[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

charlylps escribió:A modo de curiosidad... como se esta hablando bastante sobre el tema de conexion y la forma que tiene el juego de hacer matchmaking primando la habilidad sobre el ping. Creo q hay que tener en cuenta a parte de este que es el mas importante otros aspectos.
Con el crossplay activado comparando el input lag de los mandos mas comunes PS4 y Xbox One. El mando de Xbox One es aproximadamente 4ms mas lento que el mando de PS4.
Incluso mas notorio es el tema de las TV. Mi tele que supuestamente tiene un bajo input lag en el modo juego tiene un input lag de 21.3ms, sin el modo juego sube a 50.2ms... y si ya le dejas algun tipo de filtro de los que viene por defecto llega casi a los 100ms de retardo. Con esto quiero decir que habra mucha gente que compre teles sin mirar este dato y tenga teles que se vean de escandalo pero este jugando con un input lag altisimo. Y ya si no las configuran en el modo juego no te cuento.
Otro punto a tener en cuenta este año es el tema de las miras que te dan mas comodidad y seguridad al disparar pero como te topes con alguien habilidoso sin mira y con el arma bien configurada para apuntar rapido vas "cagao" no vas a ganar un 1vs1 a no ser que lo pilles de espalda.
Con esto no quiero decir que el sistema de matchmaking sea perfecto pero hay muchos mas factores a parte de este.
Yo sin tener puta idea de nada he llegado a estas conclusiones... ya si nos metemos en temas de routers, consola vs Pc... pues imaginense... un mundo.

Saludos.

Mejor explicado imposible jejejeje y un buen razer hace por cable y la tele con 21ms

Imagen
upload images
Cada vez hay mas mapas que van a tirones.Lo de Picadilly es ya de traca.Ese mapa ya no lo arreglan ni de coña.COn la de millones que ganan en estos juegos y no hacen nada.En fin,la culpa es nuestra por pagar los juegos hechos a medias,con 5 mapas de inicio y con errores imperdonables.

Dicho esto,para mi es el mejor al que he jugado y tengo todos y encima me quedo muchisimas veces el primero o entre los 3 primeros.

Saludos !!!!!!!!
Obra maestra de juego retomando la vieja escuela
die4554 escribió:
elmasmalo escribió:Alguna oferta buena en digital?

Me uno a la pregunta [+risas]

Vuelvo a preguntar por si alguien sabe.
De momento lo más barato que he visto es en la propia Store de Microsoft por unos 58€ la edición normal, pero si alguien sabe algún sitio que salga mejor...
Saludos
guiller6969 escribió:Obra maestra de juego retomando la vieja escuela


La campaña es muy buena,a mi almenos me gustó mucho.
kikupitu escribió:
Feeder18 escribió:Chicos, siento si esto ya se ha preguntado antes ( he leído alguna páginas anteriores pero no he logrado encontrar nada ), alguno le ocurre que en el propio aparece la NAT moderada mientras que en la propia Xbox One aparece abierta???

Esto antes no me ocurría, pero desde la ultima actualización sí aparece como Moderada ( sólo en el juego ). En la consola aparece NaT abierta,

Gracias por adelantado!!

xbox 88 88 UDP
xbox2 80 80 TCP
xbox3 53 53 both
xbox4 3074 3074 both
xbox5 500 500 UDP
xbox6 3544 3544 UDP
xbox7 4500 4500 UDP
Xbox8 3076 3076 both
Xbox9 3075 3075 both

Abre estos puertos en tu router, sobre todo los 2 de abajo.
Sacado de la info que puso el compañero ROCKER [bye]



Gracias!! Al final todo solucionado con los puertos. Lo que me extrañaba era precisamente que la consola me están dando Nat abierta y el juego moderada.

Gracias d e nuevo!!
charlylps escribió:A modo de curiosidad... como se esta hablando bastante sobre el tema de conexion y la forma que tiene el juego de hacer matchmaking primando la habilidad sobre el ping. Creo q hay que tener en cuenta a parte de este que es el mas importante otros aspectos.
Con el crossplay activado comparando el input lag de los mandos mas comunes PS4 y Xbox One. El mando de Xbox One es aproximadamente 4ms mas lento que el mando de PS4.
Incluso mas notorio es el tema de las TV. Mi tele que supuestamente tiene un bajo input lag en el modo juego tiene un input lag de 21.3ms, sin el modo juego sube a 50.2ms... y si ya le dejas algun tipo de filtro de los que viene por defecto llega casi a los 100ms de retardo. Con esto quiero decir que habra mucha gente que compre teles sin mirar este dato y tenga teles que se vean de escandalo pero este jugando con un input lag altisimo. Y ya si no las configuran en el modo juego no te cuento.
Otro punto a tener en cuenta este año es el tema de las miras que te dan mas comodidad y seguridad al disparar pero como te topes con alguien habilidoso sin mira y con el arma bien configurada para apuntar rapido vas "cagao" no vas a ganar un 1vs1 a no ser que lo pilles de espalda.
Con esto no quiero decir que el sistema de matchmaking sea perfecto pero hay muchos mas factores a parte de este.
Yo sin tener puta idea de nada he llegado a estas conclusiones... ya si nos metemos en temas de routers, consola vs Pc... pues imaginense... un mundo.

Saludos.



Y si se conecta con un cable USB a la consola?
ReinRaus escribió:
charlylps escribió:A modo de curiosidad... como se esta hablando bastante sobre el tema de conexion y la forma que tiene el juego de hacer matchmaking primando la habilidad sobre el ping. Creo q hay que tener en cuenta a parte de este que es el mas importante otros aspectos.
Con el crossplay activado comparando el input lag de los mandos mas comunes PS4 y Xbox One. El mando de Xbox One es aproximadamente 4ms mas lento que el mando de PS4.
Incluso mas notorio es el tema de las TV. Mi tele que supuestamente tiene un bajo input lag en el modo juego tiene un input lag de 21.3ms, sin el modo juego sube a 50.2ms... y si ya le dejas algun tipo de filtro de los que viene por defecto llega casi a los 100ms de retardo. Con esto quiero decir que habra mucha gente que compre teles sin mirar este dato y tenga teles que se vean de escandalo pero este jugando con un input lag altisimo. Y ya si no las configuran en el modo juego no te cuento.
Otro punto a tener en cuenta este año es el tema de las miras que te dan mas comodidad y seguridad al disparar pero como te topes con alguien habilidoso sin mira y con el arma bien configurada para apuntar rapido vas "cagao" no vas a ganar un 1vs1 a no ser que lo pilles de espalda.
Con esto no quiero decir que el sistema de matchmaking sea perfecto pero hay muchos mas factores a parte de este.
Yo sin tener puta idea de nada he llegado a estas conclusiones... ya si nos metemos en temas de routers, consola vs Pc... pues imaginense... un mundo.

Saludos.



Y si se conecta con un cable USB a la consola?


El mando estándar siempre conecta por bluetooth el cable solo es método de carga o transferencia de datos en pc por lo que tengo leído en Reddit
Yo respecto a este tema de los mandos y el conector usb, sí he hay algún vídeo de algún youtuber haciendo referencia a que ese input lag baja al jugar con el cable conectado. Dicho vídeo se hizo cuando salió Halo 5 y se hacía referencia al multi de Halo.

Yo no tengo ni idea de si será verdad, pero sí es cierto que siempre tendrá un input lag más bajo un mando con cable que uno por bluetooth ( pero si pasa como dice el compañero que al final predomina el bluetooth m, pues de poco sirve conectarlo ). Yo con los arcade stick sí noto mayor rapidez de respuesta en KI y Soul Calibur.

Saludos!!
Pues yo tengo entendido que los mandos oficiales de ONE aunque los conectes por cable lo único que hace es proporcionar alimentación eléctrica, que siguen funcionando de forma inalámbrica.
Sabéis donde se puede comprar este juego a buen precio?
Tambien el HDR mete imputlag,igual hay que tener eso en cuenta¿?.
ReinRaus escribió:
charlylps escribió:A modo de curiosidad... como se esta hablando bastante sobre el tema de conexion y la forma que tiene el juego de hacer matchmaking primando la habilidad sobre el ping. Creo q hay que tener en cuenta a parte de este que es el mas importante otros aspectos.
Con el crossplay activado comparando el input lag de los mandos mas comunes PS4 y Xbox One. El mando de Xbox One es aproximadamente 4ms mas lento que el mando de PS4.
Incluso mas notorio es el tema de las TV. Mi tele que supuestamente tiene un bajo input lag en el modo juego tiene un input lag de 21.3ms, sin el modo juego sube a 50.2ms... y si ya le dejas algun tipo de filtro de los que viene por defecto llega casi a los 100ms de retardo. Con esto quiero decir que habra mucha gente que compre teles sin mirar este dato y tenga teles que se vean de escandalo pero este jugando con un input lag altisimo. Y ya si no las configuran en el modo juego no te cuento.
Otro punto a tener en cuenta este año es el tema de las miras que te dan mas comodidad y seguridad al disparar pero como te topes con alguien habilidoso sin mira y con el arma bien configurada para apuntar rapido vas "cagao" no vas a ganar un 1vs1 a no ser que lo pilles de espalda.
Con esto no quiero decir que el sistema de matchmaking sea perfecto pero hay muchos mas factores a parte de este.
Yo sin tener puta idea de nada he llegado a estas conclusiones... ya si nos metemos en temas de routers, consola vs Pc... pues imaginense... un mundo.

Saludos.



Y si se conecta con un cable USB a la consola?

Puedes echarle un ojo a la comparativa de aqui.
https://amp.reddit.com/r/RocketLeague/c ... fo_in_the/
Curiosamente el mando de Xbox One no varia con o sin cable y mas curioso todavia el mando de PS4 aumenta el input lag con el cable conectado.
Saludos.
Buenos dias ¿ a que hora estara disponible la temporada 1 ?

Saludos .
mini_one escribió:Buenos dias ¿ a que hora estara disponible la temporada 1 ?

Saludos .


19:00 hora española.
Los desafios los van a reiniciar o quitar y pondran nuevos o los dejaran y a parte pondran nuevos? Digo los que dan skins de armas como última recompensa
Ya me extrañaba que el pase fuera gratis. 10 euros en cod points si quieres el pase.
Ya se sabía que iba a ser de pago, lo gordo es lo gratis, mapas armas etc

En pase con skins y deba de pago como en fortnite.
Capi America escribió:Los desafios los van a reiniciar o quitar y pondran nuevos o los dejaran y a parte pondran nuevos? Digo los que dan skins de armas como última recompensa


Todo se reinicia,lo de los niveles ya no losé.
Jeremias32 escribió:Ya me extrañaba que el pase fuera gratis. 10 euros en cod points si quieres el pase.


Hay uno gratis y uno de pago.

El de pago sólo añade al gratis: skins de arma, de personaje y algún emblema o medalla.

El gratis lleva las armas nuevas mapas nuevos y misiones nuevas.

Si alguien paga, es porque quiere camuflajes y modelos de personaje.
Buenas chicos, una duda tonta, acabo de instalar el modern warfare y al meterme online me pone que pertenezco a un grupo, el cual no hay nadie y es bastante molesto porque no me deja salirme o eliminarlo y cuando juego online aparece el nombre del grupo, no mi nick, alguien sabe como arreglarlo?
Ya probe en gestión del grupo, etc.. Pero en ninguno da la opción de eliminar grupo o algo así...
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
mullenujo escribió:Sabéis donde se puede comprar este juego a buen precio?

Yo también tengo interés. Alguna oferta? CD Keys?
SeNsh1 escribió:
Jeremias32 escribió:Ya me extrañaba que el pase fuera gratis. 10 euros en cod points si quieres el pase.


Hay uno gratis y uno de pago.

El de pago sólo añade al gratis: skins de arma, de personaje y algún emblema o medalla.

El gratis lleva las armas nuevas mapas nuevos y misiones nuevas.

Si alguien paga, es porque quiere camuflajes y modelos de personaje.


Supongo que algo más llevará el de pago porque pagar por unos camuflajes y unos modelos de personaje tiene tela.
John_Dilinger escribió:
SeNsh1 escribió:
Jeremias32 escribió:Ya me extrañaba que el pase fuera gratis. 10 euros en cod points si quieres el pase.


Hay uno gratis y uno de pago.

El de pago sólo añade al gratis: skins de arma, de personaje y algún emblema o medalla.

El gratis lleva las armas nuevas mapas nuevos y misiones nuevas.

Si alguien paga, es porque quiere camuflajes y modelos de personaje.


Supongo que algo más llevará el de pago porque pagar por unos camuflajes y unos modelos de personaje tiene tela.


Nadie te obliga ni te pone una pistola en la cabeza
Capi America escribió:
John_Dilinger escribió:
SeNsh1 escribió:
Hay uno gratis y uno de pago.

El de pago sólo añade al gratis: skins de arma, de personaje y algún emblema o medalla.

El gratis lleva las armas nuevas mapas nuevos y misiones nuevas.

Si alguien paga, es porque quiere camuflajes y modelos de personaje.


Supongo que algo más llevará el de pago porque pagar por unos camuflajes y unos modelos de personaje tiene tela.


Nadie te obliga ni te pone una pistola en la cabeza


Hombre nada más faltaría porque sinó llamo a mi primo de Zumosol pero digo que algo más llevará aparte de camuflajes y unas skins de personaje.
Es como casi todos los pases de todos los juegos, todo es estetico.
Capi America escribió:Es como casi todos los pases de todos los juegos, todo es estetico.


[oki]
A mi no me sale nada en el bazar para descargar...
Ya lo descargue vamos a proceder
es un gustazo como descarga e instala las actualizaciones en xbox viendo otras plataformas...

Ya que hoy en día es lo que nos toca, por lo menos que vaya rápido

A probar
update echo,me sale el mapa de crash,pero no me sale ni vacant ni shipment,soy el unico?
Rene_18 escribió:
mullenujo escribió:Sabéis donde se puede comprar este juego a buen precio?

Yo también tengo interés. Alguna oferta? CD Keys?

Al final lo compre en Wallapop a 40e aprovechando los envíos gratis por el Cyber Monday.

Esta carísimo en cualquier sitio si no
Otros 19 GB...

Más vale que Scarlett venga con 3 TB de disco duro porque es tremendo lo que ocupan algunos juegos.
Ahora todas las partidas en extremo me salen de noche [facepalm]
jita escribió:Otros 19 GB...

Más vale que Scarlett venga con 3 TB de disco duro porque es tremendo lo que ocupan algunos juegos.


Pues como venga con un SSD de 3TB la consola se va casi a los 1000 euros..bueno lo mismo los de Xbox nos lo regala junto a la consola viendo lo del Game Pass a 1 euro y una consola completamente digital por apenas 100 euros hace unos días atrás.
Como se desbloquean las armas nuevas?
Pues he notado algunos cambios a mejor , la paleta de colores y el tono de negro en cuanto a imagen, quizás ahora el hdr se vea mejor.


Me ha parecido que picadilly es más estable en cuanto a fps.
ram escribió:Pues he notado algunos cambios a mejor , la paleta de colores y el tono de negro en cuanto a imagen, quizás ahora el hdr se vea mejor.


Me ha parecido que picadilly es más estable en cuanto a fps.


Pues estaría muy bien que también se arreglara la rotación de mapas porque me sé el mapa de Petrograd con los ojos cerrados.
John_Dilinger escribió:
ram escribió:Pues he notado algunos cambios a mejor , la paleta de colores y el tono de negro en cuanto a imagen, quizás ahora el hdr se vea mejor.


Me ha parecido que picadilly es más estable en cuanto a fps.


Pues estaría muy bien que también se arreglara la rotación de mapas porque me sé el mapa de Petrograd con los ojos cerrados.



Cierto, ayer jugue 3 seguidos en picadilly, el mapa que más odio .
ram escribió:
John_Dilinger escribió:
ram escribió:Pues he notado algunos cambios a mejor , la paleta de colores y el tono de negro en cuanto a imagen, quizás ahora el hdr se vea mejor.


Me ha parecido que picadilly es más estable en cuanto a fps.


Pues estaría muy bien que también se arreglara la rotación de mapas porque me sé el mapa de Petrograd con los ojos cerrados.



Cierto, ayer jugue 3 seguidos en picadilly, el mapa que más odio .


Tu picadilly y yo el del puente del Eufrates.
John_Dilinger escribió:
ram escribió:
John_Dilinger escribió:
Pues estaría muy bien que también se arreglara la rotación de mapas porque me sé el mapa de Petrograd con los ojos cerrados.



Cierto, ayer jugue 3 seguidos en picadilly, el mapa que más odio .


Tu picadilly y yo el del puente del Eufrates.



Directamente no juego dominio de 10 , solo domino de 6 y baja confirmada y algún duelo por equipos.
Kandem está baneado por "SPAM"
Han quitado la de shoot? Y la han sustituido por crash?
Kandem escribió:Han quitado la de shoot? Y la han sustituido por crash?



Eso parece al menos desde el menú, no sé si saldrá en la rotación de mapas.
Kandem está baneado por "SPAM"
ram escribió:
Kandem escribió:Han quitado la de shoot? Y la han sustituido por crash?



Eso parece al menos desde el menú, no sé si saldrá en la rotación de mapas.


Pues vaya faera. Ya podrían quitar el puñetero picadilly y dejar el shoot...
oscarcanet escribió:Como se desbloquean las armas nuevas?


€€€€ jeje. [fumando]
Habéis notado algo con respecto a la velocidad de movimiento? No parece que corren más?
ram escribió:
Kandem escribió:Han quitado la de shoot? Y la han sustituido por crash?



Eso parece al menos desde el menú, no sé si saldrá en la rotación de mapas.


El mapa shoot sigue disponible,me a salido dos veces seguidas,espero que no quiten ese mapa porque es uno de los más frenéticos y chulos del juego.
Me ha salido Gun Runner en un dominio de 10 vs 10, es un mapa pequeño de 6 v 6 asi que se ha liado parda (para bien!).
Sabeis con que mas mapas han hecho esto?
Emphassis escribió:
oscarcanet escribió:Como se desbloquean las armas nuevas?


€€€€ jeje. [fumando]

Las armas y los mapas n eran gratis? Solo se pagaba por aspectos y skins no? Pq las armas si pueden dar ventajas...
3933 respuestas