir, seria un detallito sin importancia que lo metieran [+risas]
rammdoom escribió:hola, sabeis si se puede comprar puntos cod con saldo de la cuenta de xbox o solo con tarjeta?

Yo compré el otro día,con tarjeta, y me redirecciono al la pantalla final de compras en el bazar,hay tendría que dejarte comprar con saldo o otro medio,de hecho yo tengo dos tarjetas en mi perfil en el bazar donde los compre y es en esa pantalla donde me deja escojer con cuál de ellas pagar,así que me imagino que sí tuviera saldo también me dejaría escojerlo
Menuda viciada le estoy cogiendo a las operaciones, están muy entretenidas.
Por cierto, por aquí sin problemas de conexión de ningún tipo, alguno debería mirar su conexión.
Barruso escribió:Menuda viciada le estoy cogiendo a las operaciones, están muy entretenidas.
Por cierto, por aquí sin problemas de conexión de ningún tipo, alguno debería mirar su conexión.


Entonces varios cientos de miles en todo el mundo deberíamos revisar nuestra conexión, que te funcione bien a ti (cosa que me alegro) no significan que nuestra problema sea la conexión.

El problema, que está más que demostrado, es el SBMM que agrupa por habilidad y no por misma igualdad de conexión. Y ojo que yo vería bien el SBMM como segunda prioridad siempre que la primera sea la de igualdad de conexión
ReinRaus escribió:
Barruso escribió:Menuda viciada le estoy cogiendo a las operaciones, están muy entretenidas.
Por cierto, por aquí sin problemas de conexión de ningún tipo, alguno debería mirar su conexión.


Entonces varios cientos de miles en todo el mundo deberíamos revisar nuestra conexión, que te funcione bien a ti (cosa que me alegro) no significan que nuestra problema sea la conexión.

El problema, que está más que demostrado, es el SBMM que agrupa por habilidad y no por misma igualdad de conexión. Y ojo que yo vería bien el SBMM como segunda prioridad siempre que la primera sea la de igualdad de conexión

es mas de uno al que le va perfecto el online incluso teniendo nat moderada
ReinRaus escribió:
Barruso escribió:Menuda viciada le estoy cogiendo a las operaciones, están muy entretenidas.
Por cierto, por aquí sin problemas de conexión de ningún tipo, alguno debería mirar su conexión.


Entonces varios cientos de miles en todo el mundo deberíamos revisar nuestra conexión, que te funcione bien a ti (cosa que me alegro) no significan que nuestra problema sea la conexión.

El problema, que está más que demostrado, es el SBMM que agrupa por habilidad y no por misma igualdad de conexión. Y ojo que yo vería bien el SBMM como segunda prioridad siempre que la primera sea la de igualdad de conexión


Pues somos rara avis los que nos va bien en el multijugador, la única pega que tengo con la conexión es en operaciones, casi en el final de la operación se desconecta del host.
Una faena cuando ya casi lo tienes.
Lo típico , si a mí me va bien es que el juego es la hostia y al que le vaya mal es su culpa [carcajad]

La verdad absoluta del cuñao, irrebatible desde luego.

Y eso que a mí me va bien, no me atrevería a decir que es culpa de la conexión de la gente conociendo a Activision.
El problema es que cuando va bien, es la hostia. Pero cuando va mal es insufrible...

El SBMM tiene carencias por todos los lados. El otro día jugué unas partidas en dominio 10v10, y a mí equipo lo reventaron en todas. Como 6-7 partidas seguidas con marcadores rollo 200-90. Da igual, me salía, buscaba otra y lo mismo. Así que cerré el juego y a otra cosa mariposa.
A mi hay días que va fino que mato en nada y otros que me cuesta más.

Todo depende contra quien juegues.

El Mando Elite permite hacer como comandos que al apuntar automáticamente el personaje se tumbe o salte?

Ya he visto algunos que me pillan de espaldas y se tumban ¿Para que te tumbas si me has pillado de espaldas?

En PS4 por lo que he visto hay un aparato y hay piques por eso.

No se si en Xbox one hay lo mismo o es el Cronus max, si fuera en PC con teclado es más sencillo sin necesidad de patrones ni nada.
@NARTONIC yo entiendo que con el élite puedes tumbarte sin sacar el dedo del stick derecho por lo que ganas ese tiempo, poder apuntar mientras te agachas.

Yo creo que es más que evidente que hay un montón de usuarios con el chronus. Algunas kill cam son bochornosas.
Roujin escribió:Hoy nuevo contenido, los mapas Shipment y Vacant
Nuevo contendio de Modern Warfare 18 de diciembre

Que bien 2 mapas nuevos. Me tiene enganchado como nunca [carcajad]
Y con la puta manía de sacarlo a las 7 de la tarde, otro día sin jugar...
Alguien para jugar a operaciones y multi? MI GT: Dark Fenix ESP
Nune escribió:@NARTONIC yo entiendo que con el élite puedes tumbarte sin sacar el dedo del stick derecho por lo que ganas ese tiempo, poder apuntar mientras te agachas.

Yo creo que es más que evidente que hay un montón de usuarios con el chronus. Algunas kill cam son bochornosas.

Yo ya no veo la cámara de muerte por lo mismo,es evidente que hay más de uno con el chronus,pero vaya no será ni el primer juego ni el último,así que no hay más remedio que resignarse,ya que por lo visto acabar con el cacharro no debe ser fácil ya que en todos los competitivos de este tipo siempre hay gente que lo utiliza.
rotacio escribió:
Nune escribió:@NARTONIC yo entiendo que con el élite puedes tumbarte sin sacar el dedo del stick derecho por lo que ganas ese tiempo, poder apuntar mientras te agachas.

Yo creo que es más que evidente que hay un montón de usuarios con el chronus. Algunas kill cam son bochornosas.

Yo ya no veo la cámara de muerte por lo mismo,es evidente que hay más de uno con el chronus,pero vaya no será ni el primer juego ni el último,así que no hay más remedio que resignarse,ya que por lo visto acabar con el cacharro no debe ser fácil ya que en todos los competitivos de este tipo siempre hay gente que lo utiliza.


Esto depende de Microsoft, Activision no puede hacer nada. Al menos eso me comentaron para el caso de BFV, no pueden bloquearlo y encima detectarlo.

Se puede reportar al jugador y ver si lo Banean.
¿Existe algún sitio donde pueda mirar los mapas que entran en cada modo de juego?
14.15 gb la nueva actualización .
Por fin pude completar cazatalentos!! Otra ops para la saca.
De todos los amigos con los que juego, solo 1 se queja de la conexión (tiene ADSL y nat moderada), si supiera de la existencia del cronux , también le echaría la culpa.
Barruso escribió:Por fin pude completar cazatalentos!! Otra ops para la saca.
De todos los amigos con los que juego, solo 1 se queja de la conexión (tiene ADSL y nat moderada), si supiera de la existencia del cronux , también le echaría la culpa.


Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Aparte del cronux tambien está esto, osea que barra libre...

Imagen
helsing2000 escribió:Aparte del cronux tambien está esto, osea que barra libre...

Imagen


Hostia puta este no lo conocía.
ram escribió:14.15 gb la nueva actualización .

Descargando que nervios!!
Barruso escribió:Por fin pude completar cazatalentos!! Otra ops para la saca.
De todos los amigos con los que juego, solo 1 se queja de la conexión (tiene ADSL y nat moderada), si supiera de la existencia del cronux , también le echaría la culpa.


Yo tengo nat moderada y tengo 300 megas simétrico y el juego me va perfecto es más retramito en mixer y la conexión perfecta [+risas]
viento polar escribió:
Barruso escribió:Por fin pude completar cazatalentos!! Otra ops para la saca.
De todos los amigos con los que juego, solo 1 se queja de la conexión (tiene ADSL y nat moderada), si supiera de la existencia del cronux , también le echaría la culpa.


Yo tengo nat moderada y tengo 300 megas simétrico y el juego me va perfecto es más retramito en mixer y la conexión perfecta [+risas]


No lo digas muy alto, que parece que molesta cuando se dice que algo te va bien.
Jeje
Joder, lo compre el otro día y le estoy dando al online, y soy malísimo, pero es que la gente tiene una precisión alucinante, parece que jueguen con ratón y todo. Menudos cracks.
@xQuintaro Tu tranquilo, poco a poco, hasta que encuentres las armas y las ventajas con las que te sientas cómodo y dependiendo de como vaya la partida, tener alguna clase de armas alternativa.
Ten en cuenta que hay gente que parece que solo juega al COD y llevan muchas horas de vuelo.
Lo importante es divertirse.
Vaya locura el mapa de Shipment [uzi]
Barruso escribió:
viento polar escribió:
Barruso escribió:Por fin pude completar cazatalentos!! Otra ops para la saca.
De todos los amigos con los que juego, solo 1 se queja de la conexión (tiene ADSL y nat moderada), si supiera de la existencia del cronux , también le echaría la culpa.


Yo tengo nat moderada y tengo 300 megas simétrico y el juego me va perfecto es más retramito en mixer y la conexión perfecta [+risas]


No lo digas muy alto, que parece que molesta cuando se dice que algo te va bien.
Jeje


Una cosa es decir que a ti te va bien que decir que la conexión va bien (en general)

Cuándo tanto aquí, como los usuarios de PS4 y PC se quejan por el tema de la conexión es que hay algo que no va bien y eso es irrebatible.
@BitratE Irrebatible es que a mí y a mucha gente nos va bien, no digo perfecto, pero estoy esperando que venga alguien y diga que ese problema de conexión le beneficia, porque alguien se tiene que estar hinchando a hacer bajas.
Barruso escribió:@BitratE Irrebatible es que a mí y a mucha gente nos va bien, no digo perfecto, pero estoy esperando que venga alguien y diga que ese problema de conexión le beneficia, porque alguien se tiene que estar hinchando a hacer bajas.


Que no te discuto que a ti o a otros les pueda ir bien ( pregunta en foros franceses o alemanes y verás como ellos están encantados con la conexión) pero tampoco me puedes discutir que el juego tiene un gran problema con éste tema. Cuándo hay tantísima gente descontenta no creo que sea por gusto..

Yo he llegado a contar 7 impactos a un tipo, girarse y de un tiro de pistola matarme. Ver la cámara de muerte, sonar los impactos de mis balas y no morir.

Otra cosa que tengo más que comprobada:

Cuándo me va mal me meto en infectado y dejo que me maten sin parar. Al acabar me meto en Shoot House y mágicamente mato de una o dos balas y me vuelvo un semi dios.
Barruso escribió:@BitratE Irrebatible es que a mí y a mucha gente nos va bien, no digo perfecto, pero estoy esperando que venga alguien y diga que ese problema de conexión le beneficia, porque alguien se tiene que estar hinchando a hacer bajas.


No sé qué partidas juegas tú, pero en las mías siempre hay gente con +30 kills. Y muchos con +20. Algunos son cracks, otros usan "chetos" y otros se benefician de la conexión. Es más que evidente y sólo hay que ver la killcam.

Si no lo quieres entender...
rotacio escribió:Vaya locura el mapa de Shipment [uzi]



32-52 en la primera partida , he contado 25 muertes seguidas al respanear jajaja
3933 respuestas