[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@BitratE
Como lo ves en la cámara de muerte?
Yo el miércoles tuve un día así, en una de las muertes me quedé apuntando a una ventana, sabía que uno venía por ahí, de repente lo veo y muero de un disparo, en la cámara vi que el tío llega , me ve y me da como tres o cuatro disparos, no me dio tiempo a nada, había como un retraso de medio segundo, ayer me volvió a ir bien, desde que tengo el juego esto solo me ha pasado un par de días, y no sé si es casualidad, pero casi todos eran franceses o alemanes, tengo un ratio de 1 pelao y el día antes me salieron unas partidas muy buenas, no sé si me afectó el sbmm o que fue lo que pasó, me da igual morir mucho pero sí que me molesta lo del retraso

Saludos
@fgj77 en la cámara de muerte veo que me dan un tiro y muero. Suena un hit y estoy ya tieso.

Es más, me he cruzado con un tipo que mataba de un tiro a cualquier distancia con la AUG BAR. Me he estado un rato observando cuándo me mataba y era exagerado.

En todo momento sabía por dónde le venían y un tiro un muerto.

El juego me gusta pero es que así no se puede jugar. Te empareja con franceses y alemanes y ya sabes que te enfrentas a inmortales.
@BitratE @fgj77 pues ya sabemos por dónde están los servidores del juego,la verdad es que con franceses y alemanes cuesta más de matarlos y ellos tienen facilidad para matarte.Estaran mas cerca del servidor y por lo tanto menos ping.
BitratE escribió:Una pregunta y así ya salgo de dudas y abandono por completo esta bazofia.

¿Porque muero literalmente de una o dos balas y yo sin embargo necesito 4-5 disparos para tumbar a alguien?

Desde el jueves no he podido acabar ni una maldita partida. Es entrar, ver que soy un pato de feria y salirme.

Es increíble lo mal que funciona esta basura.



Porque el buscador es una mierda y no te busca gente por ping, sino por habilidad, y si esa media la encuentra en Alemania o UK, que es donde tienen los servidores, pues iras con 0,5-1 segundo de retraso respecto a lo que ven ellos, por eso mueres de 2 tiros pero en la camara de muerte pareces mongo xDD

Por lo tanto, con este buscador tendras partidas igualadas en ping, y otras no tanto. Identificarlas es facil, cuando mueres como si te metieran un escopetazo pero con armas automaticas, el ping de esa partida te perjudica enormemente, salte y a la siguiente.

PD: Por eso mucha gente quiere un TTK mas alto, para compensar eso y de paso, si tienes reflejos, poder reaccionar.
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:Una pregunta y así ya salgo de dudas y abandono por completo esta bazofia.

¿Porque muero literalmente de una o dos balas y yo sin embargo necesito 4-5 disparos para tumbar a alguien?

Desde el jueves no he podido acabar ni una maldita partida. Es entrar, ver que soy un pato de feria y salirme.

Es increíble lo mal que funciona esta basura.



Porque el buscador es una mierda y no te busca gente por ping, sino por habilidad, y si esa media la encuentra en Alemania o UK, que es donde tienen los servidores, pues iras con 0,5-1 segundo de retraso respecto a lo que ven ellos, por eso mueres de 2 tiros pero en la camara de muerte pareces mongo xDD

Por lo tanto, con este buscador tendras partidas igualadas en ping, y otras no tanto. Identificarlas es facil, cuando mueres como si te metieran un escopetazo pero con armas automaticas, el ping de esa partida te perjudica enormemente, salte y a la siguiente.

PD: Por eso mucha gente quiere un TTK mas alto, para compensar eso y de paso, si tienes reflejos, poder reaccionar.


Salirme de las partidas es desde el jueves. Si te digo que de unas 10-15 partidas he acabado una creo que te lo digo todo.

Yo, que soy nivel 37 me empareja con niveles 155 franceses y alemanes y las cámaras de muerte son como una película de terror.

Si a todo esto le sumas el campeo extremo que hay te queda una bazofia infumable.
Veo rio de bilis tipica de los hilos de cod,creo que es hora de salir de aquí y seguir disfrutando del juego.
Sesión de 4 a 22 con algún parón técnico a por avituallamiento, media botella de Rioja mínimo a caído.

Matando sin problemas y quedando 1 en algunas.
Nada raro y muy disputadas casi todas las partidas,
Me está gustando bastante y eso que no tocaba un cod desde mw y mw2
@BitratE Cuando busca por habilidad, no tiene en cuenta el nivel, da igual que tu seas 37 y otros 155, hace una media del ratio de muertes de tus ultimas 5 partidas, si el 155 se ha topado con gente mejor que el, ese ratio baja y se enfrenta a ti, si tu has hecho alguna buena partida en tus ultimas 5, ese ratio de busqueda sube y te mete con gente bastante tocha.

Y no lo van a cambiar, al menos, no el tipo de busqueda, hasta que el juego se quede vacio y cambien de idea o hasta el proximo CoD.
Segun Infinity, en su mundo, la gente en su mayoria esta contenta con este matchmaking, pero ciertamente nadie lo esta, la gente lo que quiere es jugar partidas rapidas con buen ping, punto, para nivel d ehbailidad que se inventen torneos o rated.

@fatron22 hateo de que, si esta mas que comprobado y los de Infinity Ward se han pronunciado al respecto, hasta entonces bien calladito que se tenian el funcionamiento del Matchmaking.
Pero que yo sepa esto no me permite disfrutar del juego,a ratos, solo se que cuando haga 2-3 buenas partidas, las proximas van a ser muy duras xD

Esta hecho asi para que los mas casuals sientan que ganan de vez en cuando.
@NosferatuX visto lo visto y que cada vez va a peor, que no piensan solucionarlo y que una de cada 10 partidas (en el mejor de los casos) me siento en igualdad de condiciones que el resto de jugadores mi paciencia con el juego ha llegado a su fin.

Juego borrado y a otra cosa. Ni la campaña he completado del asco que le he cogido al puñetero juego.
El problema de búsqueda de habilidad, es la gente más han que se suicida para así jugar contra los nuevos y machacar. No deberían de tener en cuenta los suicidios y si es algo exagerado, expulsión.

Peor que DICE, dudo que lo hagan.
BitratE escribió:@NosferatuX visto lo visto y que cada vez va a peor, que no piensan solucionarlo y que una de cada 10 partidas (en el mejor de los casos) me siento en igualdad de condiciones que el resto de jugadores mi paciencia con el juego ha llegado a su fin.

Juego borrado y a otra cosa. Ni la campaña he completado del asco que le he cogido al puñetero juego.


De todas maneras, el sistema antiguo tampoco te beneficia, ya que a meterte con gente de tu conexión, te puede meter tranquilamente con gente que tiene un ratio de 2 y pico, con lo cual el destrozo es brutal.

Lo que hay ahora solo te fastidia si tienes un ratio muy alto, ya que te une con gente del mismo ratio y, como hay menos gente con tanto ratio, la conexión suele ser peor, y además se ponen a campear.
Haber si hay suerte y los que van dejando el juego dejan de quejarse de lo mismo una y otra vez y el hilo sirve para algo útil.
Que descubrimiento la mp5 hasta ayer no la había probado y supera con creces a la aug, tiene un poco de menos daño pero mata muy muy bien.

Que accesorios lleváis en la mp5?
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:@NosferatuX visto lo visto y que cada vez va a peor, que no piensan solucionarlo y que una de cada 10 partidas (en el mejor de los casos) me siento en igualdad de condiciones que el resto de jugadores mi paciencia con el juego ha llegado a su fin.

Juego borrado y a otra cosa. Ni la campaña he completado del asco que le he cogido al puñetero juego.


De todas maneras, el sistema antiguo tampoco te beneficia, ya que a meterte con gente de tu conexión, te puede meter tranquilamente con gente que tiene un ratio de 2 y pico, con lo cual el destrozo es brutal.

Lo que hay ahora solo te fastidia si tienes un ratio muy alto, ya que te une con gente del mismo ratio y, como hay menos gente con tanto ratio, la conexión suele ser peor, y además se ponen a campear.


Prefiero jugar con gente con conexión similar ya que por lo menos hay igualdad. Luego ya estará el tema de habilidad pero por lo menos juegas en igualdad de condiciones.

Lo de campear eso es una batalla perdida. Es parte ya de la comunidad CoD y nunca va a cambiar.

De momento borrado. Si pasa un tiempo y mejora volveré si no ahí se queda.
@BitratE en dominio hay bastante movimiento quitando a los francos. Sobre todo en los mapas 10v10. La púa es que sólo hay tres mapas...
Nune escribió:@BitratE en dominio hay bastante movimiento quitando a los francos. Sobre todo en los mapas 10v10. La púa es que sólo hay tres mapas...


Lo tendré en cuenta.

El juego con la infinidad de problemas que tiene me gusta. Es una relación amor/ odio [qmparto] [qmparto]
@BitratE hombre, si te ponen con gente de ratios altos, igualdad igualdad no hay, por que esa gente no te deja ni respirar, en 1 minuto de partida ya tienes un caza encima disparándote. El problema del sistema actual, no debería afectarte a ti, con ratios normales la conexión es siempre buena, el problema tiene que venir de otro lado, los servers quizás.

Yo suelo tener siempre ping de 50 máximo, no he visto ni una partida con más, pero como siempre, a veces pasan cosas raras, pero bueno, como en todos los juegos.
angelillo732 escribió:@BitratE hombre, si te ponen con gente de ratios altos, igualdad igualdad no hay, por que esa gente no te deja ni respirar, en 1 minuto de partida ya tienes un caza encima disparándote. El problema del sistema actual, no debería afectarte a ti, con ratios normales la conexión es siempre buena, el problema tiene que venir de otro lado, los servers quizás.

Yo suelo tener siempre ping de 50 máximo, no he visto ni una partida con más, pero como siempre, a veces pasan cosas raras, pero bueno, como en todos los juegos.


Tengo un ratio de 1 y algo (tendría que mirarlo) una buena conexión y un ping bajo. Con el único juego que sufro esas cosas raras que dices es con CoD.

Ayer por ejemplo, enfilo a un franco le meto 5 tiros (sonido de 5 hits) el tipo saca la pistola y de dos tiros me cruje. O la gente es dios o tienen conexión de la NASA.

también hay partidas que es al contrario. Mato de dos balas y yo caigo con 3-4 tiros y me parece igual de injusto. Solo quiero jugar en igualdad de condiciones y eso con éste CoD es imposible.
ayer jugue juego cruzado ese por primera vez, porque uno tenia la play y tal, y la conexion es horrorosa, por lo menos para mi. Nunca mais.
BitratE escribió:
Nune escribió:@BitratE en dominio hay bastante movimiento quitando a los francos. Sobre todo en los mapas 10v10. La púa es que sólo hay tres mapas...


Lo tendré en cuenta.

El juego con la infinidad de problemas que tiene me gusta. Es una relación amor/ odio [qmparto] [qmparto]


Es tu PUBG segunda parte, jejeje.

Saludos
Dukhe78 escribió:
BitratE escribió:
Nune escribió:@BitratE en dominio hay bastante movimiento quitando a los francos. Sobre todo en los mapas 10v10. La púa es que sólo hay tres mapas...


Lo tendré en cuenta.

El juego con la infinidad de problemas que tiene me gusta. Es una relación amor/ odio [qmparto] [qmparto]


Es tu PUBG segunda parte, jejeje.

Saludos


Peor todavía [carcajad] [carcajad]
NARTONIC escribió:El problema de búsqueda de habilidad, es la gente más han que se suicida para así jugar contra los nuevos y machacar. No deberían de tener en cuenta los suicidios y si es algo exagerado, expulsión.

Peor que DICE, dudo que lo hagan.


Esto pasa en todos los juegos, en Halo 5 por ejemplo la práctica del "smurf" era muy muy habitual.
No se puede luchar contra las infinitas malas prácticas del jugador tóxico, ni en este ni en ningún juego.
munarriz escribió:ayer jugue juego cruzado ese por primera vez, porque uno tenia la play y tal, y la conexion es horrorosa, por lo menos para mi. Nunca mais.


No te cruzaste con gente de PC? Las diferencias son brutales.
John_Dilinger escribió:
munarriz escribió:ayer jugue juego cruzado ese por primera vez, porque uno tenia la play y tal, y la conexion es horrorosa, por lo menos para mi. Nunca mais.


No te cruzaste con gente de PC? Las diferencias son brutales.


pues yo creo que había un mix. Me puse cruzado por jugar con un conocido con la play pero en los iconos se veian pc´s tambien.
munarriz escribió:
John_Dilinger escribió:
munarriz escribió:ayer jugue juego cruzado ese por primera vez, porque uno tenia la play y tal, y la conexion es horrorosa, por lo menos para mi. Nunca mais.


No te cruzaste con gente de PC? Las diferencias son brutales.


pues yo creo que había un mix. Me puse cruzado por jugar con un conocido con la play pero en los iconos se veian pc´s tambien.


Ya podrían cambiar los iconos
Wenas

Yo sigo pensando que la mayor lacra para nosotros es la conexión...a igualdad de conexión la habilidad se notaría pero mucho menos, además que si te canean por que son muy pros (que hay algunos que para ellos es un trabajo de 8 horas al día xddd) pues cuando termine ya te tocará con otros no tan pros, que todo el mundo no lo es.

Los servidores, por lo menos los de MS están en Reino unido y Holanda, osea que estamos a tomar por culo con respecto a ellos que están cerquita, por eso todos tienen ventaja.

Yo ya lo tengo tan asumido que no me da tiempo a apuntar y disparar que el 90% de las veces lo hago desde la cadera y flipas cuando ves que te cruzas con uno y le da tiempo a apuntar y disparar antes de que tu ni siquiera aprietes el botón del mando sin apuntar.....

SObre lo del tema de los que se dejen matar, lo veo una payasada como un camión, es engañarse a si mismos y en cuanto vuelvan a hacer tres partidas buenas otra vez les va a meter con gente más competitiva y les van a volver a llover las ostias xdddd

Yo lo que quiero es divertirme, y hasta ahora solo lo consigo en ByD, Ciberataque y en mucha menor medida en Duelo por equipos que son tres malas y una buena por que da asco el personal jugando y cuando no la conexión...

Salu2
Sin duda la conexión es lo peor.
angelillo732 escribió:@BitratE hombre, si te ponen con gente de ratios altos, igualdad igualdad no hay, por que esa gente no te deja ni respirar, en 1 minuto de partida ya tienes un caza encima disparándote. El problema del sistema actual, no debería afectarte a ti, con ratios normales la conexión es siempre buena, el problema tiene que venir de otro lado, los servers quizás.

Yo suelo tener siempre ping de 50 máximo, no he visto ni una partida con más, pero como siempre, a veces pasan cosas raras, pero bueno, como en todos los juegos.



Sería igualdad con todas las letras. Que alguien sea más bueno que yo es por que se lo ha currado etc.

No por que su conexión decida la partida.

Yo he jugado esta mañana un par de partidas en shoothouse y que gozada de mapa. El mejor del juego actualmente diría yo.

Nos reímos de Dice y su estropicio de Battlefield V, pero la saga al menos sigue los cánones actuales de servidores dedicados y demás desde hace años y la cosa se nota mucho.
eledupor2 escribió:
angelillo732 escribió:@BitratE hombre, si te ponen con gente de ratios altos, igualdad igualdad no hay, por que esa gente no te deja ni respirar, en 1 minuto de partida ya tienes un caza encima disparándote. El problema del sistema actual, no debería afectarte a ti, con ratios normales la conexión es siempre buena, el problema tiene que venir de otro lado, los servers quizás.

Yo suelo tener siempre ping de 50 máximo, no he visto ni una partida con más, pero como siempre, a veces pasan cosas raras, pero bueno, como en todos los juegos.



Sería igualdad con todas las letras. Que alguien sea más bueno que yo es por que se lo ha currado etc.

No por que su conexión decida la partida.

Yo he jugado esta mañana un par de partidas en shoothouse y que gozada de mapa. El mejor del juego actualmente diría yo.

Nos reímos de Dice y su estropicio de Battlefield V, pero la saga al menos sigue los cánones actuales de servidores dedicados y demás desde hace años y la cosa se nota mucho.


Pero como va a ser igualdad por que alguien se lo ha currado más que tú? Si en este caso, el que entra nuevo está en total desventaja, no se sabe ni mapas, ni tiene accesorios, ni meta, ni nada, eso no es igualdad con ninguna letra.
Bueno tiene sus momentos de ping pero es un juegazo
Cod siempre hemos vivido con esos Lagos desde el primero y los tengo todos

Por cierto
Han quitado las ventajas pro https://youtu.be/xp05iU7MQeQ
angelillo732 escribió:
eledupor2 escribió:
angelillo732 escribió:@BitratE hombre, si te ponen con gente de ratios altos, igualdad igualdad no hay, por que esa gente no te deja ni respirar, en 1 minuto de partida ya tienes un caza encima disparándote. El problema del sistema actual, no debería afectarte a ti, con ratios normales la conexión es siempre buena, el problema tiene que venir de otro lado, los servers quizás.

Yo suelo tener siempre ping de 50 máximo, no he visto ni una partida con más, pero como siempre, a veces pasan cosas raras, pero bueno, como en todos los juegos.



Sería igualdad con todas las letras. Que alguien sea más bueno que yo es por que se lo ha currado etc.

No por que su conexión decida la partida.

Yo he jugado esta mañana un par de partidas en shoothouse y que gozada de mapa. El mejor del juego actualmente diría yo.

Nos reímos de Dice y su estropicio de Battlefield V, pero la saga al menos sigue los cánones actuales de servidores dedicados y demás desde hace años y la cosa se nota mucho.


Pero como va a ser igualdad por que alguien se lo ha currado más que tú? Si en este caso, el que entra nuevo está en total desventaja, no se sabe ni mapas, ni tiene accesorios, ni meta, ni nada, eso no es igualdad con ninguna letra.



Si crees que es más igualdad que una persona tenga los servidores más cerca de su vivienda por la gracia de dios y que gracias a eso te vea antes que tu a el en vez de alguien que gracias a jugar y saberse el juego te mata gracias a su habilidad, tenemos conceptos diferentes de igualdad.
@eledupor2 eso pasa en ratios altos, yo tengo más de 1 y siempre tengo el ping a 45 o 50, nunca lo he visto más alto, así que en realidad, cómo está ahora el juego es mucho más "igualitario" por llamarlo de alguna manera, otra cosa es que el sistema traiga otros inconvenientes, pero precisamente lo que es desigualdad, no crea.
Que número saldrá en el gordo de Navidad?
@angelillo732 como veis el ping?



Mira que se llora por ping por aquí
Yo tengo rate de 0.98 y no le echo v culpa a lag me río y sigo manqueando [qmparto]
angelillo732 escribió:@eledupor2 eso pasa en ratios altos, yo tengo más de 1 y siempre tengo el ping a 45 o 50, nunca lo he visto más alto, así que en realidad, cómo está ahora el juego es mucho más "igualitario" por llamarlo de alguna manera, otra cosa es que el sistema traiga otros inconvenientes, pero precisamente lo que es desigualdad, no crea.



A mi modo de ver tendría que buscarse por calidad de conexión y no por el SBMM, para jugar try Hard que pongan el modo liga.

Yo no juego partidas casuales para estar en tensión todo el rato por como juega la peña.

Como digo las casuales tienen que ser para pasarlo bien, no para entrar en los Esports.
Chicos, siento si esto ya se ha preguntado antes ( he leído alguna páginas anteriores pero no he logrado encontrar nada ), alguno le ocurre que en el propio aparece la NAT moderada mientras que en la propia Xbox One aparece abierta???

Esto antes no me ocurría, pero desde la ultima actualización sí aparece como Moderada ( sólo en el juego ). En la consola aparece NaT abierta,

Gracias por adelantado!!
Puede ser por que te falta algún puerto de los que usa el juego. Hay juegos que utilizan algún puerto exclusivo

https://support.activision.com/articles ... Duty-Games

Xbox One 53, 80, 3074 53, 88, 500, 3074, 3075, 3544, 4500
Feeder18 escribió:Chicos, siento si esto ya se ha preguntado antes ( he leído alguna páginas anteriores pero no he logrado encontrar nada ), alguno le ocurre que en el propio aparece la NAT moderada mientras que en la propia Xbox One aparece abierta???

Esto antes no me ocurría, pero desde la ultima actualización sí aparece como Moderada ( sólo en el juego ). En la consola aparece NaT abierta,

Gracias por adelantado!!

xbox 88 88 UDP
xbox2 80 80 TCP
xbox3 53 53 both
xbox4 3074 3074 both
xbox5 500 500 UDP
xbox6 3544 3544 UDP
xbox7 4500 4500 UDP
Xbox8 3076 3076 both
Xbox9 3075 3075 both

Abre estos puertos en tu router, sobre todo los 2 de abajo.
Sacado de la info que puso el compañero ROCKER [bye]
Desde ayer, cuando consigo racha de bajas y doy cruceta derecha para desplegar alguna de las opciones no me deja. ¿Alguien más?
kikupitu escribió:
Feeder18 escribió:Chicos, siento si esto ya se ha preguntado antes ( he leído alguna páginas anteriores pero no he logrado encontrar nada ), alguno le ocurre que en el propio aparece la NAT moderada mientras que en la propia Xbox One aparece abierta???

Esto antes no me ocurría, pero desde la ultima actualización sí aparece como Moderada ( sólo en el juego ). En la consola aparece NaT abierta,

Gracias por adelantado!!

xbox 88 88 UDP
xbox2 80 80 TCP
xbox3 53 53 both
xbox4 3074 3074 both
xbox5 500 500 UDP
xbox6 3544 3544 UDP
xbox7 4500 4500 UDP
Xbox8 3076 3076 both
Xbox9 3075 3075 both

Abre estos puertos en tu router, sobre todo los 2 de abajo.
Sacado de la info que puso el compañero ROCKER [bye]

Lo sacado de la web de cod
Papanatax escribió:Desde ayer, cuando consigo racha de bajas y doy cruceta derecha para desplegar alguna de las opciones no me deja. ¿Alguien más?


Mira a ver que no tengas activado el especialista, está donde te pones las ventajas, apretando la X , si tienes activado especialista se sustituye por las rachas de bajas, lo sabrás porque salen mas ventajas de las que vienen normalmente.

Saludos
Era eso. Muchísimas gracias.
guiller6969 escribió:@angelillo732 como veis el ping?



Mira que se llora por ping por aquí
Yo tengo rate de 0.98 y no le echo v culpa a lag me río y sigo manqueando [qmparto]


En el menú que abres durante el juego para ver cuantas bajar llevas, ahí te sale, te marca el ping de todos los jugadores.
angelillo732 escribió:
guiller6969 escribió:@angelillo732 como veis el ping?



Mira que se llora por ping por aquí
Yo tengo rate de 0.98 y no le echo v culpa a lag me río y sigo manqueando [qmparto]


En el menú que abres durante el juego para ver cuantas bajar llevas, ahí te sale, te marca el ping de todos los jugadores.


Nunca me fije jejejeje las vi en opciones durante la partida con detalle y paquetes perdidos
Por cierto no hay grupo en telegram para echar un rato de buen rollo
60 de ping en juego
Lo bueno del juego es que depende de lo que quiera en el día,hay modos para todo y encima con mapas diferentes.

Para ir a saco,mas tranquilo,a rifle,a escopeta,a franco...

El único modo al que no le he pillado el punto es a guerra terrestre,solo hago morir XD

Por otra parte para mi la MP5 es la mejor arma con la que juego,mata bien y tienes movilidad.

Eso si,es el primer COD en el que no uso miras,ya que prefiero usar ese hueco para otra ventaja y darle mas estabilidad. En el franco obviamente si uso.
guiller6969 escribió:
angelillo732 escribió:
guiller6969 escribió:@angelillo732 como veis el ping?



Mira que se llora por ping por aquí
Yo tengo rate de 0.98 y no le echo v culpa a lag me río y sigo manqueando [qmparto]


En el menú que abres durante el juego para ver cuantas bajar llevas, ahí te sale, te marca el ping de todos los jugadores.


Nunca me fije jejejeje las vi en opciones durante la partida con detalle y paquetes perdidos
Por cierto no hay grupo en telegram para echar un rato de buen rollo
60 de ping en juego


Es que ahora que pienso, yo juego en PC, en Xbox no se si sale.
castigo diario escribió:Wenas

Yo sigo pensando que la mayor lacra para nosotros es la conexión...a igualdad de conexión la habilidad se notaría pero mucho menos, además que si te canean por que son muy pros (que hay algunos que para ellos es un trabajo de 8 horas al día xddd) pues cuando termine ya te tocará con otros no tan pros, que todo el mundo no lo es.

Los servidores, por lo menos los de MS están en Reino unido y Holanda, osea que estamos a tomar por culo con respecto a ellos que están cerquita, por eso todos tienen ventaja.

Yo ya lo tengo tan asumido que no me da tiempo a apuntar y disparar que el 90% de las veces lo hago desde la cadera y flipas cuando ves que te cruzas con uno y le da tiempo a apuntar y disparar antes de que tu ni siquiera aprietes el botón del mando sin apuntar.....

SObre lo del tema de los que se dejen matar, lo veo una payasada como un camión, es engañarse a si mismos y en cuanto vuelvan a hacer tres partidas buenas otra vez les va a meter con gente más competitiva y les van a volver a llover las ostias xdddd

Yo lo que quiero es divertirme, y hasta ahora solo lo consigo en ByD, Ciberataque y en mucha menor medida en Duelo por equipos que son tres malas y una buena por que da asco el personal jugando y cuando no la conexión...

Salu2

Pues yo juego desde Holanda con fibra de 1Gb y sufro exactamente lo mismo, asi que siento desmontar el argumentario de que en Holanda, Alemania y UK se juega mejor.

Tengo partidas en las que no gano un cara a cara ni a cañonazos y otras en las que voy en modo Dios matando a todo cristo y soportando balazos sin morir. Y ambas cosas son injustas.

Pero aqui estamos, enganchados a esta mierda
@Reverendo correcto yo ahora entre en una con 30 a 40 de ping que entro en otra a 60
A modo de curiosidad... como se esta hablando bastante sobre el tema de conexion y la forma que tiene el juego de hacer matchmaking primando la habilidad sobre el ping. Creo q hay que tener en cuenta a parte de este que es el mas importante otros aspectos.
Con el crossplay activado comparando el input lag de los mandos mas comunes PS4 y Xbox One. El mando de Xbox One es aproximadamente 4ms mas lento que el mando de PS4.
Incluso mas notorio es el tema de las TV. Mi tele que supuestamente tiene un bajo input lag en el modo juego tiene un input lag de 21.3ms, sin el modo juego sube a 50.2ms... y si ya le dejas algun tipo de filtro de los que viene por defecto llega casi a los 100ms de retardo. Con esto quiero decir que habra mucha gente que compre teles sin mirar este dato y tenga teles que se vean de escandalo pero este jugando con un input lag altisimo. Y ya si no las configuran en el modo juego no te cuento.
Otro punto a tener en cuenta este año es el tema de las miras que te dan mas comodidad y seguridad al disparar pero como te topes con alguien habilidoso sin mira y con el arma bien configurada para apuntar rapido vas "cagao" no vas a ganar un 1vs1 a no ser que lo pilles de espalda.
Con esto no quiero decir que el sistema de matchmaking sea perfecto pero hay muchos mas factores a parte de este.
Yo sin tener puta idea de nada he llegado a estas conclusiones... ya si nos metemos en temas de routers, consola vs Pc... pues imaginense... un mundo.

Saludos.
charlylps escribió:A modo de curiosidad... como se esta hablando bastante sobre el tema de conexion y la forma que tiene el juego de hacer matchmaking primando la habilidad sobre el ping. Creo q hay que tener en cuenta a parte de este que es el mas importante otros aspectos.
Con el crossplay activado comparando el input lag de los mandos mas comunes PS4 y Xbox One. El mando de Xbox One es aproximadamente 4ms mas lento que el mando de PS4.
Incluso mas notorio es el tema de las TV. Mi tele que supuestamente tiene un bajo input lag en el modo juego tiene un input lag de 21.3ms, sin el modo juego sube a 50.2ms... y si ya le dejas algun tipo de filtro de los que viene por defecto llega casi a los 100ms de retardo. Con esto quiero decir que habra mucha gente que compre teles sin mirar este dato y tenga teles que se vean de escandalo pero este jugando con un input lag altisimo. Y ya si no las configuran en el modo juego no te cuento.
Otro punto a tener en cuenta este año es el tema de las miras que te dan mas comodidad y seguridad al disparar pero como te topes con alguien habilidoso sin mira y con el arma bien configurada para apuntar rapido vas "cagao" no vas a ganar un 1vs1 a no ser que lo pilles de espalda.
Con esto no quiero decir que el sistema de matchmaking sea perfecto pero hay muchos mas factores a parte de este.
Yo sin tener puta idea de nada he llegado a estas conclusiones... ya si nos metemos en temas de routers, consola vs Pc... pues imaginense... un mundo.

Saludos.


AMEN COMPAÑERO!! Pero no, la culpa no es de todo eso y más, la culpa es de el juego que es una mierda... En fin. He dejado de entrar en los foros porque es cansino leer tanto lloriqueo por cuestiones obvias. Venga un saludo y a disfrutar.. El que quiera.
3933 respuestas